Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kikaishikake no Tamashī - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kikaishikake no Tamashī

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 7:56 pm

-¿hmm…?- pude sentir cuando se colgó de mi brazo -¡puedo mover de nuevo mis brazos!- grite contenta cerrando los puños a la altura de mi cintura -venga, vamos, es peligroso estar aquí- le dije a la chica extendiéndole la mano -cuando llegue con Pulse ¡ah! Pulse es mi amigo, es un armadimon, aunque ahora mismo es esta armadura…- mire varias partes de la armadura dando incluso una vuelta -en fin, cuando llegamos fue en un piso superior… quizás hasta arriba encontremos un lugar donde no nos ataquen de nuevo- tras decirle eso me dispuse a subir las escalera; eran muchas y no había un barandal pero si íbamos con cuidado seguro no pasaba nada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 8:09 pm

Lo dicho por Hibiki no era una orden, tampoco estaba obligada o condicionada a seguirla, mas sin embargo lo hice. Subí la larga escalinata una vez recogí al Tartar macho, guardanolo entre mis ropas; alcance a Hibii quiem ya habia subido alguno peldaños tomando su mano como me la habia ofrecido antes. Parecía que Hibiki una vez recupero la movilidad de sus miembros superiores, fue cargada de energía volviéndola a un estado animado y positivo. Me mantuve en silencio mirando con el rabillo del el ojo hacia la lateral inferior, parecía que o había un fondo visible, por lo que una caída desde esta altura o una superior seria peligrosa. ¿A donde abra ido el agresor y de donde salió…?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 8:56 pm

-cielos, es más callada de lo que creía…- pensé mientras subíamos la larga escalinata que rodeaba el sitio donde estábamos -sí que es larga esta escalinata…- me queje y luego me asomé un poco hacia abajo y no vi el final, era como si estuviéramos en una montaña voladora o algo así -hay que tener mucho cuidado- advertí -aunque si llegamos a caer podría abrir un portal al mundo humano, aunque no sé dónde terminaríamos, además… la verdad quisiera que Pulse regresara a la normalidad… hmm, me pregunto cuanto tardara para que vuelve a ser él-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 9:35 pm

Busacando… Buscando… Buscando… búsqueda completada. Digiquartz es un mundo diferente donde el tiempo fluye a una velocidad distinta a la del mundo humano. Una entidad digital llamada Quartzmon la creo con data del mundo humano por lo que tiene una gran semejanza con él, pareciendo una copia. En un punto del tiempo, el digiquartz y el mundo humano se fueron fusionando. Esto fue porque su creador quería volverlos un solo mundo y así…. Acceso denegado, información omitida. En la actualidad solo se pueden hacer Digixros con 2 digimon –recite la información – Hay una gran posibilidad de que al caer y abrir un portal al mundo humano terminemos en la misma situación o dentro de alguna construcción humana real –orando esa posibilidad la jale hacia atrás para alejarle de la orilla.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 10:16 pm

Me quede boquiabierta cuando dijo toda la información del lugar y también con su teoría -wooow…- pude decir mientras me alejaba de la orilla -¡eso fue sorprendente! ¿sabes mucho, cierto? Qué envidia me das, a mí me cuesta trabajo hasta aprender lo de la escuela- me reí un poco por lo que dije -Pulse me había dicho un poco sobre este sitio, pero nada tan exacto como lo tuyo ¿sabes cuánto tiempo estaremos los 2 así?- le pregunte curiosa volviendo a subir las escaleras
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 10:34 pm

Me fue imposible determinar el tiempo de duración del efecto del loader ajeno, con lo cual volví a seguirla en silencio expectante de llegar a la cúspide de la escalinata, no comprendía porque quería llegar hasta la cima. Sus palabras diciendo que estaba perdida resonaron en mis memorias ¿Buscaba un punto donde ver todo para encontrarme?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 10:59 pm

Y de nuevo se quedó callada -cielos...- pensé cansada. Al final decidí no forzarla a hablar si no quería, simplemente subí las escaleras sonriendo y tarareando una de las canciones de Kanade-san. Paso un rato y al fin conseguimos llegar l final de las escaleras. Solté su mano y me adelante un poco -sin contar el digimon de hace rato, este lugar es genial, como salido de un video juego- dije admirando todo, como dijo ella, era muy parecido al mudo real pero aun así era diferente -Kanade-san seguro vino muchas veces a este mundo, me pregunto si Blaze también viene muy seguido, tenía dos digimon, así que igual y si...- hablaba conmigo misma pues seguro ella no me respondería
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Mayo 19, 2016 11:20 pm

Con su meta al fin conseguida, se adelantó por su cuenta, siguiendo si ejemplo, el Tartar salto de mis ropajes corriendo sin rumbo fijo para caer a un lado, acto seguido se retorció. Para verle mejor me recosté a su lado, sus signos vitales volvieron a decaer; posiblemente lo catalogado como dolor le inundaba sus sentidos…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 11:34 pm

-luego de todo lo que ha pasado a mí ya me dio mucha hambre ¿y a ti?- cuando me gire ella estaba tirada en el suelo -¿no hablaba por que se sentía mal?- pensé preocupada corriendo hacia ella -¡hey! ¿qué paso? ¿estas bien?- me di cuenta que estaba observando al insecto de antes -¿esta herido?- mi pregunta se respondió sola cuando el insecto quedo de espaldas al suelo, tenia una cortada en su cuerpo -¡no te rindas ante la muerte!- le dije y tras eso me puse a buscar entre las hierbas. Como este mundo es una réplica del mundo humano estaba segura que podría encontrar una plan en particular que ayudaría al insecto
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Vie Mayo 20, 2016 12:35 am

¿No te rindas ante la muerte? Fue una conjugación de palabras sin sentido para mí – –recogiendo con cuidado al Tartar me reincorpore y busque de la misma forma lo que fuera que buscase Hibiki…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 1:08 am

Escuche el sonido de arrancar yerba y resulto que ella se puso a cortarla sin más -¡es-espera! No agarres cualquiera; estoy buscando una especial, se llama hoja de agua- me rasque la nunca, en este punto no sabía si era inteligente o no… -cuando era niña, mi padre me ponía de esa cuando me lastimaba y estábamos lejos de casa notificando en el campo- expliqué -nunca supe bien para que servía pero papá me decía que con eso me sentiría mejor, y bueno, era verdad-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Vie Mayo 20, 2016 1:26 am

¿Hoja de agua? Buscando… buscando… buscando… búsqueda completada. Familia Asteracae. Familiar de Genus Aquafolia. La substancia desprende propiedades analgésicas y anti-microbios –habiendo encontrado la información y aspecto retome la búsqueda ahora en silencio y sin arrancar hierbas aleatorias. Al encontrarla me le quede viendo fijamente.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 1:53 am

-heh…. Si…- asentí levemente con la cabeza -no tenía idea de que fuera una planta tan genial… papá sí que era genial entonces- pensé y luego me puse a buscar de nuevo la planta. Para cuando me di cuenta ella de también buscar se quedó parada viendo algo fijamente -erm…- me acerque a ella y mire por sobre su hombro -¡hey! es justo esa- dije contenta y seguido corte un par con cuidado, luego busque un par de piedras que no fueran porosas eh hice una como pomada machacando la planta, tome un poco con la punta de mis dedos y aprovechando que ella tenía el insecto en mano le unte en la herida la pomada -con esto te pondrás mejor-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Vie Mayo 20, 2016 2:47 am

Al ver que había encontrado la planta, de manera eficiente la tomo y preparo pese a solo tener piedras de rio en sus manos; eventualmente untó en la herida el ungüento obtenido– ¿Por qué? –le miré analizándola y escaneándola – Los Tartar machos son poco comunes, ¿Lo quieres mantener vivo? –pesé al severo daño en su cuerpo, el Tartar obtuvo una pronta mejoría en sus signos vitales con el ungüento ademas de relajarse en mi palma.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 2:55 am

-¿quieres saber por qué lo ayudo…?- admito que eso me tomo desprevenida -pues realmente no tengo una razón exacta… pero, ¿sabes? no importa que o quien eres pues igualito te vas a morir, pero no por eso de rendirás ante la muerte; debes pelear con todo lo que tengas y si no hay nada que puedas hacer está bien si consigues ayuda de alguien más- explique sincera, pero su mirada fija me puso nerviosa, haciendo que apartara la mía prácticamente dándole la espalda -realmente no soy buena explicando este tipo de cosas…- solté una risilla nerviosa
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 2 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.