Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kikaishikake no Tamashī - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kikaishikake no Tamashī

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Vie Mayo 20, 2016 3:33 am

Se me había presentado un nuevo concepto, y deseaba saber más. De un rápido movimiento me afiance a la protección de su brazo valiéndome de mi mano libre – ¿Hibiki ha recibido ayuda? –empecé a tirar de su brazo para recibir una pronta respuesta de su parte – Dime ¿Hibiki ha recibido ayuda?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 3:46 am

-n-no tienes que tirar de mi- me queje deteniéndola -y si, he recibido ayuda de muchos… de no ser por Kanade-san yo no estaría aquí y ahora- respondí y me senté en una banca que vi cerca -también gracias a mis padres y abuela, sin olvidar mencionar a Pulse… gracias a todos ellos conseguí salir adelante. “Todo saldrá bien” “No te rindas ante la muerte”. Esas frases siempre me han ayudado mucho- cerré los ojos y sonreí recordando. Agarre uno de los tallos de la hoja de agua y lo doble un poco, luego lo acerque a mi boca y soplándole hice una canción que mi papá siempre tocaba cuando me lastimaba y usaba esta misma planta
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Vie Mayo 20, 2016 5:13 pm

Posicionándome junto a Hibiki en la banca observe asombrada como tras hacerle algo en sus manos a uno de los tallos consiguió hacer una pequeña flauta. Replicando sus movimientos corte la misma porción de la planta, sin embargo… el resultado final no se veía como el suyo en lo más mínimo. Deje al Tartar en la banca y me enderece… caminando de un lado a otro frente a Hibiki, debatiéndome a mí misma en pensamiento si debía o no pedirle el pequeño silbato de hierba prestado o no…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Sáb Mayo 21, 2016 12:08 pm

-¿hmm…? jeje- pensé que había algún problema y abrí los ojos, pero solo la vi indecisa caminando frente a mi; deje de tocar y le acerque la flauta improvisada -toma, inténtalo- le sonreí, se veía con ganas y a la vez no de pedírmela, así que solo insistiría si no quería o sabia como aceptarla -vamos- le dedique una de mis mejores y mas grandes sonrisas
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Sáb Mayo 21, 2016 4:40 pm

Exclame en asombro en el momento en que me facilitó el silbato, lo acepte prontamente sentándome de nueva cuenta en la banca, posicionando mis dedos en los mismos puntos donde ella los tenia puse en mi boca la planta y comencé a flotar, sin embargo, por alguna razón el sonido que emitía no era para nada como el suyo. El mío era como simple fricción de aire a presión contra una superficie tensa ¿Por qué? igualmente continúe intentando…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Dom Mayo 22, 2016 11:35 am

-pff… jajaja…- no pude contener la risa por sus intentos de hacer sonar la flauta, recordaba que me había pasado lo mismo cuando mi padre me enseño -estas soplando con mucha fuerza- me pare frente a ella -tienes que ser más gentil, ¿sabes?- le medio explique sonriendo, aun recordaba que justo así me había dicho mi padre
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Mar Mayo 24, 2016 4:28 pm

Deje de soplar para poder escucharle claramente – ¿Gentil…? la mención de esa palabra me dejó en incomprensión total ¿Sí quiera la había empleado alguna vez? – Buscando… buscando… buscando… Encontrado. Gentil: Adjetivo 1.- Que demuestra o se comporta con amabilidad, educación y cortesía. 2.- Que tiene muy buena presencia. –expuse silenciado un momento – ¿Esa correcto emplear esa palabra…?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Mar Mayo 24, 2016 5:39 pm

-¿no lo entiendes…?- pregunte cuando replico lo que dije -uh, bueno…- me cruce de brazos ladeándome un poco, mientras pensaba escuche su definición de “gentil” -¡sí! Si está bien usado, y también tu definición es correcta pero… - lo pensé un poco más cerrando fuertemente los ojos y forzando todas mis neuronas -ahhhh… ¿Cómo podría explicarte…?- murmure abatida, explicar cosas no era mi fuerte, definitivamente solo servía para lanzar golpes por doquier -hmmm… déjame pensar un poco más…- pedí mirando hacia arriba pero aun ladeada y con los brazos cruzados
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Sáb Mayo 28, 2016 1:23 am

En vista que cambio su poción a una inclinada la imite con esperanza de que sirviera para entender sus palabras – ¿…? –Hibiki era un ser que no encajaba en mis parámetros guardados, en verdad me daba mucha curiosidad, parecía tener un conocimiento incluso mayor al mío. Esperé pacientemente su explicación, y creí correcto presentarme – Lambda… Lambda es mi nombre –al decirlo recupere mi postura, aun observándola atentamente.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Sáb Mayo 28, 2016 5:57 pm

-¿…? jajajaja… eres rara- le dije entre risas cuando también se inclinó de lado -¿Lambda…? Así que ese es tu nombre… ¡Jeje! ¡mucho gusto, Lambda!- dije sonriendo extendiéndole la mano para estrechar la suya -me pregunto cuanto tiempo durara esta xros…- pensé viendo mi mano, la armadura en la que pulse se había transformado aún estaba puesta; lo que realmente me preocupaba era Pulse, al fin de cuentas recibimos de lleno el ataque de ese digimon insecto gigante…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Miér Jun 08, 2016 7:48 am

¿Rara…? –aquella afirmación es otra que no podía entender, aun así preferí reservarme esa duda. Sistemáticamente admiro su puño, como si se preguntase algo muy importante. Me limité a observarla atentamente en silencio, dejando pasar el tiempo pacíficamente. En algún punto una imperiosa necesidad de estar más cerca de ella me invadió, terminando por sostener su brazo más próximo a mí; el agarra no tenía fuerza alguna, simplemente quería sentirla – Tibio… –murmure sonriente reposando mi cabeza en su hombro.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Miér Jun 08, 2016 9:21 am

Al final solo me quede sentada junto a ella mirando al infinito con una ligera sonrisa -hacía tiempo que no me quedaba así…- pensé relajada, la pelea de antes parecía un mal sueño o algo parecido -¡…!- me sorprendió que de repente me tomara del brazo, rápidamente voltee a verla con un sonrojo en mi rostro, estaba tan tranquila viendo aun al infinito -…- balbucee cosas sin sentido desviando la mirada y justo en ese momento mi estómago rugió hambriento -lo siento… no desayune hoy- dije rascándome la nuca aún más sonrojada que antes -Lambda-chan, ¿cuál es tu comida favorita?- pregunte curiosa -¡la mía es arroz con arroz!- le dije entusiasmada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Jue Jun 09, 2016 7:23 am

¿Comida… favorita…? –replique analizando su pregunta – Comida… Nunca eh tenido la necesidad de alimento pero… Solicitando permiso –nuevamente intente entablar contacto con Etincel…

*****************

–Lambda nuevamente quería comunicarse conmigo – La humana con la que se encontró… parece que consiguió algo interesante –sonriendo por lo bajo pensé en llamar a Shinya para que fuera por ella, ya que parece siempre renuente a mi abandono de este planeta – Ahora que lo he meditado… Shinya no conoce a Lambda –dejando caer mi cabeza a un lado pensé en una solución – Shinya –desplegué una pantalla holográfica la cual proyectaba al albino digi-human – Necesito que transfieras de regreso a Lambda; se encuentra en el Digiquartz –explique sin exceso de palabras como siempre y adelantándome a su duda agregué – Solo busca a alguien que luzca igual a mi que este acompañada por una humana xroseada con su propio digimon.

*******************

Parece que aún no puedo contactarla –murmuré aferrándome con algo más de fuerza al brazo de Hibiki – Carezco de alimento favorito debido a que nunca he engullido algo que no fuera estrictamente necesario.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Vie Jun 10, 2016 1:04 pm

-¡¿HEEEEH?! ¿cómo que nunca has comido? Tienes toda la apariencia de una humana… incluso Pulse tiene que comer algo…- respondí asombrada por lo que dijo quedándome boquiabierta mientras intentaba hablar con alguien -hmmm… bueno… supongo que no eres ni una humana ni un digimon…- me cruce de brazos pensando -bueno… erm…- quería saber que era ella pero tampoco podía preguntarle sin más… le tomo rato poder decirme su nombre -¡ahem! pues, cuando se deshaga esta xros y podamos ir al mundo humano te invito a comer, ¿te parece bien?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2016 1:24 pm

Caminaba por Japón tranquilamente, no solía quedarme demasiado tiempo en el mundo humano u otras dimensiones pero no tenía demasiadas ganas de regresar pues estaba seguro que podría encontrar esos peces de masa rellenos con chocolate y llevarme varios, inclusive poseía hasta el momento dangos, okonomiyaki en un contenedor de plástico sellado, sopa de mizo, entre muchas otras comidas japonesas que, aunque podía conseguirlas en Ethelentia, sabían mucho mejor caseras, además iba de paso por el mundo humano debido a que el "cuarteto desastre" intentó luchar contra un BlackSaberLeomon, si bien me lo esperaba no podía dejar que se arrojen así de fácil, sin contar que debían pulir esos problemas a los que le sacaron filo, me pregunté que hacían en aquel momento. Una pantalla apareció frente a mi cuando me encontraba en la banca de uno de los parques de Tokio y vi a mi señora mientras comía dangos, me explicó que debía buscar a Lambda- ¿Lamfda? -Pregunté con la boca llena, no me explicó quien era pero llevé una mano a mi frente saludando como militar- Ofkey. -Devoré las tres bolas de dando con sabor a cerezo y coco para levantarme y abrir un portal hacia el Digi-Quartz.

Pasé por el umbral que llevaba a la dimensión alterna y paré en una calle cerca de la ubicación que esperaba, supuse que pa presencia que sentía, similar a la de mi señora era la de Lambda por lo que no me tomó demasiado. A paso felino me acerqué donde se suponía estaba la humana mezclada con sus digimon y Lambda, podría haber aparecido al lado pero prefería no espantar a nadie. En cuanto divisé a la castaña clara y una albina extrqña, definitivamente era ella- Etto~.... ¿Lambda~? Etincel-dono me envía a buscarte. -Ladee mi cabeza con un extraño sentimiento recorriendo mi columna vertebral, de todas formas, para mi, era imposible saberlo todo, solo era un servidor.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 3 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.