Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Lun Abr 18, 2016 12:52 pm


Escuché las palabras del tipo y enserio que me molestaron, pero no debía dejarme llevar por esa ira. -En primer lugar, yo jamas estuve mandando a Angemon, más bien lo estoy ayudando. ¿Y tú que sabes del dinosaurio exactamente?.- Hablé firmemente, no entregaría a Tyrannomon, iba a ayudar a Angemon, sí o sí y no se lo iba a dar a cualquiera, además... ¿De que forma ha sabido que tengo a Tyrannomon?, lo tengo en el Xros Loader sí ¿pero como supo esa parte?, yo solamente estuve durante el accidente nada más él no podía suponer nada, ¿y como ocultar a un Digimon tan grande?, ese tipo parecía ser más listo de lo que parecía, ¿será que conoce las capacidades de mi Xros Loader?, cada vez esto se complicaba más y a esté paso no llegaríamos a nada bueno.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Mar Abr 19, 2016 10:31 am

-de estar callado ahora estas todo hablador, como si fueras el único con derecho a preguntar ¡hmpf- dio un salto y bajo de la rama cayendo junto a su compañero -¿podemos dejar este monologo ya? Mi única misión era llevar a todos los digimon salvajes de regreso al digimundo- explico bostezando y estirándose con sueño -¿Por qué te empeñas tanto en seguir con esto? Si quisiera matarte lo haría… ¿Crees que esta es la apariencia final de mi compañero? ¡hmpf! si de verdad eres tan calmo, date cuenta cuando debes creer ciegamente y callarte-

-¿de verdad solo llevas a los digimon a casa…?- cuestiono en ángel aun dudando

-otro más…- dijo fastidiado llevándose la mano a la cara -y yo que te veía más inteligente, Angemon… también por eso te iba a encargar a ese crio. Vamos acabemos esto de forma pacífica y no busques sacar información…-

-en parte tiene razón… no tiene sentido tratar de hablar con alguien que no quiere…- te dice el ángel también algo cansado de la situación -solo queda fiarnos de él. Además de que tiene razón en que una mente racional como a mía te serviría-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Mar Abr 19, 2016 12:58 pm


Escuché atentamente al joven cerrando finalmente la boca, solo estaba escuchando ya sin nada que decir, al parecer si podría confiar pero no estaba seguro de igual forma, confiarme de personas así sin más no era lo mio pero bueno al oír a Angemon, simplemente suspiré pesadamente, tenían razón como sea al parecer ahora solo quedaba esa opción. -Tienes razón.- Comenté, no esperaba para nada esto pero no teníamos más alternativas, aunque sospechaba un poco por la palabra "Misión", ¿quien le había encargado dicha misión?, ¿acaso hay una policía con Digimons ahora?, como sea no es momento de pensar esas cosas, salí de mis pensamientos y hablé. -Está bien, te daremos a Tyrannomon.- Hablé dando una decisión finalmente, correcta o no ya había decidido, esto se ponía confuso la verdad. Leomon, notaba ciertamente mi curiosidad y algo de resignación a querer aceptar ayuda pero bueno no eran oponentes de nuestro nivel, además hasta Angemon, estaba de su lado. Leomon, solo se acercó y entró al Loader sin decir una palabra, ya lo entendía así que no teníamos porque combatir más. Estaba molesto aunque no se notará, esa estúpida amenaza de poder matarme si quisiera, pero era obvia la diferencia de poder, ni siquiera Leomon, había Digievolucionado y enserio me molestaban sus palabras, haciéndose ver superior o podría tomarlo como alardear.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Miér Abr 20, 2016 10:20 am

-al fin- dijo el joven aliviado cuando sacaste a Tyannomon de tu loader, el cual estaba tranquilamente dormido. Cuando apareció rompió algunos árboles pero ni con eso despertó. El joven mostro su digivice apuntándolo al dinosaurio, al arecer tenía la misma habilidad de guardar digimon en su interior -en fin, Angemon, te encargo a ese crio… quizás la próxima vez tenga que “explicarle” las cosas de otra forma…- diciendo eso se perdió en la negrura del bosque acompañado de su digimon

-…- dirigió su atención a ti -no lo entiendo muy bien, pero parece que ahora somos compañeros… ¡pero! Si haces algo que dañe a otros sin una razón justa, seré yo el primero en ponerte un alto- advirtió completamente serio
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Miér Abr 20, 2016 3:10 pm


Después de recargar a Tyrannomon, quien dormía se sorprendió al notar ese aparato con la misma habilidad, como sea ya habíamos terminado el caso. Dirigí mi atención hacía el ángel, escuchando atentamente sus palabras. (Y luego soy yo el agresivo... Sin duda Angemon, no era tan pacifico como los demás ángeles pero bueno, cada quien tiene una actitud diferente.) Pensé, por sus palabras, entendía lo que quería decir aunque no debía sonar tan estricto. -Lo sé.- Comenté ya que por parte era lógico, Angemon, me ayudaría a partir de aquí pero claramente por razones justas, vaya pero quizás no sepa que era un Hunter, bah como sea igual tendría que decirlo. Apunté mi Xross Loader a Angemon, esperando tranquilamente que esté entrará por voluntad propia. Para poco después guardarlo y regresar, ya había pasado demasiado esté día y el asunto del ángel justiciero se había cerrado de seguro, pero quien sabe, apenas iniciaban las cosas.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 3 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.