Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Dom Abr 03, 2016 3:09 pm

En los fríos y cruentos picos del Himalaya, se dice que el aterrador hombre de las nieves está al acecho. Últimamente se dice que hay más de uno cazando a los viajeros que se aventuran a escalar las montañas o a los propios residentes nativos; los pocos que sobreviven aseguran ver las  siluetas de criaturas de gran tamaño que con los fuertes vientos de las ventiscas despliegan enormes alas parecidas a las de un murciélago, para colmo respiran el aire ártico al intentar hablar en el resultado de horribles gruñidos que te hielan la sangre

Se sabe que su habitad es cercana a las zonas poco habitadas de los picos pero aun así han tenido avistamientos de estos seres en las cercanías de los pueblos y caminos de transito de mercancía alimentaria o de telas…



Explica como llegas.
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Dom Abr 03, 2016 6:04 pm

Hisako… ¿podrías recordarme como terminamos en una montaña nevada? –sorbí los mocos abrazándome a mí misma hecho bolita en el suelo, había cavado la nieve pues había leído que eso se hacía para guardar el calor que había en la tierra.

No me creías cuando te dije que podía moverme entre realidades y movernos a cualquier parte del mundo humano seria pan comido para mí –explicó con su crepitante voz de ultratumba pasando el dedo índice sobre la cuchilla de su lanza -Deja de estar allí sentado, busquemos algo con lo que… “entretenernos” –exigió tendiéndome la mano.

¡Pero hace un chinguero de frio! Estas pero bien pendeja si crees que me moveré de aquí… regresemos a casa y ya –continúe abrazado a mí mismo temblando, hasta que el loader comenzó a hacer ruiditos raros -Joder, ¿Y ahora qué? –al sacarlo no sé qué demonios pulse pero por un instante se desplego un mapa 3D de las montañas señalando puntos rojos, rápidamente se cerró dicho mapa dejándome estupefacta; recordé que eso paso cuando conocí a Hisako -pues… ya encontré algo interesante –me pare y sacudí como perro -vamos a buscar esos puntos, ¿vale? –comencé a caminar con rumbo donde vi el punto más cercano, aunque cada paso que daba me hundía más y más hasta que caí de cara.

–luego de verme despectiva durante largos y horribles segundos engancho la punta de lanza en mi ropa y me saco de la nieve para devolverme a donde estaba sentada -Patetico… –masculló decepcionada suspirando -Te posicionare… –la maldita loca no me dio tiempo de decirle algo pues se me lanzo encima, metiéndose en mi cuerpo -Ya deberías poder andar sobre la nieve –movió mi cuerpo haciéndome dar un paso sobre la nieve como si subiéramos una escalera y esta vez no me hundí; literalmente sentía el cuerpo más ligero y ya ni notaba el frio.

Tener un fantasma maldito como compañero es más útil de lo que creía –mi alegría desbordaba reflejada en mi animado andar por la nieve volviendo a ir a donde creía a ver visto uno de los puntos rojos.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Lun Abr 04, 2016 6:06 pm

Mientras se dirigen al punto que creen más cercano el clima se pone peor pues las nubes se obscurecen y un fuerte viento azota las montañas creando una tormenta de nieve lo suficientemente fuerte como para dificultar la vista; si bien tu andar debido a la posesión de tu propio digimon no se verá afectada, si la visión…

En su caminata, a lo lejos distingues una especie de silueta bastante diferente a las rocas o montículos de nieve propias de la montaña; esta era relativamente rectangular con un hasta erguida en un extremo; quizás sea una de las maquinas del clima que los países ponen para checar el calentamiento global, pero un “algo” se sube a este extraño rectángulo desplegando una especie de alas retractiles al tiempo que suelta un atroz alarido; el viento es tan fuerte que jala la forma rectangular junto a la creatura alada…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Miér Abr 06, 2016 9:16 pm

El clima se puso feo, como salido de los cuentos nórdicos, y justo como en ellos divisé un “algo” a lo lejos -¡¿Pero qué veo…?! ¡Un lugareño! –me emocione y camine hacia donde estaba la rara silueta sujetando mi cabello con la mano, pues el viento me lo movía a todas partes. Con la ventisca que había, lo que fuera debería de verse desfigurado, seguro solo era un viajero o algo parecido teniendo problemas con el clima.

¿Estás seguro de ir? Si es un local, seguramente se termine llevando un susto al ver a un escuálido chico caminar por sobre la nieve con solo un uniforme escolar por vestimenta –dijo renuente a mi decisión de ir sin más -Por si fuera poco, siento la presencia de digimon.

O sea Hello Hisako, nos conviene toparnos con un digimon o con otra persona; ya que si es lo primero tú te entretienes un rato y si es lo segundo yo obtengo comida gratis; todos felices –explique victorioso y con suma obviedad; aunque estaba dentro de mi podía sentir esa miradita despectiva suya quemándome. Cuando estábamos a pocos metros alce la mano que no sujetaba mi cabello moviéndola a manera de saludo, gritar no sería para nada bueno menos con la nieve suelta que estaba cayendo; un alude era 0 buena idea.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Jue Abr 07, 2016 6:31 pm

Cuando decides hacer tu saludo es que distingues ya de mejor manera la cosa frente a ti, resulto ser un… ¿Carrito de helados? Con un dragón blanco azulado pequeño pero de cabeza algo grande sujetando con todas sus fuerzas la sombrilla que usualmente esta encima de esos carritos; el viento era tan fuerte que la había volteado y prácticamente convertido en una antena parabólica e intentaba llevarse el carrito con todo y el reptil -no… de nuevo…- decía mientras jalaba con todas sus fueras la sombrilla, el carrito no se movía únicamente gracias a la nieve que ya había escalado casi hasta la mitad del carro en si -¡…! Un cliente…- dijo incrédulo al verte -dame… un segundo… y… te… atiendo- consiguió decir aun luchando para que su sombrilla que de hecho era más grande que él se fuera volando
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Sáb Abr 09, 2016 9:39 pm

La sombra resulto ser un dragoncito blanco que me recordó mucho al del señor gritón, solo que este no era de legos sino que más bien era de hielo, tenía problemas con su carrito de ventas, más que nada con la sombrilla de esté. Lo clásico, el fuerte viento la había volteado -Déjanos ayudarte; Hisako-chan, ¿Nos haces el favor? –no pasó nada de tempo antes de que del suelo salieran un par de brazos negros humeantes; estos agarraron la sombrilla jalándola para cerrarla -¿Y qué vendes? –ya sé que no sentía frio, pero un buen chocolate caliente o un cafecito nos caerían como perlas ahora -Hay Dragoncitos en todas partes, que mala pata el nunca toparme con uno –pensé en retrospectiva, ya que el señor gritón tenía uno y ahora tenía uno de hielo frente a mí -No me digas que vendes por aquí tu solo… seguro tienes más compañeros, ¿No? –me aventuré  a preguntar sonriendo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Lun Abr 11, 2016 10:17 am

-wooooow- dijo asombrado el reptil blanco mientras salían los brazos y sin mucha dificultad cerraban la sombrilla. Cuando estuvo cerrada dio un salto para bajar del carrito y quedar frente a tí -vendo los mejores helados del digimundo y mundo real, se llaman “Nicecreame”, ¡¿a qué mola?!- sí que estaba emocionado al hablar de su producto -¡sip! mi hermano me ayuda a vender… aunque por alguna razón que no entendemos los humanos no quieren comprar y siempre salen corriendo como si vieran un Vandemon o algo parecido- explica rascándose la nuca y desviando la mirada -en fin, “Hisako-chan…” ¿Dónde está? Por ayudarme le daré una muestra gratis- propuso abriendo la puertecilla del carrito, el clima había bajado un poco su intensidad, pero la nieve seguía cayendo -todos nuestros sabores están hechos con frutillas del bosque. Y bueno ¿de qué quieren?- sugirió sonriendo ampliamente -primeros clientes y además amables, vamos, pidan con confianza-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Dom Abr 17, 2016 1:00 pm

¿He-helados…? ¿En este sitio… apartado de todo y lleno de nieve…? –me quede sin palabras boquiabierto tratando de entender su lógica. En algún punto me rendí y junte mis manos; incluso me había rendido en la idea de “cazar” a su compañero y a él; al menos este era demasiado inocente -Okaaaay… pero, ¿No crees que sería mejor intentar vender en otro sitio? No se… un lugar… donde haya calor y apetezca algo frio. Quizás para los digimon sea normal comer helado en plena tundra, pero los humanos no somos así de extremistas –le explique lo mejor que pude, sin ser sarcástica o soez. Más bien era comprensible y tranquilo, no quería que me retirara la etiqueta de “amable”.

Podía sentir la miradita de Hisako aun estando en mi interior, ella podía leerme fácilmente y se dio cuenta por donde quería llevar las cosas, pero no interfirió ni dijo nada, solo se quedó poseyendo mi cuerpo como si fuera cosa de todos los… que a estas alturas los es… Te propongo algo, ¿Qué tal si tu hermanito y tú se unen a mí? Hisako y yo viajamos por el mundo humano y digital, seguro que les conseguimos muuuuuchos clientes –me mantuve sonriente y con exaltación al hablar, sentía a Yuki agumon como un niño pequeño, ¿Y cómo se manejan a los niños pequeños? Pues haciendo todo como si fuera la gran cosa por mínimo que fuera.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Dom Abr 17, 2016 2:11 pm

-¿hmm? ¿Qué tiene de malo comer helados en un sitio como este? ¡los nicecream son la delicia helada que le trae calor a tu corazón!- dice decidido cuando te quedas procesando -pues los humanos sí que son raros… si necesitan de un pretexto como ese para comer nicecream…- respondió ahora encogiéndose de hombros

-¿e-eres un… un?- se llevó sus garras a la boca con una clara expresión de sorpresa -¡¿eres un promotor de ventas?!- si antes estaba muy emocionado por toparse a un “cliente” ahora lo estaba aún más -¡n-no sé qué decir! Nunca creimos que un promotor se interesara en nuestros nicecream- con la mirada recorrió todas desesperadamente todo lo que les rodeaba -si mi hermano estuviera aquí sería más fácil decidir para ambos… ¡por favor no desespere! Seguro está por llegar- como si fuera un niño se puso a correr sin moverse del sitio donde estaba parado y agitar sus manos; de verdad… no cabía en sí mismo de la emoción
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Miér Abr 27, 2016 12:28 pm

Los humanos somos muy sensibles y estamos acostumbrados a los contrarios, si tienes calor comes frio y al revés –se me escapo una risa forzada y sin animo, por su parte Hisako-chan comenzaba a exasperarse y luego de la reacción del dragoncito creyéndome promotor de ventas… -n-no, no soy eso… solo soy un estudiante de preparatoria. Viajo por el mundo en búsqueda de… (muy bien Eita, piensa en un pretexto que te haga ganar a este enano y su hermano será pan comido) de amigos, si, si –asentí sonriente juntando mis manos -¿tu hermanito y tú quieren ser mis amigos? Como dije, en mis viajes podrían conseguir muchos clientes.

[i]¿pretendes engañarlos? En cuanto me vean se te acabo el chsitesito[i] –murmuró en mi cabeza; tenía toda la razón del mundo esta vez pero pensaría en esos detalles luego.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Lun Mayo 09, 2016 2:18 am

-¿amigos?- se llevó la garra a la boca pensando -por mi no hay problema… pero…-

- ¡Ice Kamukamu!- se escuchó a unos metros detrás del Yuki Agumon con el que hablas, y de entre la ventisca bolas de nieve se dirigieron hacia ti; rápidamente llego corriendo otro Yuki Agumon pero este lucia diferente, más grande y con correas en las manos -¡huyamos!- le grito desesperado tomando al otro de la mano y saliendo corriendo igual de rápido como llego

El último grito que hizo el nuevo agumon hace que la nueve suelta de la tormenta comience a temblar

-he-hermano… ¡un alude!- y justo con ese grito del primer agumon es que el alude comienza (en la zona donde están corriendo los agumon)


Spoiler:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Miér Mayo 18, 2016 6:28 am

¡…! –de no ser porque Hisako movió rápidamente mi cuerpo dando una voltereta hacia atrás, me hubiera dado de lleno el ataque de otro dragoncito de hielo que salió de no sé dónde. Todo pasaba demasiado rápido, y peor si tenemos en cuenta que soy un ratón de biblioteca. Sentí un temblor y al alzar la mirada me di cuenta que los dragoncitos ya estaban huyendo pero su escape tendría que ser por entre un montonal de nieve que iba en bajada hacia ellos. No sabía que hacer para salvarlos, de Hisako solo sabía que podía teletransportarse pero ¿y luego que? ¿dejar a la nieve engullirnos a todos? Estaba todo frustrado y congelado solo viendo avanzar a la nieve impotente

–con rápidos pasos largos de carrerilla Hisako aun posesionándome se interpuso entre la nieve y los dragoncitos, ella estaba calmada y como si una avalancha fuera menos que nada para ella, separo su brazo derecho de la posesión en mi cuerpo extendiéndolo al frente como quien le dice a alguien que pare. La nieve a nuestro alrededor dejo de caer estando estática aunque la que estaba algo más lejos siguió su cauce estruendoso

¿heh…? –estaba sin palabras viendo a la nieve agruparse sobre nosotros y a nuestros lados -¿están bien ustedes? –pregunte cándido a los dragoncitos detrás de mí, por alguna razón solo podía mover mi brazo derecho que no estaba posesionado por Hisako…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Miér Mayo 18, 2016 8:08 am

Aunque consigues salvar a ambos Yuki Agumon, pero terminan sepultados entre un montón de nieve floja, así que básicamente si tu digimon deja de hacer su ataque quedaran completamente sepultados por la nieve inmediatamente

-s-si, estamos bien, gracias por salvarnos- dijo agradecido el Agumon con el que habías estado hablando todo el tiempo -pero hermano, ¿Qué te pasa…? Atacar a los humanos sin mas no es lo tuyo; mamá se enojara mucho- le dijo a su supuesto hermano

-mamá fue justo la que me dijo que tuviéramos cuidado, que no todos los humanos son bueno. Y mira a este, le sale otro brazo y detiene nieve sin tocarla-

-eso es gracias a Hisako-chan, si no atacaras como loco te pude presentar a ambos-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Miér Mayo 18, 2016 8:40 am

Conseguimos pasar de “guatemala  a guatepeor”, ahora cubiertos de nieve y sin poder movernos libremente, porque si hacíamos un túnel este colapsaría y de dejar de hacer lo que fuera que Hisako hiciera igual nos caía encima esta nieve. Intente pensar en una solución pero la voz de los dos agumon comenzaba a irritarme; al mencionar a su madre me hele de nuevo, pero ahora porque estuve a punto de robarme a los hijos de alguien -¡ho-oh! tu mami tiene razón, pero pueden confiar en mí y en Hisako –dije tranquila -miren, ustedes escapen, Hisako y yo nos tenemos que quedar aquí para que la nieve no se nos venga encima

(¿Sabes que puedo abrir un portal debajo de nosotros? Dejaria de posesionarte haciéndote caer por el portal, cuando la nieve caiga me traspasara--) –fue explicando en una voz tan baja que parecía un pensamiento mío

Que crean que nos sacrificamos por ellos para que traigan a la madre y también la pueda cazar…) –le respondí en pensamiento sonriendo como un sádico, lo bueno era que no me podían ver la cara entre que les daba la espalda y la obscuridad que nos rodeaba -como tenemos que estar quietos para detener la nieve, les abriremos un portal que los llevara fuera de esta cúpula. Así podrán regresar con su madre –había borrado ya la sonrisa y mi rostro estaba tranquilo como siempre; en eso Hisako abrió un portal junto a los agumon, la salida estaría por encima de la nieve
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Miér Mayo 18, 2016 9:54 am

off:

-¡no te preocupes Eita!- el Yuki Agumon amigo tuyo tomo a su hermano rápidamente y cruzo el portal diciéndote antes -traeremos a mamá, seguro ella puede salvarte-

Al salir, rápidamente ese mismo Agumon yuki se fue corriendo a donde vivían y el que te ataco se quedó unos segundos viendo el portal por el que cruzaron pero luego le siguió el paso a su hermano
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.