Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Ficha de Gaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gaku

Mensaje por Gaku el Jue Abr 14, 2016 1:49 pm

DIGIMON Frontier
DE LAS CAIDAS Y LAS DERROTAS MAS FUERTE ME VOLVERE
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Gonzalez guido

Apodos:
Gaku

Edad:
16

Nacionalidad:
argentina

O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
Estudiante

Digivice


El D-Scanner (デ ィ ー ス キ ャ ナ, di Sukyana), o D-Scan para abreviar (D-Tector) es el Digivice usado por los niños elegidos en Digimon Frontier. Estos dispositivos tienen el espíritu de los guerreros legendarios, y permite la “Evolución Spirit", escanear el código de otro Digimon, y se comunican entre sí. Ofanimon También puede comunicarse con los niños a través de los D-Scans.


Funciones

  • Se utiliza para la Evolucion Spirit (Convertir al humano en digimon)
  • Capacidad para almacenar varios espíritus legendarios, que sirven para evolucionar.
  • Analiza los datos de Digimon derrotado y "purificar" ellos (el envío de los datos de vuelta a la aldea de Principios)
  • Puede intercambiar Spirit con otro D-Scanner


.

Descripción Física y Psicológica

es un chico alto y flaco, de unos 187 cm de altura, siempre  vistiendo de azul y verde aunque de vez en cuando de violeta, sus actitudes son siempre alegres y agradables, siempre esta para hecharle una mano a quien lo necesite, aunque puede ser sacado de quisio facilmente, no demuestra enojo  alguno a menos que sea necesario
.

Historia

vivia con su familia en una ciudad tranquila y modesta, guido se  llevaba bien con todas las personas del lugar menos con los brabucones ya que siempre lo molestaba, un dia llendo hacia el colegio recibio un mensaje que le decia que se dirigiera a la estacion de subterraneo para ir hacia un lugar el cual  decia que cumpliria un destino, segui las instrucciones como me decia en el movil llendo por el subterraneo hasta una ciudad vecina, de ahi recibi un mensaje que me decia que tenia que tomar el ascensor y bajar al piso mas bajo. camine en el lugar hasta hallar un ascensor y tomarlo, pulse el boton de subsuelo, el cual suponia que era el mas bajo, cuando me di cuenta que el ascensor bajo mas de la cuenta, me hallaba en un lugar lleno de trenes y niños de mi edad  mas o menos, empece a ver que algunos tomaban el tren asi que decidi hacer lo mismo. al llegar consegui el spirit del elemento sagrado, Angemon pero jamas pude activarlo, hasta que llegue el momento


Digi-Spirit
humano: angemon:
Ataques: Heaven´s Knucle: Reúne poder sagrado en su mano derecha y dispara un rayo de luz sagrada
God Typhoon: Gira en medio del aire y ataca con su Holy Rod, creando un tornado
Holy Rod: Apuñala al oponente con su Holy Rod, como si fuera una Lanza
Angel Slam: Estampa al oponente en el suelo
Staff Sweep: Golpea al oponente con el Holy Rod
Gaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gaku

Mensaje por Gaku el Jue Abr 14, 2016 1:50 pm


     
     

     
Angemon
Elemento: Sagrado

     
     
     
+Ganar-Derrotas
+Amigos-Enemigos
+Confianza-Traición

     

     
Linea Evolutiva

     
Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
     
Spirit Humano:

     
      Nombre: Angemon
      Descripcion: Un Digimon Ángel con seis alas brillantes, cuyo cuerpo está revestido en tela blanca tan puro como para ser divina. Es un ser perfeccionado de la virtud, y aunque se llama un Digimon que trae la felicidad, al confrontar el mal que no deja de atacar, con compostura extrema, hasta que el adversario está completamente aniquilado. En las innumerables ocasiones en que el mundo digital es visitada por una crisis, se dice que desciende para dirigir Digimon del mismo género, y Devimon, que fue ganado por encima al lado oscuro, era originalmente de la misma especie. Su movimiento especial llama la atención al oponente con su puño de oro brillante (Golpe de fe).
      Ataques:
     
   

             
  • Heaven´s Knucle: Reúne poder sagrado en su mano derecha y dispara un rayo de luz sagrada
           God Typhoon: Gira en medio del aire y ataca con su Holy Rod, creando un tornado
           Holy Rod: Apuñala al oponente con su Holy Rod, como si fuera una Lanza
           Angel Slam: Estampa al oponente en el suelo
           Staff Sweep: Golpea al oponente con el Holy Rod.
           
       

     
     
Spirit Animal:

     
      Nombre: Kyubimon
      Descripcion: Un digimon malvado con la forma de un zorro gigante con nueve colas. Se teme que traiga el colapso y la ruina, pero en la antigüedad fue venerado como un mensajero que trae al mundo la paz. Tiene particularmente un alta capacidad, incluso como Renamon, se dice que se encuentra cargado de mucha experiencia para poder evolucionar en Kyuubimon. Su propia fuerza de ataque no es fuerte, pero es bueno en trucos poderosos espirituales. Se dice que las llamas en sus colas son celestiales. Una buena técnica que manipula a voluntad es su Onibidama, en la que hace aparecer fuegos fatuos. Su movimiento especial es quemar al enemigo al aparecer un dragon de llama azul que quema desde sus nueve colas llamado “Koenryū”
      Ataques:
     
   

             
  • Koenryū: Envuelve su cuerpo en llamas tomando la apariencia de un dragón y lo lanza al enemigo
       Koshūgeki: Ataca con un cabezazo de fuego
       Kodengeki: Ataca con un cabezazo electrificado
       Amatsu-kitsune: Junta sus bolas de fuego azul en una gran bola de energía arrojando al oponente desatando un anillo de luz
       Onibidama: Dispara nueve bolas de fuego desde sus colas, las cuales pueden atacar por separado o rodear al enemigo y explotar en un infierno
           
       

     
     
Doble Spirit:

     
      Nombre: Hippogriffomon
      Descripcion: Un digimon bestia mítica con la apariencia de una quimera. Se dice que se convierte por el deseo de Griffomon por evolucionar pero los detalles no son claros. Su inteligencia no es alta como la de Griffomon, y es más cercano a la de una bestia, también su personalidad es algo feroz. Su movimiento especial es esparciendo un viento a una extremadamente alta temperatura (Heat Wave)


      Ataques:
     
   

             
  • Heat Wave: Ráfagas de aire súper caliente
       Sonic Voice: --
       

     
     
Hyper Spirit:

     
      Nombre: Mangaangemon
      Descripcion:Un digimon arcángel con ocho alas plateadas brillantes. La misión en el Digimundo de Holy Angemon es la de un agente de la ley, y su deber es la de supervisar y mandar a muchos digimon ángel. Por otra parte, si bien es el altavoz de la esencia de la “luz”, tratando de preservar el orden del mundo digital, por lo general un cura, pero cuando el mundo digital está envuelto por la esencia de la “obscuridad” cambia a su modo de batalla y ataca al mal. En su modo de batalla, se dice que enfrenta al enemigo con el escudo de rayo en su brazo izquierdo y la sagrada espada excalibur  equipado en su brazo derecho. También, aunque Angemon santo tiene una personalidad llena de dulzura y bondad cuando se encuentra en su modo sacerdote, adquiere una personalidad austera cuando entra en su modo de batalla. Su movimiento especial está invocando una puerta al sub especio de la cual no hay retorno, y dejando al oponente al olvido a través de esta (Heaven's Gate).
      Ataques:
     
   

             
  • Heaven's Gate: Abre un portal de otra dimensión que succiona al oponente y lo sella; o dispara un rayo de luz al oponente desde la puerta (Si consigue atrapar a un oponente que no sea un NPC, un usser, solo será como máximo por 2 turnos)
       Excalibur: Extiende la espada de energía en su brazo derecho y ataca
       Holy Desinfection: Cura estados malditos activos en los aliados
       Shield Counter: Bloquea un ataque con su escudo de rayo, seguido de un corte de su espada
       Holy Jump: Usa poder sagrado para lanzar hacia arriba
           
       

     
     
Ancient Spirit:

     
      Nombre: Seraphimon
      Descripcion:Un digimon Seraph que esta vestido con una armadura sagrada que billa en plata, y pose diez alas doradas. Es un digimon ángel del más alto rango, y manda sobre todos ellos. Aunque su verdadero rostro y personalidad se esconden detrás de una máscara y no se pueden ver, es el mas cercano al “Designio del bien” llamado “dios” se ha dicho que cuando desciende para la batalla final contra las fuerzas obscuras, lo hace para purificar todo. Además, se dice que Demon, quien pertenece al Dark Area y se convirtió en un Digimon Lord demonio, fue originalmente un Seraphimon, Sus movimiento especial es creando 7 esferas de supercaliente luz hacia el oponente (Seven Heavens), y usando el misterio para convertir su mortal vida en un Big Bang (Testament)

      Ataques:
     
   

             
  • Seven Heavens: Dispara 7 grandes orbes de energía sagrada para destruir todo el mal (Aunque los 7 orbes acierte por completo, no destruirán al oponente de su nivel o superior)
       Testament: Se sacrifica a sí mismo para realizar el poder del big bang (Como el nombre lo dice, te suicidas y haces una gran explosión, pero no destruirás y crearas un nuevo universo como dice la teoría)
       Excalibur: Extiende su espada de energía en su brazo derecho y ataca
       Divine Breaker: Envia hacia adelante una esfera de formidable y estridentes relámpagos desde su puño
       Ascension Hallow: Invoca poderosos relámpagos
           
       

     
     

     

     

     
Personalidad

     
siempre actua como protector, tratando de defender tanto a sus compañeros como a los digimon inocentes de los alrededores, en pocas ocaciones es de atacar primero ya que la mayoria de las veces prefiere estudiar los movimientos del oponente para luego contraatacar

      texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
     

     

     

     
Historia

     
texto texto texto texto texto
      OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran, como la historia del elemento que representa su Spirit... o dejarlo sin nada de nada :v
      texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
     

     

     

     


     




_________________
Gaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gaku

Mensaje por Misaka el Vie Abr 15, 2016 5:42 am



Disculpa las molestias que te ocasionaron el Back up, en especial al tener que repostear tu ficha.
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.