Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Ficha Talión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Talión

Mensaje por Talión el Sáb Jul 16, 2016 6:07 am

DIGIMON Tamers
Tal vez no muestre "interés" en las personas a mi alrededor, pero eso no significa que dejen de ser importantes para mí.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Talión

 Apodos:
Emperador blanco

 Edad:
15 años

 Nacionalidad:
Inglaterra.

 O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
............

Digivice y Cartas


El  Digivice D-Ark (D-power) es el digivice usado en Digimon Tamers el cual permite potenciar al digimon compañero con mejoras en sus stats, equipándole armamento o inclusive permitiéndole usar un ataque de otro digimon por medio de cartas al pasarlas por el lector que tiene integrado en lo llamado “Card Slash”
Funciones

  • En conjunto con las tarjetas de Digimon Collector´s, al realizar el “Card Slash” permite potenciar al digimon aliado
  • Se puede utilizar con una tarjeta azul para la Matrix Evolución a nivel perfecto.
  • En la etapa mega permite la evolución Matrix, que es la fusión del tamer con el digimon compañero
  • Puede mostrar lo que está viendo el Digimon (Aunque el digimon se encuentre lejos, permite la comunicación libre con el Tamer)
  • Tiene una enciclopedia Digimon, y permite escanear a los digimon mostrando su información (Que ve el tamer o el digimon compañero)
  • Tiene un radar digimon
  • Puede detectar cuando un Digimon agresivo está cerca
  • Genera un látigo de luz que puede incluso inmovilizar a un Digimon Perfecto
  • Puede curar totalmente al digimon Aliado
  • Pose un reloj ajustable

Cartas:


Nombre: Giga Hand
Tipo: Equip
Descripción: Equipa la gran garra de Mugen Dramon pudiendo disparar 3 poderosos rallos de esta


Nombre: Alias!
Tipo: Support
Descripción:Crea un clon que toma el daño por tu digimon (el clon no hace nada mas)


Nombre: Black Wings
Tipo: Equip
Descripción: Un par de alas negras se equipan al digimon permitiéndole volar


.

Descripción Física y Psicológica

Para empezar su cabello es completamente blanco, desmechado y largo hasta casi llegar a los hombros, con un flequillo entre sus ojos, por cierto estos son rojos intensos, resaltando bastante gracias al color de su cabello y su piel, la cual es bastante palida, sin ningun tipo de cicatriz o algo por el estilo, los rasgos de su cara son finos y bellos, dandole una apariencia tranquila y solitaria. En cuanto a su ropa, disfruta usar ropajes color negro y gris, generalmente remeras manga corta, con algunas rayas como detalle, mientras que sus pantalones eran bastante normales, algo ajustados, como accesorios solia llevar siempre un collar de cuero negro pegado al cuello.




parece alguien tranquilo en dos segundos puede transformarse en una persona fria que disfruta hacer sufrir a los demas tanto fisica como mentalmente, en cuanto a su actitud tranquila no sale de eso, estar tranquilo sin hablarle a nadie ni molestar a nadie, ya que de hecho es alguien antisocial, es de enojarse con bastante facilidad por lo que mantenerlo de esa manera tranquila es bastante dificil si llegan a hablarle, tambien se aburre facilmente y puede dejarte hablando solo si eso ocurre.

Pero todo esto es solo una mascara, en realidad es alguien ingenuo y podria decirse que timido, le gusta cuidar a sus seres queridos (aunque te diga que no lo seas) y estar en compania de ellos,
.

Historia

Es hijo de dos padres psicólogos. El y su familia viven en Londres, Inglaterra. Su familia paterna viene de ancestros que fueron grandes doctores en su momento de vida, lo que ha dejado a través de generaciones una buena suma de dinero que hasta hoy en día sigue siendo incapaz de contarse o mencionarse sin causar envidia en el ciudadano promedio. El vive dentro de una mansión, y con ''vive'' me refiero no solo a que esa mansión le sirve solo de techo para descansar, sino tambien como unico sitio a donde ir por decisión propia. Desde que tiene memoria, Talión  ha sufrido de un terrible miedo a las personas, sintiendo incluso desconfianza a los mayordomos y sirvientas que le sirven, al igual que a los propios padres que la han engendrado; sin embargo, no se queja, solo lo unico que pide es calma y soledad. Sus padres muchas veces han intentado sacarlo de ahí sin resultado alguno, incluso han notado que el chico  se alteraba demasiado cada vez que la obligaban a salir un paso afuera de su habitación. A diario le hacen sesiones, uno por uno e incluso lo han intentado ambos al mismo tiempo, pero no logran entender porque su hijo odia salir. Llegó un momento en que ambos se resignaron al darse cuenta de que el no sufría ni se quejaba siempre y cuando estuviera en su habitación sin nadie que le hablara o la molestara, y por la felicidad de su hijo, lo dejaron en paz.

El disfrutaba leer historias de cuentos y fantasías desde que era  pequeño; historias como en las que existen las hadas, los bosques encantados en donde los animales hablaban y habían princesas y magos dentro de ellas. El pasaba sus días leyendo esta clase de historias sin importar el grosor del libro. El ultimo libro que leyó, uno de sus favoritos, era el conocido como ''Mobidick''.

Una cálida noche, el soñó que el era el pescador del libro. Podía reconocer perfectamente el lugar en el que se encontraba, fue entonces que escuchó un sonido pasar rápidamente por el lugar, un sonido de golpeteo seguido de un constante ''Tic'' y ''Tac''. Aún no sabiendo de que se trataba,Talión se aproximo a popa en el barco donde podía divisar una enorme silueta blanca era Mobidick la ballena legendaria.

El se detuvo. Miró a sus espaldas donde podía reflejarse su habitación, y miró hacia delante donde solo se veía la oscuridad del  mar y las olas golpeando el barco. Por más que dudó y dudó, el molesto sonido del ''Tic'' y del ''Tac'' resonaba en su cabeza, decidiendo a ultimo momento lanzar el arpón para golpear la ballena, mientras la gran ballena caía, pudo observar un extraño artefacto que resplandecía un color muy similar al de los ojos de la gran blanca ballena. Talión  extendió su brazo lo más que pudo hacia la gran ballena que yacia en el agua y, en el momento en que tomó el dispositivo que se encontraba en el agujero del cuerpo que le hizo con el arpón, despertó.

Sin embargo, al abrir los ojos, ya no estaba el techo de su habitación... sino el hermoso color azul del cielo y un extraño ser junto  a el era un Black Guilmon el cual le comento que era su compañero y que para que ambos fueran fuertes debian derrotar a todo ser que se encontraran y así emprendieron un viaje para conseguir poder por el digimundo.



Digimon
Black Guilmon;Un Digimon con una característica de la personalidad feroz de las bestias carnívoras. Es en el mismo nivel que Guilmon en términos de parámetros. La naturaleza salvaje de un atributo Virus Digimon muestra con más fuerza en la comparó con Guilmon.

-Fire Grenade: Escupe una bala llama negra, que detona cuando hace contacto con una diana.

-Virus Breath: Escupe llamas negras llenas de virus informáticos.

-Rock Crusher:Entrelaza sus garras, salta en el aire y cierra de golpe su puño ya sea en el suelo (para crear una especie de temblor) o que golpea directamente el digimon enemigo.

 










Nombre del digimon
Subtítulo precioso o frase relacionada



Dato 1Dato 2
Dato 3Dato 4
Dato 5Dato 6


Linea Evolutiva

Especificaciones de control de color: Blanco normal texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita
Bebe 1:


Nombre: Jyarimon
Descripcion:  Tiene pequeños colmillos densamente concentrados en crecimiento dentro de su boca, y se prevé que crezca en un poderoso dragón-especies de Digimon. A pesar de que no tiene poder, tiene la disposición para hacer frente a aquellos con cuerpos más grandes que la suya, y que se convierte en la razón de su baja tasa de supervivencia. Ataca con burbujas calentadas por las altas temperaturas constantes dentro de su cuerpo.
Ataques:

  • Nekki wo Obita Awa:dispara bolas de fuego pequeñas de tamaño


Bebe II:


Nombre: Gigimon
Descripcion: Un Digimon de cuatro patas bebé que creció de Jyarimon . Sus características físicas son similares a los de Tokomon , y hay colmillos poderosos que crecen dentro de su boca. Sin embargo, a diferencia de Tokomon, que evoluciona en el mamífero-especies, Gigimon, que evoluciona en el Dragón de la misma especie, tiene una personalidad áspera, y es feroz a pesar de su pequeño tamaño.
Ataques:

  • Hot Bite:Ataca con un ataque de mordedura con brasas en la boca.

Rookie:


Nombre: Black Guilmon
Descripcion: Un Digimon con una característica de la personalidad feroz de las bestias carnívoras. Es en el mismo nivel que Guilmon en términos de parámetros. La naturaleza salvaje de un atributo Virus Digimon muestra con más fuerza en la comparó con Guilmon.
Ataques:

  • Fire Grenade: Escupe una bala llama negra, que detona cuando hace contacto con una diana.
  • Virus Breath: Escupe llamas negras llenas de virus informáticos.
  • Rock Crusher: Entrelaza sus garras, salta en el aire y cierra de golpe su puño ya sea en el suelo (para crear una especie de temblor) o que golpea directamente el digimon enemigo.

Champion:


Nombre:Black Growmon
Descripcion: Un Demonio Dragón Digimon que se llama el "Demonio Dragón Jet-negro". A pesar de que es fundamentalmente la misma especie que Growmon , que tiene más de la naturaleza de un Virus de la misma especie, y se dice que es la forma natural de Growmon.
Ataques:

  • Exhaust Flame : Respira una corriente de fuego de su boca.
  • Plasma Blade: Calienta las cuchillas en los brazos y las rebanadas en el enemigo haciendo girar en un círculo a velocidades extremadamente rápidas.
  • Dark Blade: Ataca con las garras electrificadas de una mano.


Perfect:


Nombre: Black Megalogrowmon
Descripcion: Cyborg Digimon que se desarrolló de Negro Growmon . Al igual Negro Growmon, su naturaleza Virus-especies se expresa por su aspecto más oscuro, y se le llama el "Negro Dragon Destroyer". Su parte superior del cuerpo se ha metalizado con el metal más fuerte, " Chrome Digizoid ", y es capaz de tomar el vuelo con los dos Vernier unida a sus hombros.
Ataques:

  • Atomic Blaster: Dispara rayos de las dos troneras en su pecho, destruyendo al enemigo en el nivel atómico.
  • Double Edge: Rebanadas al enemigo con el Péndulo cuchillas en sus brazos.

Mega:


Nombre: Chaos dukemon
Descripcion: Otra forma de Dukemon , que ha despertado a sus instintos como un virus de las especies. Su corazón y pensamientos son lado completamente oscuro, y es nada más que el " Digital Hazard " que trae la calamidad al mundo digital .
Ataques:

  • Waking Dead: Arroja una enorme esfera de  energía desde su lanza.
  • Cruel Balmung: Un golpe fuerte usando '' ' Balmung' '' que impacta al enemigo.
  • Shield Destructor:Golpea al enemigo con energía a partir de su escudo Gorgona .
  • espiral Wailer: Ataca con su lanza '' ' Balmung' '' con espirales de relámpago que dispara desde la hoja.


Cambio de Modo:


Nombre: ChaosGallantmon Ruin Mode
Descripcion: ChaosGallantmon Ruin Mode es un ChaosGallantmon que es corrompido totalmente. La base para este ChaosGallantmon parece el Gallantmon original. Es protector del infame Escudo Gorgon y la infernal Lanza Balmung, que parecen versiones corruptas de la Lanza Gram y el Escudo Aegis. ChaosGallantmon Ruin Mode se diferencia de ChaosGallantmon Crimson mode debido a que  es de un color azul cristalino, mientras que el de Gallantmon CM es Rojo intenso.
Ataques:

  • Blade of Hell: Con su gran espada  crea una ráfaga de energía destruyendo a el enemigo
  • hell Mortal: Crea una bola de energía clavándola en la mitad del campo, así se expande destruyendo al enemigo
  • Final incrementing: Al igual que su contraparte, usa el poder de Quo Vadis  Destruye al adversario con todo el poder de la lanza oscura




Personalidad

es sereno y temerario. Él es alimentado e inspirado por sus emociones. Él es muy protector de su Tamer y las personas a su alrededor que se llevan bien con el, pero no está indispuesto a hacer la dolorosa decisión de dejarlos atrás cuando las cosas van mal. Sin embargo, él dice que él lucha para ser más fuerte que cualquier otro. Otro hecho destacable  es que él está dispuesto a ensuciarse las manos por ayudar a sus amigos, y no tiene ningún reparo en destruir a cualquiera que intente dañar a la gente que el quiere.

texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita



Historia

texto texto texto texto texto
OPCIONAL tambien pueden poner otra cosa que quieran... o dejarlo sin nada de nada :v
texto en negrita. texto en itálica. texto en itálica negrita







Última edición por Talión el Dom Jul 17, 2016 1:25 pm, editado 1 vez
Talión
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Talión

Mensaje por Talión el Dom Jul 17, 2016 3:15 am

Siento el doble post pero terminada
Talión
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Talión

Mensaje por Misaka el Dom Jul 17, 2016 12:13 pm

No me cambies y/o inventes efectos a las cartas, las disponibles están aquí

Black Growlmon tiene 7 ataques de los que puedes escoger un máximo de 5

Chaos Dukemon tiene 9 ataques de los que puedes escoger un máximo de 5

ChaosGallantmon Ruin Mode no existe, ponte otro digimon

Trata de traducir mejor y si usas el traductor google, dales algo de sentido
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Talión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.