Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Cybernetic Entities (Version Eul)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order el Vie Nov 11, 2016 9:37 pm

-¿hmmm…?- el arranque de ira del adulto la tomó por sorpresa, más cuando su equipo lo reconoció como portador de un nivel desorbitado -viejo, cal-- ¡¿…!?- cuando fue marcada como objetivo al igual que los Diablomon que seguían congelados en el tiempo se quedó petrificada por un momento, no entendía que demonios le ocurría al viejo y menos por que atacaba. Los misiles fueron disparados antes de que pudiera reaccionar adecuadamente y cuando se disponía a implotarlos antes de tiempo con electricidad la mano gigante de neblina los intercepto -tch... adulto flipado...- gruño quitándose el sudor de la frente

Con su equipo pudo ver el fondo del túnel de donde salía bruma, dándose cuenta del sello. Al ser tan fuerte sabía que con solo fuerza bruta no serviría para encargarse de él. Recordó que además del Gatchmon que estaba con el otro humano había un Hackmon -seguro con él…- murmuro arrojando una descarga eléctrica curva para agarrarlo y arrastrarlo hacia ella -enano, ayúdanos con esa pared del fondo, ¿vale?- pese a que pareció una pregunta, realmente no lo era, pues lo tenía bien sujeto con el brazo; no lo lastimaba pero si evitaría su escape -ustedes, ayúdenos también- dijo al hunter antes de irse al túnel -diviértase, viejo- murmuró para sí misma -Hackmon, hackea el sello, mientras que Gatchmon busca información de la cría y de quien pudo fracturar el sello-
Last Order
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze el Vie Nov 11, 2016 10:24 pm


Fue salvado de manera repentina junto a todo el internet por aquella gran mano, debía de estar agradecido pero no sabia porque Eul, explotaba de esa manera. Al oír a Gatchmon, asintió. -Si, vamos.- Continuó el descenso debían de encontrar algo que los ayudará hasta que finalmente llegaron al lugar de la gran placa, observando atentamente la misma, la cual estaba inclusive quemada. Marcó algo de distancia por seguridad y observo aquellas marcas, intentando aunque sea obtener la clave, sería necesaria para poder ver como solucionarlo. Al observar atentamente las quemaduras logró tener una idea del causante. (Creo saber quien es...) Pensó, sin duda había sido una llama infernal, y creía reconocer al que la lanzo... Más no afirmo nada, aún faltaba descubrir lo que decía todo.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse el Mar Nov 15, 2016 8:12 am

Si tuviera que elegir palabras para comparar y describir el momento en que la mano retuvo los misiles y luego esa voz cuestionara lo que habia hecho, diria que fue como "la sensacion al ir corriendo a gran velocidad por la calle y chocar contra un poste... ** ¡¡¿Como rayos he podido caer en algo tan estupido?!! ** Pensaba, mientras ponia mi mano en mi frente. Habia hecho justo lo opuesto de lo que tenia pensado.

- Tsk... ¿Juego?... -

Mire a la ser sombrio y logicamente supuse que su cambio de tamaño se debia a lo que le habia ordenado a Lachesis que hiciera. ** Bueno, tengo su atencion... No es algo que considere conveniente para mi, pero.... ** Intentaba calmarme y a la vez pensar como hacer para llevar a la criatura y a los digimons lejos y al mismo tiempo salir de una pieza de esa terrible situacion en la que nos habia metido, ya que el comportamiento que mostraba en ese momento no me favorecia para nada, ni a los otros.

- ¿Despreciable?... Quizas, pero no fue del todo por voluntad propia. Gracias a ti, vi cosas que dificilmente pude olvidar años atras, no vayas a creer que esto quedara asi... -

Le dije al ser sombrio y tenebroso. Por un momento baje mi mirada y detras de mi vi al pequeño ser que me estaba observando de forma molesta.

- ¿Que?... Si, si... La embarre, ¡perdon!. ¿O es que no te fijaste en lo que nos hizo ver a todos esa cosa? -

Le dije al digimon de tamaño diminuto con semblante serio. ** Joer, me toca hacer de boy scout ahora... Buff ** Pense.

- Mira "peque", estuvo mal lo de... ¡Oye! -

Estaba por terminar lo que iba a decirle, cuando una mano electrica se lleva al digimon. Trague saliva  y dirigi nuevamente mi mirada a la criatura oscura mientras me partia el craneo pensando, mientras que la Lache estaba atento a cualquier reaccion de la criatura para defendernos.

- Eul, sea lo que sea que estes pensando, mejor date prisa porque esa cosa no se quedara quieta para siempre -

Me dijo mi compañero. Entonces como pude me acerque a Lache y le dije en voz baja...

- Esa cosa se alimenta del daño y la rabia. Atacándole solo le fortaleceremos. Hay que buscar la manera de que esa cosa se aleje de los demas, o, buscar la forma de acabarla... -

** Jo, pero, ¿como? ** Pensaba.

- ¡Mira Eul, alla! -

Lache logro ver el fondo del pasillo y una luz rojiza que brillaba cada vez con mas y mas fuerza...

Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=7aL9SdUu88w

- Shhh... Si, pero ahora ellos tambien van para alla. Dejemos que la UFO-girl y el muchacho se encarguen, mientras le distraemos. -

Le susurre…

- Suena como un buen plan, pero esperemos que ellos puedan hacer algo. Y, por cierto, no creo que los otros estén de buenas con nosotros luego de lo que paso…

El tenia razón. Despues de todo le había ordenado disparar contra todo lo que teníamos en frente… Sabia que había cometido un gravísimo error y tendría que cargar con las consecuencias.

- Es mejor no esperar nada de ellos, pero sea como sea, no vamos a permitir que una mocosa gigante de sombras acabe con nosotros, ¿Cierto Lache?...

Lachesis asintió con la cabeza…

- Ya sabes, solo le llevaremos lo suficientemente lejos, como para apartar su atención de los demás… Luego de eso miraremos la forma de salir de esta.

Tras eso, le indique que disparara unos primeros proyectiles, para luego ser detonados por otra ráfaga, solo con la intención de que estallara en frente a la criatura oscura y hacerla enojar más, para luego llevarla lo más lejos posible.

- ¡Oye, mocosa oscura!... Ven aquí y repíteme en la cara eso que me dijiste antes, a ver si eres taaan mala. Jajaja… -
Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel el Jue Nov 17, 2016 8:22 pm

Spoiler:

¡¿OSAS ACARREARME LA CULPA?! –rugió ignorando en su totalidad todo lo que no fuera el joven adulto. El ser ignorada solo la volvió a un estado por mucho más furioso; la energía que se filtraba por la ruptura del sello se volvió más pesada; ahora no solo era la bruma sanguinolenta, ahora también surgía una especie de flujo, si bien negro como el resto, este nuevo era adornado por destellos bruñidos – ¡POR HUMANOS DEBILES A SUS PROPIAS EMOCIONES IGUALES A TI…! –volvió a rugir, con un severo aumento en su ira.

Todo el tiempo desperdiciado por aquel de piel morena y su serpiente dragonica fue aprovechado por el torrente negro con destellos bruñidos que junto a la sombra descomunal se reunió, formando una figura más pequeña pero que irradiaba la misma energía abismalmente poderosa. Se trataba de una silueta negra con los detalles de su vestir y algunos otros brillando en blanco crepitante, la cual apunto a cada uno con una especie de rifle-guadaña.



La figura abismal se desvaneció, dejando paso libre a los misiles los cuales, tanto la primer como segunda ronda, fueron interceptados por disparos hechos desde las intrigantes armas de la nueva silueta. Sin embargo, los proyectiles no fueron activos, sino consumidos por pequeñas esferas negras que se desplazaron a una velocidad vertiginosa pareciendo pequeñas estrellas fugaces azabache.

Si tan solo –advirtió surgiendo a un lado de tanto el humano como su Digimon, estirando su larga garra para estrujarlos con esta – bazofias como tú no existieran… –sentencio antes de cerrar su enorme garra para consumirlos en la misma substancia que lo fueron los misiles en su momento. Incluso si lograban escapar de la garra, la silueta de figura más cercana a la fémina se mantenía apuntando a la cabeza de cada uno. Parecía que cualquier escapatoria se les había escurrido por entre los dedos tiempo atrás.

Por otro lado, dentro del túnel, la situación era dominada de nueva cuenta por el clon pendenciero. Los Appmon hicieron lo que se les ordeno – Incluso sin intentar tener acceso, me doy cuenta que quien fue sellada aquí pretende salir a como dé lugar –explico el pequeño de ropas obscuras señalando la ruptura en el sello. EN ella comenzaba a emerger un torrente energético abrumador.

¡Meh! Ignorando que la señorita aquí sellada quiere tanto como nosotros meterle una buena paliza al tipo ese… ¡Encontré información de ella bastante interesante! –aclamó victorioso – Aunque los Appmon ya sabíamos un poco de ella, pues es nuestra amiga incluso dentro de este sello--

Por favor, no le hagan hacer bromas de ningún tipo –interrumpió implorando el sombrío en plena labor de desvirtuar la información del sello.

¡Ahem! Margaret Moonlight, fue una elegida que tomo la decisión de ser sellada para servir como catalizador de energías en los enfrentamientos de los Digimon en su universo. Básicamente, por muy fuerte que fuera la batalla y el odio entre Data, Vacuna y Virus, nunca morirán y se verían obligados a hacer las paces por otros medios. Parece que decidió esto cuando su hermana Alice Twilight fue masa… –su sonrisa y alegría se vieron consumadas por un breve silencio, dejándole una mirada dolorosa – Su hermana fue asesinada por otro elegido que las engaño, les hizo creer que el también quería traer el orden… pero solo las usaba conseguir destruirlo todo… –volvio a guardar silencio un instante, organizándose a sí mismo – Parece que odia a todos los que son como ese elegido y el viejo de haya atrás –exclamo como final de su búsqueda informática.

Entonces odiara a la mayoría de los que están elegidos ahora –escupió si temor a represalias de los presentes – Conseguí tener acceso total al sello y puedo rehacerlo mejor que antes, o consumirlo… desactivándolo por completo –explicó con su innata seriedad.

De suprimir el sello, la siguiente habitación que se revelara ante ustedes es la estirpe de la brea, además de que apenas retirar el sello, una bocanada de pestilente aire los recibe. En una especie de altar barroco se encuentra la joven Margaret; parece profundamente dormida, aunque tres cuartas partes de su cuerpo se encuentra o cubierta por la brea, o con restos de chamusquina. De este prácticamente inerte cadáver, emerge el torrente de energía con brillos bruñidos, mientras que la bruma sanguinolenta, es una mezcla de la brea y emociones de la joven. De restaurar el sello, el flujo del torrente como de la neblina y brea se verán por completo mermados, haciendo que todas y cada una de las réplicas de la joven se extingan en su totalidad, aunque el daño a la internet no se verá aliviado ni un céntimo.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order el Vie Nov 18, 2016 11:38 am

-¡hmpf! el viejo se buscó ser atacado, e incluso ahora sigue con lo mismo- dijo enojada -¡solo tira abajo ese sello y liberemos a Margaret!- ordeno al appmon casi rugiendo.

Cuando el sello fue quitado no perdió tiempo y entro en la nueva habitación; apenas vio a Margaret  fue hacia ella y bruscamente la tomo del cuello de la ropa -¡despierta e una vez!- grito antes de darle una cachetada -¡ya va siendo hora que lo hagas! Si incluso puedes hacer una copia tuya ataque al viejo energúmeno, significa que muerta no estas- iba diciéndole mientras le daba una cachetada tras otra si eso no la hacía despertar la tomaría de los hombros y le daría algunas descargas lo suficientemente fuertes como para que reaccionara

Cuando al fin lo hiciera -ódiame si quieres, pero deja de atacar al viejo que entre ambos se cargaran la internet y con eso el poco o nada equilibrio que hay entre los mundos- ordeno decidida, sabía perfectamente que sería el nuevo objetivo de la lolita, pero mejor eso a que el viejo siguiera derrochando poder como si no importara matar a todos
Last Order
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze el Vie Nov 18, 2016 11:58 am


Escuchó atentamente cada detallé de información que le daba aquel Digimon, para poco después oír como la castaña, ordeno directamente a liberar el sello no dijo nada ya que era la mejor decisión. -Entiendo y eso me da a entender que quien perturbo el sello fue Barbamon, comenzando con todos estos eventos.- Comentó sabia eso gracias a la quemadura vista en el sello, ahora tenían casi todas las piezas. (¿Habrá que vencer a ese Digimon?.) Pensó mientras comenzaba adentrarse también viendo como Worst, se encargaba de despertarla. Ahora tenía dudas sobre el verdadero villano.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse el Lun Nov 21, 2016 8:08 am

El Horror:



- ¡Cuidado Eul! -

Grito mi compañero al ver que la mano gigante se aproximaba a nosotros, pero era inútil, estaba petrificado. Aun si mantuviera el deseo de no morir, no podía evitar sentir miedo ante el descomunal tamaño de la mano oscura...

- ¿Que... Demo...?... ¡Ugh!  -

Lachesis me empuja, pero su reacción fue demasiado tardia, ya que lo único que logro, fue que mi cabeza sobresaliera de la mano y por desgracia, el otro ser me tenia en la mira de su cañon.

- (!!!)... La... Lachesis... ¡¡¡Lachesiiiiiis!!! -

La mano había atrapado por completo a mi compañero, de quien no oía nada.. Era molesta la sensación de impotencia y estaba seguro de que moriría, pero no sabia si los muchachos habían logrado hacer algo, por lo que tedria que intentar ganar tiempo con lo poco de vida que me quedaba...

- Des... Graciada... ¿Es todo... Aaag... Lo que puedes hacer?... -

Bueno peques, hasta aquí les llego la distracción... Pensaba, mientras las fuerzas me abandonaba, ya que la mano, aunque no estuviera apretando fuerte, aun asi era suficiente para hacer que el aire me faltara. Mis ojos empezaban a cerrarse solos y aunque suene ridículo o de pelicula, cada recuerdo importante o remarcable de mi vida paso frente a mis ojos y tras eso, todo se puso blanco. Habia quedado incosiente a la suerte de lo que me fuera a pasar.
Eul Tshibarse
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel el Vie Dic 02, 2016 8:25 pm

¡Hmpf! –resonó un eco en la contaminada sala – Que quede constancia de quien ataco a matar primero incluso a seres por completo indefensos.... además, como guirlanda en el pastel, resulta ser bastante exagerado –oró la voz al tiempo que la silueta con figura idéntica a la joven que fue electrificada por la niña eléctrica se desvanecía. Por su parte, la sombra gigantesca libero al humano y su digimon, sin embargo ambos ya habían recibido un severo daño físico.

Tch… –como si fuese un tranquilo amanecer la joven en manos de la clon pendenciera abrió los ojos – Mira que te lanzaste como un bólido a inmovilizar a los Diablomon, mientras que este jovencito aun tras huir de otra batalla se las arregló para acabar aquí… –explicó recargándose en una de las laterales de su recinto de descanso – Sé que cada cual es según su propia limitación, pero… un trio lo logro, otra más dio su vida sin más y la restante se enfrasca en un combate sin miedo o sin perder la cabeza para hacerlo pagar, en cambio el que supone ser un ejemplo a seguir… –se podía entender perfectamente que hablaba consigo misma, incluso pese a tener prendados a ella ambos Appmon en su regazo.

En algún momento de la conversación que sostenía consigo misma, volteo a verlos, con una mirada intensa y fría cuestiono – ¿Están satisfechos con lo que hicieron hasta ahora? –dicha pregunta fue dirigida al trio, inclusive el adulto y su subordinado serían capaces de escucharla pese a ser elaborada con una voz serena.


Eul:
Usuario Eul, debería de agradécele a la admin. Misaka que abogara por su pj tan incansablemente, consiguiendo que solo sufriera un daño severo físico. En primera instancia apenas su personaje fue atrapado por la mano, debió ser consumido, lo estipule perfectamente claro en el post. Su digimon equivalía a 7 cambios de modo… me doy cuenta que no le quedo ni remotamente en claro que significa esto. Espero tenga en cuenta esta oportunidad que se le otorgo, de ser por mi habría muerto por sus propias acciones tiempo atrás.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze el Vie Dic 02, 2016 10:18 pm


Escuchó tranquilamente las palabras de Margaret, la cual después de un rato dirigió finalmente palabras hacía ellos. -Yo sí lo estoy, después de todo ha pesar de lo sucedido llegué lejos.- Respondió el pelicastaño de una manera serena a la pregunta, no era de pensarse mucho ya que por todo lo que paso podría considerarse que había "huido", y aún así logró llegar hasta ahí y con ese progreso podría al menos estar satisfecho con sus acciones. No había tenido el mejor día, pero tampoco el peor.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order el Lun Dic 05, 2016 1:29 am

-¡¿huh?!- respondió Worst al eco que se lavaba las manos de lo sucedido soltando a la lolita -tiene que ser una broma…- murmuró entre dientes abriendo y cerrando con fuerza su puño derecho tratando de calmarse entre escuchando lo que se decía a si misma Margaret

-¡¿Cómo voy a estar satisfecha?! Llegas de la nada luego de ser infectada por Barbamon, atacas al mundo humano, original termina pidiéndonos ayuda y yo termino aquí con mayores probabilidades de morir por culpa del viejo que por tuya o tus digimon, no me importa vivir o morir, pero que sueltes ese tipo de pregunta luego de todo como si fuéramos tus cachorritos esperando una felicitación por hacer bien un truco como si hiciéramos las cosas esperando algo a cambio, de verdad jode. No se los demás, pero al menos nosotras no vamos por allí haciendo las cosas que creemos correctas esperando la felicitación o agradecimiento de alguien- respondido llena de decisión y enojo -antes de seguir con tu test psicológico y existencialista, ¿no tenemos que limpiar las zonas contaminadas de casualidad? Incluso tu aun estas cubierta de esa porquería de la cintura para abajo-
Last Order
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel el Sáb Dic 10, 2016 2:22 pm

Entendo… –respondió reclinándose en su pedestal para segundos después chasquear sus dedos. Aquel acto por simple y despreocupado que pareció,  fue más que de sobra para erradicar la brea y regresar toda la internet a su estado habitual – Solo me tomó desprevenida Barbamon –expresó secamente – Gatchi, Hacky… ¿Me harían el favor de acompañar a estos jóvenes en sus aventuras?.

Por supue-- ¡Me niego…! Los humanos me desagradan más que nunca, primero uno huye sin más y luego sale uno energúmeno… aunque sea seguir a uno de estos no me fio ni un bite

… Bien, Gatchi, hazme el favor de seguir a uno de ellos… Chica clon, dale a la que lidere tu net esto, en cambio, joven… esto es para ti –al orar aquellas ordenes, frente a cada uno apareció una luz, y de ella surgió un aparato parecido a los digivice pero por completo gris, como si estuviese “Muerto”, además de luces que representaban los mental, todos y cada uno – Ahora, regresen al mundo humano, tienen mucho por hacer de ahora en adelante… yo tengo que descansar un poco… eventualmente les citare para explicarles la situación en la que todos están inmiscuidos. –en una lateral, un portal al mundo humano se abrió, mientras que Margaret, acostada plácidamente en su pedestal, quedaba lentamente dormida.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze el Dom Dic 11, 2016 9:07 pm

No le había agradado la actitud de Hackmon, pero la entendía después de todo ¿quien querría estar con un humano después de tal acto de parte del sujeto?. Aunque por lo visto Gatchmon, estaba de acuerdo por lo tanto al ver el aparato lo tomó para fijarse en este. -Entiendo.- Dijo al oír cada una de las indicaciones para luego guardar en su Xros Loader aquellas luces. -Bueno, vámonos.- Al ver la pregunta que tuvo "¿Quieres ayudar a tus seres más cercanos?" y darle "YES" rápidamente se torno, de un color rojo para acabar apareciendo la pulsera en su mano izquierda. -Wow, ahora si.- Cruzo aquel portal esperando que aquel Digimon lo siguiera, al menos aquella extrema aventura había acabado.

_________________

Blaze
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.