Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Fenrir Lawlet (Fen-tan) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Fenrir Lawlet (Fen-tan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenrir Lawlet (Fen-tan) Empty Fenrir Lawlet (Fen-tan)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2016 10:12 am

DIGIMON ADVENTURE // TRI
My life started, the day you released me from my cell and broke those chains.
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Fenrir Lawlet

 Apodos:
Fen-tan, Fen fang

 Edad:
18, aunque aparenta ser de 13

 Nacionalidad:
Desconocida

 O. Sexual:
Bi-sexual, aunque es mas Oni-sexual

Afiliación:
Familia Lawlet.

Digivice y Emblema


Fenrir Lawlet (Fen-tan) Digivice_tri
El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

.

Descripción Física y Psicológica

Posee un cabello teñido de color celeste, tirando a volverse mas oscuro hacia las puntas, en si su cabello es de un color azul verdoso, pero por razones laborales le pidieron que hiciera ello con el fin de ser mas adorable, aunque en parte tambien queria ser mas similar a su hermano mayor. Su estatura es baja llegando apenas al metro 45, asi como tambien siendo una total loli. Sin embargo, pese a su apariencia totalmente infantil Fen-tan tiene una personalidad de lo mas manipuladora, aunque es mejor decir que es "adaptable" pudiendo mostrar inclusive una sincera y calida sonrisa, frente a alguien a quien esta estrangulando sin piedad. Tiene una total devocion hacia la familia que le adopto y mas aun hacia su hermano mayor Ciel, quien fue el encargado de liberarle. Sus codigos morales pueden ser facilmente representados con el hecho de "puedo matar, puedo sonreir, pero todo lo hago en visperas de poder vivir." y "Fuera del trabajo, fuera de la gente, descanzo, duermo o me entreno vehemente." Indicando que la joven toma sus trabajos con una seriedad absoluta, pero una vez esta los termina o se pasa entrenando o durmiendo, si es que no se encuentra en su habitacion desarrollando productos y demas.

Posee una inteligencia prodigia, desde ya, poco se sabe que desde hace mucho tiempo, ella ya conocia a los digimons, minimamente sabia de su existencia, esto ocurrio hace varios años atras, cuando se encontraba en una mision en la cual encontro un huevo extraño, dada su inteligencia y tambien la curiosidad que tenia en aquel entonces la joven comenzo a investigar, usando sus habilidades de hacker y conocimiento de computadoras rapidamente decifro muchas cosas, mas aun cuando el huevo eclosiono y de este salio una extraña criatura, esto le sorprendio mucho, sin embargo, decidio mantenerlo en secreto de su familia para evitar que pudieran surgirle problemas a la misma.

Fenrir tambien tiene un lado muy amable y hasta amoroso con aquellos a los que reconoce, pero puede mostrarse muy fria y diriase hasta monotona si asi lo requiere la situacion, como se ha dicho antes, puede estar matando a alguien y entregandole la mas bella de todas las sonrisas al mismo tiempo.

Pese a su apariencia infantil, no hay que maljuzgarla, es una asesina innata y por propias palabras de Ciel es la menos humana a la hora de tomar su trabajo en serio, por dicho motivo, el padre que adopto a toda la familia Lawlet siempre le encarga trabajos sucios, dado a que su trabajo como idol le permite una cercania especial a casi cualquier persona, pues poco se piensan que bajo esa bella sonrisa y actitud relajada y tierna, esta una loba que facilmente podria arrancarles la cabeza.

((En una nota aparte, su arma de preferencia son dagas que usa para lanzar y hilos de aluminio maleable, ademas de que siempre lleva unas orejas de lobo y una cola que diseño ella misma las cuales se mueven con pulsos mentales haciendoles parecer totalmente reales.)
Estas mintiendo Fen-fen -- Raiona Lawlet.:


.

Historia

"Mi historia comienza, desde aquel momento en que me diste la libertad"

Tal como lo dice, Fenrir Lawlet poco recuerda de su pasado, o mejor dicho, desde antes de conocer a quien hoy en dia es su hermano mayor, previo a ello, Fenrir se la pasaba encerrada en una celda, siendo usada para descubrir codigos secretos en mensajes codificados, tambien era usada para saber por que era asi, por lo que desde pequeña fue sometida a inrreconocibles experimentos "cientificos" si es que asi se le podia llamar a las cosas inhumanas que le hacian pasar desde muy temprana edad y... que era lo que esta pequeña habia hecho para recibir tal trato desde su primera infancia? Simplemente como un juego de niños habia decodifcado las defensas de los paises supuestamente mas avanzados en torno a la tecnologia y lo habia hecho con una pc hecha con partes supuestamente obsoletas.

Debido a esto rapidamente fue puesta en disputa para tratar de conseguir a la "niña prodigio" pues su mera presencia ya indicaba una amplia ventaja para el pais que la obtuviera, desde pequeña, tuvo que ver como enfrente a si adultos se mataban por conseguirla, solo por tener un pedazo de su masa cerebral y por saber que cosas pensaba la joven de apenas 4 años de edad.

En tan solo dos años, Fenrir aprendio muchos idiomas, uno por cada pais que la "capturaba" y llevaba a "un sitio de proteccion para personas superdotadas" mejor conocido como la rumoreada Area 51, en la cual si bien no la trataban como a un extraterreste, si le hacian resolver codigos, someterse a experimentos y en pocas palabras, destrozar no solo la poca infancia que la muchacha tenia, sino tambien hacerle adoptar una forma de vida muy distinta a la de una joven comun.

Al cumplir los 9 años, o al menos ella lo cree asi por lo que su mentalidad le llego a calcular, Fenrir ya era una persona de lo mas miserable, sus ojos, habian perdido todo brillo por la vida y habia derramado muchas lagrimas para ese entonces, despues de todo, sabia que muchas veces, la informacion que ella era forzada a decifrar era usada para asesinar personas, podian decirle que su contribucion ayudaba a salvar vidas, pero aun asi, ella podia sentir como las almas de aquellos que eran asesinados con cada descubrimiento que ella hacia, le carcomian la propia, llevandola a intentar suicidarse sin exito, numerosas veces y por ende siendo aun mas privada de libertades, hasta el punto en el que ya ni le dejaban comer sola, pues inclusive habia intentado atorarse con su cena en una ocasion.

Fue en ese entonces, cuando se encontraba en una celda aislada de cristal, que tuvo otra idea mas, era menos refinada que las anteriores, pero sin duda alguna esta seria efectiva, siempre en cuanto su cuerpo soportara el dolor al que se iba a someter a si misma, ademas de que tenia que tener la fuerza de voluntad para no quedar inconciente pero viva, tenia que matarse si o si en este intento, por lo que comenzo a dar cabezazos suaves a su celda con el fin de ver la resistencia de la misma y de su cuerpo, y tras estar segura movio su cabeza hacia atras y se dio un fuerte golpe con la celda, cortandose la frente pero aun no siendo suficiente para lograr su suicidio.

Fue en su tercer intento que entonces la celda misma estallo y ella quedo paralizada, pues si era asi su plan no tendria exito y en el panico mismo intento tomar uno de los cristales del suelo para luego mirar con temor hacia delante, notando a un joven con un saco de color azul y un arma en la mano, ese joven era Ciel y fue quien le ofrecio su mano con suma amabilidad, sin embargo ante esta accion ella intento clavarse el cristal en el cuello, con el fin de acabar con su vida, poco se sabia que el joven rapidamente tomaria cartas en el asunto y la desmayaria, llevandola con el fuera de aquel lugar.

Una vez la joven desperto, se encontro recostada en un sofa muy comodo, cerca de ella habia una fogata la cual estaba controlada con una pila de piedras, para que el fuego no se propagara, luego de ello noto que se encontraba en una casa hecha ruinas y que el joven que le habia salvado estaba esperando a que ella despertara, una vez lo hizo, el joven le dedico una suave sonrisa y comenzo a hablar con ella con calma con el fin de que ella se calmara, pues al instante quiso quemar sus ropas y por ende a ella misma en la fogata, pero con calma y persuasion Ciel logro hacer que ella se calmara y rompiera en llanto pues el le habia convencido de que a partir del dia de hoy ella seria libre.

Luego de ello ambos abandonaron aquella casa en ruinas pero al marcharse Ciel la prendio fuego y decidio cargar a la joven Fen-tan en brazos, dias mas tarde las organizaciones que le buscaban a ambos encontraron las ruinas incineradas de la casa, junto a un cadaver que estaba en el subterraneo de la misma, y la marca de la familia Lawlet tambien alli, rapidamente se pusieron en contacto con ellos pero fueron convencidos por evidencia //falsa pero contundente// de que la joven habia sido asesinada por Ciel, debido a que este le habia encontrado en un estado muy miserable.

Lawrence Lawlet, padre de la familia Lawlet, se encargo de acallar a ellos que clamaban que la joven seguia con vida, esto era sencillo para alguien que se rumoreaba podia hacer que paises enteros entraran en bancarrota y finalmente la joven obtuvo su libertad.

De manera y forma de pagarles, Fenrir decidio entrenarse con dicha familia en el arte en que sus habilidades fueran de mejor uso, siendo estas las areas sociales y la informatica, volviendose una idol debido a su bella apariencia, ademas de que su cuerpo nunca termino de desarrollarse debido a los experimentos y demas traumas de su niñez, tambien decidio someterse a cirugia laser para cambiar el color de sus ojos, asi como tambien teñir su cabello y ocultar asi las cicatrices que lleva en su frente y en su cuello.

Actualmente es la lider vocal del grupo de idols Wan-Wan Paradise, un grupo bastante popular y reconocido de manera internacional, ella misma diseño las orejas y colas falsas que llevan sus integrantes y que interactuan con ondas cerebrales.

Encuentro con su digimon acompañante.

Comenzo cuando ella tenia una edad relativamnte joven de 12 años, tras una reunion con una comitiva para empezar a trabajar como cantante descubrio en un callejon un huevo extremadamente raro que parecia haber sido escondido, decidio llevarselo con ella y guardarlo pero para su sorpresa al cabo de unas semanas nacio de este una extraña criatura, aun al dia de la fecha es el unico secreto que tiene guardado de su familia, aunque para ser sinceros, solo Ciel es el unico que no habia notado a la criatura antes.



Digimon
 

Hagurumon (Zero)

El digimon que nacio de un huevo era un metalkoromon, al cual ella se encargo de cuidar con todas sus fuerzas, con el pasar de los años, el pequeño metalkoromon evoluciono hasta llegar a la base de novato y ser un Hagurumon, en mas de una ocasion tuvo que disfrazarlo por lo que tiene una tendencia a la ropa y a muchas veces ser sigiloso, algo un tanto exxtraño para un digimon que se la pasa realizando sonidos metalicos todo el tiempo, a diferencia de otros digimons el consume metal, por lo que le fue sencillo a Fen-tan el poder alimentarle y criarlo, generalmente se encuentra en su laboratorio tecnologico en muchas ocasiones haciendose pasar por algun muñeco, en otras ocasiones, se la pasa ayudandole con sus inventos.

en parte le ayudo a desarrollar las invenciones de orejas y cola animal y en si conoce a todos los miembros de la familia Lawlet pues en mas de una ocasion se vio forzado a hacerlo, ya que le querian desarmar para molestarla o simplemente para investigar que no tuviera una bomba o camara filmadora escondida, el unico que desconoce de el es Ciel. Su forma de hablar es muy formal puesto a que fue educado por la propia Fenrir Lawlet aunque tuvo un poco de ayuda por parte de Raiona sin que la primera lo supiera.

Aunque no le pudieron por mas motivo corregir su acento de maquina.

 


Última edición por Ciel Lawlet el Dom Jul 24, 2016 6:41 pm, editado 11 veces (Razón : Upgrades.)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fenrir Lawlet (Fen-tan) Empty Re: Fenrir Lawlet (Fen-tan)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 3:10 pm

Fenrir Lawlet (Fen-tan) TgAUZEB

No están permitidos los personajes totalitarios.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.