Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Ciel Lawlet + Renamon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Ciel Lawlet el Mar Mar 01, 2016 8:55 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
There is no redention to a past made of bloodbaths
Datos básicos
Nombre completo del pj:
Ciel Lawlet

 Apodos:
Ciel

 Edad:
25

 Nacionalidad:
Japonesa - Rusa

 O. Sexual:
Heterosexual

Afiliación:
No posee

Digivice y Emblema


El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

.

Descripción Física y Psicológica

Personalidad: Ciel es una persona bastante cerrada, a simple vista puede dar la imprecion de que es un asesino, o de que estar con el puede llegar a ser muy doloroso, pero simplemente ha tenido una vida un tanto complicada en el mundo humano, por ende es muy probable verlo rondando por el digimundo con el fin de tener aventuras que en el mundo humano no podria tener, tambien, a pesar de ser alguien cerrado, una vez se pegan a el las personas comprenden que en realidad es una muy buena persona que dara todo por sus seres queridos, asi como lo sabe perfectamente su compañera Renamon.
En fin Ciel tiene tambien una preferencia a decir las cosas como son, sin importar si duele o no lo que diga, tambien tiene la cualidad de cocinar muy bien, debido a que su compañera es una vaga
Renamon: No me mires a mi.
En fin, asi es Ciel.


La apariencia fisica de ciel siempre ha sido un problema para el, desde ya sus singulares orejas semi puntiaguidas le dan una apariencia un tanto unica como aterradora, cosa que hizo que su familia le llevara mil veces a la iglesia por creer que era un hijo del demonio o algo asi, sus ojos de un tono celeste claro asi como su cabello de un tono azul oscuro mienten totalmente de su procedencia Japonesa, aunque ni el recuerda donde nacio por lo que dice ser japones ya que ha escapado hacia ese lugar y vivido alli sus ultimos años antes de dejar el mundo humano e ir al digimundo- Es moderadamente algo llegando a medir entre el metro ochenta y ochenta y cinco, posee un color de piel blanquesina que contrasta con su cabello bastante bien.

Gustos:
*cocinar mucho, es su pasatiempo.
*Las artes marciales y las armas exoticas
*las cosas pequeñas y bellas.
*Ser justo

Disgustos:
*Que se metan con personas que no se pueden defender.
*Que se le cuelguen a todo momento
*los lugares cerrados llenos de gente



.

Historia

Historia:
Ciel paso mas de la mitad de su vida solo, abandonado desde los diez años no tuvo mas remedio que empezar a valerse por si mismo, desde pequeño, su apariencia le daba un aspecto que por momentos le hacia temer a sus padre que su hijo era un demonio y fue por ello que una vez cumplio diez años sus PADRES desaparecieron, Ciel no vio otro remedio mas que volcarse al lado oscuro del mundo, como un asesino a sueldo, capaz de pasar desapercibido con naturalidad hizo que este joven se volviera bastante famoso asi como perseguido. Sin embargo a la edad de 20 años descubrio una cosa, su empleador mas seguido le habia estado guardando informacion sobre sus PADRES, ellos en realidad no habian desaparecido, sino que habian sido asesinados por unos agentes de la mafia. por dicho motivo, no demoro mucho en tomar su venganza y comenzar a escapar de ellos, sin embargo una noche lluviosa fue emboscado y dejado bastante mal herido  en el suelo, perdiendo la conciencia por la falta de sangre, no sabe como, pero al despertar se encontraba en un prado de verdes colinas con una pequeña bola de pelos amarilla saltandole al lado


Digimon

Ai

Nivel: Novato.
Tipo: Mujer Bestia.
Atributos: Datos.
Familia: Soldados de Pesadilla, Espíritus de la Naturaleza.

Un digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Renamon es un Digimon cuya relación con el ser humano se expresa sin rodeos, lo que dependiendo de la forma en que fue planteada durante su tiempo como un bebé, se dice que puede evolucionar a una Renamon de inteligencia especialmente elevada. Su alto y delgado, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles, y en lugar de poder que lucha, se burla de los enemigos con distintas artes que utilizan su velocidad.

* Koyosetsu: Dispara diamantes de energía contra el enemigo.

* Kohenkyo: Aparece en la ubicación del oponente, o crea dos clones de sí misma.

* Touhakken: Sus puños se iluminan con fuego azul, y lanza puñetazos contra el rival.

* Kosengeki: Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras

 


Renamon





Renamon (Ai)
Artificial Inteligence NO! AI todo junto



Le gusta mucho su apodo de AiLe gusta la ropa,
Le gusta el takoyakiPese a ser hiperactiva, no le gusta mucho el sonido fuerte.
su color favorito es el amarilloAdmira a su Tamer.


Linea Evolutiva


Bebe 1:


Nombre: Reremon o Relemon
Descripcion: Un Digimon misterioso que se dice que solo puede nacer en las noches de luna. Se dice que cuando un Relemon nace específicamente en una noche de luna llena recibe su poder mágico. Debido a que es nocturna, rara vez aparece en frente de la gente.
Ataques:

  • Henshin (Transformacion): Se transforma en cosas de su mismo tamaño corporal.

Bebe II:


Nombre: Viximon
Descripcion:Un Digimon Bebé nocturno que se desarrolló de Relemon. Debido a que sólo actúa en la tarde y en las noches iluminadas por la luna, se dice que su existencia se encuentra cerca de una ilusión.
Ataques:

  • Sesshouseki (殺生石): Se transforma en piedra y libera un gas venenoso.

Rookie:


Nombre: Renamon
Descripcion: Un Digimon Hombre Bestia que tiene la apariencia de un zorro dorado. Su altura y delgadez, da el aspecto destaca en comparación con otros infantiles.
Ataques:

  • Koyosetsu (狐葉楔): Dispara diamantes de energía contra el enemigo.
  • Kohenkyo (狐変虚): Aparece en la ubicación del oponente, o crea dos clones de sí misma.
  • Touhakken (藤八拳): Sus puños se iluminan con fuego azul, y lanza puñetazos contra el rival
  • Kosengeki (狐閃撃): Carga contra su enemigo pateándolo y desgarrándole con sus afiladas garras.

Champion:


Nombre: Kyubimon
Descripcion: Kyubimon es un Digimon Tipo Bestia Hechizante con nueve colas que se desarrollaron de un Renamon experimentado. Ella está orgullosa de sus poderosas habilidades. En épocas antiguas, la veneraron como el mensajero de la paz. Su nombre proviene de la palabra japonesa Kyūbi que significa nueve colas, su diseño deriva de la mitológica japonesa del Kitsune no Kyūbi (Zorro de las 9 colas), del cual se decía que podía crear fuego de sus colas y que su poder varia dependiendo del numero de colas que tuviera, siendo el de las nueves colas el de mas alto nivel.
Ataques:

  • Koenryu (狐炎龍): Gira rápidamente con el cuerpo envuelto en llamas. El fuego se estira asemejando a un dragón y ataca al enemigo.

  • Onibidama (鬼火玉): Dispara bolas de fuego azul desde sus nueve colas, que pueden atacar individualmente o rodear al enemigo para atacar a la vez.

  • Kodengeki: Ataca con un cabezazo electrizante.

  • Amatsu-kitsune: Emite un grito agudo y convoca a un espíritu sobre el enemigo, el espíritu ataca al enemigo.

Perfect:


Nombre:Taomon
Descripcion: Versado en Onmyoudou, es un Digimon Onmyouji que utiliza libremente todas las técnicas en la batalla. Su facultad de magia es muy elevada, y los ataques con talismanes y encantamientos son su punto fuerte. Además, es un maestro de armas ocultas, y esconde varias armas en sus mangas. No habla mucho debido a su reticencia extrema, y es un ser que vive y se esconde en la oscuridad. Además, es capaz de convertir sus talismanes en shikigami.
Ataques:

  • Bohnhitsusen (梵筆閃): Saca un gran pincel de caligrafía de la manga, dibujando en el aire un símbolo que ataca al enemigo con energía blanca.
  • Hum (うん): Crea un gran escudo basado en el símbolo del ying- yang.
  • Rajas (塵染): Crea un sello y lo tira como un Shuriken.

Mega:


Nombre: Sakuyamon
Descripcion: Se reconoce a este Digimon por llevar un casco tipo corona de faraón pero con forma de zorro y no de chacal, lleva grandes recubrimientos en manos y pies de color púrpura que llevan el símbolo del equilibrio (Ying y Yang), tiene cabello plateado muy largo dividido en dos (en forma de cola de zorro) y un cinturón con cuatro tubos donde surgen los zorros kuda.
Ataques:

  • Izuna (飯綱): Invoca cuatro zorros místicos imbuidos en los poderes del agua, fuego, viento y relámpago. Que obedecen y luchan por Sakuyamon.
  • Kofūsatsu: lanza una carta y sella el poder del enemigo.

  • Chrystal Sphere: Crea una esfera de energía que protege al usuario y a los que están dentro de ella. Daña al enemigo cuando se pone en contacto con ella.

  • Wind Instrument Fox: libera una tormenta de flores de cerezo purificadora.

  • Twin Blades of Beauty and of Truth: usa el Shakujou para crear dos anillos rosado de energía alrededor de ella misma que forma una barrera de petalos de cerezo.

Cambio de Modo:


Nombre: Sakuyamon Amaterasu-mode
Descripcion: Nivel: Mega (cambio de modo)

Familia: Virus Busters

Tipo: Hombre Dios (Aunque es Mujer pero ya que se le va a hacer)

Atributo: Vacuna
Sakuyamon se encomienda enteramente a la diosa del sol Amaterasu, esta en respuesta le entrega su bendicion fundiendo la armadura y baston que Sakuyamon usa normalmente, al igual que su mascara y otorgandole unas ropas similares a las de una miko, en esta forma ella muestra su rostro femenino, al igual que una especie de orbe azulina aparece en la mitad de su pecho esta hecha por digichrome azul, por lo que es un metal muy ligero con atributo viento para mejorar su velocidad, si bien este metal es conocido por ser resistente, la version de Sakuyamon ha sacrificado en parte su resistencia con el fin de aumentar la velocidad y puede ser roto por ataques de digimon tipo mega, o reiterados golpes de digimons del tipo ultra, esta orbe es el nucleo de la energia transmitida por Amaterasu. Cuando esta en una pelea en sus brazos aparecen unos brazaletes con orbes azulinas los cuales estan ligados con la orbe en su pecho y de los cuales puede emitir grandes cantidades de energia luminica en forma de flamas azulinas.

Debido a que ya no posee una armadura que proteja su cuerpo, Sakuyamon obtiene una gran velocidad de movimiento y sus ataques pueden desarrollar una mayor fuerza fisica que en su modo comun, pero su defenza y resistencia son menores a las de su modo normal.

Su personalidad se mantiene alegre y muy jovial, sin embargo suele mantener su cola oculta a casi todo momento, esto es debido a algo muy natural ya que de mantenerla afuera, su falda siempre estaria levantada. En el caso de estar enamorada, al adquirir esta forma suele ser muy timida cuando la persona por la que siente afecto le mira fijamente, llegando hasta ponerse nerviosa.

Las ropas que lleva puesta, son suaves como la seda al tacto, pero resistentes a aptitudes casi insospechadas por quien la viera y juzgara por su tacto, esto es debido a que poseen encantamientos de resistencia que vuelven esta ropa casi irrompible (Meh sino habra mas de un pervertido, ok no XD).

Su altura, al igual que su peso, se reduce considerablemente llegando a casi mas pasar por una humana de un metro ochenta, sin embargo esta reduccion de estatura simplemente hace mas concentrada la acumulacion de energia y flujo de esta en su cuerpo, por lo que es sabio no considerarla una no-amenaza de ser encontrada de forma salvaje, hay ciertas tendencias que dicen que este Digimon, de no ser bien domesticado puede ser muy salvaje, pese a su naturaleza de hombre dios, despues de todo, es una loba.

Hay que destacar, que la gema en su pecho si bien puede ser destruida y por ese tiempo Sakuyamon solo podria pelear de manera normal (Sin el uso de habilidades y con estatus reducido) ella aun puede regenerarla tras descanzar (son tres posts para que se regenere por completo)

Ataques:

  • Rellenar aquí




Personalidad

Personalidad: Una forma de describir su forma de ser, es anunciando que Ai no tiene muchos reales deseos de luchar, esto ocurrio debido a un trauma cuando era una digimon en fase de entrenamiento y era abusada diariamente por un Black Agumon, cuyos abusos cesaron debido a que Ciel aparecio en la vida de la pequeña, tomandole un gran aprecio a Renamon y haciendo que el Black agumon desapareciera, dado esto, en Ai creio un fuerte lazo de admiracion sobre su tamer, llegando al punto en el que le permitio a este, bautizarla,, algo que solo pocos tamers pueden hacer, cuando sus digimon comparten grandes lazos de afecto con ellos.

Dado a eso, Ai tiene un profundo afecto con Ciel, y eso se complementa de las peores maneras posibles con su personaldiad hiperactiva, tecnicamente es como si fuera una niña, totalmente distinta a lo que son los digimons de su casta, si bien tiene orgullo por ser una Renamon, tiene mas orgullo por ser Ai, por lo que si debe ensuciarse como digimon, ya sea por su tamer, como por alguien o algo que le importe a su tamer, no le importara arrancarse la piel o cortarse la cola si ese fuera el caso.

En su personalidad tambien esta el hecho de gustar de cuidar de las personas a las que se siente atraida, ya sean digimon o humanos, ella tiende a demostrar su afecto si es necesario para ella hacerlo, sin embargo, conoce el termino de espacio perosnal (auto impuesto por Ciel una vez que ella le salto encima y el le pego en la cabeza con todas sus fuerzas dejandole un bruto chichon),




Historia


Historia
Mas que contar una historia, Ai prefiere contar el por que llega a admirar a su tamer, despues de todo ella siempre vivio una vida callada y tranquila en el bosque sin problemas en apariencia, pero en realidad era victima de un abuso casi frecuente de un Black agumon, ella aun no era una Renamon por lo que no podia oponersele, sin embargo todo cambio el dia en que encontro un humano en medio del bosque, estaba gravemente herido por lo que le llevo a su casa y le trato las heridas de la manera que pudo, siendo que aun era un digimon en modo entrenamiento no era como si tuviera manos por lo que fue una tarea dificil, sin embargo lo consiguio, el resultado fue que cuando Ciel recobro la conciencia, el decidio pagarle el favor otorgado a el y el hecho de salvarle la vida, por lo que siendo humano y aun estando herido, la protegio cuando el Black agumon decidio volve a abusar de la digimon, dandole el valor para poder digievolucionar a Renamon y que esta le derrotara. Luego de eso decidio que el fuera su tamer, o bueno, eso indicaba el digivice que portaba el joven luego de su digievolucion.








Última edición por Ciel Lawlet el Dom Mayo 08, 2016 5:08 pm, editado 19 veces
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Mar 01, 2016 9:57 pm

De momento todo en orden, completa la imagen del pj, digimon y los datos del pj se ponen en los puntos. Por favor la info sacada de wikimon

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Ciel Lawlet el Vie Mar 11, 2016 3:04 pm

ya esta, aunque, me pregunto si debo agregar la personalidad de Renamon (Ai) al texto o eso se pone aparte?
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Etincel el Vie Mar 11, 2016 6:00 pm

En la ficha principal no hay mucha importancia de colocar o no la personalidad ya que eso se pone en la ficha de evolución que la encontrara Aquí, la que le corresponde es la primera. En ella encontrara como primer apartado la línea evolutiva, seguido el apartado de personalidad y como opcional la historia de su digimon.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Lun Abr 18, 2016 11:51 pm

La información del digimon es de wikia, tendrás que pasarla de Wikimon, wikia esta prohibida.

Y aun falta completar la ficha del digimon correctamente.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Ciel Lawlet el Dom Mayo 08, 2016 5:11 pm

FInalmente esta terminada la ficha mas tardada y lenta en hacerse de la historia!!! Mañana es el fin del mundo!!! Debo aclarar que en si las habildiades del cambio de modo estan ligadas a las habilidades del cambio de modo del Dorumon de Ruyia, por lo que las agregare una vez haya terminado de escribirlas, en si el cambio de modo esta pensado en ser mas del tipo Soporte y defenza que pelea.
Ciel Lawlet
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Mayo 08, 2016 9:13 pm

A mi parecer todo en orden, gracias por corregirlo ^^


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Lawlet + Renamon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.