Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 11:46 pm

-Vale...-observe a hibiki bajándome de andiramon, acercándome a ella, para escuchar con ella la explicación de Kanade sobre los hunters y generales - Y...y ... ¿que somos nosotros? - al preguntar Andiramon comenzo a brillar de nuevo y de un momento a otro se volvió mas pequeño y no parecia Lopmon, se acerco a mi y la cargue la cual bostezo cansada quedándose dormida al momento - ¿que le paso? no parece lopmon -pregunte preocupado - ¿ademas que hacemos ahora? yo tengo hambre...-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Jue Jul 21, 2016 7:02 pm

-eso es algo que deben responder por si mismos- dijo Kanade en una pose y tono completamente geniales -pero estaría genial si no se decantaran por ni uno ni otro, solo sean ustedes mismos y ya- explico sonriente antes de despeinarnos a ambos

-je, je… - tras eso la xros con Pulse se deshizo, separándonos ambos

-me pregunto si en algún momento tendremos un día normal- soltó al aire estirándose con pereza, ahora era como un mono motero, Gokuwmon -des involucionó, ¿era su primera vez evolucionando, no? es normal que tras esa pelea rara regresara a ser un champion- explicó

-yo también tengo hambre…- dije suspirando -pero no creo que podamos ir al mundo humano a comer… y tampoco creo que por aquí encontremos un sitio donde comer…- me colgué del brazo de Gokuwmon lánguidamente -Pulse, tenemos hambre…-

-ya, pero tu solita ya explicaste la situación, Biki-chan-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2016 10:20 pm

Vale kanade- sonríe dejándome revolver el cabello, observe como hibiki volvia a la normalidad y Pulse aparecería, asintiendo ante su explicación, era extraño ver a lopmon así, era muy pequeña, tenia sus 3 cuernos, pero no sus orejas de conejo, aun así era adorable, y mas mientras dormía - Aun tengo que aprender mucho sobre estas cosas- en ese momento, me comenzó a rugir la panza, mirando a hibiki- ¿por que no podemos ir al mundo humano, compramos comida, y luego la traemos aquí?, así comemos todos- di la sugerencia, puesto que tenia mucha hambre, y estaba algo cansado, por toda la situación extraña y correr por mi vida.


.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Jue Jul 21, 2016 10:31 pm

-¡oh! es verdad- caí en cuenta de lo que propuso Steven -Pulse, Kanade, les tocara regresar al loader un rato- dije sonriendo a ambos

-aunque parezco un tanto más humano, soy demasiado alto…- dijo Pulse palmeándose para luego encogerse de hombros -como sea, la comida es más importante- tras decir eso regreso al loader junto a Kanade

-bueno, esto termino bastante loco…- dije abriendo un portal frente nuestro para regresar a nuestro mundo -te tocara guiar, Steven- dije tras cruzar el portal, el cual cerraría una vez Steven también lo cruzara
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2016 11:08 pm

Sonreí al ver que mi idea era la solución al dilema de comida, kanade y pulse volvieron a loader, yo no sabia hacer eso, pero igual no creo que importara mucho llevar a Lopmon(Chocomon), en ese estado, puesto que estaba dormida y parecía un peluche muy adorable, la observe un momento acariciándola, cuando despertara le iba a dar las gracias por su esfuerzo; tuve que disipar esas ideas rápido de momento ya que hibiki ya había abierto un portal y me estaba esperando - Okey - cruce el portal, estaba en casa de nuevo - Ven por aqui cerca hay una tienda de pizza, le agregan cualquier ingrediente que quieras y todo es muy fresco -comente sonriendole a hibiki para luego comenzar a caminar. Tras llegar a la tienda, todos los presentes me saludaron así como la chica que atendía a - ¡Hola todos!- respondí animado el saludo, acercándome al mostrados para pedir - ¿Y que pedirás hoy Steven? - pregunto la chica - Bueno, haber...- voltea a ver a Hibiki- ¿Que crees que les guste? -
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Jue Jul 21, 2016 11:22 pm

-¿pizza? ¡bien!- dije siguiéndolo…

Al llegar todos lo conocían, saludándolo alegremente -hmm…mis amigos tienden a comer prácticamente cualquier comida sin quejarse…- respondí pensativa -la clásica de peperoni le gusta a todos- dije sonriendo -hay, pero… son demasiados… todos juntos…- me quede pensando de nuevo -hmmm… ¿Qué deberíamos de hacer…?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2016 5:08 pm

Vale entonces seria - comente a contar con los dedos, calculando cuantas pizzas se necesitarían para que comieran todos- Creo con 10 pizzas familiares de peperoni bastara -sonreí mirando a hibiki, para luego mirar a la chica que atendia - Dame 10 pizzas familiares de peperoni por favor - la chica asintió y fue a por la orden, mientras tanto mire a hibiki- y... creo que tardara un rato así ¿que tal si nos sentamos? - camine hacia una mesa vaciá donde me senté, esperando que ella hiciera lo mismo- Oye, ¿que se siente hacer digi xros?, es que antes vi a 2 tú, fue raro, ¿acaso puedes hacer esas cosas en digi xros? - mis ojos brillaban de emoción
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sáb Jul 23, 2016 9:37 pm

-hmm… vale- lo pensé un poco pero luego le di la razón, usualmente para alimentarlos a todos iba al digiquartz; a alguna de las partes donde ofrecían grandes cantidades de comida. Tras eso lo seguí y me senté en la misma mesa que él -¿heh…? hmm… la verdad, nunca me había puesto a pensar en eso… como siempre que hago una xros con Pulse terminamos haciendo algo que no me deja pensar en otra cosa…- medio conseguí explicar -pero según Kanade, depende del digimon y el humano… también el tipo de relación que tengan… como un chico que conozco llamado Blaze y su Leomon, pueden lanzar una como esfera de energía al aire que va lanzando rugidos de león- explica alzando el brazo como él -y la verdad… he hecho muchas veces la xros con Pulse, pero es como si aún no hubiera sacado toda su fuerza al máximo… no sé cómo explicarlo, lo siento-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 2:59 pm

Me mantuve en silencio escuchando a hibiki, yo la verdad no entendia mucho aun de esas cosas, todo era muy nuevo para mi cabeza, nisiquiera se como es que Lopmon evoluciono, o que habia sucedido realmente, todo sucedio tan rapido - Entiendo, la verdad, yo no se que paso, de un momento a otro Lopmon evoluciono, solo se que me sentia extraño; Blaze... suena a que es una persona agradable -comente sonriendole, aun la orden no estaba asì que estariamos un rato mas esperando.

Mi padre me dijo una vez, que no puedes dar el 100% , si no confias en ti mismo, y en tus amigos - dije alegre, Chocomon aun se mantenia dormida moviendose un poco para estar comoda - Asì que tomalo con calma Hibiki, seguro podras dar lo mejor de ti -
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Jue Jul 28, 2016 3:22 pm

-¡nop!- respondí rápidamente -si flaqueo un poco… me pondré a pensar muchas cosas…- oculte la mirada por un segundo -todo estará bien, y si confías en ti mismo puedes hacer lo que quieras-

-Biki-chan… hambre…- dijo Pulse desde el loader fingiendo cansancio

-tranquilo Pulse, es solo cuestión de esperar-

-… vale…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 3:38 pm

Hum? -me parecio rara su actitud- Estas bien?, dije algo malo? - papa decia que me parecia a mama, podia darme cuenta de las emociones de los demas, algo me decia que hibiki no estaba del todo bien, pero tampoco estaria bien preguntar asì de la nada, por el momento, era mejor dejar un poco el tema de lado. Al final, la chica nos llamo para recibir las pizzas, rapido me levante mientras veia como ponia las 10 pizzas grandes sobre el mostrador, claro no podia llevarlas, con Chocomon en brazos, asi que me acerque a hibiki - Podrias cargarla una momento por favor? -le dije sonriendo esperando que tomara a chocomon, estaba dormida asi que estaria bien, luego de eso tome las pizzas como pude, tambaleando un poco, pero al final logre llevar las 10 una sobre la otra- ¡Gracias! - respondi alegre a la chica, y me despedi, esta me despidio con la mano, mientras salia por la puerta- Bueno ahora abre un portal para comer, ya quiero probar la pizza
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Sáb Sep 03, 2016 1:59 pm

-lo siento... yo... recordé que tengo algo que hacer- murmuré voz baja antes de levantarme de golpe y salir corriendo con la mirada oculta. Corrí sin detenerme hasta que me tope con un callejón al que entre y aproveché para abrir un portal al quartz e irme a casa...
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.