Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
ataques dynasmon dragon mode EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
ataques dynasmon dragon mode EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
ataques dynasmon dragon mode EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
ataques dynasmon dragon mode EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
ataques dynasmon dragon mode EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
ataques dynasmon dragon mode EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
ataques dynasmon dragon mode EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
ataques dynasmon dragon mode EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
ataques dynasmon dragon mode EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


ataques dynasmon dragon mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2016 5:46 pm

Ataques:

  • muro del caos: cubre la parte delantera de su cuerpo con sus alas, generando un poderoso campo de fuerza (no obstante puede moverse a un usando el escudo aun que a paso lento en tierra, en el aire se ve forzado a mantenerse quieto).la resistencia de dicho escudo equivaldrá al nivel del ataque contenido, de su nivel soportara 2, superiores 1 (A menos que sea un SM, en tal caso el ataque traspasara la barrera haciendo un 85% de daño)

  • Garras letales: de sus garras secreta una liquido dorado altamente corrosivo que desase todo lo que toca. no obtante en el caso de la armadura echas de Chrome tiene mas resistencias mas durara mas tiempo la defensa de este materia antes que se haga quebradizo 7 post (en caso de Chrome negro siendo considerado el Chrome con mayor nivel de defenza de ese punto la escala de resistencia baja como el Chrome de mas bajo nivel de defensa 3 post )

  • El rugido de los dragones caídos: dynasmon Dragon Mode entra en trance juntando gran parte de su poder para liberarlo en forma de un par de enromes dragones estilo chino, quienes en entrar en contacto con los oponente o tierra generan una explosión, con la fuerza suficiente para destruir una región entera, siendo el coste de esta técnica regresar al estado de bebe 2 por gasto de energía.

  • Ultima llama del dragon: Dynasmon dragon mode arroja desde sus fauces un chorro de fuego blanco (puede llegar a lanzar su fuego 500 mtrs en tierra y 300 pies en el cielo) este ataque consiste en un fuego blanco carente de la capacidad de generar calor, al ser golpeado con este ataque su victima sufre de un horrible dolor de quemadura (como ser quemado vivo pera más intenso)
    Dato: Ultima llama del dragon es un tecnica que causa ilusion de que su victimas es incendiada por lo que este ataque no puede ser desecho con facilidad, mientras su victimas se retuerza o trate de apagar la llamas el calor y dolor aumentaran asta quemar toda la data del digimon. (mientras más real crea que es mas real se volvera, al punto de que el digimon puede sentir y sufrir verdaderas heridas)

  • adaptación elemental: usando el poder de las gemas de sus patas o sus fauce (en el caso de este es al engullir un ataque dirigido hacia el) absorbe data de caracterice elemental usándolo a su favor
    fuego = arroja una llamarada de su boca
    agua= escupe una corro de agua a alta presión
    trueno= arroja una esfera electrica de alto voltaje
    aire= arroja un disparo de aire concentrado capas de causar gran daño
    tierra= golpea el suelo generando una hilera de rocas
    hielo= sopla una rafaga helada que congela todo lo que toque
    arbol= golpea el suelo d la cuales enredaderas salen disparada (rango maximo 500 mtrs) apresando a su oponente, mientras mas luches mas se aferrara la enredadera(digimon core, o SM puede escapar por medio de la fuerza)
    metal= le permite engullir piezas de Chrome, permitiendo sintetizar temporalmente (maximo 3 post) el material
    luz= genera un espejismos desplazando la luz que choca en su cuerpo a otro punto, para confundir al enemigo, el cual atacara a una imagen falsa, Defecto: una vez ataque el espejismo desaparece
    oscuridad= arroja de sus fauces una esfera de energía negativa que cause que al impactar contra un cuerpo este se vera absorbido por una especie de agujero negro que parece tener dentro la esfera, una vesque la esfera absorbe algo la esfera desaparece


Última edición por Janaan Arcanus el Sáb Jul 09, 2016 11:21 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty Re: ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Etincel Sáb Jul 09, 2016 5:04 pm

Muro del Caos:

Esté consiente que la resistencia de dicho escuro equivaldrá al nivel del ataque contenido, de su nivel soportara 2, superiores 1 (A menos que sea un SM, en tal caso el ataque traspasara la barrera haciendo un 85% de daño).

Garras letales:

Recuerde que las aleaciones de Chrome podrán resistir fácilmente la corrosión, volviéndola más paulatina y lenta.

El rugido de los dragones caídos:

Regresaría a la etapa Bebe II, si no es que incluso a Digi huevo.

Ultima llama del dragon:

¿No cree que las distancias sean excesivas? Se trata de un Digimon colosal, además de que fácilmente podría levantar el vuelo y perseguir a su presa disparando estas flamas falsas con velocidades abrumadoras. Además, a más débil de mente sea la víctima, no importa si sabe o no que las llamas son una ilusión, igualmente lo consumirán; por no olvidar mencionar el hecho de deseo inconsciente que el propio ataque da para arrojarse al suelo para intentar apagar estas llamas.

ataques dynasmon dragon mode TgAUZEB

Cadenas necroides:

¿Podría explicarme como su digimon dragón usa magia? Y por favor, no salga con el argumento “Tiene a Wizardmon en su línea” Esto no es pokémon, y aun si fuera el caso, sería en etapas a futuro, o un control mínimo y por ende sumamente limitado. Tendría que tener la data de un digimon mago absorbida, como Beelzebumon con los ataques de Leomon y Makuramon.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty Re: ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2016 10:44 pm

Ultima llama del dragon: no tengo problema en cambiar el rango del ataque pero, el efecto me so saque inspirado de la logica del digimundo de tamers (capitulo 32; donde comprende que poder del pensamiento influye en las consecuencias del entorno)

Cadenas necroides: comprendo entonces con su permiso diseñare otra tecnica
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty Re: ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Etincel Dom Jul 10, 2016 11:37 am

Dígame, ¿Esta consiente que nos encontramos en un foro de rol tematizado en Digimon?

Única y simplemente siguiendo sus argumentos y usando la lógica de cada multiverso; su pj al ser un adulto se vería obligado a usar un Digivice Ic o que de alguna forma prácticamente rebuscada su pj pudiera mantener sus recuerdos completamente intactos de la interacción que tuvo con los digimon. Ahora bien, tengamos en cuenta el hecho que nos encontramos en Rol, eh de suponer sabe lo que es un “Rol” propiamente dicho; ¿Entiende que si usamos la basa del intercambio de la interacción con el entorno cae en meta? Bien, en Tamer lo usan para no ahogarse, pero si todos pudiéramos hacer eso… ¿Para qué siquiera nos rompemos la cabeza creando un entorno de pesadilla si alguien solo porque quiere se pasa el campo en línea recta sin sufrí un solo rasguño? Teniendo en cuenta su ataque, se plantea el siguiente escenario sin quiera pensar demasiado:

Janaan se encuentra secuestrado por el villano, el cual lo tiene inmovilizado con sus poderosos brazos, y de esa misma forma lo usa de escudo para evitar que su dragón digimon de dimensiones abismales no pueda atacarlo. ¡Ah! pero hay algo que el villano no sabe… Janaan y su digimon lo aprovecharan al máximo. De esta forma el dragón abre sus estrepitosas fauces al máximo eructando una llamarada de color blanco aparentemente sin importarle llevarse a su compañero en el proceso. Sin embargo, como el albino sabe que esas llamas solo afectan a los crédulos queda completamente ileso mientras el villano sin comprender se cuece vivo como un carbón en una locomotora…

Siguiendo sus argumentos, cualquiera podría hacer lo dicho con cualquier ataque; dígame, ¿Aun pretende que sea pensando de nueva cuenta como una posibilidad real?

Ahora pasando al ataque “Adaptación elemental”; entiendo perfectamente que Dynasmon dispara “Balas” con los elementos de los 10 guerreros, mas sin embargo es solo un rayo multicolor, no que propiamente pueda controlar por su propia cuenta dichos elementos con solo tragárselos. Por favor, piense un poco más el hecho que estamos en un foro de Digimon, no de Pokémon; sinceramente algo tan totalitario nadie lo aprobaría, aun con el pensamiento que es un ataque para un digimon cambio de modo y requiere la engullirían del elemento (Que bueno, Dynasmon no lo requiere, con tocar cualquier cosa en el digi mundo absorbe energía).
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty Re: ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Misaka Lun Jul 11, 2016 11:23 am

ataques dynasmon dragon mode TgAUZEB

casualmente solo prestaste atención a la parte donde podías soportar un ataque de un Super mega, cuando es obvio que no se podría, con suerte el de un core quedado con el porcentaje marcado por Etincel; todo lo demás lo ignoraste muy convenientemente
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

ataques dynasmon dragon mode Empty Re: ataques dynasmon dragon mode

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.