Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Ataques: Thanatos Mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques: Thanatos Mode

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Jun 22, 2016 6:22 pm

The Death
Instinct



Death end: una cruz de luz carmesí cae sobre el enemigo, creándole la alucinación en las cual los seres más queridos o cercano a el están atacándolos, contando cada uno de los pecados del afectado. La única forma de librarse de eso es esperando a que pase el efecto o que su voluntad termine ganando.

Swords of chaos: Thanatos crea dos espadas negras las cuales están cubiertas de un veneno extremadamente corrosivo, si al solo rasguñar una persona con estas el veneno infecta a la victima comenzando a crecer lentamente agotándonoslo en los primeros turnos, restringiendo sus movimientos en los turnos siguientes.

Chains of Tártaros: Un circulo nigromante del cual emergen cadenas ígneas que arremeten contra el/los oponentes, este puede aparecer en cualquier lugar del capo visual del usuario.

Amartolós Katastroféas: Un rayo destructor de alto calibre.

????: La sombra de Thanatos se distorsiona y se divide en varias sombras de criaturas grotesca (Máximo 5) las cuales actúan de forma completamente independiente, siguiendo instintos primarios, atacando al mas mínimo movimiento del rival. Claro, son simples sombras no son capaces de hacer daño físico y mucho menos tocar el cuerpo del adversario. Estos monstruos solo se concentran en devorar parte por parte las sombras de los adversarios, pero estos ataques a las sombras se ve reflejada en el cuerpo. Estas criaturas crecen y "evolucionan" cuantas mas sombras devoren, siendo capaces de pasar a atacar como animales salvajes a planear estrategias de ataque. Pero claro, estas sombras no son eternas, luego de un tiempo estas vuelven a formar la misma sombra del ser original, y, dependiendo del éxito en los ataques, el mismo Thanatos recuperase de heridas.

Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques: Thanatos Mode

Mensaje por Etincel el Jue Ene 19, 2017 7:39 pm

Deje de poner colores tan difíciles de ver, además corrija las faltas de ortografía y redacción.

Death end: No tendrá ningún efecto físico. Además, la cruz se puede evitar, cierto tipo de personajes serán inmunes, sin olvidar mencionar que se requiere pedir permiso antes de usar el ataque como tal.

Swords of chaos: ¿Son espadas de energía, luz, obscuridad, algún material o de veneno neto?

Chains of tártaros: Estoy consciente de que fui yo quien sugirió este ataque; pero viéndolo ahora me doy cuenta que no podrá invocarlo en cualquier lugar del campo visual del usuario; únicamente se podrá en un radio de 10 metros del usuario, no serán de fuego, solo energéticas o físicas con una extensión de 10 metros

Amartolós Katastroféas: sea más especifica

????: Rechazado. No veo como su Digimon podría obtener control de su sombra de esta manera. Además, el ataque por si miso deja si muchas formas de defensa y/o reacción

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.