Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


A.R.I.A. Mikaboshimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.I.A. Mikaboshimon

Mensaje por Eita el Mar Feb 23, 2016 8:47 pm



Nombre:

A.R.I.A. Mikaboshimon

Nivel:

Sin nivel
||
Chou Shinka


Familia:

Metal Empire
Nightmare Soldiers
Unknown
Dark Area


Tipo:

Hombre demonio
Alien
Cyborg


Atributo:
Virus
Variable
Desconocido


Descripción:
A.R.I.A. una abreviatura para Advanced Robotics Intelligence Archtecture (Arquitectura Avanzada Robótica Inteligente). Es una súper inteligencia alienígena creada para evolucionar. Debido a que supero su estatus de “Onryo”, puede tomar forma con el fin de interactuar con el mundo que la rodea. Lo hace a través de una super tecnología alienígena que se mesclo durante la fusión de los universos con el digiquartz y el digimundo, montando a si misma 3 drones de combate sobre su core, lo que significa que ahora tiene su personalidad dividía en drones no tripulados, permitiéndole así controlarlos a voluntad y un “yo” principal, que se asemeja a una androide fémina. Los 3 drones no se equipan de la misma manera, y por eso sus funciones son diferentes. Los drones se mantienen volando detrás de ella cuando no los lleva equipados, además de que pueden ser utilizados para asistencias. Puede ir equipando uno en uno, o cuando se pone “seria” ponerse los 3 a la vez; cuando lo hace se recupera proporcionalmente al volverse un solo ser y el daño que recibe se divide entre ella y los 3 drones, e incluso si uno está por completo fuera de uso no se destruye permaneciendo equipado, aunque pierde sus funciones. Cuando hace un equipamiento o cambio, su data se deshace en cuadros azules y al regenerarse lo hace con el nuevo equipo. Conserva algunas de sus características anteriores perfeccionando o sustituyendo algunas con nuevas obtenidas gracias a la tecnología alienígena; entre ellas está el camuflaje termo óptico y una habilidad de hackear aterradora, lectura de códigos humanos y digitales y procesamiento de información también alto. Su cuerpo y drones están hechos de Chrome Digizoid dorado y azul recubiertos de una goma especial que previene la fricción de sus partes entre sí mismas. En su cuerpo principal tiene ocultas armas de fuego; en rodillas y codos escopetas recortadas, en la punta de los dedos ametralladoras, lanza granadas en los talones y en la boca un cañón de fuego. Sus aptitudes de combate, caza, estrategia también mejoraron volviéndose aún más letal pero sin verse rezagada en la pérdida de su capacidad cognitiva. Uno de los problemas de la función tecnológica, es que algunas veces la comunicación con ella es dificultosa por el “idioma” de esa otra raza.


Spoiler:
Así lucen ella sin ningún equipo, y los drones por separado… pretendamos que son dorados v:!


Última edición por Eita el Vie Feb 26, 2016 11:35 am, editado 1 vez
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A.R.I.A. Mikaboshimon

Mensaje por Etincel el Miér Feb 24, 2016 2:18 pm

La descripción es muy pobre, haga el favor de ser más específico; en algunos puntos se contradice.

“Debido a que mantiene su estatus de “Onryo”, no es corpórea, pero puede tomar forma con el fin de interactuar con el mundo que la rodea.” Con eso se contra dice, además de que considero el tipo “Onryo” como sobrante ahora, pues adquiere un cuerpo físico y 3 Drones no tripulados, con lo cual el único momento en el que se vuelve “corpórea” es durante el cambio de piezas.

Si lo que quiere es utilizar los drones como espías, la conciencia principal que vendría siendo “A.R.I.A” como tal tendría que quedarse quieta en un punto, independientemente de sus nueva tecnología alienígena completamente desconocida (Hasta donde sabemos, pudieron ser saiyajin usando tecnología de otros, apenas pudiendo comprenderla).

Otro punto con los drones, sería el “Tener una parte de la personalidad de la ‘Matris’ (A.R.I.A.) en ellos” y que al equiparse los 3 se cure en su totalidad. Siguiendo su propio razonamiento, esto no es posible, pues al juntarse los 4 son un todo y al separase, cosas como la “Salud” también lo hace; teóricamente plantearía que A.R.I.A. tiene un 70% de la vida total, y los drones un 10% de vida cada uno. Al juntarse, la vida lo hará, pero no se regenerara más allá de la suma total de las vidas con la respectiva reducción por el daño.

De sus características anteriores, solo conservaría pertenecer a la familias previamente estipuladas con sus respectivos beneficios, pero sus habilidades fantasmas como la intangibilidad no, debido a que ahora es física como mencione arriba. Podrá conservar su “Dimencion”; el control del espacio tiempo sin incremento alguno (Pudiendo realizar aun su ataque de apertura de hoyos de gusano); teletrasnportarme y moverse “Libremente” entre dimensiones.

Como los drones pueden usar tecnología sónica, vibratoria y de plasma, ¿Quiere decir con esto que puede usar electricidad? Por favor sea más específico en las funciones  o aplicaciones.

Aunque la inteligencia y demás capacidades del digimon aumenten dramáticamente, no significa que sea superior aplastantemente a digimon de sus respectivas equivalencias

Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A.R.I.A. Mikaboshimon

Mensaje por Eita el Vie Feb 26, 2016 11:36 am

editado \ouo

pondré los drones en la zona de armas de digimon inventado

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A.R.I.A. Mikaboshimon

Mensaje por Etincel el Mar Mar 01, 2016 12:05 pm

Quisiera que también las armas ocultas por simplistas que parezcan estén en la zona de armas.


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A.R.I.A. Mikaboshimon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.