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Ataques de Mikaboshimon

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Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Eita el Dom Feb 14, 2016 3:23 pm

Tenmetsu gēto: Genera una conexión entre dos puntos del espacio mediante un agujero de gusano, que se representa en ambos extremos a modo de portales. Sus portales se representan normalmente a manera de una forma imperceptible al ojo. Ya más detallado muestra un aura ligeramente verde parecida al aura que la rodea a ella. No cortan miembros u objetos que se encuentren en su interior aun cuando se cierren repentinamente, por el contrario, los expulsan antes del cierre

Tabla de niveles de equivalencia:

Rookie

  • Portales dimensionales con tamaño para un miembro (Brazo o pierna)
  • Tiene una capacidad de longitud de tres metros entre ambos portales
  • Capacidad 4 pares de portales


Champion

  • Portales dimensionales con tamaño de 2m de alto por 1m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por una casa promedio
  • Capacidad 8 pares de portales de nivel Rookie y 4 portales de nivel Champion


Perfect

  • Portales dimensionales con tamaño de 3m de alto por 2m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por cien metros
  • Capacidad 16 pares de portales de nivel Rookie – 8 pares de portales de nivel campeon – 4 pares de portales de nivel Perfect


Mega

  • Portales dimensionales con tamaño de 6m de alto por 4m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 3 kilometos
  • Capacidad 32 pares de portales de nivel Rookie- 16 pares de portales de Champeon – 8 pares de portales de nivel Perfect – 4 pares de portales de nivel Mega


Cambio de modo

  • Portales con dimensiones limitadas según el criterio de Mikaboshimon
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 30 kilómetros
  • Capacidad 64 pares de portales de nivel Roockie - 32 pares de portales de nivel Champion - 16 pares de portales de nivel perfecto - 8 pares de portales de nivel Mega - 4 pare de portales de nivel 5 (Requiere concentración)
  • Permite crear un agujero de gusano que conecta dos puntos distintos en el tiempo, el punto pasado y futuro este no puede ser más a antiguo que el inicio del tema, el punto pasado no puede ser más antiguo que el inicio del tema (En caso de viaje en el tiempo, el tamaño del portal es el mismo que el de una persona claro está) Se debe volver a su tiempo en una manera en que no dañe el viaje


Chō nōryoku Nenriki: Moviendo su brazo izquierdo puede controlar objetos o seres a placer sin tener que tocarlos; por ejemplo, al poner su mano enfrente de ella suspende en el aire a su objetivo. Tiene límites de alcance este poder, además de que no se puede mover mientras lo haga. Cuando salen de su rango de alcance y no llevan impulso las cosas caen automáticamente. ontra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque, los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean del mismo nivel que Mikaboshimon o inferiores. Si son superiores no sera aplicable a mayor la diferencia

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 3 metros a su alrededor
  • 2 Rookie – 2 objetos que no excedan un peso de 50 kg


Champion

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 8 metros a su alrededor
  • 4 Rookie – 2 Champeon – 4 objetos que no excedan un peso de 100 kg


Perfet

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 15 metros a su alrededor
  • 6 Rookie – 3 Champion – 2 Perfect – 6 objetos que no excedan un peso de 200 kg


Mega

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 20 metros a su alrededor
  • 9 Rookie – 5 Champion – 3 Perfect – 10 objetos que no excedan un peso de 300 Kg


Cambio de modo

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 40 metros a su alrededor
  • Cantidad de Rookies y objetos (incluyendo el peso) indefinidos – 10 Champion – 8 Perfect – 4 megas


Kogane no ha: Clava la hoja de su naginata en el suelo, y alrededor de ella emergen del suelo muchas lanzas y espadas que pese parecer desgastadas y de épocas antiguas tienen mucho filo y resistencia; las distancias de unas con otras son mínimas, casi inexistentes; en algunas ocasiones es incluso capaz de sacar armas en su posición sin importarle ser lastimada por estas. Las armas invocadas permanecen en el sitio incrustadas sin mas funciones y después de un turno se desvanecen

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • El radio de alcance delas armas emergentes es de 4 metros contando la lanza como eje


Champion

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 8 metros contando la lanza como eje


Perfect

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 16 metros contando la lanza como eje


Mega

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 20 metros contando la lanza como eje


Cambio de modo

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 30 metros contando la lanza como eje


Variable compuesta del Kogane no ha y el Tenmetsu gēto:

Al pasar la hoja de su naginata a través de uno de sus portales, en el de salida, emergerán masivamente las armas como se supondría saldrían del suelo. Esto se puede hacer luego del nivel Champion. Al cerrarse el portal las armas no son expulsadas sino que simplemente se desvanecen

Rēza kōsen: Crea esferas de energía negativa condensada  con cenizas ardientes de las que salen disparados rallos laser de tinieblas ardientes. Estas esferas disparan un único rayo cada una antes de desaparecer, además, puede movilizar estas esferas que al entrar en contacto con un objetivo explotan

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
  • Capacidad para crear hasta 3 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
  • El alcance de los laser es de 4 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Champeon

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
  • Capacidad para crear hasta 6 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
  • El alcance de los laser es de 5 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Perfect

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
  • Capacidad para crear hasta 9 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
  • El alcance de los laser es de 7 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Mega

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
  • Capacidad para crear hasta 15 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
  • El alcance de los laser es de 10 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Cambio de modo

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
  • Capacidad para crear hasta 20 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
  • El alcance de los laser es de 20 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Hirake Ne no Koku: Crea brazos negros desde su dimensión que cruzan portales tan negros como su origen. Estas manos tienen diferentes aplicaciones que van desde de golpear, cortar, atrapar e inmovilizar a los objetivos como también servir de escudo. Según el nivel serán las dimensiones de las mismas; independientemente de esto, estos brazos pueden incluso salir sin el consentimiento de Mikaboshimon y actuar por  su propia cuenta y cuando los controla Mikaboshimon se mueven a la par de sus brazos. Las combinaciones posibles se pueden usar una por turno, cada tercer turno (usar, esperar, usar) y solo si hay brazos suficientes,

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total)
  • Tienen una longitud máxima de 3 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de un metro como máximo


Champion

  • Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total) de nivel Champion
  • Tienen una longitud máxima de 6 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 2 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente


Perfect

  • Capacidad para crear 8 pares de brazos (16 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel Champion – Capacidad para crear 2 pares (4 en total) de nivel perfect
  • Tienen una longitud máxima de 10 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 4 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que ademas de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador


Mega

  • Capacidad para crear 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Rookie – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel champion –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega
  • Tienen una longitud máxima de 15 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 6 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
  • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo


Cambio de modo

  • Capacidad para crear 32 pares de brazos (64 brazos) nivel Rookie, 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Champion – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel perfect –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel mega –  2 pares (4 en total) de nivel cambio de modo
  • Tienen una longitud máxima de 20 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 8 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
  • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo
  • Mikaboshimon se sienta y debajo de ella surge una piscina de obscuridad en la que se sumerge en su dimisión, al salir es llevada por una masiva mano que la envuelve perfectamente, la cual se moviliza cargando contra lo que sea que se cruce con su camino embistiendo con una atronadora fuera a lo que impacte; se presume que incluso los niveles iguales a ella les cuesta trabajo resistir estas embestidas cuando impacta de lleno



Última edición por Eita el Mar Feb 16, 2016 12:01 am, editado 1 vez
Eita
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Re: Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Etincel el Lun Feb 15, 2016 12:38 am

Tenmetsu gēto:

La idea base del ataque y los parámetros queda aprobado, pero la parte del viaje en el tiempo se mantendrá bloqueada hasta nuevo aviso. Meta roll como que aparece un portal detrás o en un punto ciego de un usser imposibilitándole completamente una defensa o evasión queda obviamente prohibido en su totalidad (Vamos, con tu nivel de roller sabes contra quienes usar cierto tipo de estrategias y contra quienes no). Un detalle que si quiero cambiar por la línea del metaroll es la gama de visión de los portales, estos siempre irradiaran el aura verde pudiendo ser vistos por cualquiera en un radio de proximidad de un metro además de que las Shinkis pueden localizarlos debido a una de sus funciones

Chō nōryoku Nenriki:

Solo aplicable como tal contra NPC, contra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque. Si por ejemplo te lanzan una bola de fuego, podrás regresárselas si estipulas que sigue una ruta lógica (No que la detienes en seco y simplemente la rediriges a su origen) solo que si salen del rango de acción el ataque perderá la dirección que estableciste y como tú mismo estipulaste, la bola de fuego (En este caso) caería (Sé que estamos ignorando las leyes de Newton, entre otras, pero siguiendo la lógica y que mantengan la aceleración y dirección sería demasiado ventajoso). Algunos ataques, como los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean de tu nivel, y si son inferiores está desviación se verá cuantificada, pero el Meta roll como el clásico de los abusones llamado “¿Por qué te golpeas a ti mismo?” queda prohibido (Se repite lo mismo que con Tenmetsu gēto, además de que agrego que si es con el consentimiento del u otros usuarios para “mejor la trama del tema”, no podrás hacer algo tan megalómano) con lo que me refiero es que solo desviaras su ruta de tal forma que no resulte dañino ni para ti ni para ellos y sus aliados. También ten en cuenta el clásico (En algunos casos considero meta roll) ataque bersek, frenesí o voluntad, en el que un pj supera los ataques de control rompiéndolos, es posible, como por digimon con naturaleza incontrolable. Este tipo de acciones podrán ser llevadas por personajes de tu nivel que esten con al menos ¼ de energía más que tú o si son de niveles superiores el efecto será minimizado en gran medida

Kogane no ha:

Las armas que “Invocas” no podrás utilizarlas después ya que su única función sería la de empalar al oponente, quedando fijas al suelo por un post luego de que salen, al pasar ese lapso se desvanecerían. En caso de la variable combinada, al cerrarse el portal dichas armas se desvanecen; nuevamente se repite la restricción del Tenmetsu gēto y el Chō nōryoku Nenriki con las respectivas explicaciones

Rēza kōsen:

Solo podrás cambiar su ruta una vez en el nivel novato con un +1 en cada aumento de nivel. Al disparar el rayo solo se moverá su eje y no su posición en el campo. No puedes combinar este ataque con Chō nōryoku Nenriki para aumentar el número de veces en el que cambias la ruta, mas sin embargo si podrás pasarlas a través de un par de portales que sean de un nivel superior al de la esfera; dicha esfera solo podrá hacer esto una única vez además de que se repite las restricciones previamente dichas

Hirake Ne no Koku

Las combinaciones que pones, independientemente del nivel solo podrán ser usadas una a la vez cada tercer turno (Usas la oleada de brazos, esperas un turno, al siguiente puedes usar la misma técnica de tener brazos suficientes o una diferente). Solo podrás combinar esta técnica con Tenmetsu gēto cuando los brazos sean 2 niveles inferiores al portal que emplees. La distancia máxima de la que puedes invocar los brazos en un punto cualquiera del campo se guiara por la longitud máxima que alcanza, en el caso de los brazos novatos, podrás invocarlos en un rango de un radio de tres metros a tu alrededor siempre y cuando no interfiera con las técnicas donde combinas los brazos

Sí estás de acuerdo con lo dicho, los ataques quedarían aprobados
Etincel
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Re: Ataques de Mikaboshimon

Mensaje por Eita el Lun Feb 15, 2016 11:46 pm

Tenmetsu gēto El viaje en el tiempo lo puse por que es parte de la teoria de los hoyos de gusano... así que me da igual si la puedo usar o no bwahahaha

Kogane no ha: Es el ataque de Ren Tao v: así que dale, cuando sea el "Mugen mito ryu" allí si te pediré que me pongas bien lo que puedo y no hacer con la "lluvia de espadas" pero sera para otra cosa :D

Hirake Ne no Koku: ene... admito que te subestime y no creí que me pusieras limites de donde sacar los brazos... pero dale, me parece bien ouo

Sen genkyū no metarol:Mil menciones del metarol sha se Diosa :v... supongo que es parte de su trabajo aclarar esas cosas -n-...

Edito con los apuntes que dijiste y los pongo en la ficha :D mil gracas amor x3 no me mate por decirle así D:!!
Eita
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Re: Ataques de Mikaboshimon

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