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Eita Fudo ID

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Eita Fudo ID

Mensaje por Eita el Dom Ene 10, 2016 7:37 pm

DIGIMON Xros Hunter
Ahhh! || Persona! || Here goes! || Uoooah! || Die! || Ow! || Eat this! || Gwoah!
Datos básicos
Nombre:
Eita Fudo

 Apodos:
Chico/a del Persing

 Edad:
15

 Nacionalidad:
Japonés

 O. Sexual:
Pansexual

Afiliación:
--

Loader y Memorys


El Xros Loader es un dispositivo digital creado por Bargramon. Entre sus funciones se encuentra el fusionar temporalmente a 2 o mas digimon en una DigiXros.
Funciones

  • Puede combinar temporalmente Digimon a través de "DigiXros"
  • Puede evolucionar temporalmente Digimon través de "Chou Shinka"
  • Puede generar una pantalla de visión para rastrear Digimon en el mundo real o en Digiquartz cuando es un área equivalente del mundo real (Un mapa 3D)
  • Permite al usuario activar un "Time Shift" para viajar entre espacios temporales, es decir, la transferencia entre el Mundo Real y Digiquartz
  • Almacena Digimon en su interior
  • Permite cazar digimon en el mundo real o el Digiquartz
  • Activa el poder de las Digimemory


No encontré las memorias èné

Descripción Física y Psicológica

Psicologica
En la mayoría del tiempo se muestra callado y tranquilo, ya que prefiere mantener un perfil bajo, expresándose más que nada con gesticulaciones rápidas y sencillas. Suele ser calculador y esto lo vuelve un buen líder; pinta ser compasivo y perceptivo, se encuentra siempre juzgando todo desde su particular perspectiva que siempre tiene que ver con lo que “aprendió” de los cuentos de hadas y leyendas que tanto gusta leer. De hecho, tiene la manía de siempre busca su razón personal de vida y reniega de esconderse de la verdad, sea cual sea esta. Es muy honesto con sus sentimientos cuando llega entrar en confianza, volviéndose en ocasiones un parlanchín compulsivo, llevando conversaciones centradas en su gran mayoría en cuentos, leyendas o mitos. Como su forma de juzgar al prójimo es tan particular, parece que siempre está de acuerdo con los demás haciéndolo parecer un “borrego” que sigue a cualquiera, pero esto es solo parte de su lado calculador, pues si se siente en peligro o algo de lo que sucede no le gusta, corta lazos, vulgarmente dicho y se ira por su parte. En general es una persona tranquila, reservaba y de mente fria que en la mayoría del tiempo no se busca problemas tratando de ser amigo de todos, siempre y cuando no le brote su vena demente y de cabeza caliente. Se refiere a sus digi como “persona” y cree que son ella misma o como sus otros “yo” ademas de que cuando piensa en ellos se tiende a tocar la cara

Física
Cuenta con una complexión delgada, piel apiñonada y lisa; su cabello es ligeramente largo y alborotado de color negro que con ciertos tipos de luz parece azul. De rostro ligeramente ovalado y siempre con una mirada seria pero ligeramente provocativa, sus ojos son relativamente grandes y también ovalados, de color castaño reflejan una gran confianza de sí mismo. Por su anormalidad genética, algunas veces es difícil saber su género y eso mismo es lo que le da ese aspecto tan delgado y aparentemente frágil. La mayoría del tiempo va vestido con el uniforme varonil de la preparatoria que está integrada al orfanato en el que vive, el cual consiste en un uniforme clásico japonés, el cual es en un pantalón gris crema recto y algo ajustado, chaqueta del mismo color la cual tiene detalles en negro como el cuello en el cual lleva el grado en el que se encuentra el cual es representado con el número 2 en romano y a la altura del pecho el escudo de la escuela; su calzado consiste en mocasines escolares negros. Además tiene una arracada en la oreja izquierda (tiende a jugar con ella cuando está nervioso)

Historia

Nació en una familia promedio, que no tenía nada destacable o especial, al contrario, eran de clase media baja. Su padre abandono a su madre a los meses de que naciera y para colmo ella se suicidó teniendo la mínima delicadeza de dejarlo en un orfanato de Japón (que es el país donde nació). Creció en este orfanato, encasillándose a sí mismo en la biblioteca con la que contaba este sitio devorando un libro tras otro, cuando ya no tuvo que leer se aventuró a buscar nuevos “reinos de lectura” a lo largo de toda su corta vida. Un día en la biblioteca más importante de todo Japón a la cual tuvo acceso falsificando algunos papeles se enteró de un sitio embrujado, más exactamente era un pueblo que fue devastado por los soldados y como siempre ha tenido pasión por este tipo de sitios se aventuró a ir sin mediar más cosas. El lugar no era para más que un poblado en ruinas que por alguna razón no había sido aún consumido por el avance tecnológico y poblacional. Y bueno, la razón de eso era obvia, se suponía embrujado

Vagando por el pueblo, se topó con un extraño hombre vestido con un sobre todo y un sombrero, ambos de color negro, el cual no dejo que viera su rostro, este le dio una caja y apenas Eita alzo la vista el tipo se había esfumado por completo. Curiosa abrió la caja y saco de ella un aparato que nunca antes había visto (el loader) y un cuadernillo (el reglamento hunter). Mientras jugueteaba con el aparato ansioso por saber más del mismo, comenzó a escuchar extraños murmullos provenientes de alguna parte, presionando por error alguno de los botones desplego el mapa 3d del aparato, encontrando un punto rojo, el cual aparecía y desaparecía erráticamente por todo el pueblo…

Digimon
Mikaboshimon
Una siniestra acumulación de datos entre la dark área y el mundo real, es como es concebida esta digimon fantasma que se centra en la venganza, armada con una lanza japonesa que se dice puede manejar como toda una maestra. Es una fantasma onryo de cabellera larga y despeinada que cubre parte de un terrible rostro. Capaz de contorsionar su cuerpo a voluntad y poseedora de una gran velocidad pese a que su velocidad de desplazamiento en caminata común deja mucho que deseas; al correr en sus 4 extremidades se vuelve vertiginosa. Tiene la capacidad de “consumir” a sus oponentes posesionando sus cuerpos y rompiendo sus huesos o azotándolos directamente contra el suelo. Los expertos creen que forma parte de la elite de digimon tipo fantasma además de ser parte de la familia de los Piemon. Al igual que los Wendimon, se dice que se puede mover “libremente” entre dimensiones y puede crear una pequeña dimensión propia, la cual consiste en una zona totalmente obscura de pesadilla. A esta dimensión únicamente tiene acceso total y libre Mikaboshimon, en ella gusta de mandar al enemigo o, literalmente, simplificando las cosas tiende a guardar en ella los objetos que más aprecia por el resto de la eternidad. Mikaboshimon, es un onryo, un espíritu japonés que ha sido sacado del purgatorio para vengarse de los vivos. Un Onryo es lo que puede ser considerado, típico monstruo de película de terror oriental, que posee el cabello largo y negro, pálida piel blanca y sus ojos son hundidos y obscuros. Cuando ella grita se puede ver que su boca se deforma inhumanamente, y tiene varias filas de dientes afilados en el interior. Lleva un andrajoso kimono teñido de color sangre con estampado de flores, un obi (faja) de color rojo obscuro en la cintura. La parte inferior del kimono ha sido arrancado a la altura de las rodillas para permitirle el movimiento libre y la parte superior del mismo cuelga sobre los hombros. Ella maneja una naginata con una cinta roja atada en la empuñadura y la base de la hoja.  Tiene los pies desnudos cubiertos de barro y suciedad, y en su mano izquierda lleva algunos adornos (garras de dedo completo) de color dorado. Siempre tiene una aura tenue de obscuridad a su alrededor que parecen cenizas y brasas.
Ataques:
Tenmetsu gēto: Genera una conexión entre dos puntos del espacio mediante un agujero de gusano, que se representa en ambos extremos a modo de portales. Sus portales se representan normalmente a manera de una forma imperceptible al ojo. Ya más detallado muestra un aura ligeramente verde parecida al aura que la rodea a ella. No cortan miembros u objetos que se encuentren en su interior aun cuando se cierren repentinamente, por el contrario, los expulsan antes del cierre

Tabla de niveles de equivalencia:

Rookie

  • Portales dimensionales con tamaño para un miembro (Brazo o pierna)
  • Tiene una capacidad de longitud de tres metros entre ambos portales
  • Capacidad 4 pares de portales


Champion

  • Portales dimensionales con tamaño de 2m de alto por 1m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por una casa promedio
  • Capacidad 8 pares de portales de nivel Rookie y 4 portales de nivel Champion


Perfect

  • Portales dimensionales con tamaño de 3m de alto por 2m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por cien metros
  • Capacidad 16 pares de portales de nivel Rookie – 8 pares de portales de nivel campeon – 4 pares de portales de nivel Perfect


Mega

  • Portales dimensionales con tamaño de 6m de alto por 4m de ancho
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 3 kilometos
  • Capacidad 32 pares de portales de nivel Rookie- 16 pares de portales de Champeon – 8 pares de portales de nivel Perfect – 4 pares de portales de nivel Mega


Cambio de modo

  • Portales con dimensiones limitadas según el criterio de Mikaboshimon
  • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 30 kilómetros
  • Capacidad 64 pares de portales de nivel Roockie - 32 pares de portales de nivel Champion - 16 pares de portales de nivel perfecto - 8 pares de portales de nivel Mega - 4 pare de portales de nivel 5 (Requiere concentración)
  • Permite crear un agujero de gusano que conecta dos puntos distintos en el tiempo, el punto pasado y futuro este no puede ser más a antiguo que el inicio del tema, el punto pasado no puede ser más antiguo que el inicio del tema (En caso de viaje en el tiempo, el tamaño del portal es el mismo que el de una persona claro está) Se debe volver a su tiempo en una manera en que no dañe el viaje


Chō nōryoku Nenriki: Moviendo su brazo izquierdo puede controlar objetos o seres a placer sin tener que tocarlos; por ejemplo, al poner su mano enfrente de ella suspende en el aire a su objetivo. Tiene límites de alcance este poder, además de que no se puede mover mientras lo haga. Cuando salen de su rango de alcance y no llevan impulso las cosas caen automáticamente. ontra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque, los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean del mismo nivel que Mikaboshimon o inferiores. Si son superiores no sera aplicable a mayor la diferencia

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 3 metros a su alrededor
  • 2 Rookie – 2 objetos que no excedan un peso de 50 kg


Champion

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 8 metros a su alrededor
  • 4 Rookie – 2 Champeon – 4 objetos que no excedan un peso de 100 kg


Perfet

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 15 metros a su alrededor
  • 6 Rookie – 3 Champion – 2 Perfect – 6 objetos que no excedan un peso de 200 kg


Mega

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 20 metros a su alrededor
  • 9 Rookie – 5 Champion – 3 Perfect – 10 objetos que no excedan un peso de 300 Kg


Cambio de modo

  • Tiene un rango de alcance de un radio de 40 metros a su alrededor
  • Cantidad de Rookies y objetos (incluyendo el peso) indefinidos – 10 Champion – 8 Perfect – 4 megas


Kogane no ha: Clava la hoja de su naginata en el suelo, y alrededor de ella emergen del suelo muchas lanzas y espadas que pese parecer desgastadas y de épocas antiguas tienen mucho filo y resistencia; las distancias de unas con otras son mínimas, casi inexistentes; en algunas ocasiones es incluso capaz de sacar armas en su posición sin importarle ser lastimada por estas. Las armas invocadas permanecen en el sitio incrustadas sin mas funciones y después de un turno se desvanecen

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • El radio de alcance delas armas emergentes es de 4 metros contando la lanza como eje


Champion

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 8 metros contando la lanza como eje


Perfect

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 16 metros contando la lanza como eje


Mega

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 20 metros contando la lanza como eje


Cambio de modo

  • El radio de alcance de las armas emergentes es de 30 metros contando la lanza como eje


Variable compuesta del Kogane no ha y el Tenmetsu gēto:

Al pasar la hoja de su naginata a través de uno de sus portales, en el de salida, emergerán masivamente las armas como se supondría saldrían del suelo. Esto se puede hacer luego del nivel Champion. Al cerrarse el portal las armas no son expulsadas sino que simplemente se desvanecen

Rēza kōsen: Crea esferas de energía negativa condensada  con cenizas ardientes de las que salen disparados rallos laser de tinieblas ardientes. Estas esferas disparan un único rayo cada una antes de desaparecer, además, puede movilizar estas esferas que al entrar en contacto con un objetivo explotan

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
  • Capacidad para crear hasta 3 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
  • El alcance de los laser es de 4 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Champeon

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
  • Capacidad para crear hasta 6 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
  • El alcance de los laser es de 5 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Perfect

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
  • Capacidad para crear hasta 9 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
  • El alcance de los laser es de 7 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Mega

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
  • Capacidad para crear hasta 15 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
  • El alcance de los laser es de 10 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Cambio de modo

  • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
  • Capacidad para crear hasta 20 esferas
  • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
  • El alcance de los laser es de 20 metros
  • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


Hirake Ne no Koku: Crea brazos negros desde su dimensión que cruzan portales tan negros como su origen. Estas manos tienen diferentes aplicaciones que van desde de golpear, cortar, atrapar e inmovilizar a los objetivos como también servir de escudo. Según el nivel serán las dimensiones de las mismas; independientemente de esto, estos brazos pueden incluso salir sin el consentimiento de Mikaboshimon y actuar por  su propia cuenta y cuando los controla Mikaboshimon se mueven a la par de sus brazos. Las combinaciones posibles se pueden usar una por turno, cada tercer turno (usar, esperar, usar) y solo si hay brazos suficientes,

Tabla de Niveles de Equivalencia:

Rookie

  • Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total)
  • Tienen una longitud máxima de 3 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de un metro como máximo


Champion

  • Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total) de nivel Champion
  • Tienen una longitud máxima de 6 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 2 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente


Perfect

  • Capacidad para crear 8 pares de brazos (16 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel Champion – Capacidad para crear 2 pares (4 en total) de nivel perfect
  • Tienen una longitud máxima de 10 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 4 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que ademas de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador


Mega

  • Capacidad para crear 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Rookie – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel champion –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega
  • Tienen una longitud máxima de 15 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 6 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
  • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo


Cambio de modo

  • Capacidad para crear 32 pares de brazos (64 brazos) nivel Rookie, 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Champion – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel perfect –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel mega –  2 pares (4 en total) de nivel cambio de modo
  • Tienen una longitud máxima de 20 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 8 metros como máximo
  • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
  • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
  • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
  • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
  • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo
  • Mikaboshimon se sienta y debajo de ella surge una piscina de obscuridad en la que se sumerge en su dimisión, al salir es llevada por una masiva mano que la envuelve perfectamente, la cual se moviliza cargando contra lo que sea que se cruce con su camino embistiendo con una atronadora fuera a lo que impacte; se presume que incluso los niveles iguales a ella les cuesta trabajo resistir estas embestidas cuando impacta de lleno



Última edición por Eita el Mar Feb 16, 2016 12:13 am, editado 2 veces
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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Dom Ene 10, 2016 11:22 pm


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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Ene 15, 2016 12:12 pm

Retiro lo dicho. Debes completar los ataques de tu digimon y quita las caritas e.e.

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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Eita el Mar Feb 16, 2016 12:15 am

pero las caritas son sexys ¬u¬

nah, es bromi, ya edite las caritas y metí los ataques \ouo

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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Eita el Mar Feb 16, 2016 11:24 am





Hisako
Evolve or die. Make your choice.



+Eita–Interferencias
+Dañar–Hipocresía
+Venganza–Molestias


Linea Evolutiva


Sin nivel:


Nombre:

Mikaboshimon

Descripcion:

Una siniestra acumulación de datos entre la dark área y el mundo real, es como es concebida esta digimon fantasma que se centra en la venganza, armada con una lanza japonesa que se dice puede manejar como toda una maestra. Es una fantasma onryo de cabellera larga y despeinada que cubre parte de un terrible rostro. Capaz de contorsionar su cuerpo a voluntad y poseedora de una gran velocidad pese a que su velocidad de desplazamiento en caminata común deja mucho que deseas; al correr en sus 4 extremidades se vuelve vertiginosa. Tiene la capacidad de “consumir” a sus oponentes posesionando sus cuerpos y rompiendo sus huesos o azotándolos directamente contra el suelo. Los expertos creen que forma parte de la elite de digimon tipo fantasma además de ser parte de la familia de los Piemon. Al igual que los Wendimon, se dice que se puede mover “libremente” entre dimensiones y puede crear una pequeña dimensión propia, la cual consiste en una zona totalmente obscura de pesadilla. A esta dimensión únicamente tiene acceso total y libre Mikaboshimon, en ella gusta de mandar al enemigo o, literalmente, simplificando las cosas tiende a guardar en ella los objetos que más aprecia por el resto de la eternidad. Mikaboshimon, es un onryo, un espíritu japonés que ha sido sacado del purgatorio para vengarse de los vivos. Un Onryo es lo que puede ser considerado, típico monstruo de película de terror oriental, que posee el cabello largo y negro, pálida piel blanca y sus ojos son hundidos y obscuros. Cuando ella grita se puede ver que su boca se deforma inhumanamente, y tiene varias filas de dientes afilados en el interior. Lleva un andrajoso kimono teñido de color sangre con estampado de flores, un obi (faja) de color rojo obscuro en la cintura. La parte inferior del kimono ha sido arrancado a la altura de las rodillas para permitirle el movimiento libre y la parte superior del mismo cuelga sobre los hombros. Ella maneja una naginata con una cinta roja atada en la empuñadura y la base de la hoja.  Tiene los pies desnudos cubiertos de barro y suciedad, y en su mano izquierda lleva algunos adornos (garras de dedo completo) de color dorado. Siempre tiene una aura tenue de obscuridad a su alrededor que parecen cenizas y brasas.
Mikaboshimon:
Naginata Tonbogiri


La legendaria lanza portada por Takadatsu Honda, aquella que puede cortar por la mitad a una libélula que se pose en su hoja…

Originalmente pertenecía al guerrero más fuerte de Japón, Takadatsu Honda, y Hisako la obtuvo por horadación mientras se encontraba viva. Al volverse espíritu y luego digimon, esta arma fue el único objeto que siempre la acompaño. Tiene la particularidad de dividirse en dos justo por lo largo estando unidas ambas mitades por una cadena en el pomo y esas 2 mitades en otro par la mitad del mango teniendo también cadenas. Tiene una pañoleta roja amarrada en la base de la hoja y la empuñadura, pero esto no interfiere con la división del arma. Es capaz de catalizar los poderes fantasmales de Mikaboshimon sin problemas

Ataques:

  • Tenmetsu gēto: Genera una conexión entre dos puntos del espacio mediante un agujero de gusano, que se representa en ambos extremos a modo de portales. Sus portales se representan normalmente a manera de una forma imperceptible al ojo. Ya más detallado muestra un aura ligeramente verde parecida al aura que la rodea a ella. No cortan miembros u objetos que se encuentren en su interior aun cuando se cierren repentinamente, por el contrario, los expulsan antes del cierre

    Tabla de niveles de equivalencia:

    Rookie

    • Portales dimensionales con tamaño para un miembro (Brazo o pierna)
    • Tiene una capacidad de longitud de tres metros entre ambos portales
    • Capacidad 4 pares de portales


    Champion

    • Portales dimensionales con tamaño de 2m de alto por 1m de ancho
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por una casa promedio
    • Capacidad 8 pares de portales de nivel Rookie y 4 portales de nivel Champion


    Perfect

    • Portales dimensionales con tamaño de 3m de alto por 2m de ancho
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por cien metros
    • Capacidad 16 pares de portales de nivel Rookie – 8 pares de portales de nivel campeon – 4 pares de portales de nivel Perfect


    Mega

    • Portales dimensionales con tamaño de 6m de alto por 4m de ancho
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 3 kilometos
    • Capacidad 32 pares de portales de nivel Rookie- 16 pares de portales de Champeon – 8 pares de portales de nivel Perfect – 4 pares de portales de nivel Mega


    Cambio de modo

    • Portales con dimensiones limitadas según el criterio de Mikaboshimon
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 30 kilómetros
    • Capacidad 64 pares de portales de nivel Roockie - 32 pares de portales de nivel Champion - 16 pares de portales de nivel perfecto - 8 pares de portales de nivel Mega - 4 pare de portales de nivel 5 (Requiere concentración)
    • Permite crear un agujero de gusano que conecta dos puntos distintos en el tiempo, el punto pasado y futuro este no puede ser más a antiguo que el inicio del tema, el punto pasado no puede ser más antiguo que el inicio del tema (En caso de viaje en el tiempo, el tamaño del portal es el mismo que el de una persona claro está) Se debe volver a su tiempo en una manera en que no dañe el viaje


  • Chō nōryoku Nenriki: Moviendo su brazo izquierdo puede controlar objetos o seres a placer sin tener que tocarlos; por ejemplo, al poner su mano enfrente de ella suspende en el aire a su objetivo. Tiene límites de alcance este poder, además de que no se puede mover mientras lo haga. Cuando salen de su rango de alcance y no llevan impulso las cosas caen automáticamente. ontra otros usuarios solo les limitara el movimiento como si “Algo” los oprimiera o les aplicara un peso extra en sus cuerpos, igualmente los ataques de otros usser solo podrán ser desviados en el rango de acción del ataque, los tipos melee provenientes de otros usuarios solo serán mínimamente desviados cuando sean del mismo nivel que Mikaboshimon o inferiores. Si son superiores no sera aplicable a mayor la diferencia

    Tabla de Niveles de Equivalencia:

    Rookie

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 3 metros a su alrededor
    • 2 Rookie – 2 objetos que no excedan un peso de 50 kg


    Champion

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 8 metros a su alrededor
    • 4 Rookie – 2 Champeon – 4 objetos que no excedan un peso de 100 kg


    Perfet

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 15 metros a su alrededor
    • 6 Rookie – 3 Champion – 2 Perfect – 6 objetos que no excedan un peso de 200 kg


    Mega

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 20 metros a su alrededor
    • 9 Rookie – 5 Champion – 3 Perfect – 10 objetos que no excedan un peso de 300 Kg


    Cambio de modo

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 40 metros a su alrededor
    • Cantidad de Rookies y objetos (incluyendo el peso) indefinidos – 10 Champion – 8 Perfect – 4 megas


  • Kogane no ha: Clava la hoja de su naginata en el suelo, y alrededor de ella emergen del suelo muchas lanzas y espadas que pese parecer desgastadas y de épocas antiguas tienen mucho filo y resistencia; las distancias de unas con otras son mínimas, casi inexistentes; en algunas ocasiones es incluso capaz de sacar armas en su posición sin importarle ser lastimada por estas. Las armas invocadas permanecen en el sitio incrustadas sin mas funciones y después de un turno se desvanecen

    Tabla de Niveles de Equivalencia:

    Rookie

    • El radio de alcance delas armas emergentes es de 4 metros contando la lanza como eje


    Champion

    • El radio de alcance de las armas emergentes es de 8 metros contando la lanza como eje


    Perfect

    • El radio de alcance de las armas emergentes es de 16 metros contando la lanza como eje


    Mega

    • El radio de alcance de las armas emergentes es de 20 metros contando la lanza como eje


    Cambio de modo

    • El radio de alcance de las armas emergentes es de 30 metros contando la lanza como eje


    Variable compuesta del Kogane no ha y el Tenmetsu gēto:

    Al pasar la hoja de su naginata a través de uno de sus portales, en el de salida, emergerán masivamente las armas como se supondría saldrían del suelo. Esto se puede hacer luego del nivel Champion. Al cerrarse el portal las armas no son expulsadas sino que simplemente se desvanecen

  • Rēza kōsen: Crea esferas de energía negativa condensada  con cenizas ardientes de las que salen disparados rallos laser de tinieblas ardientes. Estas esferas disparan un único rayo cada una antes de desaparecer, además, puede movilizar estas esferas que al entrar en contacto con un objetivo explotan

    Tabla de Niveles de Equivalencia:

    Rookie

    • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
    • Capacidad para crear hasta 3 esferas
    • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
    • El alcance de los laser es de 4 metros
    • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Champeon

    • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
    • Capacidad para crear hasta 6 esferas
    • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
    • El alcance de los laser es de 5 metros
    • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Perfect

    • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
    • Capacidad para crear hasta 9 esferas
    • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
    • El alcance de los laser es de 7 metros
    • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Mega

    • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
    • Capacidad para crear hasta 15 esferas
    • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
    • El alcance de los laser es de 10 metros
    • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Cambio de modo

    • Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
    • Capacidad para crear hasta 20 esferas
    • Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
    • El alcance de los laser es de 20 metros
    • El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


  • Hirake Ne no Koku: Crea brazos negros desde su dimensión que cruzan portales tan negros como su origen. Estas manos tienen diferentes aplicaciones que van desde de golpear, cortar, atrapar e inmovilizar a los objetivos como también servir de escudo. Según el nivel serán las dimensiones de las mismas; independientemente de esto, estos brazos pueden incluso salir sin el consentimiento de Mikaboshimon y actuar por  su propia cuenta y cuando los controla Mikaboshimon se mueven a la par de sus brazos. Las combinaciones posibles se pueden usar una por turno, cada tercer turno (usar, esperar, usar) y solo si hay brazos suficientes,

    Tabla de Niveles de Equivalencia:

    Rookie

    • Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total)
    • Tienen una longitud máxima de 3 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de un metro como máximo


    Champion

    • Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 2 pares de brazos (4 en total) de nivel Champion
    • Tienen una longitud máxima de 6 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 2 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente


    Perfect

    • Capacidad para crear 8 pares de brazos (16 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel Champion – Capacidad para crear 2 pares (4 en total) de nivel perfect
    • Tienen una longitud máxima de 10 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 4 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que ademas de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador


    Mega

    • Capacidad para crear 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Rookie – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel champion –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega
    • Tienen una longitud máxima de 15 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 6 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
    • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo


    Cambio de modo

    • Capacidad para crear 32 pares de brazos (64 brazos) nivel Rookie, 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Champion – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel perfect –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel mega –  2 pares (4 en total) de nivel cambio de modo
    • Tienen una longitud máxima de 20 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 8 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
    • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo
    • Mikaboshimon se sienta y debajo de ella surge una piscina de obscuridad en la que se sumerge en su dimisión, al salir es llevada por una masiva mano que la envuelve perfectamente, la cual se moviliza cargando contra lo que sea que se cruce con su camino embistiendo con una atronadora fuera a lo que impacte; se presume que incluso los niveles iguales a ella les cuesta trabajo resistir estas embestidas cuando impacta de lleno


Chou Shinka:



Nombre: A.R.I.A. Mikaboshimon

Nivel: Sin nivel || Chou Shinka

Descripción:

A.R.I.A. una abreviatura para Advanced Robotics Intelligence Archtecture (Arquitectura Avanzada Robótica Inteligente). Es una súper inteligencia alienígena creada para evolucionar. Debido a que supero su estatus de “Onryo”, puede tomar forma con el fin de interactuar con el mundo que la rodea. Lo hace a través de una super tecnología alienígena que se mesclo durante la fusión de los universos con el digiquartz y el digimundo, montando a si misma 3 drones de combate sobre su core, lo que significa que ahora tiene su personalidad dividía en drones no tripulados, permitiéndole así controlarlos a voluntad y un “yo” principal, que se asemeja a una androide fémina. Los 3 drones no se equipan de la misma manera, y por eso sus funciones son diferentes. Los drones se mantienen volando detrás de ella cuando no los lleva equipados, además de que pueden ser utilizados para asistencias. Puede ir equipando uno en uno, o cuando se pone “seria” ponerse los 3 a la vez; cuando lo hace se recupera proporcionalmente al volverse un solo ser y el daño que recibe se divide entre ella y los 3 drones, e incluso si uno está por completo fuera de uso no se destruye permaneciendo equipado, aunque pierde sus funciones. Cuando hace un equipamiento o cambio, su data se deshace en cuadros azules y al regenerarse lo hace con el nuevo equipo. Conserva algunas de sus características anteriores perfeccionando o sustituyendo algunas con nuevas obtenidas gracias a la tecnología alienígena; entre ellas está el camuflaje termo óptico y una habilidad de hackear aterradora, lectura de códigos humanos y digitales y procesamiento de información también alto. Su cuerpo y drones están hechos de Chrome Digizoid dorado y azul recubiertos de una goma especial que previene la fricción de sus partes entre sí mismas. En su cuerpo principal tiene ocultas armas de fuego; en rodillas y codos escopetas recortadas, en la punta de los dedos ametralladoras, lanza granadas en los talones y en la boca un cañón de fuego. Sus aptitudes de combate, caza, estrategia también mejoraron volviéndose aún más letal pero sin verse rezagada en la pérdida de su capacidad cognitiva. Uno de los problemas de la función tecnológica, es que algunas veces la comunicación con ella es dificultosa por el “idioma” de esa otra raza.

A.R.I.A Mikaboshimon:
Yo & Drones
como dije, pretendamos que son dorados :'v

Aria comenzó su vida como una simulación de la… vida. Creada por nuevas tecnologías de una raza alienígena observadora del desarrollo de diferentes especies en la búsqueda del desarrollo de la vida y la fragilidad de cada especie dentro de una matriz de cálculo. El programa ARIA básico nació del deseo de elevar a las razas; para poner fin a la enfermedad, el hambre, la pobreza y empujar a las razas de lo que fue visto como el lodo y fango primordial en el que se revolcaban. Con el paso del tiempo, el simulador fue mejorando y aun cuando la raza alienígena pereció, fue programada para continuar aprendiendo por cuenta propia hasta que fue arrastrada por la fusión de los universos…

Su base de lenguaje comprende más el sentido musical, referente a la música clásica, debido a que la raza que la creo usaba un lenguaje sónico rítmico de comunicación, en el cual algunas señas también eran indispensables.

Pentagam, Baton & Bass // Fanfare:
Conjunto de 3 drones de equipamiento de diferente forma pero que comparten la misma tecnología. Cuentan de tecnología Sónica, luminica y de Plasma; por parte de la sónica pueden generar ondas de choque sónica (valga la redundancia) con las cuales puede generar escudos o dispara varias a la vez empujando al enemigo, la lumínica comprende la manipulación del amplio espectro que tiene la luz y por parte de la plasmática, generan impulsos electromagnéticos para crear dicho “material. Pentagram, Baton y Bass son el nombre básico de estas 3 máquinas, cada cual tiene una función predefinida que los diferencia entre sí. Además, cuando se equipa todos puede llamar a los Fanfare, un sub grupo de drones que apoyan disparando al oponente, y si son destruidos los 3 principales, puede invocar una oleada de 3 Fanfare extras para sustituir a los destruidos.

Pentagram: Le brinda a ARIA un par de alas en su espalda, aunque si bien, ella no las necesita para volar, la función que tienen es proyectar un flujo lumínico que la cura a ella o a alguien que sobrevuele el dron cuando no está equipado generando una cúpula de plasma para proteger al ser que cura. Orchestrate es la función de apoyo cuando no está equipado y es la de embestir al oponente liberando descargas eléctricas

Baton: Le brinda a ARIA una hoja de espada en su brazo con la cual puede realizar cortes que a medida se desplaza la hoja genera ondas de choque sónica; el filo de la hoja se compone de plasma mientras que la propia hoja vibra oscilantemente. Su Orchestrate es liberar un flash altamente lumínico que enceguece y al mismo tiempo libera una onda sónica diseñada para ensordecer. En conjunto puede causar desde desorientación hasta incluso vómitos constantes y fuertes mareos

Bass: Le brinda un cañón a ARIA en su pecho, el cual tiene la función de abrir un hoyo de gusano de su anterior yo con el cual absobe energía la cual se convierte en energía para ARIA, ademas puede disparar un cañonazo sónico/sub sónico, un rayo de plasma o uno de luz. Su Orchestrate es básicamente lo mismo, pero desde incluso los puntos ciegos de ARIA

Fanfare: Estos sub drones son romboides y su única función es hubicarse en un punto espacial del campo de pelea para disparar rayo de plasma y ondas sónicas al oponente

Symphony No 9. Es el nombre del comando que lleva como orden el equipar los 3 drones a la vez y la invocación de un par de Fanfare. En esta forma obtiene todas las capacidades de los 3 drones principales y por lo mismo el daño se divide entre ella y los 3 dones además de que adquiere sus capacidades máximas de combate
yo:
Yo es la figura principal que compone a ARIA, y en diferentes puntos de su cuerpo tiene armas ocultas

Escopetas recortadas: En rodillas y codos tiene equipados los cañones de dichas armas. Por defecto tiene 4 cartuchos en cada uno, y extras tiene 16 cartuchos. Tarda un post en recarga los 4 cartuchos de cada parte

Lanza granadas: en los talones tiene lanzagranadas con 3 granadas en cada uno por defecto. Las granadas son termobaricas. Tiene extras 12 granadas más y tarda un turno en recarga 3 granadas

Fusil de asalto en los brazos: Cada dedo equivale a un cañón de fusil Kaláshnikov a nivel digital. Los cargadores están modificados de ser rectos a ser redondos (Como la Oro´s Salomon). Cada cargador tiene 100 balas que se dividen entre cada dedo, tarda un turno en cambiar el cargador de cada brazo, por defecto tiene equipado un cargador en cada brazo y 4 en reserva

Cañon Lanza llamas: Oculto en su boca tiene un cañón de fuego que le permite usar una llamarada idéntica a los demás digimon de nivel mega que tienen esa cualidad por defecto. La diferencia es que puede hacer una combustión interna diferente para también disparar una espesa

Ataques

  • Ouverture Courante: Se trata del Tenmetsu gēto mejorado, pudiendo ahora tener el doble de los parámetros anteriores
    Spoiler:
    Perfect

    • Portales dimensionales con tamaño de 5m de alto por 3m de ancho
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 200 metros
    • 8 pares de portales de nivel Perfect


    Mega

    • Portales dimensionales con tamaño de 10m de alto por 6m de ancho
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 6 kilometos
    • 16 pares de portales de nivel Perfect – 8 pares de portales de nivel Mega


    Cambio de modo

    • Portales con dimensiones limitadas según el criterio de Mikaboshimon
    • Tiene una capacidad de longitud de moverse por 60 kilómetros
    • 32 pares de portales de nivel perfecto - 16 pares de portales de nivel Mega - 8 pare de portales de nivel cambio de modo


  • Pandora Zariadení Branle: Es un programa de mejora en la que despliega una esfera o pantallas cibernéticas que funcionan como el Chaos Flare de Beelzebumon Blast mode, solo que este a su vez puede ser usado como escudo. En palabras banas, de un lado amplifica y del otro niega.
    Spoiler:
    Perfect

    • Capacidad para crear 2 esferas con ella (o un aliado) en su interior y 6 pantallas (Ambas son de tamaño acoplable)
    • Cada esfera puede bloquear o amplificar 2 ataques, mientras que las pantallas solo amplifican o bloquean un ataque cada una


    Mega

    • Las esferas de este nivel pueden bloquear o amplificar 3 ataques y las pantallas bloquean o amplifican 2 ataques
    • Capacidad para crear 4 esferas y 8 pantallas de nivel perfect
    • Capacidad para crear 2 esferas con ella (o un aliado) en su interior y 6 pantallas (Ambas son de tamaño acoplable) de nivel mega


    Cambio de modo

    • Las esferas de este nivel pueden bloqueas o amplificar 3 ataques al igual que las pantallas
    • Capacidad para crear 6 esferas y 10 pantallas de nivel perfect
    • Capacidad para crear 4 esferas y 8 pantallas de nivel mega
    • Capacidad para crear 2 esferas y 6 pantallas de nivel cambio de modo
    • Las esferas y pantallas de niveles anteriores ahora son móviles


  • Boulangere Endurance Rose: Con tecnología vibratoria genera ondas súper oscilantes en sus manos (En ambas o la que no tenga la espada equipada) con la que puede borrar o destruir la data del enemigo al que toque
    Spoiler:
    Perfect

    • Puede hacer el ataque con cada mano 3 veces


    Mega

    • Puede hace el ataque con cada mano 4 veces


    Cambio de modo

    • Puede hacer el ataque con cada mano 5 veces


    Suite Intérieur: El Chō nōryoku Nenriki potenciado,  pudiendo usar los parámetros al doble
    Spoiler:
    Perfet

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 20 metros a su alrededor
    • 9 Rookie – 5 Champion – 3 Perfect – 8 objetos que no excedan un peso de 200 kg


    Mega

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 30 metros a su alrededor
    • 12 Rookie – 7 Champion – 5 Perfect – 2 megas – 12 objetos que no excedan un peso de 400 Kg


    Cambio de modo

    • Tiene un rango de alcance de un radio de 40 metros a su alrededor
    • Cantidad de Rookies y objetos (incluyendo el peso) indefinidos – 10 Champion – 8 Perfect – 4 megas


  • Camaïeu Scherzo Di Notte: De su espalda brota energía parecida a la de Gankoomo, Dynasmon o Millenniunmon. Se podría decir que es la aglomeración de energía en la dimensión de Mikaboshimon y la evolución de su técnica Hirake Ne no Koku pues este ser puede usar los mismas combinaciones del Hirake ne no Koku original, o sencillamente propinar golpes y mordidas aun sin coordinarse con A.R.I.A.
    Spoiler:
    Perfect

    • Capacidad para crear 8 pares de brazos (16 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel Champion – Capacidad para crear 2 pares (4 en total) de nivel perfect
    • Tienen una longitud máxima de 10 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 4 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que ademas de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador


    Mega

    • Capacidad para crear 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Rookie – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel champion –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega
    • Tienen una longitud máxima de 15 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 6 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
    • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo


  • Cambio de modo

    • Capacidad para crear 32 pares de brazos (64 brazos) nivel Rookie, 16 pares de brazos (32 en total) de nivel Champion – 8 pares de brazos (16 en total) de nivel perfect –  4 pares de brazos (8 en total) de nivel mega –  2 pares (4 en total) de nivel cambio de modo
    • Tienen una longitud máxima de 20 metros cada uno y las manos, de palma, un ancho de 8 metros como máximo
    • Puede fusionar los 4 pares de brazos del nivel rookie en uno solo y que sale frente a Mikaboshimon atrapando a los enemigos estrujándolos antes de arrojarlos lejos; al estrujarlos les exprime la vida recuperando/curando a Mikaboshimon
    • Puede usar un par de manos de nivel Champion, para aplastar a los oponentes desde 2 puntos diferentes sorpresivamente
    • Mueve en sucesión 2 pares de brazos del nivel Champion a manera de olas frente a ella, arrojando a los objetivos a varios metros lejos
    • Fusiona un par de manos de nivel Perfect a manera de alas en la espalda de quien designe Mikaboshimon, que además de fungir como alas para volar cortas distancias (6 metros) pueden fungir como escudo al abrazar a su portador
    • Usando 8 pares de brazos (16 brazos) de nivel rookie, 4 pares de brazos (8 brazos) de nivel champion, 2 pares de brazos (4 brazos) nivel perfect y un par de brazos (2 brazos) de nivel mega; en total 30 brazos que emergen al mismo tiempo los cuales cortan, golpean, atrapan, arrojan o estrujan a los objetivos, al impactar a los objetivos drenan su vida curando a Mikaboshimon casi por completo
    • Mikaboshimon se sienta y debajo de ella surge una piscina de obscuridad en la que se sumerge en su dimisión, al salir es llevada por una masiva mano que la envuelve perfectamente, la cual se moviliza cargando contra lo que sea que se cruce con su camino embistiendo con una atronadora fuerza a lo que impacte; se presume que incluso los niveles iguales a ella les cuesta trabajo resistir estas embestidas cuando impacta de lleno


Shadow Eita / Miktamon:


Xross


  • Eita + Mikaboshimon


La Xross que fusiona a Eita y a Mikaboshimon volviéndolos un solo ser; tiene la apariencia de un monje guerrero tibetano, con la particularidad de tener una piel de color pálido como de muerto además de que su cuerpo se desarrolla plenamente, pareciera que su condición física solo lo ayudan a volverse un guerrero perfecto pues los hombres no pueden realizar ciertas patadas y las mujeres ciertos agarres y golpes. Se encuentra rodeada por un aura cian y un humeante poder negro mate, además de que las llamas rojas de Mikaboshimon se han substituido por unas azules electrificadas llenas de energía obscura. Su tele transporte ahora es dentro de una tormentosa aura que resuena cada vez que lo hace, cosa que es apropósito para alertar a su presa, para que así sepa que no importa si sabe o no donde se encuentra, igualmente perecerá. Es un maestro del combate shaolin tibetano y por eso mismo la naginata de Mikaboshimon es substituida por un machete tibetano macizo conocido como Kor-ra que lleva en su espalda. Lleva una máscara metálica que le cubre la nariz y mandíbula con aspecto óseo, una pañoleta en la frente de color gris sucio y su cabello ahora va peinado en una especie de copete largo recto. Sus ojos se tornan grises y brillan en blanco. En su torso tiene amarrada una cadena robusta; sus ropas inferiores son las clásicas de los guerreros tibetanos con tintes obscuros y sombríos, además de tener rodilleras con forma de cráneos demoniacos y placas en antebrazos, ambos hechos de un metal desconocido como el del machete. Conserva sus habilidades anteriores, pero al ser un ser más físico las muta o modifica como sus llamas. Manipula una energía interna parecida al Qi la cual puede condensar para volver su cuerpo tan fuerte y resistente como el Chrome Digizoid al igual que Andiramon. Y parecido a Demon puede cambiar su tamaño para ajustarse a sus enemigos

Ataques


  • Shendokuken: Una versión más rápida del Rēza kōsen, solo que ahora las esferas son de energía negativa condensada con flamas azules y energía eléctrica. Siguen explotando al contacto con el enemigo o pudiendo lanzar un rayo laser
    Spoiler:
    Rookie:
    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
    Capacidad para crear hasta 3 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
    El alcance de los laser es de 4 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

    Champeon:
    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
    Capacidad para crear hasta 6 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
    El alcance de los laser es de 5 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

    Perfect:
    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
    Capacidad para crear hasta 9 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
    El alcance de los laser es de 7 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

    Mega:
    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
    Capacidad para crear hasta 15 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
    El alcance de los laser es de 10 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

    Cambio de modo:
    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
    Capacidad para crear hasta 20 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
    El alcance de los laser es de 20 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

  • Diànjí: Hace un golpe de cualquier tipo (Patada, puñetazo, codazo, rodillazo) y a través de este libera una descarga eléctrica dentó del cuerpo del enemigo
    Spoiler:
    Rookie:
    Entumece por un turno la parte del cuerpo afectada
    Puede usarlo 4 veces por pelea

    Champion:
    Entumece una cuarta parte del cuerpo del afectado por 2 turnos
    Puede usar 8 veces por pelea el golpe rookie, y 4 veces el golpe Champion

    Perfect:
    Entumece la mitad del cuerpo del afectado por 3 turnos
    Puede usar 16 veces por pelea el golpe rookie, 8 veces el golpe champion, y 4 veces el golpe perfect

    Mega:
    Entumece 3 cuartas partes del cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar 32 golpes de rookie, 16 veces el golpe champion, 8 veces el golpe perfect y 4 veces el golpe mega

    Cambio de modo:
    Entumece todo el cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar un numero de golpes de nivel rookie indefinido, 32 golpes de nivel champion, 16 del golpe perfect, 8 golpes mega y 4 golpes de nivel cambio de modo

    Después del nivel Campeon puede usar la siguiente suma para paralizar el punto impactado del cuerpo del afectado, pero nunca los órganos vitales directamente. Lanza un golpe que equivale a la suma de los niveles. Este golpe se llama “Shénjīng zǔ zhì”

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

    Duǎn: es un golpe parecido al anterior, solo que en este caso se da concretamente en la nuca, y no es letal, sino que interfiere directamente con el sistema nervioso confundiendo dichas señales haciendo que las órdenes del cerebro se dirijan a partes diferentes, pero sin interferir con los órganos vitales. En pocas palabras, si el cerebro quiere mover el pulgar de la mano derecha, movería el talón izquierdo.  Básicamente un corto circuito en su sistema nervioso y por ende el sistema locomotor

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

  • Zhēnduì Fǎnjí: Realiza un contraataque; al ser del tipo melee, atrapa la extremidad con la que se ejecuta y realiza una proyección del enemigo lanzándolo por sombre sí mismo, pero en lugar de arrojarlo en su totalidad, cuando está en el aire ataca consecutivas veces con su espada y remata con un fuerte puñetazo que envía lejos al oponente. Si es un ataque tipo proyectil, lo atrapa envolviendo sus manos con energía obscura como aislante y lo devuelve, también puede desviarlo de una patada o con un golpe de su Kor-ra, también imbuidos con energía obscura
    Spoiler:
    Rookie
    2 veces melee 2 proyectiles

    champion
    4 veces melee 4 proyectiles de nivel rookie, 2 veces melee y 2 proyectiles champion

    Perfect:
    8 veces melee 8 proyectiles de nivel rookie, 4 veces melee 4 proyectiles champion, 2 veces melee y 2 proyectiles perfect

    Mega
    16 veces melee 16 proyectiles de nivel rookie, 8 veces melee 8 proyectiles champion, 4 veces melee 4 proyectiles perfect, 2 veces melee y 2 proyectiles mega

    Cambio de modo:
    Número de veces en ataques de nivel rookie indefinido, 16 veces melee 16 proyectiles champion, 8 veces melee 8 proyectiles perfect, 4 veces melee 4 proyectiles mega, 2 veces melee y 2 proyectiles cambio de modo

    Cuando se queda sin posibilidad de ejecución, simplemente atrapa al enemigo y lo proyecta lejos sin atacarle y ni el agarre ni la proyección afectan al enemigo

  • Yōulíng Bān de Jiān Jiào: Ejecuta un alarido o un cantico que al cruzar por su máscara se potencia. Este cantico o alarido fantasmal capta por completo la atención de quien lo escucha, dejándole solo ver a Miktamon.
    Spoiler:
    Rookie:
    Alcanza 5 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 2 turnos

    Champion:
    Alcanza 10 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Perfect:
    Alcanza 15 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Mega:
    Alcanza 25 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 4 turnos

    Cambio de modo
    Alcanza 35 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 5 turnos

    Solo afecta a los enemigos de su nivel (cuando están debilitados) hacia abajo

  • Yǐng rén: Una versión “alternativa” del Hirake Ne no Koku, sin embargo ahora no surgen únicamente un par de brazos, sino que siluetas sombrías de sí mismo. Estos pueden golpear, patear o atrapar al oponente
    Spoiler:
    Rookie:
    Capacidad para crear 2 siluetas completas
    Tienen tamaño de un humano estándar, Stats de rookie básicas, pero siempre inferiores a Shadow Eita y duran 1 turnos cada una


    Champion:
    Capacidad para crear 4 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel Champion
    Las de este nivel tienen un tamaño de aproximadamente 3 metros, stas de chambpion básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 2 turnos cada una

    Perfect:
    Capacidad para crear 8 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 4 siluetas de nivel Champion – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel perfect
    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 6 metros, stats de perfect básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 3 turnos cada una

    Mega:
    Capacidad para crear 16 siluetas de nivel Rookie – 8 siluetas de nivel champion –  4 siluetas de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 9 metros, stats de mega básicas pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 4 turnos cada una

    Cambio de modo:
    Capacidad para crear 32 siluetas de nivel Rookie, 16 siluetas de nivel Champion – 8 siluetas de nivel perfect –  4 siluetas de nivel mega –  2 siluetas de nivel cambio de modo

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 18 metros, stas de cambio de modo básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 5 turnos

    Las que sean de un nivel inferior a Shadow Eita pueden usar descargas eléctricas de sus cuerpos que tienen el mismo efecto que el Diànjí




Personalidad

Hisako es en extremo sadica y rencorosa, nunca duda en usar su poder para su propio beneficio. No es solo malvada y desquiciada, sino también bastante psicópata. Ella sabe cómo manipular a otros para hacer lo que ella quiere jugando con sus sentimientos más íntimos y deseos ocultos. Permaneciendo fiel a su naturaleza, no cumple con su palabra. También descarta aliados que ella considera ya inútiles; pero en contra parte castiga brutalmente a quienes la traicionan. Sumado a lo anterior, emocionalmente también es sumamente sádica, a menudo disfrutando de escarbar en las inseguridades de otros por las razones antes mencionadas o para su propia diversión y aplastar/trivializar sus esperanzas e ideales después de sus intentos congeniar con sus adversarios. A pesar de lo mucho que se burla de sus adversarios, de verdad es capaz de respetarlos sinceramente, aunque esto se ve eclipsado por lo mucho que disfruta hacerlos sufrir.

Su objetivo principal es estar siempre con Eita, y está dispuesta a dañar a cualquiera que se interpusiera entre Eita y ella. A pesar de su franco amor por Eita, Hisako no tiene remordimiento alguno en cuanto a herirlo para completar sus objetivos o doblegarlo a su voluntad. Tampoco le importa lo peligrosas que puedan llegar a ser las situaciones en las que termina envuelto Eita gracias a sus manipulaciones, porque ella siempre asume (de manera acertada, no obstante) que Eita logrará sobrevivir (De alguna forma u otra). Para colmo, su visión del amor es sumamente retorcida: debido a que el amor en parte implica compartir sentimientos, tanto alegrías como sufrimientos; por lo tanto Hisako legítima el sufrimiento de Eita como "amor verdadero".

Con esa idea en mente, abiertamente también recibe gratamente los insultos y oposiciones de Eita, viendo el dolor que ella sufre como si le expresándole su "amor". También afirma que la vida no vale la pena ser vivida sin la persona que más se ama, derramando una lágrima ante ese pensamiento. Sin embargo, parece incapaz de entender cualquier otra forma de amor y rechaza cualquier otra relación en donde la alegría y sufrimiento no sean tanto mutuos como inmateriales. Se molesta fácilmente cuando Eita propone o hace una estrategia que a su vista es inútil o impráctica, a menudo burlándose; pero al poco tiempo la ayuda e incluso le da ánimos para continuar




Historia

Antes de siquiera ser el digimon que es ahora, Mikaboshimon en realidad era una humana que vivía en una aldea ubicada en alguna parte del Japón feudal, pero un día los soldados atacaron. Ella tomo la naginata de su padre y los enfrento. Pese a que lucho valientemente por su pueblo y principalmente para proteger al hijo del líder (el cual tenía un perecido muy cerrado con Eita) pereció contra los soldados. Fuere sepultada y tratada como toda una heroína, sin embargo, por alguna razón que ella misma desconoce su tumba fue perturbada trayendo de regreso a este mundo a su espíritu. Juro darles caza y matarle pero termino siendo absorbida por un portal al mundo digital, más concretamente el dark área donde su espíritu se fusionó con la data de varios digimon caídos. Principalmente fue acribillada por la data de algunos Wedimon, Wisemon, Piemon y varios digimon fantasma de la elite digital, dándole el aspecto que tiene hoy. Con sus viejos poderes combinados con los nuevos concebidos por las datas, consiguió regresar al mundo humano, a la aldea en la que vivía, transitando el mausoleo destruido que estaba dedicado a ella y su familia. Y así permaneció hasta que se encontró con Eita…

Juramento que realizo al regresar al mundo humano…

Este fue mi hogar antes… Era mi mundo, en especial Él… pero entonces llegaron los soldados, y destruyeron todo… me lo quitaron… ahora han vuelto, y me lo arrebataron de nuevo… voy a darles caza… voy a encontrarlos… cuando lo haga… TODOS PAGARAN CON SUS ALMAS

Otras cosas

Hisako, su nombre en vida, y como le dice Eita ahora, significa “Niña eterna” o “Niña de una vieja historia” lo que hace gracia debido que al morir y como muestra ahora, permanece como una chica adolecente… que da miedo D:





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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Feb 19, 2016 10:51 pm

Únicamente falta la chou shinka

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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Eita el Sáb Feb 20, 2016 5:29 am

cuando la cree y la aprueben la pondré \ouo

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Re: Eita Fudo ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Feb 20, 2016 12:35 pm


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Re: Eita Fudo ID

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