Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Xross de Eita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xross de Eita

Mensaje por Eita el Miér Dic 23, 2015 12:47 am

En este tema iré posteando mis xross. Las aprobadas irán en este mismo post, para no perderme luego ouo las que están en proceso de moderación irán abajito

Shadow Eita / Miktamon:

Spoiler:



Xross

Caracteristicas


  • Eita + Mikaboshimon


La Xross que fusiona a Eita y a Mikaboshimon volviéndolos un solo ser; tiene la apariencia de un monje guerrero tibetano, con la particularidad de tener una piel de color pálido como de muerto además de que su cuerpo se desarrolla plenamente, pareciera que su condición física solo lo ayudan a volverse un guerrero perfecto pues los hombres no pueden realizar ciertas patadas y las mujeres ciertos agarres y golpes. Se encuentra rodeada por un aura cian y un humeante poder negro mate, además de que las llamas rojas de Mikaboshimon se han substituido por unas azules electrificadas llenas de energía obscura. Su tele transporte ahora es dentro de una tormentosa aura que resuena cada vez que lo hace, cosa que es apropósito para alertar a su presa, para que así sepa que no importa si sabe o no donde se encuentra, igualmente perecerá. Es un maestro del combate shaolin tibetano y por eso mismo la naginata de Mikaboshimon es substituida por un machete tibetano macizo conocido como Kor-ra que lleva en su espalda. Lleva una máscara metálica que le cubre la nariz y mandíbula con aspecto óseo, una pañoleta en la frente de color gris sucio y su cabello ahora va peinado en una especie de copete largo recto. Sus ojos se tornan grises y brillan en blanco. En su torso tiene amarrada una cadena robusta; sus ropas inferiores son las clásicas de los guerreros tibetanos con tintes obscuros y sombríos, además de tener rodilleras con forma de cráneos demoniacos y placas en antebrazos, ambos hechos de un metal desconocido como el del machete. Conserva sus habilidades anteriores, pero al ser un ser más físico las muta o modifica como sus llamas. Manipula una energía interna parecida al Qi la cual puede condensar para volver su cuerpo tan fuerte y resistente como el Chrome Digizoid al igual que Andiramon. Y parecido a Demon puede cambiar su tamaño para ajustarse a sus enemigos

Ataques


  • Shendokuken: Una versión más rápida del Rēza kōsen, solo que ahora las esferas son de energía negativa condensada con flamas azules y energía eléctrica. Siguen explotando al contacto con el enemigo o pudiendo lanzar un rayo laser
  • Diànjí: Hace un golpe de cualquier tipo (Patada, puñetazo, codazo, rodillazo) y a través de este libera una descarga eléctrica dentó del cuerpo del enemigo
  • Zhēnduì Fǎnjí: Realiza un contraataque; al ser del tipo melee, atrapa la extremidad con la que se ejecuta y realiza una proyección del enemigo lanzándolo por sombre sí mismo, pero en lugar de arrojarlo en su totalidad, cuando está en el aire ataca consecutivas veces con su espada y remata con un fuerte puñetazo que envía lejos al oponente. Si es un ataque tipo proyectil, lo atrapa envolviendo sus manos con energía obscura como aislante y lo devuelve, también puede desviarlo de una patada o con un golpe de su Kor-ra, también imbuidos con energía obscura
  • Yōulíng Bān de Jiān Jiào: Ejecuta un alarido o un cantico que al cruzar por su máscara se potencia. Este cantico o alarido fantasmal capta por completo la atención de quien lo escucha, dejándole solo ver a Miktamon.
  • Yǐng rén: Una versión “alternativa” del Hirake Ne no Koku, sin embargo ahora no surgen únicamente un par de brazos, sino que siluetas sombrías de sí mismo. Estos pueden golpear, patear o atrapar al oponente


limitaciones:


  • Shendokuken:
    Spoiler:
    Rookie:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
    Capacidad para crear hasta 3 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
    El alcance de los laser es de 4 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Champeon:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
    Capacidad para crear hasta 6 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
    El alcance de los laser es de 5 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Perfect:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
    Capacidad para crear hasta 9 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
    El alcance de los laser es de 7 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Mega:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
    Capacidad para crear hasta 15 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
    El alcance de los laser es de 10 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Cambio de modo:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
    Capacidad para crear hasta 20 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
    El alcance de los laser es de 20 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

  • Diànjí:
    Spoiler:
    Rookie:

    Entumece por un turno la parte del cuerpo afectada
    Puede usarlo 4 veces por pelea

    Champion:

    Entumece una cuarta parte del cuerpo del afectado por 2 turnos
    Puede usar 8 veces por pelea el golpe rookie, y 4 veces el golpe Champion

    Perfect:

    Entumece la mitad del cuerpo del afectado por 3 turnos
    Puede usar 16 veces por pelea el golpe rookie, 8 veces el golpe champion, y 4 veces el golpe perfect

    Mega:

    Entumece 3 cuartas partes del cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar 32 golpes de rookie, 16 veces el golpe champion, 8 veces el golpe perfect y 4 veces el golpe mega

    Cambio de modo:

    Entumece todo el cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar un numero de golpes de nivel rookie indefinido, 32 golpes de nivel champion, 16 del golpe perfect, 8 golpes mega y 4 golpes de nivel cambio de modo

    Después del nivel Campeon puede usar la siguiente suma para paralizar el punto impactado del cuerpo del afectado, pero nunca los órganos vitales directamente. Lanz un golpe que equivale a la suma de los niveles. Este golpe se llama “Shénjīng zǔ zhì”

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

    Duǎn: es un golpe parecido al anterior, solo que en este caso se da concretamente en la nuca, y no es letal, sino que interfiere directamente con el sistema nervioso confundiendo dichas señales haciendo que las órdenes del cerebro se dirijan a partes diferentes, pero sin interferir con los órganos vitales. En pocas palabras, si el cerebro quiere mover el pulgar de la mano derecha, movería el talón izquierdo.  Básicamente un corto circuito en su sistema nervioso y por ende el sistema locomotor

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

  • Zhēnduì Fǎnjí:
    Spoiler:
    Rookie

    2 veces melee 2 proyectiles

    champion

    4 veces melee 4 proyectiles de nivel rookie, 2 veces melee y 2 proyectiles champion

    Perfect:

    8 veces melee 8 proyectiles de nivel rookie, 4 veces melee 4 proyectiles champion, 2 veces melee y 2 proyectiles perfect

    Mega

    16 veces melee 16 proyectiles de nivel rookie, 8 veces melee 8 proyectiles champion, 4 veces melee 4 proyectiles perfect, 2 veces melee y 2 proyectiles mega

    Cambio de modo:

    Número de veces en ataques de nivel rookie indefinido, 16 veces melee 16 proyectiles champion, 8 veces melee 8 proyectiles perfect, 4 veces melee 4 proyectiles mega, 2 veces melee y 2 proyectiles cambio de modo

    Cuando se queda sin posibilidad de ejecución, simplemente atrapa al enemigo y lo proyecta lejos sin atacarle y ni el agarre ni la proyección afectan al enemigo

  • Yōulíng Bān de Jiān Jiào:
    Spoiler:
    Rookie:

    Alcanza 5 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 2 turnos

    Champion:

    Alcanza 10 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Perfect:

    Alcanza 15 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Mega:

    Alcanza 25 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 4 turnos

    Cambio de modo

    Alcanza 35 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 5 turnos

    Solo afecta a los enemigos de su nivel (cuando están debilitados) hacia abajo

  • Yǐng rén:
    Spoiler:
    Rookie:

    Capacidad para crear 2 siluetas completas
    Tienen tamaño de un humano estándar, Stats de rookie básicas, pero siempre inferiores a Shadow Eita y duran 1 turnos cada una


    Champion:

    Capacidad para crear 4 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel Champion
    Las de este nivel tienen un tamaño de aproximadamente 3 metros, stas de chambpion básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 2 turnos cada una

    Perfect:

    Capacidad para crear 8 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 4 siluetas de nivel Champion – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel perfect
    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 6 metros, stats de perfect básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 3 turnos cada una

    Mega:

    Capacidad para crear 16 siluetas de nivel Rookie – 8 siluetas de nivel champion –  4 siluetas de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 9 metros, stats de mega básicas pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 4 turnos cada una

    Cambio de modo:

    Capacidad para crear 32 siluetas de nivel Rookie, 16 siluetas de nivel Champion – 8 siluetas de nivel perfect –  4 siluetas de nivel mega –  2 siluetas de nivel cambio de modo

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 18 metros, stas de cambio de modo básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 5 turnos

    Las que sean de un nivel inferior a Shadow Eita pueden usar descargas eléctricas de sus cuerpos que tienen el mismo efecto que el Diànjí


Disarmament Booster:

Spoiler:

Xross de arma:

Caracteristicas:

  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Ancient Garurumon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Garummon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Beowolfmon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Wolfmon

    Un cañón de luz que se enfatiza no en su poder destructivo sino como un arma pacifista pues sus rayos no supone que destruyan al oponente, sino que quitan sus evoluciones o estados e inclusive puede ser capaz de robar el espíritu de pelea del oponente que se vea afectado por el ataque

    Habilidades: Dispara un rayo verde que al impactar a los oponentes los devuelve a sus etapas de novato. Esto incluye deshacer otras Xross, o Jogress y evoluciones de Bio híbridos. Con Venusmon dentro de la Xross luego de ser devuelto a su estado novato, el afectado queda sin espíritu de lucha

    Limitaciones:

    • Se puede disparar 2 veces cada post
    • El efecto dura 2 post sin Venusmon y 3 con ella


    Tabla:


    • Wolfmon: 2 Campeones // 1 Perfecto
    • Garummon: 3 campeones // 2 Perfectos // 1 Mega
    • Beowolfmon: 4 Campeones // 3 Perfectos // 2 Mega
    • Ancient Garurumon: 5 Campeones // 4 Perfectos // 3 Mega // 2 Cambios de Modo // 1 Core


Lady J:

Spoiler:

Xross vehiculo

Caracteristicas:

  • Belle Starrmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon +  Bicicleta
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Bicicleta
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Sangloupmon + Bicicleta
  • Belle Starrmon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Rinkmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Black Metal Garurumon + Sangloupmon + Behemoth


Una motocicleta infernal que solo reconoce a su dueño como único portador, increíblemente la conciencia de Belle Starrmon es la que siempre se mantiene de pie y es la que le da el “cuerpo”, este mismo sigue siendo sensible al tacto pudiendo identificar a su hunter sin problemas. Incluso con Eita inconsciente, puede conducirse por sí misma manteniendo los reflejos de ella sumados a los de los elementos extra. Pese a ser una motocicleta es capaz de ir en reversa

Habilidades:

  • Con Black Metal Garurumon: Tiene las capacidades aéreas del mismo además de poder disparar misiles de compartimentos ocultos, que guardan el efecto de congelación
  • Con Rinkmon: Puede acelerar hasta alcanzar la velocidad de la luz
  • Con Sangloupmon: Puede sumergirse en las sombras en compañía a su conductor


Limitaciones:

  • Con la bicicleta: Por mucho que tenga a 2 megas como componentes extra, es sumamente frágil, de recibir un golpe de un digimon de nivel Champion o superior la Xross se deshará
  • Con Rinkmon:  Al alcanzar el mach 6 el conductor quedara inconsciente


Phoenix Lady J:

Spoiler:

Xross vehiculo

Caracteristicas:

  • Lady J + Core de Zhuqiaomon
  • ZERO ARMS: Grani + Core de Zhuqiamon
  • Lady J + ZERO ARMS: Grani + Core de Zhuqiaomon


Con el poder de uno de los cores de una de las bestias sagradas se alza al cielo como un fénix que surge de las cenizas

Habilidades:

  • Lady J: Dependiendo del compuesto que tenga es lo que se le sumara a esta nueva xross (Solo uno) (Con Rinkmon alcanza fácilmente la velocidad Transphotic Eddy)
  • ZERO ARMS: Grani: Disparara el cañon Yuggoth y se compondrá de Chrome Digizoid Rojo y oro
  • Core de Zhuqiamon: Se prende en llamas tomando la forma de un fénix las cuales queman todo lo que tocan
    Spoiler:


Limitaciones:

  • Al igual que en su anterior versión tras pasar el mach 6 queda inconsciente la conductora
  • Aunque el conductor no se vea afectado por el aura de llamas (No se quema) corre el riesgo de que si mantiene esta forma, morir sofocado por la falta de oxígeno en el mundo humano


Megrez Delta:

Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Butterflamon + Infermon + Dracumon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon
  • Butterflamon + Infermon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Dracumon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Soundbirdmon
  • Butterflamon + Infermon + Pipismon + Soundbirdmon
  • Butterflamon + Infermon  + Nohemon + Dracumon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Dracumon + Soundbirdmon


Una alas mecanizadas que se mantienen suspendidas a espaldas de su dueño (Ya sean xross o xross up en un digimon) que tienen capacidades alucinatorias para quien reciba uno de sus ataques. Los digimon equipados con esta arma serán inmunes, cuando las lleva un humano, para no afectar al portador se ubican delante de este. Los personajes pueden ser atacados por las ilusiones y recibir daño, aunque no se les abran heridas y sus vidas no corran peligro real seguirán sintiendo el dolor equivalente al tipo de daño que reciban hasta que la ilusión desaparezca. Los personajes pueden darse cuenta de que son ilusiones, aunque eso no significa que puedan liberarse de ellas.

Habilidades :

  • Infermon: Da resistencia a las alas; como cuando se encuentra en su forma capullo
  • Butterflamon: Utiliza su Sweet Pheromone para crear alucinaciones. En las xross que no incluyan a Nohemon, es el encargado de mantener a flote el arma, y de movilizarla
  • Nohemon: Su poderes psíquicos es lo que mantiene flotando el set de alas, además de las moradas con rombos rojos dispara flechas (De los propios rombos). Cuando no tiene que estar cerca de su hunter, puede movilizar toda el arma por su cuenta
  • Dracumon: Quien observe los rombos verdes de la triada de alas principales se verán afectados por su ataque “Eye of Nightmare” como si se tratasen de sus ojos
  • Pipismon: Dispara ondas ultra sónicas desde las alas principales destruyendo los órganos sensoriales del oyente (Más que nada enfocado a los tímpanos) y aun si no los destruye, le afecta el sentido del equilibrio y les da vómitos recurrentes
  • Soundbirdmon: Amplifica las ondas sonoras de Pipismon o enviando ondas sub sónicas como si de un radar se tratase


Limitaicones :

  • La efectividad de las ilusiones se verá vista en la cantidad de DP que tengas, según cual sea será el nivel de digimon al cual podrá afectar. Y cuando sean de parte de Butterflamon, como su ataque estipula que no puede hacer otra cosa mientras hace su ataque de firma, en tu xross se aplica lo mismo.

  • Solo dispararas una flecha de cada rombo cada 2 turnos (Tomando en cuenta el turno de disparo como el primero, un post de espera y al tercero volver a disparar), queda en ti si lanzar flechas con todos los rombos al mismo tiempo o de una en una. El tiempo de “Recarga” empezara cuando hayas lanzado la última flecha. El daño que causan se verá visto según tu DP.

  • La resistencia que brinda Infermon es igual, por mucho que él sea inmune a cualquier tipo de ataque en su forma capullo en tu xross se verá cuantificado según la DP.

  • Las ondas ultra sónicas de Pipismon también se verán afectadas por tu DP; además, solo destruirá los tímpanos cuando se trate de niveles inferiores a tu equivalencia.

  • Soudbirdmon, al ser un radar de sonar su alcance se verá afectado por la DP siguiendo a siguiente tabla.

Spoiler:


  • Rookie: 10 metros
  • Champion: 25 metros
  • Perfect: 50 metros
  • Mega: 75 metros
  • Cambio de modo: 100 metros

Dado que es un sonar tendrás realmente lujo de detalle de donde se ubican las cosas en el campo, sin embargo no podrás descifrar si se trata de una persona o un digimon.

Benetnasch Eta:

Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Blossomon + Butterflamon + Infermon


Unas alas de Lepidoptera mecanizadas que además de servir para volar crean cables de los ocebs y celidas (las como esferas rojas con 4 hoyitos) que adornan las alas propias, usados como látigos o para atrapar enemigos, estas mismas cuerdas surgen del centro y son las que se amarran al usuario cuando se crean sin más; en el caso de una xross up no serán necesarias estas cuerdas extras

Habilidades:

  • Blossomon: Crea los cables que sirven para amarrar el arma a algún humano como también las extras que son para atacar. Las que son para atacar tienen espinas y sueltan un polen que crea sensaciones incontrolables en el afectado (Pollinosis Shower)
  • Butterflamon:  Las alas pueden usar el Sweet Pheromone además de que si su dueño está inconsciente o el arma se encuentra por su propia cuenta es el encargado de la movilización de la misma
  • Infermon: Da resistencia a las alas; como cuando se encuentra en su forma capullo


Limitaciones:
Si soy yo quien las usa, mientras vuelo no podre sujetar enemigos, y de hecho solo podre atrapar humanos o algún novato… pero prefiero limitarme a humanos bwahahahaha

Dubhe Alfa:


Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Jewelbeemon + Fujinmon
  • Jewelbeemon + Kumbhiramon
  • Jewelbeemon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Kumbhiramon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Kumbhiramon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Kumbhieamon + Rinkmon


Un set de un par de guanteles y botas de combate. Los guanteletes tienen una larga cuchilla que termina en punta a la altura del codo, lo cuales cubren el antebrazo y mano totalmente; se componen de varias hojas de metal lo que mantiene el libre movimiento del usuario, cuentan con un brazalete anexado que protege el brazo; mientras que las botas son de tacón de ¾ casi alto con una cuchilla en la suela como si fueran botines de patinaje sobre hielo además de una larga cuchilla ascendente en un algo de 45° hacia afuera que surge desde el frente del zapato con un diseño de pica con una desviación de L; estas botas son como los guanteletes y se extienden hasta la mitad del muslo con una placa larga que lo termina de cubrir al frente sin estorbar con el movimiento de quien las porte. Por los elementos que las componen la usuaria no necesita de caminar, en su lugar se desliza a unos centímetros por sobre el suelo

Habilidades:

  • Jewelbeemon: Al ser el material principal es el que le da la forma básica a los guanteletes y botas con cuchillas. Mantiene la función de cambiar de color según el ángulo de visión y de reflejar la luz para deslumbrar al oponente. Ahora no necesitara de su lanza para ejecutar su Spike Buster, sino que con dar una fuerte patada surgirá el mismo efecto de arrojar una onda de choque que corta lo que sea (ataques enemigos incluidos)
  • Fujinmon: Las cuchillas irradian la misma energía que sus Critial Arm, además de que puede usar con patadas y puñetazos el Marut Cyclone para crear fuertes vientos que mandan lejos a los enemigos o disipa/desvía ataques enemigos
  • Kumbhiramon: Puede clonar 6 veces al usuario para encerrar al oponente en una barrera con forma de hexagrama
  • Rinkmon: Añade su velocidad de la luz al movimiento corporal del usuario


Limitaciones:
Las ráfagas no cortan ni el Chrome básico, sin embargo si pueden hacer retroceder a los digimon con estas aleaciones por la pura onda de impacto/choque. Sin embargo cualquier tipo de ataque (que no sea únicamente mele) se ve extinguido ante las ráfagas
Los clones no se pueden mover tras formar la barrera, el cual es su único uso, si uno es destruido la barrera no podrá ser formada de nuevo. De ser el caso no podrán atacar al enemigo pero si podrán confundirlo al no saber cuál es el original
Rinkmon no puede ser parte de la xros cuando se le equipa a un humano común

Muffetmon:

Spoiler:
Xros up:

Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Dokugumon


La xros que convierte a Mikaboshimon en una fantasmal araña humanoide. Su aspecto se vuelve más aniñado; su cabello es cortado hasta la altura de la barbilla además de que lleva un par de pequeñas coletas amarradas con listones rojos; su piel ahora se torna lila. Un cambio radical ocurre en su rostro pues ahora cuenta con 5 ojos totalmente negros además que entre su cabello tiene ocultos otros 4 ojos igualmente negros, al igual que el resto de su cuerpo su cara tiene un semblante más amistoso portando una jovial sonrisa y por entre sus labios se asoman un par de colmillos afilados. Ahora también cuenta con 4 extremidades superiores extra dotándola así de 6 brazos en total pero conservando aun solo un par de piernas. Su vestimenta se asemeja a la ropa de gala del apogeo imperial del reino unido siendo un par de pantalones bombachos morados que le llegan hasta la mitad del muslo con detalles en franjas negras, escalando por su abdomen con botones en par igualmente negros; lleva sobre estos una blusa sencilla de manga corta también bombacha un par de tonos más irradiante que los pantalones con un moño al centro; también lleva un par de botas negras que cubren por completo sus piernas. Conserva su fuerte instinto combatiente, siendo ahora más hábil en el combate a “mano limpia” siendo esto un rasgo permanente de su yo anterior. Aunque aún conserva su naginata (que puede disfrazar dándole la apariencia de una sombrilla inglesa con diseño de telarañas, en sus manos aparecen un par de tazas y teteras de algún juego de té inglés.

Al igual que las arañas de la especie Salticidae, llamadas con frecuencia arañas saltadoras, saltarinas o caza moscas, es una “Pequeña” digimon que gusta de cazar al acecho y destaca en su agilidad en el salto y su vista, inusualmente eficaz entre las arañas. Se desplaza a gran velocidad y es capaz de dar saltos largos y certeros. Los ojos en su rostro, son simples pero a la vez muy elaborados; son capaces de enfocar y de moverse, variando su orientación y a veces los mueven rítmicamente para detectar a sus presas. Los ojos frontales proporcionan visión estereoscópica, a la vez que los laterales y traseros (los que se ubican entre su cabello) completan un campo de visión de 360°, así que no necesita girarse para controlar todo su entorno. Caza al acecho, acercándose a su presa con breves carreras y deteniéndose para dar el salto final que puede ser muy largo para su tamaño. Puede saltar hasta 50 veces su tamaño a pesar de no tener prácticamente músculos en sus extremidades. Cuenta con una especie de bomba hidráulica situada en sus extremidades que expulsan hemolinfa a gran velocidad impulsando ya sea una sola de sus extremidades o por completo a ella en un salto. Es capaz de saltar en cualquier dirección con precisión, también de lado o atrás.
Ataques:

  • Spider Machine Gun Gēto: De sus portales dispara Kodokugumon contra el enemigo, los cuales pueden explotar debido a que están contaminados con energía maligna
  • Stinger Poration Darknes: Dispara una ráfaga de veneno obscuro desde su boca
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Chō nōryoku Nenriki: Se mantiene igual
  • Hirake Ne no Koku: Se mantiene igual


limitaciones

  • SMGG: Dispara 4 Kodokugumon por vez; utilizable 6 veces y el radio de explosión de cada Kodokugumon es de medio metro y tras salir del portal cubren 6 metros de distancian antes de explotar
  • SPD: La ráfaga de veneno alcanza una longitud de 3 metros abriéndose en abanico alcanzando al final un rango de 2 metros, el veneno se parece al de Lady Devimon, convirtiendo el poder del oponente en energía obscura destruyéndolo desde dentro. El efecto del veneno dura 2 post

Queen Muffetmon:

Spoiler:
Xros up:

Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Archnemon

La xros que convierte a Mikaboshimon en la fantasmal reina de las arañas. Su aspecto se vuelve por mucho más cercana al aspecto físico de Archnemon ya que ahora cuenta con un cuerpo arácnido de la cintura hacia abajo, a diferencia del bulbo con patas que tiene Archnemon, ella tiene un “sub” cuerpo inferior por completo arácnido con un exoesqueleto hecho de Chrome digizoid marrón aumentando su movilidad. Conserva la habilidad de Archnemon de volverse semejante a un humano, en su caso regresa al aspecto físico de Muffetmon (solo cambia su aspecto físico, no lo demás). La parte superior de su cuerpo, cambia también pues ahora su cabello es más largo llevándolo atado en 2 coletas esponjosas con moños como adorno; cuenta con solo 2 brazos delgados que aparentan ser frágiles. Lleva su juego de té en una bandeja. Conserva el mismo número de ojos que Muffetmon ubicados en los mismos sitios

Al igual que las arañas de la especie Salticidae, llamadas con frecuencia arañas saltadoras, saltarinas o caza moscas, es una “Pequeña” digimon que gusta de cazar al acecho y destaca en su agilidad en el salto y su vista, inusualmente eficaz entre las arañas. Se desplaza a gran velocidad y es capaz de dar saltos largos y certeros. Los ojos en su rostro, son simples pero a la vez muy elaborados; son capaces de enfocar y de moverse, variando su orientación y a veces los mueven rítmicamente para detectar a sus presas. Los ojos frontales proporcionan visión estereoscópica, a la vez que los laterales y traseros (los que se ubican entre su cabello) completan un campo de visión de 360°, así que no necesita girarse para controlar todo su entorno. Caza al acecho, acercándose a su presa con breves carreras y deteniéndose para dar el salto final que puede ser muy largo para su tamaño. Puede saltar hasta 50 veces su tamaño a pesar de no tener prácticamente músculos en sus extremidades. Cuenta con una especie de bomba hidráulica situada en sus extremidades que expulsan hemolinfa a gran velocidad impulsando ya sea una sola de sus extremidades o por completo a ella en un salto. Es capaz de saltar en cualquier dirección con precisión, también de lado o atrás.

Ataques:

  • Purpure Han Acid Mist: Segrega una sustancia liquida purpura en el campo la cual irradia una neblina toxica peligrosa
  • Amatsu Predation Spider Geto: Abre un portal a su dimensión y de él emerge una enorme  Dokugumon que pareciera más un cupcake (madalena) o en su lugar varios Dokugumon normales de color negro, los cuales se abalanzan contra el oponente explotando como si fueran kamikazes
    apariencia cupcake:
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Rēza kōsen: Se mantiene igual
  • Hirake Ne no Koku: Se mantiene igual


limitaciones

  • PHAM: La sustancia liquida es el pigmento artificial encontrado en las estatuas de terracota en China; por sí mismo solo conduce y produce el veneno a manera de neblina toxica (que tiene las mismas cualidades del SPD, pero a los aliados no les ocurre nada, siempre y cuando hayan tenido contacto con Muffetmon o Queenmouffetmon antes, para poder desarrollar inmunidad al veneno), para demostrar sus demás cualidades, la sustancia tiene que pasar por rigurosos estándares
  • APSG: La Dokugumon gigante mide 100 metros de largo, por 50 metros de alto, por 70 metros de ancho y se encuentra dentro de un cupcake del cual solo sobre salen sus ojos, boca y sus patas; esta capa exterior es como una defensa (que soporte 3 ataques) que al ser destruida se muestra como es realmente. Un Dokugumon de aspecto aterrador y obscuro por salir de la dimensión de Mikaboshimon; responde al nombre de Amatsu; puede invocarla una vez por pelea y siempre será más débil que Queen Muffetmon. Mientras que las Dokugumon “normales”, puede sacar hasta 5 por vez que se haga el ataque las cuales explotan al contacto; no puede invocar otras hasta que las 5 anteriores se acaben; puede invocar en total 20 de estas por pelea


Tsuraramon:

Spoiler:
Xros/Xros up:

Al realizar esta xros, Mikaboshimon pasa de ser una Onryo (Fantasma vengativo) a una Yōkai que controla el hielo. Se asemeja al Yōkai Yuki-onna, una mujer fantasma que se presente durante las tormentas de nieve. Mikaboshimon se vuelve como una mujer alta, hermosa, de largos cabellos. Su piel es pálida pero de forma diferente a la suya normal, pues ahora parece estar hecha de hielo y esto hace que se la confunda en paisajes nevados. Usa un bello kimono blanco que contrasta con el de su forma normal, pues no está rajado, al contrario, es sencillamente precioso además de tener un decorado de copos de nieve. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden causar terror en los mortales. Tsuraramon flota a través de la nieve, sin dejar huella, y se puede transformar en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada, de hecho, bajo su puro kimono blanco, aunque se entalla una figura femenina envidiable, a través de las mangas y debajo del mismo solo emerge una neblina fría y espesa. Inclusive su cabello, con forme baja se convierte en una niebla parecida pero en este caso de color negro que recuerda su antigua naturaleza (De hecho, todo su cuerpo se compone de esa neblina helada en diferentes puntos de “solidificación”). Ahora su semblante es frio y sereno, como si sus atributos helados mermaran hasta su psique; al mismo tiempo, esto se refleja en su comportamiento oscilante entre el sadismo clásico de Mikaboshimon como la benevolencia del elemento que compone esta Xros, como la diferencia entre una tormenta de nieve atroz y una ventisca de nieve tranquila. A perdido su preciada lanza y en su lugar aparece una especie de Tessen (abanico plegable de combate) hecho de metal que parece hielo el cual blande con gran maestría

rookie:
Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Yuki Agumon
  • Mikaboshimon + Yuki Agumon 2006
  • Mikaboshimon + Yuki Agumon + Yuki Agumon 2006


Ataques:

  • Katto kōri: Blande su Tessen ya sea plegado o desplegado con gran maestría y en ataques a larga distancia puede disparar una ráfaga de aire frio cortante
  • White Rēza kōsen: Las esferas de estar hechas de energía negativa y cenizas ardientes, ahora son de energía congelante que al ser lanzadas al aire causan carámbanos que caen sobre el enemigo, o disparan un láser de congelación
  • Kyōfu Ritoruburizādo: Su boca se desencaja de forma inhumana y exhala un tornado de aire frio de congelación, una variable seria al agitar fuertemente su Tessen desplegado
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Chō nōryoku Nenriki: Se mantiene igual


limitaciones

  • Katto kōri: Las ráfagas de aire frio cortante miden un metro de largo y cubren 5 metros de distancia. Puede hacer este ataque 4 veces
  • White Rēza kōsen: Puede crear 5 esferas. Los demás aspectos son los mismo que en Rēza kōsen.
  • Kyōfu Ritoruburizādo: El tornado mide 1.5 metros, y alcanza una distancia de 5 metros. Se puede usar hasta 4 veces

champion:
Caracteristicas:
Elementos y variaciones:


  • Mikaboshimon + Yukidarumon
  • Mikaboshimon + Ice Devimon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (Champeon)
  • Mikaboshimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Pajyamon (Champeon)
  • Mikaboshimon + Yukiduramon + Togerumon
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Togemogumon + Yukidarumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)


Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Yukidarumon:
Da una mayor densidad a la neblina que compone el cuerpo de Tsuraramon, dejándola convertir alguna parte de su cuerpo en nieve solida a voluntad

Ataques:

  • Zettai Reido Punch no Akuma: Invoca un par de brazos blancos como la nieve que golpean con una fuerza congelante


Limitaciones: Los brazos que debería de poder invocar normalmente Mikaboshimon en el nivel Champion son los mismos ahora

Ice Devimon:
Adquiere la capacidad de fusionarse con hielo/nieve

Ataques


  • Seishin Icy Shower: Libera una descarga de carámbanos desde su Tessen


Limitaciones: Los carámbanos alcanzan un distancia de 6 metros además miden medio metro cada uno liberando en cada ataque 6. Puede repetir este ataque 5 veces por pelea

Panjyamon:
Adquiere la espada "Shishiou-maru"

Ataques

  • Iyashino kiri: Crea una neblina helada que cura todas sus heridas o las de los aliados


Limitaciones: Envuelve a alguien (ya sea ella misma o alguien más) con neblina que pese a su frialdad guarda una extraña tibieza con la cual cura todas las heridas, tarda un turno en curar totalmente, además de que no puede hacer otra técnica mientras realiza esta. Puede hacer esta técnica 3 veces

Togemogumon:
Muchos cristales de hielo sobre vuelan a su alrededor, que son los mismos que Togemogumon tiene en su espalda, estos pueden moverse para bloquear algunos ataques (de su nivel o inferiores)

Ataques


  • Haradatashī hyō: Instantáneamente dispara en sucesión todos los cristales de hielo


Limitaciones: Los cristales tienen un alcance de 6 metros y son 100 en total garantizando un “fuego continuo” lo suficientemente duradero. Puede hacer esta técnica 4 veces pero se tarda un post en regenerar los cristales
Kōri Tsuraramon:

Spoiler:

Mikaboshimon ahora se convierte en un total espíritu de hielo, su aspecto físico es muy parecido al de Tsuraramon, sin embargo ahora tiene la magnificencia absoluta de este benévolo como aterrador elemento, también tiene ahora 2 Tessen consigo, aumentando su letalidad en combate cerrado pero sin perder la gracia y elegancia que acompaña su nueva apariencia de espíritu gélido. Aunque es casi imperceptible al ojo humano tiene un velo de nieve cubriéndola que cuelga por sobre sus hombros, algo más vistosa es la aureola o corona de hielo posada en su cabeza. Sus demás aspectos son los mismos que Tsuraramon, como que su cuerpo es enrealidad un nube de nieve y neblina en diferentes grados de solidificación que le dan un aspecto femenino de belleza envidiable.

Elementos y Variaciones:

Mikaboshimon // Panjyamon Perfet // Panjyamon X // Vikemon // Chaos Dukemon Core // Ancient Megatheriumon

  • Mikaboshimon + Panjyamon (Perfect)
  • Mikaboshimon + Panjyamon X
  • Mikaboshimon + Vikemon
  • Mikaboshimon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Vikemon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Vikemon + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Vikemon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Vikemon + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Vikemon + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon


Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Panjyamon P:
Adquiere la espada "Shishiou-maru"

Ataques

  • Iyashino kiri: Crea una neblina helada que cura todas sus heridas o las de los aliados


Limitaciones: Envuelve a alguien (ya sea ella misma o alguien más) con neblina que pese a su frialdad guarda una extraña tibieza con la cual cura todas las heridas, tarda un turno en curar totalmente, además de que no puede hacer otra técnica mientras realiza esta. Puede hacer esta técnica 4 veces.  Ahora al ser de nivel Perfect puede envolver hasta a 2 seres aunque no estén cerca, además de que ya puede hacer una técnica durante el post de espera.
Panjyamon X:
Adquiere el hacha de hielo Yuki Hanabi

Ataques

  • Hyoujūken Hazan: Invoca un par de brazos blancos como la nieve que juntan el poder del aire frio y lanzan una ráfaga de aire frio con la forma de una cabeza de león que congela al enemigo


limitaciones
Los brazos que Mikaboshimon podría invocar normalmente son los que invoca ahora. Pero solo la mitad podrán hacer ese ataque (Como se hace con el brazo derecho)
tabla:

La siguiente tabla es hecha ya que Mikaboshimon puede invocar brazos con equivalencia a sus niveles pasados
Rookie: La cabeza de león avanza 3 metros
Champion: La cabeza de león avanza 6 metros
Perfect: La cabeza de león avanza 12 metros
Mega: La cabeza de León avanza 17 metros (Solo si en la xros hay cuando menos un Mega)
Cambio de modo: La cabeza de León avanza 22 metros (Solo aplicable si Ancient Megatheriumon está en la xros)
Vikemon:
Adquiere las armas Mjöllnir (las 2 mornig star unidas por una cadena y el par de escudos)

Ataques

  • Kishin no Arctic Blizzard: Momentáneamente a su alrededor baja la temperatura al cero absoluto congelado lo que haya en el rango de efecto


Limitaciones

El radio de alcance de esta técnica es de 40 metros teniendo como eje a Kōri Uraramon. Sobra decir que los humanos (incluyéndome :v) si están en el rango de efecto quedan congelados al instante a menos claro que tengan algo que aislé sus cuerpos de este frio. Dura un post y se puede usar 2 veces en batalla

Chaos Dukemon Core:
Puede darle la dureza a su neblina/nieve equivalente al del Chrome Digizoid de la armadura Chaos Dukemon Core

Ataques

  • Call Yami Leo: Invoca a un gigantesco león blanco demoníaco
    apariencia:


Limitaciones
El león gigante mide 100 metros de largo por 70 metros de alto por 50 metros de ancho, pero puede reducirlo, entre más pequeño sea le brotan de la cabeza un par de cuernos. Su capacidades de combate son semejantes a las de un león normal fusionadas con las de Kori Uraramon; puede volar condensando neblina a manera de nubes debajo sus patas además de realizar las técnicas de su ama (si por ejemplo usa el Hyoujūken Hazan, contara como un uso de la propia Kori Uraramon). Su piel está hecha de Mithril mientras que sus culmillos y garras de Chrome digizoid básico. Aun cuando use una técnica de nivel cambio de modo, su poder equivaldrá a un perfect, teniendo las respectivas reducciones de llegar a usar una técnica de nivel inferior. Responde al nombre de Narasinja Sejmet. Equivale a un perfect, y solo se puede invocar una vez por tema
Ancient Megatheriumon:
Adquiere sus verdaderos poderes como dama del hielo, volviendo a sus ataques normales a este elemento en perfecta fusión aun cuando solo sea él, el elemento en la xros

Ataques

  • Zetsubō Furījingu Burizādo: Crea una súper tormenta de nieve en el cero absoluto


Limitaciones
La tormenta tiene un rango de 100 metros máximo y se mueve a la par de Kori Tsuraramon, dura en una pelea hasta 4 turnos reduciendose a 50 metros de alcance, y fuera de ella hasta que Kori Tsuraramon quiera. Solo puede ser usada una vez por tema


Última edición por Eita el Jue Mar 03, 2016 11:05 pm, editado 3 veces
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Miér Dic 23, 2015 12:54 am

Disarmament Booster:

Spoiler:

Xross de arma:

Caracteristicas:

  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Ancient Garurumon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Garummon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Beowolfmon
  • Tinkermon + Petermon + Venusmon (Opcional) + Wolfmon

    Un cañón de luz que se enfatiza no en su poder destructivo sino como un arma pacifista pues sus rayos no supone que destruyan al oponente, sino que quitan sus evoluciones o estados e inclusive puede ser capaz de robar el espíritu de pelea del oponente que se vea afectado por el ataque

    Habilidades: Dispara un rayo verde que al impactar a los oponentes los devuelve a sus etapas de novato. Esto incluye deshacer otras Xross, o Jogress y evoluciones de Bio híbridos. Con Venusmon dentro de la Xross luego de ser devuelto a su estado novato, el afectado queda sin espíritu de lucha

    Limitaciones:

    • Se puede disparar 2 veces cada post
    • El efecto dura 2 post sin Venusmon y 3 con ella


    Tabla:


    • Wolfmon: 2 Campeones // 1 Perfecto
    • Garummon: 3 campeones // 2 Perfectos // 1 Mega
    • Beowolfmon: 4 Campeones // 3 Perfectos // 2 Mega
    • Ancient Garurumon: 5 Campeones // 4 Perfectos // 3 Mega // 2 Cambios de Modo // 1 Core


Lady J:

Spoiler:

Xross vehiculo

Caracteristicas:

  • Belle Starrmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon +  Bicicleta
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Bicicleta
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Sangloupmon + Bicicleta
  • Belle Starrmon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Rinkmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Black Metal Garurumon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Sangloupmon + Behemoth
  • Belle Starrmon + Rinkmon + Black Metal Garurumon + Sangloupmon + Behemoth


Una motocicleta infernal que solo reconoce a su dueño como único portador, increíblemente la conciencia de Belle Starrmon es la que siempre se mantiene de pie y es la que le da el “cuerpo”, este mismo sigue siendo sensible al tacto pudiendo identificar a su hunter sin problemas. Incluso con Eita inconsciente, puede conducirse por sí misma manteniendo los reflejos de ella sumados a los de los elementos extra. Pese a ser una motocicleta es capaz de ir en reversa

Habilidades:

  • Con Black Metal Garurumon: Tiene las capacidades aéreas del mismo además de poder disparar misiles de compartimentos ocultos, que guardan el efecto de congelación
  • Con Rinkmon: Puede acelerar hasta alcanzar la velocidad de la luz
  • Con Sangloupmon: Puede sumergirse en las sombras en compañía a su conductor


Limitaciones:

  • Con la bicicleta: Por mucho que tenga a 2 megas como componentes extra, es sumamente frágil, de recibir un golpe de un digimon de nivel Champion o superior la Xross se deshará
  • Con Rinkmon:  Al alcanzar el mach 6 el conductor quedara inconsciente


Phoenix Lady J:

Spoiler:

Xross vehiculo

Caracteristicas:

  • Lady J + Core de Zhuqiaomon
  • ZERO ARMS: Grani + Core de Zhuqiamon
  • Lady J + ZERO ARMS: Grani + Core de Zhuqiaomon


Con el poder de uno de los cores de una de las bestias sagradas se alza al cielo como un fénix que surge de las cenizas

Habilidades:

  • Lady J: Dependiendo del compuesto que tenga es lo que se le sumara a esta nueva xross (Solo uno) (Con Rinkmon alcanza fácilmente la velocidad Transphotic Eddy)
  • ZERO ARMS: Grani: Disparara el cañon Yuggoth y se compondrá de Chrome Digizoid Rojo y oro
  • Core de Zhuqiamon: Se prende en llamas tomando la forma de un fénix las cuales queman todo lo que tocan
    Spoiler:


Limitaciones:

  • Al igual que en su anterior versión tras pasar el mach 6 queda inconsciente la conductora
  • Aunque el conductor no se vea afectado por el aura de llamas (No se quema) corre el riesgo de que si mantiene esta forma, morir sofocado por la falta de oxígeno en el mundo humano



Última edición por Eita el Sáb Dic 26, 2015 2:41 pm, editado 2 veces
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Jue Dic 24, 2015 11:33 am

Disarmament Booster:

Pon los materiales variables al igual que en las demás, además, estipula los niveles a los que les puedes reducir en una tabla.

¿Solo le pondrás ese disparo al cañón o le pondrás otro tipo de efecto a los laser que dispara?

Lady J

¿También podrás hacer xross únicamente con Belle Starrmon y Behemoth? Sí es así, ponlo en la lista de opciones, recuerda que no tendrá ninguna habilidad especial de esta forma mas haya de la conciencia de Belle Starrmon. Me refiero a que podrás usarla sin que Behemoth te controle como ocurre en Digimon Tamers

¿Tienes planeado fusionarlas entre si o poner un componente extra a otra? Me refiero a fusionar Rinkmon y BM Garurumon, o las demás variaciones, o con los 3... Que según las reglas podrías, debido a que no superas el máximo de digimon que un solo hunter puede hacer. De ser el caso pon las variaciones

Por mucho que llegases a conseguir 3 Belle Starrmon, solo tendrás una motocicleta a la vez, puedes al terminar el tiempo de utilización de una pasar a otra nueva xross, pero nunca reciclando a los digimon previamente usados debido al cansancio que podrán tener.

Phoenix Lady J:

Core de Zhuqiaomon... Hablé con la Admin. Misaka y me dijo que te realizaría una prueba para intentar conseguir como digimon aliado a esta bestia sagrada, así que hasta no pasar dicha prueba no podrás usar este Xross aun si solo juntas a Granni y a Lady J.

En este caso, la xross de Lady J solo podrá tener un compuesto que le de un poder en especial/extra a la Xross. Mas que por lo OP que podría llegar a ser (De por si, con uno de los Core de Zhuqiaomon ya tiene Stats muy elevadas) es por la cantidad de materiales que necesitara.

¿Estás de acuerdo con esto?
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Sáb Dic 26, 2015 2:22 pm

Editado ouo

En el cañón... fíjate que si quería ponerle mas cosas como los polvitos mágicos de Petermon pero luego lo pensé un ratín y me di cuenta que seria demasiado op el arma, de por si, quitar evos degenerando a los digis ya es muchito :3

Y con el trasto volador no identificado me parece bien ouo

Una dudilla, ¿Tengo que poner que este ultimo con Rinkmon alcanza la velocidad Transphotic Eddy?

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Sáb Dic 26, 2015 2:29 pm

Sí, tienes que ponerlo en la ficha, aun que sea algo lógico de pensar por los elementos que estipulas seria lo mejor

Recuerda que si utilizas la bicicleta en lugar de Behemoth se volverá inestable y frágil por mucho que sus Stats estén elevados

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Sáb Dic 26, 2015 2:42 pm

puesto \ouo

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Sáb Dic 26, 2015 2:49 pm

Sobra decirlo, pero hasta que no tengas los materiales necesarios no podrás usar ninguna de estas Xross, mas haya de eso, quedan aprobadas

Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Lun Dic 28, 2015 8:00 am

Nuevas Xross \ouo

Megrez Delta:

Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Butterflamon + Infermon + Dracumon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon
  • Butterflamon + Infermon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Dracumon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Soundbirdmon
  • Butterflamon + Infermon + Pipismon + Soundbirdmon
  • Butterflamon + Infermon  + Nohemon + Dracumon + Pipismon
  • Butterflamon + Infermon + Nohemon + Dracumon + Soundbirdmon


Una alas mecanizadas que se mantienen suspendidas a espaldas de su dueño (Ya sean xross o xross up en un digimon) que tienen capacidades alucinatorias para quien reciba uno de sus ataques. Los digimon equipados con esta arma serán inmunes, cuando las lleva un humano, para no afectar al portador se ubican delante de este. Los personajes pueden ser atacados por las ilusiones y recibir daño, aunque no se les abran heridas y sus vidas no corran peligro real seguirán sintiendo el dolor equivalente al tipo de daño que reciban hasta que la ilusión desaparezca. Los personajes pueden darse cuenta de que son ilusiones, aunque eso no significa que puedan liberarse de ellas.

Habilidades :

  • Infermon: Da resistencia a las alas; como cuando se encuentra en su forma capullo
  • Butterflamon: Utiliza su Sweet Pheromone para crear alucinaciones. En las xross que no incluyan a Nohemon, es el encargado de mantener a flote el arma, y de movilizarla
  • Nohemon: Su poderes psíquicos es lo que mantiene flotando el set de alas, además de las moradas con rombos rojos dispara flechas (De los propios rombos). Cuando no tiene que estar cerca de su hunter, puede movilizar toda el arma por su cuenta
  • Dracumon: Quien observe los rombos verdes de la triada de alas principales se verán afectados por su ataque “Eye of Nightmare” como si se tratasen de sus ojos
  • Pipismon: Dispara ondas ultra sónicas desde las alas principales destruyendo los órganos sensoriales del oyente (Más que nada enfocado a los tímpanos) y aun si no los destruye, le afecta el sentido del equilibrio y les da vómitos recurrentes
  • Soundbirdmon: Amplifica las ondas sonoras de Pipismon o enviando ondas sub sónicas como si de un radar se tratase


Limitaicones :

  • La efectividad de las ilusiones se verá vista en la cantidad de DP que tengas, según cual sea será el nivel de digimon al cual podrá afectar. Y cuando sean de parte de Butterflamon, como su ataque estipula que no puede hacer otra cosa mientras hace su ataque de firma, en tu xross se aplica lo mismo.

  • Solo dispararas una flecha de cada rombo cada 2 turnos (Tomando en cuenta el turno de disparo como el primero, un post de espera y al tercero volver a disparar), queda en ti si lanzar flechas con todos los rombos al mismo tiempo o de una en una. El tiempo de “Recarga” empezara cuando hayas lanzado la última flecha. El daño que causan se verá visto según tu DP.

  • La resistencia que brinda Infermon es igual, por mucho que él sea inmune a cualquier tipo de ataque en su forma capullo en tu xross se verá cuantificado según la DP.

  • Las ondas ultra sónicas de Pipismon también se verán afectadas por tu DP; además, solo destruirá los tímpanos cuando se trate de niveles inferiores a tu equivalencia.

  • Soudbirdmon, al ser un radar de sonar su alcance se verá afectado por la DP siguiendo a siguiente tabla.

Spoiler:


  • Rookie: 10 metros
  • Champion: 25 metros
  • Perfect: 50 metros
  • Mega: 75 metros
  • Cambio de modo: 100 metros

Dado que es un sonar tendrás realmente lujo de detalle de donde se ubican las cosas en el campo, sin embargo no podrás descifrar si se trata de una persona o un digimon.

Benetnasch Eta:

Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Blossomon + Butterflamon + Infermon


Unas alas de Lepidoptera mecanizadas que además de servir para volar crean cables de los ocebs y celidas (las como esferas rojas con 4 hoyitos) que adornan las alas propias, usados como látigos o para atrapar enemigos, estas mismas cuerdas surgen del centro y son las que se amarran al usuario cuando se crean sin más; en el caso de una xross up no serán necesarias estas cuerdas extras

Habilidades:

  • Blossomon: Crea los cables que sirven para amarrar el arma a algún humano como también las extras que son para atacar. Las que son para atacar tienen espinas y sueltan un polen que crea sensaciones incontrolables en el afectado (Pollinosis Shower)
  • Butterflamon:  Las alas pueden usar el Sweet Pheromone además de que si su dueño está inconsciente o el arma se encuentra por su propia cuenta es el encargado de la movilización de la misma
  • Infermon: Da resistencia a las alas; como cuando se encuentra en su forma capullo


Limitaciones:
Si soy yo quien las usa, mientras vuelo no podre sujetar enemigos, y de hecho solo podre atrapar humanos o algún novato… pero prefiero limitarme a humanos bwahahahaha

Dubhe Alfa:


Spoiler:

Xross Arma // Equipo (Xross up):

Caracteristicas:

  • Jewelbeemon + Fujinmon
  • Jewelbeemon + Kumbhiramon
  • Jewelbeemon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Kumbhiramon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Kumbhiramon + Rinkmon
  • Jewelbeemon + Fujinmon + Kumbhieamon + Rinkmon


Un set de un par de guanteles y botas de combate. Los guanteletes tienen una larga cuchilla que termina en punta a la altura del codo, lo cuales cubren el antebrazo y mano totalmente; se componen de varias hojas de metal lo que mantiene el libre movimiento del usuario, cuentan con un brazalete anexado que protege el brazo; mientras que las botas son de tacón de ¾ casi alto con una cuchilla en la suela como si fueran botines de patinaje sobre hielo además de una larga cuchilla ascendente en un algo de 45° hacia afuera que surge desde el frente del zapato con un diseño de pica con una desviación de L; estas botas son como los guanteletes y se extienden hasta la mitad del muslo con una placa larga que lo termina de cubrir al frente sin estorbar con el movimiento de quien las porte. Por los elementos que las componen la usuaria no necesita de caminar, en su lugar se desliza a unos centímetros por sobre el suelo

Habilidades:

  • Jewelbeemon: Al ser el material principal es el que le da la forma básica a los guanteletes y botas con cuchillas. Mantiene la función de cambiar de color según el ángulo de visión y de reflejar la luz para deslumbrar al oponente. Ahora no necesitara de su lanza para ejecutar su Spike Buster, sino que con dar una fuerte patada surgirá el mismo efecto de arrojar una onda de choque que corta lo que sea (ataques enemigos incluidos)
  • Fujinmon: Las cuchillas irradian la misma energía que sus Critial Arm, además de que puede usar con patadas y puñetazos el Marut Cyclone para crear fuertes vientos que mandan lejos a los enemigos o disipa/desvía ataques enemigos
  • Kumbhiramon: Puede clonar 6 veces al usuario para encerrar al oponente en una barrera con forma de hexagrama
  • Rinkmon: Añade su velocidad de la luz al movimiento corporal del usuario


Limitaciones:
Las ráfagas no cortan ni el Chrome básico, sin embargo si pueden hacer retroceder a los digimon con estas aleaciones por la pura onda de impacto/choque. Sin embargo cualquier tipo de ataque (que no sea únicamente mele) se ve extinguido ante las ráfagas
Los clones no se pueden mover tras formar la barrera, el cual es su único uso, si uno es destruido la barrera no podrá ser formada de nuevo. De ser el caso no podrán atacar al enemigo pero si podrán confundirlo al no saber cuál es el original
Rinkmon no puede ser parte de la xros cuando se le equipa a un humano
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Misaka el Lun Dic 28, 2015 9:24 am

primero se te moderara el digimon y luego esto ewe)9
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Mar Dic 29, 2015 9:09 am

dale ono... entiendo qnq....

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Mar Dic 29, 2015 2:31 pm

Megrez Delta:

Limitaciones

La efectividad de las ilusiones se verá vista en la cantidad de DP que tengas, según cual sea será el nivel de digimon al cual podrá afectar. Y cuando sean de parte de Butterflamon, como su ataque estipula que no puede hacer otra cosa mientras hace su ataque de firma, en tu xross se aplica lo mismo.

Solo dispararas una flecha de cada rombo cada 2 turnos (Tomando en cuenta el turno de disparo como el primero, un post de espera y al tercero volver a disparar), queda en ti si lanzar flechas con todos los rombos al mismo tiempo o de una en una. El tiempo de “Recarga” empezara cuando hayas lanzado la última flecha. El daño que causan se verá visto según tu DP.

La resistencia que brinda Infermon es igual, por mucho que él sea inmune a cualquier tipo de ataque en su forma capullo en tu xross se verá cuantificado según la DP.

Las ondas ultra sónicas de Pipismon también se verán afectadas por tu DP; además, solo destruirá los tímpanos cuando se trate de niveles inferiores a tu equivalencia.

Soudbirdmon, al ser un radar de sonar su alcance se verá afectado por la DP siguiendo a siguiente tabla.

Spoiler:

Rookie: 10 metros
Champion: 25 metros
Perfect: 50 metros
Mega: 75 metros
Cambio de modo: 100 metros
Dado que es un sonar tendrás realmente lujo de detalle de donde se ubican las cosas en el campo, sin embargo no podrás descifrar si se trata de una persona o un digimon (Lo que sinceramente se me hace estu**do, en especial si usas esa xross al tiempo que tu loader… sin embargo es una medida menor para permitírtelo).

Benetnasch Eta:

Yo veo que tienen 4 hoyos cada cúpula… ¿Realmente deseas que tengan solo 3 hoyos cada uno?

Dubhe Alfa:

No podrás usar a Rinkmon si la xross se equipa a un Humano Normal (Si es un digi human o un Bio, si podrás), pues por las velocidades que alcanza termina desmembrado o cómo has dicho tú mismo, muerto por sus propios movimientos.

Aun con los ataques que le pusiste heredados de los materiales, sin digisoul, un ataque directo a un digimon será una pérdida de tiempo y en patadas como la demostrada en las imágenes te mandaran a volar a ti o al humano que lleve el equipo puesto.
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Vie Ene 08, 2016 3:27 pm

4 hoyitos D:!!! por fi :3

también ya edite lo demás y mejor quite a rinkmon de la xros hojas locas cuando se equipa a un humano \ouo

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Miér Ene 13, 2016 5:18 am

Veo que en “Megrez Delta” aumentaste la descripción, no tengo problemas con ello dado a que explica mejor la función de las alucinaciones/ilusiones, con lo cual se evitan problemas futuros.

Con Benetnasch Eta, me mencionaste en algún momento sobre los cables de Chrysalimon y dado a que la Admin. Misaka ya lo ha traducido y moderado dicho digimon, podrías sumarlo como material o como pieza opcional.

Las ráfagas de Dubhe Alfa, ya sean por parte de Jewelbeemon, Finjunmon o juntos tendrán mucho que ver a quien estén equipados, con lo cual me refiero a que si un digimon Campeón usa el equipo no podrá extinguir totalmente el ataque de un perfecto y mucho menos el de un Mega. Un humano a menos que sea un Saver con digisoul de etapa Core (Como mínimo) no podrá extinguir ataques que sobre pasen a un Campeón. Me refiero a que si te las equipas a ti mismo y tratas de pelear contra un perfecto en adelante aunque tengas digisoul podrás hacer poco o nada contra digimon superiores al nivel Campeón.

¿Estás de acuerdo con esto?
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Dom Feb 14, 2016 3:05 am

no quiero a Chrysalimon ya ono... lo pensé y se volvería en contra de lo que quiero en esa xros

con lo demás, dale, estoy deacuerdisimo :3

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Lun Feb 15, 2016 11:21 pm


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.