Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Xross de Eita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Sáb Feb 20, 2016 5:38 am

Muffetmon:

Spoiler:
Xros up:

Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Dokugumon


La xros que convierte a Mikaboshimon en una fantasmal araña humanoide. Su aspecto se vuelve más aniñado; su cabello es cortado hasta la altura de la barbilla además de que lleva un par de pequeñas coletas amarradas con listones rojos; su piel ahora se torna lila. Un cambio radical ocurre en su rostro pues ahora cuenta con 5 ojos totalmente negros además que entre su cabello tiene ocultos otros 4 ojos igualmente negros, al igual que el resto de su cuerpo su cara tiene un semblante más amistoso portando una jovial sonrisa y por entre sus labios se asoman un par de colmillos afilados. Ahora también cuenta con 4 extremidades superiores extra dotándola así de 6 brazos en total pero conservando aun solo un par de piernas. Su vestimenta se asemeja a la ropa de gala del apogeo imperial del reino unido siendo un par de pantalones bombachos morados que le llegan hasta la mitad del muslo con detalles en franjas negras, escalando por su abdomen con botones en par igualmente negros; lleva sobre estos una blusa sencilla de manga corta también bombacha un par de tonos más irradiante que los pantalones con un moño al centro; también lleva un par de botas negras que cubren por completo sus piernas. Conserva su fuerte instinto combatiente, siendo ahora más hábil en el combate a “mano limpia” siendo esto un rasgo permanente de su yo anterior. Aunque aún conserva su naginata (que puede disfrazar dándole la apariencia de una sombrilla inglesa con diseño de telarañas, en sus manos aparecen un par de tazas y teteras de algún juego de té inglés.

Al igual que las arañas de la especie Salticidae, llamadas con frecuencia arañas saltadoras, saltarinas o caza moscas, es una “Pequeña” digimon que gusta de cazar al acecho y destaca en su agilidad en el salto y su vista, inusualmente eficaz entre las arañas. Se desplaza a gran velocidad y es capaz de dar saltos largos y certeros. Los ojos en su rostro, son simples pero a la vez muy elaborados; son capaces de enfocar y de moverse, variando su orientación y a veces los mueven rítmicamente para detectar a sus presas. Los ojos frontales proporcionan visión estereoscópica, a la vez que los laterales y traseros (los que se ubican entre su cabello) completan un campo de visión de 360°, así que no necesita girarse para controlar todo su entorno. Caza al acecho, acercándose a su presa con breves carreras y deteniéndose para dar el salto final que puede ser muy largo para su tamaño. Puede saltar hasta 50 veces su tamaño a pesar de no tener prácticamente músculos en sus extremidades. Cuenta con una especie de bomba hidráulica situada en sus extremidades que expulsan hemolinfa a gran velocidad impulsando ya sea una sola de sus extremidades o por completo a ella en un salto. Es capaz de saltar en cualquier dirección con precisión, también de lado o atrás.
Ataques:

  • Spider Machine Gun Gēto: De sus portales dispara Kodokugumon contra el enemigo, los cuales pueden explotar debido a que están contaminados con energía maligna
  • Stinger Poration Darknes: Dispara una ráfaga de veneno obscuro desde su boca
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Chō nōryoku Nenriki: Se mantiene igual
  • Hirake Ne no Koku: Se mantiene igual


limitaciones

  • SMGG: Dispara 4 Kodokugumon por vez; utilizable 6 veces y el radio de explosión de cada Kodokugumon es de medio metro y tras salir del portal cubren 6 metros de distancian antes de explotar
  • SPD: La ráfaga de veneno alcanza una longitud de 3 metros abriéndose en abanico alcanzando al final un rango de 2 metros, el veneno se parece al de Lady Devimon, convirtiendo el poder del oponente en energía obscura destruyéndolo desde dentro. El efecto del veneno dura 2 post

Queen Muffetmon:

Spoiler:
Xros up:

Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Archnemon

La xros que convierte a Mikaboshimon en la fantasmal reina de las arañas. Su aspecto se vuelve por mucho más cercana al aspecto físico de Archnemon ya que ahora cuenta con un cuerpo arácnido de la cintura hacia abajo, a diferencia del bulbo con patas que tiene Archnemon, ella tiene un “sub” cuerpo inferior por completo arácnido con un exoesqueleto hecho de Chrome digizoid marrón aumentando su movilidad. Conserva la habilidad de Archnemon de volverse semejante a un humano, en su caso regresa al aspecto físico de Muffetmon (solo cambia su aspecto físico, no lo demás). La parte superior de su cuerpo, cambia también pues ahora su cabello es más largo llevándolo atado en 2 coletas esponjosas con moños como adorno; cuenta con solo 2 brazos delgados que aparentan ser frágiles. Lleva su juego de té en una bandeja. Conserva el mismo número de ojos que Muffetmon ubicados en los mismos sitios

Al igual que las arañas de la especie Salticidae, llamadas con frecuencia arañas saltadoras, saltarinas o caza moscas, es una “Pequeña” digimon que gusta de cazar al acecho y destaca en su agilidad en el salto y su vista, inusualmente eficaz entre las arañas. Se desplaza a gran velocidad y es capaz de dar saltos largos y certeros. Los ojos en su rostro, son simples pero a la vez muy elaborados; son capaces de enfocar y de moverse, variando su orientación y a veces los mueven rítmicamente para detectar a sus presas. Los ojos frontales proporcionan visión estereoscópica, a la vez que los laterales y traseros (los que se ubican entre su cabello) completan un campo de visión de 360°, así que no necesita girarse para controlar todo su entorno. Caza al acecho, acercándose a su presa con breves carreras y deteniéndose para dar el salto final que puede ser muy largo para su tamaño. Puede saltar hasta 50 veces su tamaño a pesar de no tener prácticamente músculos en sus extremidades. Cuenta con una especie de bomba hidráulica situada en sus extremidades que expulsan hemolinfa a gran velocidad impulsando ya sea una sola de sus extremidades o por completo a ella en un salto. Es capaz de saltar en cualquier dirección con precisión, también de lado o atrás.

Ataques:

  • Purpure Han Acid Mist: Segrega una sustancia liquida purpura en el campo la cual irradia una neblina toxica peligrosa
  • Amatsu Predation Spider Geto: Abre un portal a su dimensión y de él emerge una enorme  Dokugumon que pareciera más un cupcake (madalena) o en su lugar varios Dokugumon normales de color negro, los cuales se abalanzan contra el oponente explotando como si fueran kamikazes
    apariencia cupcake:
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Rēza kōsen: Se mantiene igual
  • Hirake Ne no Koku: Se mantiene igual


limitaciones

  • PHAM: La sustancia liquida es el pigmento artificial encontrado en las estatuas de terracota en China; por sí mismo solo conduce y produce el veneno a manera de neblina toxica (que tiene las mismas cualidades del SPD, pero a los aliados no les ocurre nada, siempre y cuando hayan tenido contacto con Muffetmon o Queenmouffetmon antes, para poder desarrollar inmunidad al veneno), para demostrar sus demás cualidades, la sustancia tiene que pasar por rigurosos estándares
  • APSG: La Dokugumon gigante mide 100 metros de largo, por 50 metros de alto, por 70 metros de ancho y se encuentra dentro de un cupcake del cual solo sobre salen sus ojos, boca y sus patas; esta capa exterior es como una defensa (que soporte 3 ataques) que al ser destruida se muestra como es realmente. Un Dokugumon de aspecto aterrador y obscuro por salir de la dimensión de Mikaboshimon; responde al nombre de Amatsu; puede invocarla una vez por pelea y siempre será más débil que Queen Muffetmon. Mientras que las Dokugumon “normales”, puede sacar hasta 5 por vez que se haga el ataque las cuales explotan al contacto; no puede invocar otras hasta que las 5 anteriores se acaben; puede invocar en total 20 de estas por pelea


Tsuraramon:

Spoiler:
Xros/Xros up:

Al realizar esta xros, Mikaboshimon pasa de ser una Onryo (Fantasma vengativo) a una Yōkai que controla el hielo. Se asemeja al Yōkai Yuki-onna, una mujer fantasma que se presente durante las tormentas de nieve. Mikaboshimon se vuelve como una mujer alta, hermosa, de largos cabellos. Su piel es pálida pero de forma diferente a la suya normal, pues ahora parece estar hecha de hielo y esto hace que se la confunda en paisajes nevados. Usa un bello kimono blanco que contrasta con el de su forma normal, pues no está rajado, al contrario, es sencillamente precioso además de tener un decorado de copos de nieve. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden causar terror en los mortales. Tsuraramon flota a través de la nieve, sin dejar huella, y se puede transformar en una nube de niebla o nieve si se siente amenazada, de hecho, bajo su puro kimono blanco, aunque se entalla una figura femenina envidiable, a través de las mangas y debajo del mismo solo emerge una neblina fría y espesa. Inclusive su cabello, con forme baja se convierte en una niebla parecida pero en este caso de color negro que recuerda su antigua naturaleza (De hecho, todo su cuerpo se compone de esa neblina helada en diferentes puntos de “solidificación”). Ahora su semblante es frio y sereno, como si sus atributos helados mermaran hasta su psique; al mismo tiempo, esto se refleja en su comportamiento oscilante entre el sadismo clásico de Mikaboshimon como la benevolencia del elemento que compone esta Xros, como la diferencia entre una tormenta de nieve atroz y una ventisca de nieve tranquila. A perdido su preciada lanza y en su lugar aparece una especie de Tessen (abanico plegable de combate) hecho de metal que parece hielo el cual blande con gran maestría

rookie:
Caracteristicas:

  • Mikaboshimon + Yuki Agumon
  • Mikaboshimon + Yuki Agumon 2006
  • Mikaboshimon + Yuki Agumon + Yuki Agumon 2006


Ataques:

  • Katto kōri: Blande su Tessen ya sea plegado o desplegado con gran maestría y en ataques a larga distancia puede disparar una ráfaga de aire frio cortante
  • White Rēza kōsen: Las esferas de estar hechas de energía negativa y cenizas ardientes, ahora son de energía congelante que al ser lanzadas al aire causan carámbanos que caen sobre el enemigo, o disparan un láser de congelación
  • Kyōfu Ritoruburizādo: Su boca se desencaja de forma inhumana y exhala un tornado de aire frio de congelación, una variable seria al agitar fuertemente su Tessen desplegado
  • Tenmetsu Gēto: Se mantiene igual
  • Chō nōryoku Nenriki: Se mantiene igual


limitaciones

  • Katto kōri: Las ráfagas de aire frio cortante miden un metro de largo y cubren 5 metros de distancia. Puede hacer este ataque 4 veces
  • White Rēza kōsen: Puede crear 5 esferas. Los demás aspectos son los mismo que en Rēza kōsen.
  • Kyōfu Ritoruburizādo: El tornado mide 1.5 metros, y alcanza una distancia de 5 metros. Se puede usar hasta 4 veces

champion:
Caracteristicas:
Elementos y variaciones:


  • Mikaboshimon + Yukidarumon
  • Mikaboshimon + Ice Devimon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (Champeon)
  • Mikaboshimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Pajyamon (Champeon)
  • Mikaboshimon + Yukiduramon + Togerumon
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Togemogumon
  • Mikaboshimon + Togemogumon + Yukidarumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Ice Devimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)
  • Mikaboshimon + Yukidarumon + Ice Devimon + Togemogumon + Panjyamon (Champion)


Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Yukidarumon:
Da una mayor densidad a la neblina que compone el cuerpo de Tsuraramon, dejándola convertir alguna parte de su cuerpo en nieve solida a voluntad

Ataques:

  • Zettai Reido Punch no Akuma: Invoca un par de brazos blancos como la nieve que golpean con una fuerza congelante


Limitaciones: Los brazos que debería de poder invocar normalmente Mikaboshimon en el nivel Champion son los mismos ahora

Ice Devimon:
Adquiere la capacidad de fusionarse con hielo/nieve

Ataques


  • Seishin Icy Shower: Libera una descarga de carámbanos desde su Tessen


Limitaciones: Los carámbanos alcanzan un distancia de 6 metros además miden medio metro cada uno liberando en cada ataque 6. Puede repetir este ataque 5 veces por pelea

Panjyamon:
Adquiere la espada "Shishiou-maru"

Ataques

  • Iyashino kiri: Crea una neblina helada que cura todas sus heridas o las de los aliados


Limitaciones: Envuelve a alguien (ya sea ella misma o alguien más) con neblina que pese a su frialdad guarda una extraña tibieza con la cual cura todas las heridas, tarda un turno en curar totalmente, además de que no puede hacer otra técnica mientras realiza esta. Puede hacer esta técnica 3 veces

Togemogumon:
Muchos cristales de hielo sobre vuelan a su alrededor, que son los mismos que Togemogumon tiene en su espalda, estos pueden moverse para bloquear algunos ataques (de su nivel o inferiores)

Ataques


  • Haradatashī hyō: Instantáneamente dispara en sucesión todos los cristales de hielo


Limitaciones: Los cristales tienen un alcance de 6 metros y son 100 en total garantizando un “fuego continuo” lo suficientemente duradero. Puede hacer esta técnica 4 veces pero se tarda un post en regenerar los cristales
Kōri Tsuraramon:

Spoiler:

Mikaboshimon ahora se convierte en un total espíritu de hielo, su aspecto físico es muy parecido al de Tsuraramon, sin embargo ahora tiene la magnificencia absoluta de este benévolo como aterrador elemento, también tiene ahora 2 Tessen consigo, aumentando su letalidad en combate cerrado pero sin perder la gracia y elegancia que acompaña su nueva apariencia de espíritu gélido. Aunque es casi imperceptible al ojo humano tiene un velo de nieve cubriéndola que cuelga por sobre sus hombros, algo más vistosa es la aureola o corona de hielo posada en su cabeza. Sus demás aspectos son los mismos que Tsuraramon, como que su cuerpo es enrealidad un nube de nieve y neblina en diferentes grados de solidificación que le dan un aspecto femenino de belleza envidiable.

Elementos y Variaciones:

Mikaboshimon // Panjyamon Perfet // Panjyamon X // Vikemon // Chaos Dukemon Core // Ancient Megatheriumon

  • Mikaboshimon + Panjyamon (Perfect)
  • Mikaboshimon + Panjyamon X
  • Mikaboshimon + Vikemon
  • Mikaboshimon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Vikemon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Vikemon + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Vikemon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Vikemon + Chaos Dukemon Core
  • Mikaboshimon + Panjyamon X + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Vikemon + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon
  • Mikaboshimon + Panjyamon (P) + Panjyamon X + Vikemon + Chaos Dukemon Core + Ancient Megatheriumon


Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Panjyamon P:
Adquiere la espada "Shishiou-maru"

Ataques

  • Iyashino kiri: Crea una neblina helada que cura todas sus heridas o las de los aliados


Limitaciones: Envuelve a alguien (ya sea ella misma o alguien más) con neblina que pese a su frialdad guarda una extraña tibieza con la cual cura todas las heridas, tarda un turno en curar totalmente, además de que no puede hacer otra técnica mientras realiza esta. Puede hacer esta técnica 4 veces.  Ahora al ser de nivel Perfect puede envolver hasta a 2 seres aunque no estén cerca, además de que ya puede hacer una técnica durante el post de espera.
Panjyamon X:
Adquiere el hacha de hielo Yuki Hanabi

Ataques

  • Hyoujūken Hazan: Invoca un par de brazos blancos como la nieve que juntan el poder del aire frio y lanzan una ráfaga de aire frio con la forma de una cabeza de león que congela al enemigo


limitaciones
Los brazos que Mikaboshimon podría invocar normalmente son los que invoca ahora. Pero solo la mitad podrán hacer ese ataque (Como se hace con el brazo derecho)
tabla:

La siguiente tabla es hecha ya que Mikaboshimon puede invocar brazos con equivalencia a sus niveles pasados
Rookie: La cabeza de león avanza 3 metros
Champion: La cabeza de león avanza 6 metros
Perfect: La cabeza de león avanza 12 metros
Mega: La cabeza de León avanza 17 metros (Solo si en la xros hay cuando menos un Mega)
Cambio de modo: La cabeza de León avanza 22 metros (Solo aplicable si Ancient Megatheriumon está en la xros)
Vikemon:
Adquiere las armas Mjöllnir (las 2 mornig star unidas por una cadena y el par de escudos)

Ataques

  • Kishin no Arctic Blizzard: Momentáneamente a su alrededor baja la temperatura al cero absoluto congelado lo que haya en el rango de efecto


Limitaciones

El radio de alcance de esta técnica es de 40 metros teniendo como eje a Kōri Uraramon. Sobra decir que los humanos (incluyéndome :v) si están en el rango de efecto quedan congelados al instante a menos claro que tengan algo que aislé sus cuerpos de este frio. Dura un post y se puede usar 2 veces en batalla

Chaos Dukemon Core:
Puede darle la dureza a su neblina/nieve equivalente al del Chrome Digizoid de la armadura Chaos Dukemon Core

Ataques

  • Call Yami Leo: Invoca a un gigantesco león blanco demoníaco
    apariencia:


Limitaciones
El león gigante mide 100 metros de largo por 70 metros de alto por 50 metros de ancho, pero puede reducirlo, entre más pequeño sea le brotan de la cabeza un par de cuernos. Su capacidades de combate son semejantes a las de un león normal fusionadas con las de Kori Uraramon; puede volar condensando neblina a manera de nubes debajo sus patas además de realizar las técnicas de su ama (si por ejemplo usa el Hyoujūken Hazan, contara como un uso de la propia Kori Uraramon). Su piel está hecha de Mithril mientras que sus culmillos y garras de Chrome digizoid básico. Aun cuando use una técnica de nivel cambio de modo, su poder equivaldrá a un perfect, teniendo las respectivas reducciones de llegar a usar una técnica de nivel inferior. Responde al nombre de Narasinja Sejmet. Equivale a un perfect, y solo se puede invocar una vez por tema
Ancient Megatheriumon:
Adquiere sus verdaderos poderes como dama del hielo, volviendo a sus ataques normales a este elemento en perfecta fusión aun cuando solo sea él, el elemento en la xros

Ataques

  • Zetsubō Furījingu Burizādo: Crea una súper tormenta de nieve en el cero absoluto


Limitaciones
La tormenta tiene un rango de 100 metros máximo y se mueve a la par de Kori Tsuraramon, dura en una pelea hasta 4 turnos reduciendose a 50 metros de alcance, y fuera de ella hasta que Kori Tsuraramon quiera. Solo puede ser usada una vez por tema


Última edición por Eita el Vie Feb 26, 2016 12:02 pm, editado 1 vez
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Miér Feb 24, 2016 2:22 pm

Muffetmon: … ¿Muffet? ¿Sera igual de tacaña, avariciosa y “sádica”?

Spider Machine Gun Gēto: Solo podrá disparar 4, los cuales alcanzan una distancia de 6 metros tras salir del portal. Cuando alcanzan su distancia más larga explotan automáticamente

Stinger Poration Darknes: Únicamente de su boca puede escupir dicha niebla venenosa

Queen Muffetmon:

¿Le… darás color eventualmente?

Purpure Han Acid Mist: A los aliados no les afecta… ¿Debido a…?

Pensándolo un poco, supondré que contacto constante con la araña y su veneno se desarrolla una inmunidad; con lo cual, no los curara, solo se volverán tolerantes a está, pudiendo estar entre ella como si fuera neblina normal.

Para darle el cambio dimensional y las demás cualidades del Purpure Han, este tiene que seguir los mismos procedimientos. Los cuales son llevarle al 0 absoluto, e imbuirlo con energía eléctrica.

Amatsu Predation Spider Geto: are you serious? Cupcake? The Pet? leave a while the undertale .__. …

¿Conservara las habilidades de Dokugumon, el pastelillo gigante? De ser el caso, los Kodokugumon que expulsa esta, no tendrán ningún tipo de cambio, más que quizás adherirse a los mismos parámetros que en la xros anterior.

La “Capa defensiva a manera de aspecto de pastelillo” Solo soportara 3 ataques.

***********

Tsuraramon (Rookie):


************

Tsuraramon (Champion):


************

Kori Tsuraramon:

Panjyamon Perfecto, Panjyamon X:


************

Vikemon:

Kishin no Arctic Blizzard: 40 metros de radio y solo dura un post. Puede usarcé2 veces.

Chaos Dukemon Core

Call Yami Leo: Intocable una sola vez por tema; en teoría cuenta como digimon Perfecto, con lo cual no tiene tiempo de duración.

Ancient Megatheriumon:

Zetsubō Furījingu Burizādo: 100 metros cuando mucho; en pelea dura 4 turnos y se reduce a un rango de 50 metros.

Si está de acuerdo con las moderaciones edite y quedaran aprobadas las que no tengan sello.
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Vie Feb 26, 2016 12:05 pm

editado \ouo

Call Yami Leo: creo que te referías a invocarlo una sola vez por tema... y así lo puse ouo... la verdad me gustaría que fuera una vez por pelea, pero si no se puede pus ni modo ouo

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Mar Mar 01, 2016 12:03 pm

No; solo podrás invocarlo una vez por tema

Por lo demás, quedan:


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Jue Mar 03, 2016 10:45 pm

Shadow Eita / Miktamon:

Spoiler:



Xross

Caracteristicas


  • Eita + Mikaboshimon


La Xross que fusiona a Eita y a Mikaboshimon volviéndolos un solo ser; tiene la apariencia de un monje guerrero tibetano, con la particularidad de tener una piel de color pálido como de muerto además de que su cuerpo se desarrolla plenamente, pareciera que su condición física solo lo ayudan a volverse un guerrero perfecto pues los hombres no pueden realizar ciertas patadas y las mujeres ciertos agarres y golpes. Se encuentra rodeada por un aura cian y un humeante poder negro mate, además de que las llamas rojas de Mikaboshimon se han substituido por unas azules electrificadas llenas de energía obscura. Su tele transporte ahora es dentro de una tormentosa aura que resuena cada vez que lo hace, cosa que es apropósito para alertar a su presa, para que así sepa que no importa si sabe o no donde se encuentra, igualmente perecerá. Es un maestro del combate shaolin tibetano y por eso mismo la naginata de Mikaboshimon es substituida por un machete tibetano macizo conocido como Kor-ra que lleva en su espalda. Lleva una máscara metálica que le cubre la nariz y mandíbula con aspecto óseo, una pañoleta en la frente de color gris sucio y su cabello ahora va peinado en una especie de copete largo recto. Sus ojos se tornan grises y brillan en blanco. En su torso tiene amarrada una cadena robusta; sus ropas inferiores son las clásicas de los guerreros tibetanos con tintes obscuros y sombríos, además de tener rodilleras con forma de cráneos demoniacos y placas en antebrazos, ambos hechos de un metal desconocido como el del machete. Conserva sus habilidades anteriores, pero al ser un ser más físico las muta o modifica como sus llamas. Manipula una energía interna parecida al Qi la cual puede condensar para volver su cuerpo tan fuerte y resistente como el Chrome Digizoid al igual que Andiramon. Y parecido a Demon puede cambiar su tamaño para ajustarse a sus enemigos

Ataques


  • Shendokuken: Una versión más rápida del Rēza kōsen, solo que ahora las esferas son de energía negativa condensada con flamas azules y energía eléctrica. Siguen explotando al contacto con el enemigo o pudiendo lanzar un rayo laser
  • Diànjí: Hace un golpe de cualquier tipo (Patada, puñetazo, codazo, rodillazo) y a través de este libera una descarga eléctrica dentó del cuerpo del enemigo
  • Zhēnduì Fǎnjí: Realiza un contraataque; al ser del tipo melee, atrapa la extremidad con la que se ejecuta y realiza una proyección del enemigo lanzándolo por sombre sí mismo, pero en lugar de arrojarlo en su totalidad, cuando está en el aire ataca consecutivas veces con su espada y remata con un fuerte puñetazo que envía lejos al oponente. Si es un ataque tipo proyectil, lo atrapa envolviendo sus manos con energía obscura como aislante y lo devuelve, también puede desviarlo de una patada o con un golpe de su Kor-ra, también imbuidos con energía obscura
  • Yōulíng Bān de Jiān Jiào: Ejecuta un alarido o un cantico que al cruzar por su máscara se potencia. Este cantico o alarido fantasmal capta por completo la atención de quien lo escucha, dejándole solo ver a Miktamon.
  • Yǐng rén: Una versión “alternativa” del Hirake Ne no Koku, sin embargo ahora no surgen únicamente un par de brazos, sino que siluetas sombrías de sí mismo. Estos pueden golpear, patear o atrapar al oponente


limitaciones:


  • Shendokuken:
    Spoiler:
    Rookie:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 1 vez
    Capacidad para crear hasta 3 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 4 metros a su alrededor
    El alcance de los laser es de 4 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Champeon:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 2 veces
    Capacidad para crear hasta 6 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 6 metros
    El alcance de los laser es de 5 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Perfect:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 3 veces
    Capacidad para crear hasta 9 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 8 metros
    El alcance de los laser es de 7 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Mega:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 4 veces
    Capacidad para crear hasta 15 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 14 metros
    El alcance de los laser es de 10 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio


    Cambio de modo:

    Capacidad para cambiar la ruta de cada esfera 5 veces
    Capacidad para crear hasta 20 esferas
    Capacidad de movimiento de las esferas a libertad hasta por 20 metros
    El alcance de los laser es de 20 metros
    El rango de las explosiones es de 1 metro de radio

  • Diànjí:
    Spoiler:
    Rookie:

    Entumece por un turno la parte del cuerpo afectada
    Puede usarlo 4 veces por pelea

    Champion:

    Entumece una cuarta parte del cuerpo del afectado por 2 turnos
    Puede usar 8 veces por pelea el golpe rookie, y 4 veces el golpe Champion

    Perfect:

    Entumece la mitad del cuerpo del afectado por 3 turnos
    Puede usar 16 veces por pelea el golpe rookie, 8 veces el golpe champion, y 4 veces el golpe perfect

    Mega:

    Entumece 3 cuartas partes del cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar 32 golpes de rookie, 16 veces el golpe champion, 8 veces el golpe perfect y 4 veces el golpe mega

    Cambio de modo:

    Entumece todo el cuerpo del afectado por 4 turnos
    Puede usar un numero de golpes de nivel rookie indefinido, 32 golpes de nivel champion, 16 del golpe perfect, 8 golpes mega y 4 golpes de nivel cambio de modo

    Después del nivel Campeon puede usar la siguiente suma para paralizar el punto impactado del cuerpo del afectado, pero nunca los órganos vitales directamente. Lanz un golpe que equivale a la suma de los niveles. Este golpe se llama “Shénjīng zǔ zhì”

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

    Duǎn: es un golpe parecido al anterior, solo que en este caso se da concretamente en la nuca, y no es letal, sino que interfiere directamente con el sistema nervioso confundiendo dichas señales haciendo que las órdenes del cerebro se dirijan a partes diferentes, pero sin interferir con los órganos vitales. En pocas palabras, si el cerebro quiere mover el pulgar de la mano derecha, movería el talón izquierdo.  Básicamente un corto circuito en su sistema nervioso y por ende el sistema locomotor

    8 golpes Rookie
    6 golpes Champeon
    4 golpes Perfect
    2 golpes mega
    1 golpe cambio de modo

  • Zhēnduì Fǎnjí:
    Spoiler:
    Rookie

    2 veces melee 2 proyectiles

    champion

    4 veces melee 4 proyectiles de nivel rookie, 2 veces melee y 2 proyectiles champion

    Perfect:

    8 veces melee 8 proyectiles de nivel rookie, 4 veces melee 4 proyectiles champion, 2 veces melee y 2 proyectiles perfect

    Mega

    16 veces melee 16 proyectiles de nivel rookie, 8 veces melee 8 proyectiles champion, 4 veces melee 4 proyectiles perfect, 2 veces melee y 2 proyectiles mega

    Cambio de modo:

    Número de veces en ataques de nivel rookie indefinido, 16 veces melee 16 proyectiles champion, 8 veces melee 8 proyectiles perfect, 4 veces melee 4 proyectiles mega, 2 veces melee y 2 proyectiles cambio de modo

    Cuando se queda sin posibilidad de ejecución, simplemente atrapa al enemigo y lo proyecta lejos sin atacarle y ni el agarre ni la proyección afectan al enemigo

  • Yōulíng Bān de Jiān Jiào:
    Spoiler:
    Rookie:

    Alcanza 5 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 2 turnos

    Champion:

    Alcanza 10 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Perfect:

    Alcanza 15 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 3 turnos

    Mega:

    Alcanza 25 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 4 turnos

    Cambio de modo

    Alcanza 35 metros de radio con el como eje
    El efecto dura 5 turnos

    Solo afecta a los enemigos de su nivel (cuando están debilitados) hacia abajo

  • Yǐng rén:
    Spoiler:
    Rookie:

    Capacidad para crear 2 siluetas completas
    Tienen tamaño de un humano estándar, Stats de rookie básicas, pero siempre inferiores a Shadow Eita y duran 1 turnos cada una


    Champion:

    Capacidad para crear 4 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel Champion
    Las de este nivel tienen un tamaño de aproximadamente 3 metros, stas de chambpion básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 2 turnos cada una

    Perfect:

    Capacidad para crear 8 siluetas de nivel rookie – Capacidad para crear 4 siluetas de nivel Champion – Capacidad para crear 2 siluetas de nivel perfect
    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 6 metros, stats de perfect básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 3 turnos cada una

    Mega:

    Capacidad para crear 16 siluetas de nivel Rookie – 8 siluetas de nivel champion –  4 siluetas de nivel perfect – para crear 2 pares (4 en total) de nivel mega

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 9 metros, stats de mega básicas pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 4 turnos cada una

    Cambio de modo:

    Capacidad para crear 32 siluetas de nivel Rookie, 16 siluetas de nivel Champion – 8 siluetas de nivel perfect –  4 siluetas de nivel mega –  2 siluetas de nivel cambio de modo

    Las de este nivel tienen un tamaño máximo de 18 metros, stas de cambio de modo básicas, pero siempre inferiores a las de Shadow Eita y duran 5 turnos

    Las que sean de un nivel inferior a Shadow Eita pueden usar descargas eléctricas de sus cuerpos que tienen el mismo efecto que el Diànjí

Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Vie Mar 04, 2016 4:38 pm

Spoiler:

¿Eso es lo que nos ocurrirá, verdad?

En el mundo humano por mucho que sea una Xros con Digimon principal, no durara más que 10 turnos, tras este tiempo y al deshacerse la xros quedara totalmente inconsciente por cuando menos 2 turnos. En cualquier otro sitio, se aplica la regla en la que puede estar así todo el tiempo…


_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Miér Mar 16, 2016 6:18 am

Manticoramon BMW:

Spoiler:
Xross / Xross up

elementos y variables:

Liamon || Firamon || Lynxmon || Loader Liomon || Saber Leomon || Mikaboshimon

  • Mikaboshimon + Liamon
  • Mikaboshimon + Firamon
  • Mikaboshimon + Lynxmon
  • Mikaboshimon + Loader Liomon
  • Mikaboshimon + Saber Leomon
  • Mikaboshimon + Las respectivas variaciones, siempre y cuando sea uno o más de los elementos ya mencionados


En esta Xros, Mikaboshimon se vuelve un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago, 3 colas de escorpión. Además, se dice que su rosto puede ser el de un león o tener una apariencia humanizada (como el de Mika, pero mucho más aterrador). Se trata de una criatura muy fiera y poderosa. Su cabeza es la de un ser humano, con barba, densa cabellera leonina y una dentadura muy afilada. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león gigante excepto las colas, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas (que en realidad se trata de la naginata de Mikaboshimon. El veneno que inyectan es del tipo paralizante/debilitante). Su tamaño varía según el elemento que tenga, pero el tamaño base es de 5 metros de largo por 3 metros de alto. Es un ser carnívoro y tiene preferencia por la carne humana. Cuando tiene necesidad de comer ataca a sus víctimas soltando las púas de su cola que actúan como dardos venenosos. Una vez debilitada la víctima es fácil que sea atrapada por las afiladas garras de la Mantícoramon, que intentará siempre permanecer en el aire para recibir los mínimos daños.

Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Liamon:
Obtiene el doble de colas (O sea 6) capacidades eléctricas y unos aretes de anillo grandes en las orejas para verse más kuki x3

Thunder of Queen: Suelta una descargar eléctrica desde su melena que produce un gas venenoso
limitaciones:
La descarga eléctrica alcanza 6 metros hacia donde es lanzada en línea recta, y la propagación de los relámpagos es lo que genera la nube de gas venenoso el cual tiene el mismo efecto paralizante que el resto del veneno, esta no se mueve. Puede usar esta técnica 7 veces por pelea
Firamon:
Su capacidad de vuelo es especialmente mejor

Fira Darknes Bomb: Dispara bombas de fuego desde su boca
limitaciones:
Las características base del Rēza kōsen, solo que ahora es capaz de crear 12, además de que pueden variar entre fuego con energía negativa, o fuego del tipo sagrado. Con este segundo, sería capaz de curar con el rayo o la explosión
Lynxmon:
Su cuerpo se compone de llamas obscuras pudiendo absorber ataques de ese tipo

Summon Wild Nail Rush: Invoca brazos obscuros hechos de fuego obscuro/sagrado
limitaciones:
Las caracterisiticas base del Hirake Ne no Koku, pero ahora hechos de fuego. Además ahora puede 6 pares de brazos (12 en total) de nivel rookie – Capacidad para crear 4 pares de brazos (8 en total) de nivel Champion con las respectivas posibles combinaciones
Loader Liomon:
Su cuerpo se “Mecanisa” adquiriendo aptitudes semejantes al Chrome además de que los aguijones de escorpión se vuelven más duros y resistentes

Queen Boring Storm: Hace girar su melena (incluso toda su cabeza) o una de sus patas aprovechándose de la energía cinética  para golpear fuertemente y como un taladro
limitaciones:
Por mucho que ahora tenga aptitudes de chrome su cuerpo, no le hace un daño verdaderamente significativo a este. Puede hacer esta técnica hasta 9 veces por pelea con cada extremidad o melena/cabeza
Saber Leomon:
Obtiene la velocidad mach de su movimiento y reacción

Infinity Arrow Gēto: Abre un portal del cual surge una lluvia de agujas venenosas en ráfaga
limitaciones:
Se pueden ocupar la mitad de los portales que puede emplear normalmente con el Tenmetsu gēto
Manticoramon DHM:

Spoiler:

Xross / Xross up

elementos y variables:

Leomon || Leomon X || Grappu Leomon || Flaremon || Mad Leomon || Bancho Leomon || Apollomon || Mikaboshimon // Miktamon

  • Mikaboshimon + Leomon
  • Mikaboshimon + Leomon X
  • Mikaboshimon + Grappu Leomon
  • Mikaboshimon + Flaremon
  • Mikaboshimon + Mad Leomon
  • Mikaboshimon + Bancho Leomon
  • Mikaboshimon + Apollomon
  • Mikaboshimon + Las respectivas variaciones, siempre y cuando sea uno o más de los elementos ya mencionados y no supere la cantidad de 6 elementos contándola a ella
  • Miktamon + Leomon
  • Miktamon + Leomon x
  • Miktamon + Grappu Leomon
  • Miktamon + Flaremon
  • Miktamon + Bancho Leomon
  • Miktamon + Apollomon


En esta Xros, Mikaboshimon se vuelve un ser monstruoso y demoniaco con cuerpo de león antropomorfo, alas de murciélago, 3 colas de escorpión. Se trata de una criatura muy fiera y poderosa. Las alas son las de un enorme murciélago y el resto de su cuerpo es el de un león antropomorfo demoniaco gigante excepto las colas, cuya parte final está rematada por un aguijón muy parecido al del escorpión y con púas venenosas (que en realidad se trata de la naginata de Mikaboshimon. El veneno que inyectan es del tipo paralizante/debilitante). En su frente crecen 3 cuernos, en sus cienes uno de cada lado y en su barbilla otros 4.). Su tamaño varía según el elemento que tenga. Es un ser carnívoro y tiene preferencia por la carne humana. Cuando tiene necesidad de comer ataca a sus víctimas soltando las púas de su cola que actúan como dardos venenosos. Una vez debilitada la víctima es fácil que sea atrapada por las afiladas garras de la Mantícoramon, que intentará siempre permanecer en el aire para recibir los mínimos daños. Cuando se usa a Mikaboshimon como base, el cuerpo es relativamente más femenino que cuando se usa a Miktamon.

Dependiendo del componente, en esta xros se suma algo diferente…

Leomon:
Obtiene la espada Shishiou-maru

Akuma Hyakujūken: Hace series de movimientos con su brazo (o con los de su dimensión) enviando muchas cabezas de león al enemigo
limitaciónes:
Puede hacer esta técnica 9 veces (incluyendo con los brazos de su dimensión) despues de esas 9 veces, solo hará el movimiento rápido del brazo. Cuando se usa a Miktamon, las cabezas están electrificadas
Leomon X:
Obtiene la Jūga-maru y la Shishiou-maru ademas del manto de Dukemon (es el manto que tiene Leomon X)

Furikazashita ken: Cubre la espada que empuña con energía blandiéndola con gran habilidad o lanza ráfagas de energía
limitaciones:
8 estocadas o una rafaga de energía de un metro y medio que recorre 6 metros con cada espada. Cuando se usa a Miktamon, se puede también con la kor-ra.
Grappu Leomon:
Obtiene las turbinas en brazos y piernas que tiene Grappu Leomon

Shishijū Hazan: Activa las turbinas haciéndolas girar rápidamente y efectúa un golpe o una patada tan potente que distorsiona la gravedad
limitaciones:
Misaka me dijo que este aun no era moderado y que por eso no le metiera nada ouo solo que cuando se usa a Miktamon, sería un ataque parecido al Diànjí
Flaremon:
Obtiene el control sobre el fuego sagrado/bueno

Seisei no Houkou: Hace un gruñido que puede curar o herir a alguien
limitaciones:
Alcanza 10 metros de radio con el como eje. Cuando se usa a Miktamon, el ataque Yōulíng Bān de Jiān Jiào se potencia a 20 metros
Mad Leomon:
No solo sus colas de escorpión están envenenadas, sino que sus garras en manos y pies también

Jūoudaken: Lanza energía en la forma de la cara de un león, que vuela en línea recta y muerde cualquier cosa que se interponga en su camino
Limitaciones:
Cuando se usa a Miktamon es una cabeza venenosa electrificada. En cualquiera de los 2 casos, puede hacer la técnica 7 veces con cada brazo. No puede hacerlo con los brazos de su dimensión.
Bancho Leomon:
Obtiene el Gakuran y la Otokodama

Otokogi:Golpea y dispara una onda de choque ardiente
limitaciones:
Las mismas que el Diànjí, sin importa que sea Mikaboshimon o Miktamon
Apollomon:
Obtiene la armadura y el orbe en la espalda de Apollomon, ademas, todos sus ataques se vuelven a fines al fuego sagrado mezclado con el demoniaco aun si solo tiene a Apollomon como compuesto sin importar si es Mikaboshimon o Miktamon

Solblaster: Dispara un orbe solar abrazador generado a partir de la esfera de llamas misticas y demoniacas en su espalda
limitaciones:
No debe de hacer esta técnica en la tierra

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Miér Mar 16, 2016 12:30 pm

Spoiler:


Con Miktamon, se aplica lo anterior mente dicho. En adición, solo puedes agregar una de las opciones, no más.



_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Eita el Miér Abr 27, 2016 7:31 pm

Omen // Miktamon Darkness mode:

Spoiler:


Componentes

Shadow Eita (Mikaboshimon + Eita) + Yǐng rén

La forma que toma Miktamon al fusionarse con sus yo sombríos, parecido a Splashmon Darkness Mode en ese concepto. Siendo ahora Omen, el heraldo demoniaco, es un demonio astral y sus habilidades se ven maximizadas de nueva cuenta enfocándose en una aterradora velocidad que deja rezagadas sus demás formas, no se tiene claro si es teletransportación o si su velocidad es tal que solo deja ver “espejismos” de el a su paso. Aún tiene acceso a las habilidades de Mikaboshimon y obviamente las de Miktamon. Su apariencia es la de una silueta humana, que consiste en una extraña niebla de sombras de color azul obscuro, la transición a un color brillante blanco alrededor de su cara, dedos de manos y pies. Electricidad parece crepitar indefinidamente a lo largo de todo su cuerpo. Cuando ataca, sus altas velocidades crean rayas finas blancas que se arrastran detrás de los dedos de manos y pies. En el interior de su cavidad torácica es una estructura similar a la caja torácica compuesta por tubos parecidos a los vasos sanguíneos y en ocasiones un profundo destello azul demuestra la imagen de un corazón humano eléctrico. Los “vasos sanguíneos” se extienden desde el pecho recorriendo sus brazos y piernas, de manera similar a un esqueleto. La máscara que antes solo cubría su mandíbula ahora cubre todo su rostro con apariencia similar a una máscara tradicional japonesa oni (concretamente de la veriedad JYA), con dos cuernos y una expresión agresiva perpetua. Al volar despliega un par de alas demoniacas del mismo material del que está compuesto su cuerpo.

Ataques

Renkaku Shendokuken: La epitome del Shendokuken, ahora pudiendo incluso crear 3 esferas que se mantienen orbitando a su alrededor pudiéndolas usar como defensa sin que exploten automáticamente (también puede usar el Shendokuken de su forma anterior)

Chou Diànjí: La única diferencia con el anterior Diànjí es que ahora es un combo de sucesión de 4 rápidos golpes (ya sean 4 puñetazos, 4 patadas, etc.)

Yīnchén Zhìxí: Empleando un gas toxico negro (como el que compone su cuerpo) sofoca a la víctima paralizándola con electricidad con la que la nube toxica esta aunada

Yínchàng ànyǐng: La versión mejorada del Yōulíng Bān de Jiān Jiào que ahora hace desplazándose a una gran velocidad dejando imágenes de sí mismo a su paso canta con un alarido demoniaco que además de solo dejarle al oyente ver a Omen y sus imágenes residuales, le puede hacer creer que está atrapado en la dimensión de Mikaboshimon y será devorado por todos los Omen

Yāo juéwàng: De un rápido movimiento atrapa al oponente estrangulándolo, luego lo envuelve con sus alas y les roba energía curándose a si mismo

Restricciones:

Solo posible con el Darkness loader ouo

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Etincel el Jue Abr 28, 2016 4:27 pm

.__. … Ya se había tardado en lanzar esa cosa… De alguna manera me hubiera gustado más toparme con Lena y no con esto…



Bien, para empezar, al ser un Darkness mode humano su poder sobre pasa al de un Core rasguñando el de un súper mega (Me atrevería a decir que incluso lo supera)… con lo cual, el usarlo contra otro usser se le queda totalmente prohibido (A menos claro que el otro usuario quiera morir de una forma horrible y prácticamente segura o que cuente con un SM) por eso, solo podrá emplearla en casos extremadamente contados, por si fuera poco, de usarla no podrá volver a su forma humana. Parece una medida menor e insulsa… pero espero que usted entienda la gravedad de esto.

En este punto me parece clara la razón de la ausencia de contadores y limitaciones sin contar la necesidad del Darkness loader.



Spoiler:
Todos pensamos en esto…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Xross de Eita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.