Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2017 6:09 pm

Miré a la chica que apareció aplaudiendo sin más, después de la petición en busca de silencio mencionó que tenía un mensaje de Etincel. Me quedé en silencio escuchando a la chica, que no tenía mucho que decir de momento, no era de esos momentos en los que me ponía en modo resbaloso por lo que levanté los hombros- ¿Prosigue? -Le pedí a la joven.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Vie Feb 03, 2017 3:33 pm

–la goth loli medito por un momento la respuesta del joven mirándole analíticamente solo a él, a ultimo segundo sonrió con sátira afinando la mirada – Actúas muy petulante pese estar al tanto de lo ocurrido con Etincel-sama; gatito miedosito –soltó sin cortarse ni un poco, algo bastante común en su persona – Ya que no te duele saberlo y no pretendes anunciarlo, ya me encargare yo –oró displicente, al embargo, en su rostro la sonrisa burlona que siempre ostentaba se difumino hasta perderse en la seriedad absoluta.

Demoro algunos segundos que para ella parecían algo más largo que le eternidad propia. Recorrió con la mirada los rostros de cada uno – Aun no tengo muy claro, que tan bien se llevaban con Etincel-sama; pero puedo asegurar que si ella quería que supieran esto, debió de ser un lazo fuerte el que les unía a ella…. Cuando menos a uno de ustedes… –profirió en un vano intento de suavizar sus siguientes cortas y concisas palabras – Etincel-sama… murió a manos de Eita.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Sáb Feb 04, 2017 8:25 am

-cielos… no tengo ni fuerzas para celebrar… jajaja…- murmure descendiendo al suelo y guardando a todos en el loader

-buen trabajo Biki-chan, nosotros ya hasta estábamos pensando en usar eso- explico Kanade sonriendo ampliamente

-por poco y… ¿hmm?- mire hacia donde provenía el aplauso, viendo a Margaret caminar hacia nosotros -¡Margaret-chan!- dije emocionada, como siempre nos tenía muy por debajo de ella -¿heh…? ¿Saber lo que le pasó a Etihw…?- murmuré mirando a todos, cuando hablo Zess, sentí un escalofrió… no sé porque  

Cuando Margaret dijo lo que dijo, no lo podía creer -es una broma… ¿cierto…?- dije cayendo de rodillas al suelo -Ei-chan no podría hacer… algo como eso… menos Etihw-chan… ella… ella no…. ella no podría morir… digo, ella nos creó a todos, nos vigilaba atentamente… siempre… ella… no…-

-tch… ya me parecía muy raro que viniera Margaret y no ella misma…- dijo Byakko apretando los dientes -pero… ¿ese muchachito sabia…? ¡hmpf! ahora entiendo las palabras de Margaret…-

-Zess-san… si tu sabias… ¿por qué no hiciste nada? ¿por qué no la ayudaste? ¡¡¿POR QUÉ?!!- me levante en un paso, llorando
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Sáb Feb 04, 2017 8:43 am

De alguna forma habíamos ganado gracias a la labor en equipo. Sin embargo la celebración se vio cortada por la intromisión repentina de Margaret-san. Siendo ella misma, nos mantenía un concepto bastante claro de inútiles y débiles. Preferí guardar silencio, deshaciendo la xros con Marin, para aterrizar al lado de Hibiki-san.

¿Saber?

Pensé con suspicacia; no tuve la necesidad de deducir a quien se refería, pues el único joven presente le “permitió” continuar. Algo en el comportamiento de la gothic lolita era extraño… sin embargo, la razón fue dada acompañada de su escueto anuncio. No había tenido el honor de profundizar mucho una relación con Etincel-sama, pero, me había quedado claro el tipo de dios que era. Aunado a ello, su poderío era evidente. Entonces, ¿Cómo pudo Eita…?

Hibiki-san, no atañes de culpa a este joven.

Solicité posando mi mano en su hombro para frenarla y no atacara por ser presa de las emociones.

A diferencia tuya, él es solo un hombre, no un súper héroe.

Agregue, para dirigir mi mirada a la tamer legendaria.

Margaret-san, usted convivía con Etincel-sama en su hogar. Dígame, ¿Por qué usted, Lambda-sama o Shinya-san no hicieron nada? Pudiera llegar a entender que tanto usted como Lambda-sama se vieron obligadas a huir… pero, ¿Y el guardián?

Cuestioné decidida a saber el hecho en su totalidad.

Aun más importante, ¿Está cien por ciento segura que Etincel-sama murió? No solo era un dios, era la creadora del todo… dudo mucho que un simple humano, por poderoso que fuera, pudiese si quiera mover su cabello.

Algo no cuadraba, o quizás, sencillamente era yo la que no quería que eso cuadrase.

Matar a un dios… discúlpeme pero eso es demasiado descabellado como para si quiera contemplar la posibilidad de que sea verdad.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Sáb Feb 04, 2017 8:50 am

Mm-hmm, nada es imposible si nos unimos dije yendo con los demás. La noticia dada por la joven, incluso a mí me parecía extraña Yo le creo. Digo, no tiene motivos para mentirnos, y no tenemos motivos para no creerle explique abanicándome con ligereza Ahora bien, las dudas de Rio también me llenan, sin embargo, también quisiera saber por qué Eita el hunter haría algo como eso. ¿Deberíamos ir y preguntarle directamente? ¡Por supuesto! Margaret, díganos donde se encuentra.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 10:10 am

No me moleste en contestar ya que no tenía sentido hacerlo, parecía que su actitud era así y mejor no contradecirla, prefería que me diga lo que tenga ganas- Viniste a dar el mensaje ¿No? Mejor no hacerte perder el tiempo. -Anuncié antes que su semblante se volviese serio dejando de lado la sonrisa engreída que llevaba encima. Cuando anunció la muerte de Etincel tanto Azrael como Selene y Sei se quedaron callados, prefería no decir nada ¿Para qué? Ya lo había dicho aquella muchacha que parecía ser una de las.... ¿Aliadas de la diosa? Miré a Hibiki de reojo sin inmutarme ante los gritos de la niña, tal vez ni siquiera debí volver para ayudar, de todas formas podían solos, sin mencionar que tener contacto con el resto de los elegidos siempre había sido algo que no me atraía ya que sabía que me tratarían de cobarde y a Sei también.

¿Seguir escapando? Supongo que habría sido mejor salir por mi cuenta a ayudar y no hablar con nadie. Entorne los ojos cruzando los brazos para escuchar a Medaka, incluso yo tenía curiosidad del porque Eita había matado a Etincel- No habría hecho más que estorbar, Eita mató a dios ¿Podría haber hecho algo yo? El único elegido que escapó cuando se supone que debía de derrotar a Mephistomon. Por eso no me acerco a los demás elegidos, todos son héroes y amigos, no necesito que más gente me restriege en la cara mis errores. -Metí a Selene y Azrael dentro del digivice quedándome sobre el hombro de Dukemon X- También me gustaría saber porque Eita hace lo que hace. -El caballero que me llevaba en su hombro prefería no decir nada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Sáb Feb 04, 2017 10:33 am

No solo Misaka, también Dios… ¿Qué no tiene límite…? –murmuré apretando el puño y la empuñadura del God Ark – Sin importar que… le matare… –gruñí furiosa.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Sáb Feb 04, 2017 10:53 am

-¡no! yo no soy un héroe, no puedo proteger algo tan grande como la Tierra, mucho menos el universo… depende de los demás, y sin ellos no podría absolutamente nada…- murmure cabizbaja -si sabias lo que estaba pasando y no eras capaz de hacer algo… pudiste avisarnos a todos, pudimos ir juntos y ayudar a Etihw aun si ella no quería…- agregué entre lágrimas -nunca eh sido buena en nada, siempre fallo, da igual si sean deportes, la escuela o lo que sea… de no ser por mis amigos no sería nada… por eso te digo que nadie te hecha nada en cara Zess, solo quiero saber por qué no hiciste nada, ni si quiera inmutarte ahora…-

-cálmate, Biki-chan- dijo Kanade saliendo del loader en su forma humana -no puedo negar que Eita ahora es un enemigo aterrador, pero… no podemos solo pelear cuando sabemos que vamos a ganar o huir cuando sabemos que vamos a perder… ¿saben?- dijo sonriendo como una hermana mayor de todos -no solo los humanos, también los digimon, y seguramente todo tipo de raza alienígena, animal o lo que sea han peleado incluso cagándose encima… cada vez… al final somos idiotas todos, incluido Eita. Y aun cuando no sé qué quiere hacer ese cabrón, ¿Qué tal si lo tomamos un poco de ejemplo? Él se enfrentó solo a Eti-chan, solo imagínenselo…- se rasco la nuca desviando la mirada al cielo -aunque por supuesto, le daré la paliza de su vida y más aún porque es nuestro enemigo-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Sáb Feb 04, 2017 11:30 am

La joven de ropas negras, iba tornando a cada segundo su semblante a uno aunado de enojo, frustración, obviedad y fastidio. Se había imaginado desde un principio las reacciones de cada, al embargo, eso no parecía ser suficiente para hacerle pasar por encima de esas actitudes tan contrastantes – Tch… stultus… –murmuro con un tic en su parpado además de una mueca torcida hacia abajo en sus labios. Extrajo de uno de los pack de balas en su cinturón una especie de jema perfectamente esférica pequeña y resplandeciente en azul. No espero a que los humanos siguieran como cada loco con su tema, arrojando la jema al suelo.

A mi familia:

Resonó la voz de aquella a la que consideraban Dios. Aquella jema resultaba ser algún tipo de aparato del cual se proyectaba un holograma de la dueña de la voz anterior.

En primer lugar, debo pedirles que se tranquilicen. Es importante para todos, que sigan siendo ustedes mismos.

No tengo interés en cualquier tipo de funeral o luto, y les deseo a todos que puedan vivir sus vidas con total normalidad.

Carezco de cualquier objeto material que dejarles, pero aquellos que han conocido durante el trascurso de sus vidas, harán todo lo posible por ayudarlos a salir adelante. No tienen de que preocuparse. Todos ustedes, trabajen ofreciendo lo mejor y vivan al máximo.

Y…

Si Eita alguna vez regresa, aunque nadie sabe que hará luego de todo lo que ha hecho ya. Si alguna vez regresa a casa, estoy segura de que va a tener hambre, así que denle de comer bien, con las verduras del campo, las uvas y las peras que tanto le gustan. Aun me acuerdo del día en que lo conocí, sus orejas eran tan parecidas a su padre así como sus ojos a su madre que me sorprendió. Mientras les ofrecía de comer, y él decía todas esas cosas raras, comió tanto y vivazmente que me hizo muy feliz, ya que ahora era mi hijo y estaba llegando a él a través de eso.

Las familias nunca deben soltar sus manos y separarse.

Nunca se debe admitir la derrota en la vida.

Y aunque pueden venir tiempos difíciles y dolorosos, quiero que todos se sienten juntos y coman como una gran familia.

Las peores cosas siempre han sido, el estar hambriento y en soledad. Incluso yo lo he experimentado…

Me alegro de no solo observarlos, sino haberos conocido a todos ustedes, pese a los problemas que les pude haber causado o enmarcado.

Gracias.

Adiós.


El holograma permaneció únicamente por escuetos segundos, mostrándola sonriente. Al cerrarse, la jema regreso a la mano de la joven, que miraba con cierto despotismo a los elegidos – Antes de actuar como nentias, quizás deban de ponerse un momento en el lugar de Etincel-sama; ella... nos pidió a Lambda-san y a mi que nos fuéramos, para protegerlos a todos ustedes... sinceramente no tengo ni idea de porque su guardián primero estuvo por derrotar a Eita cumpliendo su papel de guardián pero al final borrando su acción de la continuidad espacio tiempo... sin embargo lo hizo... -suspirando con pesadez prosiguió – Etincel-sama murió dando su vida siendo engañada por Eita, y miren... ella continua precupandose por todos, pese a que murió en soledad y tristeza...
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2017 12:03 pm

¿Así que era mi inexpresivo rostro el problema? No tenia razones para demostrar sentimientos realmente, había aprendido a ser poco expresivo por mi propio bien y estaba acostumbrado a demostrar mis sentimientos sólo cuando quería o me encontraba con quienes me sentía seguro y querido o mis seres más cercanos y preciados- Que no lo exprese no significa que no sienta nada... no acostumbro a demostrar que siento. -Si dios no podía contra su creación ¿Qué aseguraba que nosotros si? Muchos se hubiesen negado y las únicas personas que parecían dispuestas eran las que estaban aquí, claro que me excluía de ellas, no me comparaba en nada a los elegidos que realmente ayudaron pero me incluía en querer hacer algo ahora, aunque fuese tarde y quisieran decirme lo que estuviese a su gusto- Además prefiero no velar a los muertos con tristeza, creo que lo ultimo que uno quiere cuando muere es que los demás lloren por él o ella, más bien sonreír es una mejor opción, sin mencionar que no va a volver porque lloremos, si va a volver será porque hagamos algo. -Comenté antes de escuchar a Margaret hablar nuevamente, más bien fue una sola palabra.

El cristal esférico mostraba un mensaje, un holograma... Desvíe la mirada, presionando los dientes mientras un nudo se formaba en mi garganta, sujete el puente de mi nariz frotando con fuerza, Dukemon X me ofreció su mano y salté hasta ella para que me baje, una vez llegó al suelo bajé suspirando, no pretendía guardar al digimon, el también había conocido a Etincel y aunque no fue de lo mejor fue gracias a ella que encontró a Misaka y Alisa- No murió sola... Si nos reconoce como familia sabe que no está sola. Aunque haya dicho que vivamos bien, deberíamos hacer lo mismo que ella hizo por nosotros. Protegernos. -El caballero trago duro y doloroso siendo su orgullo lo único que no dejaba escapar las saladas lágrimas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Sáb Feb 04, 2017 1:09 pm

Ha… mierda… casi se me olvidaba el otro mensaje –estipulo al escuchar al digimon caballero – ¡Hmpf! me tragare mis palabras por esta vez, así que escúchelos también a ellos… –al decir eso, extrajo otra gema, solo que esta era de color naranjo brillante. Repitió la acción de arrojarla al suelo…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Misaka Sáb Feb 04, 2017 2:04 pm

-¿ya está grabando…? ¡Hey, Soma!- comencé a jalarlo de su túnica, pues no sabía si la cosita que nos dio Etincel estaba activa ya o no

-¡no lo sé! ¡DEJA DE JALONEARME! Es algo que va más haya hasta de mis piedras del espacio tiempo-

-yo creo que ya está grabando- al decir eso, el holograma mostraría un primer plano de la cara de Shio-guilmon

-espero editen eso antes de mostrárselos…- murmuraba frotándome los ojos mientras Shio me enfocaba a mí con la piedra -¡ahem! si están viendo esto, significa que metimos la pata hasta al fondo y no podemos ayudarlos- explique seria -nunca fui buena dando discursos, así que resumiendo las cosas… no les obligare a pelear contra Eita o nadie más… pero, recuerden que no es fuerte aquel que destruye todo a su paso… o que carga todo en sus hombros, ni aquel que se venga del villano… matándolo… no… es fuerte el que puede sonreír aun cuando tiene el corazón destrozado, o sabe que la venganza no implica matar o dañar al que te hizo daño, sino demostrarle que puedes seguir adelante aun con todas las trabas que te meta y ayudando a los demás-

-sabemos que Eita da mucho miedo… y más porque no se toca el corazón ante nada, pero si se atreven a luchar contra él por cualquiera sea el motivo; atiendan y cumplan estas tres simples reglas-

-no mueran; si están a punto de morir, escapen; escóndanse… y cambien el futuro-

-no se equivoquen de dirección, es muy fácil perderse; si encuentran a alguien que los guie… apóyense en esa persona y vicersa-

-recuerden que Etincel-san nos dio la oportunidad de pelear. No se preocupen, sé que somos fuertes, todos. Confíen en sí mismos, confíen en sus compañeros- los tres alzamos nuestros pulgares sonriéndoles -nunca se está solo… no importa lo hundido y maltrecho que estés-

-la siguiente parte del mensaje, es para la noviesita de Misa-chan-

-¡que no es mi novia!- le di un golpe en el hombro arrojándolo lejos -to-todos, escuchen atentamente, ya dije lo de ser fuertes… lo de confiar en sus compañeros y no olvidarlos, pero… también recuerden que no importa si incluso tienes el poder para superar a dios… sin fuerza de voluntad, no servirá de nada- me rasque la nuca -Alisa, estoy segura que tú serás la que más quiera matarlo, sola y con tus propias manos, que te crees un arma, pero…- guarde silencio un momento -aun cuando dices que nos tienes envidia por tener un compañero destinado desde el principio… yo te envidio a ti… por tener el valor de obtener poder por tus propios medios; de pelear sola y fingir que odias a todos para no crear vínculos y para que nadie se sienta mal si algún día mueres. Poniendo ese muro infranqueable a tu alrededor para no perder de vista tus objetivos… una vez intente lo mismo… pensaba que así demostraría mi fuerza, que llorar era solo para los débiles al igual que creer en los demás… que solo yo debía cargar con todo, pero al final… yo era la más débil- suspire -en cambio tú sigues adelante, con esa actitud… no te pido que cambies, porque me gusta cómo eres y por qué así eres tú misma, pero… al menos confía en los otros, pues solo confiando en los demás puedes descubrir cosas únicas y geniales-

-todos confíen en los demás; enfóquense en sus propios talentos sin olvidar sus debilidades. Así como no todo puede ser resuelto a golpes, no todos están hechos para la batalla-

-está bien llorar, está bien ser débil, está bien incluso ser un inútil pues en algún momento surgirá eso en lo que eres bueno. En tanto mantengan sus cabezas bien altas, podrán conseguir sus sueños y metas-

-no tiren todo a la basura solo por un error… siempre hay segundas, terceras, cuartas, quintas, sextas y demás oportunidades. Recuerden aprender de sus errores y disculparse desde el corazón y desde el corazón forjen sus propios caminos. No olviden quienes son y hacia donde van, por nada del mundo-

-nosotros nos tomaremos unas vacaciones, cuidenos el changarro hasta entonces... yani~-

....

-¿ya dejo de grabar?-

-eso creo-

-le hubieras dicho que la amas, tsundere-chan-

-¡ya deja de decirlo!-

-Misaka-mon, estas mas roja que yo... ¡¿AL FIN ESCUPIRAS FUEGUITO?!-

-¡AARRRGH!!!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Sáb Feb 04, 2017 4:13 pm

Margaret, ¿Podría quedarme con la grabación de Misaka? -pedí extendiéndole mi diestra a la rubia – Por favor.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Dom Feb 05, 2017 6:22 pm

-Etihw… Misaka…- dije tratando de contener el llanto para luego abrazar a Rio -tenemos que traer de regreso a Ei-chan y evitar que siga haciendo babosadas…  ¿me ayudas?-

-joder… hasta yo quiero llorar…- dijo Kanade secándose los ojos con el brazo -ese tarado… se va a enterar-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2017 6:39 pm

Akashi dirigió sus ojos carmesí con sorpresa al nuevo holograma que se reproducía, era de Misaka, incluso yo me sorprendí que la niña haya dejado un mensaje y las palabras que la castaña dejaba a todos, escondí los ojos tras la capa azabache de mis cabellos, miraba a través de estos como Sei se agarraba el cuello sintiendo un nudo en la garganta, había sido capaz de resistir soltando un suave suspiro al ver que Alisa no sucumbió ante las imágenes, simplemente respiró hondamente llenando sus pulmones de aire y tragó sonoramente aclarando su garganta- Eita... No parece ir a recapacitar, tal vez debamos hablar con él pero... -Insinuó deshaciendo su lanza y escudo para cruzar los brazos mientras se quedaba pensando ¿Con que necesidad aquel Hunter había asesinado a ambas? No comprendía que buscaba y tampoco estaba de acuerdo del modo en que lo hacía, ni siquiera él con su doble personalidad y una vida solitaria, hasta el secundario, tendría justificativo para ello. Mis labios fruncidos se curvaron hacia arriba con tristeza y algo de enfado e inevitablemente tuve que parpadear dejando escapar algunas lágrimas- Así que aún nos apoyas ¿Eh? -No iba a llorar con una mueca de molestia, mejor con una sonrisa de amargura y las manos en puños.

Dentro del digivice tanto Selene como Azrael se quedaron en silencio.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 4 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.