Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Miér Feb 01, 2017 5:02 pm

Tch… no tenemos mucha información, pero supimos que Eita de alguna forma consiguió el conocimiento para mutar a los seres conocidos como Aragami… me quede en este sitio para mantenerlos a raya, y evitar a toda costa que surja alguno que resulte de verdad peligroso para los humanos. Ya que somos pocos los que contamos con un God Arc, mis compañeros fueron enviados a otras partes para hacer exactamente lo mismo… –digi mi atención al pelinegro que acompañaba al falso – Ahora, ¿Nos iluminarias con lo que parece ser el conocimiento que solo ustedes cuentan?

Me hubiera gustado recibir una respuesta, pero un temblor repentino surgió y con él, un rugido escabroso. Recibí datos al instante desde la cede oriente, lo que había explicado se había vuelto realidad… un indeseable había surgido. No debí quedarme como sub normal con estos…

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 ZhLJbRE

Ustedes… huyan igual que siempre… –ordene apretando el agarre en mi arma, recordando las palabras de Misaka.

Solo los fuertes pueden proteger a los demás…

Yo sola puedo con eso… soy un arma hecha para eso, al fin y al cabo. –dije con la mirada oculta, acto seguido salí escopetada hacia el aragami, había escuchado que estos en particular acababan con unidades enteras con solo moverse y solo un God Eater habia conseguido acabar a uno...

Spoiler:
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Miér Feb 01, 2017 5:08 pm

¿Huir…? ¡Hmpf! Se nota que no nos conoce.

Extraje el loader, además de a Marin en su forma adulta, realizando la xros con ella.

Aun si no podemos herirlo, te dejaremos el camino libre, ¿Verdad Hibiki-san?

Pudiéndolo herir o no, pudiendo terminar muertos o no, pudiendo ser solo un estorbo o no… huir no es algo que hagamos.

Con una velocidad vertiginosa, me adelante a todos, para congelar las patas del monstruo e inmovilizarlo.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Miér Feb 01, 2017 5:33 pm

-¿heh…? Medaka-chan… ¿puedes levantarme?- doble hacia tras el cuello para verla -incluso a Kartikeya le cuesta… increíble…- tras eso me calle escuchando a Alisa-san -Ei-chan…- pensé con tristeza, pero luego me sorprendí por el temblor y todo lo que paso luego -¡cierto, Ri-chan!- con ayuda de mi bufanda baje el agarre de Medaka -¡no dejare que Alisa-san ni nadie más se sacrifique! ¡TAMPOCO DEJARE QUE NUESTRAS ESPERANZAS SEAN DESTRUIDAS!- sonreí confiada apretando el puño echándome a correr con saltos en el aire y una luz salió del loader

-no estás sola, cree en estas locas- dijo Grani, que era la luz que salió del loader volando hasta Alisa, recogiéndola -no peleamos solo cuando sabemos que vamos a ganar o huimos cuando sabemos que vamos a perder- dijo ajustándose a Alisa, para que ella lo piloteara

-¡AAAAHHHHH!- grite mientras le arrojaba un puñetazo a lo que parecía su rostro, mientras algunos de los pesos pesados de mis amigos le caían encima -¡TODOS JUNTOS TOMADOS DE LAS MANOS NOS ABRIREMOS PASO AL MAÑANA!-

Spoiler:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Miér Feb 01, 2017 5:41 pm

¡Mm-hmm! No puedo dejarles todo el trabajo… di un par de saltos sin moverme del sitio donde estaba ¡KUROKAMI PHANTOM! en menos de un parpadeo ya estaba en lo que parecía ser la espalda del Aragami. Parecía una montaña en sí mismo, una montaña de musgos y leonas blancas; me agarre a estas fungiendo como pivote, en alusión al congelamiento y peso extra, debería de ser suficiente para inmovilizarlo para que Alisa-san se encargue de lo que solo ella puede.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 5:55 pm

Al ver a la criatura guardé al serafín sacando a Dukemon X quien alzó vuelo hacia la misma, quedando cerca del... ¿rostro?, utilizando su escudo y lanza creando un destello para cegarla.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Miér Feb 01, 2017 6:12 pm

Puedes decir todo lo que quieras de ser un arma o funcionar mejor sola… pero hay cosas que solo puedes entender apoyándote en otros… peleando juntos…

Misaka… –afiance el agarre en el god arc balanceando mi cuerpo para corregir la ruta de vuelo de Grani, dirigiéndonos al nacimiento de las patas del Ouroborors, su punto débil… sin embargo, un solo corte no fue suficiente por cargado y certero que fuera – ¡Aléjense! –ordene, pues inmovilizarlo de la forma en que lo tenían no sería eterno, además de que ese Aragami no se limitaba a ataques físicos.

Con un retraso de 5 segundos, formo 3 esferas de luz por sobre su cabeza, además de otras 6 a su alrededor. Las de su cabeza dispararon un rayo oscilante hacia los digimon en su espalda mientras que las otras giraron a su alrededor a una velocidad tal que el rastro que dejaban se volvía plasma.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Miér Feb 01, 2017 6:30 pm

Volando guarde en mi loader los digimon que había liberado Hibiki, atrapándola a ella también, procediendo a alejarnos como había ordenado Alisa.

¡Alisa-san! ¡¿Esta cosa es vulnerable a algo aparte de tu arma?! A este paso es seguro que perderemos.

Con una buena cantidad de fuerza arroje a Hibiki hacia un punto de convergencia de los rayos donde podría absorberlos sin mucha dificultad. Tenía el presentimiento de que evolucionaríamos nuestras armadas, en su caso eso sería una total proeza.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Miér Feb 01, 2017 6:38 pm

-¡yo me encargo de esos rayos!- grite cuando Rio me arrojo -¡Julse, Byakko!- grite atrapando el ataque con las palmas

-¡aunque no lo digas lo haremos!- dijeron a la vez ayudándome a manejar las energías para no terminar explotando
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Miér Feb 01, 2017 7:27 pm

–  Al elemento divino y sus sub ramas –respondí frenando en seco bien la locura hecha por la hunter. Recordé de nuevo las palabras de Misaka… ella…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Medaka Miér Feb 01, 2017 7:36 pm

Yo no tengo digimon como compañero, pero… AUN ASI rugí, tanto mi cabello como ojos se tornaron más agresivos y de color rosa luminoso ME ENCARGARE DE ESTE SUJETO EN LO QUE CONSIGUEN DEBILITARLO aprisioné con mis manos la cola del Aragami, con toda mi fuerza lo levante en vilo para dejarnos caer hacia atrás en una llave de judo, me pare enseguida aun sujetándolo para levantarlo de nuevo y hacerle ahora un lance lateral.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Hibiki Miér Feb 01, 2017 7:53 pm

Cuando termine de absorber los rayos, tenía un aura multicolor a mi alrededor -si lo divino lo debilita, entonces…- saqué el loader y de el a todos los que tuvieran ese elemento

https://www.youtube.com/watch?v=LvnVkevY8lU&t=136s

-¡todos juntos!- apunte el loader al cielo, llenándolo de la energía que había absorbido para hacer evolucionar a algunos de mis amigos aunque otros permanecían igual -¡ganemos esta batalla unidos!-

-¡SI!- gritaron a coro

Todos rodearon al coso atacándole con sus ataques divinos o sagrados creando un gran esplendor dorado

-¡hmpf! espero que con eso baste, no es como si pudieras mantener sus etapas asi por mucho- dijo Byakko, aunque yo solo sonreía esperando a ver que pasaba
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Rio Miér Feb 01, 2017 8:04 pm

¡Alisa-san! Prepare su ataque más poderoso.

Pedí mientras empuñaba mi loader, si por alguna razón esto fallaba o surgía otro, tenía que estar lista con mis propios digimon sagrados. Tirar todo nuestro poder de un tiro no sería correcto o útil.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2017 8:09 pm

Ante la advertencia de la albina del caballero alzó vuelo alejándose de la criatura para descender cerca de mi, recogerme y volver a tomar el vuelo dejándome en su hombro. Escuché las palabras de Alisa ¿Elementos divinos? ¿Hablaba de los digimon? Pensé por un momento sacando del digivice a Sakuyamon y Azrael los cuales le siguieron el paso a Dukemon X. Miré al serafín, tenia que arriesgarme a utilizar su cambio de modo por lo que le evolucione. Entre Azrael y la sacerdotisa rodearon al monstruo al igual que los digimon de Hibiki atacándolo con sus zorros y ataques luminiscentes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Alisa Jue Feb 02, 2017 5:26 pm

Como si hubiésemos peleado desde siempre en equipo, todos se coordinaban de forma perfecta. Si, en definitiva si podíamos ganar esta batalla, incluso si ese enemigo era un Ouroboros mutado. Afianzando mi agarre en el God Ark, cargándolo de digi soul y burst. Una vez quedó inmovilizado y enceguecido, con ayuda del Zero Arms me precipite en su contra para cortarlo por la mitad de un tajo superior mientras rugía con toda mi fuerza.

Por las energías con las que cargue el God Ark, este liberó una hoja extremadamente larga facilitándome la tarea de vivirlo eficazmente. Cada parte colapso a su respectivo lado, desgramentandose en brillos y partículas doradas.

Ga… Ganamos… –susurre respirando agitadamente y tragando en seco. Pensaba dar fin a mi vida en el campo de batalla igual que ella, pero al final tenía razón, solo se pueden apreciar ciertas cosas… estando acompañado…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Etincel Jue Feb 02, 2017 5:28 pm

Un aplauso sarcástico reino el ahora silencioso campo velico – Una batalla bastante simplona –farfullo con petulancia y superioridad, dando a entender que fue testigo de esta en su totalidad, e inclusive de los hechos anteriores a esta – Antes de que se pongan como los histéricos ignorantes que son algunos –advirtió pidiendo silencio a su manera – Sencillamente eh venido para darles un mensaje de parte de Etincel… ¿Debería decírselos ahora o me vendrán con mil estupideces? –cuestionó retórica y girando los ojos, como si supiera de antemano las reacciones de todos y cada uno de ustedes – Aunque un pussy ya sabe por qué he venido yo en lugar de su santísima… ¡Hmpf!
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Scarred Planet [Riesgo de morir extremo] - Página 3 Empty Re: Scarred Planet [Riesgo de morir extremo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.