Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Lun Mar 07, 2016 8:38 pm

Al regresar a la Tierra luego de lo ocurrido con Dios, di mi informe como debía. No trascurrió mucho tiempo antes de que ese mismo día fuera enviada al Digital World para comenzar con la adquisición de experiencia en enfrentamientos contra digimon reales. Al hacer mi transporte a través del ya conocido por la gran mayoría de los agentes de D.A.T.S. todo marchaba normalmente, sin embargo, durante el justo transporte las coordenadas fallaron y se rescribieron a un punto desconocido. Esto fue debido a los mismos fallos experimentados antes de que fuera llevada al mundo de Dios.

Decir que sé que ocurrió durante el transporte seria mentir, pues al abrí los ojos estaba rodeada de completa y total obscuridad. Intente contactar con la base, mas sin embargo solo escuchaba ruido blanco – Tch… lo que me faltaba… –indague con la mirada el sitio. Originalmente debería de haber sido llevada a la Isla File, un sitio en el que se encuentran todos los tipos de digimon de forma “Controlada”, pero ahora estaba en medio de una casi total obscuridad sin poder contactar con nadie – ¿Dark… Area…? –susurre para mí misma señalando la obviedad de mi localización – Puede que este incluso fuera un “Golpe de suerte” y lo consiga más pronto de lo que creí… –sin más dilación me puse a caminar valiéndome de la visión periférica para vigilar todo en cuanto pudiera.

– (Dark area… zona del digital world que representa el inframundo, está plagada por digimon del tipo virus…) –recitaba en mi mente la información del sitio mientras continuaba avanzando en básica línea recta; cabía la posibilidad de que terminase en algún momento encontrándome con alguien. ya fuese humano o digimon.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Lun Mar 07, 2016 9:39 pm

Al regresar al mundo humano, lo hice en mi dormitorio, todo parecía normal -si no fuera por el huevo de Shio en mis manos, diría que todo fue un sueño- dije poniendo el huevo en la cama con mucha delicadeza y luego asomándome al pasillo -ni parece que algo este fuera de lugar aquí- pensé sintiendo la atmosfera ridículamente tranquila y pacifica que siempre se respiraba en los dormitorios. Suspire profundamente regresando a mi alcoba -Shio…- tome el huevo y lo observe detenidamente volviendo a suspirar -NEO… ¿será como lo pinto Diosa?- pensé -bueno, supongo que tendremos que hablar con él primero-

Tras decir eso me arroje de espaldas a la cama sonriendo por estar de nuevo con Shio, pero bueno, hoy es el día de la incongruencia total y de pasa por portales salidos de la nada; así que en lugar de caer en mi cama cruce un portal terminando en supongo el digimundo. Caí de espaldas -joder… ¿ahora qué?- dije enderezándome como mejor pude, mire a mi alrededor -que bien… el dark area…- susurre apretando los dientes pero luego suspire -solo queda buscar otro portal para regresar…-

Sacudí mi ropa y con Shio huevo en brazos comencé a caminar usando el digivice como guía buscando donde había digimon, quería encontrarme con algún rookie que me dijera como salir… quizás con suerte me encontraría a una persona, con eso de que hay elegidos de muchos universos, si o si tendría que haber alguien
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Lun Mar 07, 2016 10:19 pm

Seguía el mismo curso recto hasta que escuche una voz ligeramente familiar; ocultándome detrás de unos árboles, pude divisar a unos metros a una niña que hablaba consigo misma – (Es… una de las reunión…) –medite sorprendida al reconocerla. Esa emoción no hizo más que amplificarse al caer en cuenta, que parecía sumamente tranquila; le importaba poco o nada el estar en uno de los sitios más peligrosos de este mundo – (Se veía confiada, incluso al retar al guardián… pensé que solo era fácil de provocar y no pensaba…) –apreté los puños y mandíbula – (¿Cómo puede estar tan tranquila? –suspire para tranquilizarme y retomar los cabales, no ganaría nada descontrolándome. Tome de mis medicamentos, optando por seguirla. ¿Ir y hablarle? No era una opción, no tenía idea de que decirle ya es claro que el don del habla casual no me fue otorgado, sino que fue substituido por lo ya demostrado en otras ocasiones.

Mientras la observaba a una distancia prudente, me di cuenta que abrazaba de forma particularmente especia al digitama de su compañero. Admito que eso me tomo por sorpresa, creía que al igual que yo odiaba a todos los digimon por igual ¿Era la diferencia entre un niño elegido y uno que busca el poder por la fuerza?
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Mar Mar 08, 2016 8:35 pm

-Shio, siéntete confiado de nacer por aquí incluso como Megidramon- hablaba con el huevo de Shio mientras lo acariciaba -parece que este bosque del dark area está por completo deshabitado, así que podrías destruir cosas hasta que te canses-  continuaba hablando y caminado hasta que un ruido fuera de lugar llamo mi atención, era como el de abrir una caja de pastillas, un sonido que ya tenía identificado. Instintivamente me detuve y voltee a ver -¿hmm?- mi visión estaba limitada pero por suerte el d-ark podría detectar sin problemas a algún digimon cercano, y por eso mire la brújula pero no señalaba ninguno -¿será un humano…?- pensé dejando colgando el digivice y recogiendo una piedra del camino -¿por qué no sales? Sé que estas allí escondido- lance la piedra en dirección a donde había escuchado el sonido de la caja y luego algunas pisadas, no la lance con fuerza o con ganas de golpear a la persona, fue solo al lugar donde estaba para señalar que sabía su escondite -vamos, la siguiente si la lanzare con fuerza- advertí con tono serio pero estaba un poco nerviosa, vamos, estar en el dark area siendo vigilada por alguien luego de lo que nos dijo diosa… no es lindo…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Miér Mar 09, 2016 7:00 pm

No pude evitar chasquear la lengua al ser descubierta tan abismalmente fácil – (Se encuentra más alerta de lo que parece… maldición, quería investigarla un poco más) –meditaba con desagrado por la situación, cuando sin pena ni gloria la pequeña castaña arrojo una piedra a mi ubicación – (Incluso sabe exactamente dónde estoy…) –apreté la mandíbula al no tener más salida que el revelarme por completo – Eres más astuta y alerta de lo que pensaba –oraba al salir del escondrijo donde estaba – Sinceramente creía que estabas más inmersa en tu propio mundo –de tener los brazos en alto doble el izquierdo en el cual apoye mi codo derecho y comencé a jugar con mi cabello, aquella manía enmarcada desde hace ya tanto tiempo que no recuerdo el motivo – Creo haber escuchado que mencionaste un Megidramon… ¿Así fue? –inquirí acercándome lentamente con la mirada desviada – (También lo mencionó al despertar del trance inducido por “Dios”) –recordaba en pensamiento lo sucedido hace algunas horas, ¿En verdad tenía un digimon tan peligroso en manos…?
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Vie Mar 11, 2016 6:49 pm

-pero… que suerte tengo- pensé al reconocer a la chica, me tense un poco pero luego suspire -sip- levante el huevo de Shio hasta que estuviera junto a mi rostro -es un Megidramon- dije sonriente mientras pensaba en si me veo tan ilusa… aunque, lo cierto es que no era la primera vez que me lo decían, al menos ella tuvo “delicadeza” al decirlo -quizás deba ser más… ¿asertiva…? nah, así estoy bien- pensé al final por completo despreocupada

Cuando ya tuve relativamente cerca a la peliblanca le sonreí como a cualquier amiga -tú nombre era Alisa, ¿cierto?- pregunte curiosa -yo soy Misaka, Misaka Mikoto- iba a hace una reverencia pero recordé su acento y como se notaba que no era japonesa, y en su lugar le extendí la mano derecha mientras que con la izquierda abrazaba al huevo de Shio -mucho gusto- dije sinceramente y sonriendo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Sáb Mar 12, 2016 6:49 am

Aun con mi comportamiento tajante y altivo de costumbre a ella no parecía afectarle, inclusive se presentó extendiendo su mano para estrecharla con la mía. No sabía que carecía más de sentido, su comportamiento ante el mío o su forma de expresar tan amistosamente el tener un dragón maldito en manos – –me quede fría ante todo, inclusive la situación en la que nos desenvolvíamos era conllevable a comparación de su conducta, la cual no cabía en mi mente – Sí… –dubitativa y por demás aprensiva vi su mano acercando la mía, conforme lo hacía enaltecí la vista chocando con la suya. Sonreía, calidez transmitía con solo estar de pie pese a estar en este sitio tan macabro.

Un chispazo, o eso percibí apenas se rosaron nuestras diestras, en reflejo replegué la mano recobrando mi sátira social habitual – ¿No crees que estas siendo muy confiada en este sitio? –comencé a jugar con mi cabello rizándolo con los dedos diestros – Alisa Ilinichina Amiella… es un gusto… –respondí a su presentación por mero compromiso – En primer momento pensaba que también odiarías a los digimon… pero creo que eres como los demás –absteniéndome totalmente de mirarla directamente, dirigí mis orbes azules al bosque que nos regodeaba. Las historias que había escuchado de este sitio se quedaban cortas, los arboles retorcidos y secos creando figuras vagamente antropomorfas sumadas a la neblina que lentamente se hacía más densa.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Sáb Mar 12, 2016 9:53 pm

La peliblanca iba a agarrar mi mano, pero luego de meditarlo mientras se movía repentinamente cambio de opinión alejándose. Me le quede viendo a mi mano por un segundo pero su pregunta me tomo por sorpresa -¿heh…? Pues… no creo que tenga mucho caso caer en pánico, casi ningún digimon se pasea por esta zona, recuerda que estamos en el dark area- respondí encogiéndome de hombros -además…- la mire de arriba abajo un poco molesta -¿hmm?- me extraño que se presentara y aun mas lo que dijo después -¿odiarlos…?- pestañe un par de veces -es irónico que digas cosas como esa de ser despreocupada y tu vayas por allí así vestida…- me acerque un poco a ella -te viene un viento cruzado y se te ve todo- y tras decir eso sin más levante su “blusa”. Vamos, seguramente debajo traería un top o algo, no creo que realmente ande vestida así tan quitada de la pena, además que bien podría evitar que le levantara la blusa
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Lun Mar 14, 2016 6:04 am

¿Exactamente que pretendes con esto? –cuando me di cuenta la pequeña castaña había levantado mi camisa – Esta vestimenta favorece la movilidad –tome su muñeca, sin emplear fuerza pero tampoco con delicadeza – ¿Crees que esa falda tuya cubre más? Sin mencionar que no es mi culpa tener los senos de este tamaño… ¿O será que estas celosa? Tabla –no tenía intenciones de damnificarla físicamente, he comprobado mil y un veces que un campo de batalla oral al ser un daño psicológico es por mucho más útil que romperle los brazos. Además tenía en cuenta que podríamos ser atacadas en pleno altercado, con lo cual solo estaría jodiéndome a mí misma. Tampoco deseaba ir a la par que ella a… donde fuera que se dirigiera, y menos cargar con la responsabilidad de un herido. Me mantuve todo el tiempo sujetando su muñeca, al menos de esta forma debería de pensárselo 2 veces si se le cruzaba la idea de atacar, una mano inmovilizada por sujetar el huevo más la otra siendo inmovilizada por mi agarre la obligarían a pensar un tanto más una acción agresiva.

Juzgándola con todas las facetas que ha demostrado, parece impulsiva y fácil de provocar usando algunas palabras correctas y aun pese a eso se mantuvo tranquila en un sitio como este. ¿Sencillamente está acostumbrada a los digimon? o seria acaso que el estar sola es tan natural para ella y por eso, andar incluso en un páramo como este podría ser como un paseo por un parque conocido – (Verdaderamente se trata, de una pequeña excéntrica…).
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Lun Mar 14, 2016 6:20 am

-pues… ¿una broma?- respondí casi sin aire, me sorprendió que reaccionara tan tranquila y luego de decir algo me tomo de la muñeca -s-sé que esta falda es corta, por eso uso shorts debajo y…- alcance a responder cuando me di cuenta de lo último que dijo; la palabra “tabla” retumbo en mi cabeza como eco varias veces, me enojo bastante con eso. Estaba a punto de responderle pero en su lugar comencé a reírme pues la única culpable aquí era yo por de la nada comportarme como una pervertida -jajaja… bien, te daré la razón por esta vez- suspire para detener la risa -eres la primera que me lleva la contraria tan de buena forma- le dije sonriendo sinceramente. Me iba a acomodar el cabello, pero ella aun no me había soltado -em… ¿me devuelves mi mano…?- le pedí un poco saca de onda, recordé entonces lo que Shinya dijo, que ella era una bio hibrida. No debería de forcejear con alguien que tenga una hibridación mutagénica, llevó las de perder en esta situación -en lo que buscamos una salida juntas, ¿me podrías explicar que es eso de “bio hibrida”? Shinya dijo que eras eso y se entiende lo básico del concepto, pero me gustaría saber un poco más- y tras decir eso me di media vuelta para continuar el camino que había estado llevando avanzando unos pasos confiada a que seguía agarrada a mi muñeca
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Lun Mar 14, 2016 11:17 am

Realmente era un ejemplar de rareza la pequeña castaña, fue evidente que mi comentario le afecto y aun con eso simplemente comenzó a reírse dándome la razón. Lo único que hice fue respirar profundamente, manteniendo mi semblante frio la volvía a analizar intentando entenderla. – …… –al decidir por sí misma que fuéramos juntas y al mismo tiempo le explicara sobre los bio híbridos, la deje avanzar sola soltando su muñeca. Literalmente deje escurrir su extremidad sin objeción alguna – ¿Qué te hace creer que te seguiré? Y aún más importante, ¿Quién te crees para dar órdenes? –no solo ostentaba un comportamiento oscilante, sino que también egocentrista – (Justo este tipo de personas…) Ignorando esa extraña petición por saber más por los Híbridos, ¿Sabes que hay más adelante? Sí solo andas a ciegas, con menor razón te seguiré –inquirí y advertí a la niña; ya resultaba incomoda su actitud como para todavía ir directo a la boca del lobo. Por mi parte a un no me inyectan ningún tipo de ADN con el cual pudiese transformarme. Su caso era toda vía peor, al acarrear únicamente un huevo del cual no teníamos idea de cuando eclosionaría.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Mar Mar 15, 2016 12:24 am

-¿heh…? Pues… estamos en el mismo barco…- me rasque la nuca -aunque tienes razón, no debí arrastrarte conmigo sin más…- una leve sonrisa nerviosa se escapó de mis labios. Sí que estaba acostumbrada a solo ser seguida por los demás sin más -ser el As de mi escuela da igual con el resto del mundo…- pensé un poco deprimida -a decir verdad, se un poco del digimundo; puedo decirte que este es el bosque del dark area; aunque estamos aún en la zona superficial, cabe la posibilidad de que nos ataque algo y bueno… por lo general los digimon de esta zona de nivel perfect en adelante- mire la brújula del digivice y por suerte aun no registraba nada -no sé muy bien que haga tu hibridación, y por mi parte mi digimon como ves, aun es un digi huevo. Para colmo fui traída aquí sin más, no tuve tiempo de agarrar tan siquiera una de las cartas con las cuales esta cosa debería de funcionar- explique un poco rápido mirando algo indignada el d-ark -si tienes un plan o alguna idea soy toda oídos; después de todo 2 cabezas piensan mejor que una- le volví a sonreír a la chica peli blanca -y sep, creo que es mejor permanecer juntas-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Miér Mar 30, 2016 9:01 pm

Respire profundamente apretando mis puños, por mucho que me desagradara la idea de trabajar en equipo y más con una completa desconocida, no tenía muchas opciones aparte de esa – Entendido… –respondía tras soltar un leve gruñido con mandíbula apretada y una pesada y dura mirada sobre la pequeña castaña. En poco tiempo había conseguido que me tragase mi orgullo, y para coronación le tendría que dar la razón en su plan – Solo quería demostrar el punto que no eres quien manda aquí –diciendo eso, camine hasta adelantarla unos pasos – Para bien o para mal, mi nivel de combate real es nulo; además carezco de ADN inyectado –caí en cuenta que no sabría a que me refería con ello, era imposible que una niña de otro universo lo entendiera – Respondiendo tu duda sobre lo que soy; mi cuerpo fue modificado para que con base a células digimon pueda transformarme en uno; como he dicho… en estos momentos solo puedo utilizar digisoul y los stats naturales de un rookie –afine la mirada e inhale el aire, el olor de este sitio resultaba desagradable, no por nada se trataba del infierno digital – Sí tan lista eres crea una estrategia con esa información, Little One.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Misaka Jue Mar 31, 2016 12:47 pm

-¿qué no soy la que manda aquí…?- pensé inflando una mejilla y mirándola despectivamente -pero aun así me deja lo de pensar un plan…- continúe pensando para después suspirar  -bien, la primer parte de mi plan, consiste en esto- dije alcanzándola y volviendo a tomarla de la mano -de esta forma estaré consiente de tu presencia y tú de la mía- le expliqué sonriendo; nunca había tenido problemas para estar consciente de las personas y cosas a mi alrededor, pero igual este sitio era feo, mejor ir así aunque fuera un rato

-¿entonces tus genes fueron modificados para que pudieras transformarte en digimon? pero… ¿eso no duele…? pues, si todo tu cuerpo muta en forma, estoy casi 100% segura que debe doler horrible…- pregunte curiosa -eres muy valiente ala atreverte a hacer algo así para poder pelear contra los digimon- mientras le decía eso seguía pensado en que podrías hacer si nos atacaban; tenia “eso” pero no podía estar segura de que tan efectivo seria en este mundo y mucho menos cuanto tiempo podría usarlo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Alisa Sáb Abr 02, 2016 12:05 am

Chasquee la lengua seguida de un gruñido ante su insistencia de ir de la mano. Bruscamente la impulse hacia adelante aprovechando su agarre para hacerla caminar delante mío; además puse mi mano en su hombro liberándome de su agarre, de esta forma me aseguraba de que permaneciera delante mío – De esta forma también soy capaz de estar consiente de tu presencia y tú de la mía, a su vez, me facilita encargarme de cualquier cosa que nos ataque, ¿Entendido? –exclame en ordenamiento tiránico, no tenía el ánimo para seguirle el jueguito en ningún momento y menos ahora. Estando atascada en este bosque obscuro con ella… ¿Se podría está peor?

Como guirlanda en el pastel, los propios arboles no lucían como en las diapositivas que me facilitaban durante mis estudios del Digital World, si bien conservaban los retorcidos rostros y ramas, la propia estructura del tronco me hacía creer que no eran simples arboles – ¿Te has dado cuenta? –sisee a su atención señalando los arboles con mi mano libre y sin esperar una respuesta agregue – Los arboles parecen tener destellos anaranjados. Señorita enciclopedia Digital, ¿Es normal que los arboles luzcan así en esta zona? –si en verdad sabia tanto como presumía momentos atrás, debería de tener una explicación para esto, o al menos eso es lo que esperaba.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas] Empty Re: Un encuentro… ¿Fatídico? [Posilibilidades de morir altas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.