Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities [Distrito Comercial] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Hibiki Vie Oct 14, 2016 5:00 am

-Rio-chan… no pensé que podríamos casi morir de esa forma en la atalaya- platicaba con Rio mientras caminábamos por las calles de Tokio para comprar algunas cosas para después pasar el rato en su casa viendo películas -también me disculpo porque me vieras así…- dije en un hilo de voz casi inaudible agachando la mirada, una cosa era que Kanade y los demás ya les fuera “normal” verme en berserker, pero Rio…

-en parte es mi culpa por no pensar que Mangi haría de las suyas y todo se nos saliera de las manos- dijo Kanade rascándose la cabeza -pero lo hecho, hecho esta, ¿no? a mi también me pasaron cosas extremas en el quartz junto a Kaoru cuando era… ¿heh…?- de estar quitándole importancia a todo como siempre repentinamente se detuvo en seco sin entenderse a sí misma -¿Qué iba a…?- se quedó como congelada y perdida en un pensamiento o recuerdo

-¿estás bien Kanade-chan?- regrese a donde estaba ella -pareces distante…-

-¿heh…?- se tardó unos segundos en responder mirándome fijamente, movió su mano a mi rostro y sin más me dio un golpecillo con su dedo en la frente -si… esta noticia me distrajo…- señalo a unos televisores de una tienda de electrónicos -parece que ni aquí en el mundo humano podemos pasar un rato tranquilo-

-en los últimos días se han reportado varios incidentes de tráfico, no solo terrestre, sino también aéreo y marítimo. Al mismo tiempo, Bolsa mundial como bancos han registrado irregularidades en sus sistema al igual que computadoras personales y…- decía el locutor de las noticias

-¿creen que sea algún digimon?- les pregunte preocupada viendo las imágenes relacionadas con la noticia -¿que digimon podría causar tanto daño en todo el mundo…?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Rio Vie Oct 14, 2016 10:59 am

¿Podrían dejar ese tema por la paz? Que te volvieras una bestia obscura no cambia el hecho de que seas mi amiga.

Respondí medianamente cansada y harta. Al final, incluso en esa crepitante forma prácticamente demoniaca no me representaba ningún miedo; por el contrario era bastante entendible que se dejara llevar por sus emociones.

¿?

Las palabras fuera de lugar de Kanade-san parecieron más importantes de lo que quiso demostrar, pero las noticias captaron por completo mi atención.

Los candidatos sobran, desde Diablomon hasta aquellos con un poder de verdad abrumador sin importar en que mundo estén.

Expliqué sacando el loader y con él, la especie de lentilla holográfica con la cual se podían ver Digimon que escapaban de quartz además de activar el mapa.

Lo mejor sería que investigáramos este caso; es más que obvio que se trata de Digimon.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Etincel Mar Oct 18, 2016 7:44 am

La hunter de hielo por desgracia tenía razón, al usar la lente holográfica es capaz de ver lo que los demás humanos no; cientos de keramon e Infermon movilizándose por entre los edificios y calles causando un repentino caos electrónico. Por ejemplo, los semáforos cambian sin patrón alguno sus luces creando accidentes de tráfico así como también, de alzar la vista podrán divisar un avión desplomándose de los cielos entre otro centenar más de catástrofes ocasionadas por el repentino y total colapso de los sistemas tecnológicos.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Hibiki Jue Oct 20, 2016 12:51 pm

-¡…!- por instinto había subido casi al máximo la xros que me permitía ver y escuchar dándome cuenta de todos los digimon que se encontraban aquí y ahora. Rápidamente libere a los pawn chessmon y Goburimon para que hicieran barreras y no hubiera accidentes de tráfico (se ponían a lo largo de las aceras con sus barreras) mientras que los digimon magos salían usando su magia para convertir todos los vehículos en almohadas. Para los humanos que salían volando por el repentino cambio de sus vehículos en movimiento, eran rescatados por los Marin Angemon o por Dinohumon y Musyamon; rápidamente los llevaban a un lugar seguro para que Shepmon  las Sirenmon los dejaran dormidos o desorientados. Metal Phantomon y las Tinkermon para que el primero atrapara al avión mientras que las hadas ponían a dormir a los ocupantes -¡por favor paren esto!- le pedí a los digimon que parecía ocasionaban todo esto -¿por qué vinieron al mundo humano?-

-Hibiki; estos tipos no se caracterizan por hablar…- dijo Kanade poniéndose en guardia mientras también salía Kaoru también listo para atacar protegiendo a Rio con su cola
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Rio Jue Oct 20, 2016 6:41 pm

¿Es esto una mala broma?

Como de costumbre, Hibiki-san había reaccionado de forma eficaz ante el problema que repentinamente se nos vino encima con la ayuda de su ejército.

Alistar, Batair, ¡Chou Shinka!

Libere del loader a los nombrados llevándolos a su evolución Chou, War Greymon y Metal Garurumon respectivamente y ambos con el anticuerpo X. Alistar preparo todas sus armas valiéndose de sus censores para apuntar a todos y cada uno de los Keramon e Infermon presentes mientras que Batair se preparaba para reaccionar ante cualquier problema que pudiera surgir repentinamente.

Hibiki-san, estos Digimon son capaces de tirar abajo la red en poco tiempo e incluso controlar los misiles nucleares de cualquier país… además de poder fusionarse para formar a un súper mega; hablar no…

Suspire con resignación, seguramente daría igual que le dijera… intentaría con uñas y dientes sacar el final pacifista aun a costa de su vida. Al menos nos tenía a nosotros para que eso ultimo no ocurriese…
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Etincel Vie Oct 21, 2016 6:50 pm

¿Heh…? ¿Pero cómo consiguieron salvarlos a todos…? –a sus espaldas una voz femenina pero infantil preguntó aquello con decepción – (Tanto que costo frenar a DATS, Hypnos, los locos del nombresote y las demás organizaciones…) –meditó desviando la mirada con un semblante amargo por escuetos instantes. La dueña de la voz resulto ser una especie de niña humana bastante escuálida y con astas de siervo joven surgiendo por entre su cabellera verde, parada tranquilamente en medio del arroyo vehicular – Hey, hey… ¿Ustedes que dispositivo tienen? Nunca había visto a alguien con tantos Digimon como amigos y no esclavos –aun con su apariencia medianamente diabólica, parecía ser afable en su forma de hablar y sonrisa dulce constante – Estos son los míos… –extendió su mano extrañamente teñida denegro contrastando con el resto de su pálida piel…

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Twin_digivice

Ambos Digivice colgaron de una cadenilla que era sujetada por los dedos de la “Niña” que aun sonreía afable – ¿Por qué no nos hacemos amigas…? Sería tan genial… he estado por mucho tiempo sola… ¿Saben lo que se siente…? –su semblante se tornó a uno afligido mientras las observaba con ojos llenos de tristeza. De intentar analizar sus ocultas o verdaderas intenciones, será prácticamente imposible incluso con la xros de sinestesia; actuación o no, incluso lo más interno de su ser mostraba las mismas emociones. – Acérquense y démonos un fraternal abrazo…

¡No la escuchen! ¡Alejence! –gritó desesperadamente una voz parecida a la de los Digimon de menor etapa acompañada del vibrar de los móviles de ambas. De revisarlos, podrán ver en sus pantallas 3 seres diferentes; pareciendo una fusión entre un Nendoroid y algún digimon de etapa menor.

off:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Hibiki Dom Oct 23, 2016 3:04 pm

-¿heh…?- con todo y que tenía casi al máximo la xros de sinestesia, no había registrado a la niña detrás de nosotras -um… ambas tenemos el loader… creo que es normal que los que tienen uno de estos tengan muchos digimon y no solo uno o dos…- alcance a decir con el corazón latiendo demasiado rápido y con mucha fuerza -al menos los digimon ya no están haciendo nada- pensé tratando de relajarme aunque fuera un poco

-esos digivice- dijo Kanade poniéndose frente a mí y Rio; Kaoru estaba más que nunca en guardia -tenía entendido que esos digivice son muy especiales… y no se los dan a cualquiera- explico con una media sonrisa -sí que debes de ser una tamer muy importante si tienes ambos- agregó tragando en seco pero sin borrar su sonrisa -¿también eres la dueña de estos Infermon y Keramon? quizás si te presentas primero, podríamos ser amigos… por ejemplo, yo soy Kanade, aunque ahora parezco humano en realidad soy una Dorulumon… ¿y tú eres?-

-¿hmm…?- aun en mi estado seguía cargando mi móvil, quizás por mera costumbre -¿qué de…? Am… creo que se descalibró la xros Kanade, estoy viendo criaturitas en mi móvil- le susurre aturdida por todo lo que estaba ocurriendo -¿qué nos alejemos de ella?- repetí sin entender nada -disculpa, ¿Por qué estos pequeñines nos dicen que no te hagamos caso y nos alejemos de ti? ¿son amigos pero se pelearon entre ustedes?- le pregunte curiosa; todos habían estado viendo seriamente a la chica peli verde y los digimon... pero ahora casi se caían como si estuviéramos en un anime por mi pregunta
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Rio Dom Oct 23, 2016 6:33 pm

¿En qué momento…?

Cruzó fugas esa pregunta mi mente al escuchar la voz de la niña detrás de nosotras. En un segundo di media vuelta; tenía una apariencia muy extraña ¿De verdad era humana? Incluso Alistar que estaba seguro te tener todo el entorno en mira quedo incrédulo del surgimiento repentino de esa “chica”. El vibrar de mi celular me regreso a la tierra, lo extraje con cuidado sin quitarle ojo a la chica de cuernos mientras Kanade-san le arrojaba preguntas.

Para bien o para mal no alucinas Hibiki-san…

Murmure entre dientes mirando como las aplicaciones habían tomado una forma un tanto caricaturesca y graciosa. Alce la vista de nuevo; era un hecho que no me fiaba ni de las aplicaciones, ni de la chica con cuernos.

¿¡…!?

Casi caigo de espaldas al escuchar como Hibiki-san despreocupadamente le preguntaba a la chica las razones de las aplicaciones de pedirnos que nos alejáramos de ella. Rápidamente di un salto con giro para darle una patada en la cabeza.

¿No te das cuenta que estamos en el campo de batalla?

Le pregunte apretando el puño libre.

En cualquier caso, ¿Qué es lo que nos motiva a confiar en ti? Incluso después de lo ocurrido apareces tan qué así pidiendo nuestra amistad; por otro lado están ustedes, ¿Cómo sabemos que ustedes no son los malos? Al mismo tiempo que aparece ella lo hacen ustedes, con el siguiente cese de movimiento de los Infermon y Keramon... demasiado conveniente para ambos.

Cuestione sin rodeos y con firmeza, independientemente de que Hibiki-san pudiera confiar ciegamente en el propio Lucifer no implicaba que yo seria igual.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Etincel Jue Oct 27, 2016 10:11 pm

¿…? –la joven ladeo la cabeza para seguidamente sorprenderse por la repentina patada giratoria dada por la lapislázuli a la castaña claro. Su sorpresa fue tal que cubrió con sus manos su pequeña boca – ¿Cómo pueden confiar en mí? –replicó extrañada y bajando sus manos lentamente – ¿Es eso alguna broma? –exclamo con cierto astivo de enojo. Tras unos segundos suspiro negando con la cabeza – Es gracioso que digan eso, cuando –chasqueo los dedos y en el acto todas las pantallas del sitio se reactivaron y como si no fuera suficiente una gran pantalla holográfica en el aire surgió – Confianza… ¡Ja! Y una mierda; solo miren a ese puñado de sus supuestos amigos –las pantallas mostraban diferentes situaciones; algunas una especie de videojuego donde Blaze era encerrado en un espacio diferente solo para que este huyera; otras mostraban a Zess y Magnus contra un ejército solo ayudándolos a destruir una gran extensión de bosques y una buena parte del castillo de Janaan solo para irse momentos más tarde, el dueño del castillo se hallaba en un espacio totalmente blanco sin contar algunas retículas de diferentes colores a su alrededor con un severo problema de digimon virus… también yéndose al poco tiempo sin hacer nada.

Para colmo preguntan quién soy… –se llevó una mano a los tabiques de la nariz presionándolos levemente – Olvídenlo, no quiero ser amiga de los colegas de esos cobardes –de nueva cuenta chasqueo los dedos ocasionando que los causantes de los fallos eléctricos se aglomeraran en un solo punto creando a un ser de tamaño inimaginable. Un portal se abrió y de este emergió un macho cabrío medianamente humanoide el cual se transformó en un monstruo demoniaco aún más grande que la mitad de la ciudad. La fiesta no termino allí, pues otra cuarteto de portales  aparecieron, de ellos salieron un arlequín, una marioneta, un dragón marino mecánico dorado  y un Rex robotico con armamento pesado por todo su cuerpo  -Yo…. No… Nosotros somos aquellos que el servidor rechazo.

https://www.youtube.com/watch?v=rTlIzfL7tUI

¡Esto ya se fue a la puta! ¡Confienen o no en nosotros, ninguno quiere que este mundo y todos se vayan a la mierda ¿Cierto?! –bramó la aplicación de cartas – Peleemos juntos para detener todo esto, ¿Trato? –agrego la aplicación de calculadora.

¡No importa que hagan, is time to Die!.

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Big_thumb_4648f49e6facfd51d60d8518e6d8c423
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Hibiki Vie Oct 28, 2016 4:09 pm

-e-eso es… mentira, ¿cierto?- tartamudee mirando las imágenes de las pantallas; todos los digimon que habían ayudado a los humanos de Tokio también estaban boquiabiertos de lo que veían -t-todos ellos son… muy fuertes y valientes… nunca…- caí de rodillas abrazándome a mí misma. Esa chica tenía que estar mintiendo… pero… la enfoque con la xros al máximo, su aura era la de alguien que decía la verdad… -¿por qué…? ¿por qué se fueron sin más… Magnus, Zess y el hermano de Magnus? Blaze estaba siendo atacado por digimon muy raros, pero… ¿ellos 3…?-

-agia… creo que los malacostumbramos a ser salvados- dijo Kanade rascándose la nuca y mirando la pantalla del cielo -Hibiki, no hagas tanto drama- puso su mano en mi hombro dedicándome una gran sonrisa -da igual si eso es verdad o no; ellos no dejaran de ser tus amigos… además- se enderezo sosteniendo una feroz mirada -nuestro deber es detener  estos digimon y a esa chica… si nosotros fallamos…-

-¿pero qué cosas dices Kanade? Super megas, dark master… ¡da igual quienes sean! ¡NO DEJARE QUE DESTRULLAN NUESTRO HOGAR!- rugió y junto a él, todos nuestros demás amigos a coro alzaron un grito de guerra. Kanade entono las palabras de siempre fusionándose con él. Del loader salieron Hysyaryumon, Murmukusmon, Lady Devimon y Sandiramon

-Granzizel Bilfen Gungnir Zilzz- entono de nuevo xroseandose con los recién salidos -¡libero a los espectadores de este escenario! ¡esta pelea solo nos incumbe a los digimon y elegidos!- bramo con no solo una voz completamente diferente, ella misma y su armadura habían cambiado por completo. Todos se movieron al instante para ponerse en camino de llevar a los humanos a un lugar seguro

-¡ESPEREN TODOS! ¡no hay razón para que luchemos! ¡Si nos limitamos a hablar, podremos entendernos! ¡podemos llevarnos bien incluso!- grite tratando de detener a toda costa la batalla que se nos venía encima; nunca me había gustado pelear y ahora mucho menos -¡toda via podemos ser amigos todos! ¡por favor!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Rio Vie Oct 28, 2016 8:55 pm

En silencio había apreciado las imágenes en las pantallas. Me mantenía seria como de costumbre a diferencia de Hibiki-san que cayó abatida de lo que éramos testigos.

¿Sera así?

Cuestione al aire.

Cometes un grave error, sean o no verdad esas imágenes. No soy amiga de ninguno de ellos; incluso, por poco me devoran los lobos de uno y soy aplasta por un tren digital en la fiesta de otro.

Solté con un dejo de ironía empuñando mi loader. Saque del mismo a los elementos para hacer a Blizzard Thundebird y Aurora wing, sin tomarme mayor tiempo para hacer sus respectivas xros teniendo 3 de cada uno. Seguidamente fusione a Alistar y Batair creando así a Omegamon X Antibody. Como extra libere a An en su etapa perfecta, Piccolomon, indicándole que ayudara a los digimon de Hibiki-san en el rescate de los humanos y animales de la ciudad y los tele-transportara a Fubuki, el cual libere relativamente lejos de nosotras en su etapa cambio de modo, Ancient Megatheriumon. Mire por una fracción mínima de tiempo mi móvil, las creaturas en el habían dicho de pelear en equipo, ¿Pero cómo? Seguramente Hibiki-san tampoco sabía cómo y prefirió intentar de nueva cuenta un final pacifista…

No tengo interés en pelear, pero eso no implica que te dejare a tus anchas, niña. No eres la única con cientos de bestias de gran poder. Solo te diré, que no puedes andar por la vida destruyendo lo que te desagrada o no está de acuerdo contigo. ¿Fueron rechazados? Creas o no, eso lo entendemos perfectamente y lo hemos experimentado de primera mano, pero a diferencia suya no andamos por la vida como si fueras esquizofrénicos faltos de atención. Bajen sus “armas” y terminemos con este monologo de batalla contra jefe final. Te aseguro que no nos contendremos.


off:
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Etincel Mar Nov 01, 2016 7:36 pm



La niña ocultó la mirada mientras se ponían a darle esas palabras. Los digimon que controlaba también se quedaron quietos y en silencio, sus rostros ocultos en total obscuridad sin importar su tamaño, era imposible ver su expresión o sentir sus emociones.

En una lateral del carnero abismal de gran número de patas, una compuerta en el pavimento se abrió, pese a su gran tamaño, no emitió ningún ruido; de ella un joven salió en sigilo acompañado de una especie de hombre cuervo. Dicho joven hizo señas a los digimon que llevaban a los humanos al gran carnero para que le hicieran caso, acto seguido, procedió a indicarles que los llevaran al interior de la compuerta. En escuetos instantes varias personas uniformadas salieron de la compuerta para ayudar a los digimon en su labor de ingresar a los humanos.

Hipócritas… –mascullo en un hilo de voz casi inaudible – Que sabrán ustedes… viviendo siempre en la luz, riendo y divirtiéndose… sin tener que ser marcados como los malos… sin tener que saber que serán asesinados, y los que comentan ese acto serán tratados como maravillosos héroes.

Teniendo que acoplarnos al papal de villano, nos guste o no

Siendo pisoteados

Como si no importaramos

Como si no pudiéramos ser los héroes por una vez

Sin poder tener un solo amigo que quiera jugar con nosotros

Por qué nos tienen miedo, incluso solo por nuestra apariencia

Yo fui elegida también… se suponía que también destruyera a los virus que querían hacer daño… Pero preferí quedarme a su lado, por siempre si era necesario, porque sabía lo que era la soledad…


USTEDES NO SABEN QUE ES EL DOLOR Y LA SOLEDA; NO SABEN LO QUE SIGNIFICA SER SEÑALADO POR LOS DEMAS, NUNCA LO HAN SENTIDO… SOLO MUERANCE YA… ¡DESAPARESCAN AHORA!


Con esa exclamación, llena de desesperación y odio, el carnero alado y demoniaco abrió la boca en su vientre la cual emitió un solemne canto… aquel que escuchara esa canción y no fuera uno de los digimon controlados por la niña… morirían y sus datas nunca podrían ser restauradas nunca más…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Rio Vie Nov 04, 2016 12:45 am

ost:

Fubuki y An hicieron caso al joven y su Ravemon, llevando a los rescatados al interior del sitio de donde salió la pareja. Por mi parte escuchaba en silencio a la niña y sus Digimon hablar, dándome cuenta que harían oídos sordos a lo que fuera que les dijéramos.

Cuando tuvieron el arranque de ira mayor evolucione a An en Valdurmon; Fubiki uso su cuerpo para tapar la compuerta mientras que An lo protegía a él del ataque del Gulfmon. Las 3 Aurora Wing que había hecho hicieron juntas la esfera multicolor que usaban como defensa, con nosotras dentro, al mismo tiempo libere a Knightmon y los Panw Chessmon quienes también hicieron su propia esfera defensiva para con ello salir lo mas exentas posible del cantico.

Hibiki-san… no les hagas caso; se quejan de ser agredidos y vienen ellos a incluso atacarnos sin una razón real...

Le susurré a la nombrada tomándola de la mano, y con mi zurda acariciando su rostro con delicadeza. Seguramente a ella le afectarían en gran medida los “argumentos” de los contrarios.

No soy la única que puede asegurarte que de hipócrita no tienes ni un pelo. Idiota, estúpida, crédula, blandengue, dormilona y comelona; es un hecho.

Enumere restando importancia a la situación, suspire y libere a Marin, que estaba en su etapa champion, Tylomon.

Pero también eres la única persona que conozco que puede tenderle la mano a quien incluso te hace el peor de los daños; así que… te dejo ser la que se haga cargo de hacer entrar en razón a esa tonta, nosotros te abriremos paso. ¡Marin, Digixros!

Estaba perfectamente consiente que hacer la xros humana en el mundo real era una sentencia de muerte y que con solo Marin no podría hacerles ni un solo rasguño a ninguno de ellos, pero…

Así como yo creo en ti, sigue creyendo en todos y has que está loca abra también los ojos; ¡Aurora wing; Blizzard Thunder bird, Sylphine… Digi xros!

Las Aurora Wing desactivaron su escudo al igual que Knightmon… regrese al caballero y peones al loader liberando a la mole llamada Fenrir en su forma de Ancient Garurumon; lo saque de tal forma que caería encima de Armagemon, disparándole desde el aire un rayo de luz congelante, Omegamon X dispararía su cañón a Piemon y Puppetmon.

Con la nueva xros que portaba cree una ventisca que congelo toda la ciudad mientras que Fubiki a galope iba contra Gulfmon para evitar que volviera atacar usando una embestida directa. Apenas estuviera cerca dispararía sus cañones creando otra ventisca con la cual lo congelaría. De un “salto” volé hacia Mugendramon volando a su alrededor para distraerlo y cuando menos se lo esperara, los Blizard Thunderbirmon lo congelarían, mientras tanto las Aurora wing atacarían con sus ondas sónicas y luces a Metal Seadramon sobrevolándolo a velocidad mach.

Ya que tanto trabajo les cuesta atender al prójimo… ¡Los congelaremos para que estén obligados a escucharnos y podamos hablar! ¡No los atacamos por mostrarlos como los villanos, ni nosotras como las heroínas! Parece que la única forma para que nos podamos entender es enfrascarnos en una pelea real.

An volaría alrededor de toda Tokio, irradiando luz para purificar levemente a los virus; lo que buscaba era que su poder se redujera lo más posible; seguramente nuestra primera oleada de ataques no sería tan efectiva como quisiéramos…

Nunca me había gustado pelear sin una razón, sin embargo, si con esto podía darle tiempo a Hibiki-san, y de paso intentar comprendernos mutuamente con estos Digimon, definitivamente valía la pena incluso sentenciarme a mí misma a muerte usando esa xros.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Hibiki Vie Nov 04, 2016 6:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=EG269qvf8vI

-¡…! N-nosotros no…- volvi a caer de rodillas; sus palabras me dolían más y más haciéndome recordar varias cosas… como el sacrificio de Kanade-san, la estancia en el hospital… como me trataron mal en la escuela

-maldición- pensó Kanade guardando a todos en el loader cuando estuvieron debajo del asfalto -tch…- por reflejo nos abrazó a ambas envolviéndonos con su capa -Hibiki… al menos Rio se mantiene con la cabeza fría…- volvió a pensar fulminando con la mirada a la niña con astas -Hibiki, ¡escucha a Rio…!- dijo desenvolviéndonos -espera…- Cybernetic Entities [Distrito Comercial] BBXX3S3

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] XhEYLp2

-¡no me digas que estas dos…! N-no… imposible… definitivamente imposible- pensó desde muy sus adentros

https://www.youtube.com/watch?v=QH_Js5GaEEM

-Ri-chan…- me le quedé viendo un instante y a su mano sujetando la mía, viendo cómo se soltaba llena de determinación… atreviéndose incluso a usar la xros humana -es verdad… el poder que tengo no es solo mío… es de todos- murmuré aun viendo mi mano volviendo a recordar esas cosas; cuando Kanade-san me salvo se mantuvo gritándome, porque no puedes salvar a nadie por ti mismo, el otro tiene que poner de su parte -Kanade-chan, ayuda a Ri-chan por mi- me enderece de un salto mirando a la chica con cuernos, saque del loader a Balder y a Pulse, haciendo una xros con ellos. Representaba la dureza que un corazón blando; también saque a Artemis y Krent en su chou shinka, Queen chessmon y Kaiser greymon, a los hermanos Toguro como siendo uno Deadly Axemon y el otro Craniunmon -ustedes vayan a ayudar tambien… Cannonbolt, ¿me llevarías hasta ella?-

-¡booya! Déjamelo a mí Biki-chan- dijo sujetándome con su garra y dando un gran salto, los demás irían a brindar su apoyo como defensas a lo que sea que hicieran los digimon de la niña -¡hey!- saludo con una sonrisa a la niña manteniéndose a flote con ayuda de sus propulsores, cargándome en uno de sus brazos

-¡mucho gusto! Aun no nos hemos presentado ¿verdad?, yo soy Tachibana Hibiki, tengo 15 años, nací el 13 de septiembre y mi tipo de sangre es O, mido 157 centímetros de acuerdo a mis últimos exámenes, me gusta ayudar a los demás, y mi comida favorita es el arroz con arroz ¡y nunca he tenido un novio en mi vida!- le dije a la niña imitando la gran sonrisa de Cannonbolt -¿y tú eres? Estoy segura que aun con todo lo que está pasando podemos ser buenas amigas y entendernos aunque aún tengamos diferentes opiniones- le tendí mi mano derecha, cosa que también hizo Cannonbolt

Spoiler:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Etincel Dom Nov 06, 2016 9:11 pm

Grrr… –la niña gruño furiosa ante el ataque de la lapislázuli. Los Digimon no esperaron ser impactados; Armagemon libero los misiles en su espalda para contrarrestar el rayo del gigante lobo mecánico; Piemon arrojo un conjunto de cartas con las que formo un escudo que bloqueo y seguidamente regreso el disparo de Omegamon X.

Gulfmon con sus largas garras agarro de los cuernos al ancient que pretendía embestirlo, sin embargo el hielo en el suelo consiguió que fuera deslizado hacia atrás. Para evitar que fuera congelado Pinochimon, por medio de cuerdas que surgían desde sus dedos, atrapo cual marioneta al ancient y con ayuda de Gulfmon lo volcaron al suelo. Mugendramon paso de ponerle atención a la humana xroseada y apunto sus arma a las aves de vellos velos que acediaban a Metal Seadramon disparándoles; con una luz salida de su cola manera de látigo ataco la humana y la especie de caballeros que la acompañaban. A sabiendas que el ave luminosa seria inmune a cualquier ataque hecho con intenciones diabólicas, la serpiente marina mecánica voló hacia ella con la intención de envolverla con su cuerpo; el vuelo que realizaba el ave era una molestia para los Digimon de la niña, pues conseguiría mermar sus poderes y ataques…

Mientras toda esa pelea ocurría, la niña se vio aún más frustrada al tener a la humana de cabello castaño enfrente – ¿Me está subestimando al venir con un gordo en lugar de una xros humana? –pensó encarnizadamente enojada. Bajó la mirada a la mano de su interlocutora, escuchándola atentamente paso a orar…

Spoiler:

Have

You ever thought?

About a world

where everything

is exactly the same

execpt

you dont exist?

Everything

functions perfectly

WITHOUT YOU

Ha, ha…

The thought

TERRORFIES ME

What are so you afraid of?


Antes de que pudiera siquiera reaccionar la castaña y su rechoncho xros, la niña con cuernos tomo rápidamente la mano de la contraria mientras sonreirá diabólicamente. En escuetos instantes, se encontraban tanto la castaña como la lapislázuli inmersas en una obscuridad total sin sus Loader, y la segunda sin su xros. A pocos metros lejos de ellas, estaba la niña… o al menos su silueta rodeada de una luz roja, sonriéndoles y respirando profundamente…

En el “Exterior” los Digimon que fueron invocados por la niña, quedaron por completo congelados, pero no por los poderes de la Lapislázuli, sino como si fueran estatuas o seres congelados en el espacio tiempo; los loader de ambas hunter estaban tirados en el suelo…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities [Distrito Comercial] Empty Re: Cybernetic Entities [Distrito Comercial]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.