Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Vie Ago 19, 2016 1:35 am

-ahh… tienes razón…- dijo Kanade destensando su cuerpo y sentándose en el suelo -creo que soy de esas que les da por hablar mucho cuando está nerviosa…-

-sin ojos… los humanos son muy inteligentes y más en este sitio que luce sacado del imperio de metal… ¿Qué tenemos que hacer que no solo la dejen “estable”? odio admitir esto, pero… ninguno de nosotros sabe nada de medicina… y dudo que wizarmon pueda mantenerla convida por mucho… sin importar lo necia y aferrada a la vida ella sea…- dijo Skull, de alguna forma parecía que se le rompería la voz en algún momento y por eso hizo tantas pausas

-no solo a Hibiki, también al otro chico… aunque para nosotros pareciera el malo… no sabemos bien que paso y… pues… solo salvar a Hibiki…- guardo silencio repentinamente ocultando su rostro -no quiero que ella sobreviva sola de nuevo…- murmuro en un hilo de voz -aunque no sea yo quien la salve… no quiero que eso le vuelva a pasar… ¡así que! por favor dinos que tenemos que hacer, o cual es el precio por que quede en perfecto estado-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2016 12:39 pm

Duskmon escucho la conversación o al menos partes de estas pero, si las suficientes para tener una idea general de lo que decían

-si....- respiro hondo armándose de valor y tranquilidad para decir lo que viene con un aire estoico y dando todo de el por no demostrar el miedo y la marea de culpa que sentía - siendo sincero tambien me gustaría que magnus fuese atendido al menos para que este en condiciones de viajar de vuelta a casa, no deseamos exigir nada, no tenemos el derecho pero...- bajo la mirada -Magnus es un cantante... quizá resista el echo de quedar ciego.... pero, la idea de no poder oir o cantar...- cerro los ojos con fuerza tratando de no imaginar el estado de su camarada cuando este se de cuenta de su condición. miro a la humana de cabello blanco y suspiro sabia que no ganaria mucho insistiendo, solo hacerle enojar mas a la muchacha y quizás echarlos con todo y camaradas moribundos. entonces miro a myotismon y luego a la agente

-sirenmon pudo ser la causante de esto pero, magnus no desearía que le pase nada malo, por lo tanto...- sabia que estaba tentando al destino pero, ciertamente magnus no se perdonaría por que un digimon inocente muriese por algo que fue forzado a hacer -le suplico que una ves realizados esos estudios, deje a sirenmon a nuestro cuidado... pueden verlo como deseen que nos aprovechamos de la situación o que quizá le estoma dando mas importancia el digimon que a nuestro camarada pero, magnus seguramente no soportaría saber que ella fue condenada por algo que no hizo cociente mente. Parasimon exploto su gran deseo por cantar de sirenmon un deseo que mi camarada comparte-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Sáb Ago 20, 2016 6:20 pm

¿…? –reconozco que me tomo desprevenida su cambio de actitud, más aun la repentina enfatización en la preocupación por la sanidad de sus humanos – –quede en silencio observando al grupo de digimon, manteniendo mis brazos cruzados, meditando su petición – ¿Creen… qué esto es un juego? –cuestione con tono frio – ¿O acaso me veo como la que está a cargo de todo aquí? No mal interpreten, como eh mencionado antes, solo les brindo el servicio médico por que ella dijo que eran buenas –me reincorpore por completo y les encare – Da igual que yo les diga cualquier tontería ahora, todo depende de los médicos –explique sin mucho ahínco desviando la mirada y peinando el mechón algo más largo de mi cabello – Sí tanto les preocupan, ¿Para qué si quiera se ponen a jugar al lovushki monstra? –aquel comentario fue totalmente impregnado de sátira y completa despreocupación de mi parte – Un Parasimon no es tan complicado de derrotar, aun si se quiere asegurar la vida de su huésped. ¿Qué se salió de sus manos? ¿Carecer de conocimiento de la situación les impidió actuar? ¿Querer ayudar no les permitió atacar como se suponía? ¿Los terceros que llegaron después fueron los culpables? ¿Los primeros son los incompetentes? ¡Bah! No me hagan reír con esos pensamientos rebuscados y estúpidos, de ser mínimamente competentes en su labor, ese par de humanos no habría terminado en tal estado –me encogí de hombros – Seamos realistas, con solo verlos a ustedes me doy cuenta de la experiencia que tienen; dos perfect, un champion, un mega y eso, no solo en número, sino en poder pudieron hacer lo que se les viniera en gana con Parasimon y aun así helos aquí… ¿Acaso pretendían forzar algo? –volví a cruzarme de brazos y recargarme en la puerta – Solo son un montón de herramientas mal empleadas por un par de niños que juegan al lovushki monstra…

Un comunicado de los médicos llego al aparato en mi oído, con el cual me puse al tanto de la situación, pero preferí primero escuchar atentamente a aquel medico en su largo y tendido discurso explicativo. – Pero miren por dónde, ambos humanos no solo perdieron los globos oculares, también los tímpanos y con ello el equilibro, estarán en un coma por tiempo indefinido por el ataque de Sirenmon. Y todo por no saber actuar en equipo contra un solo enemigo, ¡Hmpf! –ni siquiera procure ocultar la sonrisa mordaz que se pintó en mis labios.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 20, 2016 7:39 pm

Kanade y Skull solo se pudieron quedar callados ante lo que dijo la peliblanca, de una u otra forma ella tenía bastante razón -…- chasqueó la lengua aferrándose a su arma -no estaos en posición de contradecirte ni si quiera de levantarte la voz, pero… admito que la niña es estúpida y cree que en todos hay algo bueno sin importar lo malo que seas… por eso estamos aquí…- explico conteniendo su voz y enojo

-… tienes que conocerla tu misma… no se podrá si… muere...-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 8:37 pm

Los ojos de myotismon y sangloupmon estaba bien abiertos. Magnus el humano de los tres estaba ciego, sin sentido del oido y ahora en coma, no podían creer que todo hubiese acabado asi, miraron a Duskmon el cual solo respiro hondo, al ser confirmado sus temores... trataba de reprimir la furia que sentías hacia todos y hacia todo, incluyéndose a si mismo, repitiéndose mentalmente que su humano estaría bien, no podia hacer alguna imprudencia, no podia arriesgarse a que lo maten y a que echen a su moribundo camarada a su suerte, miro el loader de magnus que tomo cuando fue llevado a urgencias. Los demas seguramente ya escucharon eso, lo que era en alguna forma un alivio por que le quitaba la penoza obligacion de contárselos a sus iguales, ahora solo bastaria en contárselos a sus superiores.... por un momento tonto de su parte pensó en clockmon aquel digimon con el poder del tiempo. ¿si lograse sacarlo y pedirle llevarle al pasado y cambiar todo?... negó con la cabeza, clockmon le dijo a duskmon una vez que alterar el pasado causaría un gran daño al presente y disolvería los caminos del futuro  

-¿sabe de casualidad si es posible verlos pronto?- consulto, como para que le diese un informe así existía la posibilidad de que ya los hubieren sacado y dejando en cuidados intensivos o en alguna habitacion
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Sáb Ago 20, 2016 9:11 pm

Aun los atienden en cuidados intensivos, lo de ahora fue solo el diagnostico –suspire cansada – Además… ¿La niña es bio? Tiene trazas de data digimon en su cuerpo –cuestione con un dejo de interés, antes de que me pudieran responder otro comunicado llego – ¡Hmpf! aparentemente está estable el hombre, sin embargo… ¿Para qué le quieren ver? Lo que ahora necesita es descanso y quietud absoluta. Por otra parte, y por las trazas de data, la niña quedara el resto de la noche en una cámara especial.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 20, 2016 9:49 pm

-no se te da muy bien explicar las cosas, ¿verdad?- dijo Kanade y justo después de eso se deshizo la xros quedando los dos Dorulumon -diablos… esto es malo…- murmuro

-si Hibiki estará en una capsula, o lo que sea… nosotros si podemos estar con ella, ¿no?- fue lo primero que dijo parándose frente a la peli blanca -ya has hecho mucho por nosotros, aunque lo pongas como que estabas obligada no me vale…- sonrió de forma extraña -Misaka fue la que nos dijo que viniéramos aquí, con “Alisa”, y encajas en su descripción…- soltó ahora una extraña risa contenida -si nos llevas con Hibiki, te daré algo de Misaka… ¿Qué me dices…?-

-Kaoru, no es momento para esto…-

-callate, si la convence ya la hicimos, podremos estar con la idiota-

-ya… claro… ¬¬-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 10:12 pm

duskmon bajo la mirada -por que soy un idiota, solo me sentiré tranquilo al verlo... Magnus vivió algo similar unos años antes de ser hunter, quisieron secuestrar a sus humanos menores y por un descuido del secuestrador, le corto el cuello a uno de ellos. el me dijo que el y su hermano mayor no se apartaron del lado de ellos. Por  mas que los medicos le dijeron que estaba esta bien y estable pero, el solo queria comprobarlo con sus propios ojos... yo la primera vez que lo escuche eso pensé que era un idiota si te dice que esta bien entonces, lo esta y punto... pero ahora entiendo lo que magnus quizás sintió en ese momento... realmente quiero verlo-

Myotismon y sangloupmon sonrienron un poco ante la sinceridad de duskmon. Hapocrates podai ser uy intimidante pero era muy leal y de dicado a los suyo. claro que ese momento de serenidad y casi orgullo hacia su lider se vio cortando de la misma forma en que la xross de los dolurumon se desiso y uno de ellos comenzo a sobornar a la agente

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Sáb Ago 20, 2016 10:37 pm

¿Te crees que me impresiona o importa su historia melodramática? Ya me estoy jugando bastante por brindarles el servicio médico como para toda vía dejarles pasearse por esta instalación –respondí carente de emociones, siendo ligeramente deslumbrada por el brillo que volvió a la mujer de aradura en dos Dorulumon – –limitándome a dirigir mi mirada al león con taladros, arquee una ceja ante su proporción – ¿Quién te crees que eres? Puedo pedirle lo que me venga en gana a Littleone, y más aún por estar aquí de pilmama con ustedes sin olvidar mencionar que los gastos de sus humanos correrán por mi bolsillo –aunque encarecidamente me esforcé por sonar como un tempano, me estaban empezando a hartar – ¿No dijeron ustedes mismos que carecían de conocimiento medico? Como si el apoyo moral fuera cierto o les sirviera de algo a esos 2…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 20, 2016 11:03 pm

-¡por eso nunca trato de negociar!- rugio alzando su cola de taladro -¡de una u otra forma te pagaremos todo lo que haces por nosotros! Pero… si no nos llevas ahora con ella… ¡te obligare a hacerlo!- dio un ligero salto hacia atrás poniéndose en guardia -esa estúpida salvo mi vida y la de Kanade, ¡tambien nos dio un hogar! No me importa que no creas en cosas como la amistad y por seguir ridículas reglas te niegues a llevarnos- tras decir eso le gruño y seguido soltó un fuerte rugido

-ya no puedo esperar más…- murmuro una voz llena de tristeza pero también de enojo desde el loader, saliendo de este Pulse, aun conservado su forma de Gokuwmon -escoge… nos llevas con ella… o destruimos este sitio y la sacamos a la fuerza-

-¡NO ES EL UNICO INSPIRADO! ¡WOOOOHHH!- ahora salía Julse en su forma de Grappu Leomon -¡YA ESTUBE SUFICIENTE TIEMPO ESPERANDO, NO AGUANTARE MAS!- se puso en guardia girando las turbinas en sus brazos -¡VAMOS, DECIDE!-

-me pregunto como pueden ser sus digimon…- susurro para sí misma
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2016 11:48 pm

Duskmon no dijo nada relamente le importaba ver a su camarada -no se de medicina pero conoco a quienes si puede prestarme un tele...fo....no- dijo entono desendiente los ultimo al escuchar el escandalo de atras

-ya me explico como es que ella logro casusa lo del problema de la estripar el parasimon- comento myotismon, a lo que sangloupmon solo suspiro

duskmon se acerco a sus camaradas colocándose lo suficientemente para que sus sombras se conecten. ocultos tras el numeroso grupo de digimon, duskmon y myotismon desaparecieron sumergidos en las sombras de sangloupmon el cual corre hacia la puerta donde hace rato atras cruzaron sus camaradas un un peloton medico
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Dom Ago 21, 2016 10:03 pm

Amenazas y huidas, de alguna forma a estas alturas ya no me sorprendían de ninguna forma. El único movimiento corporal que hice fue mover la mano al comunicador activándolo y cerrando los ojos – Detengan toda intervención médica y aumenten la seguridad a máxima. Ambos humanos serán catalogados como de alto riesgo al igual que sus digimon –antes de terminar aquel comunicado, la sala en la que nos encontrábamos se ilumino en un total y puro blanco, eso obligaría a los virus a abandonar su forma de sombra y a los otros tres les dejaría ciegos al menos un momento, el suficiente para que las puertas quedaran selladas por una placa de un metal por completo diferente al de este mundo – Siéntanse libres de derribar un muro, pero cualquier daño que esta instalación reciba, dejara peor a su humano –expuse en total calma, atreviéndome incluso a bostezar con pereza.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 21, 2016 10:19 pm

Los 3 digimon se quedaron boquiabietos y luego ciegos rodando en el suelo mientras pedían disculpas -ya vale, nos quedamos aquí sentados…. ¡maldicion!- grito echada en el suelo cubriéndose los ojos con las patas -por favor, vulve a darle atención a Hibiki, dijiste que tendría que estar en una cámara especial, ¿no?- murmuro por tener los dientes apretados

-¡por favor, que Biki-chan no se muera!- repentinamente y junto a Julse, Pulse esta arrodillado frente a la peliblanca -¡no sabemos que hacer, por eso intentamos intimidarte!- explico al borde de las lagrimas

-¡no lo volveremos a hacer nunca mas, pero por favor no le niegues el tratamiento medico!- suplico en el mismo estado, mientras tanto, Kaoru prefirió echarse junto a Kanade con mala cara
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 8:35 pm

la luz subita aclaro la sombras haciendo difrichil mantenerse en ellas, myotismon y duskmon se vieron forzados ha salir, este ultimo se apresuro a quitarle la capa al primero y cubrirlo con esta evitando que la exposición a esa súbita deslumbramiento del cuarto lastimase al vampiro digital, con su otra mano sujeto de la cola a sangloupmon y arrastrarlo a su lado, el canino vampirico estaba algo desorientado atrajo al cabeza del can y con cudado la acaricio para tratar de calmarlo y evitar que hiciera alguna locura.

Al regresar la luz a un nivel normal duskmon miro a la muchacha, su presencia. Miro a sanloupmon el cual mas calmado lo miro y asintio-ella no vuele como la muchacha que hizo xross su aroma es mas fuerte- murmuro confirmando las sospechas del digimon virus

Myrddhin ya le habia contado de que en una dimencion antes que estas colapsasen y se uniesen hacían humanos a los que le le injertaba data digimon, al parece ella era uno de ellos... de algún digimon de hielo a juzgar con su personalidad. Eso explicaba lo que escucho decir por el comunicador... este recinto no parecía ser del tipo que no respetaba posedimiento o eticas que no sean los suyos

-¿en estas instalaciones el servicio medico no efectuó el juramento hipocratico?- pregunto duskmon, no estaba recriminando, no estaba reclamando súbitamente, su personalidad se hizo fría, al parecer comenzó a digerir todo lo que estaba ocurriendo y lo que ocurrió -¿fue un coma inudiso o natural?- ya no habia miedo o temos en sus palabras -requerimos una linea de comunicación puede ser intervenida o grabada, no nos interesa, pero, en necesario reportar los acontecimientos recientes a la familia de mi camarada. seamos o no catalogados como seres de alto riesgo esta nuestra obligación, asi como es su derecho declinar-

sangloupmon miro a duskmon mientra myotismon se recuperaba un poco de la deslumbrante luz

-dudo seriamente que te den esa cortecia Hapocrates-

duskmon no contesto solo confiaba en su conclucion, aparentemente pese que no tiene un control absolutos pero, si tiene el rango suficiente como para forzar al equipo medico ir contra la etica y moral profesional, eso significa que es una agente especial o de un rango bastante respetable o solo que trata de intimidar, dudo lo segundo, ella no va con juegos, esta en un cuarto con mayor mente una especie que desprecia por lo que no esperaba favores, solo esperaba que entendiera  que mientras mas rápido ellos informasen de la situación mas rápido desaparecerían de la vida de la hibrida
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Lun Ago 22, 2016 11:46 pm

– (De nuevo con mi olor… ¡Tch!) –medite con una vena hinchada – ¡Ja! Ustedes en verdad me hacen reír, dicen que no debieron intentar ayudar a Parasimon, pero cuando se les vuelca a situación no soportan que la ayuda sea negada a su humano, para colmo insinúan que les hicieron algo –expuse negando con la cabeza y con una sátira sonrisa dibujada en mis labios – Siguiendo su propio ordenamiento de juzga al entorno… ¿Creen que vale la pena salvar la vida de alguien que solo hace el mal? –suspire cansada – En todas as instalaciones de esta organización se encuentran preparadas para atender cualquier daño causado por un digimon ¿En verdad crees que alguien mejor existe fuera? En cualquier caso, ¿Qué les cuesta esperar? –volví a abrir el canal anterior en el comunicador – Saquen los datos del hombre a continuación, prepárenlo para sacarlo

¡Pero aun corre peligro! –advirtió la voz masculina al otro lado sin creer lo que pedía – Los médicos estándares humanos no sabrán qué hacer con--

Está bien, ya lo dejaron estable ¿No es verdad? además, los aquí presentes no pueden esperar por irse –explique sin repelús por las consecuencias que pudieran desencadenar esa decisión – En cuanto a la niña… continúen con lo que habían pensado… –tras ello cerré de nuevo la comunicación – Tenía pensado brindarles un transporte, pero en vista que parecen saber más que todos los de este lugar, en un momento tendrán listo al humano y podrán irse ¿Contentos? –expuse encogiéndome de hombros.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.