Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
¿rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
¿rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
¿rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
¿rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
¿rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
¿rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
¿rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
¿rivalidad o alianza? EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
¿rivalidad o alianza? EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


¿rivalidad o alianza?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 4:28 pm

El dia de caza prometía ser bueno el, no habían responsabilidades de la vida cotidiana, ni próximas tareas o deberes que interpondrían este hermoso y perfecto dia…. Claro todo perfecto, salvo que llevan un cuarto de este grandioso dia en el digiquarzt sin encontrar una presa (o amigos) para dar sentido a tu visita.

Casi pareciese cual cualquiera se rendiría y volveria a disfrutar este lindo dia en casa o con amigos pero, el hambre ya decía que era momento de irse, al menos esa seria tu posible retirada de no ser por ve dos siluetas del tamaño de quizás caballos surcar los cielos perseguidos por una silueta que saltaba a gran velocidad desde los edificios. Sea el destino o desgracias que su contemplación de la situación fue abrupta mente cortado por una dolorosa interrupción de una colisión con un hombre, un hombre alto, con unos pantalones de cuero negro, camisa azul marino con capucha que tapaba la mitad superior del choque. Unas botas negras con diseños dorados aparentemente muy gastadas de la punta y suelas bastante gastadas y algo arañadas por la fricción, unos guantes cafés, lleva un cinturón del cual puede notar sujetados un loader negro con oro

El hombre se incorporo lo mas rápido que pudo mirando al cielo chasqueando la lengua aparentemente perdiendo sus presas, bajas su vista a verte, permitiendo que notases sus rasgos, de ser fan de la música occidental podrías reconocer al cantante frente a ti, el cual tiende su mano para ayudarte a que te levantes.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 11, 2016 4:48 pm

-¡pero que buen día hace!- grite a los cuatro vientos despreocupada y estirándome

-¡si, lo es bastante! Y más porque podemos estar por aquí sin preocuparnos por qué nos vean los humanos- explicó Pulse en su forma de Hanumon también estirándose

-aunque desde que Wizarmon se hizo nuestro amigo, que nos de formas humanas es lo más fácil del mundo- agrego acostado tranquilamente en el suelo, Kaouru, uno de mis dos Dorulumon -¡…!- repentinamente se levantó en estado total de alerta mirando un punto fijo, más bien, un par de digimon siendo perseguidos por otro

-¡vamos!- grite, Pulse y yo montamos a Kaoru que rápidamente emprendió carrera hacia donde estaba la persecución -¡ustedes 3, ¿qué les pasa?! ¡¿cuál es el problema?!- iba gritando tratando de captar la atención de los tres hasta que Pulse y yo por poco salimos volando cuando Kaoru dio un extraño salto tumbando a alguien en el proceso -¿¡estas bien!? ¡discúlpanos, tenemos prisa!- y así seguimos la carrera -si nos vemos luego te invito algo de comer- fue lo último que alcance a gritarle
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 5:16 pm

El hombre cayo al suelo y noto al dolorumon con un grupo de digimon y una humana en sima de su lomo. Solo se paro sin mediar palabra apenas esta se alejo tomo su lader dejando que una luz saliese de este. A los pocos momentos se vio rivalizada por el hombre que montaba a un Sangloupmon, el mestizo entre vampiro y lobo no tubo problemas en tomar la delantera al traer menor peso que Dolurumon. El humano miro de reojo al Dolurumon y regreso su atención al frente. sangloupmon no tubo problemas en incrementar la distancia entre ambos mientras en el cielo.

La silueta que saltaba desde los edificios salto hacia los digimon que surcaban los cielos, uno se logro mover esquivando el abordaje descendiendo lo suficiente para que con la aguda vista de los digimon estos notasen quien era, una Nefertimon. La segunda silueta comenzó a agitarse tratando de quitárselo de encima sin mucho éxito aparente, Nefertimon se dirigió hacia ellos y uso su maldición de la reina para tratar de apartar a los dos seres que parecían estar peleando pero un rayo color carmesí, difícil saber de parte de quien era se dirigió hacia el ataque de Nefertimon causando una explosión que arrojo a nemertimon y ambos digimon misteriosos en direcciones contrarias, Nefertimon cayo a tres calles al este y los otros dos digimon a 4 cayeran a dirección contraria.

cual seria tu desicion ¿este o oeste?, ¿izquierda o derecha? aquel hombre se adelando hacia el oeste
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 11, 2016 6:51 pm

-¡…! Ese cabrón… se atrevió a pasarme…- murmuro Kaoru enojado tratando de aumentar su velocidad -¡no se lo perdonare!-

-¡tranquilízate Kaoru!- ordeno Kanade saliendo del loader -dejando de lado al chaval que atropellaron, son muchos digimon y no entiendo bien por qué pelean, separémonos- ambos dejaron de correr y nosotros bajamos del lomo de Kaoru -Croitzall Ronzell Gungnir xros- entono y se fusionó con Kaoru al tiempo que Pulse evolucionaba a Makuramon y también se fusionaba conmigo -iré con Kenshin a ver si está bien Nephertimon, ustedes vayan con los otros 2 digimon y aquel chico del sangloupmon- ordeno y antes de que se fuera Hisyaryumon salió del loader dirigiéndose hacia donde había caído el digimon blanco

-¡vamos Pulse!- dije antes de salir disparada hacia donde estaban los dos digimon que parecían peleaban -¡¿se encuentran bien?!- pregunte apenas estuve cerca de donde cayeron




KAORU = DORULUMON KANADE = DORULUMON HIBIKI = HUMANA KENSHIN = HISYARYUMON
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 7:54 pm

en el oeste sangloupmon y el humano llegaron antes para apreciar a un pegasusmon incorporándose en sus cuatro patas (o al menos por un momento pues retrajo su pata trasera izquierda) a la misma velocidad que su agresor un Duskmon, sangloupmon movió sus orejas y alzo la vista, llamando la atención de su jinete. Magnus miro hacia la dirección para ver un xross humano y digimon. Entre cerro los ojos molesto.

Duskmon, ni pegasusmon le contestaron a la preocupada xross pues para duskmon sabia que si perdia su atención, todo el esfuerzo seria inútil y pegasusmon huiría y pegasusmon seria una posibilidad para que duskmon atacase

-¿que haces aqui?- pregunto el hombre encapuchado

.... en el este

Nefertimons se encontraba aturdida por el choque de los ataques miro su entorno y al conteplar una silueta desconocida se tenzo -¡la maldicion de la reina!-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 11, 2016 8:35 pm

-¡hey, no me ignoren!- dije descendiendo y con ello sacando a Wizarmon para que curase al digimon con apariencia de caballa alado -¿Por qué se están atacando?- pregunte curiosa y preocupada a la vez -¿yo? Solo estaba con mis amigos pasando un rato tranquilo… por cierto, me llamo Tachibana Hibiki, ¿y ustedes?- les tendí la mano, aunque  Wizarmon parecía muy pendiente de las acciones de los tres

-curare a ese digimon- dijo en tono serio mirando a los 3 restantes mientras señalaba al caballo -preferiría evitar combates tontos…- advirtió

…………..

-¡Jūouguruma!- grito Kenshin disparando un rayo de sus gemas para destruir la piedra gigante que se les venía encima

-oye, tranquila Nephertimon- pidió Kanade alzando sus manos para demostrarse inofensiva -¿Por qué estás tan tensa? ¿Qué ocurrió?- fue preguntando mientras caminaba lentamente junto al dragón hasta detenerse en un punto ni cercano ni lejos con el digimon egipcio -¿ese digimon que te perseguía… les ataco primero o ustedes a él?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 9:43 pm

al escuchar esas palabras de wizardmon cometio el error fatal de cambiar su atencion de pegasusmon a Wizardmon un error que algo en la mente de pegasusmon le exigio a gritos que aprovechae abalanzandose contras duskmon sin importarle el dolor de su pata, dirigiandose contra el edificio mas cercano causando una explocion y una gran nube de polvo, yeso y concreto  

-Duskmon!!! pegasusmon!!!- grito el humano encapuchado

de la nube se pudo notar la silueta de tentáculos sobre la silueta de pegasusmon antes de ser arrojado por duskmon sacandolo de la nube

el muchacho miro a hibiki -pues aqui tratando de extraerle el parasitamon a ese pegasusmon antes que lo acabe matando,-  comento

-lamentamos arruinar tu dia- respondió algo castigo sangloupmon

-.-.-.-.-.

Nefertimon estaba asustada sobre todo al ver lo facil que fue destruir su tecnica por segunda ves, el digimon des conocido le hablaba trataba de calmarla

-y...yo... el no ataco primero el o quizas pgasusmon... el llego de pronto dijo algo sobre que pegasusmon tenia algo en su lomo y que nos quedáramos quietos el no ayudaría pero, pegasusmon lo ataco y huimos a provechado la confusión, pegasusmon me dijo que no le crea ya que es un digimon del dark area no podemos fiarno de lo que diga un digimon de esa clase pero, el nos siguió.... y comenzó a atacar a pegasusmon, alzamos el vuelo y el se las aregos para seguirnos por los tegados y....- nefertimon se puso a llorar no sabia que estaba pasando, o sabia si duskmon mentía pero debía ser lo mas posible, afin de cuentas es un digimon de la oscuridad
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 11, 2016 10:28 pm

Cubrí a Wizarmon cuando el digimon con forma de Pegaso ataco repentinamente uno de los edificios cercanos. De nuevo no tenía idea de que pasaba pero como el loader registraba dos puntos donde estaba supuestamente solo el Pegaso seguido de que vimos tentáculos entre la nube de polvo me puse en guardia tras guardar a Wizarmon -¡dejen eso de lado! ¡tenemos que ayudar a pegasusmon!- y así me lance sin pensármelo más hacia donde salió volando -¡parasimon, por favor deja a pegasusmon, ya está muy herido, si sigues manipulándolo así… lo terminaras matando!- le pedi, manteniendo mi guardia alta por cualquier cosa que pudiera ocurrir como hace rato

…………………

Al principio Kanade y Kenshin intercambiaron miradas de desconcierto -hmm… pensaba que los digimon que poseía parasimon solo repetían su mayor deseo… así que es raro que Pegasusmon pudiera decirte eso- explico pensando en la situación

-¡hey! tranquila, no conseguirás nada rompiendo en llanto- dijo con decisión -los digimon del dark area no necesariamente son malignos, inclusive los que lo son se pueden volver tus mejores amigos- y Kenshin sabía muy bien eso, en especial tras lo ocurrido en el torneo donde al final, metal fantomon, skull satamon y murmukusmon terminaron de nuestro lado -quizás y como siempre lo hace la niña, baste con hablar un poco-

-igualmente no podemos confiarnos a nada… Nefertimon, si quieres puedes acompañarnos-- - el ruido de una explosión la interrumpió -tch… ya empezaron a pelearse… escamas, regresemos, nefertimon si quieres huye o acompáñanos, sea cual sea la verdad la descubriremos- y así ambos digimon fueron hacia donde ocurrió la explosión tan rápido como pudieron
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2016 10:51 pm

el humano solo negó la cabeza oficialmente la niña era bipolar, se alarmo al ver como esta se acercaba

-solo eres una digimon de las tinieblas, no me engañaras!!- grito pegasusmon al tiempo que usaba su lluvia de agujas contra la muchacha, tras el ataque se escuchaba la risa maníaca de parasitamon, mientras este se mostraba para mofarse de la xross

Desde las sombras atras de pegasusmon salio duskmon, saltando sobre su lomo, con una de las causa de sus mango sujeto una de los tentaculo de parasitamon y con su brazo libre sacando su espada, pegasusmon sintió el peso extra y comenzo a saltar tratado que votar a Duskmon

-jajajaja eres patético, ayudado a una especie que detesta a la tuya-

duskmon entrecerró los ojos centrado en los que parasitamon que no previo la lluvia de agujas contra el arrojándolo al suelo, pegasusmon se giro levantado sus patas delanteras para pisotear el pecho de duskmon el cual rodo en el suelo evitando el pisoton

el humano encapuchado bajo del lomo de sangloupmon el cual corrió hacia el pegasusmon con intenciones de atacar al parasitamon

-.-.-

nefertimon escucho sus palabras, sus crianza en el mundo celestial es que los digimon de la oscuridad eran seres malignos y mentirosos pegasusmon tenia mas arraigado eso por lo que su deseo era venser a la oscuridad

-los....los acompañare-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Vie Ago 12, 2016 1:52 pm

-ya… dejen… de…- estruje la gema que colgaba en el cuello de la armadura pasando a tener ahora el Ignite Module -¡pelear!- golpee el suelo y de este salieron cadenas energéticas que se arrojarían contra el pegaso y el parasito y de paso contra el digimon de armadura negra para atraparlos y no dejarles moverse -¡haciendo esto solo están lastimando al pobre de pegasusmon! ¡¿Qué chiste o sentido tiene pelearse sin más?!- pregunte algo enojada y alzando mi puño; las cadenas, de conseguirlo, tendrían bastante fuerza en su agarre contra el digimon parasito y el de armadura negra, pero ligeramente flojas en el Pegaso para no lastimarlo mas

Para cuando llegaron Kanade, Kenshin y la digimon con forma egipcia ya había pasado todo eso, Kanade solo suspiro negando con la cabeza y Kenshin se mantuvo listo por cualquier cosa -hey, hey, ¿Qué tal si todos nos calmamos?- pidió entre nerviosa y cansada de situaciones como esta

Spoiler:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2016 10:29 pm

el humano encapuchado y sangloupmon se alarmaron al ver a su camarada atrapado por las cadenas de energia cuyo resplandor lastimaba a sus ojos, tanto los de la armadura como los propios

-sueltalo!- grito el humano -maldita parasimon es un digimon parásito, no subsiste mucho tiempo por su cuenta, necesita un anfitrión quien controlar, es como una mezcla ente una hormiga zompopo y sanguijuela, ¡solo podemos arrebatárselo por las malas, el no dejara su alimento por la buenas!- grito el humano con la vana esperanza que siquiera entendiera a los que se refiere

Parasimon solo se rio el intento de detenerlo, pegasusmon miro a duskmon, de su frente una rayo verdoso y lluvia de agujas fueron dirigió hacia el caballero oscuro. Duskmon el cual para su mala suerte no podría esquivar los ataque contra el

-Ghaaaa!!- grito duskmon y se inclino  un poco tratando de no caer de rodillas, gruño y miro de reojo a la xross, tras unos momentos solo dijo -si lo importante es el bien estar de el, entonces suelta a Parasimon, se lo prometí a mi humano Salvare a ese Pegasusmon ¿puedes creer en la palabra de un ser como yo?-


nefertimon apenas vio la cosa en el somo de pegasusmon se horrorizo -que....¡¿que es esa cosa!? ¿¡que le estan haciendo a pegasusmon?!-

a llegada de otro digimon solo extrezo mas el habiente aunque uno de ellos tratase de calmarlos-si quieres que me calme has que tu camarada suelte a mi camarada lo unico que esta haciendo el dañar mas a pegasusmon de lo que teníamos planeado, sin mencionar a mi camarada -
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 13, 2016 4:05 pm

-¿heh…?- creo que debería de prestar más atención a todo o algo así, por que otra vez no entendía nada de nada -¡espe--!- no solo no tenía tiempo de entender que pasaba sino tampoco de actuar, simplemente pasaban las cosas sin más, sin darme una sola oportunidad de reacción y mucho menos de ejecución de alguna acción. Usualmente por muy rápida que fuera la situación podía actuar, pero ahora ni eso… como si todo estuviera dado por sentado sin opciones para mi

-grrr… ya me arte de todo esto- gruño una voz desde el loader saliendo repentinamente del mismo un esqueleto rojo con partes negras -¡…!- y más rápido que cualquier otra cosa disparo un rayo de la esfera de cristal en su báculo contra el coso morado y asqueroso sin importarle nada, incluso si su ataque afectaba también al pegaso -ya me están cansando con sus niñerías… si tanto sabes de parasimon, deberías saber que su huésped se vuelve abrumadoramente poderoso, ¿crees que un champion podría contra él y su huésped?- preguntó con un claro dejo de sarcasmo -y “un ser como tú” por favor, deja de ver películas y ubícate; como si por ser tipo virus ya te hiciera un súper villano descorazonado- estaba claramente enojado, no sabía decir bien si era por la situación, la actitud de los otros o simplemente por todo

-tranquilo Skull…- alcance a decir -si tú también te pones histérico no llegaremos a ninguna parte-

-tssss… deberían de meter a Parasimon y a Pegasmon a un loader para curarlos- dijo rascándose la cabeza y mirando hacia arriba -se pueden morir si no lo hacen…-

-¡s-sí!- y sin decir nada más la obedecí agitando el loader para generar los círculos alrededor de ambos para así luego meterlos al loader, cuando estuvieron dentro desaparecí las cadenas que sujetaban aun al digimon de muchos ojos y armadura negra

-tu tranquila Nefertimon, en cuanto se cure Pegasmon, lo dejaremos libre de nuevo, ¿vale?- le explico con una cándida sonrisa

-¡tch! Tras recibir el impacto de mi nail bone, parasimon debería de permanecer tranquilo un rato, y no es como si milagrosamente se curara en pocos segundos y terminara poseyendo a Rust, por ejemplo,- dijo aun enojado golpeando ligeramente su hombro con su báculo un par de veces -saliera por cuenta propia del loader para aplastarnos o algo peor…-

-hmmm…- supongo imagino las situaciones que podrían ocurrir si parasimon poseyera a alguno de los demás que estaban en mi loader, aunque técnicamente por el simple hecho de entrar en este, su efecto de posesión se debería de ver reducido, tambien teniendo en cuenta el rayo de Skull -suponiendo cualquier cosa, no des ideas como esa huesos-


SKULL SATAMON

Spoiler:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 5:05 pm

off:

El humano suspiro aliviado tras la situacion y se apresuro a aproximarse a su camarada para comprobar su situación. Duskmon por su parte se encontraba algo molesto, ¿como demonios no pensaría que la humana lo tachase de enemigo? si ella no hacia otra cosa que intervenir y ya de antemano lejos de buscar una solución, ella solo deseaba detenerlo, mínimo con separarlos hubiese bastado, en lugar de haber sujetado mas el agarres ente parasimon y pegasen y dejado los prácticamente como pato sentado esperando ser atacado, para que pegausmon lo atacase y quizás que el pegaso cobrase venganza. por que el y su camarada tratasen de ayudarlo.

De todas formas esta era una situación de esas que pudieron haber solucionado de que ambos humanos tubiesen la mente fria. Pero, tanto su humano como la humana actuaron espontáneamente y sin pensar en alguna estrategia real. miro a su humano quien parecía molesto por el comentario del fastidiado skullsatamon, Sangloupmon también lo parecia, eso significaba que el tendria que tomar el papel del adulto aqui. Apenas fue liberdado golpeo en la cabeza a su camarada no muy fuerte para lastimarlo de gravedad pero si para que le doliera

-por que me pegas?- se quejo el humano dejando que su capucha cayera sobre su espalda

-eres el mayor aqui, entonces madura de una vez- dijo el caballero de armadura negra -si no logras conservar tu mente fria en todo momentos acabaras siendo una verdadera molestia para mi y los demás. Yo pensaa que seria el mas apto para entender la verdadera naturaleza de la oscuridad pero, de momento demuestras un grado de inmadurez que explica por que no hemos alcanzado mas nivel del que poseo ahora y sobre todos por lo que nunca llegaremos a realizar un xross entre tu y yo-

el hombre de cabellos azulado pareció sorprendido por los regaños de su camarada, cerro los ojos y con fuerza apretó sus puños pero, rápidamente los relajo asi como todos su cuerpo y una sonrisa se dibujo en sus labios, para abrir sus ojos con una mecla estre desafiante y temeraria

-¿quien demonios se creen para darme sermones?- miro a la muchacha -admito que me desagrada que se metan en mis asuntos y mucho mas que ataquen a mis amigos.... no pido perdon por mi comportamiento durante esta situacion, no me interesa que me perdones y mucho menos lo que opones de mi pero, si te agradezco que al menos tu ayudases a pegasusmon-

el humano de ojos de color sangre miro a Skullsatamon -se lo poderoso que puede llegar a volver a un digimon infectado por parasimon, pero parasimon de por si no es un digimon fuerte. armas corto punzantes, Duskmon no es tan tebil como demostró en esta batalla, solo que Duskmon no queria matar a nadie, este idiota considera que matar no es una buenas solución-

Duskmon miro de reojo al humano parecía molesto por su comentario a lo que el humano se rio entre dientes, al parecer toda la tension de esta batalla desapareció, lo que relajo el ambiente como un rió recién estancado, ahora fluia la armonía, incluso Nefertimon aprecia aliviada al saber que pegasusmon estaba bien y que todo termino

-y lo que dices es verdad, dentro de un loader un parasimon no puede infectar a los digimon ahi dentro, tampoco hay la necesidad, el loader le suministrara la energia y proteccion que necesita. desafortunada mente por el bien común sera mejor que te lo quedes, apenes los sueltes huira para hacerle a otro digimon lo mismo que le hizo a pegasusmon y quien sabe si encuentre a otro mas fuerte para manipular-

más calmado miro a todo el repertorio que tenia la humana -si quieres que eso dos sanen mas rapido asegúrate que solo eso dos este en tu loder, asi la maquina podra acelerar la velocidad de sanación, por que solo estaría activa esa funcion- comento mirando a duskmon el cual solo nego y el humano buffo molesto
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 13, 2016 5:46 pm

-pfff… Hibiki, recuerda que no eres la única que quiere ayudar a todos- dijo tomándome de los hombros -y aunque no me gusten los métodos del azulito y el hacantocharies, no siempre puedes resolver todo solo hablando, ¿vale?- tras decir eso me despeino con su mano

-¡sip!- me cuadre frente a ella y luego le di toda mi atención al chico y sus digimon -¿eres tsundere?- le pregunte sin rodeos -también él- agregue señalando al digimon de armadura negra -¿o todos los que conocen creen que son malos?-

-bueno, como quiera que sea todo termino relativamente bien- con eso le quito toda la importancia a lo sucedido -a todo esto, solo Hibiki se ha presentado, ¿cierto?; bueno, yo soy Kanade, aunque este aspecto lo tengo por una xros con Kaoru… bueno, ambos somos Dorulumon, y él es el huesos-

-Skull Satamon- aclaro sin mucho énfasis

-hey, hey, Kanade, ¿es cierto eso que dijo? ¿Si solo están ellos 2 dentro se curaran más rápido?-

-hmmm… ¿Por qué no pruebas? Pero recuera de liberar a dientes algo lejos- asentí y libere a todos menos a Pegasmon y Parasimon, con especial cuidado de sacar a Rust Tyranomon algo más alejado y tambien deshice la xros con Pulse, quedando el cómo Gokuwmon, todos estaban hasta eso tranquilos y salir de golpe no pareció molestarle, al contrario, siguieron en su “mundo”, platicando entre ellos o… durmiendo

-¿tienes mucho tiempo con tu loader?- le pregunte curiosa al chico de cabello azul
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 6:26 pm

el humano escucho el comentario de aquel xross  y parpadeo confundido ¿como dos seres cuadrúpedos podias volverse un bipedo con un xross? rápidamente agito la cabeza y sonrió -un gusto, bueno yo me llamo Magnus y ellos son dos de todos mi aliados, Hapochates y sangloupmon, quien aun no a tomado interés en la idea de tener un nombre y si, bueno generalmente los digimon suele huir a ver a duskmon, sobretodo los debiles por lo que casi siempre si queremos ayudar, no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo  de la manera facil sobre todos los digimon de tipo celestial, como su programación es basado en los ángeles y seres que purgan la oscuridad. por naturaleza desconfiaran de los seres de la oscuridad- miro a sakullsatamon -supongo que a ti al menos una vez te debo pasar-

Duskmon se sentó en el suelo y sangloupmon se coloco al lado del muchacho -pues si hablar de esto de cazar si pero conozco sobre los digimon desde hace 7 años- comento mientras acariciaba la cabeza de sangloupmon -¿cual de ustedes son legítimamente de ella y cuales de quien tenia ese loader antes?- ante su comentario una aura inusual y sobre natural rodeo al muchacho un aura que solo sus camaradas y otos seres de la oscuridad podrían notar.

la presencia de los demás digimon llamo ligeramente la atención de magnus y de sus camaradas -tienes muchos camaradas, yo tengo 6 aliados y a Hapocrates-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.