Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2016 5:39 pm

El mes pasado un equipo de arqueólogos halló un nuevo pasadizo oculto en la Necrópolis de Guiza, a 20 kilómetros de El Cairo, los miembros del mismo se han dedicado a investigar desde entonces los mosaicos y reliquias que posee el lugar, sin embargo, debido a varios descuidos, dos de los investigadores más importantes han caído muertos por las trampas que ostenta aquella tumba congelando la investigación momentáneamente. Aún así, contra todo pronóstico las autoridades egipcias decidirán vigilar el lugar por el día cerrando el lugar turístico hasta nuevo aviso, ya que se a adjudicado encontrar animales peligrosos similares a leones sólo que mucho las enormes y voraces.

Tu objetivo, infiltrate en la Necrópolis de Guiza hasta entrar por el pasadizo donde se originó todo encontrando el centro de las trampas junto a su reliquia, y ten cuidado, hay trampas contra los que quieran meter sus narices, sin mencionar que aquellos animales se pasean por las noches acechando a las personas.

Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Sáb Mayo 28, 2016 6:42 pm


Otro día había iniciado, no me sentía muy bien desde lo que había pasado con los Dorulumons y Hibiki, pero eso no significaba el fin debía aprender de mis errores. Había oído un nuevo caso salir al aire y esto se ubicaba en Egipto quien lo habría divinado, salí de casa y miré mi Xros Loader. -¿Amigos vamos?.- Pregunté para luego oír sus respectivas respuestas. -Vamos, otro caso ha salido.- Respondió entusiasmado Leomon, luego habló Angemon. -Sí, intentemos llegar rápido.- Ahora con ambos de acuerdo apunté mi Xros Loader hacía el frente asegurándome de que no hubiera nadie. -¡Time Shift!.- Abrí el portal multicolor y lo cruce llegando al DigiQuartz, mi estrategia para llegar era fácil. -¡Reload Angemon!.- Saqué al ángel del Xros Loader. -Angemon, vamos volando, así llegaremos más rápido.- Angemon solo dio un leve suspiro antes de asentir lentamente. Me puse en su espalda y comenzamos a volar un rato hasta llegar finalmente a la versión alterna del lugar y Angemon, descendió y me baje. -Gracias Angemon.- Lo guardé y apunté el Xros Loader una vez más. -¡Time Shift!.- Aparecí en aquel lugar ubicado lejos de Japón finalmente.

Observé el lugar desde un sitio donde pudiera estar oculto a la vista de los demás, era mejor pasar desapercibido, al parecer estaba siendo vigilada. Aparte, había rumores sobre leones merodeando por aquí, andaba muy emocionante esto pero debía esperar antes de averiguar, que había en en la Necrópolis de Guiza.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2016 8:26 pm

La Necrópolis de Guiza ocupa 160 Kilómetros cuadrados en ambos lados de una uadi y esta dividida por las 3 pirámides, La Gran Pirámide de Guiza, Jafra y Menkaura. Ya que has decidió ir de día e de informarte que la Necrópolis está flanqueada por guardas egipcios armados, se ubican en los siguientes ejes: 7, 11, 14, 17, 19, 22 y 32. Como notarás habrá 2 en cada uno e intentarán alejarte del área a toda costa, incluso puedes ir a prisión por incumplimiento de la norma impuesta por la ley. De la misma forma encontrarás que ni siquiera los guardias de adentran hacia la Necrópolis más de lo necesario, se sabe que la personas que entraron no han vuelto y por la noche se ven llamas fulgurantes a en la misma, la primera línea de defensa se encuentra luego de los guardas y más adentro deberás ir recorriendo la zona hacia la pirámide central donde se haya el pasadizo.

Se te otorgará un mapa para que no te pierdas en las arenas regias del antiguo cementerio, utiliza los números dados anteriormente para ubicarlos en el mapa.
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Sáb Mayo 28, 2016 9:12 pm


Después de llegar al lugar pude ver como habían guardias vigilando atentamente la zona, aunque en respectivos lados había por así decirlo un par de guardias. ¿Cual sería la forma más indicada de entrar?, ya había tenido una idea para pasar totalmente desapercibido además había obtenido un mapa que me ayudaría bastante. Saque e´Xros Loader y dije en un tono bajo. -¡Time Shift!.- Abrí el portal y lo cruce, en este espacio aéreo no tendría problemas para cruzar después de todo dudaba que los guardias pudieran pasar a esta dimensión. Comencé a caminar siguiendo el mapa y con cuidado por donde iba, no estaba muy lejos de la primera pirámide, llegando a está en poco tiempo. Debía tener cuidado ya que no sabía que podría encontrar así que sin decir nada liberé a Leomon, y ambos entramos a la primera pirámide sin problemas, como estaban divididas en tres partes, tocaba investigar cada una por lo visto, estábamos alertas por cualquier cosa que pudiera suceder ya dentro..
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 3:37 pm

Entraste nuevamente al Digi-Quartz para poder revasar la seguridad que había en las afueras, al llegar a la primera pirámides no sigues las instrucciones por lo que en vez de ir a la antigua construcción marcada con el número 2, es decir, la central, te acercas a la 3 y entras en la misma. Dificultó que encuentres la primer reliquia pero seguro en un cruce del pasillo que recorres el rugido audible leonino hará eco en las paredes del lugar llamando tu atención, tienes suerte que los investigadores ni entrasen en la tumba de Keops, se habrían encontrado al mensajero más que curioso hasta el momento, claro, no lo verás hasta que no llegues allí, de momento el nuevo sonido de la maquinaria llamará tu atención ¿Investigarás?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Dom Mayo 29, 2016 6:42 pm


Comenzamos a investigar aquella pirámide pequeña, podríamos hacer una investigación rápida siendo la más pequeña de las tres pero mientras avanzamos escuchamos un fuerte rugido que reconocimos. (¿Un león en el DigiQuartz.) Decidí acercarme con sigilo haber que encontraría, si era un león común no sabría como entró a este lugar, pero por alguna razón peculiar me sonaba familiar. Continuamos avanzando y Leomon, estaba delante mio como de costumbre para protegerme de cualquier futuro ataque. Miré el Xros Loader y resultaba que había un punto, ¡Un Digimon!, vaya no pensaba que tan lejos pudiera llegar a aparecer más Digimons, tocaría recorrer el mundo entonces. Avanzamos con cautela y sigilo para observar al depredador si así lo podría decir, intentábamos mantener oculta nuestra presencia mientras observábamos atentamente, aparte de tener cuidado en está pirámide también debíamos tenerla con este Digimon.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 10:47 pm

Claro que el sonido no era de un león material, a menos que la melena de aquellos grandes felinos pudiese girar frenéticamente y hacer temblar el lugar, lo dudo. En primera instancia te toparas con un largo pasillo lleno de mosaicos de faraones antiguos y representaciones extrañas. Antes del cruce mientras el sonido se vuelve lejano y cercano a ti, es bueno que vayas con cautela pero el tamaño de las patas de Leomon no son lo más ideal para recorrer una pirámide llena de trampas, tu compañero se verá pisando una baldosa levantada que activa las trampas del pasillo. Los laterales que presentan mosaicos se abrirán dejando salir flechas por pequeños orificios circulares y, detrás de ti, el techo cederá poco a poco cerrando tu única salida.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Mar Mayo 31, 2016 9:08 am


Al notar que el tamaño de Leomon, no beneficiaría mucho y lo que estaba apunto de ocurrir, rápidamente me aparte de ese lugar donde el techo comenzaba a ceder y no tarde nada en sacar mi Xros Loader y decir. -¡DigiXross!.- Al aparecer FlashLeomon, no tardamos nada en comenzar a apresurar el paso pero está vez nos manteníamos por así decirlo levitando, evitando así tocar tanto el techo como el suelo que podrían activar otra especie de trampa. Las flechas las evadíamos pero una que otra las deteníamos utilizando el poder de los guantes ya que la espada se había convertido en los mismos, teniendo más resistencia y poder en estos. Frenando algunas flechas y tomando una simplemente para usar está como defensa mientras avanzábamos a toda velocidad a la siguiente parte de la pirámide para ver que hacía aquel Digimon por ahí, siempre supe que había está clase de trampas en estos lugares pero lo más extraño. Aún estando en el DigiQuartz, había trampas supongo que eso quiere decir que el Digimon, aplicó las mismas trampas que debían de tener en el mundo real.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 12:13 pm

Como esperaba, te transformas en FlashLeomon para evitar tocar aún más trampas de la superficie rocosa de la construcción y bien que había varias, por suerte puedes levitar sin problema alguno, no tocas ni el techo pero ahora estás atrapado en aquel pasillo de la pesadilla hasta llegar al entrecruzado que tenias por delante, sin embargo ese objetivo tendrá que esperar pues un desde el pasillo derecho verás entrar una figura leonina y metálica, amarilla como una escabadora de aquellas típicas que se ven en la calle.

Es un LoaderLiomon y no tiene intención de dejarte pasar por lo que arrojará la maciza bola de púas que tiene por cola hacia tu abdomen.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Vie Jun 03, 2016 9:37 am

Off:


Poco después de llegar adonde provenía aquel rugido, resultaba ser un león con armadura, LoaderLiomnon. Rápidamente me moví hacía atrás evadiendo aquella cola que podría haberme herido de haberme dado. Rápidamente agité uno de mis brazos como si diera un golpe de karate arrojando un haz de energía, quería que diera justo en LoaderLiomon mandando el golpe a este mismo, no me permitía pasar así que intentaría atravesarlo si era lo que debía, pero tenía que tener cuidado adonde golpeaba por el lugar. Me mantuve alerta en caso de que mi ataque resultará fallido.
Ataques Usados:
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2016 3:42 pm

Logras evadir el ataque del digimon maquina con relativa facilidad, la maza con púas regresa hacia su patrón de armadura amarillenta negruzca pero se sacude golpeando el techo y las paredes del pasillo, esto provoca que la roca piramidal caiga separando a LoaderLiomon de ti por una sólida pared de 200 cm la cual bloquea el haz de luz que lanzaste para atacar al león de acero.

Estas atrapado entre la entrada a una cámara la cual está sellada y el pasillo cubierto por trampas, cerrado desde la entrada del mismo.
Pirámide de Menkaura:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Mar Jun 07, 2016 9:41 am


Después de fallar aquel ataque terminé encerrado en aquel pasillo largo, bueno solo me quedaba una opción para evitar las futuras trampas. Volé como antes manteniendo distancia entre el suelo y el techo, comenzando así a ponerme en posición recta para que mi cuerpo no me estorbará para nada, debía salir de está pirámide o de lo contrario, tendría que acceder a métodos que no quisiera usar. Continúe volando para evadir las trampas pero atento a las posibles que podría encontrar en el avance del camino, ya que si varios no habían sobrevivido ahora que habían trampas puestas por Digimon, pues si que iba a complicarse aunque creo que eso era lo que lo hacía emocionante solo esperaba poder llegar al final de está pequeña cueva, que resultó ser un problema.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2016 4:23 pm

El portal de ese largo pasillo ataviado en trampas está sellado debido a que activaste anteriormente las mismas por lo que no podrás salir y la entrada a la cámara también se encuentra tapiada debido al derrumbe que causó LoaderLiomon. ¿Qué harás?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Blaze Miér Jun 08, 2016 2:29 pm


Al ver que no había ninguna salida, ¿cual era la mejor forma de escapar? creando mi propia salida. Volé hasta donde había ocurrido el derrumbe hecho por aquel león con armadura y comencé a concentrar poder para lanzar un haz de energía con un poder suficiente para abrir el camino, claro con el objetivo de que no fuera tan destructivo simplemente usé el poder suficiente para que el ataque solo abriera el camino, más no provocará algo peor. Poco después de eso comencé a salir y tomando el camino por donde había venido ya que ahí sería donde encontraría la salida aunque quien sabe si el león me lo volvía a encontrar y me lo impedía, si era así estaba lo suficientemente alerta para reaccionar a tiempo. Pero por ahora la prioridad era escapar de está pirámide.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 8:34 am

Te has hecho paso destruyendo la pared que creo LoaderLiomon con su maciza cola demoledora. Te adentras hacia la pirámide intentando salir pero no encontrarás la salida allí abajo, de hecho, todo lo contrario ya que has regresado por el pasillo, entraste a la cámara nuevamente la cual está vacía, normal, LoaderLiomon debe haberse retirado en el momento en que te encerró, igual que yo esperaba que salieras pero has ingresado a la segunda cámara marcada en el mapa con verde, allí verás un sarcófago de gran tamaño bloqueando la próxima entrada hacia el interior de la construcción y sobre otros cuatro altares dos Flaremon dormidos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)] Empty Re: Sagrados Felino[Cacería de Blaze(Egipto)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.