Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Miér Mayo 18, 2016 11:24 am

Estaré esperando –respondí a lo último tranquila, y cuando se fueron saqué el loader de mi bolsillo activando el mapa tridimensional, mirando la ruta que tomaban, saber la localización de su hogar seria fácil

[i]¿Y si no vuelven?

salimos de la manera que dijiste hace rato y les damos caza de la forma fea…

off:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Miér Mayo 18, 2016 3:19 pm

off:

Pasan varios minutos, alrededor de media hora antes de que en tu loader se registre que los 2 agumon yuki regresan solo que esta vez son acompañados por un tercer digimon -disculpe la tardanza, mis pequeños me explicaron lo ocurrido- escuchas una suave y maternal voz al otro lado de la capa de nieve -no se preocupe, abriremos entre los 3 un camino para que pueda salir junto a su amiga- continuo la voz y tras decir eso los tres se pusieron a quitar la nieve poco a poco. Por como escuchas que la quitan te das cuenta que la ventisca ya ha parado en su totalidad
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Jue Mayo 19, 2016 11:09 am

off:

Esa voz… –murmure con nostalgia, y por alguna razón una canción se escuchó en mi cabeza -Ringo wa ukanda osora ni... –murmure con voz levemente entonada mientras los digimon quitaban la nieve. Me sentía entre deprimido e envidiosa de esos 2 digimon que tenían alguien a quien llamarle madre… -No se preocupe, tengan cuidado al remover la nieve; no valla ser que se haga otro alude

¿Debo atacarles apenas nos saquen de aquí…? –murmuro sacándome del ensimismamiento en la canción

Nope, recuera que tenemos que hacerles crees que somos buenos y así se unirán a nosotros sin problemas –respondí en un suspiro desactivando el mapa del loader

Tch…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Jue Mayo 19, 2016 1:33 pm

off:

Cuando por fin terminan de quitar toda la nieve con lo primero con lo que topas es con un trozo de nieve gigante frente a ti que hace una reverencia común en oriente -nuevamente me disculpo por la tardanza, ¿se siente bien? Un humano con tan poca ropa en este sitio puede morir. Me presento, soy la madre de estos dos Yuki Agumon, Yukidarumon, le agradezco que cuidara y protegiera  mi pequeños-

-¡mamá, mamá! Eita dice que si vamos con él podremos vender nuestros nycecream en todas partes; ¿nos dejas ir?-

-¡¿nos?! ¿también tengo que ir?-

-sobre eso…- guardo silencio un momento pensando -no puedo solo dejarles ir, estaría muy triste…- dijo agachando la mirada -es usted muy amable Eita, pero me temo que mis hijos son aún muy pequeños como para dejarlos ir con elegido- señalo con la mano tu loader -me entere de la situación actual de todo el universo y por eso mismo es que no puedo dejar ir a mis pequeños; espero sepa comprender- tras decir eso hizo de nuevo la referencia
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Vie Mayo 20, 2016 4:14 am

ouo… :D:

¿Solo se negara así? –pensé bastante frustrada -¿No está siendo demasiado estricta? –sonreía como un chico bueno y Hisako desactivaba el poder ese con el que evito que nos aplastara la nieve, así que al fin pude moverme de nuevo -Pero la entiendo, después de todo son sus hijos… cortar lazos es muy difícil… ¿Y si los hacemos fuertes? Venga con nosotros usted también; seguro en estas montañas no tiene mucho que hacer además de esconderse de los humanos… seguro que también algunos le quieren… pero otros, muuuchos otros les odian. Vengan los tres y les garantizo que ya no se tendrán que preocupar por ser maltratados solo por ser digimon, o porque algunos los crean horribles monstruos –guarde silencio un momento para que lo pensaran -Además, me encantaría ser su amigo –extendí los brazos a los lados sonriendo animado.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Misaka Vie Mayo 20, 2016 4:29 am

-eres un jovencito muy amable y considerado que sabe usar muy bien la fuerza de las palabras- dijo yukidarumon con un semblante sonriente y tranquilo -supiste tocar mi fibra sensible… bueno, si sabes cómo manejar a una madre preocupada y no recurres a la violencia pese a poder obligarnos a acompañarte… acepto-- - murmuro algo que fue cortado por una ráfaga de viento -mis hijos y yo te acompañaremos… siempre y cuando ellos no sufran ningún daño-

-¡sí podremos ir!- dijo emocionado el agumon que ya se había hecho tu amigo mientras el otro solo aceptaba las palabras de su madre
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Eita Vie Mayo 20, 2016 4:34 am

Me alegra que sepa entender… si me permiten movi el loader como raqueta de tenis frente a los 3 y fueron rodeados por cuadros y luego absorbidos por el loader

Pudo salir mejor –dijo burlona antes de que fuéramos tragados por uno de sus portales…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Eita]you want an nicecream? [Picos del Himalaya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.