Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Sáb Mayo 21, 2016 3:10 pm

Ya veo, bueno, los míos también se unieron por propia voluntad comente comiendo un poco del pastel que había ordenado -No te preocupes Hibiki-chan, ya tendrás oportunidad de cazar algo –ahora decía antes de darle un buen sorbo al café sin endulzar -Quien sabe, aunque ahora seas la que no ha conseguido nada, igual y después eres la general con el ejército más numeroso

Mi pequeño monologo de brindar confianza era bastante natural, y eso sí que ponía mal a Hisako. Pese a estar invisible e intangible podía sentir de alguna manera su miradita pesada quemándome la nuca. ¿Qué se le iba a hacer? No por estar de lado de NEO me pondría a echarle pleito hasta las piedras, ¿Verdad?

Nada del otro mundo, solo un par de Yuki Agumon y una Yukidarumon -conteste relajado a la chica -¿Y tú Blaze...? ¿Qué cazaste?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Sáb Mayo 21, 2016 3:40 pm


-Pues, fue un Angemon.- Contesté su pregunta siendo breve, observándola vaya que Eita, había tenido suerte al conseguir tres Digmon en su equipo, yo en mi caso apenas tenía uno aparte de Leomon. Continúe comiendo tranquilamente hasta finalizar de comer. Al parecer Hibiki, se encontraba emocionada al desconocer que habían tantos con Xros Loader, bueno solo eramos dos, no sabría si ese número podría considerarlo mucho después de lo que he visto pero bueno. Me quede reposando con una cara satisfecha, mostrando que había comido bastante bien.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Dom Mayo 22, 2016 11:30 am

-Eita, ¿sabes hacer xros?- le pregunte curiosa -como ya tienes 4 digimon de seguro puedes hacer cosas alucinantes…- dije tras terminar mi comida -como yo solo tengo a Pulse creo que tendré que esperar a encontrarme con algún digimon que quiera fusionarse con Pulse…- explique rascándome la nuca, aunque eso de ir de caza no me sonaba muy que digamos… -me pregunto cómo le hicieron ellos y Kanade-san para que los digimon se les unieran voluntariamente- pensé mirando a Pulse, pues originalmente él era un digimon cazado por Kanade-san
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Dom Mayo 22, 2016 3:21 pm

Por supuesto que se y puedo hacer xros –respondí dándole el ultimo sorbo a mi café y habiendo acabado puse mi parte de la comida  -Si vamos a un sitio mejor podría mostrarles, además no se necesitan 2 o más digimon para hacer xros –explique sonriente parándome y luego yendo a la salida -aun que es mejor que se los explique con “ayuda visual” dicho esto salí del restaurante esperándolos fuera.

No entiendo por qué haces esto murmuro en mi oído, aun siendo imperceptible, se le escuchaba enojada, natural… que el malo ayude a los buenos no es común…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Dom Mayo 22, 2016 3:32 pm


Poco después de oír las palabras de ambos, al parecer Eita, quería mostrar una Xross diferente, o bueno a esa conclusión llegué cuando mencionó "no es necesitan 2 o más Digimons para hacer Xross". Me levanté y caminé hasta la salida del restaurante. Poco después terminé afuera a unos metros de Eita esperando a que saliera Hibiki, tenía cierta curiosidad por lo que quería mostrarnos. Tenía mis manos en los bolsillos esperando, literalmente no conocía un lugar "muy privado" donde se pueda hablar de ese tema, así que no quedaba otro a que ella nos guiará a uno.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Dom Mayo 22, 2016 3:56 pm

-¿no se… necesita otro digimon…?- como me quede pensando en las palabras de Eita, termine siendo la única aun en el restaurante así que pague y me dispuse a salir -¿les parece bien que usemos el baldío? Por qué le pasamos hace rato Blaze- dije apuntando al callejón por donde salimos -prácticamente solo Pulse y yo pasamos por las mañanas- tras decir eso me encamine al sitio esperando que me siguieran para ver si serbia en la demostración de Eita
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Lun Mayo 23, 2016 7:36 am

Bien, no sé muy bien que tan amplio sea ese baldío… pero confió en ti –le dije a la castaña clara sonriendo con los ojos cerrados, si todo salía bien y les enseñaba como es debido tendría un buen par de enemigos con los que entretenerme un rato -Te sigo, pequeña Hibiki –dicho eso camine a paso tranquilo detrás de la dueña de Armadimon, supuse que Blaze también lo haría por lo que seguí sin preocuparme demasiado -Vaya, este sitio se ve un poco… descuidado mencione al llegar, recorriéndolo con la mirada

Hoyos por aquí y por haya hechos con una pala mecánica dejados a medias, tubos regados por doquier, exactamente ¿Qué clase de carreras haces esta niña todas las mañanas? ¿trial o qué?

Aclare la garganta y saque mi loader gris -Empecemos por lo básico ¿les parece...? –no espere respuesta y agite el loader una vez sacando a uno de los yuki agumon, con el que me llevaba particularmente bien

Al fin salgo de esa cosa –afirmo haciendo estiramientos de precalentamiento -¿Contra quién peleamos Eita?

Solo haremos una pequeña presentación peque… tome distancia de mis 2 espectadores y luego moví el loader hacia adelante y dije -Mikaboshimon… Yuki Agumon… ¡DIgixros! –una luz envolvió al dragncito y a un “algo” detrás de mí, ambas luces se juntaron revelando al desvanecerse  a una mujer de altiva mirada, ataviada con un puro kimono tan blanco como su piel e irradiaba una esencia invernal -Ella es Tsuraramon, una xros básica entre 2 digimon, ¿Qué les parece? les cuestione a ambos sonriendo


apariencia de tsuraramon ouo:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Lun Mayo 23, 2016 8:04 am


Después de ser guiado por Hibiki a aquel baldío, donde todo andaba vacío para nuestra ventaja comenzó Eita, explicando lo básico bueno no por sonar testarudo pero ya sabía lo básico, bueno en el caso de Hibiki, supongo que no así que solo me quede observando. El YukiAgumon, creía que iba a pelear pero terminó haciendo una Xross haciendo a Tsuraramon, una Xross báscia entré ambos, era interesante ya que por un lado no habíamos visto siquiera a su compañero "Mikaboshimon", pero ya ese era otro caso. -Interesante Xross.- Comenté de manera amigable, como no había visto a su compañero una Xross se veía más increíble. Yo en mi caso aún no había revelado a mi compañero, pero esperaría haber que puedo aprender de otro Hunter.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Miér Mayo 25, 2016 3:07 pm

-¡que genial xros, Eita!- dije sorprendida -aunque… ¿solo soy yo o bajo la temperatura…?- tras decir eso solté un leve estornude, mire más atentamente a Tsuraramon y recordé que el agumon tenía “Yuki” al principio -yuki… ¿entonces es una xros que controla el frio?- le pregunte curiosa -¿luego de una xros así puedes sumarle alguna otra cosa? No se cómo explicarlo, pero Kanade-san hacia un xros primero y luego sobre de esa le ponía un extra y así sucesivamente- me rasque la nuca -aunque creo que lo importante ahora sería aprender eso de una xros con un solo digimon-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Vie Mayo 27, 2016 6:55 pm

Blaze parecía del tipo callado, todo lo contrario a la chaparrita que me bombardeo con preguntas seguiditas -Ehh… –me rasque la mejilla y mire a Tsuraramon, ella solo se encogió de hombros dándose por desentendida -ps… veras, eso depende del aguante del digimon base, también deberías de tener cuidado con el core de este. Si sobre escribes excesivamente la data lo mataras –volví a mirar a Tsuraramon -Ahora que lo pienso no tengo variables de esta xros… tss… bueh, da igualito; la xros de un solo digimon se le llama a veces xros up, pero la que les quería enseñar es la xros entre un digimon… y un humano –sonreí al decir eso -En estas xros la base es el propio humano, es como la matrix evolution de los que tienen un d-ark… o al menos eso me dijeron… –deshice a tsuraramon y guarde a yuki agumon en el loader de nuevo. Hisako seguía invisible a la vista -¿Por qué no lo intentan? La xros humana quiero decir; lo haría yo, pero mi compañera no está muy acostumbrada que digamos a las xros, toda vía esta peque
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 27, 2016 9:57 pm


Escuchaba atentamente las palabras de Eita, explicando claramente sobre las Xross. Luego comentó algo interesante que no esperé acerca de las Xross Humanas, eso significaba que podría fusionarme con Leomon, y dejar de ser el que apoyaba detrás. Me agradaba bastante enterarme de esa noticia mostrando una sonrisa en mi rostro. -Lo intentaré en su momento, será mejor esperar y que sea sorpresa.- Comenté tranquilamente ya que al final era mejor mantenerlo oculto hasta que llegue la hora, no sé Hibiki, si quiera mostrarnos su Xross Humana, pero por mi lado no la pensaría usar por ahora lo haría en su momento no quisiera revelar nuevos poderes, cuando la situación ni los requiere.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 27, 2016 11:01 pm

-ya veo…- me quede recordando las xros de Kanade-san, realmente tenía muchos digimon con ella y también una infinidad de xros -hmm… aunque me gustaría poder hacer esa xros humana con Pulse, no consigo hacer que el loader que tengo funcione- respondí a su propuesta de intentarla -creo que también prefiero dejarlo en suspenso y usarla en el preciso momento que la necesite- les sonreí a ambos. No tenía sentido usarla ahora asi que mejor esperar al momento dramático adecuado

-nunca me han xroseado, pero como ya regrese a esta etapa prefiero esperar al momento adecuado para usar esas cosas; ahora solo llamaríamos la atención, ¿Verdad, Biki-chan?-

-tienes razón Pulse, si la usamos ahora seguro alguien nos ve y terminamos en un gran lio-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Vie Mayo 27, 2016 11:22 pm

¡Heh! –casi se me desploma la mandíbula cuando ambos se negaron excusándose en que no era el mejor momento -Ustedes dos son bastante aburridos, ¿Lo sabían…? –me rasque el estómago mirándolos con desdén, o sea, toda vía que me tomo la molestia de explicárselos -Me conformo con que cuando la usen no terminen haciendo erupciones de volcán  algo parecido. La xros humana es algo muy poderoso y usarlo a la ligera y sin pensar no es algo que recomiende –advertí y guarde el loader otra vez -Supongo que eso es todo, nos vemos luego dicho eso me fui tranquilamente del sitio…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 27, 2016 11:58 pm


Solo me quede callado escuchando como nos menciona a Hibiki y a mi como "aburridos", y luego como que ella se contradecía, hablando sobre el enorme poder de estás Xross y no debían tomarnos lo a la ligera. Poco después solo terminó despidiéndose y alejándose del lugar, observé hacía donde iba y cuando estaba apartado solo comenté al aire. -Que contradictoria.- Fue lo que formulé debido a como mencionaba las cosas. Luego observé a Hibiki. -Bueno, también me retiro, nos vemos otro día Hibiki y Pulse.- Me despedí comenzando a caminar, alejándome de aquel baldío.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Sáb Mayo 28, 2016 12:12 am

Me quede callada mientras Eita primero nos decía aburridos y luego se iba tras regañarnos, cuando se fue también Blaze solo me despedí de él sacudiendo levemente la mano -Pulse…-

-dime Biki-chan-

-¿exactamente que acaba de pasar?-

-ni yo se… pero… se te está haciendo tarde para ir a la escuela- exclamo sonriente

-sí, se me esta… ¡¿heh?! ¡se me hace tarde!- y así me eche a correr de regreso a los dormitorios de la escuela para prepararme sin tener muy en claro todo lo que había pasado
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 3 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.