Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Lun Mayo 16, 2016 3:33 pm

-¡genial!- respondió automáticamente cuando Blaze acepto nuestra carrera

-la ruta que tenemos que seguir es esta- con el móvil aun en mano, saque el gps y en este trace la ruta; seguiríamos por detrás de estos edificios de estacionamiento y luego por un baldío que alguna vez fue una zona de construcción pero por alguna razón la abandonaron y luego de ello saldríamos por un callejón a la zona comercial y justo al lado estaría el restaurante al que acostumbramos ir -mira, seguiremos por aquí todo derecho y luego desviaremos hacia la derecha por este baldio y de allí saldremos a un callejón enseguida estará el restaurante que te dije- explique enseñándole la pantalla del movil

-según recuerdo el loader tiene un mapa 3D, quizás te orientes más usando ese que las raras líneas explicaciones de Biki-chan- sugirió entre risas

-n-no explico tan raro… ¿o si?-

off:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Miér Mayo 18, 2016 2:33 am


Había prestado atención a las palabras de Hibiki, mencionando como iría la ruta hasta el restaurante, me causó gracia lo que vino después hablando con Armadillomon, sinceramente ambos eran todo un show ni en la dirección se calmaban. -Jajajaja, no se preocupen claro que entiendo.- Comencé a estirarme para poder estar listo, sería una buena carrera para pasar el rato y ver quien era más veloz, aunque quizás Hibiki, se encuentre un poco cansada por el Parkour pero no importa en estos momentos. Me coloque en una posición cómoda mirando al frente esperando el comienzo-Cuando quieras.- Dije moviendo solamente los ojos hacía Hibiki, y luego los redigirí al frente. Cuando está dio la señal de salida, totalmente lista comencé a correr rápidamente. Primero íbamos a cruzar los edificios de estacionamiento, esto iba a ser divertido, ahora con la carrera empezada quería ver si la chica podría ganarme.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Jue Mayo 19, 2016 2:26 pm

-¡pues bien!- me estire hacia arriba y sacudí un poco el cuerpo -¡vamos!- apenas grite eso comencé a correr mientras Pulse volviéndose esfera rodo a gran velocidad siguiendo ambos la ruta dicha. El camino que usualmente seguíamos ambos era literalmente en línea rrecta aun si eso implicaba trapar otra vez alunga pared o cualquier otra cosa que se metiera en el camino -¡…!- recordé que no le habíamos dicho a Blaze que en el baldío había muchas cosas de la contractura mal apiladas -¡Blaze! ¡ten cuidado en el baldio! Pisa con mucho cuidado- le grite esperando a que me pudiera oír e hiciera caso a mi advertencia
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 20, 2016 1:30 am


Continuaba corriendo, era hora de ir detrás de cada estacionamiento indicado, aceleré un poco el paso para dejarla atrás unos momentos pero no tardo mucho en volver a la par, parece que tenía más energía de lo que pensé. Mientras avanzábamos escuché su grito, mi atención se fijo en ella por unos momentos pero sin distraerme ni dejar de correr, al parecer el baldío iba a ser la parte difícil, por lo menos ya estaba advertido y tenía suerte de que me hubiera avisado no quería llegar a tener más golpes. Ya estábamos comenzando a acercarnos al baldío por lo que disminuí solo un poco la velocidad para observar más y tener cuidado al pisar, el correr para dañarme no era lo mio.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 2:14 am

Técnicamente Pulse hizo trampa, pues aprovechándose de su tamaño y forma uso como toboganes los tubos que estaban en el baldío tomando más velocidad aventajándonos en grande -¡haaaah!- grite y corrí más rápido que antes teniendo que dar algunos saltos para evitar los hoyos del suelo, ya me sabia su posición así que no era tan difícil. Pulse ya estaba esperándonos felizmente en la entrada al pasillo, ya sabía que cuando íbamos pro sitios con mucha gente tenía que pretender ser un peluche -no se vale Pulse, usar las cosas para llegar primero- me quejé pero igual me detuve y lo cargue

-no es trampa, aprovecho que estoy redondito- confeso feliz de la vida

-bueno, como ya hicimos hambre, comeremos aún más- dije también feliz -¿todo bien, Blaze?- le pregunte antes de salir del callejón y entrar al restaurante
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 20, 2016 2:37 am


Corría con cuidado, observé un poco a Armadillomon, aprovechaba el poder girar para tomar velocidad, ese Armadillomon, resultaba hábil aunque lo consideraba más como una trampa ya que ninguno de los dos podía hacerse pelota como él como para competir. Di saltos en los hoyos, pero casi al último termino resbalando un poco mi pie, de suerte no paso nada y di el salto cruzando al otro lado, ya atrasado aceleré completamente para alcanzar a Hibiki, en poco tiempo. Terminé quizás la par de Hibiki. -La verdad es trampa, considerando que ninguno de nosotros tiene esa habilidad.- Comenté, ya que imaginaba que aunque pudiera hacerse pelota podría llegar a ser lento corriendo pero bueno, no afirmé nada. -Sí, estoy bien.- Corrí rápidamente sin aviso alguno. -Debe ser el primero que llegue al restaurante, no lo olvides.- Comenté mientras corría, terminando así por llegar primero a la entrada del mismo, donde frene esperando a los otros.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 3:11 am

-y yo no puedo correr en 2 patas- respondió sonriente, y tenía razón. Cuando paso de largo junto a nosotros nos quedamos sorprendidos -¿por carrera entendió competencia?- alzo su cabeza para verme

-eso creo…- me encogí de hombros y salí tranquilamente del callejón no vi a Blaze así que pensé que ya estaría adentro -¡buenos días!- grite con una gran sonrisa en el rostro; la dueña del sitio me respondió la sonrisa

-Biki, tan energética como siempre; ¿Qué te daré hoy?-

-¡waffles con chocolate por favor! Vengo con un nuevo amigo, se llama Blaze-

-ya veo, ¿tambien tienes mascotas como Pulse?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 20, 2016 3:32 am


Había entrado al restaurante, seguido por Hibiki, quien parecía ya conocer a la dueña del lugar. Me acerqué simplemente quedando a su lado y escuchando sus palabras hasta mencionarme. -Hola.- Saludé amablemente a la dueña cuando Hibiki, me mencionó. Al oír su pregunta dirigida hacía mi contesté. -No, no tengo esa clase de mascotas.- Comenté contestando, la verdad tampoco me gustaría llamar a mis Digimons mascotas, solo para fingir sin mencionar que ninguno tenía la apariencia de una común y corriente, eran un hombre bestia y un ángel así que era más diferente al caso de Pulse. Ahora que lo pensaba, Pulse, Digievoluciono recientemente a Armadillomon, ¿la dueña lo había conocido en su forma pasada?, una pregunta algo rara quizás pero si venían por aquí seguido no sabía.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 3:54 am

-¿y no vas a pedir algo de comer? Usualmente la gente viene a sitios como este a comer-

-¿no tienes hambre Blaze?- pensé que si tenía hambre, pero aun así no pidió nada… que raro. Me senté en la barra y espere los waffles que había pedido -acuérdate que yo invito, ordena sin preocuparte-

-vamos vamos, en las paredes puedes ver todo lo que tengo, y también tienes estos menus- tras decirle eso le dio uno de los menú
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Vie Mayo 20, 2016 4:04 am

Digimon, yo cazare muchos digimon tarareaba en voz baja paseándome por las calles todo tranquilo y sin preocupaciones, Hisako como siempre caminaba a mi lado pero siendo invisible -No debería de estar muy lejos continuaba tarareando hasta llegar al último sitio donde vi el punto que indicaba un digimon según el loader -¿Un restaurante…? había creído que sería una casa. No me lo pensé mucho y entre al establecimiento, inmediatamente reconocí a uno de los chicos que fue llamado por la diosa, y a una chica que tenía un armadillo bastante peculiar en sus brazos -Ya tiene dueño –pensé desanimado ¡Hey amigo! Tiempo sin verte –puse mi mano derecha en el hombro del muchacho mientras sonreía fraternalmente.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Vie Mayo 20, 2016 8:41 am


Agarré el menú y observé los pedidos y luego a la dueña. -Bueno, quisiera un plato de Sushi.- Pedí tranquilamente para poco después regresar el menú y buscar un asiento al lado de Hibiki, hasta que poco después escuchó una voz familiar y volteo a observar. -Cuanto tiempo.- Comenté observándola, si no mal recordaba su nombre era Eita, la que tenía un Xros Loader al igual que el mio, la diosa lo había comentado en aquella reunión. -Adelante, puedes venir.- Comenté invitándola a acercarse y luego me senté en una silla de la barra, esperando el Sushi. -Hibiki-san, Eita-san, es otra Hunter, posee un Loader como nosotros.- Comenté con un tono algo bajo para que los demás no escucharán. La verdad no esperaba ver a Eita, por estos lugares pero todo tenía sorpresas. Hasta ahora solo había visto un poco más de gente con esté Digivice, extraño pero poco importa en este caso. Por ahora solo descansaría, esperando mi pedido.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Vie Mayo 20, 2016 4:21 pm

Mis waffles al fin habían llegado incluso la señora le había puesto helado en eso llego otro chico y Blaze había pedio ¿sushi? ¿a esta hora? -mucho gusto E… ¿¡eeeh!?- Blaze me había presentado al chico diciendo que era una chica -¿¡e-eres chica!? ¡Pensé que eras hombre!- me había quedado con el tenedor a medio camino a mi boca

-*ñum ñum ñum*- por su parte Pulse disfrutaba comiendo uno de los waffles felizmente

-¿y… que vas a querer tú?- la señora prefirió hacer caso omiso a todo y solo seguir con su trabajo, puso el sushi que pidió Blaze frente a él
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Eita Vie Mayo 20, 2016 4:45 pm

Mu… –me iba a presentar pero la pequeñita con el digimon amarillo pareció tardar segundos más de los necesarios en procesar información y luego grito toda loca -Ps… puedes tratarme como chica o chico, en mi es relativo –respondí valemadrista sentándome también en la barra junto a ellos -Solo tomare un poco de café y una rebanada de pastel de chocolate, gracias –saque mi loader del bolsillo de los pantalones -¿Entonces también eres una hunter? Qué bien, ¿ya han cazado algo?

Aunque no me importaba mucho quería hacer algo de platica, además, no es como si me fuera a poner como el malote energúmeno que destruye cosas solo porque sí, esa clase de rufianes nunca me gustaron… ni los entendía
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Blaze Sáb Mayo 21, 2016 1:40 am


Después de ver llegar mi pedido agarre los palillos y comencé a comer, la verdad no andaba apurado por comer cosas dulces, por ahora prefería esto. Mientras comía escuchaba las palabras de Eita, para poco después parar y contestarle. -Bueno, en mi caso no creo que lo haya cazado, más bien se unió.- Refiriéndome a uno de mis Digimons, literalmente era Angemon, no lo había cazado más bien él mismo se había unido. -¿Y que hay de ti, haz cazado algo?.- Redirigí la pregunta a Eita, haber que pasaba. Por ahora no sabía si Hibiki, lo habría hecho ya que al final no había estado en el DigiQuartz, aunque no era la única zona donde se podía así que prefería no afirmar ese detalle hasta que de verdad, ella responda a la pregunta. Poco después seguí comiendo tranquilamente.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Hibiki Sáb Mayo 21, 2016 12:18 pm

-¿cazado…?- alcance a preguntar tras pasar un bocado. Pulse siempre andaba diciendo de las cazas que había hecho Kanade-san,  siendo el uno de los tantos, pero yo, aparte de Pulse no había visto otro digimon luego de ese día… -yo nada, la verdad… con suerte hoy conocí a Blaze, ni sabía que hubiera tantos hunter por aquí-

-aquí tienes- dijo la señora poniendo el pedido de Eita a su alcance; creo que ella realmente prefirió no escuchar nuestra extraña platica, quizás pensó que era de algún juego de video o alguna de esas modas pasajeras nuevas

-si ya has cazado Eita, ¿Qué digimon fue?- pregunte curiosa
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Un día sin nada que hacer...  [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Un día sin nada que hacer... [Rol Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.