Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Stand Unrivaled
Mar Dic 12, 2017 8:59 am por Nimloth Äther

» Ira del agua
Jue Nov 30, 2017 8:27 pm por Etincel

» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

Stand Unrivaled

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie el Jue Nov 30, 2017 9:56 pm

-pfff… ¿Se supone que este es el universo más cercano a conseguirlo?- dije seria sentada en algunos escombros, mirando al frente sin expresar ninguna emoción

-según mis datos…- respondió la especie de perro que me sobre volaba como un satélite a un planeta

-………- tras dar un “vistazo” a mí al redor recabe bastante información -pues sí, es verdad…- susurre, me había dado cuenta incluso que habíamos terminado en Tokio, Japón… mi país natal en alguna realidad y universos alternos a este -parece que no tenemos mucho tiempo…- me enderece y sacudí un poco mis ropas

-¿deberíamos esperar a alguno de los elegidos de este mundo? Hay varios particularmente cerca-

-…… sí, será lo mejor…-
Kirie

Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Ace el Vie Dic 01, 2017 4:18 pm

Bueno vamos.─ Recito el joven mientras se encontraba en el hombro de su compañero MirageGaogamon, llegando a las ciudades de Tokio Japón, al principio parecía que iba a terminar pasando el lugar de largo pero la joven presente en un lado de la zona llamo su atención debido a que se notaba cierta particularidad, además por los tiempos que trnascurrían era más posible encontrarse a otro Tamer. Descendiendo entonces cerca para luego bajar de MirageGaogamon, y este vuelva a ser un Gaomon.
Ace

Mensaje por Nimloth Äther el Sáb Dic 02, 2017 9:37 am

Fue espinoso llegar donde mi adoptivo padre, fruncí el ceño significativamente, a sabiendas que al llegar habría, en aquel lugar, más personas, pero ¿Qué más daba? El mundo estaba hecho un desastre, por deducción, otras zonas debían estar igual de dañadas o peor, todo porque un señor, señora, señor se las dio por hacer de Kaiser, al menos yo lo veía así, no era capaz ver un trasfondo que no conocía correctamente y, en este caso, sacar deducciones era inútil. Los escombros en Tokio no hacían las cosas más sencillas, solo lo complicaban, más cuando tus camaradas no tenían la capacidad de volar, entrar al Digiquartz era exactamente lo mismo, una perdida de tiempo. Cuando logré localizar a una pelirroja vestida de blanco parpadee, sin entender bien de quien se trataba, vamos que hace un tiempo supe que estaría mi padre aquí y no fue así.

Entorné los ojos, si ellos estaban aquí podía confiar, aunque… Bufé, acercándome con paso tranquilo, mejor no empezar a escupir fuego, literalmente, y presentarme, podría pasar un dedo por el aire que seguro la tensión se cortaría cual mantequilla. El viejo seguro que se sorprendería si me sabía que iría, me había ordenado quedarme donde estuviese segura lo gracioso es que no había ningún lugar al que ir que fuese seguro, tenía una buena excusa para lidiar con los regaños. Alcé la mano a modo de saludo, deduciendo que los demás también eran elegidos… Si, lo sé, lo sé, sería tonto pensar que alguno no lo es o no es “especial” por decirlo de alguna forma. Incliné la cabeza dejando caer todos mis blancos cabellos hacia un lateral- Yo. No es un buen momento para que llegue, pero echar una ayuda no está demás. -Antes que piensen algo, y disfruten de esta ruptura a la cuarta pared que no haré nada seguido, socializar con la gente se me da un poco mal, debo controlar mi carácter, aunque a veces es mejor dejarlo salir, las formas de control de cada quien son distintas, tu “tranquilo” no es “mi templado” y viceversa.
Nimloth Äther

Mensaje por Alisa el Sáb Dic 02, 2017 10:09 pm

Tras recibir un comunicado me movilice a Tokio, parecía que alguien particularmente importante  y especial se encontraba en dicha localidad esperando a diversos elegidos. Trate de demorarme lo menos posible yendo a lomos de Siesamon.

Una vez pude divisarlos, fue fácil identificar a la “Persona particularmente especial” de los 3 que allí se encontraban – Siento la demora, ni con  la ayuda de Hipnos y la policía digimon, DATS se da abasto en esta situación –explique bajando del digimon y con un leve dejo de nerviosismo en mi voz. Quede esperando a la respuesta de los demás.

Mensaje por Kirie el Sáb Dic 02, 2017 10:25 pm

Observe a cada uno con mi cara seria pero relajada -¿me dirán que solo serán ustedes 3 los que se quedaron a proteger la Tierra? Ahora entiendo por qué esta en este estado tan lamentable los dos mundos y la realidad del quartz… No perderé el tiempo pidiendo una explicación de cómo siendo más en todo sentido, un solo niño llorón consiguió llevar a un declive absoluto a no solo su planeta, sino que también al resto de universos- fui diciendo mientras terminaba de escanearlos -porque ya no tiene ningún caso ahora, pero… lo que sí quiero saber, es ¿saben por qué lo hizo?-

-¿echar una ayuda?- replico el perro verde que levitaba detrás de mí -Tuan, Tuan, ¿los niños de aquí son telepatas o visionarios? ¿o como saben que tienen que ayudarnos?- solo me encogí de hombros -me dan mucha curiosidad, saben que tienen que hacer algo, pero no hacen nada… ¿será por culpa de Etincel-sama? Quizás los puso como el universo 54… hmmm…-
Kirie

Mensaje por Ace el Jue Dic 07, 2017 6:41 am

Veía como iban llegando de a poco uno que otro Tamer, o eso podía decir al parecer esto era como una "reunión", y con el estado del planeta así era comprensible. Escuchando en silencio las palabras de cada uno de las personas presentes incluyendo a la chica de cabellos rojos que era la que parecía tener más información que cualquiera de los que estuvieran en esa zona, quería ver hasta donde iba a llegar con la información. Respecto a la pregunta simplemente admitió que no conocía el porque ladeando la cabeza levemente dando a entender la negación.
Ace

Mensaje por Nimloth Äther el Mar Dic 12, 2017 8:59 am

Parpadee ligeramente, con mi único ojo al descubierto, antes de encogerme de hombros por lo que dijo el can cibernético. Abrí los brazos, indicando el desastre que había en todas partes, creo que esa era suficiente razón para "echar una mano" ¿No? Siempre podía irme si no me necesitaban, de todos modos, mi poder solo era ligeramente estable y mi digimon era del nivel novato, que desventaja para presentarme así sin más, pero tampoco podía sentarme a ver como el mundo sucumbía- Etto ¿Poder? No eh estado presente para saber cuales son sus objetivos, siendo sincera, pero siempre hay ideales tras cosas como estas, con saber que no es nada bueno, considerando las amenazas al universo... -Eso no aportaba nada, pero ¿Qué más da? Del vamos ¿Cuánto de la tierra destruyó el "niño llorón"? Para mi era suficiente razón para pensar que no solo iría a por éste lugar; era obvio, en el universo hay muchos lugares a parte de nuestro planeta. Fruncí el ceño, esperando para saber si alguien tenia una idea mínima, aunque "Tuan" como le llamo el chucho, debía saberlo o quizás no, sino no estaría preguntando.
Nimloth Äther

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba