Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Sister Gorgon - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Sister Gorgon - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Sister Gorgon - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Sister Gorgon - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Sister Gorgon - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Sister Gorgon - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Sister Gorgon - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Sister Gorgon - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Sister Gorgon - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Sister Gorgon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Eita Dom Jun 04, 2017 10:39 pm

UWAAAA Dx!

Por el pánico que tenía no pude ni cubrirme bien el rostro o usar mi bufanda como de costumbre, solo intentar tirarme para atrás para esquivarla. Pero me dio de lleno; sentí como si una burbuja de impacto equivalente a todos los puñetazos furiosos de Hibiki me chingaran a la vez. Termine desplazando un par de metros atrás, derrapando un poco ¡IDIOTA! No me hiciste, nada ¡HAHAHAHA! No hay forma que una simple humana como tú me-- ¿Huh? –en principio no sentí nada, incluso me mostraba burlo, pero un “crack” y mi visión rota como si fuera una cámara dañada me callaron. Rápidamente me ajuste la cabeza ¿Qué mierda? ¿Acaso este es el poder del valor? ¡SI TAN SOLO FUE UN GOLPECITO! –gritaba tratando desesperadamente de desmoralizarla. NO HIBA A PERDER CONTRA UNA FLACUCHA, DEBIL, ENANA, Y PARA NADA ESPECIAL ESCUINCLA SALIDA DE NINGUN LADO, QUE PARA COLMO ME GOLPEA SIN POSER UNA RELIQUIA O DE MENOS UNA XROS PROTEGIENDO SU MANITA DE NENE.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Taishin Dom Jun 04, 2017 10:50 pm

Por supuesto que es solo un golpe sin nada en especial, genio. Por eso mismo es que cualquiera puede usarlo –respondió con voz gutural y escupiendo al suelo trono sus nudillos – ¿Te meto otro igual o más fuerte para que se te grabe bien en la cabeza, imbécil? –agrego con el mismo gruñido alzando ahora su puño zurdo. Un detalle a destacar, es que “Su cola” se agitaba como la de un gato enojado, comenzaba a artarse de la actitud y todo el yo del supuesto dios – No soy ni por asomo una heroína, y seguro el negrito de cuero tampoco, por lo que no tengo problema en molerte a golpes aquí y ahora, Kami-sama.
Taishin
Taishin


Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Eita Dom Jun 04, 2017 10:55 pm

Huh… entonces es como el miedo… –murmure mientras todo mi cuerpo se desmoronaba Si te crees tan huevuda, traten de cargarse a todos mis yo… escualiducha de mierda… –alcance a decir relativamente tranquilo antes de desvanecerme por completo…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Invitado Dom Jun 04, 2017 11:09 pm

Sakuyamon no tardó en descender para piar tierra y bajarme de su hombro, guardé a la digimon para que descanse, aunque no habíamos ayudado en nada de todas formas, Taishin se encargó de todo así que podía sacar a los sigimonluego y estarían bien, sin ningún problema. Abriendo y cerrando los párpados observé como Eita se desvanecía sin mas después del golpe que le propinó la rubia, exhale por lo bajo sacando de mi abrigo a Vorpal- [color=Darkviolet]Tenemos que buscar a los demás y reunirnos, supongo que vendrás si quieres patearlo de nuevo, considerando que aún quedan los clones y el original contra los que los otros están luchando. -Urge en mi mente, aventurándome a buscar una imagen de Blaze y al encontrarla hice un tajo al aire con las tijeras, allí mismo se abrió un umbral que nos daría paso hacia él- ¿Damas primero? -Consulté mirándola con la cabeza ladeada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Taishin Dom Jun 04, 2017 11:50 pm

Ese imbécil… mascullo para sí misma bajando el puño, quedando con su cola colgando, chasqueo la lengua mirando con desprecio las partículas mientras estas se elevaban al cielo – ¡Estoy bien, gracias por preguntar! Y no, ¡No estoy cansada! Estoy tan bien que incluso irradio un aura curativa, ¡IMBECIL! –respondió en completa furia automática al tamer que de alguna forma había conseguido abrir un portal a otra parte.

Pst… psttt… Tai, ninguno de nosotros puede abrir portales ni nada de la misma índole… si no vamos con ese señor nos quedaremos aquí atascados –susurró una voz carrasposa. Por cómo se movía la camisa de la niña, era bastante obvio que quien le hablaba era la xros con la que había llegado. Su dueña en respuesta abrió los ojos a su máxima expresión con un fuerte sonrojo fulgurante en sus mejillas, al entender su situación desvió la mirada respirando cual vil bestia, pateando un guijarro cerca suyo profirió con toda su ira…

¡LO QUE PUTAS ME FALTABA! –tras conseguir desahogarse con ese grito, dio un salto para bajar de las piedras que había erguido su enemigo, refunfuñando mil y un cosas mientras se acercaba al hombre de ropajes negros y mirada seria – Que ni se te ocurra volver a salirme con otra de esas mamadas de caballerito cuando ni siquiera preguntas si estoy bien o te presentas, ¡Pinche cara culo! –ladró con dedo acusador, cruzando de mala gana el portal volviendo a proferir mil y un palabras en las que se alcanzaban a escuchar, maldiciones tanto de palabras altisonantes como mantras antiguos o hechizos de diferentes culturas, todos entremezclados por la rabia y resignación de la pequeña rubia.
Taishin
Taishin


Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Invitado Lun Jun 05, 2017 12:10 am

Habría deseado cubrirme los oídos pero seria de mala educación aunque.... ¿Qué más daba? No le había preguntado si estaba herida o cansada así que usé mis dedos para empujar el lóbulo y cubrir la entrada a mis tímpanos de todos aquellos improperios que lanzaba hacia mi, hacia el mundo y quien diablos estuviese cerca de ella. Caminé tras la blonda rodando los ojos sin que me viera para no recibir algún golpe de su parte y solté mis orejas- Si estuvieses herida sería tonto preguntar, seguramente me dirías que soy un imbécil de todas formas por hacerlo. En vista que no te estás muriendo y, o, agonizando te agradezco por ayudarme. -Pasé el portal junto a ella, podía mirarla desde arriba pero sentía que si llegaba a intentarlo me iba a hacer agujeros en la frente- Y respecto a ser caballero o el cansancio... Si quieres te cargo. -Alcé los hombros para mirarla impertérrito y apático ¿Se enfadaría? Intentaba ser un poco amable al menos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sister Gorgon - Página 2 Empty Re: Sister Gorgon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.