Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

The Black Witch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Witch

Mensaje por Eita el Jue Abr 20, 2017 6:18 am

En un mundo salido de clásico cuento de hadas, emerge un “clon” mío con la apariencia de una niña con ropajes finos…

Re: The Black Witch

Mensaje por Hibiki el Sáb Abr 22, 2017 11:42 pm

-hey, Beato… ¿Entiendes en lo que nos convertimos, verdad? la razón por la que escogimos enfrentarnos a esta versión de Eita Fudo- preguntó con voz seria y cortante; nunca se caracterizó por expresar sus emociones, pero justo ahora estaba enojada y preparada para cumplir con su papel al pie de la letra

-eso es obvio, Bernkastel-kyo… mjjjm…- respondió con ironía -¡HEY, FUDOOO EIIIIITAAAAAAAAAAA! No tienes que contenerte o pretender ser educado solo por estar en el cuerpo de una niñata, toda esta farsa es solo por tu divercion, ¡¿VERDAD?! anda y diviértete, niño basura-

-tch… no tenías que ponérselo tan en charola de plata, estúpida- incluso con su casco cubriendo sus ojos, se podía sentir como fulminaba con la mirada a su propia compañera

-¿Qué tiene de malo? Osho-sama siempre nos dice que aceptemos a los demás tal cual son, ¿no? entonces este niñato puede ser libremente el bastardo que siempre fue ¡AHAHAHAHAHA!-
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Abr 23, 2017 6:20 pm

Mjjjjjm… ajajajajaja…. ¡AJAJAJAJAJA! –a cada segundo se reía con más fuerza y demencia ¡¿Quién putas se creen que son?! –preguntó como una psicópata ¡Ya puedo hacer lo que se me venga en gana cuando me salga de los huevos! ¡SOY EL HUMANO QUE SUPERO A DIOS! –alzó los brazos dando un desplante en el suelo. Con un poder anómalo e inexpicable, ambas digimon levantarían el vuelo de forma dramática Ahora que soy dios puedo saber los verdaderos deseos de la gente, como querer volar como un ave y escapar asi de sus asquerosas vidas, ¡¡¿A que es muy divertido?!! –junto a ambas digimon, voló el clon asegurándose de reírse como nunca y de darles el peor y errático vuelo posible sin dejar que bajaran ni un centímetro

Mensaje por Hibiki el Miér Mayo 03, 2017 1:59 pm

Ambas digimon intentaron librarse del vuelo forzado, pero al darse cuenta que era inútil se limitaron, una a suspirar y la otra a chasquear la lengua -¿¡esto es todo lo que puedes hacer?! ¡pero que lamentable! ¡Osho-sama nos da verdaderos paseos por el aire y no esta mierda que nos das, FUDO EITA! ¡AHAHAHAHAHA!-

-cierto es, además, niño… ¿se te olvida que no somos humanos? además de lo obvio… ambas somos digimon con capacidades aéreas, incluso sin contar a nuestra Master, podemos decirte que nuestra propia experiencia es mucho más placentera que este absurdo intento de vasca- explicó Bern completamente aburrida
Hibiki

Mensaje por Eita el Miér Mayo 10, 2017 12:06 am

Tch… que aburridas… –las azoté contra el suelo, cayendo yo con gracia ¡Ya se! Biki me contó muchos de sus sueños glotones, como estar en una piscina de gelatina –chasquee los dedos para que rápidamente se vieran rodeadas por una gelatina naranja, obviamente para ahogarlas ¡También el comer un pastel gigante! –ahora alcé el bastón que empuñaba haciendo aparecer una torta por mucho más grande que ellas la cual se desplomo sobre el par aplastándola y reventando la gelatina por doquier. Mientras me volvía a reír desaforadamente.

Mensaje por Hibiki el Dom Mayo 28, 2017 11:02 am

Una especie de zumbido sonó desde el interior de la gran tarta, a los pocos segundos esta exploto en luces de colores y seguido, salió disparada una gran flecha de luz blanca, Bern la había disparado luego de absorber energía de tanto el pastel como de Beato. La flecha era disparada obviamente a su enemigo -sí que eres patético, e idiota si te crees que es bastara para hacernos algo- dijo seria, pero tanto ella como Beato se veían cansadas ya

-joder, esa porquería se sintió como ser aplastadas por una de las patas de Armagemon poniendo todo su peso y fuera- pensó Beato sacándose la crema y demás cosas de encima
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Mayo 28, 2017 4:12 pm

Como si tuviera un escudo invisible, la flecha fue absorbida por la nada, regresando justo a quema ropa contra su dueña, con lo agotada que ya se veía, no podría hacer nada ni siquiera para evitar ser arrastrada lejos ¿Ara? ¿Qué pasa? ¿Es eso todo lo que tienen? ¡AHAHAHAHA! Patéticas…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba