Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ira del trueno - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ira del trueno - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ira del trueno - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ira del trueno - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ira del trueno - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ira del trueno - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ira del trueno - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ira del trueno - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ira del trueno - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ira del trueno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Sáb Jun 03, 2017 5:21 pm

El sonido del reflejo además del destello fugaz del propio rebote resonó acompañado de mi risa – ¡Hmpf! Puedes tener esos –declare sonriente – Tengo a los importantes conmigo –agregue al tiempo que repetía la acción de golpear el suelo, surgiendo a mi alrededor de nueva cuenta los seres de sombras, al embargo, estos lucían físicamente diferentes a los que usualmente usaba. En efecto, no era las almas de los guerreros caídos en batallas antiguas orientales, no… eran todas y cada una de ellas sin excepción alguna.

Fue necesario únicamente que les señalara su objetivo para que arremetieran como mil cuervos para perforarle sin remordimiento alguno, mientras que me disponía a desenvainar la "Jatetsufūjin-maru".
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Eita Sáb Jun 03, 2017 5:57 pm

Debajo de toda la masa de obscuridad que me cubría, mi cara se desfiguro a la del pánico absoluto al escucharla reír, fue peor cuando invoco el millar sombras. Usando las que le había hackeado intente defenderme, pero eran nada comparado a todas las sombras que ella tenía, terminando por recibir los ataques sin poder hacer nada más que protegerme con los brazos.

En el suelo la miraba con pánico, con terror absoluto, deseando que se detuviese, que no continuara, en cualquier momento me mataría…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Dom Jun 04, 2017 4:52 pm

¡Ja! –empuñaba mi afamada espada, de su hoja emergía una energía atroz que deba forma a una especie de serpiente dragonica de increíble envergadura  - DIE! –brame dando un ligero movimiento con mi arma, haciendo con esto que la energía fuera desatada violentamente contra el anteriormente crio.
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Eita Dom Jun 04, 2017 5:08 pm

Recibí el ataque de lleno solo pudiendo hacerme bolita y gritar…

Tras una gran explosión quede inerte en el suelo, con partículas de obscuridad desprendiéndose de mi cuerpo ¡…! –con ira emergí del amago de obscuridad empuñando la lanza de Hisako; irradiaba un aura obscura además de que mis ojos se habían tornado por completo negros excepto por un fulgor rojizo y blanco que eran mis pupilas. Aparecí en su costado atacándola con un tajo superior de la lanza, sonriendo endemoniado con sombras en todo el cuerpo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Dom Jun 04, 2017 5:16 pm

Trague en seco, comenzaba a cansarme, pero ver que se reincorporaba me devolvió el ansia de combate. – Hehe… tendrás que intentarlo un poco más fuerte que eso –repetí lo que ya le había dicho alguna vez al bloquear su ataque con mi arma. Con un empuje le mande a volar con ayuda de una ráfaga de energía. Podía sentirlo, su maldad y obscuridad calando en mis huesos, pero no sería suficiente eso para derrotarme.
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Eita Dom Jun 04, 2017 5:21 pm

Salí volando chocando, rebotando y girando por el suelo, en una de las tantas veces clave la cuchilla de la lanza en la arena para usarla de pivote y frenarme. Teleportandome, o quizás simplemente abusando de mi velocidad aparecí frente a ella para atacarla con un corte que dejaría un rastro de sombras carcomedoras. Me daba igual si lo esquivaba o no, pues riendo como la parca usaría un corte de almas que sin importar que hiciera le cortaría el pecho. Tan confiado estaba ahora que caminaría hacia ella para clavarle una espiga de mi tamaño llena de resentimiento y demás emociones negativas, seguro que el dolor la mantendría inmóvil. Seria al fin su muerte…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Dom Jun 04, 2017 5:34 pm

Pensé que sería un cobarde y me atacaría por detrás, por lo que me gire levemente apenas pudiendo voltear de regreso saltando justamente a mi retaguardia; cuando menos ese ataque fue inesperado para mí. Me mantuve pendiente de sus movimiento, cosa que no basto pues de un segundo a otro sentí como un corte me penetro el pecho diagonalmente. Ahogue un gemido sujetándome la herida, viendo en silencio como se me aproximaba… al tenerlo suficientemente cerca, incluso con su pica casi por perforarme le propine un puñetazo cargado por los vectores en mi control. De menos lo volvería a arrojar lejos.

¡Hmpf! Si crees que puedes derrotarme TAN fácil… –empuñe mi arma sujetando mi pecho y en un gruñido articule – Reconsidéralo –apenas formular esa palabra mi pecho se regenero por completo – Yo… no te dejare pasarme –brame cargando energía en mi arma, no le dejaría hacer ningún movimiento más… s – ¡Hoshiwari! –un corte a distancia parecido al suyo, solo que este seria capaz de incluso cortar una estrella justo por el centro…
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Eita Dom Jun 04, 2017 5:43 pm

¡Hija de…! –alcance a decir volando lejos de nuevo, pero ahora sintiéndome en dragon ball use una especie de burbuja de aire detrás mío para frenarme y volar alto ¡AUN CONTRA--! –vomite una baba asquerosa y negra, esta cosa me salía de todos los orificios del cuerpo mientras mi propio cuerpo se volvía “inestable”. Ese clon había sobrepasado su límite…

Sin siquiera haber podido sobrepasar la agonía del sobre esfuerzo, ni me dio tiempo a reaccionar en que me había extinguido con su mayor ataque, solo, morí…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Dom Jun 04, 2017 5:55 pm

Antes de bajar la guardia declarándome victoriosa, registre el haría en búsqueda de su presencia con los vectores. Al menos en este planeta ya no estaba ni un mínimo rastro suyo… había… ganado…

Me desplome en mis propias rodillas, quedando en mi forma humana, con la mirada en mis manos, recordando el último momento de Last y las demás Sister. Aun habiendo ganado, matando a uno de los clones de ese mal nacido, aun tras conseguir proteger todo este planeta, yo… de nuevo… no había podido proteger a ninguna de ellas. Solo pude llorar, embargada por los sentimientos de mi propia impotencia y agonía. No importaba que tan fuerte fuera, o que tan increíble me consideran Last y el resto… cuando realmente me necesitó no pude hacer absolutamente nada por no estar a su lado, incluso ahora, Misaka… puede que también esté…
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Etincel Dom Jun 04, 2017 6:21 pm

–  Se muy bien que habéis sufrido por todo lo que ha pasado –dijo una voz altiva y fémina a espaldas de la joven digi human. Emergiendo en un aura espectral una mujer de músculos marcados pero gran femineidad.

Ira del trueno - Página 2 6FmCu2g


Desde que ese humano derroto a nuestra diosa, he estado expectante de todas sus fechorías, y solo pudiendo ver doblegada por sus poderes al igual que Vah Naboris, la bestia divina que tu tan fácilmente derrotaste. No deberías de llorar por los caídos, más aun cuando lo hicieron de forma tan valiente; era imposible que para ellas las cosas resultaran de otro modo, pero aun así, la pequeña fue y encaro a ese vil sin miedo alguno. Deberías incluso de sentirte orgullosa –la mujer paso a sentarse junto a la joven admirando el ahora despejado cielo nocturno – Tu misma lo has dicho, todas ellas permanecen a tu lado, ¿Crees que les gustaría ver a su favorita derrumbada? Apuesto a que fue parte del destino que vinieras a este planeta y cumplieras con mi papel al proteger a todas las gerudo y el propio planeta. En efecto, con matarlo una y otra vez, no podrás tapar tus sentimientos ni revivirlas… pero si conseguirás evitar más muertes. ¿No es eso lo que ellas querían…?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Saya Dom Jun 04, 2017 6:23 pm

Aun así… yo… no pude… protegerlas...
Saya
Saya


Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Etincel Jue Jun 08, 2017 10:28 pm

Venga, tus demás amigos nos esperan, no podemos solo quedarnos aquí para siempre. -chasqueo sus dedos, con solo eso consiguió que la digi-human, ella y la bestia divina se convirtieran en luz y fueran llevados al planeta donde los tamer se reunían.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Ira del trueno - Página 2 Empty Re: Ira del trueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.