Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Mine EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Mine EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Mine EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Mine EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Mine EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Mine EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Mine EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Mine EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Mine EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Mine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine Empty Mine

Mensaje por Eita Jue Abr 20, 2017 6:10 am

7 “clones” míos llegaron a la dimensión mortuoria, donde tomaron la forma de 7 jóvenes mujeres que más bien parecían adolecentes, todas con el mismo uniforme pero diferente apariencia.

Mine HVOvcs9
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Hibiki Sáb Abr 22, 2017 11:48 pm

-recuerden nuestro papel y nuestro objetivo…- dijo Karl  apenas llegaron

-lo mismo digo- respondió Camilla. Empuñando a Ryujin, alzo su mano libre sonriendo -¡avancen!- ordeno y junto a ella todos corrieron hacia el grupo de chicas, pero resulto ser una finta pues se dispersaron en diferentes direcciones, además, Karl se había sumergido en las sombras yendo en una dirección por completo diferente…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 6:40 pm

Me pido a la que parece la líder… –dijo la de cabello verde desvaneciéndose por completo Yo al Kirin… –tanto ella como las demás desaparecieron de la misma forma que la primera…


Resistirse es inútil. No tienes que pensar en nada, solo cierra tus ojos, acabaré todo amablemente dijo la chica con coleta cortándole el paso al Kirin


Vaya vieja mas idiota, pudiste simplemente huir junto a tus amiguitos la de cabello verde le cortó el paso a la spirit del metal


Pero mira ese cuerpo tuyo, amiguita… –dijo frenándole el paso la de coletas a la pistolera Asmodeus de lujuria… está aquí para disfrutar de ese cuerpo tuyo, chica linda –declaro sonriendo, de alguna forma tenía una voz muy dulce


Satan de furia, presente –dijo la de cabello blanco frenándole el paso al demonio con bolas en el pecho Je… ¿Qué pasa…? ¿Uno de los nuestros se pone a prestarle ayuda a los buenos? Que buen chiste, no sabes lo mucho que disfrutare matándote una y otra y otra vez


Pese a ser la líder, Lucifer de Orgullo, tendré que conformarme con solo un peon mas… –dijo la joven de cabello negro suelo frenando al lizardron Ni se te ocurra decepcionarme, ¿Escuchaste?


¡Hmpf! Soy Mammon, agradece que me presento… ridículo angel… –dijo la de cabello suelto y esponjoso al angel mayor

Si tan solo fueramos mas… bueno, no importa, Beelzebub será quien te mate, maguito... –le soltó burlona al caballero mágico
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Hibiki Dom Abr 30, 2017 9:14 pm

Se frenó en seco apenas vio a la chica -serias una gran esposa; a un esposo que viene cansado del trabajo estaría encantado de escuchar esas palabras- dijo Kanshin sonriendo, pero en guardia. No perdió el tiempo y se precipito con su cuerno por delante para atravesar a la chica, aun si parecía un ataque directo estaba preparado para dar una patada doble trasera si se teletransportaba a su retaguardia o batir sus alas llenas de energía para proteger sus laterales y parte superior. La inferior estaría protegida por un rápido galopar sobre su enemigo

………..

-esta bien, ninguno de ellos me ha fallado, incluso cuando ni siquiera estamos en el top ten de BIki-chan- respondió Camilla con Ryujin en ristre, pese a estar en guardia sonaba bastante condescendiente, atenta a todos los movimientos de su enemigo

………..

-vaya, ¿te estas escuchando, chibiske?- dijo Jesie frenando su carrera con gracia y empuñando una de sus escopetas para ajustar su antifaz como si de lentes se tratase -cuando era humano tenía más interés en perforar a mis objetivos con una buena bala. Ahora en cambio, que tengo tetas y tal… comienzo a tener más interés en el tipo de cosas que crees entender, pero… por el contrario no tengo interés en hacerlo con una chibiske como tu… ¿Por qué no solo te das cuenta de tu lugar y me dejas continuar con lo mío… chibiske?- pidió sonriendo, parecería estar llena de aperturas, pero ahora mismo era como una serpiente…

………..

El demonio no se frenó y con el impulso que llevaba en carrerilla atacó con sus garras electrificadas, aunque era una finta para meter en el último momento un giro con sus alas cargadas de energía que al batirlas liberaría a quema ropa contra su objetivo; aun si lograba escapar de eso, terminaría el combo con una patada de talón al suelo valiéndose de la energía cinética ganada

………

-¿…?- Sarah se freno con facilidad pese a volar con mucha velocidad y cerca del suelo -……- en menos de un parpadeo habia desaparecido de la vista de su contrincante, apareciendo de nuevo en una distancia cero para perforarla  con su lanza, en la cual tenía una esfera negra en la punta

………

-me tenía que tocar la altanera- pensó sacando su espada laser y sin dudarlo cargo energía para disparar hojas de esta hacia su enemigo como una finta para caerle con una patada baja después de dar un gran salto

………..

Aunque había estado serio todo este tiempo, cuando apenas se presentó su enemigo, su aura, presencia y rostro mutaron a unos desencajados y asesinos. Sin siquiera dejarla terminar de hablar, se abalanzo con su espada en llamas con un men-do

……………

-debo de comprender que Eita me considera un enemigo por encima de él… pobre niño tonto, elegir al resto fue un verdadero error- meditaba Karl mientras se dirigía a su objetivo dentro de las sombras
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Eita Mar Mayo 09, 2017 11:57 pm

¡Hmpf! –en lugar recibió de lleno la perforación de parte del poni legendario, pero aun con sangre brotando de la herida, la chica sonrió confiada, al instante del cuerpo del caballo, todas partes brotaron estacas  con decoraciones demoniacas Una creatura divina como tú, debe de estar sufriendo en este clase de sitio, espero disfrutes el descanso eterno de tu muerte.

Algo parecido ocurrió con las 6 restantes chicas, con algunas variaciones de sus ataques, como lanzas de luz, flechas de fuego, estacas de sombras, bocas elásticas emergidas de las paredes y otras cosas más y más demoniacas de acuerdo a su nombre.

Una enceguecedora luz cubrió la zona por la que se movía el spirit de sombras Debes de dejar de ser tan creído –dije tranquilamente Solo no te perseguimos por cosa de números, ¿Entiendes? –para matar al caballero solo bastó con concentrar la luz en él al punto de crear un rayo de fotones
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Hibiki Dom Mayo 28, 2017 2:19 pm

Tal vez, lo que queriamos era "morir" aquí

dijeron todos a coro...
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Taishin Mar Ene 23, 2018 2:08 am

¡Hmpf! – resoplo la niña mirando por encima del hombro al grupo de jóvenes. Se encontraba parada sobre el hombro de Mercurimon, tan tranquila que parecía burlarse de sus contrincantes – Huesudo, ¿Acaso te mola tener carne al punto de tener grandes senos? – cuestiono con claro sarcasmo guardando en su loader al gran digimon, descendiendo al suelo con cierta lentitud y aterrizando de pie como si solo hubiera saltado de una distancia de menos de medio metro – ¿Quién de tus “yo” será la primera en caer? –articulando esa declaración articulo un careto serio y duro; parecía tenerle una tolerancia cero a su contrincante. Tal vez por lo que había hecho a los digimon de esa chiquilla llamada Hibiki, o simplemente por mancillar la tierra de los muertos. Sea cual fuere la razón, realmente no tendría ningún tipo de piedad, sino, por el contrario, ostentaba un espíritu incluso mas asesino y aterrador que el demostrado con el anterior Eita que derroto antes.
Taishin
Taishin


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Eita Sáb Feb 03, 2018 8:38 pm

Puede que nos derrotaras, pero fue simplemente por suerte y circunstancias… así que ahora, ten por seguro que morirás –declare sonriendo malicioso y al segundo siguiente atacando las 7 en conjunto por todas direcciones con una especie de cuchilla laser y/o energética salida desde el dorso de la mano
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Mine Empty Re: Mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.