Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 8:36 pm

Ghhh… –como me tomó desprevenido no pude hacer más que frenar mi retroceso forzado ¿Lo ves? ¡Eso también es... ser idealista! –ladre como respuesta Ustedes… ¡ME SACAN DE QUIZIO! –esta vez me lance con verdaderas ganas de lastimarla
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 23, 2017 8:38 pm

Rápidamente metí a los dos leones y saque a Krent para que le disparara flechas de fuego, quería mantenerlo a raya en lo que intentaba recuperarme
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 8:41 pm

Con la Nagitana me deshice de las flechas disparandome contra el león del sol, valiéndome de nuevo de un tajo alto para acabar con él. Me daba igual si ese digimon hacia algo o no, pasaria de él para mejor enfocarme en perforar a Hibiki
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 23, 2017 8:45 pm

Krent solo pudo protegerse con sus brazos del ataque de Eita, liberando una onda de choque que me mando lejos, caí de espaldas soltando el loader haciendo que Krent regresara a este -¡¿Qué tiene de malo ser idealista?!- repetí la pregunta enderezándome rápidamente empuñando el basto de Pulse, todo sucedió tan rápido que apenas si me di cuenta de que, así como yo le pegue en el estómago con la punta del bastón el me perforo el abdomen

Retrocedí respirando con dificultad; tuve que usar la bufanda como venda improvisada. Me tarde un par de segundos en recobrar el aliento suficiente como para rugir y lanzarme contra Eita para atacarle con un puñetazo izquierdo, me daba igual todo, asi me hiciera algo él, yo me lanzaría a abrazarle la cintura
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 8:50 pm

Sí, mi estocada fue un existo… pero nunca pensé que ella me conseguiría dar también aprovechándose de la celeridad de la situación. De seguir siendo solo un humano me habría hecho un hoyo tan grande que quedar siendo solo una cabeza y cacho de brazo seria mucho. No lo entendía, ¿Cómo mierdas podía seguir en pie? Incluso me hizo perder mi arma…

Su puñetazo en mi mandíbula me regreso a la situación, por reflejo le conteste con uno igual a ella, pero la cabrona se recuperó rápido afianzándose a mi cadera ¡Suéltame! –me tambalee unos pasos antes poder arrojarla cual luchador de la AAA. Le apunte con la mano para dispararle un rayo parecido al que use para acabar a Etincel
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 23, 2017 8:53 pm

-¡AHHHH!- apenas toque el suelo por su lance, me levante rugiendo dándole un manotazo a la mano con la que me apuntaba y con el mismo impulso un cabezazo en su barbilla. Si antes había conseguido sacarlo de balance, esta vez debería de poder derribarlo. Si lo conseguía me pondría en ese mismo instante sobre de él para golpearlo en el rostro una y otra y otra y otra vez
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 8:55 pm

¿Heh…? –cuando me di cuenta, estaba en el suelo, a punto de recibir una lluvia de puñetazos de su parte, intente protegerme pero fue en vano, solo pudiendo recibir sus golpes mientras pensaba “¿siempre fue así de violenta?”
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 23, 2017 8:58 pm

-¡PARA!- apenas escuche la orden de Byakko, me di cuenta de lo que hacía deteniéndome en seco. Respirando con dificultad me levante y retrocedí unos pasos cayendo de sentón, ni yo misma sabía que me había pasado para ponerme a golpearlo así
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Abr 23, 2017 9:03 pm

¡Maldición! Que lamentable… ¿Así acabará todo? … ambos empezamos con el mismo poder… sin embargo, hemos terminado de maneras muy distintas… ¡¿Por qué será…?! –la vi con desprecio, apretando la manivela, sin levantarme del suelo sin contar mi cabeza, la cual alce para poder verla Lo entiendo… me dirás que es porque tienes vínculos, ¿cierto…? Estoy harto de eso… –alcance a decir recostando mi cabeza de nuevo en el suelo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 23, 2017 9:11 pm

Jalaba aire con mucho esfuerzo, sujetando con una mano mi estómago, donde me perforo antes… tenía una cara amarga, pero no por el dolor de sus ataques, sino por sus palabras. Dando un último respiro profundo como pude me levante -tú también los tienes- le enseñe la cadenilla de oro que tenía al cuello, la que alguna vez, poco antes de que conociera a Kanade, pero poco después de conocer a Blaze… me había juntado con Eita y Hisako, para pasar una tarde dibujando y comiendo dulces junto a Pulse. El punto es que terminamos consiguiendo estos colgante de “Mejores amigos” -regresemos a casa, Ei-chan- le dedique mi mejor y más serena sonrisa tendiéndole mi mano derecha
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Miér Mayo 10, 2017 12:00 am

No la escuches…

Es verdad –me tele porte debajo de ella para meterle de lleno una patada ascendente que la mandaría a la cima de la especie de torre principal del castillo de Eti-chan. Rápidamente me teleporte por sobre de ella para recibirla con otra patada pero hacia abajo para que se queda encastrada en la cima de la torre ¡AJAJAJAJA! ¿De verdad te crees que tus ataques han funcionado en algo? –pregunté entre carcajadas No me hagas reír, nada de lo que hagas me hará ni un rasguño… pero es cierto que esa forma es molesta –chasquee los dedos para que perdiera la xros máxima suya, regresándola a la rookie.

Suspire mirando el cielo Hmmm… aún tenemos algo de tiempo. Seré gentil y hablare un poco contigo. De  hecho, es algo que realmente debes saber; asique solo escucha. Hace mucho pero mucho tiempo, la humanidad de cierto universo descubrió una puerta que llevó al mundo a lo que llamamos digital dimension. En ese sitio se creó el digital Word, los habitantes de ambos mundos se llenaron con una energía mística… una energía mística que es la fuente de poder que hasta el último malito gusano usa ahora para “evolucionar”. Ahora, Biki-chan, es tiempo de una pregunta ¿Qué es esa energía mística? –hice una breve pausa de menos de dos segundos ¡Fin del tiempo! La respuesta es, lo que los humanos conocen como fuerza de vida y emociones. No solo eso, también es la sustancia de la cual todo el universo fundido del que provenimos está hecho. ¿Aún no lo entiendes? Como es que una pringada inútil como tú es capaz de hacer todas las proezas que haces. –sonreí a mas no poder sacando mi loader Nuestro universo original, donde se usan estos aparatos, hizo sufrir al digimundo por culpa de las emociones negativas de los humanos haciendo que los digimon ya no pudieran evolucionar; fue entonces que los digimon crearon el xros loader en un intento de hacer fusiones y estados parecidas a la jogress y armor por el deseo de continuar en pie y derrocar a su dios, culpándolo de ya no poder evolucionar entre otras cosas. Ahora bien, en nuestro actual universo fundido, te guste o no, eres la única que realmente porta los sentimientos de alguno de los “héroes legendarios” por el simple hecho de que no te rindes y huyes sin siquiera intentarlo. Lástima que no te enfrentas a un simple digimon capaz de destruir un universo, sino que al nuevo dios del todo. ¿Lo entiendes? Tú sola, sin importar cuantos digimon tengas, nunca podrás derrotarme, porque los que se suponen sean tus aliados aun a estas alturas que pretenden apoyarte peleando con valor, están cargándose en sus calzones, no saben qué hacer, quieren huir y esconderse por la obviedad de mi fuerza. ¿Captas? Da igual lo fuerte y flipante que te vuelvas, sino cuentas con otros elegidos, eso da igual, en especial porque tu loader ni siquiera es tuyo. ¡Sorprendente, ¿verdad?! Es para reírse, si tan solo desde el principio todos se hubieran unido y derrotado a NEO yo ni siquiera hubiera tenido oportunidad de acercarme a él ¡HYAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡Nuestro universo fundido no es más que mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras! ¡SOLO MENTIRAS SOBRE MENTIRAS DICHAS POR LOS PROPIOS QUE SE SUPONIAN ERAN LOS HERALDOS DE LA VERDAD Y JUSTICIA DE LA PROPIA DIOSA! ¡AJAJAJAJAJAJA!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Vie Mayo 26, 2017 7:22 pm

Las tronas del destino ya están ajustadas –se escuchó la voz de aquella tamer como si de una transmisión se tratase mientras que Lambda, enfundada en su armadura de batalla era “Invocada” en un punto cercano pero ciego del lugar donde ambos hunter peleaban – Cuando ese bastardo ataque a Tachibana, se supone que habrá una abertura en algún momento, pero sumamente corta. Concéntrate en eso. Fallar no es una opción, solo tendrás una oportunidad para hacerlo.

Entendido. –respondió de forma mecánica y fría, mientras se mantenía pendiente de la pelea que ahora era verbal.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Vie Mayo 26, 2017 7:43 pm

¡Maldicion! fue lo único que pude decir, al ver a lo lejos lo que Eita le hizo a Hibiki ¡Tch! ¡¿Y ahora como se supone que llegue hasta allá arriba?! De todos los poderes que he aprendido hasta ahora, ninguno es de escalada, y ese absurdo castillo descomunal no será suficiente ir saltando de comisura en comisura mordí la uña de mi pulgar derecho ¡Pero otra opción no tengo! me dije a mi misma antes de disponerme a tirar carrerilla para ponerme en la labor de saltar en cada punto que me fuera posible para subir hasta donde se encontraban ambos.

No, espera… me frene a mí misma, quedando en una comisura Esto es extraño, incluso para Eita el hunter… si tomo en cuenta todas sus acciones, aparte de extasiarse con nuestro sufrimiento, anhela hacerse con las almas de todos los seres… entonces, si este es el planeta primigenio, por lógica, que exista algún recipiente catalizador de todas las almas suena lógico pensaba antes de dejarme caer de la cornisa, aterrizando sin dificultad en el suelo Curiosamente se llevó a Hibiki a un punto diferente pese a que sus ataques ni en sueños podrían hacer mella en este sitio… pero aun así cabe la posibilidad de que lo consiga, entonces… por unos segundos miré hacia lo alto de la torre donde Eita llevo a Hibiki para luego mirar bajo mis pies Tachibana Hibiki sabrá que hacer, además de que no está sola.

Rápidamente peine la zona con la mirada, descubriendo una escalinata que se encontraba relativamente escondida, eso tenía que ser en definitiva el camino a mi objetivo, por lo que no demore en pegar carrera hacia la escalinata y bajarla tan rápido como me era posible.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Mayo 28, 2017 2:03 pm

-¡NIÑA! ¡NIÑA!- gritaba Byakko para que yo reaccionara, pero solo podía sujetarme el estómago adolorida y presionar la gema roja a la altura del pecho para recuperar el Ignite, pero no conseguía nada

-¡hagamos xros con Julse o Jibanyan!- sugirió Pulse desesperado

-no tiene sentido, seguro que también nos jode… grrr…-

-está bien… aun puedo seguir así…- les murmuré en pensamiento levantándome con trabajo del suelo; intentaba recuperarme en lo que Eita decía un montón de cosas que no podía comprender para nada bien. Por reflejo apreté el loader, tragando en seco. En parte tenía razón, nunca fue mío, ni si quiera Pulse o Byakko lo eran… de hecho… también tenía razón en que estaba sola… pero… ¡pero! -si todos son mentiras, también es mentira que quieras destruirlo todo… Ei-chan…- dije en un último suspiro antes de rugir y correr hacia él y atacarlo con una patada de giro
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm

Esquive la patada agachándome y aprovechando esa posición para meterle una que la mandaría por los aires,  y al segundo, regresándola al suelo con una  patada de talón tras saltar por encima de ella Débil, eres muy débil, Biki-chan –la miré con superioridad y sonriendo de oreja a oreja Pero… se están volviendo una molestia … tch… –murmure antes de empezar a caminar para irme, seguro que ya no podría levantarse por esas heridas
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 2 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.