Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:32 pm

Te equivocas, soy un monstruo sentencie mi propia existencia con tranquilidad.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:34 pm

¡Debes estar usando mis poderes y los de Misaka!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 11:36 pm

Te equivocas, Eita. Tu imposición irracional y el electromaster de Misaka solo pueden robar la mente de su objetivo. Pero tú y Misaka aún tienen sus poderes. Como has visto, Kurokami Medaka puede hacer lo que los demás pueden; a su vez, puede hacer lo que los demás no. En pocas palabras, ella podría ser tratada como mi verdadera sucesora, ya que ella no toma nada por la fuerza, ella aprende y perfecciona lo que los demás hacen sin dejar de ayudar al prójimo. Dices que tengo a todos como mis juguetes solo porque nos los tengo con todo de manera fácil, pero ¿Es realmente correcto dar todo lo que quieran sin que se esmeren un poco? –suspire cansada – Por supuesto que para mí hubiera sido muy fácil regresar a NEO a su lugar de origen, pero ¿Eso les hubiera hecho bien? Por ahora, en cambio, te aconsejo que perfecciones tus propias habilidades, de esa forma… no, puede que ni así puedas pelear a la par de Medaka ni siquiera de Hibiki. Hasta ahora ninguna de las dos se a enfrentando a ti luchando en serio.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:37 pm

Está exagerando Kami-chan. Solo soy un monstruo jugando a ser humano. Solo estoy jugando declare Dime Eita Fudo, ¿Qué tiene de interesante un mundo donde te sales con la tuya siempre? En lo personal prefiero las cosas como están suspire Incluso Hibiki, ella solo intentaba salvarte…
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:39 pm

¿¡QUÉ!? ¿…? ¿Jugando? ¡HE MATADO A MILES DE MILLONES! ¡HE HECHO COSAS TERRIBLES PARA CONSEGUIR ESTO Y ¿SE ATREVEN A DECIR QUE NO ES SUFICIENTE!? ¡¿QUÉ ESTAS JUNGANDO?! Por eso mismo todo debe de ser cambiado, ¡SOLO ASI TODOS PODRAN SER FELICES SIN TENER QUE SER APLASTADOS POR GENTE COMO TU! –me empezaba a sentir desesperado, pero caí en cuenta de algo, si también robaba sus poderes, entonces sería realmente perfecto y no habría nadie que se me opusiera. Podría lograr lo que quisiera, ser rey y dios de todo sin preocuparme por fallar nunca más…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:40 pm

Un deseo sin sentido, Eita Fudo… Te ves hambriento; si quieres esto puedes tenerlo; si es todo lo que quieres, toma cuanto desees propuse extendiendo mis brazos a los lados quedando completamente expuesta y vulnerable. Dejaría que me hiciera lo que quisiera sin oponerme.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:45 pm

¡Muy bien, Medaka! Una vez pierdas todo, te lamentaras por esto –en ese instante hice exactamente lo mismo que a Biki. Clave mi garra en su corazón Tus poderes y personalidad, ¡TODO! Serán completamente arrebatadas por mí. Esta vez, seré consolidado como un verdadero dios rey. HEHE JAJAJAJAJA Ahora lo veo, así que ésta es quien eres, Medaka. Medaka. Medaka. Meda-- ¿heh? –en un segundo mi euforia se desvaneció, estaba en su punto más profundo, igual que Hibiki todo era obscuro, pensé en un principio que también todo se iluminaria. Después de todo eran muy parecidas, pero… no…

La obscuridad, esa obscuridad era por mucho más profunda y aterradora que ninguna otra, incluso el espacio de Hisako se sentía como el paraíso de los niños en comparación. Rápidamente fui consumido por esa obscuridad, excepto por mi cabeza. Lentamente una terrible figura sombriesca vagamente femenina se me acercaba AHHHHHHH –grite aterrorizado tirándome hacia atrás rompiendo el lazo. Cai de sentón respirando profundamente y repitiendo una y otra vez “esta mujer” ¿Ella vive con eso en su interior? –pensé aterrorizado ¡ESTO NO ES UNA BROMA! Esa obscuridad, esa creatura irreparable… ¿¡Habrías puesto eso en mí?! ¡¿No tienes decencia, jodida monstruo?!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:46 pm

Dime, ¿Es lo único que diras?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:46 pm

asjdlkasjcasljd ¡He perdido…! Nunca más clamare ser perfecto, dios o un rey. A partir de hoy, todos mis planes quedan anulados –pude decir aun en el suelo Por lo tanto, perdóname la vida…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:47 pm

¿Es todo lo que tienes que decir?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:48 pm

Me comprometo a garantizar que Hibiki sobreviva. Voy a hacer todo lo posible para compensar a todos aquellos afectados o sacrificados por mis planes. Por lo tanto, ¡PERDONAME!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:49 pm

¿Es todo lo que tienes que decir?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:50 pm

¡NUNCA MAS UTILIZARE MIS PODERES! ¡JURO NUNCA HACER EL MAL DE NUEVO! POR ESO; ¡PERDNAME! –desesperado libere todos y cada uno de los poderes que hubiera robado hasta ahora quedando con nada más que mi aspecto original
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:51 pm

¿Eso es todo…?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:52 pm

¡¿QUÉ MÁS DEBERIA DECIR? ¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MI?!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 10 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.