Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Saya Kisaragi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saya Kisaragi ID

Mensaje por Saya el Mar Mayo 24, 2016 9:19 am



Saya Kisaragi
Saya Kisaragi
Digi-Human
Sin Nivel
Poderes Activos
Tactimon
Genero: Femenino
Aparentes 17 años
Orientación Sexual: --
--
--
Descripción Física

Contando con una estatura de 1.78 m, tiende a destacar por su pura piel blanca, la cual contrasta con su cabello y ojos que son de color negro, su cabello además, le llega hasta la cintura y es ligeramente rizado, dándole bastante volumen, siempre llevándolo en 2 coletas bajas, tiene un mechón de cabello de cada lado del rostro y un poco de fleco sobre la frente ligeramente inclinado, sus ojos son grandes y expresivos; de complexión esbelta y delgada, la hacen parecer una muñeca antigua japonesa; siempre trata de mantener una sonrisa pintada en su rostro. Como es de esperarse en un digihuman sus parámetros físicos no son acorde a su complexión delgada y débil, pues tiene capacidades por encima de cualquier atleta olímpico
Sus rasgos cambian poco al activar su personalidad secundaria, pues simplemente sus pupilas cambian a un rojo brillante y sus ojos, su mirada se vuelve afilada; siempre mantiene una expresión fría y seria. Sus aptitudes físicas, ya de por si superiores aumentan en gran nivel, haciendo que sus movimientos se pierdan de la vista de los humanos de digimones de nivele bajos
Ataviada con ropa femenina, siempre de color negro, o en su defecto colores obscuros, rara vez de blanco; por lo general lleva un uniforme de marinera color azul marino,  con la pañoleta color rojo, calcetas negras y zapatillas escolares café obscuro, o también, una falda de tablones color rojo obscuro con encaje negro al final de esta, una camisola ajustada color negro con detalles en color rojo obscuro y una cadenilla en el cuello, con una corbata color roja con una línea color negro, calcetas negras y zapatillas escolares negras con la lengüeta roja

Descripcion Psicologica

Es enormemente dulce, e incluso cuando cree que esta sola se pone a cantar cosas sobre “lo buena y alegre que es la vida”  o sobre el clima, o cualquier cosa que ella encuentre linda, como también sucesos en su mayor parte agradables; suele ser extremadamente torpe, al grado de tropezarse a cada 5 o 6 pasos,  pese a esto, es una gran atleta poseyendo una gran aptitud física y mental, sin embargo es tan despistada que si no le dicen las cosas clara y directamente ella no entenderá ni una sola palabra y se limitara a sonreír amablemente; se avergüenza fácilmente; como es de esperarse también es bastante torpe en lo que se refiere a la interacción con otros seres, sean digimon o humanos, a veces se le facilita enormemente considerar a todo a quien conoce como un amigo, y por esto mismo se derrumba fácilmente cuando es traicionada o injuriada por alguien. Por lo regular, divide las cosas en 2 simples rangos; “me gusta” y  “no me gusta” acto que hace subconscientemente; lo cual se le puede considerar como un mecanismo de auto-defensa, o también como una forma muy simple de ver al mundo. Suele ayudar a todos, (reitero, a todos) porque para ella, o más bien, desde su punto de vista, “todos tienen una razón para hacer lo que hacen”; sin embargo, primero pedirá que se le explique la razón, motivo o circunstancia que orillaron al ser a cometer o a realizar los actos, ya sean en un presente, pasado o futuro. Tiene la tendencia a querer proteger a todos, prometiéndose a sí misma “salvare a todos, sin importar cuál sea el costo”
Personalidad “Secundaria”
Al activarse, todos sus parámetros de percepción cambian, su inocencia y dulzura son eclipsados por seriedad e instinto asesino; manteniendo un semblante inquebrantable; su psique se vuelve tan fría y analítica que llega a parecer que sabe que es lo que piensan los seres a su alrededor, además de ser capaz de darse cuenta de hasta el más mínimo detalle en el ambiente y entorno en el que se encuentre (cosas como ubicación de cámaras de seguridad ocultadas como también las hormigas); evita a toda costa el entablar diálogos sociales, pues en este estado solo confía en sí misma, y quizá en los seres que ella considere de verdad como “amigos”. En este estado, aparenta pensar solo en sí misma, aun así, ha demostrado proteger aun a costa de su propia salud mental y física a los que ella considere como cercanos, único rasgo que mantiene “intangible” con su personalidad dominante; lo único que se le puede considerar como un “cambio” es que ahora solo protegería a un puñado de seres y no a todos

Gustos

PERSONALIDAD DOMINANTE:


  • Las cosas lindas
  • Los dulces
  • Cantar
  • Realizar alguna actividad física o deporte
  • Cocinar
  • El café negro
  • Sitios poco concurridos y por ende tranquilos
  • Proteger
  • Su espada

PERSONALIDAD SECUNDARIA:


  • La tranquilidad
  • Combatir
  • Leer (principalmente literatura antigua)
  • Mantenerse en movimiento
  • Su espada


Disgustos

PERSONALIDAD DOMINANTE:


  • Las mentiras
  • Los engaños
  • Que la traicionen
  • Lo que sea que en su mente considere como “malo”
  • Lastimar y pelear innecesariamente

PERSONALIDAD SECUNDARIA:


  • Cambiar (regresar a su personalidad Dominante)
  • Cualquier ser que quiera entrar en su “zona de confort” o “su espacio personal”
  • Fallar en lo que se propone
  • Confiar en algo que no sea ella misma y sus espadas
  • El café negro

Forma Digimon
Tactimon

Un soldado Digimon que posee una espada sin igual llamada "Jatetsufūjin-maru".
Dentro del Jatetsufūjin-maru se sella un siniestro poder lo suficientemente fuerte como para partir una estrella en dos, por lo que desenvainar esta espada marca el colapso de una estrella. Por lo tanto, Tactimon pelea sin desenvainar su espada, pero aun así, exhibe la amenazante fuerza destructiva de esta. El Jatetsufūjin-maru, que oculta un poder tremendo, no es una espada que cualquiera puede manejar. Desde que solo puedes entender la profundidad de la verdadera fuerza de Tactimon.
Incluso más que su mérito como un soldado, que se destaca en la estrategia con los planes que incluso se dice que son "el ingenio propio, como si fluyera como un manantial," tan cierto mérito de Tactimon no está en la fuerza física, sino en el ingenio. Cuando Tactimon conduce a un ejército, el resultado ya ha sido decidido, y se dice que "la victoria se ha decidido antes de que incluso empezara." Debido a los diferentes planes que ha trazado, cuando Tactimon se alza sobre el campo de batalla que ya se ha garantizado su ventaja absoluta.

Tanegashima: Gira los cañones en su espalda entonces dispara una inmensa explosión destructiva

Mu-no-tachi Rikudourin'ne: Corta  seis veces con la Jatetsufujin-maru, generando un vortex masivo

Go-no-tachi Goryounaku: Corta cinco veces con la Jatetsufujin-maru, generando ondas de choque asesinas

Ni-no-tachi: Golpea el suelo dos veces con la Jatetsufujin-maru, despertando un centenar de guerreros muertos

Hoshiwari:
Poderes Forma Humana
One Way Road: Es la habilidad de manipular cualquier vector que entre en contacto con la piel, ya sea fuerza, movimiento, electricidad, calor, etc. Esta habilidad requiere enormes cantidades de cálculos, debido al hecho de que se tiene en cuenta incluso las fuerzas invisibles e inaudibles, o de lo contrario de perdera el control de la habilidad, lo que puede causar enormes daños. e basa en Vector Transformation (ベクトル 変換, Bekutoru HENKAN?), conocido con otros nombres, como el Vector Change y Vector Conversion. Accelerator es tanto pasiva como activa, y puede ser denominada defensiva y ofensiva. Esta capacidad tiene dos aspectos basicos: "Redirection" (反射, Hansha, lit. "Reflexión")  y "Vector Control" (ベクトル制御, Bekutoru Seigyo, lit. "Control de vectores")

Redirection
Permite reflejar cualquier vector que toque la piel de Saya. Al parecer, esta habilidad cubre también su ropa, y cualquier objeto que lleve. Es capaz de usar esta habilidad inconscientemente utilizando algunos cálculos simples, lo que le permite dormir y andar despreocupadamente sin temor a recibir cualquier tipo de daño. Para usar Redirection, Saya debe calcular las cosas necesarias para ella y redirigir todo lo demás, teniendo cuidado de no redirigir cosas como la gravedad, el oxígeno, la presión del aire o la atmósfera. Por ejemplo si redirige la gravedad, inmediatamente se vería expulsado del planeta debido a la falta de la misma. También puede controlar la cantidad de luz y sonido que recibe y de ese modo reflejarlos cuando le parece conveniente, por ejemplo cuando duerme (lo que vuelve totalmente imposible despertarlo por la fuerza ya que no escucha y es imposible tocarlo). Se ha demostrado que la velocidad o magnitud de la fuerza no importan al momento de reflejar, por lo que puede reflejar la brisa y los rayos con la misma facilidad, por ejemplo es capaz de redirigir cosas que superan con creces la percepción humana, como las balas. Se ha mencionado que incluso es capaz de manipular vectores provenientes de las 11ª dimensión, por lo que también es inmune a los ataques que transportan objetos directamente al cuerpo.

Debido a su enorme dominio sobre su habilidad, Accelerator es capaz de cambiar el filtro de reflexión constantemente, lo que le permite que ciertas personas lo toquen sin sufrir daño, caminar sin provocar destrucciones, respirar, comer, etc.

Debilidades

Redirection presenta una barrera casi absoluta, sin embargo, si se invierte la dirección de un ataque justo antes de impactar se creara un vector en sentido opuesto, y por consiguiente la redirection invertira dicho vector hacia Saya, y la golpeara. No obstante esto es realmente difícil ya que hay que tener una increible precisión para así detenerse en el momento justo.

Vector Control

Permite manipular los vectores a voluntad. Es el efecto activo y requiere cálculos más complicados para llevarse a cabo. Tiene una cantidad ilimitada de usos, puesto que puede manipular libremente cualquier vector en cualquier dirección, cualquier magnitud, y cualquier velocidad. Hasta ahora se ha visto que las únicas limitaciones que posee son la capacidad de cálculos del usuario y la imaginación del mismo.

Algunos ejemplos de las posibilidades se muestran a continuación

  • Crear terremotos, levantar la tierra o las piedras cambiando los vectores del piso.
  • Destruir cuerpos humanos al instante cambiando los vectores en direcciones irregulares para despedazarlo.
  • Impulsar objetos y lanzarlos a enormes velocidades.
  • Manipular el viento.
  • Volar redirigiendo parte de la gravedad o con alas hechas de viento.
  • Manipular el cuerpo del usuario para moverse a velocidades increíbles y amplificar la fuerza de ataques fisicos.
  • Manipular los flujos electricos y de sangre del cuerpo.

Historia
Ella misma desconoce su origen, sin embargo, en ella se mantienen los recuerdos de la vida que llevo en un pequeño pueblo el cual se le puede considerar su ubicación como “en medio de la nada” pues estaba rodeado por montañas, y en alguna parte del mismo había un gran lago, era “moderno” hasta cierto punto, pues contaba con los servicios básicos, pero solo tenía una cosa de cada una (un supermercado, una panadería y demás); era un lugar apacible, el cual iba perfecto con sus gustos, llevándola a ser muy feliz; el único “inconveniente” con este lugar parecido a un paraíso para ella, era el hecho de que era atacado por seres, los cuales más tarde ella conocería como digimon; sin embargo estos digimon eran “artificiales” creados por un humano el cual quería crear un ejército invencible para conquistar tanto el mundo real como el digimundo
Después de vivir varios meses en la intriga de lo que realmente ocurría en el pueblo, descubrió la verdad; no solo del pueblo y del humano que parecía ser solo otro habitante más, sino de sí misma. El hecho de descubrir que todo lo que conocía hasta entonces era una mentira, fue nada comparado con descubrir que ella misma no era una humana como tal, sino que era una especie de data digital, con la forma de una humana la cual podía cambiar y tomar la forma de un digimon. El shock psicológico que sintió en ese momento la llevo a desarrollar una segunda personalidad, que más bien se le podría llamar su “personalidad original”  pues en varias peleas contra los digimon artificiales, se mostraba un poco de esta psique seria
En los momentos en los cuales ella “despertó” por completo y se transformó en su forma de digimon, el humano desecho la idea de “una colonia perfecta” e invoco a su digimon artificial más fuerte y escapo del pueblo, mientras que Saya peleaba contra el digimon el cual tenía la capacidad de dividirse, ella no solo peleaba contra las muchas divisiones las cuales además de atacarla comían a los habitantes sin reparo alguna; también perseguía al humano con todas las intenciones de vengarse de él; logro encontrar el punto débil del digimon artificial y acabar con todos de un solo tajo de su espada. Aunque estuvo a pocos segundos de completar su venganza, el humano logro escapar en un helicóptero, dejándola mal herida…
Al recuperarse por completo, mantuvo su personalidad seria, quizá por la sed de venganza; su búsqueda la llevo hasta Tokio, sitio donde volvió a confiar en los humanos, pero como si a los dioses les gustara verla sufrir, el humano con tendencias megalómanas le revelo que todo lo que había sucedido en su corta estancia en Tokio era parte de su muy bien planeado plan; lo cual llevo a Saya a un frenesí de ira; pudiendo así, matar al humano que se había convertido a sí mismo en un digimon, “bio-hybrido” como se así llamar  así mismo; dado que la pelea ocurrió en las profundidades del edificio principal corporativo de una importante empresa, nada se supo de lo ocurrido con el dueño original, y menos aún con sus siniestros planes
Saya, en algún momento de su vida, especulo que su creador era el humano con tanto hincapié la había llevado al pueblo perfecto para ella; pero esa hipótesis el mismo la destruyo diciéndole que era imposible para el crear un simple digimon que ya existiese en él digimundo, sería aún más inverosímil crear algo como ella
Saya, después de esa pelea, aprendió a templar sus personalidades, manteniendo su “personalidad dominante” activa, pues está aún cree en poder confiar en alguien más, además de que su “personalidad secundaria” se ve acosada constantemente por los recuerdos… Actualmente deambula por el mundo humano, en búsqueda del lugar al cual pertenecer, en búsqueda de un hogar
Pese a ser una digihuman y tener la capacidad de entrar y salir al digimundo a su antojo, nunca ha entrado a este sitio, ni hablar del mundo del sistema. Pues raramente se le ha cruzado por la mente el deseo de ir; como si su existencia misma no quisiera alejarse tanto de su lado humano; ambas partes de su mente, temen convertirse por completo en un digimon, pero al mismo tiempo temen volverse cien por ciento en una humana
Más que desear saber sobre su pasado, ella prefiere buscarse un futuro, pero, como leyó en algún libro “un hombre sin pasado, carece de futuro” siendo de esta forma, ella realmente no sabe que hacer consigo misma
Saya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Saya Kisaragi ID

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Mayo 25, 2016 11:45 am

No veo problemas, kampeki. Puedes comenzar a rolear.


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.