Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Día de... ¿Cartas? EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Día de... ¿Cartas? EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Día de... ¿Cartas? EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Día de... ¿Cartas? EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Día de... ¿Cartas? EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Día de... ¿Cartas? EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Día de... ¿Cartas? EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Día de... ¿Cartas? EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Día de... ¿Cartas? EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Día de... ¿Cartas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 3:37 pm


Un nuevo día había amanecido en la tierra. El joven Blaze recordaba su encuentro con Dios y por lo que podía suponer su asistente Shinya. NEO, un potencial enemigo se avecinaba y poco a poco deberían ir mejorando para poder derrotarlo aunque a decir verdad poco le importaba el papel que jugaba ahora en esa batalla que se aproximaba que claramente podría decirse algo a´si como "El fin de todos los universos" todo era algo muy pesado. El joven Blaze se encontraba caminando un poco por las calles de Tokio mirando por un momento su Xros Loader, ya sabia para que servía y demás. Lo guardó y miró por donde iba, cruzando la calle y llegando a una pequeña plaza, donde pararía y se sentaría en el césped. -Con que era él, suponía haberlo visto en algún lado. Cada Elegido de distinto universo, me es difícil entender toda está responsabilidad.- Comentó para si mismo tranquilamente. -Tranquilo, Blaze, no debemos preocuparnos por eso ahora, aún falta mucho.- Comentó el león desde el Xros Loader.

El joven da un leve suspiro y mira el cielo algo pensativo, sinceramente ahora como Hunter sabía que debía cazar Digimons para fortalecer aún más a Leomon pero también debían subir su nivel si querían lograr pelear a la par de NEO en algún futuro que no tardaría mucho en acercarse. La Digievolución sería lo más complicado de alcanzar pero con esfuerzo sería posible, muchas dudas venían a su cabeza, distrayendo-lo un poco.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 3:50 pm

Salí del dormitorio de chicas de mi secundaria acarreando una mochila en mis hombros, caminado lentamente por las calles de Tokio con el pesar de ser una digi elegida -tch… no quiero que Shio por mi culpa termine de nuevo así, pero… teniendo a cuestas al tal NEO… como Megidramon tendría un poder increíble o podríamos derrotarlo- pensaba sin fijarme mucho por donde iba, deteniéndome un momento para ver el huevo del que saldría Guilmon -de niña pude cuidarlo porque era un juego de video, pero ahora…- pensaba con tristeza y preocupación, no solo tenía que cuidar a una lagartija gigante tragona, también tenía que encontrar la forma de tenerlo en los dormitorios sin que nadie se diera cuenta

Suspire cansada mirando a mi alrededor para saber dónde estaba; resulto ser un parque en el que vi a uno de los chicos que fue llamado por Diosa. Lo pensé un poco antes de acercarme pero al final decidí hacerlo -¡hey!- dije para llamar su atención -aun tras todo lo ocurrido no me he presentado, soy Misaka Mikoto, puedes decirme Misaka- me presente con el sonriendo abiertamente -¿y tú eres?- le pregunté curiosa aun sin quitar mi sonrisa
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 3:59 pm


El joven se mantenía pensativo tranquilamente mirando el cielo despejado por aquel día hasta que escuchó una voz familiar.la cual lo sacó de golpe de sus pensamientos y comenzó a buscar de donde provenía la voz viendo a la chica a la cual también habían elegido de otro universo para combatir contra NEO, aunque a decir verdad dependía de uno mismo si participaría o no. La escuché presentarse como Misaka Mikoto. Al oír como me hace la pregunta me levantó del césped y saludo levantando una mano para luego bajarla y presentarme. -Yo soy Blaze Raion, mucho gusto, Misaka.- Comentó el pelicastaño tranquilamente, al parecer no era el único en esa ciudad, ahora que todos los universos estaban unidos imaginaba que lo mismo con cada mundo provocando que a pesar de ser de otros lugares, pudiéramos estar en el mismo lugar.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 4:09 pm

El chico se presentó rápidamente, como Blaze Raion -mucho gusto Blaze-san, hey, no te ofendas, pero tienes un nombre bastante llamativo… supongo que te lo dicen muy seguido- dije sonriente -¿ya has asimilado todo lo que nos dijeron en aquel mundo?- andaba un poco más curiosa de lo normal, pero no me pueden culpar, todo esto era tan fuera de serie -siendo honesta yo no me hago a la idea de ser un elegido de dios y por eso tener que elegir un bando y bla, bla, bla- suspire con cansancio dejándole responder -¿tu universo y este nuevo cambiaron en algo? desde mi perspectiva todo sigue muy parecido, incluso cuando le pregunte a algunas de mis compañeras me miraron como si estuviera loca pese a que no les solté todo como tal-

Y era verdad, después de regresar del mundo de Dios, durante la noche le estuve preguntando a mis compañeras si se sentían diferentes o notaban algo fuera de lugar, pero… solo me decían que el temblor era algo medianamente normal en Japón y si se repitió en todo el mundo era cosa de las placas tectónicas moviéndose al mismo tiempo, fenómeno poco común pero posible y explicable por la ciencia. Sabía que me saldrían con algo así… al final estoy en una de las mejores academias del mundo… no se crearan tan fácil un cuento como lo que ocurrió en ese mundo…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 4:19 pm


Blaze escuchó las palabras de Misaka y ríe un poco tranquilamente. -Sí, además lo estuve pensando mucho y a decir verdad, no me convence tampoco a mi mucho ser elegido por un dios y luego tener que elegir uno de los dos bandos, a decir verdad prefiero ser neutral.- Comentó el joven. -Bueno así es, Misaka-san.- Respondí respecto a lo de mi nombre y poco después al oír acerca de los universos simplemente miró para un lado y luego devolvió la mirada hacía Misaka. -A decir verdad, nada ha cambiado por lo visto, los universos se unieron pero no he notado cambios. ¿Y que hay de ti, Misaka-san, nada ha cambiado por los lugares que conoces?.- Devolvió la pregunta el joven Hunter mientras se ponía a pensar un poco en las circunstancias y demás. Ahora que se había encontrado con otra elegida podría resolver varias dudas aunque no sabia aún si las podría contestar.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 4:29 pm

Blaze era un chico bastante amable y se puso a continuar la charla en lugar de irse o exponer primero sus propias dudas; resultaba bastante agradable hablar con él -a mí tampoco me gusta mucho la idea de tomar partido… soy neutral también, pero me gusta guiarme por la filosofía de proteger a los demás. Sí tenemos poder, en lugar de gastarlo en un solo lado, prefiero ocuparlo para ayudar a todos de la mejor manera… no sé si me doy a explicar…- me rasque la nuca un poco nerviosa, no sabía si su neutralidad era como la mía, o por el simple hecho de no querer meterse en cosas problemáticas y sin mucho sentido… -pues no realmente, pensé que al ser diferentes universos con diferentes decisiones tomadas abría discrepancias en algunas cosas… pero parece que Dios es bastante fijado en los detalles- tras decir eso me reí un poco -lo que no entiendo muy bien es qué caso tiene todo esto… aunque Shinya-san dijera que no somos piezas de ajedrez… yo siento como que si lo somos por mucho que nos den a elegir… ¿o que opinas?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 4:36 pm


Escuchó atentamente las palabras de Misaka y a decir verdad parecía pensar igual que el Hunter por lo tanto cuando terminó de hablar esté contestó. -Si, entiendo lo que quieres decir, mejor usar el poder para ayudar y que no para apoyar alguno de los dos lados, no tengo intensiones de usar mi poder en alguno. Prefiero por decirlo así, buscar mi propia manera de ayudar que no sea andar con ellos, tal como dices, ayudando a los demás.- Comentó el joven respondiendo y por parte explicando como veía las cosas, era interesante como Misaka veía igual las cosas como el chico de Leomon pero ha decir verdad quizás fueran los únicos que pensaban así. Literalmente ahora con un enemigo que podría destruirnos con un soplido era interesante pero el joven prefería mantenerse a raya de NEO y Dios para ayudar a quienes de verdad lo merecían y no estar en ningún bando.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 4:46 pm

Aunque Blaze fue un poco repetitivo, tenía el mismo pensamiento e intenciones que yo -jaja… me alegra y me relaja un poco no ser la única que piense así, realmente creía que todos tomarían partido sin pensar más profundamente las cosas- solté un profundo suspiro de alivio -y dime Blaze-san, ¿Qué dispositivo tienes?- pregunté curiosa desviando un poco el tema; ahora técnicamente éramos compañeros… al menos de pensamiento y saber qué cosas podía hacer él sería bastante útil para un futuro, por ejemplo si nos veíamos envueltos en una pelea juntos o en la protección de alguna cuidad o algo parecido, si sabíamos las capacidades del otro sería más fácil el trabajar en equipo y delegarnos las tareas en las que nos podíamos desempeñar mejor y así no chocar entre nosotros por querer hacerlo todo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 4:53 pm


El joven escucha la respuesta de, Misaka, tranquilamente. Al final terminó lanzando otra pregunta, era muy curiosa a decir verdad pero el joven no tenía razones para no mostrarlo así que, sacó su Digivice desde su bolsillo y lo mostró, aquel naranja con amarillo. -Él mio es un Xros Loader, sirve para usar la DigiXros, que es la fusión temporal entré dos Digimons y aquí tiene un pequeño agujero.- Lo indicó con su dedo. -Supongo que alguna función tendrá ahí. Aparte también me permite guardar mis Digimon dentro.- Bajo su Xros Loader y lo guardo nuevamente observando a Misaka. -¿Y el tuyo cual es, Misaka-san?.- Preguntó el joven tranquilamente, sería interesante ver que clase de Digivice tenía. Recordaba cada palabra de la explicación de Digivices que, Shinya, dio y quería saber cual era el de ella, así quizás el pelicastaño podría aprender algo.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 5:03 pm

-ya veo…- dije viendo atentamente su loader, en algún juego lo había visto y sí que tenía muchas funciones útiles como fusionar 2 o más digimon en la digi xros como él ya dijo -lo conozco un poco, esa rendija funciona con unas como memorias… aunque a decir verdad lo vi en un video juego, seguramente me equivoque- me rasque de nuevo la nuca -este… es el mío… se llama D-Ark- con un dejo de duda y quizás pesar en mis palabras saque el digivice negro con detalles dorados y rojos que colgaba del cinturón de mi falda escolar -funciona con cartas que pasas por este lector…- señale el lector en el costado -así potencio a mi digimon con habilidades o equipo, algo parecido a tus xros- mire mi digivice moviéndolo un poco -supongo que hasta en eso nos parecemos- sugerí sonriendo -¿y qué me dices? ¿tienes alguna duda? no es por presumir, pero se algo de digimon… o al menos de los juegos que tenía en mi infancia; quizás pueda responder algunas de tus dudas-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 5:17 pm


Vi claramente aquel Digivice, si no mal recordaba, Shinya, lo había comentado como un "D-ark", era un dispositivo interesante ya que por lo que podía entender, usaba cartas para equipar o dar capacidades a tu Digimon. Era increíble ya que por parte el Xros Loader tenía unas capacidades algo diferentes pero similares dando habilidades o equipamientos en la DigiXros. Cuando pudo oír acerca del agujero que tenía comentó ser de unas memorias, ¿memorias?, interesante las cosas. Al final ella comentó poder solucionar algunas dudas que tenía en mente pero la verdad, ya tenía varias resueltas pero tenía una algo atrevida quizás pero sería mejor preguntar.

-Misaka-san, ¿como conociste a los Digimons?.- Preguntó el joven observándola. Sería bueno oír como funcionaba otro universo con respecto a estas criaturas digitales, además de seguro cada lugar tenía sus respectivas cosas y demás lo que daba mucha más curiosidad.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 5:32 pm

Admito que estaba emocionada por qué tipo de preguntas me haría, pero al escucharlo… me quede helada recordando pequeños destellos de lo ocurrido con la evolución errónea de Megalo Growlmon y Arkadimon…

Tarde unos segundos en reaccionar y volver a sonreír tranquilamente -hmm… déjame pensar…- desvié la mirada al cielo un momento pensando en la respuesta -más que tener un contacto directo con un digimon, conviviendo de frente con él, lo que tuve fue varios videojuegos donde podías usar la data de otros para continuar…- explique vagamente -una sola vez Shio salió del pc… pero, no duro mucho tiempo afuera y no recuerdo bien lo que hicimos- esto último era verdad… no recordaba bien que paso ese día, pero no duro mucho… apenas lo suficiente como para… ¿traumarme…? sí, traumarme y dejarme sola… -¿cómo conociste a los digimon? ya tenías tu loader cuando nos llevaron a ese mundo, así que imagino que ya tienes un buen tiempo con ellos- deduje con lógica, pues… era algo obvio
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 5:42 pm


El joven se quedo tranquilo escuchando, al parecer en su mundo los Digimons existían como juego ya que por lo que era entendible. Cuando comentó la palabra Shio y siguió comenzó a pensar que quizás fuera su Digimon, no sabía nada así que mirándola comentó. -¿Quien es Shio?.- Preguntó, aunque por lo que había oído podía suponer que era su compañero Digimon ya que después de todo al oír acerca de la PC era lo que podía suponer. -Bueno, yo conocí a los Digimon, un sábado, estaba tranquilo caminando por el lugar y veía como el mismo lugar pero de diferentes colores. Literalmente fue cerca de acá. Creí que estaba cansado y avancé pero bueno una luz me cegó y llegué al mismo lugar que vi, la misma zona de ahora con otros colores y demás. Ahí conocí a los Digimon y mi compañero herido, lo ayudé y ahí apareció el Xros Loader.- Comentó la forma en la que había conocido a Leomon y demás.

Después de eso comenzó a pensar en aquella sombra, una sombra que había visto en el DigiQuartz, no sabia que era pero aún tenía esa duda en la cabeza y no se le quitaba, ¿alguien lo había estado espiando?.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 5:57 pm

Cuando pregunto por Shio me di cuenta que lo mencione con demasiada familiaridad y era lógico que Blaze no entendería bien nada -¡ah! lo siento… él era el digimon que usaba en esos juegos, era un Guilmon; su nombre completo era Shio Undyne- respondo a su duda esperando a que continúe, y lo hace con su relato de como conoció a su compañero, ese otro mundo que menciono supuse que era esa zona creada por una especie de súper digimon, aunque por desgracia ahora no recordaba bien el nombre de esa zona y ese digimon… que irónicamente recordaba que se llamaban igual… -¿por qué mi memoria tiene que fallar ahora?- pensé un poco frustrada

Al escucharlo me di cuenta de lo mucho que apreciaba a su camarada, pero al final puso una expresión rara, como si algo le preocupase -¿te ocurre algo? pereces… enojado- me le acerque un poco para poder ver mejor sus facciones -¿ocurrió otra cosa ese día?- pregunte curiosa y preocupada a al vez
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Blaze Mar Feb 23, 2016 6:05 pm


El joven se sentía observado, era extraño, tal como el primer día que había conocido a los Digimons, una extraña sensación. ¿Quien demonios seguía al joven Hunter?. Al oír las palabras de Misaka decidé responder rápidamente pero antes volteo la cabeza con brusquedad al lado contrario y no, no había nada y regresó la mirada hacía Misaka. -No es nada, es que desde ese día que conocí a Leomon, me siento observado, no sé, una extraña presencia oscura.- Comentó con total sinceridad. De seguro ya por sus primeras accoines, Misaka habría notado que algo estaba pasando pero no podía estar seguro. -Con lo del Dios y NEO había olvidado esa "Sombra" que vi antes.- Habló para dar a entender que había pasado. Ahora tenía más lógica lo que pasaba.

Tenía sus sospechas aunque también podría estar simplemente alucinando o cosas así pero sus sentidos decían que estaba en lo correcto, aunque pudiera sonar muy falso.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Día de... ¿Cartas? Empty Re: Día de... ¿Cartas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.