Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Misakamon x3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Misakamon x3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Misakamon x3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Misakamon x3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Misakamon x3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Misakamon x3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Misakamon x3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Misakamon x3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Misakamon x3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Misakamon x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misakamon x3 Empty Misakamon x3

Mensaje por Misaka Miér Ene 06, 2016 1:18 am

DIGIMON Tamers
Datos básicos
Nombre:
Misaka Mikoto

 Apodos:
Biri Biri // As de Tokiwadai // La Electromaster mas fuerte //  Princesa Electrica

 Edad:
14 años

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:


Afiliación:
Neutral

Digivice y Cartas


Misakamon x3 Darc
El  Digivice D-Ark (D-power) es el digivice usado en Digimon Tamers el cual permite potenciar al digimon compañero con mejoras en sus stats, equipándole armamento o inclusive permitiéndole usar un ataque de otro digimon por medio de cartas al pasarlas por el lector que tiene integrado en lo llamado “Card Slash”
Funciones

  • En conjunto con las tarjetas de Digimon Collector´s, al realizar el “Card Slash” permite potenciar al digimon aliado
  • Se puede utilizar con una tarjeta azul para la Matrix Evolución a nivel perfecto.
  • En la etapa mega permite la evolución Matrix, que es la fusión del tamer con el digimon compañero
  • Puede mostrar lo que está viendo el Digimon (Aunque el digimon se encuentre lejos, permite la comunicación libre con el Tamer)
  • Tiene una enciclopedia Digimon, y permite escanear a los digimon mostrando su información (Que ve el tamer o el digimon compañero)
  • Tiene un radar digimon
  • Puede detectar cuando un Digimon agresivo está cerca
  • Genera un látigo de luz que puede incluso inmovilizar a un Digimon Perfecto
  • Puede curar totalmente al digimon Aliado
  • Pose un reloj ajustable

Aun no hago la lista de cartas :’v

Descripción Física y Psicológica

Para la mayoría de las personas, Misaka es considerada una "niña refinada" (ojou-sama o お嬢様), pero en realidad ella posee un mal genio, es algo orgullosa, además de tener una impropia leve tendencia de actuar un poco masculina, ser insegura y a veces mostrar actitudes un poco infantiles (algo que poca gente conoce). A pesar de esto, generalmente es amistosa y tolerante, no ve de forma inferior a otros en lo absoluto. Esto es probablemente porque ella cree que es posible conseguir cualquier cosa a través de su gran trabajo duro.

Muchas veces que ella muestra una muy infantil, egoísta, competitiva e incluso tiene leves tendencias Tsundere (chicas de carácter fuerte pero que esconden su debilidad) junto con su confuso afecto cuando se burla de su rival, (aun no tengo :v!). Su lado competitivo por lo general sale a flote gracias a --, al que considera su rival, por lo que suele desafiarlo constantemente cada vez que lo ve. También ha demostrado tener una gran debilidad por las cosas "lindas" (siendo algo infantil gracias a esto), siendo fanática de la mercancía del personaje Gekota (una famosa mascota rana) y del Kill Bear. También le gusta la mercancía de ranas sólo si está relacionado con Gekota. Cuando se da cuenta de que un animal de peluche que lleva otra persona es sólo una rana regular, inmediatamente pierde todo su interés en el animal de peluche. Como a ella secretamente le gustan cosas bonitas, se avergüenza fácilmente. A menudo va a Green Mart a leer manga gratis en sus tiempos libres los lunes y miércoles. Mikoto tiene otras habilidades, como tocar el violín. También le tiene miedo a los insectos del mundo humano, sin embargo, los digimon tipo insecto no la impresionan ni un poco.

Ha demostrado tener gran sentido de la justicia, ya que en muchas ocasiones se ha visto envuelta en situaciones en que ayuda al cuerpo de combate contra el crimen, D.A.T.S., y cualquier otra organización de la misma índole. Tiende a actuar naturalmente como una líder y se transforma en el centro de atención de todos, pero ella no puede mezclarse con las personas independientemente de ser el centro de atención. Ella menciona que Mikoto está en la cima y derrota a sus enemigos, pero ella no puede evitar hacer más enemigos al mismo tiempo. Por otra parte, afirma que lo más importante para Mikoto es alguien al que pueda sentir que esta al mismo nivel que ella. Mikoto ha demostrado ser bastante inteligente, siendo esto natural ya que ella está en la Escuela Media Tokiwadai, una escuela que tiene la intención de crear talentosas líderes mundiales y por lo tanto tiene un currículo muy avanzado.

Contextura física: Delgada
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Marrón claro
Aspecto: usa una camisa de manga corta blanca con un chaleco beige sobre esta, una pollera gris y bajo esta un pantalón corto blanco que queda ligeramente por encima de esta por lo que no es fácilmente visible (lo tiene para poder dar patadas con libertad). Usa su pelo un poco largo, llegando por debajo del cuello de su camisa y su flequillo desordenado y tapando ligeramente sus cejas. De lado derecho su pelo es sostenido ligeramente por un broche con forma de dos margaritas. En sus pies usa zapatos marrones y medias blancas que quedan un par de centímetros por encima de sus tobillos. Agarrada a su cintura lleva un pequeño bolso beige con pequeños objetos metálicos (en su mayoría monedas y chapas de gaseosa).
.

Historia

Nacio el 2 mayo, en una familia adinerada; es la hija de Tabigake y Misuzu Misaka. Fue reconocida como una niña prodigio desde temprana edad; y por eso siempre le fueron inculcadas todo tipo de ciencias y conocimiento de todo tipo. Un tiempo después, Mikoto entra a la Escuela Media Tokiwadai a la edad de los 12 años. En su primer año, pierde la suma de 10.000 yenes gracias a una máquina expendedora de soda; lo que probablemente explicaría porque Mikoto es propensa a patear esta máquina.

Durante su infancia, durante los “buenos tiempos con su familia”, le fue dado un juego de video que funcionaba con unas cartas del mismo tema del juego. Todo iba bien hasta que se topó con un jefe secreto, su personaje era un digimon llamado Shio, el cual era un Guilmon, ahora era un Megalo Growlmon pero aun así ese jefe secreto termino derrotándole fácilmente. Tras un fallo eléctrico cuando Mikoto le iba a dar la última carta de cura a su digimon, extrañamente pese a ser plena mañana toda la casa se obscureció por completo y una respiración espesa con un gruñido aterrador resonó por toda la alcoba. Asustados sus padres fueron a ver como estaba. En pocos segundos la escena se volvió otros, el padre se encontraba sangrando fuertemente de todas partes y la madre solo gritaba desesperada…

Tras este suceso, por alguna razón los padres de Misaka se alejaron totalmente de ella procurándole todas las cantidades de dinero que ella pidiera por ridículamente altas que fueran; pero solo le daban estos depósitos bancarios, lo demás no existía, dejándola vivir totalmente en soledad…

Al entrar en la escuela secundaria se mudó a los dormitorios de está, sin embargo seguía frecuentando la enorme casa solitaria en la que antes siempre permacio…

Digimon
Guilmon
Un Digimon que tiene una apariencia como un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como una "especie de combate", algo que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alto, y se esconde la personalidad feroz de una bestia carnívora. La marca dibujada en su abdomen se llama el "Digital Hazard", que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, puede probablemente convertirse en un ser que protege el Mundo Digital. Su movimiento de la firma está destruyendo rocas con sus garras delanteras robustas (Rock Breaker). Su Movimiento especial está escupiendo un tiro llama poderosa (Fireball).

  • Fireball: Dispara una bola de fuego al rojo vivo desde su boca
  • Kūchū Fireball: Dispara una “Fireball” con una bocanada de aire caliente
  • Fire Rock Breaker: Una versión llameante del original “Rock Breaker” usando el poder del “Digital Hazard” aunando con el elemento ígneo las garras, cubriéndolas de flamas
  • Rock Crusher: Golpea al adversario desde el aire con sus garras entrelazadas; el golpe es tan fuerte que al estamparse contra el suelo crean un pequeño temblor
  • Fire Grenade: Escupe una “Fireball” que detona al contacto con una fuerza explosiva

 
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Misakamon x3 Empty Re: Misakamon x3

Mensaje por Misaka Jue Ene 07, 2016 11:58 pm





Shio Undyne
Subtítulo precioso o frase relacionada



+Mangas-No dulces(?)
+Comida-Trabajo
+Misaka-Pelear contra debiles


Linea Evolutiva

Bebe 1:
Bebe II:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:
Corrupta:
Cambio de Modo:
Anticuerpo X:



Personalidad

Suele ser muy curioso y por demás glotón, tiene la extraña manía de agregar “Mon” al nombre de cualquier ser que conozca catalogándolos a todos como si fueran digimon al igual que él. Mientras esté tranquilo suele ser infantil actuando como un niño humano de 6 u 7 años, sin embargo, cuando se enoja entra en una especie de estado bersek demostrando todas sus capacidades de cazador incluyendo un frio corazón que no mide consecuencias al realizar cualquier cosa que se le venga en gana. Siente un profundo apego hacia su tamer, siendo capaz de dar su vida por esta, cosa que demuestra en el campo de batalla reaccionando por reflejo en salvarla quitándola del peligro. No siente un particular deseo de combate en ninguna de sus faces evolutivas o de conciencia, sin embargo se sabe muy buen luchador; algunos teorizan que esto es debido a que salió de un videojuego de rpg enfocado a la adquisición de experiencia por medio de diversos tipos de combates. Se le puede llegar a considerar estúpido en niveles muy altos pese a eso, ha dado gala de su inteligencia de formas muy únicas (saca de quicio a su oponente “jugando” con la mente del mismo), sin embargo, se desconoce de si esto lo hace consiente o sub conscientemente



Historia

luego se la invento -w-…








Última edición por Misaka el Sáb Feb 20, 2016 5:44 pm, editado 3 veces
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Misakamon x3 Empty Re: Misakamon x3

Mensaje por Misaka Sáb Feb 20, 2016 5:51 pm





Soma Sans
Subtítulo precioso o frase relacionada



??????
??????
??????


Linea Evolutiva


Bebe 1:
Bebe II:
Rookie:
Champion:
Perfect:
Mega:
Core:
Anticuerpo X:



Personalidad

Suele ser muy callado y calculador, y en todas sus etapas pareciera que no le importa en nada lo que pueda llegar a pasar a su alrededor, no solo porque su etapa infantil sea un digimon sin ego, es debido a que ha desarrollado una conciencia tan neutral y una adquisición de conocimiento tal que opta por no hablar de más, y sencillamente expresar su opinión en el momento adecuado. Aunque es muy callado y gran parte del tiempo inexpresivo, con su tamer y con Guilmon suele ser por completo diferente, mostrándose como el “hermano mayor” del trio. Al igual que su tamer y su camarada digimon, es desconfiado de cierta manera pero tolerante, lo suficiente como para ayudar (cuando así lo crea él conveniente)



Historia

luego se la invento -w-…






Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Misakamon x3 Empty Re: Misakamon x3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.