Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Misakamon x3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misakamon x3

Mensaje por Misaka el Miér Ene 06, 2016 1:18 am

DIGIMON Tamers
Datos básicos
Nombre:
Misaka Mikoto

 Apodos:
Biri Biri // As de Tokiwadai // La Electromaster mas fuerte //  Princesa Electrica

 Edad:
14 años

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:


Afiliación:
Neutral

Digivice y Cartas


El  Digivice D-Ark (D-power) es el digivice usado en Digimon Tamers el cual permite potenciar al digimon compañero con mejoras en sus stats, equipándole armamento o inclusive permitiéndole usar un ataque de otro digimon por medio de cartas al pasarlas por el lector que tiene integrado en lo llamado “Card Slash”
Funciones

  • En conjunto con las tarjetas de Digimon Collector´s, al realizar el “Card Slash” permite potenciar al digimon aliado
  • Se puede utilizar con una tarjeta azul para la Matrix Evolución a nivel perfecto.
  • En la etapa mega permite la evolución Matrix, que es la fusión del tamer con el digimon compañero
  • Puede mostrar lo que está viendo el Digimon (Aunque el digimon se encuentre lejos, permite la comunicación libre con el Tamer)
  • Tiene una enciclopedia Digimon, y permite escanear a los digimon mostrando su información (Que ve el tamer o el digimon compañero)
  • Tiene un radar digimon
  • Puede detectar cuando un Digimon agresivo está cerca
  • Genera un látigo de luz que puede incluso inmovilizar a un Digimon Perfecto
  • Puede curar totalmente al digimon Aliado
  • Pose un reloj ajustable

Aun no hago la lista de cartas :’v

Descripción Física y Psicológica

Para la mayoría de las personas, Misaka es considerada una "niña refinada" (ojou-sama o お嬢様), pero en realidad ella posee un mal genio, es algo orgullosa, además de tener una impropia leve tendencia de actuar un poco masculina, ser insegura y a veces mostrar actitudes un poco infantiles (algo que poca gente conoce). A pesar de esto, generalmente es amistosa y tolerante, no ve de forma inferior a otros en lo absoluto. Esto es probablemente porque ella cree que es posible conseguir cualquier cosa a través de su gran trabajo duro.

Muchas veces que ella muestra una muy infantil, egoísta, competitiva e incluso tiene leves tendencias Tsundere (chicas de carácter fuerte pero que esconden su debilidad) junto con su confuso afecto cuando se burla de su rival, (aun no tengo :v!). Su lado competitivo por lo general sale a flote gracias a --, al que considera su rival, por lo que suele desafiarlo constantemente cada vez que lo ve. También ha demostrado tener una gran debilidad por las cosas "lindas" (siendo algo infantil gracias a esto), siendo fanática de la mercancía del personaje Gekota (una famosa mascota rana) y del Kill Bear. También le gusta la mercancía de ranas sólo si está relacionado con Gekota. Cuando se da cuenta de que un animal de peluche que lleva otra persona es sólo una rana regular, inmediatamente pierde todo su interés en el animal de peluche. Como a ella secretamente le gustan cosas bonitas, se avergüenza fácilmente. A menudo va a Green Mart a leer manga gratis en sus tiempos libres los lunes y miércoles. Mikoto tiene otras habilidades, como tocar el violín. También le tiene miedo a los insectos del mundo humano, sin embargo, los digimon tipo insecto no la impresionan ni un poco.

Ha demostrado tener gran sentido de la justicia, ya que en muchas ocasiones se ha visto envuelta en situaciones en que ayuda al cuerpo de combate contra el crimen, D.A.T.S., y cualquier otra organización de la misma índole. Tiende a actuar naturalmente como una líder y se transforma en el centro de atención de todos, pero ella no puede mezclarse con las personas independientemente de ser el centro de atención. Ella menciona que Mikoto está en la cima y derrota a sus enemigos, pero ella no puede evitar hacer más enemigos al mismo tiempo. Por otra parte, afirma que lo más importante para Mikoto es alguien al que pueda sentir que esta al mismo nivel que ella. Mikoto ha demostrado ser bastante inteligente, siendo esto natural ya que ella está en la Escuela Media Tokiwadai, una escuela que tiene la intención de crear talentosas líderes mundiales y por lo tanto tiene un currículo muy avanzado.

Contextura física: Delgada
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Marrón claro
Aspecto: usa una camisa de manga corta blanca con un chaleco beige sobre esta, una pollera gris y bajo esta un pantalón corto blanco que queda ligeramente por encima de esta por lo que no es fácilmente visible (lo tiene para poder dar patadas con libertad). Usa su pelo un poco largo, llegando por debajo del cuello de su camisa y su flequillo desordenado y tapando ligeramente sus cejas. De lado derecho su pelo es sostenido ligeramente por un broche con forma de dos margaritas. En sus pies usa zapatos marrones y medias blancas que quedan un par de centímetros por encima de sus tobillos. Agarrada a su cintura lleva un pequeño bolso beige con pequeños objetos metálicos (en su mayoría monedas y chapas de gaseosa).
.

Historia

Nacio el 2 mayo, en una familia adinerada; es la hija de Tabigake y Misuzu Misaka. Fue reconocida como una niña prodigio desde temprana edad; y por eso siempre le fueron inculcadas todo tipo de ciencias y conocimiento de todo tipo. Un tiempo después, Mikoto entra a la Escuela Media Tokiwadai a la edad de los 12 años. En su primer año, pierde la suma de 10.000 yenes gracias a una máquina expendedora de soda; lo que probablemente explicaría porque Mikoto es propensa a patear esta máquina.

Durante su infancia, durante los “buenos tiempos con su familia”, le fue dado un juego de video que funcionaba con unas cartas del mismo tema del juego. Todo iba bien hasta que se topó con un jefe secreto, su personaje era un digimon llamado Shio, el cual era un Guilmon, ahora era un Megalo Growlmon pero aun así ese jefe secreto termino derrotándole fácilmente. Tras un fallo eléctrico cuando Mikoto le iba a dar la última carta de cura a su digimon, extrañamente pese a ser plena mañana toda la casa se obscureció por completo y una respiración espesa con un gruñido aterrador resonó por toda la alcoba. Asustados sus padres fueron a ver como estaba. En pocos segundos la escena se volvió otros, el padre se encontraba sangrando fuertemente de todas partes y la madre solo gritaba desesperada…

Tras este suceso, por alguna razón los padres de Misaka se alejaron totalmente de ella procurándole todas las cantidades de dinero que ella pidiera por ridículamente altas que fueran; pero solo le daban estos depósitos bancarios, lo demás no existía, dejándola vivir totalmente en soledad…

Al entrar en la escuela secundaria se mudó a los dormitorios de está, sin embargo seguía frecuentando la enorme casa solitaria en la que antes siempre permacio…

Digimon
Guilmon
Un Digimon que tiene una apariencia como un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como una "especie de combate", algo que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alto, y se esconde la personalidad feroz de una bestia carnívora. La marca dibujada en su abdomen se llama el "Digital Hazard", que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, puede probablemente convertirse en un ser que protege el Mundo Digital. Su movimiento de la firma está destruyendo rocas con sus garras delanteras robustas (Rock Breaker). Su Movimiento especial está escupiendo un tiro llama poderosa (Fireball).

  • Fireball: Dispara una bola de fuego al rojo vivo desde su boca
  • Kūchū Fireball: Dispara una “Fireball” con una bocanada de aire caliente
  • Fire Rock Breaker: Una versión llameante del original “Rock Breaker” usando el poder del “Digital Hazard” aunando con el elemento ígneo las garras, cubriéndolas de flamas
  • Rock Crusher: Golpea al adversario desde el aire con sus garras entrelazadas; el golpe es tan fuerte que al estamparse contra el suelo crean un pequeño temblor
  • Fire Grenade: Escupe una “Fireball” que detona al contacto con una fuerza explosiva

 
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Misaka el Jue Ene 07, 2016 11:58 pm





Shio Undyne
Subtítulo precioso o frase relacionada



+Mangas-No dulces(?)
+Comida-Trabajo
+Misaka-Pelear contra debiles


Linea Evolutiva

Bebe 1:

Nombre:

Jyarimon

Descripcion:

Un Digimon muy escaso, con una población muy pequeña. Los Digimon bebé de la especie Dragón son pequeños absoluto en número, y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de crecer. Aunque no los veas, tiene pequeños colmillos creciendo dentro de su boca, y se predice que crecerá en un poderoso Digimon de la especie Dragón. A pesar de que no tiene poder, tiene la disposición para hacer frente a los que tienen niveles superiores, y esto se convierte en la razón de su baja tasa de supervivencia. Ataca con burbujas calentadas por las altas y constantes temperaturas dentro de su cuerpo.

Ataques:

  • Nekki wo Obita Awa : Dispara pequeñas bolas de fuego del tamaño de una burbuja.

Bebe II:

Nombre:

Gigimon

Descripcion:

Un Digimon bebé con 4 patas que creció de Jyarimon. Sus características físicas se parecen a las de Tokomon, ademas de que tiene poderosos colmillos creciendo dentro de su boca. A diferencia de Tokomon, que evoluciona a la especie Mamifero, Gigimon, evoluciona a la especie Dragón; tiene una personalidad difícil, y es feroz a pesar de su pequeño tamaño. Hay más de unos pocos Digimon superiores que fueron engañados por su aspecto y sufrieron un contraataque. Su movimiento especial es mordiendo al oponente (Hot Bite). Su temperatura es caliente como Jyarimon, y se dice que quema las cosas que muerde.

Ataques:

  • Hot Bite : Ataca con una mordida, con este ataque quema por las llamas en su boca

Rookie:

Nombre:

Guilmon

Descripcion:

Un Digimon que tiene una apariencia como un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como una "especie de combate", algo que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alto, y se esconde la personalidad feroz de una bestia carnívora. La marca dibujada en su abdomen se llama el "Digital Hazard", que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, puede probablemente convertirse en un ser que protege el Mundo Digital. Su movimiento de la firma está destruyendo rocas con sus garras delanteras robustas (Rock Breaker). Su Movimiento especial está escupiendo un tiro llama poderosa (Fireball).

Ataques:

  • Fireball: Dispara una bola de fuego al rojo vivo desde su boca
  • Kūchū Fireball: Dispara una “Fireball” con una bocanada de aire caliente
  • Fire Rock Breaker: Una versión llameante del original “Rock Breaker” usando el poder del “Digital Hazard” aunando con el elemento ígneo las garras, cubriéndolas de flamas
  • Rock Crusher: Golpea al adversario desde el aire con sus garras entrelazadas; el golpe es tan fuerte que al estamparse contra el suelo crean un pequeño temblor
  • Fire Grenade: Escupe una “Fireball” que detona al contacto con una fuerza explosiva

Champion:

Nombre:

Growmon

Descripcion:

Un Digimon Dragón Demonio llamado el “Demonio Dragón del profundo Carmesí”. El infantilismo que tenía cuando era Guilmon se ha desvanecido, y se convirtió en un Digimon más salvaje y brutal. Además, aunque se trata de un Digimon Virus, puede incluso pelear por la justicia, dependiendo de la forma en que su Tamer lo crie, pues siempre va a ser un fiel obediente. El rugido de Growmon tiene el poder de sacudir la tierra sólida, y antes de la batalla, eleva su voz en un rugido ofensivo para intimidar al oponente. Su movimiento de firma está desarrollando plasma a lo largo de las cuchillas en sus 2 antebrazos, y luego golpear al oponente (Plasma Blade). Su movimiento especial está escupiendo una llamarada de gran alcance con un rugido (Exhaust Flame).

Ataques:

  • Exhaust Flame : Dispara una ráfaga contigua de fuego desde su intestino con una brutal fuerza.
  • Plasma Blade: Produce cuchillas electromagnéticas en las protuberancias de sus antebrazos por ondas electromagnéticas a través de ellos, las armas tienen la fama de cortar como el plasma.
  • Fire Blaster: Exhala una rafaga de fuego de su boca.
  • Howling: Paraliza de miedo al enemigo con un feroz aullido/rugido.
  • Dragon Spine: Dispara los pelos de su nuca a una rápida velocidad, estos son como espinas y brillan en blanco

Perfect:

Nombre:

Megalo Growlmon

Descripcion:

Poseedor del nombre “Gran Growlmon”, es un Digimon Perfecto del tipo Cybotg. Como su nombre lo indica, su cuerpo ha crecido de forma gigantesca, y su parte superior del cuerpo se ha metalizado con el metal más fuerte, “Chrome Digizoid”. Es capaz de tomar vuelo con los 2 vernier unidos a sus hombros, por lo que es posible que realice tanto ataques anti-aéreo y ataques a tierra. Con el fin de suprimir su arrasador exceso de poder, una herramienta de restricción similar a un bit está unida a su mandíbula. Además, como el “Equilibrador de Asalto”  que se extiende como un cable de su sección trasera es extensible, puede ser utilizado para empalar al oponente. Su movimiento de firma está cortando al oponente con sus “Pendulum Blade” en sus brazos (Double Edge). Su movimiento especial está disparando las 2 troneras en su pecho que destruyen al oponente con nivel atómico (Atomic Blaster)

Ataques:

  • Atomic Blaster: Dispara los cañones atómicos montados en su pecho y destripa al oponente con un fuego laser atómico.
  • Double Edge : Un ataque con las Pendulum Blades irradiadas con radiación
  • Hammer Edge : Enciende las Pendulum Blades y golpea el suelo, emitiendo ondas de choque de fuego.
  • Megalo Spark : Dispara balas electrificadas desde los cañones montados en su pecho

Mega:

Nombre:

Dukemon

Descripcion:

Un Caballero santo, que es uno de los “Royal Knights” junto con Omegamon y Magnamon. Los caballeros reales son Digimon asignados al rango más alto de seguridad de la red, por lo que es absolutamente imposible violar la seguridad en su presencia. Es un ser que contiene contradicciones, se le llama una deidad guardiana de la red a pesar de ser un atributo virus, y si por casualidad pierde su equilibrio, es posible que se convierta en un ser peligroso. Está vestido con la armadura sagrada construida a partir de un 99,9” de Chrome Digizoid puro, y su mano derecha puede llegar a ser la lanza sagrada “Gram”, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo sagrado “Aegis”. Honra a la caballería, y es un vasallo leal a su señor. Sus movimientos especiales son un fuerte golpe enviado desde la lanza santa Gram (Royal Saber), y disparando un rayo que purifica todo, desde el escudo santo Aegis en su mano Izquierda (Final Elysion).

Ataques:

  • Final Elysion: Desata el máximo poder de Aegis en un súper ataque aumentado.
  • Royal Saber: Lanza un rayo mágico de Gram, induciendo un rayo de bola esférica.
  • Lightning Charge: Golpea sorpresivamente con una estocada usando a Gram a la velocidad de la luz.
  • Shield Attack: Se estrella contra el enemigo con el poder de Aegis.
  • Screw Saber: Persigue al enemigo para perforarlo con un ataque de empuje en especial (También se puede hacer en el aire)

Corrupta:

Nombre:

Megidramon

Descripcion:

Un digimon extremadamente malo que es el más malvado entre los digimon dragón. Es uno de los 4 grandes dragones digimon junto a Qinglongmon, Goddramon y Holydramon, pero su personalidad es tan diabólica que no tiene ningún parecido con los otros 3. A pesar de que es una especie rara que ni siquiera se sabe que existe, y su existencia misma es el “Digital Hazard”, sus poderes fueron sellados lejos por algún tipo de “fuerza”. Sin embargo, se dice que una gran cantidad de daño ejerce sobre el mundo digital cuando se despiertan sus poderes. Tiene un cuerpo hecho de chrome digizoid. Según una teoría, Megidramon y chaos Dukemon son el mismo ser, y se dice que el hecho de que la ola de terror que se proyecta como un caballero oscuro o como un dragón oscuro depende del observador. Su movimiento especial es una poderosa onda de choque que se llama “Howl of hell” (Hell howling). Su movimiento especial es su “Megiddo Flame” que reduce todo a cenizas.

Ataques:

  • Megiddo Flame: Exhala una flama que quema a los enemigos hasta las cenizas
  • Hell Howling: Realisa una poderosa onda de choque con forma de aullido

Cambio de Modo:

Nombre:

Dukemon: Crimson Mode

Descripcion:

Una forma oculta de Dukemon cuyo cuerpo está vestido con una armadura que brilla carmesí. Debido a que ha dado a conocer plenamente su poder, sus partes de armadura poseen el calor para teñirla de rojo. Por esa razón, es incapaz de mantener el modo de carmesí para una larga duración. Dentro de su pecho está su Digicore, que selló el "Digital Hazard", y cuando se descarga todo el poder en su cuerpo, una emisión de energía pinnada se puede distinguir que viene de su parte posterior. Esgrime una lanza divina de la luz "Gungnir", y una espada divina de la luz, "Blutgang", armas de energía que no tienen forma física. Sus movimientos especiales están recortando el oponente en pedazos con su espada divina "Blutgang" (Invencible Sword), y desintegrando el oponente en electrones con su lanza divina "Gungnir", a continuación, consignando al olvido dentro de otra dimensión donde quiera que tú no puedes seguirle (Quo Vadis).

Ataques:

  • Invincible Sword : Invoca la ferocidad total de la espada sagrada "Blutgang” y golpea al oponente
  • Quo Vadis : Destruye al adversario con todo el poder de la lanza sagrada, "Gungnir”, con la lanza en su ser
  • Blutgang : Una poderosa estocada con la espada "Blutgang".
  • Gungnir : Lanza hacia abajo la lanza "Gungnir" desde el cielo.
  • Dash Blutgang : Se precipita al enemigo con la espada ”Blutgang”

Anticuerpo X:
Rookie:

Nombre:

Guilmon X

Descripcion:

Un Digimon que tiene una apariencia como un dinosaurio que todavía conserva su juventud. Aunque todavía es un niño, su potencial como una "especie de combate", algo que todos los Digimon poseen naturalmente, es muy alto, y se esconde la personalidad feroz de una bestia carnívora. La marca dibujada en su abdomen se llama el "Digital Hazard", que está inscrito en los que tienen el potencial de causar un daño masivo a los datos informáticos. Sin embargo, siempre y cuando esta capacidad se utiliza en paz, puede probablemente convertirse en un ser que protege el Mundo Digital. Su movimiento de la firma está destruyendo rocas con sus garras delanteras robustas (Rock Breaker). Su Movimiento especial está escupiendo un tiro llama poderosa (Fireball).

■ Efectos del Anticuerpo X sobre el Digicore de Guilmon

El “Digital Hazard” grabado en su pecho se ha ido debido al poder que ahora figura en su pequeño cuerpo. A pesar de que no ha despertado su verdadero poder, que puede crecer hasta convertirse en un verdadero guardián del mundo digital. Dado que también han aumentado sus instintos virus, su personalidad se ha vuelto más agresiva. A través de su “Fire ball” que es su movimiento de firma, también puede prender llamas en sus garras para acabar con el enemigo (Fire Mitt)


Ataques:

  • Fire Mitt: Pone fuego en sus garras con una explosiva FireBall
  • Fireball: Dispara una bola de fuego al rojo vivo de su boca
  • FRock Breaker: Se aprovecha de la robustes de sus garras para golpear a su adversario y volverlo pedazos


Champion:

Nombre:

Growmon X

Descripcion:

Un Digimon Dragón Demonio llamado el “Demonio Dragón del profundo Carmesí”. El infantilismo que tenía cuando era Guilmon se ha desvanecido, y se convirtió en un Digimon más salvaje y brutal. Además, aunque se trata de un Digimon Virus, puede incluso pelear por la justicia, dependiendo de la forma en que su Tamer lo crie, pues siempre va a ser un fiel obediente. El rugido de Growmon tiene el poder de sacudir la tierra sólida, y antes de la batalla, eleva su voz en un rugido ofensivo para intimidar al oponente. Su movimiento de firma está desarrollando plasma a lo largo de las cuchillas en sus 2 antebrazos, y luego golpear al oponente (Plasma Blade). Su movimiento especial está escupiendo una llamarada de gran alcance con un rugido (Exhaust Flame).

■ impacto en Digicore Guraumon por el anticuerpo X
Aceptar una potencia inusual del "peligro digital" de clase, y la comprensión, porque se ha mejorado aún más el instinto de ataque como una especie de virus, dependiendo de la forma de crecimiento, va a demostrar la ferocidad no puede controlar todo el poder, la justicia y tiene una fina línea de la personalidad y. Sin embargo, la fuerza de la Growlmon es claramente el encendido, la lámina de los codos es más grande, que parece generar un plasma al atacar al enemigo. Su movimiento especial se está rompiendo la energía que se genera a partir de la "Plasma Blade" de codos "Leiden Blade".


Ataques:

  • Exhaust Flame : Dispara una ráfaga contigua de fuego desde su intestino con una brutal fuerza.
  • Raiden Blade: Produce cuchillas electromagnéticas en las protuberancias de sus antebrazos por ondas electromagnéticas a través de ellos, las armas tienen la fama de cortar como el plasma, pudiendo explotar esa energía

Perfect:

Nombre:

Megalo Growlmon X

Descripcion:

Poseedor del nombre “Gran Growlmon”, es un Digimon Perfecto del tipo Cybotg. Como su nombre lo indica, su cuerpo ha crecido de forma gigantesca, y su parte superior del cuerpo se ha metalizado con el metal más fuerte, “Chrome Digizoid”. Es capaz de tomar vuelo con los 2 vernier unidos a sus hombros, por lo que es posible que realice tanto ataques anti-aéreo y ataques a tierra. Con el fin de suprimir su arrasador exceso de poder, una herramienta de restricción similar a un bit está unida a su mandíbula. Además, como el “Equilibrador de Asalto”  que se extiende como un cable de su sección trasera es extensible, puede ser utilizado para empalar al oponente. Su movimiento de firma está cortando al oponente con sus “Pendulum Blade” en sus brazos (Double Edge). Su movimiento especial está disparando las 2 troneras en su pecho que destruyen al oponente con nivel atómico (Atomic Blaster)

■ impacto en Digicore Megalo Growmon por el anticuerpo X

Llevó a tener la capacidad de lanzar una potencia inusual de comprensión era de clase "peligro digital" en el cuerpo de las unidades de cada parte atacante se convierte en varias balas de energía se han denominado como "Crimson tanque pesado". Una es la próxima guerra debido a la "Hoja de péndulo Σ (Sigma)", "doble filo Σ (Sigma)", "desintegrador atómico" de su movimiento especial es disparar a cuatro veces la potencia por tronera del pecho y el brazo. Enorme tronera del pecho es el puerto de lanzamiento de "desintegrador atómico Megalo".


Ataques:

  • Atomic Megalo Blaster: Dispara los pesados cañones en su pecho
  • Atomic Blaster: Dispara los cañones atómicos montados en su pecho y desata un catastrófico bombardero atómico laser.
  • Double Edge Σ: Enciende los Assault Balancers y carga contra el adversario con ambas cuchillas en sus brazs, las "Pendulum Blade Σ"

Mega:

Nombre:

Dukemon X

Descripcion:

Un Caballero santo, que es uno de los “Royal Knights” junto con Omegamon y Magnamon. Los caballeros reales son Digimon asignados al rango más alto de seguridad de la red, por lo que es absolutamente imposible violar la seguridad en su presencia. Es un ser que contiene contradicciones, se le llama una deidad guardiana de la red a pesar de ser un atributo virus, y si por casualidad pierde su equilibrio, es posible que se convierta en un ser peligroso. Está vestido con la armadura sagrada construida a partir de un 99,9” de Chrome Digizoid puro, y su mano derecha puede llegar a ser la lanza sagrada “Gram”, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo sagrado “Aegis”. Honra a la caballería, y es un vasallo leal a su señor. Sus movimientos especiales son un fuerte golpe enviado desde la lanza santa Gram (Royal Saber), y disparando un rayo que purifica todo, desde el escudo santo Aegis en su mano Izquierda (Final Elysion).

■El efecto sobre Digicore de Dukemon debido a la X-Antibody

El desempeño de su devoción como un caballero, este Dukemon se lanzó a la batalla sagrada y bendita por fin con la armadura sagrada suprema, la lanza sagrada, y el escudo sagrado. "Digizoid Rojo", "Azul Digizoid", y "Oro Digizoid" son metales raros, y su equipo hibridado sagrada combinan el Chrome Digizoid que contaba con los grados de pureza más alto conocido. Desde su forma fue remodelada con el fin de demostrar su santo poder, se amplificó la lanza de la luz emitida desde la sagrada lanza de Gram, y adquirió un nuevo movimiento especial llamado "Sieg Saber", que se alarga. Además, se dice que el manto rojo de Dukemon desde antes de adquirir el X-Antibody se le dio al héroe, Leomon.


Ataques:

  • Sieg Saber: Realsa el poder máximo con la lanza laser Gram, in la forma del máximo rayo laser.
  • Royal Saber: Una versión maximizada del original Royal Saber que dispara una lanza lacer desde la lanza laser Gram pudiendo cambiar su longitud
  • Final Elysion: Una versión maximizada del original Final Elysion, magnificando el poder con la lente cibernética en el Aegis.

Corrupta:

Nombre:

Megidramon X

Descripcion:

Un digimon extremadamente malo que es el más malvado entre los digimon dragón. Es uno de los 4 grandes dragones digimon junto a Qinglongmon, Goddramon y Holydramon, pero su personalidad es tan diabólica que no tiene ningún parecido con los otros 3. A pesar de que es una especie rara que ni siquiera se sabe que existe, y su existencia misma es el “Digital Hazard”, sus poderes fueron sellados lejos por algún tipo de “fuerza”. Sin embargo, se dice que una gran cantidad de daño ejerce sobre el mundo digital cuando se despiertan sus poderes. Tiene un cuerpo hecho de chrome digizoid. Según una teoría, Megidramon y chaos Dukemon son el mismo ser, y se dice que el hecho de que la ola de terror que se proyecta como un caballero oscuro o como un dragón oscuro depende del observador. Su movimiento especial es una poderosa onda de choque que se llama “Howl of hell” (Hell howling). Su movimiento especial es su “Megiddo Flame” que reduce todo a cenizas.

■ impacto en Digicore Megidoramon por el anticuerpo X

Extraer el potencial de Digicore (núcleo cibernético), el mayor pecado de X anticuerpo para aumentar la probabilidad de Digimon es que tenía un impacto al Digicore Megidoramon. Sin salir de cualquiera de los buenos, el mal mismo de Digimon que aquí es inigualable. Devorado su existencia en sí es destruir todos los peligros digitales, esa cifra es sólo "el infierno de la encarnación". Si renuncia a vivir, sino que también podría ser una visión de la figura de un Megidoramon real. "El infierno del grito" y "Meguido Flame" tiene una cantidad impíos de la energía inconmensurable, que ha llevado a más largo a un nivel que no merece el poder del Digimon solo.


Ataques:

  • Megiddo Flame: Exhala una flama que quema a los enemigos hasta las cenizas
  • Hell Howling: Realisa una poderosa onda de choque con forma de aullido

Cambio de Modo:

Nombre:

Medieval Dukemon

Descripcion:

En "Witchelny", el mundo digital de otra dimensión, es un Digimon Guerrero alabado como el "Héroe de Leyenda". De repente apareció y expulsó a los invasores en la antigua Witchelny, que estaba en el camino a la ruina porque Conjuro (programación de alta clase) todavía era inmaduro y no había medios para que pueda defenderse de las invasiones extranjeras, y aunque no es cierta, se dice que trasciende el tiempo y todavía está en existencia. Batalla usando una armadura hecha por la brujería, que posee el alias de "Torbellino general", debido a que rige los Digimon conocido como los "Vortex Guerreros", que, entre todos los sistemas mágicos de fuego, tierra, agua y viento, batalla usando armas hechas por el viento Hechicería, y posee la lanza mágica más poderosa, "Dynas", que oculta el poder del wyvern. Aunque hay casi ninguno que han visto su forma en el "mundo digital", es un Digimon llamado el "Guerrero de la fantasía" en el "mundo digital", como ornamentación llamativa se aplica a la armadura sobre todo su cuerpo, y una escudo de armas está pegada en su forma solemne. Sus movimientos especiales son "Rage de Wyvern", disparado desde Dynas, y "Cresta final".

Ataques:

  • Final Crest: --
  • Rage of Wyvern: Invoca un dragón de llamas que incinera a los enemigos




Personalidad

Suele ser muy curioso y por demás glotón, tiene la extraña manía de agregar “Mon” al nombre de cualquier ser que conozca catalogándolos a todos como si fueran digimon al igual que él. Mientras esté tranquilo suele ser infantil actuando como un niño humano de 6 u 7 años, sin embargo, cuando se enoja entra en una especie de estado bersek demostrando todas sus capacidades de cazador incluyendo un frio corazón que no mide consecuencias al realizar cualquier cosa que se le venga en gana. Siente un profundo apego hacia su tamer, siendo capaz de dar su vida por esta, cosa que demuestra en el campo de batalla reaccionando por reflejo en salvarla quitándola del peligro. No siente un particular deseo de combate en ninguna de sus faces evolutivas o de conciencia, sin embargo se sabe muy buen luchador; algunos teorizan que esto es debido a que salió de un videojuego de rpg enfocado a la adquisición de experiencia por medio de diversos tipos de combates. Se le puede llegar a considerar estúpido en niveles muy altos pese a eso, ha dado gala de su inteligencia de formas muy únicas (saca de quicio a su oponente “jugando” con la mente del mismo), sin embargo, se desconoce de si esto lo hace consiente o sub conscientemente



Historia

luego se la invento -w-…








Última edición por Misaka el Sáb Feb 20, 2016 5:44 pm, editado 3 veces
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Jue Ene 28, 2016 11:48 am


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Misaka el Jue Ene 28, 2016 11:51 am

pero aun no termino :'v
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Vie Ene 29, 2016 10:36 am

Es que estaban tan perfect, jajaja

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Misaka el Sáb Feb 20, 2016 5:51 pm





Soma Sans
Subtítulo precioso o frase relacionada



??????
??????
??????


Linea Evolutiva


Bebe 1:

Nombre:

Jyarimon

Descripcion:

Un Digimon extremadamente asustadizo, cuya población es pequeña. Los Digimon bebé del tipo dragón son muy bajos en número y se dice que la mayoría de ellos son capturados o mueren antes de que crezcan. Tu no lo sabrás al mirarlo, pero él tiene pequeños colmillos cuidadosamente ocultos, creciendo en su boca y es un presagio de que algún día crecerá en un poderoso Digimon Dragón. Aunque su poder es insignificante, él tiene la disposición de enfrentar oponentes mucho más grandes que él y esa es la razón de su baja tasa de supervivencia.

Ataques:

  • Nekki wo Obita Awa: Dispara pequeñas bolas de fuego del tamaño de una burbuja.

Bebe II:

Nombre:

Jijimon

Descripcion:

Es un cuadrúpedo Digimon Bebé que creció de Jyarimon. Sus rasgos físicos recuerdan a los de Tokomon y tiene poderosos colmillos que crecen adentro de su boca. Sin embargo, a diferencia de Tokomon, quien evoluciona en un Digimon de la especie mamífero, Gigimon evoluciona en la especie dragón, tiene una personalidad tosca y es muy feroz a pesar de su pequeño tamaño. Hay muy pocos Digimon grandes que lo han subestimado por su apariencia y han recibido un contraataque.

Ataques:

  • Hot Bite: Envuelve su boca en llamas y muerde a su oponente.

Rookie:

Nombre:

Hagurumon

Descripcion:

Un Digimon maquina mutante con forma de engranaje. Hay un sinnúmero de marchas integradas en su cuerpo, y los engranajes están constantemente girando. Por esa razón, si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo dejaran de girar, y se vuele incapaz de mantener sus funciones vitales. Hangurumon posee la capacidad especial para enviar un virus informático a sus oponentes con el fin de manipularlos a su antojo, y que la capacidad es aprovechada por digimon diabólicos. Sin embargo, porque el propio Hagurumon no tiene ningún sentido del “yo” no se da cuenta que está siendo mal utilizada. Su movimiento especial está enterrando un engranaje negro con un virus informático integrado en el cuerpo del oponente volviéndolo loco (Darkness Gear)

Ataques:

  • Darkness Gear: Manipula engranajes negros que dispara desde su cara, pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos.
  • Command Input: Libera un flujo de datos
  • Makikomi:
  • Haguru Attack:
  • Crash Device:

Champion:

Nombre:

Clockmon

Descripcion:

El protector de tiempo que rige el temporizador de la computadora. Gestiona el “tiempo” y el “espacio” de todos los ordenadores y las redes, y si es entre 1900 y 1999 es capaz de avanzar y retroceder en el tiempo libremente. Debido a que posee una capacidad aterradora extremadamente peligrosa, siempre mantiene un punto de vista neutral, y no participa en el conflicto entre Vacunas y Virus. Por esa razón, se dice que si alguna vez se inclina hacia uno u otro lado de la balanza, el mundo digital se derrumbará. Su movimiento especial está destruyendo el “tiempo” que fluye a través del cuerpo (Chrono Interruptor) rival.

Ataques:

  • Chrono Breaker: Desgasta el cuerpo de su enemigo parando el tiempo
  • Ear Bursting: --

Perfect:

Nombre:

Wisemon

Descripcion:

Un Digimon completamente rodeado de misterio, que puede aparecer en cualquier lugar en el tiempo y el espacio a través del libro. Trata el libro como una vasija espiritual, se altera con frecuencia su forma para aparecer en cualquier lugar dentro de los espacios-tiempos que el libro ha conectado, y se dice que su verdadera forma se mantiene dentro de una dimensión separada. Entre los investigadores se rumorea que están en la misma familia que Piemon, y del mismo tipo que los Hombre Demonio. Las piedras de espacio-tiempo que posee en sus manos son capaces de reproducir un registro de espacio, conservando cada evento u objeto del mundo digital en el espacio y el tiempo. Sus movimientos especiales están preservando repetidamente los ataques del oponente en el espacio y el tiempo, y después de realizar una reproducción de alta velocidad (Pandora Dialogue) y confinar al oponente dentro de las piedras de espacio tiempo para una eternidad (Eternal Nirvana)

Ataques:

  • Eternal Nirvana: Aprisiona al oponente en sus piedras del espacio tiempo (Maximo 2 turnos)
  • Pandora Dialogue: [i]Repentinamente preserva un ataques del oponente dentro del espacio tiempo y luego lo reproduce a alta velocidad (Solo un ataque a la vez, y hasta no expulsarlo no puede absorber otro ataque)

Mega:

Nombre:

Chaos Dukemon Core

Descripcion:

Una forma de Dukemon que despertó sus instintos virus. Su mente ha cambiado por completo al lado obscuro y trae nada más que desastres al mundo digital mediante el uso del “Digi Hazard”. Como Dukemon, que está revestido de una armadura de Chrome Digizoid puro refinado, pero negro. Su mano derecha puede llegar a ser la lanza demoníaca “Balmung”, mientras que su mano izquierda puede convertirse en el escudo demoniaco “Gorgon”. Su existencia es la antítesis de Dukemon. Sus movimientos especiales son un poderoso asalto de empuje-aluvión de su lanza demoniaca (Demon´s Disaster) y una ola obscura capaz de corroer todo disparada desde el escudo demoniaco en su mano izquierda (Judecca Prison)

Ataques:

  • Judecca Prison: Desata el poder de “Gorgon” en una súper oleada corrosiva obscura
  • Demon´s Disaster: Un brutal embestida con “Balmung”
  • Waking Dead: Lanza un rayo mágico a su alrededor desde Gorgon
  • Duke Charge: Carga contra su enemigo con “Gorgon”
  • Chaos Shot: Lanza un poderoso rayo usando solo el poder de su escudo

Core:

Nombre:

Chaos Dukemon Core

Descripcion:



Ataques:

  • Call Leo: Invoca un león que corta a 2 oponentes 2 veces
  • Chaos Slash: Corta a 2 oponetes con el poder del Chaos al oponente, causa confusión
  • Dark Hazard: Desata obscuridad sobre la zona, inflige parálisis
  • At Change!: Cambia sus propias fortalezas y debilidades
  • Midare Ice arrow: Ataca a los enemigos con una gran cantidad de Flechas de hielo

Anticuerpo X:
rookie:

Nombre:

Hagurumon X

Descripcion:

Un Digimon maquina mutante con forma de engranaje. Hay un sinnúmero de marchas integradas en su cuerpo, y los engranajes están constantemente girando. Por esa razón, si incluso un solo engranaje falta, todos los engranajes en su cuerpo dejaran de girar, y se vuele incapaz de mantener sus funciones vitales. Hangurumon posee la capacidad especial para enviar un virus informático a sus oponentes con el fin de manipularlos a su antojo, y que la capacidad es aprovechada por digimon diabólicos. Sin embargo, porque el propio Hagurumon no tiene ningún sentido del “yo” no se da cuenta que está siendo mal utilizada. Su movimiento especial está enterrando un engranaje negro con un virus informático integrado en el cuerpo del oponente volviéndolo loco (Darkness Gear)

■ impacto en Digicore Hagurumon por el anticuerpo X

Además, con adición apareció "Kohagurumon" del virus de ordenador potente. Sin embargo, también Hagurumon Kohagurumon también no tiene un ego, es una Kizuna sólo el único que gire regularmente con respecto al otro, hay Kohagurumon cuando la rotación es irregular se caerá, también temen que mediante la emisión de los daños. Dado que hay también un cambio de marcha a la obtención de detalles como, cumplir con el dolor en el ojo se acerca de forma inadvertida.


Ataques:

  • Darkness Gear: Manipula engranajes negros que dispara desde su cara, pudiendo controlar a los digimon afectados por ellos
  • Ko Hagurumon: --




Personalidad

Suele ser muy callado y calculador, y en todas sus etapas pareciera que no le importa en nada lo que pueda llegar a pasar a su alrededor, no solo porque su etapa infantil sea un digimon sin ego, es debido a que ha desarrollado una conciencia tan neutral y una adquisición de conocimiento tal que opta por no hablar de más, y sencillamente expresar su opinión en el momento adecuado. Aunque es muy callado y gran parte del tiempo inexpresivo, con su tamer y con Guilmon suele ser por completo diferente, mostrándose como el “hermano mayor” del trio. Al igual que su tamer y su camarada digimon, es desconfiado de cierta manera pero tolerante, lo suficiente como para ayudar (cuando así lo crea él conveniente)



Historia

luego se la invento -w-…






Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Misakamon x3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.