Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Stand Unrivaled - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Stand Unrivaled

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Vie Jul 27, 2018 1:21 pm

Tienes razón, Fudo Eita, quería hablar contigo… aunque fuera una última vez –respondí clavando el god arc en el suelo, mirando mi diestra llena de vendas – Las cosas que dices son solo una parte… una misera parte del todo daño que has causado. Engañaste a NEO para hacerlo creer que eras su amigo al punto que le hiciste creer que disparando un arma de destrucción interdimencional serviría, no contento con haber estado todo el tiempo observando como un niño un juego… lo mataste a él y a Misaka. También consiente del peso de todos tus actos, te importo poco, destruyendo no solo la Tierra y nuestro universo… arrastraste a todos y cada uno de los universos a un declive del  cual ni siquiera tenemos idea si es posible salvarnos. E incluso ahora, te comportas como si nada malo hubiera pasado… ¡¿Es que acaso no te das cuenta que todos confiábamos en ti?! ¡No solo NEO! Todos y cada uno de nosotros confiábamos en ti, incluso Etincel-sama te eligió… ¡Y aun así! ¡Tu…!
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Vie Jul 27, 2018 1:29 pm

Bla bla bla… lo hice por que pude; ni más ni menos que eso, y por qué me divirtió… podrías decir que lo hice por diversión si quieres. También, ¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Realmente tenemos algo de qué hablar? Quiero decir, solo hice lo que quise por que pude; que todo terminase como lo hizo no es mi culpa… “Para que el mal triunfe basta con que los buenos no hagan nada” ¿Conoces esa frase? Aunque debatir sobre el bien y el mal nunca ha tenido sentido para mí, pero, querida… ¿Eso no quiere decir que todo esto es tanto culpa mía como de ustedes y de todos?-chasquee la lengue ¿Ha? ¿Qué los traicione dices? ¡AJAJAJAJAJA! ¿Qué tontería es esa? Confiabas en la persona que tú misma creaste en tu mente, ¿O no? Tú misma elegiste confiar y tú misma te sentiste traicionada. ¿No crees que te equivocas al reclamarme algo?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2018 2:28 pm

El camino no guió a un edificio departamental, no era demasiado alto, contaba con algunos balcones donde podía ver plantas adornada, lástima qe posiblemente todo esto solo estuviese en la ¿Curiosa? Mente de Fudo Eita, imaginaba que en la tierra estaría hecha polvo o quizás tuvo la presición para no hacerlo pedazos, aunque en su fachada era de desinterés y despreocupación. No todos contamos con la misma suerte ni nada similar ¿Y qué era para mí? No lo conocía a fin de cuentas, no tenía idea de quien era y aún así, cuando se presentó exhalé una risa cubriendo mi rostro- Vale, vale, para ¿De verdad crees que no tienes ninguna culpa? Fuera de la perspectiva de los demás. A mi no me traicionaste, ni siquiera te conocía en persona y si vas a decir "O quien eres para hablarme así" bueno, no es que haya podido quedarme en casa como hasta ahora ¿No? -Recogí los hombros, mirando a la muchacha con mi único ojo visible, moví la nariz- Bueno....A la mierda con eso! Hiciste todo eso plenamente consciente de que la gente, todos morirían! Si eso no es tu crimen ¡¿Entonces que es!?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Ace Vie Jul 27, 2018 4:56 pm


Proseguía el avance junto al grupo hasta que llegaron justamente ande aquel individuo, permaneciendo en silencio mientras oía las palabras del resto claramente aunque el Tamer se viera indiferente, le molestaban bastante las palabras de Fudo Eita, quien era el causante de todo lo que había pasado hasta el momento. Claramente habían eventos que aunque desconocía podía entender, y más ahora además no le veía la gracia a Eita. ─¿¡Esa son tus razones!?. Tienes que estar bromeando. ¿¡De verdad no te importa que le pase al mundo!? ¿¡A absolutamente todo!?.
Ace
Ace


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Sáb Jul 28, 2018 12:30 pm

Me rasque la cabeza con desidia Seamos honestos, no hay nada genial sobre el mundo real, ¿O lo hay? Es solo un jodido y agobiante infierno –suspire Bueno, eso se supone que diga –dije sacando un montón de hojas de detrás mío También debería de decir sobre como vales mierda si no tienes el tiquet mágico llamado talento; como al darte cuenta que eres un don nadie en la vida caes en una espiral de desesperación infinita en el supremo game over… pero… ahora mismo me da un poco igual esto –arroje al aire el montón de hojas Dejemos de lado el libreto un momento, díganme… ¿Saben la diferencia entre ignorancia y la indiferencia? –reí por lo bajo Ni siquiera tienen que decir nada; son básicamente tu Ace, y tu Nim… uno piensa netamente que esto le es indiferente y la otra admite que no sabe nada e incluso no le importa. Así que… ¿Qué están haciendo aquí? En mi mente… en primer punto se suponía que deberían de llegar y hacerme ver lo bueno y genial de la amistad y demás idealismos, pero de buenas primeras rehúyen la toma de acción en general, terminando por dejárselo todo a Itunes. Por esa razón ella les manda que decir, y aun así lo joden…  
¿No es como un gran chiste malo? Aunque seré objetivo, viéndolo como una comedia trágica- ¿Saben para que los trajo aquí? ¿O solo le siguen el juego para terminar con este teatro? Sea como sea, son bastante ególatras… seguro piensan que si se acaba este teatro ella entienda y cambie las cosas para tenerlos más cómodos. Pero ni se dan cuenta de lo profundo de las cosas… sí que me dan asco. Dándole alas al principio diciéndole que si iran contra quien sea y al final tirándole toda la carga

Sí, soy un hijo de puta que destrozo el universo de tal forma que arrastro a todos por igual…. Pero al menos yo lo admito… en cambio ustedes se creen paladines de la justicia pero al mismo tiempo lo quieren todo peladito y en la boca…

Mocosos como ustedes me joden. Escuchen… estoy seguro que tienen sueños y esperanzas ahora mismo, pero eso es solo porque no saben nada de la realidad. Aquí la tienen como su colchonsote, pero allá afuera no…

Tenía pensado volver a todos mis marionetas para librarlos de todas sus preocupaciones, pero ahora es que yo mismo me doy cuenta, que no merece la pena ayudarlos
–chasquee los dedos, y a mis espaldas se formó una especie de ojo gigante Les presento a mi buen amigo… Disomnia…

Stand Unrivaled - Página 3 Hxirg21

Es gracias a él que eh cumplido todas mis metas… asique, vamos… derrótenlo… si pueden. Si lo consiguen, tanto mi mente como mi cuerpo perderán todo aquello que consiguieron hasta ahora –expliqué sentándome en el suelo con una sonrisa burlona Aunque no espero nada de ustedes. Se los explicare de una vez, es una deidad que concede toda clase de deseos a la humnidad, pues nuestros deseos son sus deseos y mientras yo no quiera que lo derroten sumado a su displicencia y autocomplacencia… mis queridos mocosos… espero que les agrade el paisaje de mi mente, pues dudo que puedan salir de aquí
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Dom Ago 05, 2018 12:09 pm

Aclaré levemente la garganta, el surrealismo “habitual” se había desproporcionado. Intente pensar en algo que nos devolviera al hilo principal de la conversación… Aun que como siempre, las palabras de Eita no parecían simples desvaríos hirientes – Entonces, bastaría con desear que esto acabe de la mejor manera posible, ¿No? –cavile con lógica – Si este ojo gigante, es el deseo de la humanidad y viceversa; bastaría con que nuestro deseo y voluntad sean mayores que el de Eita…

A los pocos segundos de terminar de cavilar, yo misma me respondí – Pero de ser tan aparente fácil, nada de esto hubiera ocurrido. Teniendo en cuenta que la tenacidad de Eita y la de Hibiki son idénticas, pareciendo ser los lados de una misma moneda… a menos que… –dirigí mis orbes como hielo escarpado, primero a mi god arc, luego al huevo en mis brazos y por ende a mí misma, para terminar viendo a los dos niños con los que me encontraba – Realmente… tenemos todos la culpa –murmuré para mí misma. En ese preciso momento, que comenzaba a desmoronarme y cayendo a una espiral de desesperación infinita, lo recordé…

Aún así Si fallas… ¡Lo intentas de nuevo! ¡Una vez mas! ¡Hmpf! No por estar hoy en el hoyo, tienes que permanecer mañana y siempre

Nada es fácil en esta vida, no porque dios exista o deje de hacerlo tenemos que dejarle a él o los fuertes todo el peso. Si quieres que algo se cumpla… –sonreí mientras recordaba todas esas frases y las citaba – Dime Eita… ¿Has admirado las nubes? –señale al cielo – Las de tu mente no son precisamente agradables; y ni hablar de todo el paisaje en general… ¡Hmpf! Cuando todo esto se arregle, te llevare a Rusia. Seguro que a alguien al que le gusta la fantasía, le encante los páramos y montañas rusos.

Con forme mi conciencia se reformaba, el huevo en mis brazos se rompía, para que en última instancia y acompañado de una luz dorada, saltara de mis brazos, no un bebe ni un rookie; sino que la bestia legendaria Siesamon, rugiendo con gran fuerza.

Stand Unrivaled - Página 3 X49LBy9

–  Es difícil, incluso imposible de creer, pero… creo que comienzo a entenderte un poco, Eita. A ti y tus deseos de una nueva vida para todos, a Hibiki tratando de abrirte los ojos, a Misaka queriendo ayudar a todos… en general creo comenzar a entender a todos, pero más aún… a mí misma, y por qué estoy aquí y ahora en tu mente. –empuñe mi god arc apuntándola en su contra – ¡Adelante Fudo Eita! Aprovecha que estamos en tu mente y tienes una deidad cumplidora de deseos. Hazme entenderte de verdad; ¡Que nada de lo que hemos hecho, usado y sacrificado sea en vano! ¡Pelea!
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 12:56 pm

Hmpf… adolecente estúpida…. –gruñi apretando los dientes guardando las manos en los bolsillos. Suspire y di un par de pasos hacia adelante sosteniendo una sonrisa sádica Bien, peleemos… pero todo está perdido y roto por dentro, por fuera. No, no puedes enfrentarme, mi espíritu es inquebrantable, no como el suyo

Mi sonrisa se desencajo y de forma burlona me carcajee de ellos Lo eh dicho hasta el cansancio, a ellos no les importa en nada, asi que… vamos… Knock Knock, quién es? No mi risa…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie Jue Ago 16, 2018 1:12 pm

-ho-oh… parece que ya lo descubriste, bio-hibrida- dije a través de la comunicación del watch me, sep, incluso aquí funcionaba con normalidad -no negare mi sorpresa, pensé que tendría que decirles que usaran el analizador. En fin, como ya saben, el deseo de todos no es tanto el súper vivir y reponerse… simplemente es destruir a Fudo Eita… y sin embargo aún queda alguien aferrado con uñas y dientes a salvarlo y traerlo de vuelta… que no ha dejado de verlo como su amigo… la contraparte de la moneda que compone Eita… sí, Tachibana Hibiki… aunque en estos momentos se encuentra perdida y pone en riesgo la posible batalla infinita entre Eita y su compañera Mikaboshimon… el compañero de la hunter se mantiene…- suspire -comprensión… es solo una parte de lo que necesitan para “derrotar” a Eita… no se preocupen por mí; mis chicos y yo podemos destruir estúpidas maquinas todo el día… o lo que sea que nos tire encima… asique tómense un respiro y prepárense para todo… ¡Confió en ustedes!-
Kirie
Kirie


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 1:39 pm

¡Ja! Ya se lo que más les falta…. ¡QUE  ME PERDONEN Y DEN REDENCION! ¡¿A QUE SÍ?! Pero no me arrepiento de nada y se de antemano no me quieren perdonar, son demasiado rencorosos y estúpidos como para querer cambiar algo… solo mira al par ese… ya lo dijeron, no les importa ni les interesa me reí sin reparo alguno Tick tock, ¿Tienen una hora favorita? –apenas pregunte, ráfagas de aire cortante salieron disparadas hacia los dos niños ¿Ninguna? Bueno, eso no importa –salí disparado para darle un puñetazo a lo one punch man a la loca No hay segundo que se deslice, desapercibido o ignorado. Tantos eventos que tomaron lugar, momentos como un eterno bucle. Aun si solo agarran los buenos momentos ninguno es de verdad divertido
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Jue Ago 16, 2018 1:48 pm

Siisamon salto hacia atrás para usar su cuerpo como escudo y proteger a ambos mientras yo corría hacia Eita empuñando mi god arc, bloqueando en el último segundo su puñetazo con mi escudo – Todos cometimos errores y actuamos mal cuando nos quedamos sin suerte, cuando nada sale como queremos. Como si la aguja del reloj haciendo tic tac fuera una canción. Un segundo y todo se fue lejos –explique conteniendo su acometida, mirándolo directamente a los ojos por encima del escudo. No mostraba ni rabia, ni furia… ningún sentimiento se albergaba en mi más haya de querer terminar con esto de la mejor manera posible… Al embargo, tenia razón en algo... no pensaba perdonarlo por nada de lo que habia hecho hasta ahora. Perdonarlo no serviria de nada si él y todos no haciamos algo por solucionar las cosas.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 1:59 pm

No sentí nada cuando bloqueo ambos ataques, pero al chocar nuestras miradas me asuste prefiriendo cerrar los ojos saltar hacia atrás para alejarme de ella y su mirada. Sacudiendo la cabeza para aclararme, murmure Aun escucho todos estos ecos, aun es mejor tener mis ojos cerrados. A veces la verdad es dolorosa y mejor mantenerse sin saberla… –de alguna forma, tantas cosas que creí haber enterrado, salían a flote en mis memorias, reflejadas en este… mi mundo. Desde las acciones de mis padres, mis días en la escuela, vida común y vida de hunter, cosas que hice con Hisako, NEO y Misaki, como también con Hibiki… todo lo doloroso solo hacia pop fuera de su entierro
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Jue Ago 16, 2018 2:06 pm

Su reacción me tomo un poco por sorpresa, aunque era esperable – En mi interior no hay ninguna luz –exclame llevando mi diestra a la altura de mi corazón – Solo una llama parpadeante. Como es que ellas inspiran a los otros es algo que nunca entendí –agregue mientras observaba las imágenes que se iban formando en este “Mundo”, como si lo que estuviera destruido volviera a tomar vida, reconstruyendo todo, por ende, reformando su mente
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 2:16 pm

¡Callatte! –rugí creando una lluvia de meteoritos incandescentes y de colorines sobre de ella No escuches, no hables del MAL %%%/(##$"" desearía poder rebobinar, tengo dirección pero no el control del tiempo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Jue Ago 16, 2018 2:34 pm

Abrí los ojos de sobremanera, no había forma que pudiera devorar todos esos meteoritos solo con el god arc, usar eso pondría a todos en la mira del peligro. Tragando en seco extendí mi siniestra, con la imagen en mi mente perfectamente detallada del bastón de Pharaomon. Consiguiendo de forma prácticamente milagrosa materializarlo en mi mano, absorbiendo todo los meteoritos, usando la energía de estos para entrar en burst mode – ¡Tiempo! –grite a la vez que él lo decía, haciendo una carga en el iC para evolucionar a Siisamon en Holly Angemon – Hay muchísimas preguntas. Lo sé, me arrepiento, ¿Si podía por que no ayude a otros? Hasta que fue muy tarde lo hice ¡Pero ahora estoy de pie!
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 2:48 pm

¡QUE CIERRES LA PUTA BOCA! ¡TAMBIEN ME JODE NO PODER HACER LO QUE DEBI EN SU MOMENTO! Pero con tenerlo en mente no cambia nada, el presente es fugaz y el futuro nos devora… –apreté mi cabeza con mis manos y mis dientes con toda mi fuerza desquebrajándolos ¡DISOMNIA! –rugí y es abrió su enorme ojo a su tope, precipitándose contra la loca esa como un bólido para desplomarse en toda ella, disparando un rayo devastador y obliterador a quema ropa ¡Todos tus juguetitos no te servirán de nada contra él!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 3 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.