Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Stand Unrivaled - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Stand Unrivaled

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie Dom Jul 01, 2018 1:37 am

-¡Hmpf!- resople negando levemente con la cabeza. Técnicamente les había mentido un poco; realmente sentirían como su torrente sanguíneo se llenaba de las nano maquinas del watch-me. También el cómo se implantaba en su pecho el “puerto corporal” sin olvidar mencionar el dolor de la creación directamente en la córnea de la lentilla -antes de que me ataquen… tal vez deban preocuparse más de sí mismos y sus camaradas- dije tranquilamente alzando mi mano derecha a la altura de mi pecho, chasqueando los dedos en el preciso momento en el que la instalación se terminase, alcanzarían a visualizar un mensaje en grandes letras rojas…

Stand Unrivaled - Página 2 DkDXEWM

Y tal y como decía el letrero, se encontrarían por completo muertos; ni sus digimon ni nada podría cambiar ese hecho -intenten hacerme lo mismo si quieren… o hagan lo que quieran- suspire sin emoción alguna volviéndome a sentar en la roca de antes, con la mirada en el suelo cerre los ojos apoyando mis brazos en mis muslos…


El letrero se perdería entre las sombras. De un segundo a otro un destello los cegaría, dejando  tras de sí la figura de un hombre enmascarado…

Stand Unrivaled - Página 2 JGrgHiZ

-bienvenido… es un placer conocerte- dice con una voz serena haciendo una reverencia inglesa -yo soy Philemon, y nos encontramos en el reino entre el consiente y el inconsciente. Y ahora, una simple prueba… ¿Puedes decir tu nombre?-
Kirie
Kirie


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2018 10:35 pm

Aupé una ceja, esperando que explique a que aludía con agredirla ¿Por qué lo haría? No solía agredir solo porque sí a las personas, no obstante su rostro inexpresivo, impasible e impertérrita, me daba mala espina, era como un ave de mal agüero esperando a elevarse, en un vuelo sagaz, lista para arrancar ojos y extremidades, purgando del mundo nuestra detestable; a sus orbes frías y calculadoras; existencia en si misma.
Arrugué la nariz, preocupada por el enfado que parecía estar experimentando ¿Qué diablos la sucedía? Siquiera empezábamos con ésta escaramuza y ya ponía esa mueca. Trémula, dirigí mi mirada a los demás intentando descifrar si aquella concupiscible sensación que me recorría las entrañas, más concretamente las venas, también hacía efecto a ellos... Ella intentaba ayudarnos ¿No es...? Abrí la boca, iba a bramar, literalmente, ascuas para quemar a la joven, como si hiciera efecto alguno o hiciera mella en ella, era evidente que, con solo respirar algunas llamas no se sentiría afectada, en un principio su misteriosa presencia iba más allá de lo que conocía.

Casi podía oír a Kavacha exponiendo que Tuan no era de nuestra dimensión o eran los murmullos de mi subconsciente atormentándome, como un sexto sentido o instinto, aspiré su aroma, estaba mintiendo, lo podía oler y... De un momento a otro, de un instante a otro me desplomé o al menos eso imaginé en última instancia cuando la oscuridad se hizo presente y solo vi el cartel en la retina de mis iris, indicando que todo había acabado finalmente... Que gracioso... Mph.... Ja...

~~~~~~~~~~~~~

Respiró hondamente, el suelo era suave, como las almohadas de pluma, pero ella no lo sabía, no sabía nada de sí, nada de esa "suavidad" o de donde se la hacía tan familiar, si recordaba como expresarse, el habla, podía hablar sin problema alguno, hablar cualquier idioma, tan ficticios como reales. Llevó una mano a su garganta, carraspeando como acto reflejo. Fijó la vista en sus manos, moviendo los dedos alternativamente y se preguntó ¿De dónde provenía tal movilidad? Practicó, doblando cada dedo hacia el interior de su palma, luego los dejó levemente curvados y sonrió.

Llevó las manos a su rostro, palpando cada parte, delgada, de barbilla puntiaguda y mandíbula definida, antes de colocar las manos en su cabeza, una voz con entonación inglesa le llamó, haciéndose presente en conjunto con un hombre que vestía sencilla, sin embargo, formalmente- Hola... Philemon. -Respondió, antes de tan solo preguntar  ¿Qué era allí? ¿Cuándo estaban? él ya había resuelto su duda y le implantó una nueva, que quedó secundada por algo más curioso aún, su ojo derecho yacía cubierto, pero abierto y sumido en la oscuridad, un ligero peso se recargaba en su cabeza y, más importante aún, el blanco de la sala no le impedía ver los mechones de hebras albugíneas que caían a los lados de su rostro.
Tanto misterio la llevaron a quitarse lo que portaba y se encontró con una bonita flor de colores, una orquídea que florecía en su máxima, color lila y celeste en las esquinas.

Lo sabía, eso también lo sabía, como se llamaba, volvió a constatar el color de su cabello, la flor de sus ornamentos y asintió- Nimloth. Me llamo Nimloth, perdone la demora. Puedo preguntar ¿Por qué estoy aquí? -Tocó sus puntiagudas orejas y caninos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Ace Jue Jul 05, 2018 4:28 pm


Al oír eso no sabia que pasaría o si debía preocuparme pero ya había tomado esa decisión y no era de los que se echaban para atrás empezando entonces a esperar que algo suceda pero en definitiva no me espere aquel mensaje frente a mis ojos el cual me decía que estaba completamente muerto... Todo fue inesperado, comenzando entonces a tocar mi cuerpo tratando de ver si podía sentirme, y sí. Al ver a aquel y oír su pregunta decidió contestar de una vez. ─Sí, mi nombre es Ace.─ Respondió a la duda.
Ace
Ace


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Dom Jul 08, 2018 3:22 pm

Este dolor, sí, en definitiva este dolor recorriendo hasta mi parte más ínfima me recordó al momento en que me implantaron no solo el brazalete del shinki, o la reconstrucción de mi brazo derecho; también a lo que tuve que pasar para ser hibridada. Cerré los ojos con fuerza a su vez que apretaba la mandíbula recordando tantas cosas de mi pasado. Una especie de ronroneo proveniente de mi iC me hizo ver a los otros dos tamer; la joven parecía pasarlo igual que yo, a diferencia del chico que parecía ni siquiera percatarse de lo que nos ocurría.

Cuando pensé que se había acabado todo, un cartel de notificación se desplegó ante mis ojos. Una forma bastante burda de afirmar que todo había acabado. Fui inundada de un sin número de emociones y al mismo tiempo del nada.

De alguna forma, pese a que siempre pregone que después de la muerte no había nada; los acontecimientos ocurridos luego de la fundición de los universos me hacían aferrarme a la idea de que definitivamente existiría una “Vida después de la muerte”. Era más que obvio que se trataba de una banal esperanza, pero que me hacían esforzarme para ver el mundo como Mikoto y los demás. Y sin embargo, heme aquí, embargada en la absoluta nada, solo obscuridad, obscuridad y más obscuridad…

La serena voz masculina que surgió después de un fulgor blanco, capto toda mi atención. La elegancia con la que se expresaba, volvían excelsas hasta lo simples de sus palabras. Fue hasta que pregunto por mi nombre, que caí en cuenta de algo ¿Quién era yo?

Por reflejo, hice el acto más obvio: Mirar mis propias manos. Al hacerlo, lo que vi primero fueron las pequeñas y frágiles manos de un niña… como si de una película en mal estado se tratase, la imagen se deformo dando paso a unas manos ensangrentadas, inmediatamente después se volvieron en unas manos desproporcionadas, de pelaje azulado cian… con garras negras y cicatrices. La visión no duro mucho, siendo substituida por unas demoniacas manos carmín, después guanteletes dorados hechos de algún tipo de vendas. Repentinamente unas cabezas de algún tipo de metal ocupaban su lugar, violentamente la naranja fue arrancada y vuelta luz. Furiosamente la izquierda se volvió humana de otra vez, pero la derecha era un amasijo de carne sanguinolenta. Llena de todo tipo de horror toque lo que supuse seria mi rostro, mis manos mutaron a zarpas negras vagamente humanas, una crisis se apodero de mí, mientras mis ojos vagaban vehementes en todas direcciones en busca de una respuesta--

Yo… ¿Soy un arma monstruosa…? –¿Pensé? ¿Susurré? ¿Afirmé…? No lo sé, no estoy segura de nada, solo que yo--

Un suspiro

Quizá una melodía…

Una sensación tibia y agradable; envolviéndome, no solo eso, esa sensación me llenaba, me embriagaba, me hacía sentir bien… conmigo misma, con mis decisiones y actos. Como si de un descanso tranquilo se tratase. ¿Seguridad total? Pero sin el miedo de perderla, al contrario, de querer fomentarlo y compartir con otros…

Es verdad… yo… yo soy yo… soy Alisa… Alisa Ilinichina Amiella –afirme, sosteniendo una grata sonrisa.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie Dom Jul 08, 2018 4:05 pm

-Esplendido. Dice mucho que puedas recordar tu identidad aun después de perder tu mente y cuerpo.  Parece que has pasado esa prueba. ¡Pero dime esto! ¿Estas consiente de los muchos “yo” que albergas en tu interior? ¿La parte de ti que brinda un amor divino? ¿O la parte de una brutal crueldad? Las personas viven portando diferentes máscaras; tu actual yo puede que sea una de esas innumerables mascaras. Pero tú estás aquí, tu eres esa identidad epitome; respeto tu fuerte deseo, en retribución te doy este poder…- en su mano derecha se formó un cumulo de luz que dio paso al digiegg -Digimon… de muchas formas es el poder que se conecta a lo más profundo de tu mente, alma, corazón… psique y en algunos casos se funde con tu cuerpo de una u otra forma- junto al digiegg saldría el digivice que portas -el tiempo en el que de verdad necesitas este poder, llegara en poco-

off:

Salí de una especie de portal, con toda la calma del mundo -tus pruebas son demasiado fáciles, filadelfia- dije al ver que los tres tenían su forma tal y como cuando estaban vivos

-Tuan, no hay tiempo para perderlo en discusiones- asintió levemente -deben darse prisa y encontrarlo… a aquel que también paso mi prueba, pero por ayuda de terceros- dicho eso, se formó un camino de piedra que irradiaba un poco de luz por entre las sombras -ahora vayan… el tiempo es escaso…-

-tch… vamos, cualquier duda se las responderé de camino- dije empezando a cruzar el camino recién formado
Kirie
Kirie


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2018 5:45 pm

Mi mano se sintió cálida, muy cálida, la observé, notando las llamas en ella, claro, desde siempre había sido así. El fuego, razón por la que no salía, por la que no tuve contacto con muchas personas durante mi infancia, y diablos que dolía, dolía como el fuego con el que había quemado a Kokatorimon hasta las cenizas, con la voz de mando que utilicé para que Nua haga un agujero en su no tan inocente corazón, porque lo sentía, lo sabía, que ese digimon no tenía la culpa de aparecer, de no conocer donde estaba, pero mi madre tampoco contaba con la culpa de cruzarse en su camino, no tenía derecho, no y el fuego latió, como lo hace siempre, como lo ha hecho desde que era una pequeña bebé.
No necesitaba reconocerlo, no al principio, leer cuentos de hada, mirarme al espejo, eso le daba explicación al extraño poder que habitaba dentro de mí, que no solo hizo temer a otros, también a mí, de mí a mí, por mí, en ese momento solo podía compadecerme de mí y cerré lo que sentía, escondí quien era por pavor a las miradas de otros, por el miedo irracional con el que otros podían reaccionar. Conocer el mundo del anime fue un respiro de aire puro, pero allí inició la mentira, desde que mis orejas eran falsas hasta que mis colmillos eran antinaturales para poder asemejarme a las criaturas que me agradaban. Las Hadas. No obstante, ahora oculto mi naturaleza, es mucho más sencillo que dar explicaciones.

Irónicamente eso es lo que soy, un hada. Por eso veo, huelo, escucho y siento todo con más claridad de forma inherente, pero ahora... Me supera, sabía que el mundo era amplio, lo supe cuando conocía a Luka, a Nua, a Azrael, los libros de mitos y leyendas que tanto me ilusionaban y, finalmente, me sentí yo, me hice especial para mí ¡También descubrí a Kavacha! Él es muy gruñón, pero acabé en ésta primera aventura por él de cierta forma, veamos que pasa ¿No?

Elevé los ojos cuando sentí un portal abrirse, cuando veía los de Azrael, era similar a una habitación sin aire que se abría y absorbía el oxígeno exterior hasta estabilizarse. Subí mi mano con llamas blancas y doradas bailando en mi mano y me encogí de hombros, siguiendo a Tuan por el camino de piedra- Entonces, mi primer pregunta es ¿Con que fin nos matarías? Porque preguntar "¿Esperas que confiemos en ti después de esto?" Sería un desperdicio ¿Verdad? -Resoplé mirando a la pelirroja de reojo- Si, por ese poder que nos daría Philemon, pero ¿Por qué engañarnos? -Aupé una blanca ceja.


Última edición por Nimloth Äther el Dom Jul 08, 2018 7:26 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Dom Jul 08, 2018 6:42 pm

Respire profundamente, mirando mis manos, mientras las abría y cerraban. Decir que no tenía preguntas seria mentir, al embargo, tampoco veía muy necesario formularlas. Solo seguí el paso marcado por la carmina, una vez guardado el god arc en el iC y con el digitama de bukamon en brazos. – (Supongo que Mikoto se sentía así al recuperar a Shio) –pensé en retrospectiva.

¿“Confiar en ella”? –replique confusa – Pienso que solo nos “engaño” al decir que no sentiríamos nada. La parte de matarnos nunca lo mencionó…  podríamos decir que no preguntamos lo suficiente en su momento. También, “Él está y no está aquí”, tomando en cuenta que estamos en una especie de brecha, esa frase podría ser una alegoría referente a su alma… –pensé en Philemon – A su yo real. En cuanto a mí, no soy de meditar para ponerme en contacto conmigo misma y no tengo idea de otra forma directa de entrar a este… “sitio”. Por ende, desconozco en su totalidad otra forma de no solo llegar aquí, sino también traer a nuestros compañeros.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Ace Dom Jul 08, 2018 8:40 pm


Aquellas palabras ponían a pensar bastante a Ace, analizando bastante bien las palabras de Philemon, y era cierto en parte podría ser una de esas máscaras capaz o tal vez no... No sabía que pensar de la situación ya que había bastante que desconocía pero que claramente pronto sería revelado así que simplemente decidió tomar el Digiegg de Gaomon, recordando cuando había llegado a él como un Wanyamon... Tomo su D-Ark y lo colocó en su cinturón empezando luego a caminar por aquel recorrido de piedra que se había creado detrás de los demás, no entendía muchas cosas y seguro el resto estaría igual... Esperaba luego tuvieran una explicación más exacta, centrándose por ahora en la caminata con el resto.
Ace
Ace


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie Dom Jul 08, 2018 9:40 pm

-bueno, realmente me da igual si confían en mi o no. De no ser por sus paranoias absurdas, esta historia tendría otro cantar. Ya lo dijo Alisa, matarlos era la única forma de traerlos a este “plano”- me mantuve caminando unos pasos delante de ellos -además, ninguno de ustedes es particularmente entendido de la psique; explicarles con manzanas este sitio simplemente me dio pereza. Retomando la línea principal, entraremos al mar del alma de Eita, y con esto a su sique- señale delante, el camino poco a poco se veía cubierto de una neblina roja sangre -falta poco, estén preparados para todo-

Una vez cruzáramos el mayor cumulo de neblina habríamos llegado a “su mundo” -que predecible- murmure mirando a nuestro alrededor. Un montón de trozos de ciudad, calles con algunos edificios flotando sin sentido alguno; manteniéndose unidos por cintas policiacas puesta de forma aún más caótica que el panorama en sí mismo. El cielo que rodeaba todo el sitio era rojo, pero no de un atardecer, sino rojo sangre… este crio necesitaba ver algo más potente que un equipo de psiquiatras y psicólogos…
Kirie
Kirie


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Dom Jul 08, 2018 10:07 pm

La noche prevalece, las calles están calladas.
En esta casa vive mi madre…

Ella dejó este mundo hace mucho,
Pero su casa permanece en el mismo sitio.

También veo a un hombre
De pie y mirando a los cielos,
Retorciendo sus manos en un violento dolor.
Tiemblo cuando contemplo su rostro;

Mi padre…

La luna me revela mi propio parentesco.

¡Tu doppelganger, tú compañero palido!
¿Por qué imitas mi carencia de amor?

¿Eso me atormento hasta este momento
Por tantas noches en el pasado?






El silencio que reinaba tras mi voz monótona que había recitado el anterior loa por el surgir de todas las calles de un sin número de robots de la vieja era

Stand Unrivaled - Página 2 MfE4RGO

Usando el clásico fonético “bip” para comunicarse se abalanzaron contra el grupo rodeándolos y apuntándoles con sus galting por manos
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Kirie Jue Jul 19, 2018 11:47 am

-hmpf… que predecible- murmuré dando un desplante en el suelo, lo que hizo que una gran grieta se abriera en el suelo y de esta salieran picas de piedra, creando un camino; no solo arrojando a los lados a los robots, sino también en una calzada por encima de estos y de forma segura para los niños -adelántense, yo me ocupare de estas chatarras… ¡Kurama!-

-¡Hmpf! ¿Seré el primero?- dijo una voz ronca y seca; saliendo desde alguna parte de mi capa un destello negro que tomo la forma de Demon SM -y sin embargo no quiero mancharme de aceite las garras… ¡Dark Spreader!- rugió y de la gema en su tronco salió disparado un rayo virulento, con el que infecto a una de las escuadrillas de robots -¡Hey, Tuan! ¿Qué pueden hacer estas cosas?-

Para cuando preguntó, yo ya había usado el watch me para escanearlos y buscar información de ellos -son bastante simplones como su diseño dice… sus galting se sobre calientan fácilmente igual que su reactor… piensa en ellos como terminator obsoletos con propulsores en espalda y piernas- con un resoplido, el demonio ordeno a los infectados atacar de vuelta a sus compañeros. Aprovechándose de las galting, en “puñetazos” seguidos de abrir fuego a quemarropa
Kirie
Kirie


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa Lun Jul 23, 2018 8:02 pm

Realmente nunca me había puesto a pensar mucho en lo verdaderamente difícil que era pelear contra hordas aparentemente infinitas al tiempo que debía protegerme no solo a mí misma y las personas a mí alrededor, sino a su vez, a la creatura digital durmiente en mi brazo. Estaba a punto de deslizar mi pie derecho hacia atrás para ponerme en guardia; además de maldecir por primera vez que mi god arc requería ambas manos para ser empleado, fui interrumpida  sagazmente por la carmina.

No solo era capaz de manipular los “elementos” de la mente de Eita en cierta medida, sino que también poseía un Demon Super Ultimate. Sorprendida, respire profundamente mientras me preguntaba a mí misma en pensamiento “¿Exactamente, quien diablos era ella? ¿Por qué nos ayudaba incluso ahora…?” entre otro cumulo de cuestionamientos arremolinándose en mi cabeza en escuetos segundos.

Trague en seco asintiendo hacia ella – Sé que sobra decirlo, pero asegúrate de sobrevivir y alcanzarnos –declare antes de pegar carrera a través de la ruta que tan eficazmente nos había preparado. Deseando con toda el alma, que toda esa soberbia y tranquilidad que siempre demostraba no fuera solo una máscara más…

Mientras recorría la calzada, protegía con mi cuerpo el huevo en mis brazos al tiempo que permanecía atenta de los enemigos y el propio terreno; creer que Eita pudiera modificarlo a su placer era lo menos descabellado… de hecho, era lo más lógico pensar que podría hacerlo en una situación como esta.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2018 10:47 pm

No sabía describir bien la situación en la cual nos encontrábamos, decir que pasamos de estar en un mundo en blanco a uno caótico era verdad, pero explicar sus detalles se volvía una extensión de explicaciones sin fin alguno ¿Para que explicar una mente la cual parecía estar protegida en su máxima expresión? Pero... Al contrario, no era una pérdida de tiempo, la mente siempre está blindada en el inconsciente o al menos... Siempre que posea algo que defender, algo que le provoque problemas en el "mundo real". No iba a presumir lo que sabía, para nada, estaba segura que los demás debían intuirlo o al menos predecirlo, sin mencionar que no era una teoría completamente acertada, de mi parte, puesto que no tenia conocimiento alguno de la vida de Eita, pero... vamos... Si él no poseía miedos o anhelos reprimidos, yo era un arenque.
Negué con a cabeza, lo último que necesitaba es ser transformada en un pez, provocando una traba a los demás y la posibilidad de muerte para mí. Mordisquee mi labio inferior, dispuesta a usar el fuego contra los robot para alejarlos, respiré calmadamente, aminorando las revoluciones de mis pensamientos, usar a Kavacha requería estar en calma y no dejar que los límites me perturben- ¡Deja de pensarlo demasiado! -Gritó Kavacha por mi indecisión y me tembló una ceja.

Empero, Tuan se adelantó, a todos nosotros, pisando fuerte el suelo para crear un camino de roca frente a nos, di un paso hacia él, nos permitiría escapar de los robots, no obstante, eso significaba dejar atrás a Tuan y no, no me preocupaba perder al miembro con mayor fortaleza mental, me preocupaba que ella se quede sola pese que nos había tendido una mano, de forma muy extraña, pero lo había hecho. Fruncí los labios cuando nos pidió adelantarnos y corrí hacia el camino deteniéndome un instante para mirarla por sobre mi hombro- Oe, arigatō gozaimashita. Tui-san, suerte. -Agradecí antes de volver al camino, siguiendo a la rubia que iba al frente, de ser necesario protegería con el fuego que hervía en mis venas por la adrenalina.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Ace Mar Jul 24, 2018 1:46 pm


El joven continuaba avanzando por la zona observando el camino que fue creado hasta que fueron rodeados por aquel robot, trataba de buscar alguna salida aunque de cierta forma lo que vino fue algo impredecible para el Tamer, quien se asombró al ver un Demon SM, ya le causaba demasiada intriga aquella chica de cabello carmesí. De todas formas decidió simplemente asentir. ─Suerte.─ Formuló antes de irse por aquel camino junto al resto sosteniendo el Digihuevo de Gaomon. Por ahora solo debía centrarse en avanzar y no debía de olvidarlo, yendo detrás del resto, estando alerta a cualquier movimiento ya que podría quizás aparecer otro robot, prefería ser algo precavido a imprudente.
Ace
Ace


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Eita Vie Jul 27, 2018 1:11 pm

Wow… buen trabajo llegando hasta aquí. Estaba un poco nervioso por esa mujer peliroja; afortunadamente la dejaron tirada en ese mar de metal, jeje… –suspire aliviado. El puente que sorpresivamente había construido la mujer los llevo hasta la azotea del edificio departamental en el que vivo; por supuesto, apenas los tres llegaron, me encargue de pulverisarlo No me pondré a decires nada sobre “Hicieron lo mismo que siempre, dejar tirados a los demás” porque ya sobra, ¿Verdad? Además, parece que hierven por tirarme otras cosas en cara… ¿cierto? Como “¿De verdad fuiste tú el que mato a Eti?” o “¿Por qué haces todo esto?” –suspire Hubieran venido más, ya saben… tienen que aliarse entre todos para derrotar al malo… ¿O será que no pueden porque ya están todos muertos…? Amistad, esfuerzo y victoria… como les encanta eso. Pero al final no sirve de nada.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Stand Unrivaled - Página 2 Empty Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.