Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Is the next...? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Is the next...? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Is the next...? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Is the next...? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Is the next...? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Is the next...? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Is the next...? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Is the next...? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Is the next...? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Is the next...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Hibiki Sáb Abr 15, 2017 9:14 pm

Apreté los puños y la mandíbula. No solo tenía en la cabeza las palabras que me pareció que Ri-chan me había dicho… también las que decían ahora cada uno de mis amigos mientras peleaban -es un alivio para mi… que todos estén bien aun después de todo… ellos aún se están hablando… así que también puedo seguir hablando, aun puedo hacerlo ¡AUN PUEDO PELEAR AL IGUAL QUE ELLOS!- rugí con todas mis fuerzas, segundos atrás estaba agotada, pero ahora sentía la energía fluir por todo mi cuerpo al punto de crear una esfera parecida a la que se formaba cuando hacia una xros humana -jure por mi alma que lucharía, que ya no huiría de mi propia fuerza y responsabilidades… que protegería a todos ¡ASI QUE MANDENOS HACIA ESTADOS UNIDOS CON UNO DE SUS PORTALES AHORA! ¡aunque me cueste la vida mantendré a todos con vida incluyéndome!- de mi salió un pilar de luz dorado multicolor al igual que de Pulse, no solo nosotros, todos mis digimon tendrían un subidón de energía y poder al igual que un pilar de luz parecido -¡mis limitaciones no son nada cuando se trata de cumplir mis promesas!-

-¡bien dicho niña!- dijo Byakk también lleno de energía y entusiasmo

-¡con el poder de todos juntos, podremos seguir adelante sin dejar a nadie atras!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Rio Sáb Abr 15, 2017 9:49 pm

Justo cuando arribaba de regreso a Dats, fuimos recibidos por el espectáculo de luces ejecutado por Hibiki…

¿Por qué no me sorprende…?

Pensé mirándola despectivamente en silencio, seguía siendo la misma idiota de siempre pero al mismo tiempo había madurado. ¿Los demás habíamos hecho lo mismo o continuábamos siendo solo unos niños…?

Ni creas que solo tú y tú armada harán algo, Hibiki.

Exclamé sacudiendo mi ropa con un gesto serio en el rostro.

Podrás ser muchas cosas, pero aun necesitas de los demás aparte de tu armada. Si el capitán no nos permite ir, nosotros te llevaremos, ¿Cierto Piemon?

¡Hmpf! Estamos perdiendo el tiempo, ya quiero ampliar mi colección de llaveros.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Etincel Sáb Abr 15, 2017 9:53 pm

Hmpf… aun cuando tienen diferentes Digivice, diferentes mentalidades y formas de actuar… parece que han aprendido a trabajar en equipo –pensó el curtido hombre con una media sonrisa en sus labios; todos excepto él habían sido empujados por la fuerza de salida del poder de la niña – Bien, vayan… dentro de poco les mandaremos un apoyo especial –articuló serio pero un toque de confianza en su voz…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 16, 2017 11:26 am



-¡date prisa Rio-chan! Si queremos tener un legado juntas, primero tenemos que ir y ayudara los demás- le pedí cargando con un brazo a Pulse y tendiéndole mi mano libre -vamos a cumplir todas mis absurdas promesas, juntas, ¡por siempre!¿sí?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Rio Dom Abr 16, 2017 11:34 am

Espera… ¿Eso quiere decir que me escuchó cuando me marchaba antes…?

Pensé tragando en seco con un leve sonrojo en mis mejillas. No era momento para perder el tiempo en cavilaciones o sentir vergüenza por lo que tome la mano que me tendía asintiendo a su pregunta.

Es hiriente que te atrevas a cuestionar ese tipo de cosas, Hibiki.

Alcance a articular antes de que Piemon nos tele-transportara al sitio en cuestión.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? - Página 2 Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.