Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Is the next...? EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Is the next...? EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Is the next...? EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Is the next...? EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Is the next...? EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Is the next...? EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Is the next...? EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Is the next...? EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Is the next...? EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Is the next...?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is the next...? Empty Is the next...?

Mensaje por Alisa Mar Mar 07, 2017 5:00 pm

De verdad que ustedes ya toman a D.A.T.S. por su casa –confesé observando despectivamente a los demás una vez arribamos a la base; solté un profundo suspiro para a continuación hablar con Satsuma-san, ya que habíamos llegado a la zona principal de vigilancia – Capitán, como pudieron ser testigos, aunque fuera un daño mínimo… prácticamente insignificante, las ondas sónicas de Sirenmon pudieron afectar al enemigo –expliqué cuadrándome frente a él.

En esa misma sala, se encontraban los niños elegidos que habían estado con los Royal Knight durante el estropicio con las deidades del Digital World; eran claras las emociones de todos por lo ocurrido.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Etincel Mar Mar 07, 2017 5:15 pm

–  Durante el encuentro estuvimos analizando la data tan eficazmente como pudimos; Thomas –estando más serio de lo normal en su persona, el capitán de la rama japonesa se mantenía observante de las pantallas en su frente.

Sí. Lleven a los heridos a la división medica –dijo el nombrado mientras tecleaba en uno de los computadores de la sala; un grupo de agentes puso en camillas al par de agotadas niñas, procediendo a irse – Estuvimos investigando aquel termino que empleó la darkness xros sobre “Game Master”. Aparentemente, es como si fuese el personaje principal de una historia, no importa que ocurra, el saldrá triunfante. Lo que es un hecho, es que alguno de ustedes o sus digimon lo son, al lograr afectarle con ese sonido –guardo silencio pensativo por un instante – Lo que no sabemos, es quien de ustedes lo fue. Para colmo, como Margaret-san explico, ya que nosotros pertenecemos a otras realidades, no podemos hacer mucho en su contra

Maldición, tendré que quedarme en la retaguardia –ladró Masaru golpeando su propia palma.

Tenemos que reunir a todos los elegidos que surgieron tras la fusión de los universos; tal como en un primer momento, ellos son quienes deben de hacer frente a este caos. Les ayudaremos con el mayor soporte nunca antes visto.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Hibiki Mar Mar 07, 2017 5:26 pm

-pfff… volvemos a depender de los cuidados médicos de este sitio- pensó Kanade viendo como llevaban de nuevo a la unidad médica, suspiró para quedarse en silencio escuchando a los de Dats -¿estan seguros de eso?- dijo con un dejo de obscuridad -quiero decir, no todos los tamer están tan loquitos como Biki- agrego tratando de sonar despreocupada como siempre -vale, hace un rato dijimos palabras muy bonitas y tal, pero… ¿De verdad todos nos podremos alzar contra el desgreñado? Ya morí en manos de un dark hunter, para peor, desgreñado es over power; yendo al grano, dudo que muchos hagan algo mas que huir o esconderse. Por supuesto que pueden dejarnos todo, como se diría, es cosa de hunter, asi no se arriesga nadie innecesariamente-

-pienso igual, aun cuando no estado desde el principio con Hibiki, eh podido ver como son varios de los niños de ahora, lo mejor sería que se queden escondidos aquí, o si quieren, ayuden a los humanos y animales… en tanto no se maten por ello-

-justo eso es lo que no quiero, que mueran por sentirse obligados a pelear…- desvió la mirada, recordando su vida como humana y como termino… -pffff… esto es realmente molesto…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Medaka Mar Mar 07, 2017 5:38 pm

Mm-hmm, aun si todos podemos lanzarnos al combate, es un poco estúpido como plan; ¿Si morimos todos, que? sugerí abanicándome con premura Aunque también es un hecho, que al no saber quién tiene el poder llamado “Game Master”, hagamos lo que hagamos, tenemos las de perder, sin olvidar que somos ignorantes del plan de Eita observe al resto esperando una sugerencia Teniendo en cuenta el plan de Hibiki, sumando al de este hombre, parece que nuestra única vía de acción es un ataque directo…
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Invitado Mar Mar 07, 2017 6:44 pm

No podía sugerir nada realmente, solo me quedé escuchando sin saber que decir ¿Qué podía hacer siendo que hasta el momento había estado al margen todo el tiempo? Al escuchar a Kanade comencé a cavilar que debía quedarme, no fui de ayuda cuando Eita estaba allí y menos lo sería ahora, era obvio que no estaba en mi poder protegerlos u apoyarlos, eso me hacía sentir... Miserable... Abrí la boca, luego la cerré quedándome sin hablar ante la pregunta de Medaka, era inútil estar allí sin siquiera dar una idea- No tengo nada que decir... Al menos nada que les sea útil. -Desvié mis ojos hacia el suelo para luego levantarlos buscando respuestas de los presentes en la sala, no quería depender de las personas que me rodeaban pero tampoco planear algo que sea de amparo. Eita había desaparecido sin más, literalmente, y no daba indicios de cual sería su siguiente paso...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Eita Mar Mar 07, 2017 8:01 pm



Mjjjjm… me parece muy bien que intenten continuar contra mí pero… –dije apareciendo en la cima del monte Fuji, y con eso en una de las pantallas del grupillo de Dats si entre sus filas tienen gente que no puede ni pensar en algo… mal vamos, ¿No? Además, su líder esta inconsciente, así que…  si ni siquiera saben que hacer contra mi… ¿Qué harán contra esto? –junte mis manos y a mi alrededor se formó una esfera roja con grabados de ojos y runas, a los segundos se extendió por todo el planeta ocasionando un poderoso temblor mundial.

Es interesante lo que se puede hacer revisando datos y recuerdos viejos –dije, mientras del monte brotaba una porquería roja, no era lava… no, era el D-reaper, que a diferencia de su primera venida a la tierra, podía tragarse sin mucha dificultad la naturaleza Consideren esto como un obsequio, siéntanse felices por lo mismo… y por cierto, este no es el único… pero bueno, seguro que ustedes pueden ver a los demás –me estire con pereza Una última cosa, sería mejor que no usen a sus compañeritos digimon, podrían ser consumidos por la energía que libere… mjjjjjjjm… así que… ¿Qué harán…? –tras decir eso, me tele porté a otra parte…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Etincel Jue Mar 09, 2017 1:52 pm




¡Hmpf! ya teníamos contemplado algo como esto, Eita –declaro el capitán de D.A.T.S .sonriendo confiado, como si el crio ahora deidad estuviera jugando dentro del juego del grupo de humanos.

Realmente solo es un niño –afirmo el líder de Hypnos – Si tan solo fuera como ellos… –pensó fugazmente – ¡Ahora! –rugió, y el grupo de súper genios a su cargo a igual que las de D.A.T.S. comenzaron a teclear a una gran velocidad en sus computadoras.

Por lo visto solo contamos con ustedes –diciendo eso, observo al grupo de jóvenes ajenos a las organizaciones – Mientras nosotros nos encargamos del salvamento y protección de los civiles, vayan y contengan a los enemigos –ordenó diligente.

También necesitamos que contengan lo más posible a los que se encuentran en el Digital World y Digi Quartz.

Mientras hablaban ambos líderes, en cada ciudad surgían, portales o compuertas secretas al tiempo que agentes con sus camaradas Digimon empezando las evacuaciones no solo de las zonas afectadas sino de todo el mudo.

Les facilitaremos el transporte y nos aseguraremos de que puedan pelear con todo sin preocuparse… ¡Buena suerte!
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Medaka Jue Mar 09, 2017 5:02 pm

¡Hmpf! Ciertamente, era demasiado predecible… suspiré negando con la cabeza En cualquier caso, me encargare del salido del metaberso de Lovecraft sin más dilación, cruce el portal que me llevaría hasta Mother Eater.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Alisa Vie Mar 10, 2017 6:29 pm

Observe el digivice en mi muñeca izquierda, recordando el mensaje de Misaka, así mismo, recordé como conocí a Bakumon. No solo la parte en que descubría que estaba ligado por decirle de alguna forma, a la máquina que monitoreaba mis sueños, sino también como Misaka consiguió que confiara en él afirmando que era mi digimon destinado. Ahora que lo ponía en retrospectiva, claramente la idiota era yo y solo yo…

Nosotros nos encargaremos de Ragnamon. Aun si solo somos nosotros los que podemos hacer algo, estoy segura que podremos marcar la diferencia –tomé una mascarilla de oxígeno – Los demás no le tienen miedo a Eita… estoy segura que le tienen miedo a perder algo importante, por eso simplemente no quieren arriesgarse. Pero no podemos quedarnos sentados de brazos cruzados –puse mi diestra en mi pecho, más específicamente en el bolsillo donde había guardado la gema contenedora de sus últimas palabras – Tenemos que tomar acción, por tonta e insulsa que sea, todo es útil –hacía ya mucho tiempo ya que no sonreía tan amplia y francamente, en especial frente a otros… Sin más demora, cruce el portal que nos llevaría a la orbita terrestre…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Invitado Vie Mar 10, 2017 6:55 pm

.- Iré a por el Mecha Rogue 1, mucha suerte a los demás. Volveré para ayudarlas cuando acabe y no protesten. -No iba a escuchar sus quejas, si querían o no ayuda, crucé el portal hacia donde el Mecha Rogue.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Hibiki Sáb Mar 11, 2017 1:54 pm

-yare yare daze…- dijo Kanade sobándose el cuello y luego suspirando profundamente -era algo realmente lógico…- dijo después de que el capitán dijera que solo ellos, que estaban allí, podrían hacer algo -bueno, nos encargaremos del resto nosotros… ¿hmm? ¡Jaja! no me hagas reír, dark boy, me sorprenderá mucho si consigues sobrevivir sin huir como otros- dijo con una sonrisa sincera pero un tanto caída

-de nuevo a ser un jodido transporte- dijo Erika indignada y chasqueando la lengua -pfff… para colmo hay escoria por doquier- dijo mirando despectivamente las imágenes antes de que junto  su gemelo baalmon, se teletransportaran con su remolino de sellos hasta donde estaba el depila



-Lusamine, Darkamine, Ame no Haku, Mesiah, Marin Angemon- dijo Kanade empuñando el loader al frente liberando a los mencionados. Sakuyamon, Mephismon, Titamon y 4 Marin Angemon -les encargamos esta cosa- les pidió alzando el pulgar antes de teletrasnportarse de nuevo

-vaya desperdicio tener que pelear sin que Hibiki-sama nos observe- dijo golpeando la parte baja de su bastón contra el suelo enojada y decepcionada

-mjjjm… ¿pero de que hablas…? ¡es mejor de esta forma!- rápidamente extendió su mano derecha liberando nubes que se movieron precipitadamente hacia la masa roja que era el delipa para correrla

-justo eso- agregó Haku empuñando su espada, listo para servir de guarda espalda para los demás digimon
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Rio Lun Mar 13, 2017 8:07 pm




Postrada en una camilla, en lo que por obviedad era el departamento médico de la base donde nos encontrábamos, era testigo a través de un monitor en la pared de las locuras megalómanas de Eita.

Esto debe de ser una broma…

Pensé cansada, enderezándome con trabajos, quedando sentada… dirigí mi atención momentáneamente a Hibiki, seguía durmiendo. En parte, que estuviera allí, durmiendo tan tranquilamente me ponía en su mismo estado, pero…

¿Solo nosotros…? Si claro, seguramente Blaze…

Mi pensamiento se vio cortado al ver en el monitor los diferentes campos bélicos, como en cada uno aparecía Kanade-san y dejaba una escuadrilla de sus digimon antes de dirigirse a otro. Así era excepto en unos pocos, que fueron tomados por Alisa-san, Zess-san y una joven que no había visto nunca…

Yo… no puedo quedarme aquí sin más…

Pensaba volviendo a poner mi atención en Hibiki. A los pocos segundos extraje del loader a Piemon, el cual sostenía una mirada por demás sínica. Me limité a señalar a Death-x-mon. Mi deseo era obvio… era la única que podía hacer frente a ese ser, por el loader y los poderes de mi armada, sin embargo…

Hibiki, al final… nunca pude decírtelo, pero… yo, realmente te amo y es por eso que me jugare la vida ahora. Asegúrate de cumplir todas tus absurdas promesas, estoy segura que algún día nos veremos de nuevo.

Con mirada fría y empuñando con fuerza el loader, indique al digimon payaso que me enviara a su lado a combatir contra Death.
Rio
Rio


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Eita Lun Mar 13, 2017 9:33 pm

En menos de un segundo cuadriplico su masa erosionando todo a su paso, para acto seguido implorar estruendosamente, ni si quiera, las bases podrían resistir esa potencia…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Hibiki Dom Abr 02, 2017 7:30 pm

-¡HAAAA! ¡OMEGA BLADE!- rugió Messiah mientras se precipitaba contra la masa a punto de explotarla para golpearla con su espada en su máxima técnica mientras que Lusamine y Darkemine usaban sus mandara para encerrarse a si mismas y la masa dentro, las partes que no pudieron cubrir fueron dejadas al Haku que con su ejército de espectros y su espada creaban un escudo. Conseguirían evitar de esa forma que la masa creara una destrucción total de Japón…


Mientras tanto, en Dats, yo apenas comenzaba a despertar -ya era hora, niña- dijo Byako entre exasperado y aburrido -tu amiguito volvió a hacer de las suyas, además, necesitamos ir lo mas pronto posible a américa, ¿entiendes?-

-¿heh…? um… vale…- dije aun desorientada, tenía la impresión de haber escuchado a Rio antes de que se fuera a quien sabe dónde… ¿pero fue solo un sueño?. En cualquier caso, fui a la sala principal para que me enviaran a estados unidos como había dicho Byakko mientras cargaba a Pulse en mis brazos -¡nosotros nos encargaremos!- dije confiada alzando mi pulgar al llegar a la sala y ver lo que pasaba
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Etincel Sáb Abr 15, 2017 8:57 pm

Resiste cuanto puedas, los refuerzos llegaran en cualquier momento –respondió el capitán a la única humana sin digimon antes de dirigir sus ojos a la hunter que se había quedado por culpa de la fatiga – ¿De verdad crees poder enfrentar la situación? –exclamó serio mirando a la niña – Esto no es un juego en el que puedas decir a quien ayudar o a quien golpear… todas tus acciones tienen fuertes consecuencias. Además, sería muy imprudente de mi parte enviar a una niña herida y minusválida al campo de batalla… en especial uno de tal magnitud

¡¿PERO QUE COSAS DICES CAPITAN?! ¡Hasta ahora, ella y su montonal de digimon son los que más han hecho por mantenernos vivos! ¡Si quiere ir a la boca del lobo déjela! ¡TENEMOS POCOS QUE PUEDAN HACER ALGO AHORA, NO LE JODA SU DESEO DE AYUDAR A LOS DEMAS CON PUÑOS! –rugió Masaru azotando sus manos en lo primero que tubo al alcance, no solo se sentía impotente, también frustrado por las palabras de su capitán… este último se mantuvo en silencio y espera de la respuesta de la hunter.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Is the next...? Empty Re: Is the next...?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.