Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Rebirth Fatal Mix - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Rebirth Fatal Mix

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Vie Sep 23, 2016 12:07 pm

-¡no tengo nada de que perdonarte! ¡ya somos amigos y es normal lastimarnos! tome las garras de una de sus muchas patas -ya te lo dije, no te abandonare, seguro juntos podemos regresar a casa- me limpie con el brazo las lágrimas y lo que fuera que vomite al toser -todo estará bien- le dedique mi mejor sonrisa -si me parasitas segur podemos regresar con los demás, ¡como si fuéramos en una carrera a tres pies! seguramente todos nos esperan, y estarán hambrientos- me quede callada un momento, recordando lo que paso antes de todo esto -estoy segura de a ver escuchado la voz de Eita... hmmm- murmure pensativa -¿me ayudarias a buscar a un amigo antes de volver? luego de todo lo que paso me preocupa que le haya pasado algo-

……………..

-esta niña… aún no sabe de NEO, pero marchan por diferentes direcciones del mismo camino- pensó mirando al cielo -Hibiki les tendera la mano, sin importarle nada; aun cuando no quieras, ya eres su amigo según ella- dijo sonriendo, pero no como usualmente, sino una más abierta y contenta

-¡Mur! Deja de platicar con tu comadre y ayúdanos; son muchos digimon y me tardo en guardarlos y moverme a por el siguiente-

-¡recuerda tu lugar mujer!- grito enojado, pero inmediatamente se fue a recolectar digimon para llevárselos y facilitarle el trabajo
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Vie Sep 23, 2016 12:22 pm

No sabía… que hubiera humanos como tú… –respondió en algún momento Sí, seguro juntos todo estará bien. Vamos por tu amigo, con tanta destrucción pudo quedar bajo algún escombro –y así te parasito, de esta forma tú te podías seguir moviendo sin dificulta y el o estiraría la pata

¡¿Heh? ¿también me trata de amigos?! –grite histérico, con Hisako solo riéndose de mi Tch… vaya niña loca, Hisako, llévame a una grieta de su camino de regreso, pretenderé que estoy por caer al abismo creado por el capullote –dicho eso, Hisako se tele transportó conmigo, a una grieta del suelo bastante pronunciada dejándome colgado Lo que hago para no levantar sospechsa –pensé con un tic en la ceja para luego ponerme a gritar “ayuda” esperando a ser “rescatado” por Hibiki

Entiendo –respondió y entro voluntariamente al loader al igual que otros digimon que ya estaban más consientes Sé que sobra decirlo, pero, espero sepan perdonar a los parasimon y a nosotros
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 26, 2016 4:32 pm

-¡…! ¡no había pensado en eso! démonos prisa- grite poniéndome en marcha de regresar mientras lo buscaba -Parasimon, ¿tú lo ves? yo no veo nada en realidad… ¡jajaja! Pero si llegas ver a un chico de cabello negro avísame-

-oye, ahora que lo dices… ¿Qué te paso? estas con vendas en la cara y toda debilucha-

-¿hmmm? pues…-

-por lo que le hice a Sirenmon, ¿verdad?-

-solo es la vista y el oído, mientras tenga Julse o Pulse no tendré problemas. Ya verás que todo estará bien-

-… si tú lo dices…- murmuro con pesar -¿hmm? hay un humano colgando de esa grieta… creo que es el tipo del que hablabas-

-¿¡heh!? ¿Dónde?- me frene derrapándome en el suelo dando media vuelta -¿¡Eita, donde estas!?-

-¡no grites! Solo camina unos 6 metros y da vuelta a tu flanco izquierdo… no lo vayas a pisar- le respondí con un vale y avance con cuidado a donde me indico -ahora solo agache y recógelo-

-Eita, ¿estas bien?- le pregunte preocupada tendiendo mis manos y cuando sentí sus brazos lo agarre y levante con facilidad -hubo una batallota loca- le explique levantando los brazos para describirla mejor -ya todo está bien ahora, ¿tu estas herido? ¿puedes caminar?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Miér Sep 28, 2016 1:58 pm

¿Te das cuenta que tú eres la tinta en sangre toda magullada, cierto? –le pregunte a Hibiki alzando una ceja y mirándola despectivamente ¡¿Y qué demonios tienes en la espalda? ¿Cómo puedes caminar con eso encima?! –pregunte histérico cuando me sacó de la grieta Para colmo, ¿que traes puesto? Antes estabas con batita de hospital y ahora traes esa como armadura futurista más rota que nada –sabía que era una xros humana y bla bla bla, pero quería ver que me decía Dios… ese… Parasimon es asqueroso… –pensé estremeciéndome un tanto ¡Ahem! buscaba plantas pa ayudarte, pero con esas heridas necesitaremos un cutemon o algo asi… regresemos con la leona pa pensar un plan.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Miér Sep 28, 2016 4:56 pm

-¿me veo tan mal?- me palmee el cuerpo pero todo me parecía en orden -bueno, detuve el ataque de un… un…- me quede pensando que era… sonaba como algo mecánico y grande pero ni idea de que era

-Chaosdramon… no preguntes más…- dijo como un viejito en su mecedora con todo y suspiro

-¿hmmm?  ¡vale! En cualquier caso, Eita, tienes razón. Mejor regresemos ya- lo tome de la cintura y di un potente salto para regresar lo más pronto posible -¿quién es cutemon?- pregunte en lo que regresábamos con los demás

-es un digimon tipo hada que es experto en curar; imagina un conejito rosa con bufanda y a dos patas-

-¡con razón se llama cutemon! Debe de ser muy bonito-

-¡Hibiki! ¡por aquí!- escuche la voz de Kanade acercándose -conseguimos darle los primeros auxilios a todos los digimon y los puse a descansar en el loader; ¿Cómo están tú y el despe…?- me iba diciendo conforme se acercaba hasta quedar ambas a pocos metros -pfff… incluso te dejas parasitar… pffff… en cualquier caso, ¿están bien?-

-la verdad, tengo algo de cansancio… pero estoy bien. A Eita se le ocurrió que buscáramos un Cutemon para curarnos de mejor manera-

-¡…! que buena idea desgreñado; ¿se te ocurre alguna xros para que Hibiki puede ver y escuchar sin tener su xros humana?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Miér Sep 28, 2016 6:09 pm

Pero vamos… ¡CAMINANDO! de nuevo me habían cargado como una almohada y llevado como si no pesara nada y yo aferrándome de toda manera posible a mi vida y de nuevo, Hisako muerta de la risa. La maldita se ha estado divirtiendo todo el jodido rato Dame… un… segundo… –alcance a pedir con dificultad

Ughh… no puedo creer que sigo vivo –dijo una voz con asentó ruso desde Soy Algomon… perfect; ehh… no sé cómo decirlo –seguramente se estaría rascando la cabeza Pensaba que ustedes los humanos solo se dedicaban a cazarnos o matarnos… el punto es que como agradecimiento de que nos perdonaran la vida y no nos dejaran atrás quiero ayudarte. Escuche que la hunter es sorda y ciega, ¿cierto? Las plantas tienen un método particular para percibir el ambiente; quizás con ciertos digimon podrías crear algo para compensar

¿Por qué no algo como la sinestesia? –sugerí algo más recuperado del mareo Algo como Searchmon para crear un campo visual general con soporte de  Blitzmon,  Algomon para procesar la información recibida por los dos primeros, Karatemon para diferenciar entre lo vivo y muerto… yyyyy  Ebemon o Ebemon X para la forma y aprovechando que son aliens podrían darle un toque estético y no tan llamativo

El crio tiene buena imaginación, me gusta lo que propone

En una zona cerca hay un grupo de tres digimon, Cutemon, Blitzmon y Searchmon pawn; al menos eso hemos escuchado… son muy difíciles de encontrar

Meh, somos dos hunter, no debe de ser difícil dar con ellos y platicarles tu situación Hibiki, ¿Qué te parece?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Dom Oct 16, 2016 9:47 am

-¡genial! pero… ¿estás seguro Ei-chan?-

-¿por qué preguntas eso Biki?-

-pues… cuando encontré a Ei-chan, él estaba colgando de una grieta… no quisiera ponerte más en peligro- dije preocupada por él; aun ahora no sabía que digimon tenía y mucho menos sabía si otro ejército se nos vendría encima -puedes estar seguro que te protegeremos Ei-chan; pero aun así no quiero que te exijas demasiado-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Dom Oct 16, 2016 10:30 am

–lace mis cejas mirando a Hibiki ¿Estas de coña? ¿Qué no me esfuerce? Si tú eres la que chorrea sangre y tiene un coso en la espalda tras recién salir del hospital ¡no chingues! –la tome de la mano Mejor darnos prisa –diciendo comencé la caminata a donde dijo don planta para buscar a los digis

Al llegar jale una bocanada de aire y grite ¡Cutemon, Blitzmon y Searchmon! ¡Necesitamos su ayuda, por favor salgan...! –a los segundos un tipo grande y con una armadura salio de entre unos edificios, mirándonos fijamente ¿Tú eres uno de los que nombre? –pregunte con curiosidad
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 3 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.