Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Rebirth Fatal Mix - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Rebirth Fatal Mix

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Lun Sep 19, 2016 12:52 am

Que estúpidos, devieron de matar a todos cuanto pudieron –dije fastidiado viendo la situación desde un alto punto del cielo, dentro de la dimensión obscura de Hisako

El canto de las sirenas y la parca tumbo a los rookies y a los metaleros, pero a los pocos segundos estos se levantaron de nuevo restableciendo el ataque, no solo ellos, también los dos robodinos se levantaron sin dificulta, el lujoso y futurista durante su enderezamiento arremetió con su garra contra el rust para dispararle a quema ropa un misil organico asesino. Por otra parte el que fue derribado por la peliroja, ataco con las garras de su mano con todo el poder que tenía, aun si esa mujer conseguía esquivarlo quedaría mal por el puro aire generado por el movimiento

Por si te sentías que tus compañeros estarían seguros en el aire, déjame decirte que estas muy equivocada, pues a lo lejos se podía ver una descomunal figurada anaranjada acercándose por medio de un vuelo lento pero constante, además, el capullote elevo sus lejanas para atacar con esta cargas con energía al grupo que sobre volaba el area, mientras el dinorobot carga sus cañones apuntando a la mujer peli roja para a último momento dispararlos sin piedad

Spoiler:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 19, 2016 1:45 am

-¡…!- Metal apenas si pudo reacionar en cubrir con su cuerpo a las sirenmon del repentino ataque de los digimon -maldicion… si no fueran tantos…- murmuro soportando los ataques

-¡WAAAH! ¡esto es de locos! ¡tenemos que uir!- grito apenas pudiendo esquivar las leanas al igual que el resto

-¡no podemos abandonar a Hibiki-sama y los demás!-

-¡AGHHHHH!- con todo y que intento moverse para esquivar el ataque del Chaosdramon, este la arrojo volando -maldicion, ¿esto es todo lo que puedo hacer…?- pensó adolorida mirando al chaosdramon y luego a Julse que se había frenado cuando la hoyo gritar, por culpa del temblor este no había avanzado mucho -¡¿qué estás haciendo? lárgate!-

-p-pero…- -¡KANADE!-

Como si el tiempo se detuviera, me sentí en completa soledad dentro de solo obscuridad -¿dondé… estoy…?- murmuré mirando a todos lados, viendo solo obscuridad -¿todos…? ¿dónde están…?-

-¿qué estás haciendo…? dormida en una situación como esta- entre escuchaba una voz familiar y distinguia una especie de luz entre toda esa obscuridad -no me digas que mi sucesora… dejara morir a todos sus preciados amigos…-

-¿Kanade… san…?- cuando me di cuenta sentí como me movía muy rápido, y un dolor punzante en mis ojos y oídos, también sentía a Pulse y a Julse

-¡GROAAAH!- -Julse… xros…- -¡NADIE MORIRA HOY!-

Ocurrio un terrible estruendo acompañado de una luz cegadora -¿…?- como Kanade no se podía mover, solo cerro fuertemente los ojos, pero al sentirse “viva” aun los abrió lentamente -no me digas que que…- al serlo me vio parada frente a ella con las manos hacia adelante y con una armadura parecida a la que uso con Pulse, solo que más amarilla -¡Hibiki!- con sus últimas fuerzas se levantó y me atrapó

-lo siento… Pulse… por primera vez… no me… cont…- la armadura en la que se habia convertido Julse, se empezó a romper y desintegrar

-Biki… ¿por... qué?- ni el entendía que había pasado, pero no podía contener el llanto

-hay algo que… solo pueden…- conseguía decir con esfuerzo

-por dios…- -Hibiki- -la humana acaba de…- -es… broma, ¿verdad?-

-chou… shinka…- todo el poder que había absorbido del ataque del dinosaurio rojo se dirigió al loader liberándose un rayo de luz supremo que se dirigió al cielo y después cayó en Pulse, Krent, Artemis y Dante

Kaiser Greymon, Queen Chessmon, Grislymon y… Sanzomon surgieron de la cegadora luz…

-Las guerras… no son la solución…- extendió su mano -Kochoumu-kyou- al decir ese ataque hizo que todos los atacantes sintieran por todo lo que había pasado, en especial justo ahora

Parasimon, si están conduciendo esta guerra por lo que ocurrió el día de ayer…-

-les pediremos de la forma mas atenta que…-

-¡se detengan ahora!-

-¡O EL BAÑO DE SANGRE EMPEZARA AHORA- grito Skull riéndose como cuando recién lo conocí, se encontraba junto a Balder
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Lun Sep 19, 2016 2:22 am

Nuevo fondo: https://www.youtube.com/watch?v=E9eRX_Y2IuA

Chou shinka, ¿eh?

Qué sabrán ustedes de sufrimientoViendo a este lugar a cazarnos como si fuéramos reemplazablesAtacándonos como si no lo sintiéramos dolorBuscándonos solo por nuestra habilidad únicaDijo que yo era el malo, cuando solo parasite a Pegasmon para vivir con él y Nefertimon…

¡POR ESO ACABAREMOS CON TODOS LOS HUNTER!

El Digimon volador ya había conseguido llegar, también se encontraba parasitado, con el llegaron otros 2 hombres planta parecidos al del capullote solo que estos al lanzarse evolucionaron en dos gigantescas creaturas. El volador comenzó la carga de todas sus armas para realizar su técnica Shine Breaker. Los demás, no solo los digimon parasitados, sino que los propios parasimon estaban llorando, esas lágrimas y sentimientos los hacían luchar sobrepasando por mucho el límite no solo de sus huéspedes sino de sí mismos. Cada digimon atacó con el tope de su poder de sus técnicas máximas

Spoiler:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 19, 2016 3:47 am

-no se puede acabar el odio con más odio- dijo entristecida pero a la vez decidida -nadie debe morir hoy…- repitió las palabras de Julse, y con eso todos se lanzaron al ataque

https://www.youtube.com/watch?v=xW-IYUWx3Lg

-¡los detendremos a todos!- golpeo su cola en el suelo creando un terremoto en dirección contraria al que ya estaba para sacar de balance a los enemigos y del cielo cayeron cristales

-¡nail bone!- le disparo a la lluvia de cristales generando asi una lluvia de luz que dejaría fuera de combate a los digimon incluidos a los parasimon, en perfecta coordicación, balder disparaba cristales a las mangueras que mantenía conectados a las parasimon para asi dejar libres a sus huéspedes. El pteramon X avanzo a gran velocidad hacia ellos con uno de los Marin Angemon que disparo corazones para encerrar huéspedes y paracitos en ellos y así ya no pudieran seguir peleando

-¡Kuzuryujin!- clavó su espada en el suelo liberando 9 dragones con los que inmovilizaría al Chaosdramon X y Archelomon, que estaba en el hombro de Krent, invoco sobre el x una gran monton de agua para saber dónde estaba el Parasimon y de esa forma Morthmon le disparara a las mangueras de ese

Murmukusmon, acompañado de otro Marin Angemon fue volando hasta los Algomon Ultimate y les escupió llamas, para que con la conbustion con sus cuerpos se vieran los parasaimon que al estar conectados con estos, se verían obligados a mostrar su hubicacion o separarse, en cualquiera de los casos, Mur los atacaría con las fuego para evitar que escaparan seguido de corazones de Marin

-¡Great Maelstrom!- encerro en una prisión de agua al Algomon parasito e inmediatamente lo bomba dio con balas cristal de agua para dejarlo herido y sin la ayuda del parasimon, fue entonces cuando Marin Devimo tomo al Algomon con sus tentáculo y lo arranco de las lianas esperando que así se detuviera el terremoto al tiempo que lo dejaba inmovilizados, un par de Sirenmon le cantaron continuamente el soprano dentro del agua al parasimon para arráncale el deseo de luchar

-Wool Grenade- en otra parte de la batalla, Sheepmon disparaba sus gigantes bolas de lana para dejar dormidos a los enemigos en ese sitio, siendo seguida por los disparos de Tankmon y Galgomon

-¡canon!- algunas sirenmon disparaban notas musicales a los Pawn para que usaran sus barreras en conjunto, lo cual era una trampa para que Dinohumon, Kotemon, Musyamon y Ryudamon pudieran atacarlos desde otros puntos dejándolos fuera de combate u obligando a los Parasimon a mostrarse, cortando sus contactos y con ayuda de otro par de Sirenmon obligándolos con su soprano a dejar de pelear

-¡magic game!- arrojó al aire una bola relampagueante al cielo, para luego volver a ejecutar la misma técnica solo que esta vez se multiplico 7 veces, de esa forma cada uno haciendo símbolos con las manos obligaban a los parasimon a separarse de sus huespedes, su amigo Grappu se mantenía defendiéndolo y con ayuda de otro Marin Angemon encerraban a los huespedes y parasitos en corazones

-To Shishun-kyou- y tras decir eso, Sanzomon comenzó a decir un sinfín de palabras de gratitud para relajar los corazones de Chaosdramon y parasimon -eres tú el pobre aquel que fue agredido sin cesar por días y noches por el joven llamado Magnus, ¿verdad? no debes de preocuparte, nadie más intentara lastimarlos. Tanto tu como tus iguales pueden vivir libres en paz y armonía con los demás digimon y humanos. Inclusive pueden volverse nuestros amigos y andar por la misma senda que nosotros-

-Pulse…- tambaleándome me puse de pie -¿por qué nos atacan…? Detengamos esto por favor… díganme que necesitan para detener esto…- Kanade seguía lastimada, pero aun así me ayudaba a mantenerme de pie

-¡Queen Stamp!- moviéndose fluidamente por todo el campo, Artemis hiba dando suaves golpes a sus aliados para energizarlos de nuevo

-¡hmpf! nunca pensé que ¡…!- sola se mordio la lengua cuando recibió el golpe de Queen Chessmon -¿¡era necesario golpearme la cabeza con toda esa fuerza!?-

-seguramente- tras decir eso se fue riéndose pomposamente y continuando su labor

-Aegisdramon, si que deben odiar a los hunter y generales si se hicieron contigo- explic Hisyaryumon volando alrededor del digimon volador que cargaba sus armas, acompañado de Pegasmon, Nefertimon y los Tylonmon -¡debemos asegurarnos de dejar todas sus armas deshabilitadas!- ordenó y asi cada uno ataco a distancia las armas del digimon

Todas esas cosas sucedían al mismo tiempo, y aunque solo unos cuantos habían peleado junto a unos pocos, todos se lograban complementa y pelear en equipo sin interferir con los demás de mala forma, los que no se encontraban peleando en “primera línea” se mantenían atentos para atacar o defender según la situación podría ameritar
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Lun Sep 19, 2016 5:52 am

Hmm… con que aun sin matar a nadie pueden mantenerse a la cabeza de la situación –murmure aun viendo la batalla

¡…! No… mientes… mientes… ¡MIENTES! –blasfemó con toda su fuerza. con todo y que tus amiguis consiguieron dejar pero bien madreados a todos los parasimon y demás digimon, dejar inutilizado al trasto volador, y tratar de dialogar con el parasimon frente a ti, para ese pelajustano aún no era suficiente. ¡Me niego a creer lo que sea que un humano y sus digimon me digan! –ladró soltando al charosdramon, era ya el único parasimon sin estar encerrado o doblegado ¿Quieres saber lo que quiero…? ¡Dame tu cuerpo! –comenzó a reírse a carcajada suelta observándote atento con su enorme, único y vulgarsote ojo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 19, 2016 10:22 am

-de alguna forma lo logramos…- dijo Balder cansado, recibiendo asentimientos de cabeza de todos, igual cansados

-…- casi no podía escuchar lo que decía pero, escuche su petición -lo que tu quieres son amigos, ¿verdad?- pregunté tratando de ponerme de pie sola -tal vez sea un poco tarde, pero yo puedo ser una de tus amigas- le dedique una gran sonrisa teniéndole mi mano -para que confíes en mi te dejare posesionar mi cuerpo-

-¡de eso nada!- grito Kanade poniéndose frente mío -¡ya has perdido mucho!- parecía que todos se querían negar a eso y no solo ella

-tranquila Kanade- puse mi mano en su hombro -confía en mi así como yo confió en él, ¿vale?- la moví a un lado con cuidado -bien, parasitame cuando tú quieras, Parasimon-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Lun Sep 19, 2016 10:35 am

¡Je…! ¡Tiene razón esa mujer, hare pedazos tu cuerpo si me lo das –confeso la creatura bocona y ojona con una gran sonrisa asquerosa – ¡Me parece perfecto! –y así, el digimon mas asqueroso que he visto en mi vida se arrojó a tu pequeño y débil cuerpo – Me quedare con tu cuerpo y lo hare pedazos ¡Preparate para morir!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 19, 2016 10:39 am

-…- me quede quieta y en silencio, no podía verlo por lo que sea que tuviera en los ojos, pero pude sentir cuando se me arrojó encima y me conecto como cables por todo el cuerpo cayendo de lleno al suelo de espaldas
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Lun Sep 19, 2016 11:16 am

¡¿DE VERDAD SE DEJÓ?! –jamás creí que existiera alguien tan jodidamente estúpido en todo el maldito universo

¡Kajajaja! ¡Que tontos son ustedes! Es increíble que me haya prestado su cuerpo para matarla –miró “Su” nueva mano derecha abriéndola y cerrándola un par de veces – Veamos, ¿Por dónde debería empezar romper? –le preguntó a todos haciendo que les sonrieras ¡No puedo creer que aun existan ingenuos así…! –al darse cuenta que le habías dejado en su totalidad tu cuerpo, se dejó caer de rodillas, bueno, no sus rodillas sino que tus rodillas… caíste sobre tus rodillas por que el flaqueo, es el punto… Aun estando tan jodida me dio su cuerpo, a sabiendas que podía quitarle su preciada vida –sorbió el moco conteniendo las lágrimas de su ojote – Jamás me había sentido así…

Spoiler:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Lun Sep 19, 2016 11:35 am

-el único tonto aquí eres tú; Biki simplemente confió en ti desde el principio- explico Pulse aun con su deslumbrante aura -y no digo solo ahora, desde ayer que Duskmon los perseguía, a la pareja de armor y a ti, intentó entablar un dialogo contigo; ella confía plenamente en que ya eras su amigo; no solo tú, tambien tus compañeros parasimon y todos estos digimon es lo mismo para ella. Da por hecho que dejaras tus sentimientos surgir de la mejor manera- levitó hasta quedar frente a frente con el parasimon -como solo has pensado en súper vivir, no le diste paz y tranquilidad a tu corazón y mente; es decir, lo único que les hace falta es un lugar donde se sientan en armonía, necesitaban tener compañía, amigos-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Vie Sep 23, 2016 9:27 am

¿Amigos…? –repitió titubeando mirando a todos tus digimon y tu aun con su control sonriendo tranquilamente –intentó decir algo, pero solo movió su boca entre sonidos de sorber el moco tiene nariz esta cosas ene? ¡NOOO! NO TE CREO ¡A NINGUNO DE USTEDES LES CREO! –mientras reía descarnizadoramente dio un salto soltado su conexión contigo y al mismo tiempo huyendo, como alma que lleva el diablo

Los digimon que fueron parasitados, comenzaron a recobrar la conciencia lentamente, demasiado lento porque muchos fueron sacaos de sus sentidos por tu armada, todos están desorientados y no saben que carajos paso
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Vie Sep 23, 2016 10:12 am

-¡Parasimon!- gritó Pulse ates de intentar seguirlo, per se detuvo al ver que me desplome de cara al suelo -¡Biki-chan!-

-e-estoy bien- tambaleándome me enderece de nuevo y saque el loader quitándole la chou shinka a Krent para luego evolucionarlo a flaremon -ayuden a todos, yo iré por Parasimon- di un salto antes de que pudieran detenerme -¡estaremos bien!- le arroje el loader a Kanade saltando para poder alcanzar al parasimon -¡espera! Por favor no huyas-

-grrr… hagamos lo que dijo, aunque no hiriéramos a los digimon, deben de estar agotados, tráiganlos a todos, también… a los… parasimon-

-¿y cómo se supone que movamos a esos?- dijo señalando a los verdes gigantes con lianas todas partes -además, la armadura de Julse no durara mucho- agrego

-igual Hibiki nos pidió hacer algo… estará bien ella… eso es un hecho. A ellos dos los metere al loader, nos tomara mucha energía curarlos-

-Biki-chan…- suspiró -¡bien! vamos a ponernos en marcha, estos digimon necesitan nuestra ayuda y Biki confía en nosotros- tras eso todos dijeron un si a coro y se pusieron en su labor
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Vie Sep 23, 2016 11:04 am

¡Deja de seguirme loca! ¡Ya ganaste! ¡Si no vas a pelear, ve con tus amigos! gritaba exasperado mientras corría, aunque a cada… creo que se le dice paso también aun que tenga patas de araña. Se debilitaba a cada paso que daba, recordaste que el otro hunter te dijo que los parasimon no pueden vivir mucho sin un cuerpo

Ughh… maldición, siento como si me hubieran drenado toda mi energía… –se quejó el dinorobo que habia estado peleando contra la Kanade – ¿Murmukusmon, eres tú? –preguntó con voz baja según él, muuuuuy según él… con el tamaño que se carga todos pudieron escucharlo claramente
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Hibiki Vie Sep 23, 2016 11:37 am

-¡no es justo estar solo, aun después de todo! ¡pelear no resuelve nada!- le grite, comenzaba a fallarme aún más el odio, por lo que acelere y lo taclee para tumbarlo -¡si sigues huyendo solo desaparecerás! ¡por favor, no te vayas! ¡NO MUERAS!- grite llorando, no sabía bien si eran solo lágrimas, pues algunas se sentían muy espesas y me llegaba olor a metal -¡sé que no quieres morir y desaparecer! ¡alguna forma encontrare para ayudarte!- la armadura volvió a romperse de varias partes, además de que tosí una bocanada de sangre -por favor… a tu lado me quedare, hasta que podamos avanzar juntos… ¿vale?-

………………

-maldicion, me confié…- dijo Rust con una parte de su armadura rota por el impacto que recibió ates -estaré en el loader… cualquier percance saldré de nuevo- Kanade solo asintió y lo metió de regreso

-¿hmm? espera… ¿Mandamiento Chaosdramon?- le respondió Mur al Chaosdramon -¡ja! el mundo es pequeño, ¿al igual que los colegas de Skull, quieres venganza por mi traición?-

-tch… son demaciados para curarlos y los parasimon seguro mueran- dijo empujando algunos corazones -Kanade, tocara guardarlos en loader y sacar a los digimon de uno a uno para curarlos con Krent o Wizarmon… cuando regrese Biki veremos qué hacer con los parasimon-

-¿…? como si los fuera a dejar morir…-

-cierto…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Eita Vie Sep 23, 2016 11:48 am

Nadie vino ni me escucho… cuando lo hiciste, intente matarte, no merezco tu perdón –intento escapar de tu agarre hasta que con su ojote vio toda la sangre que brotaba de tu cara – Mi vida no vale la tuya, tú no estás sola como yo ¿Por qué viniste? ¡solo morirás por nada!

Viendo el escenario, y escuchar a tus… nuevos aliados veo que pudieron matarnos ¿Verdad? aun así solo siento un bajo energético, no heridas de batalla; seguramente todos los demás llegue a la misma conclusión –dijo luego de escuchar al trozo de cristal y la mujer El discurso de la Sazomon… y las acciones de la niña. Entiendo por qué te quedaste con ellos; ignoro que piense el señor Barbamon, pero… ¿no quieres que me humille y lo diga, verdad?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Rebirth Fatal Mix - Página 2 Empty Re: Rebirth Fatal Mix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.