Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
¿rivalidad o alianza? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


¿rivalidad o alianza?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 13, 2016 6:48 pm

-primera vez que uno de mis apodos queda cerca de atinar el nombre… y solo lo dije en referencia a sus muchos ojos- murmuro Kanade para sí misma

-¡hmpf! era uno de los Demon Cops, tu dirás lo demás- respondió encogiéndose de hombros

-cazar…- susurre y voltee a ver a Jager Dorulumon, el también había dicho algo de eso cuando lo conocí, pero, seguía sin tenerlo muy en claro -¿heh?- su pregunta fue rara y extraña, pocos sabían que mi loader no era mío, sino de Kanade-san, la mujer que se parecía en grande a Kanade Dorulumon

-pero que pregunta tan mas rara haces, chico- intervino Pulse empujándome atrás con su bastón y poniéndose el delante -además, ¿de qué te sirve saber eso? Al final todos queremos a Biki-chan, sea o no la dueña del loader que usa- para cuando termino de hablar, todos mis camaradas lo miraban fijamente, sin excepción alguna

-¿hmm? ¿qué pasa chicos?- le pique un poco el brazo a Kanade para capar su atención pero siguió viendo a Magnus -este… Magnus, Pulse… Pulse era de ella pero también es un gran amigo mío- explique, primero un poco deprimida pero luego con una gran sonrisa en el rostro -¡como lo son todos aquí!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 7:15 pm

Duskmon miro a magnus al igual que sangloupmon al escucharle preguntar, de no haber nadie duskmon le habría gritado por su falta de juicio pero al quedar magnus como el blanco de todas las miradas se mostro tranquilo y relajado casi altanero al no cohibirse

-pues ¿que les digo? soy raro y curioso- comento con una sorisa algo burlesca

Duskmon y sangloupmon se miraron preguntadose si su mala fama era culpa de la actitud descarada de su camarada o de ellos por su tipo -¿y eso de querrerla que tiene que ver con mi duda?-

duskmon suspiro y volvio a golpear a magnus con la misma fuerza controlada -auch! ¿¡y eso por que?!-

la mirada que duskmon le lanzo era tan fria, amenazadora y aterradora que incluso sangloupmon se aparto un poco -no recuerda lo que te acabo de decir maldito idiota, no todos son como tu aprende a callar cuando es necesario-

Magnus se puso tenso y solo asintio un poco asustado, resiviendo una risiya entre dientes de Sangloupmon y por su parte Duskmon opto por tomar la palabra -Magnus no es como los humanos normales, supongo que usted metal phantomon debió notarlo, esa cualidad no mantiene cómodos a su lado pero, desafortunada mente eso y su pasado lo le permitieron desarrolla el sentido de la ocasion en conversaciones sociales, a veces hablando mas de la cuenta hagan el favor de ignorar su comentario, no fue nuestra intencion sonar hostiles- aclaro su garganta, asi como su nombre el preferia el cilencio y no gustaba de hablar pero al parecer para evitar que el idiota cause una guerra era mejor tener ser el quien hable -como mi humano dijo el a estado aprendiendo de los digimon bajo las enseñanzas de Myrddhin, por lo que sus conocimientos son bastante extensos para un humano que apenas lleva poco en este tema de las cacerias-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 13, 2016 8:44 pm

-¿acaso ese humano puede ver el pasado? La niña sabe que puedo, pero… tenía entendido que los humanos necesitaban seguir algunos pasos como lo era el tocar objetos con relación, así como yo duermo a mi víctima- explico aun mirando fijamente a Magnus

-¡a mi también me gustaría saber cómo le hizo! Solo Lambda y la diosa lo sabían sin más… aunque ellas son Lambda y la diosa-

-sea cual sea el caso, es intrigante… en especial viniendo de un humano…-

Kanade soltó un profundo suspiro -recuerden que la curiosidad mato al gato-

-¡ja! y lo dice el león con taladros-

Resultado final… Skull en el suelo por un golpe de Kanade…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 9:50 pm

varias gotas aparecieron detras de la cabeza de duskmon y Sangloupmon los cual sabia que responder pero seria inflar le mas al ego al muchacho el cuan a estaba por habar en nombre de la soberbia. de no ser que el peli azul sabia que que su camarada lo desnucaría en algún mal calculo


pero no era dificil notar que disfrutaba de la atencion, por que no, su profesiones requerían de publico, uno durante el espectáculo y otro después de el -dejamos lo con que adivine-

-hablando del pasado, recuerdo que me prometiste comer, que te parese que compremos algo, mis camaradas debe estarse muriendo de hambre y un almuerzo iria de maravillas- sonrio
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Sáb Ago 13, 2016 10:00 pm

-hmmm… nunca he sido buena adivinando cosas, sin importa lo obvias que sean…- dije cruzándome de brazos y pensando profundamente en ello

-no me digas- dijo Kanade viéndome despectivamente, seguida de un coro de decepción de parte de todos

-lo siento…- me rasque un poco la nuca y luego escuche lo que dijo Magnus -¡ah sí, la comida…! pero aún no se ha recuperado Pegasmon, tambien, ¿estás seguro que yo cuide a Parasimon? Tienes más experiencia que yo, así que…- le enseñe el loader para hacer lo que Kanade me había explicado alguna vez, traspasar digimon de un loader a otro, no me sentía muy cómoda que digamos haciendo eso, pero como dije, él tiene más experiencia que yo…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 11:00 pm

Magnus se rio por la escena pero no dijo nada al respecto acaricio la cabeza de sanglopumon y luego vio a duskmon el cual caminachia el  y como si bajases por alguna traspilla oculta de alguna suerte de esenacion se medio en la sombra del peli asul seguido po sanglopumon, tomando su loader puso la pantalla sobre su sombra -reload Myotismon- una lunz penetos su sombra y desaparecio en apariencia el humano estab soo aunque su sombra era mas oscuras al ojo de un conocedor -vamos me dijeron de un buen lugar comento mientras se puso a caminar-

Apenas dio 3 pasos miro a la muchacha -parasimon es tu captura, quieras aceptarlo o no, ya me lo robaste- dijo recogiendose de hombros -tendre más suerte a la otra... ¡ha! puedes o no colocar a tus digimon de regreso a tu loader, de por si me sorprender que no hayas desecho los xorss a estas alturas pegasusmon y parasimo ya estarían casi curados- comento e forma relajada

mientras caminaba miro a la muchacha -¿que se siente hacer un xross con un digimon? ¿es como una fusion DAN? ¿puedes pensar individualmente o es que tu y tu digimon piensan lo mismo?- dijo caminando por la calles de digiquarzt.

tras lo que parecio hora y media de camino llegaron a una tienda de comida europea que parecia se muy costosa en el mundo humano -tranquila yo pago esta vez, la siguiente la comida ira por tu cuenta- comento antes de entrar.

el interior era como se podria esperar, hermoso pero, quiza el del mundo real seria mar hermoso aun en ese lugar se encontraban muchos digimon de diferentes clases
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 14, 2016 1:06 pm

-¿heh? ¿qué? ¿captura? ¿robar? ¿de que hablas?- pregunte rápidamente todas las dudas que surgieron en mi cabeza con solo esa frase suya

-ya te lo había explicado, los humanos que entran a este espacio dimencional no lo hacen por el mismo motivo que tú- se adelantó a cualquier respuesta Jager Dorulumon -este humano da por sentado que solamente por meterlo en tu loader, esos 2 digimon te pertenecen- suspiro y negó con la cabeza -procura no entablar amistades con ese tipo de humanos- advirtió diligente -había dicho que quería ayudar, pero ya admitió que solo quería hacerse con Parasimon-

-¿heh…? um… ¿vale…?-

-¿por xros te refieres a mi?- pregunto Kanade, mirándose un momento y luego a Pulse y a mi, automáticamente ambos nos vimos todo el cuerpo y hasta dimos una vuelta sobre nosotros mismos para ver si se nos quedó algo del otro al deshacer la xros -Hibiki y Pulse deshicieron la suya desde hace ya un largo rato- ambas nos rascamos la cabeza, ese chico sí que iba a su propio ritmo sin importarle mucho el resto -¡ahem! Nefertimon, tu tranquila, aunque se entendiera que Hibiki los capturo, no es para nada el caso, ¿verdad, Hibiki?-

-¡si! ni sabia que al entrar al loader se les podría contar como míos… y aun que si fuera así, no le obligare a nada- tras decir eso guarde a todos menos Pulse, Kanade y Skull en loader -quizás dentro de una media hora a lo mucho pueda sacarlo y ya estará perfecto, luego le pediremos a parasimon que ya no ande haciendo esas cosas locas- diciendo eso alcance al chico de cabello azul -la verdad no sabría decirte que se siente… y no sé qué sea una evolución DAN… como Pulse o Julse la hacen casi automáticamente conmigo cuando hay una situación loca, creo que se le dice “acción inconciente” pues… solo pasa y ya- medio conseguí explicarle

-¿con “DAN” te refieres a Joggres?- le preguntó Kanade mirando de reojo la sombra del chico para luego de unos segundos no darle mucha importancia
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2016 2:52 pm

arqueo una ceja, realmente esa humana es lenta o implemente queria hacerle ver como idiota

el comentario de sus intenciones molestaron al oji sangre, su intención originalmente era ayudar a pegasusmon. su sonrisa desaparecio y solo se limito a contestar -me tiene sin cuidado lo que opinen de mi pero, como hablas entiendo que el dueño anterior de loader era general y no un Hunter. Sabran perdonar pero, en las regla de hunter son esas si entra a tu loader es tu caza, independiente de tus motivos o intenciones, de ahi si los liberas o no son cosa tuya, esa regla cardinal, que evita que hunter ridículamente competitivos o violentos agredir o mata a otros humanos para hacerse con los digimon de su oponente. asi que disculpen si sigo las reglas-

ignoro el resto de la conversación hasta llegar a local donde fueron recibidos por una kazemon la cual les indico una mesa en medio del salo con buena vista aun escenario y lo suficientemente grande para todos y entrego los menús, alimentos de origen europeo en lo que verían el menú el sonido de musica suena y en el escenario una sirenmon sube a escena y comienza a cantar

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 14, 2016 3:50 pm

-erm… creo que lo entendiste mal Magnus-san, no es que “entre en tu loader y es tuyo” sino que es como “el que ya tenga una amistad o pacto con un humano ya no puede ser llevado por otro…” o eso dijo Eita…-

-¿así que te consideras hunter solo por ese libro?- le preguntó Kanade

-habla como si solo fuéramos objetos de comercio y pudieran etiquetarnos para no ser robados…- pensó para sí mismo

Al final ya no dijimos nada tampoco y llegamos al sitio que había dicho Magnus, entramos y nos sentamos en la misma mesa que él -… el menú esta en ingles…- dije sin entender ni la mitad de las cosas que decía allí -¿Kanade, sabes en que idioma canta esa Mermaimon?- le pregunte curiosa, pero ella solo se había quedado observando a la cante atentamente, no era igual que hace rato cuando todos se le quedaron viendo a Magnus, era diferente por completo -hey… ¿Kanade? ¿hola…?- empecé a pellizcarle y picarle la mejilla

-¿heh? ¡ah! perdón, me quede pensando en algo…- tras decir eso soltó una leve risa -con todo y que Hibiki acude a una escuela de música, pocas veces escuchamos música en vivo… ¿a ustedes les gusta la música así?- le pregunto a Magnus y al digimon que el líbero hace un rato pero que hasta ahora no habíamos visto, por su parte, Skull seguía enojado con Magnus y sus digimon pero al menos no era tan evidente como antes
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2016 4:58 pm

magnus debia admitir que no se le daba habar bien con los digimon y humanos. pero si por el manual se sentia un hunter pues el no sentia aquella obsecion por cazar, todos su camaradas eran digimon que decidieron ser sus aliados o que era muy peligrosos en el lugar que estaban pero, realmente no ganaba nada ya iniciaron mal este encuentro y esos digimon seguramente llegarían a agredirlo si abria el pico, siendo de mayor numero que el el tenia la desventaja y no pensaba exponer a su aliados a una batalla echa por su propia estupidez tan poco consideraba que ella sea una buena aliada, su intención podría o no se buena pero lo cierto era que sus acciones causaron que lastimaran a su camarada algo que no podia perdonar. aun asi estaba confirmado ellos era digimon de un general no un cazador. Magnus no se sentia ni como general, ni como cazador solo queria ser el...

-esa sirenmon canta muy bien- comento nefertimon distraida pos el canto de la digimon ultra

-pues... -respondio al regresar su atencion al frente -vaya que genial que estudies musica, pues si canto pero, no creo estar al nivel de un estudiante de musica-

-gracias!-dijo sirenmon -es hora de escenario libre todos puedes venir a cantar- dijo sirenmon emocionada

-por que no vas?- le pregunta -en tanto yo traduzco el menu para ti-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 14, 2016 8:16 pm

-¿mi nivel…? A decir verdad entre a esa escuela porque no cuesta tanto, además de que mi mejor amiga se matriculo también… y mis calificaciones son bastante normalitas…-

-yo diría que si no fuera por Kanade y su gran conocimiento de digimon y humanos, habrías reprobado el trimestre pasado…- soltó sin más apoyando su barbilla en su mano con fastidio y aburrimiento

-¡jajajaja! Déjala tranquila huesos, a cada quien se le da bien unas cosas y otras no-

-¡hey, Kanade! ¿por qué no cantamos algo juntas? Y luego tu también cantas algo Magnus-san-

-hee… pues…- se rasco la nuca y miro el pequeño escenario

-ya tenemos una canción y siempre dices que es mejor cantar cuando muchos te ven, así que vamos, ¿sip?-

-ahh… está bien, vamos- dijo un tanto resignada, luego se levantó y dirigió al escenario -nos gustaría tomar el primer turno… Hibiki- me señalo -tiene la canción en su móvil, como es una que escribimos juntas- le explico a la digimon sirena para despues subir al escenario y tomar el micrófono, para ese momento ya habia sacado mi móvil y conectado a las bocinas que tenían allí con la canción lista para reproducirse -esperamos les guste nuestra canción- dijo y active el reproductor, fui donde Kanade y tras unos segundos empecé a cantar seguida de ella


https://www.youtube.com/watch?v=AQoUmhD-hLU

-Naze dōshite? Hiroi sekai no naka de-

-Nemuri tsuku youna Yasashii hibi mo ima wa-

Y así cantamos juntas, aunque quizás el tipo de música no se ajustaría a este sitio, que era ingles clásico… y nuestra canción toda J-pop…

-… por tu olor… solo tienes digimon virus, ¿verdad? además, con lo que dijo tu compañero Duskmon… ¿eres algún friki de la obscuridad?- le pregunto Skull a Magnus a sabiendas que tenía 3 digimon en su sombra y quizás más mientras Kanade y yo cantábamos alegremente -no te preguntare si sabes en lo que te metes ni nada así, para lo que me importa que hagas o dejes de hacer… pero, ¿Cómo supiste que su loader no es suyo?-

Spoiler:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2016 8:57 pm

magnus aplaudió como otros digimon antes que iniciase la cancion echado le ánimos a la muchacha y a la digimon. escuchando atentamente cada nota hasta que skullsatamon le hablo -pues si friki ¿te refieres a esos niño emos que solo quiere hacerse con digimon de la tinieblas para creerse el villano de la pelicula? pues no, solo que por lo normal suelo llevarme mejor con ellos, según hapocrates es por que mi aura es diferente y si... no puedo decir que se claramente en lo que me meto pero...¿no es lo mismo que  nos pasa a todos? siempre caminando por una senda que no sabemos a donde nos lleva- miro a la muchacha y la digimon cantando

-es por el aura de ambas... el loader de ella despide un rastro de un aura naranja pero el aura de Hibiki es de tono dorado- comento mientras ante los ojos de skulsatamon se pudo notar una extraña energía que emanaba en el humano. una energía que llamo la atención de muchos digimon oscuros cercanos. en aquel momento en el que todos estaban distraído con la musica o sus charlas nadie noto un pequeño destello que logro escapar del loader de la muchacha cantando en el escenario  

apenas finalizo la cancion el aura menguo al tiempo que el peli azul le aplaudio a la muchacha como otros digimon y humanos del establecimiento
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 14, 2016 10:03 pm

-hmmm…- fue lo único que le respondió al chico de cabello azul, manteniendo su rostro recargado en su mano, incluso al sentir también esa aura que captó la atención de otros digimon de su mismo tipo, el siguió “aburrido” -¿te diste cuenta?- soltó al aire recargándose en el respaldo de la silla donde estaba sentado

-¡muchas gracias por escucharnos!- dijo Kanade realmente emocionada y feliz, saludando a todos con ademanes con las manos, como si estuviera dando un concierto en un gran escenario -¡nos divertimos mucho!- y tras decir eso bajamos del escenario y regresamos con Magnus y skull -eso fue divertido- confesó aun sonriente

-te…- hiba a decir de nuevo que se parecía hasta en eso a Kanade-san, la idol que me salvo, pero preferí que no -te gusta mucho cantar, Kanade- le acaricie un poco la espalda como cuando es Dorulumon -¿si vas a cantar también, Magnus-san?- le pregunte curiosa -am… ¿pasa algo?-

-por ahora no niña, ¿no se suponía que veníamos a comer?- cambio drásticamente de tema con esa pregunta
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2016 10:42 pm

el humano solo sonrio colo si le hubiese preguntado algo obvio pero, prefirió no decirlo este digimon parecía de esos que ni una bomba atómica lo entusiasmara pero, bueno el no estaba aqui para lucirse por desgracias...

apenas llegaron magnus le aplaudio -eres buena... no te creo que tus notas sean regulares- sonrio como si la conversación con skull jamas paso -tal vez después primero comamos- miro la carta y cambio unas ojas-el menu esta en japones en esta hoja- dice pasando le el menu en la hoja seleccionada -eso si los dulces europeos son mucho mas dulces que los japoneces ten cuidado- comento con una sonrisa divertida

kazemon llegaría momentos después preguntado por la orden magnus pido para si un plato de espagetti de marisco y 6 ordenes de filetes a 2/4 y pasiente espero a ustedes
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Dom Ago 14, 2016 11:25 pm

-hmm… algo que podamos dividir para todos…- murmuraba varias veces mirando el menu

-pide lo que sea y vámonos ya de aquí- prácticamente exigió

-andas más picado de lo normal huesos…- se le quedo viendo a Skull y luego paso su mirada a Magnus y luego a la sombra de este -Hibiki, ¿pegasmon ya está bien? Quizás el y nefertimon deban de comer antes de seguir con lo suyo-

-¿heh?- despegue mi atención del menú y voltee a ver a Kanade -vale, lo sacare- rápidamente saque mi loader y saque a pegasmon

-hey, Hibiki, ¿Por qué sacaste primero a parasimon?- pregunto Jager Dorulumon -había entendido que lo dejarías encerrado por un tiempo-

-¿pero de que hablas Jager? no he sacado a nadie hasta apenas ahorita a Pegasmon- explique desentendida alzando la mirada y dirigiéndola a Magnus, esperanzada en que el me explicara
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¿rivalidad o alianza? - Página 2 Empty Re: ¿rivalidad o alianza?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.