Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Lun Jul 18, 2016 10:24 pm

-no le digas tan despectivamente… se llama Pulse…- dije un poco sacada de onda -hmm… aunque la verdad no sé cómo evoluciona Pulse, él solito brilla y cambia de forma- me cruce de brazos pensando en ello -¿tú sabes Kanade?-

-en primera no creo que sirva decir lo mismo que nosotras- respondió clavando la lanza al suelo y recargándose en ella -no me queda muy en claro por qué puedo usar yo tu loader Hibiki, pero estoy segura que usualmente se dicen los nombres de los elementos a xrosear y al final se da a los botones que están en círculo diciendo “digixros”-

-¡quizás si se concentran los dos en que evolucione, Lopmon lo consiga!- dije emocionada agitando mis puños -al final, hunter y digimon piensan como uno solo, ¿no?-

-técnicamente eso pasa con todos los elegidos y sus digimon- agrego -así que es lo más factible; inténtenlo, ahora no tenemos ninguna prisa-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2016 11:47 pm

Vale lo siento hibiki -Asentí a lo dicho por ella, me senté en el en el suelo dejando a lopmon a mi lado sentada también, ambos cerramos los ojos he intentamos concentrarnos, en hacerla evolucionar, pero no ocurría nada, intente e intente, pero simplemente solo hice que me doliera la cabeza , así que me deje caer de cara al suelo - No puedo, esto es difícil - Lopmon se acerco y empezó a darme palma ditas en la cabeza, mirando hacia una calle, por haber escuchado un sonido - Steven levantate vamos! debemos movernos! - dijo alarmada, yo me levante y la mire - ¿por que? -  ella miro de nuevo a la calle, donde se venían varias sombras, se escuchaban sus pasos, incluso aparecieron figura sobre los techos - Hibiki, ¿quienes son ellos? - señale a lo que parecían ser digimons  , uno pequeño, blanco con armadura azul y una espada,otro con apariencia de insecto y armadura dorada, el otro mas grande se parecía a kanade pero este caminaba en 4 patas y tenia una lanza taladro, otro parecía una mujer con una cuchilla y un casco, los otros uno con balón de futbol, un hombre envuelto en llamas azules y uno con cabello rubio y armadura roja; por ultimo y a paso pesado venia un gigantesco dinosaurio con cañones - Hem...kanade... ellos son amigables verdad? - la mire sonriendo tontamente en espera de que fuera así.

Spoiler:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Mar Jul 19, 2016 3:57 am

-hmm… supongo que podrán cuando tenga que hacerlo- dije suspirando y poniendo mis manos en la nuca, cuando un ruido seguido de un leve temblor capto la atención de todos -¿heh…?- Kanade y yo miramos al mismo sitio que Lopmon

-no… lo se…- respondió desclavando su lanza y poniéndose en guardia -pero mejor prepárense para lo peor-

-¡hola!- les grite a los 8 digimon recién llegados agitando mi brazo derecho  -¡yo soy Hibiki, ella Kanade, y el Steven y Lopmon!- nos presente a cada uno señalándonos -¿de casualidad saben cómo poder hacer para que Lopmon evolucione?- les pregunte animada

-Hibiki… no sabemos si son digimon buenos o no… aunque les ganamos en numero- de estar preocupada se relajó, al menos su voz por que siguió en guardia
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2016 2:57 pm

Hem... mucho gusto -saludo de los 8 digimons presentes al igual que hibiki, ellos solos nos observaban en silencio, Lopmon los miraba temblando - Calma lopmon, seguro son amigable - al menos eso pensaba, el que parecía un insecto con armadura dorada, nos miro a todos, centrando su vista en mi, en ese momento Lopmon se dio cuenta y grito -¡Corre!!! - yo confundido la mire para luego ver como este de sus dedos disparaba misiles hacia ami, rápidamente comencé a correr, este comenzó perseguirme disparando misiles detrás mio, Lopmon disparaba pequeños cristales de hielo para intentar detenerlo pero era inútil.

Mientras tanto donde estaba hibiki y kanade, el primero en atacar fue Spadamon, corriendo cuesta abajo en el edificio, impulsandose para lanzarse hacia kanade con su espada al frente depuesto a esperar un contra ataque de Kanade. Jäger Dorulumon se mantuvo observando  para atacar en cuanto bajaran la guardia, Crescemon no espero y se lanzo contra Hibiki, comenzando con su danza lunática, intentando acertar un golpe, en cuanto a Agnimon,Footmon y Blue meramon, estos se dispersaron a hacia donde esta Metallife, aunque esten en plena batalla hay que tener cuidado Rust Tyranomon, comenzo a atacar destruyendo todo a su paso, con su monstruosa fuerza.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 1:27 am

-¿estás bien Kanade…?- preguntó Skull satamon frenando el ataque de un pequeño leoncito blanco y azul -parece que no podemos tener ni 5 minutos de tranquilidad- solto Skull satamon conteniendo la espada del leon con su baculo mientras Kanade esperaba a ver que otra cosa pasaba

-¡Steven espera!- iba a ir tras el pero apenas si pude evitar el ataque de una especie de conejo alto y cercano al color rosa -tch… Ignite module, ¡Bakken!- apreté la joya roja a la altura de mi pecho mientras esquivaba los consecutivos ataques de la digimon parecida a un conejo, una aura negra parecida al berserker me cubrió dejando paso a un cambio de armadura a una negra y con detalles más parecidos a los de una bestia -¡por favor deténganse! ¿Qué les hemos hecho?-

-¡rooooar!- otro de los digimon que tenía en el loader salió por su propia cuenta, era un Marsmon el cual embistió al dinosaurio gigante deteniéndolo, a la espalda de ese digimon apareció Metal  fantomon, agarrando su cuello con la guadaña que tenia -¡cálmense todos!-

Mientras tanto, los digimon que iban tras Steven y Lopmon, comenzaron a arrojarle fuego, laseres y balonazos para entorpecerle la huida y así evitar que lo consiguieran
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 5:19 pm

Yo ya me había alejado mucho de las chicas, no sabia donde estaba, solo corría y corría, mientras aquellos digimons me lanzaban , desde láseres hasta balonazos , en muchas ocasiones casi me dan , pero por mera suerte lograba zafarme de aquellos proyectiles, en un dado momento Lopmon subió a mi hombro y comenzó a lanzar pequeños cristales de hielo a los cañones del insecto con armadura dorada, a lo mejor para intentar que no disparara mas láseres, no podíamos hacer mucho, eran mas que nosotros, y yo no tenia idea de que hacer. Tras cruzar una calle, termine en un callejón, me quede acorralado, Lopmon salto de mis brazo y se puso frente a mi- ¡Yo te protegeré! - nunca antes la había visto actuar así, pero ella no iba a poder sola contra ellos. Deseaba poder ayudarle, mire el Loader dándole a los botones, pero aun no funcionaba - Vamos... funciona por favor -.

Mientras tanto Spadamon ante el bloqueo por parte de Skull satanmon, dio un salto retrocediendo unos cuantos pasos, para luego correr hacia Skull Satanmon, pareciera que va a atacar directamente, sin embargo sus intensiones parecen otras. En cuanto a Crescemon, tras haber esquivado su danza ella sonríe y tras lanzar algunos cortes, ,se iba moviendo de un lado a otro , tal vez con intensiones de colocarse detrás tuyo, o de mantenerte concentrada en otra cosa, mientras danzaba con sus armas mantenia esa sonrisa perversa en su rostro. Rust Tyranomon fue detenido por Marsmon,  quedándose quieto ante la guadaña de Metal fantomon en su cuello, Jager solo observa la situación en silencio, desde un edificio al lado izquierdo de Rust; Jager lanzo su taladro, pero no aprecia que tenia intensión de acertarle a Metal Fantomon, mas bien parecía que iba para otro lado aquella lanza taladro, en ese momento Rust explico la situación -Esta es nuestro territorio, si desean vivir, tendrán que vencernos o sino... morir-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 6:52 pm

-idiota…- murmuro Skull satamon desapareciendo con ayuda de su gran velocidad dejando a Kanade en el paso del leoncito azul la cual automáticamente ejecuto su tornado característico

-¿Por qué no se calman todos?- gruño moviendo el tornado para arrojar al leoncito contra un edificio -¿Qué moriremos si no los derrotamos, dices? ¡hmpf! ¿de qué mala película salieron ustedes?- dijo encogiéndose de hombros y negando con la cabeza

-será mejor que les órdenes a todos que dejen de atacar…- advirtió skull satamon desde la espalda del león parecido a Kanade y Kaoru apuntándole con su báculo, listo para disparar su rayo de firma

-…- mientras tanto y como ya me habia artado que el conejo rosa me estuviera acosando tanto aumente mi velocidad de esquive acompañado de maniobras de algún mono dejando tras de mi paso varias imágenes de mi misma que en realidad eran clones que no solo se dirigieron hacia la conejo, sino que hacia los demás digimon que nos atacaban -¡no quiero pelear! Detengamos esto ya, tampoco toquen a esos clones, pueden explotar- advertí cuando algunos de mis clones corrieron a una gran velocidad hasta donde había huido Steven y Lopmon
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 8:29 pm

Spadamon observo como Skull desaparecia de su vista, y Kanade lo recibía con un tornado que lo mando a volar hacia un edificio, para su curiosa suerte, la lanza taladro de Jager dorulumon, habia terminado clavada en un edificio a la derecha de donde estaba, Spadamon se coloco su espada en la boca, usando el mango de la lanza como barra de gimnacia, aprovechando su pequeño cuerpo, tomo velocidad de forma rápida lazando como una bala con su espada en mano hacia marsmon, aprovechando que este estaba frenando a Rust Tyranomon, cargando la hoja de esta con una luz de color celeste.

Jager Dorulumon se mantenía expectante, sabiendo que tras de si esta Skull, esperando que diera un movimiento para acabarlo. En cuanto a Crescemon, aunque estaba rodeada, no perdió aquella sonrisa, dio un salto lo mas alto que pudo, usando sus armas para lanzar  numerosas flechas de  hielo, pero no iban hacia a los clones ni mucho menos, iban hacia Skull, específicamente a su báculo, brazos y piernas, Skull gracias a su velocidad podría esquivar este ataque, pero es significaría dejar en libertad a Jager aunque fuera por poco tiempo, esos pocos segundos podrian terminar costando caro.

Rust por otro lado solo se estuvo sugetando a marsmon empujando contra él, sabia que no lograria moverlo, pero esa era su idea, ademas de estar cargando su próxima movida en su espalda.

En cuanto a mi, aun estaba encerrado en dicho callejón, acorralado por aquellos digimons, Lopmon no podía hacer nada, eran mucho para la pequeña -L-lo siento...- dijo Lopmon por no poder protegerme, yo solo la abrace en silencio acariciándola, le sonrei y la deje en el suelo acercándome al frente mirando a los digimons, estos me veían  apuntándome - ¿Ultimas palabras? - dijo el escarabajo metalico, Lopmon había dado lo mejor de si para protegerme a pesar de ser miedosa y pequeña, ella era valiente, yo también debía serlo; en ese momento la pantalla del loader se encendio, y Lopmon comenzo a brillar un poco - Creo que debo intentarlo, Lopmon evoluciona! -Lopmon fue cubierto por completo por la luz, esta crecio mucho mostrando ahora a un conejo gigante con una bufanda, este convirtio su mano en un hacha y lanzo hacia los digimons, estos se apartaron, tomándome en su mano el conejo gigante me dejo en su hombro - ¿Estas bien Steven?- La mire sonriendo - Si gracias, Andiramon - así había oído que se llamaba ahora - Ustedes, tienen dos opciones, rindan se y no les haré daño, de lo contrario... -Andiramon mostró su brazo hacha, estos igual atacaron, con láseres, fuego, hielo y balo nasos -Sujetate- dijo andiramon, yo me aferre a su bufanda y este empezó a girar con sus hachas creando una gran ráfaga de aire que barrio con aquellos digimons.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 8:54 pm

-¡Bwahahahaha! Como si fuera sufiente!- grito en una carcajada prendiéndose en llamas y cargando al dinosaurio mecánico hasta dejarlo caer sobre el edificio en una llave de cintura (le sujeto la cintura y lo levanto sobre sí mismo para enterrarle la cabeza en el edificio) usándolo como escudo del ataque del pequeño león y dejando atascado al dinosaurio

Viendo la intención de la conejo, Metal disparo ráfagas de energía desde su guadaña creando un poderoso eco -vaya, vaya… parece que tenia razón y eres el líder…- por su parte, él estaba completamente tranquilo solo ajustando su postura para quedar detrás del dorulumon bípedo, para no ser atacado de nuevo -nosotros tampoco somos de armas tomar, pero como no detengan toda esta tontería… conocerán nuestro lado… feo-

-¡por favor! Detengan todo esto ya… como quieren que nos marchemos si solo nos atacan sin sesar… nosotros vinimos aquí para explicarle a Steven unas cosas… nada mas-

-Jager Dorulumon, como seguro ya te dijo el esqueleto, y como última advertencia, detente o pagaras tu osadia- le explico aun en guardia

Por otra parte, los digimon que seguían a Steven no se sintieron minimizados por la evolución de Lopmon, sino que seguían con su ataque -mira niño, es su culpa por venir aquí sin mas… ¡solo mueran!- grito y junto a él, el resto continuo su ataque esquivando los de andiramon
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 9:33 pm

Spadamon ante su fallido ataque, quedo con la espada clavada en la armadura de Rust Tyranomon, el cual fue levantado y estrellado contra un edificio, quedandose de cabeza enterrado en el mismo,  Spadamon dejo la espada y rápido se retiro del lugar, puesto que Rust usaría la propulsión de sus cañones para impulsarse hacia arriba logrando caer en la calle y salir de esa situación.

Jager miro a hibiki dedicándole unas palabras - Aun no entiendes verdad?....aun no entiendes por que hacemos esto. Piensa en lo que hemos hecho hasta ahora, si logras darte cuenta de nuestro motivo, entonces cesara la pelea, aunque...esto realmente es una pelea?, usted que cree?- tras aquellas palabras se quedo en silencio mirando a otro lado

Rust se incorporo pero permanecio quieto al igual que Spadamon. Dando paso a que Jager hablara - Le ofrezco un combate 1 a 1,  ninguno de mi equipo interferirá, ni del suyo tampoco, solo usted y yo..-señalo a hibiki, Jager salto al suelo tomando su taladro de la pared, dándole igual si skull le apuntaba o no - solo quiero que te cuestiones, ¿ realmente nosotros somos lo malos? - Jager se puso en posición- Si logras entender por que lo hacemos, dejare la pelea y les dejaremos en paz, veamos si logras entenderme tras un combate-

Yo aun sujeto a la bufanda de Andiramon, veia como estos digimons aun atacaban,, andiramon a pesar de su tamaño tenia bastante movilidad, hacia que podia lanzar diversos ataque hacia ellos usando sus hachas, aunque notaba que andiramon no lanzaba golpes a matar, solo para apartarlos; en un dado momento estos dejaron de atacar de la nada y se retiraron, decidimos seguir haber que ocurria.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 10:09 pm

-¿cu-cuando dije que eran los malos?- pregunté automáticamente -¡Julse, Metal, Skull! Mejor regresen- les pedí a los tres, y con solo eso basto para que regresaran conmigo y Kanade -¿pero por qué debemos pelear?- agregue sin comprender nada

-déjalo Hibiki, primero nos atacan sin mediar explicación, persiguiendo al pobre de Steven que solo tenía a un rookie y ahora nos pone una especie de prueba como si algo nos impidiera-- -

-¡espera! ¡¿también dejaron tranquilo a Steven y Lopmon?!- interrumpí a todos gritando eso -de verdad no entiendo nada de esto, primero nos atacan sin más y ahora esto… ¿por qué?- pedí una explicación, pues de verdad no entendía nada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 10:27 pm

Jager observo a ambas - Muy sabia joven mujer- refiriéndose a kanade - Pero no les impuesto la prueba ahora, desde el comienzo, esto ha sido una prueba, su amigo esta bien, seguramente ya logro su objetivo. Déjenme explicarles, Normalmente los llamados hunters, vienen a este lugar, tratando de cazarnos, he visto muchos compañeros cazados contra su voluntad, ¿ Por que pelear? esa pregunta puede tener muchas respuesta, pelear para proteger, pelear para hacer lo correcto, pelear para acabar con todo, pelear para tener poder. Entre muchas otras respuestas, en ningún momento nosotros hemos atacado a matar, solo quería apreciar si pelearían a la mínima provocación, o si al menos intentarían dialogar. Su amigo estará bien de seguro, de hecho pueden comprobarlo por ustedes mismos - Miro Jager a lo lejos, en esa dirección venia Andiramon con steven en el hombro, y los otros 4 digimons se colocaron detrás de Jager- Nosotros nos encargamos de cuidar esta zona del digiquartz-

Steven observo a todos desde el hombro de andiramon, la cual se sentó en el suelo -¿ De que me perdí?- jager solo continuo hablando - Hibiki, al menos así entiendo que te llamas, solo puedo darte un consejo, hacer un ataque como el de tus duplicados, es arriesgar la seguridad de tus compañeros, deberías ser mas consciente en cuanto a ello, se que los haz hecho con la intensión de detenernos, sin embargo, si en nuestro lugar hubiera si otro, hubiera aprovechado la situación volviendo tu ataque en tu contra. Es solo un consejo, queda de tu parte aceptarlo o no. Mmh, creo que la prueba ha terminado, en ofrecimiento de disculpa, mis compañeros y yo ofrecemos irnos con ustedes, claro si les parece bien - Steven miro a todos confundido - ¿Soy el unico que se perdió?-.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 10:38 pm

[color=#cc3300]-¿Qué es un hunter, Kanade? ¿y que es eso de cazar digimon?-[/olor] le pregunte a la nombrada peor que antes

-te explico luego…- respondió en un suspiro

-¿heh? lo sé, Dorulumon, sé que si explota uno todos lo harán en cadena, pero si eso ocurre puedo absorber las explosiones y así nadie sale lastimado y yo obtengo un power up- explique rascándome la nuca -¡un segundo! ¿Cómo sabes que son peligrosos para los aliados?- me escondí detrás de la pierna de Julse -me alegra que estés bien, Steven; creo que tampoco entiendes que esta pasando- me asomé un poco para verlo -¡ah! Lopmon evoluciono, pero que genial-

-dices que protegen este lugar de los hunter… pero ahora quieren irse con nosotros… es normal que Hbiki no le siga el paso a nadie, pero… ahora ni yo entiendo-

-aceptamos su amistad, pero… sigo sin entender-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 11:22 pm

Jager solo observo y suspiro - Lo pondré en términos simples,en primer lugar, tu misma mencionaste que explotarían al contacto, por lo cual es fácil asumir que la explosión dañaría a tus aliados, segundo, protegemos este lugar de aquellos hunters que quieren obligar a los digimons a someterse bajo sus ordenes, en el caso de ustedes es diferentes, al menos en mi criterio de lo que he presenciado. Hibiki, aunque puedas absorber las explosiones, o tener la situación bajo control, nunca es bueno arriesgar a tus compañeros así, puesto que siempre algo puede salir mal - Termino de decir Jager para luego observar a su alrededor - Entonces, el acuerdo esta hecho-.

Steven observo a hibiki- me alegro que ustedes estén bien, también, y sí evoluciono, ahora se llama Andiramon, y es gigante, pero sigue siendo suave - comenzo a acariciarle la oreja a Andiramon la cual se quedo tranquila dejándose; durante ese momento los 8 digimons se agruparon en 2 grupos de 4, el primer grupo se acerco a hibiki, compuesto por : Rust Tyranomon, Jager Dorulumon ,Crescemon y Spadamon. El segundo grupo se acerco a Andiramon y Steven, el cual era : Blue meramon, Agnimon, Metallife Kuwagamon y Footmon, cada grupo entro en el loader correspondiente, a lo cual steven miro confundido- Que acaba de pasar hibiki? - pregunto inocente pues no sabia que habia pasado o por que se metieron dentro del loader.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Jul 20, 2016 11:32 pm

-no lo sé… fue raro…- explique aun detrás de la pierna de Julse -pero… tenemos nuevos amigos… creo- suspire y Julse dejo de ser Marmon regresando a ser Grappu Leomon regresando con los demás al loader -por cierto Kanade, ¿Qué es un hunter?-

-¿hmm? los que usan el loader son dos tipos de humanos, hunter o general; los primeros vienen aquí a cazar digimon por diversión, los segundos reclutan digimon bajo su consentimiento- explicó tranquilamente -hmm… bueno, al final si pudiste evolucionar a tu digimon… así que creo todo salió bien al final-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki] - Página 2 Empty Re: Encuentro en la playa, una chica y un armadillo amarillo [Priv Hibiki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.