Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Save him (Priv.) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Save him (Priv.) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Save him (Priv.) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Save him (Priv.) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Save him (Priv.) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Save him (Priv.) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Save him (Priv.) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Save him (Priv.) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Save him (Priv.) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Save him (Priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2016 12:58 pm

Habían transcurrido unas cuantas horas desde su salida, si bien no habían logrado salir del bosque si lograron avanzar bastante dentro de este. Pero el bosque cada vez se volvía más y mas espeso en lo que seguían avanzando, en cualquier momento la luz solar se vería completamente opacada por las horas y ramas de los arboles. Dorimon mantenía las orejas en alto mientras miraba los alrededores buscando alguna pista de qué camino seguir, cosa que no era fácil, este bosque era conocido por tener mas digimons de tipo bestia e insecto, que hubiera una aldea de palmons en el lugar fue por su líder tuvo la idea de asentarse con el pequeño grupo en el lugar, aun así esperaba que tuvieran la misma suerte al encontrar un ángel digimon que quizás rondaba la zona por placer. Pero otra esperanza que avanzar no les quedaba, mejor dicho que la Renamon avanzara, el solo estaba siendo cargado por ella, dado que a causa de que sus patitas, a pesar de que son tiernas, no tenían muy buena función a la hora de correr, a menos que corriera para el ataque, cosa que no era capaz de mantener por mucho tiempo.

Dorimon trataba de recordar donde podría haber un ángel rondando por el lugar, pero todos sus recuerdos que tenían estaban confusos, pero en su mayoría eran solo, terribles, llenos de gritos, dolor, batallas, no podía aclarar sus pensamientos, mejor dicho, no podía recordar nada que no fuera eso y el inquietante sentimiento que debía hacer algo importante. No era momento para eso, tenía que concentrarse en buscar a un ángel del digimundo, cualquier ángel le bastaba.

Mientras tanto, la aldea de las palmon junto con su líder Lillymon, estaban en completa paz, las palmons recolectando frutas, la líder encargándose de que cada miembro de la pequeña aldea estuviera cumpliendo sus respectivos deberes. La única humana, bueno consiente, estaba dentro de una gran flor gigante, sentada al lado de una camilla donde estaba un humano dormido. Lo único que podía hacer era quedarse sentada a su lado, esperando pacientemente cualquier tipo de reacción que este pudiera tener o a que los digimons volvieran de su viaje con buenas noticias. Pero nada de eso pasaba aun.
Las horas habían pasado muy lento, pero no era nada a lo cual no estuviera acostumbrada, solo tenía que quedarse esperando con la esperanza de que abriera los ojos. Si no fuera por todo el colorido de sus alrededores, hubiera pensado que estaba metida nuevamente en el hospital, pero no era así, solo estaban ellos dos y el sonido de la naturaleza acompañado con el constante movimiento de las palmons. Solo quedaba esperar…
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2016 11:13 pm

Ciel se encontraba aun dormido, o mejor dicho, en aquel estado de pseudo-coma, sin embargo aun su cuerpo se comportaba como el de un humano normal y naturalmente, al no poder estar despierto para controlar sus impulsos primarios, lo primero que dejo salir fue el clasico quejido de su estomago, reclamando atencion, algo que al parecer el muchacho no le habia dado en ya bastante tiempo a su cuerpo.

Esto era algo natural, las heridas se habian curado, pero el haber estado en cama y a su vez el haber estado recuperandose de tales heridas habian hecho que el cuerpo del muchacho se desgastara bastante en la parte de alimentarse, despues de todo habia necesitado de muchas reservas de energia y si bien estaba acostumbrado a pasar varios dias sin comer bocado, habia estado apenas alimentandose de bayas y habia tenido dos perforaciones en la altura de su estomago producto de balas, en si, no estaba bajo ninguna circunstancia en buenas maneras de sentirse bien con respecto a su desgaste alimenticio.

Sin embargo, esta no era la peor de las preocupaciones, por que pese a su falta de alimento, el joven no atinaba a abrir los ojos y para sorpresa de algunos habia comenzado a tener reflejos de lo que estaba soñando, comenzando a respirar agitadamente en algunos momentos como si algo le estuviera dando caza exhaustivamente, cosa que estaba pasando en el mundo de su inconsiente donde seguia en aquel resinto y huyendo de aquella entidad oscura, como si no hubiera un mañana, en algunos momentos escondiendose detras de pilares con el fin de poder descanzar un poco de ello.

Por otro lado, Renamon seguia la travesia por el bosque, el Dorimon que llevaba en sus brazos era un peso muy ligero, por lo que habia estado corriendo sin cesar por unos largos momentos, parando unicamente para poder mirar desde una altura bastante elevada, con el fin de asegurarse que iban por el buen camino, cabia decir que no estaba tan segura de poder encontrar un ser de luz en medio de aquel bosque, pero Dorimon dijo que podian hallar alguno por casualidad y por ende, decidio que era una buena idea el seguir corriendo sin cuestionarse, mas las horas tambien habian pasado para ambos digimons y bueno, al menos para la Renamon que habia estado corriendo, su estomago tambien necesito de alimentarse, por lo que cuando volvio a revisar en la copa de un arbol decidio frenar alli y recostarse contra el tronco de este, no sin antes sacarse aquel bolsito improvisado y con este algunas de las frutas que habia sacado de la casa antes de partir.

--Crees que vamos por buen camino?

Le pregunto la Renamon a Dorumon quien tambien apoyo sobre sus piernas junto con el bolso, mientras se afirmaba contra la rama del arbol usando su rabo de zorro, con el fin de que ella al menos no pudiera caerse de alli por descuido o mejor dicho cansancio, solo esperaba no terminar volviendo a su fase de entrenamiento sino... digamos que no seria nada grato, mejor era si no pensaba en eso, pero si no seria naaaada grato.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2016 12:58 am

Ruyia no podía evitar sentirse preocupada, esa pequeña criatura que la había acompañado desde su llegada al digimundo y que no parecía querer despegarse de ella ni aunque su vida dependiera de eso, se fue durante por más de tres horas. Y ella, como siempre le tocaba solo esperar a que todos encontraran una forma de solucionar los problemas, se sentía un poco inútil que tuviera quedarse solo a mirar como Ciel estaba durmiendo, pero en si le prometió a la digimon cuidar de su camarada y eso iba a hacer. Su silla estaba al lado de la camilla por lo que su trabajo de vigilancia no era muy difícil, lo difícil era encontrar una posición cómoda en esa silla de madera, por lo que estuvo moviéndose en esta hasta que finalmente solo llevo sus rodillas a la altura del pecho. Solo se le quedo mirando al hombre que dormía, aunque cada tanto no pudo evitar estirar su mano hacia este y comenzar a picarle la mejilla con el dedo índice en busca de una señal de que fuera a despertar.
Pero en vez de abrir los ojos la señal que le dio fue una muy distinta, escucho claramente el estomago del hombre gruñir con fuerza en señal de rebeldía causada por el hambre. Houston, tenemos un problema. Bien Ruyia piensa con calma, en el hospital cuando alguien caía en coma solo le ponían una intravenosa para darle todos los nutrientes necesarios y mantenerlo hidratado. Cosa que claramente este lugar no tenia, para colmo cada vez se estaba comenzando a poner peor, parecía que estaba teniendo una pesadilla, si esto seguía así el agotamiento causado por la falta de alimento solo haría que su cuerpo se agotara aun mas.

Ella no sabía que hacer, tenía que encontrar la forma de solucionar esto pero no tenía nada que pudiera ayudar, a su alrededor no había nada, solo un tazón de madera con varios jugos de frutas mesclados….Vale mas valía que este sujeto no se vaya despertar o ella misma le ahorraría el trabajo a Doru. Agarro el tazón con jugo de fruta tomando tanto como pudieran contener dentro de su boca. Tu puedes Ruyia, solo tienes que hacer esto rápido, solo es un segundo así que tienes que aguantar, tu esposa te perdonara por esto y además es por el bien de Ciel no le estas siendo infiel a nadie ¿¡QUIERES HACERLO DE UNA VEZ  Y YA!? Sin más solo unió sus labios con los del hombre sujetando la cabeza de este para que no se moviera mientras empujando el líquido ambarino dentro de su boca asegurándose de que lo tragara y no se ahogara. Y una vez alimentando al hombre solo salto hacia atrás agarrándose el pecho casi al borde de un ataque cardiaco, más bien así se sentía ella. Bueno lo más difícil ya paso, ahora solo tenía que calmarlo de la pesadilla, por lo que una vez calmo su inquieto corazón solo agarro la mano de Ciel y la apretó con firmeza.

Mientras tanto, Doru estaba sintiendo el inquietante deseo de golpear en la cara a un hombre humano, mejor dicho sentía que debía hacer eso, no sabía el por qué, solo quería lanzarse a atacar a un hombre humano ¿Por qué se sentía tan violento e irascible de repente? ¿le paso algo a su niña? ¡Más le vale a ninguno de esos hombres ponerle un dedo encima o se las verían con él!
Un aura de penumbra absoluta cubría a Doru, a pesar de su tamaño actual se notaba que estaba listo a lanzarse a pelear en cualquier momento, por suerte llego a escuchar la voz de la digimon antes de que el extraño sentimiento de correr de regreso a la aldea le invadiera.-Si, solo debemos avanzar por este camino.-Le confirmo a la Renamon, pero a pesar de estar distraído, aun podía sentir la extraña sensación de que cuando vuelva tenía que morderle la mano a alguien.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2016 9:39 am

Ciel realmente no parecia que fuera a despertar, inclusive luego de ser alimentado de aquella manera aun se quedaba quieto (mas que nada por que me mata la user) en aquella posicion inmovil y sin aparentar despertar, sin embargo en lo que era su inconsiente si habia sentido que se ahogaba por segundos, en una especie de aura bruma negra que habia estado sujetando la garganta del joven de cabellos azules, sin embargo lo peor ya habia pasado y volvia a respirar normalmente, es decir sin el tono azulado que le habia tomado la piel de su rostro en aquel instante extraño.

Fueron unas pasados minutos mas que lentamente o probablemente por algun reflejo de el, que sus dedos comenzaron a hacer un minimo movimiento, como aquel que hacen las personas que estan por despertar de un coma pero al final aun no abren los ojos, sin embargo, por alguna aparente razon parecia que el joven se encontraba mas cerca de despertar, el motivo era sencillo, o quiza no tanto, era el "parecer" una reaccion que su cuerpo tenia dado a su arduo entrenamiento como asesino, aunque en si aun estaba lejos de despertarse, su cuerpo ya al menos reaccionaria si se sentia en peligro lo cual, seguramente conllevaria a algunas situaciones un tanto, extrañas, por ejemplo apretar con un tanto de fuerza la mano de la joven que se la empezaba a sujetar, lo cual seguramente daria falsas esperanzas a la muchacha, por el momento.

Dentro de la conciencia de Ciel, este habia vuelto a sentir aquel calor suave y pacifico que otorgaba el sentimiento de afecto hacia uno, especialmente en la mano que la muchacha sujetaba, sin embargo, no habia podido estar pensando mucho en ello debido a que el sujeto que era su yo original estaba persiguiendole cual maniatico de pelicula de terror, debia de aclararse que era una gran ventaja que los pasillos del lugar fueran bastante amplios al igual que las salas, pues estas ya estaban siendo destrozadas por la mera persecusion que se estaba llevando a cabo en aquel lugar.

Mientras tanto Renamon seguia literalmente engullendo la comida que habia traido de aquella flor gigante, aunque se preguntaba si el dorimon querria comer algo por lo que cada tanto le alcanzaba alguna fruta pelada si fuera con cascara o simplemente se la pasaba, como era con el caso de las manzanas por ejemplo. En si no sabia si el digimon purpura tenia algun gusto en particular por la comida y si bien ella gustaba de comer frutos silvestres en su mayoria, no queria dejar a tan pequeño digimon a su suerte, en la rama de un arbol bastante alto como para referirse a lastimaduras serias en caso de caerse de alli, motivo por el cual seguia teniendolo en su falda o lo que seria su falda mientras su cola seguia sujeta a la rama donde se encontraban.

--Dime, uhmm que es lo que hacen normalmente ustedes? Es decir, uhmm, con Ciel mas que nada he tenido que andarle cuidando, pero solo se poco de el, por ejemplo, es un asesino profesional.

Comento con suma naturalidad la digimon amarilla mientras se encontraba un tanto apenada pues era la primera vez que hablaba con otro digimon en soledad, bueno un digimon que al parecer no queria molestarle, maltratarla o que era mas pequeño que ella, bueno no era tan dificil serlo, por que desde ya ella se encontraba en una posicion un tanto ventajosa al ser un digimon de nivel rookie bastante alto.

Tras hacer esa pregunta Ai volvio a quedarse en silencio, todo mientras le sujetaba al digimon por lo que seria la barriga, de manera de estar segura que este no llegaria a caerse, su tacto era suave pues tampoco queria incomodarle y tenia extremo cuidado con una parte fundamental de su cuerpo que eran sus afiladas garras con las cuales ya habia tenido problemas con Ciel en el pasado, por lo que era algo experimentada en el arte de como evitar lastimar al otro con las garras afiladas, en serio se preguntaba para que le serian utiles dichas cosas a veces.

Tras dar un leve suspiro Renamon se dejo recostar hacia el tronco del arbol una vez mas, solo esperaria a que el digimon purpura terminara de comer, si es que lo hacia, y luego volveria a correr nuevamente por los arboles, el ejercicio le haria algo bien de no ser que ella ya habia estado corriendo un largo trecho, pues pese a la bella vista que otorgaba aquel gran arbol del bosque, no se podia ver por lo menos para ella, el lugar por donde habian venido... por lo que le surgio una duda... como harian para volver?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2016 4:53 pm

¡Oh gracias al cielo! No despertó, eso hubiera sido un momento realmente incomodo para ambos, mas para ella que otra cosa. Pero en fin su corazón seguiría latiendo con normalidad, ahora solo tenía que seguir su trabajo de vigilante. No pudo evitar preocuparse, por el hombre, su rostro estaba azul, incluso para su piel pálida y el tono de su cabellos ¿Acaso fue su culpa? ¿Hiso mal a la hora de darle ese jugo? Si fuera así ¿No debería estar tosiendo? Demonios, vivió toda su vida en un hospital y no sabe qué hacer en una situación de emergencia, en momentos así realmente extrañaba a las enfermeras, a pesar de solo tener un día libre de ellas. Pero ella solo pudo suspirar de alivio cuando vio que volvía a respirar, eso sí que fue un poco preocupante.
Los minutos seguían yéndose, pudo sentir el ligero movimiento de la mano que estaba sosteniendo, estaba moviéndose levemente apretando la propia, pero en vez de restar atención a el movimiento de sus manos, estaba más atenta a su rostro, buscando algún rastro de que su despertar llegaría pronto. Pero nada, esto no parecía avanzar mucho, mejor dicho no estaba avanzando en lo absoluto, esto era preocupante esperaba que los digimons estuvieran teniendo suerte en su búsqueda. Ruyia solo se dejo caer hacia delante apoyando la cabeza sobre el pecho del hombre. -Hey….-Hablo como si realmente hubiera alguien ahí escuchándola.-Aquí hay personas que se preocupan por ti…así que más te vale no rendirte o iré tras de ti para traerte de regreso.- Le advirtió, no bromeaba en ninguna de sus palabras, mas le valía no rendirse a lo que le anduviera afectando o esto no ib a terminar bien de ninguna forma.

Regresando con Doru, el pequeño digimon se encontraba mordisqueando una fruta que era prácticamente de su tamaño, comer en la rama de un árbol no era lo más cómodo del mundo, especialmente cuando sus patitas no eran las mejores para sujetarse, por lo que tenía que comer la fruta con cuidado de que esta no fuera a caerse sobre la cabeza de alguien ya que apenas si podía mantenerla en su sitio con sus patas cortas.
Doru saco la cabeza del interior de la fruta cuando escucho a la digimon hablar.-Pues hasta ahora solo me encargo cuidar de ella solo llevamos un día juntos y no se mucho sob-.El digimon se quedo congelado unos segundos procesando lo que la Renamon dijo, asegurándose que no haya escuchado mal.-¿Cómo…es eso de que es un asesino profesional?.-La Renamon no lo sabía pero, acababa de despertar los molestos instintos protectores del dorimon.
El digimon está al borde de entrar en una histeria ¡¿Y cómo no?! A había dejado a su inocente y vulnerable tamer con un sicario. Esto estaba mal, no llevaban ni un día juntos y ya literalmente puso la vida de su pequeña tamer en peligro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2016 9:16 am

Ciel por algun motivo parecia haber captado las palabras de la joven, pero... quien le necesitaba? A.I.? Bueno, ciertamente la digimon zorro era algo temerosa con los digimon del tipo dinosaurio, en especial si eran similares al sujeto que habia estado molestandola como aquel Black Agumon que habia encontrado cuando abrio los ojos por segunda vez en el digimundo, realmente un sujeto bastante detestable, como muchos humanos, creia que por tener un poco de poder podia hacer lo que quisiese y con quien quisiese, ciertamente no le gustaba siquiera pensar en como un digimon asi habia estado tanto tiempo sin que le dieran un escarmiento, o quisas si lo habian hecho y el no aprendia, o solamente aprendia a no meterse con digimons mas fuertes que el, en si eran muchas cosas las que tenia en la cabeza que al escuchar aquella vocesita hablarle el termino por distraerse y fue golpeado por la bruma negra de la que el habia estado corriendo todo este tiempo.

--Aun sigues preocupandote por cosas muy vanas en el mundo.

Fue lo que comento su lado original mientras se iba acercando al muchacho con suma calma y delicadeza, casi dejando salir un suspiro de sus labios luego de eso, como si el se hubiera aburrido de la persecusion que habian estado teniendo desde mas temprano, luego de eso, se puso de cucliyas frente al joven con el fin de empezar a apretarle el rostro contra el piso de madera haciendo que algunas astillas se clavaran en la cara de Ciel.

--Dime por que no puedes darme solo atencion a mi, por que decidistes separarte y volverte tan blando? Pareces simplemente una gelatina de lo que eras en años anteriores.

Siguio comentando mientras le continuaba haciendo presion en el rostro contra el suelo de manera que mas astillas se clavaran en el, sin embargo, el joven no se estaba rindiendo ni mucho menos aceptaba las palabras de su "yo" original, haciendo que sus manos tomaran las de el e hicieran fuerza para quitarselo de encima, naturalmente esto sorprendio al contrario, pero no solo eso, sino que tambien lo sorprendio la "extraña" calidez que tenia la mano, siendo la misma que Ruyia sujetaba y que Renamon habian tocado en su momento, haciendo que el rapidamente aleje su mano del rostro contrario, ya que esta calidez le habia empezado a quemar.

--Ahora creo que lo comprendo un poco mejor.

Comento nuevamente en aquel voz un tanto monotono su contraparte original, mientras se volvia a tapar la boca con aquel cuello que tenia su chaqueta y lentamente se comenzaba a alejar, como si todo lo que habia ocurrido con anterioridad fuera algo que ahora mismo le aburria de sobremanera. Al ver esto, Ciel se levanto con algo de fuerza por su parte y le dirigio la palabra a su yo original.

--Por que te estas yendo ahora?

Le pregunto con algo de furia en su interior a lo que su yo original simplemente bufo con un poco de desgano antes de responderle con la misma lengua monotona que habia estado usando ultimamente, ciertamente parecia ser totalmente diferente a su yo mismo agresivo que antes estaba presente, aquel que queria tomar posesion de todo lo que representaba el joven peli-azul.

--No tiene caso, tomar un cuerpo que ya fue tomado, tampoco tiene caso, tratar de terminar el pasado cuando alguien solo se presta al presente y solo huye de lo que una vez fue. Pero recuerda esto bien. --comentaba antes de empezar a volverse una bruma negra que iba desvaneciendose-- Yo existo y por que yo existo, tu existes, no podras negarme por siempre.... Luciel.

Tras decir esas palabras el lugar entero comenzo a crujir y a derrumbarse por completo, haciendo que el joven peli-azul se cubriera los ojos al ver como el techo le caia encima y de repente los abrio en el mundo "real" en donde tenia a la joven Ruyia apoyada contra su pecho, por suerte, no le estaba mirando al rostro por lo que pudo dar un respiro de alivio para luego hablar, con suma pesadez y algo inclusive de cansancio, como si hubiera estado corriendo una maraton.

--¿Donde me encuentro ahora?

Pregunto el joven al alzar su mano por la luz que ahora entraba a la habitacion, aunque claramente se encontraba fatigado debia de ser por todo el cansancio mental que habia tenido actualmente, sin embargo al encontrarse en otro lugar y no sentir el dolor de sus heridas penso lo mas natural, que todo lo anterior, desde aquel disparo que habia ocurrido en el mundo real, los momentos que habia estado "conciente" cuando hablaba con Ai, habian sido una mera distraccion de su mente por alguna enfermedad o algo similar.

Luego de ello y en parte por que no presto atencion, dejo caer su mano suavemente sobre la cabeza de la muchacha y por costumbre de hacer con alguien de su "familia" le acaricio la misma con suavidad como si se tratara de su hermana pequeña o una mascota, sin embargo no era ninguna de las dos cosas, simplemente el reflejo era por aquella persona que consideraba una hermana menor, pero sin embargo era en realidad una asesina que vivia con en el y otros mas en la "familia".

Mientras tanto la pareja amorosa que estaba haciendo picnic en la copa de un arbol.... si claro familia amorosa, ahora estaba teniendo una pequeña "pelea" bueno si se podia considerar pelea a una Renamon tratando de calmar a un Doritosmon que estaba hablando de mas y por mucho mas quejandose de algo que ella habia comentado y que ahora estaba tratando de calmarle.

--Ciel no le haria nada a tu tamer, de hecho, que el este ahi significa que esta mas protegida que con tu yo actual.--

Comentaba Ai mientras intentaba comer una manzana nueva para asi terminar con las frutas que habia traido a aquel sitio, para la proxima vez tendria que ir a buscar algunas frutas mas para que ellos pudieran comer, solo esperaba el no cansarse pronto, despues de todo su tamer estaba en juego pero ahora.... con el estado actual de aquel Dorimon, estaba preguntandose si debia de haberse quedado callada a decir verdad, no le gustaba que gritaran y mucho menos que prejuzgaran a gente que ella conocia... bueno conocia, ciertamente no sabia la vida y obra de Ciel, pero si podia estar segura de algo, el le habia protegido, pese a su estado deplorable, pese a sus malas atenciones medicas, el joven habia puesto su vida en riesgo para salvarle de aquel black agumon, eso era prueba suficiente para que ella confiara en el muchacho en su totalidad.

--Deseas que volvamos, una vez veas que todo esta bien habra que volver a recorrer el bosque, pero al menos asi no estaras preocupado.--

Comento Renamon con un suspiro para luego pararse una vez mas tomando a Doru en sus brazos y apoyandole contra su pelaje, de manera que si el Dorimon habia empezado a gritar nuevamente y le estaba por romper los timpanos esta accion haria que el se callara y ella iria para el lado que el hubiera sugerido antes de entrar en una rabiata sin sentido por el hecho de que su tamer estuviera con el propio.

--Sujetate, intentare ir mas rapido para que podamos volver mas a prisa.--

Comentaba mientras se preparaba para despegar en la direccion que el Dorimon quisiese que ella se moviera, ya fuera para la aldea o seguir el camino del bosque para ver de llegar a algun sitio donde hubiera algun ser de luz para que ayudara a su tamer, esperando encontrar alguno pronto, de manera que el viaje fuera realmente corto y no tuviese que preocuparse mas aquel digimon de color purpura.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 5:44 pm

Ruyia solo permaneció así, con la cabeza postrada sobre el pecho del hombre esperando a que este despierte, sintiendo como el corazón de este se aceleraba ¿Otra pesadilla? Es muy posible estando así es muy fácil percibir cuando su corazón se aceleraba o calmaba, incluso si había irregularidades en su respiración, lo cual no era muy difícil de notar con lo agitado que se encontraba ¿Qué tipo de pesadilla estaba teniendo? Solo pudo esconder su cara contra el pecho del hombre mientras su mano permanecía firmemente agarrada con la de el.  
Los segundos y minutos siguieron su curso, aun permaneciendo así, le sorprendía lo rápido que podía latir el corazón de Ciel, si su propio corazón latiera de ese mismo modo, ya hace bastante tiempo atrás se hubiera detenido de forma abrupta, sin duda una de las cuantas desventajas de su pobre salud.  

Permaneció así, hasta que una voz desconocida llamo su atención, levantando de una vez su cabeza de pecho del hombre y mirándole a la cara. Al hacerlo, se encontró directamente con unos ojos azul hielo, los cuales recibió con una sonrisa animada.-Ahora te encuentras en la aldea de las ….Flores.-Estuvo tentada a decir "Aldea de las palmons" pero no quedaría bien dado que había tanemons y una Lillymon, por lo que el nombre aldea de las flores realmente pegaba con este lugar.  
Ruyia recibió la caricia en la cabeza, justo cuando se estiraba cual gato despertando de una siesta al sol, a lo cual solo le miro extrañada unos segundos, no era normal que los desconocidos se tomaran tanta libertad con el contacto físico, y eso que ella estaba hace segundos recostada sobre el pecho de este como si tomara siesta.-Te traeré algo para beber.-Balanceando las piernas para atrás y adelante, solo se puso de pie para ir a buscar algo de beber.

Regresando con el dúo de excursionistas. Doru se encontraba, cuando no, entrando en pleno ataque de histeria mayor, no conocía a ese hombre y el no era de prejuzgar a nadie, por con Ruyia de compañera uno nunca podía estar completamente seguro, además los primeros instintos de ese hombre si estaba en peligro seria defenderse y admitiendo que su compañera era del tipo de saltar encima a las personas, las posibilidades eran muchas.- ¡No es que no confié en el! ¡Solo no confió en la capacidad de Ruyia para atraer el caos! .-Un dia de camaradas y ya noto el rasgo mas peligroso de su compañera.-¿Y me acabas de llamar mal guardián?.-Pregunto claramente ofendido de que dijeran que un humano era mas capaz de cuidar de su tamer.  

Doru se quedo pensando en la proposición de la renamon, realmente se aparto por lo menos de tres horas de su compañera, tenia que asegurarse si ella se encontraba bien, por lo que solo asintió con a cabeza, volvería, se asegurarían de que todo estuviera bien, checarían el estado del hombre y volverían a su búsqueda. Estaba apunto de protestar cuando fue colocado a la fuerza contra el pelaje de la renamon, cosa que amortiguo por completo sus palabras de queja, mas que nada por ese "Sujétate" cosa que el no podía por falta de obviamente patas que le permitieran hacerlo. Solo soltó un chillido cuando comenzó la digimon a acelerar para regresar a la aldea.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2016 9:31 am

Ciel simplemente emitio una especie de suspiro al encontrarse en el mundo real y ante las palabras que decia la joven, se encontraba muy cansado como para estarle agradeciendo, desde ya las palabras que habia dicho con anterioridad le habian tomado un esfuerzo realmente grande, en si, era como si hubiera estado haciendo ejercicio durante mucho tiempo, pues sus glandulas sudoriparas si que habian estado trabajando mientras el se encontraba dormido, por otro lado su cabeza ahora se puso a pensar, si estaba en la ciudad de las flores, se le vinieron a la cabeza un par de lugares en particular.

Uno era la ciudad Argentina, llamada Las Flores, justamente, sin embargo la persona que le habia hablado no estaba al parecer muy segura al denominar la ciudad en la que se encontraban, lo cual le dejaba solamente una opcion posible, bueno, por lo menos era la opcion mas conocida, pues, habian muchas ciudades de "las flores" en el mundo, pero la que primero le habia llegado a la cabeza y que la joven podia haber mencionado, Erfurt, una ciudad de Europa que aun seguia las traduciones culturales de la siembra y la horticultura, en si se preguntaba como habia llegado desde Japon hasta alli en poco tiempo, bueno probablemente mas de unos dias, debia de ser alguna nueva droga desarrollada por su par de hermanas, Raiona y Feng.

Espero unos segundos hasta que la joven se alejo de el para tomarse el rostro con su mano e intentar incorporarse, pero fue en esos momentos que pudo tomar un poco de atencion en las cosas que le rodeaba, plantas exoticas, e inclusive la cama mas original y para su sorpresa, comoda, que podia imaginar, se preguntaba realmente de que estaba hecha aunque pronto descubrio, que era simplemente una flor gigantesca en la que el estaba acostado, algo que le hizo sorprenderse bastante a decir verdad pues no podia reconocer la planta en si, pero tampoco era como si el hubiera leido todos los libros de botanica del mundo.

"Muchas gracias" Fue lo que le dijo a la joven una vez ella regreso con el liquido para beber que le habia ofrecido, el cual tomaria indiferentemente del aroma, gusto o textura, despues de todo no debia de desagradecer la bondad de otra persona y ademas, no tenia motivos para dudar de una joven que podia haberle matado desde hacia mucho tiempo y si sus dos hermanas le habian confiado su salud fisica a dicha persona, ciertamente debian de tener una confianza muy absoluta en ella.

"Y digame, quien es el blanco al que debo asesinar?" Le pregunto una vez sentado en la cama mientras le observaba y dejaba entrever una suave y calida sonrisa.

Mientras tanto el grupo de tortolos de extraña naturaleza, se encontraba volviendo a la aldea a una velocidad envidiable, dado a que las ramas daban fuertes sacudidas tanto cuando la Renamon aterrizaba, como cuando la misma se impulsaba hacia el siguiente arbol, sin embargo, dicho frenesi en carrera prontamente terminaria, por un motivo muy comun.

Dado los fuertes impulsos que daba, Ai estaba consumiendo mas energia de la comun, ademas de lastimarse los pies un poco con cada salto, lo cual aumentaba el desgaste de la digimon, por lo que prontamente, y en medio de un salto ella lo pudo sentir, antes de que su cuerpo se envolviera en una luz fuerte y por ende terminara volviendo a su fase de entrenamiento, justamente logrando apoyar al Dorimon en la rama del arbol antes de que su cuerpo de Renamon cambiara por completo, dejandola al borde de la rama y agarrandose con su rabo, boca y patitas para subirse en la misma, mientras que por suerte habia logrado colocar al Dorimon con exito en esta para que el no estuviera en peligro.

"P-P-Perdon." Tartamudeo la digimon amarilla una vez logro subirse en la rama mientras miraba al digimon contrario, ahora ambos digimons se encontraban practicamente en la cima de un arbol y sin posibilidades de bajar, dado a que era muy seguro que al menos recibirian alguna lesion al hacerlo y, podian ser atacados por otros digimons del bosque, algo a lo que la ahora viximon estaba mas que acostumbrada, despues de todo en las pocas salidas que hacia al bosque, siempre terminaba con ella teniendo que esconderse de algun agresor, solo esperaba que el otro digimon purpura no tomara las acciones de ella como hechas a proposito, por que no era asi y solo pensar en ello la hacia sentirse nuevamente, como una inutil.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2016 3:04 pm

Notar que Ciel se encontraba confundido, era cosa fácil, no todos estaban acostumbrados al despertar en una camilla flor rellena de algodón rosado, en un cuarto lleno de plantas y colores vivos. Era bastante fácil leerle la cara que prácticamente decía "¿En donde estoy?" Cosas comunes de todos los elegidos, ella en sus horas en el digimundo aun no se acostumbraba a ciertas cosas, bueno muchas cosas.

Ruyia se apresuro a buscar un cuento en donde había estado bebiendo el néctar dulzón, junto con la pequeña jarra que estaba a su lado, aun quedaba bastante de este, por lo que podrían tomar aun cuanto quisieran.  Sirvió el liquido hasta medio cuenco y se regreso con cuidado hasta el hombre, tenia que caminar con sumo cuidado, en las tres horas en que estuvo sola ya se dio unas innumerables caídas con las lianas que estaban esparcidas en el suelo, Lillymon la tenia fácil, ella podía volar sobre estas y las palmons al ser plantitas ni les molestaba. -Aquí tienes.- Dijo una vez estando frente a la camilla flor de algodón rosado, si, menudo nombre mas largo, tendría que encontrarle otro después.  

Nuevamente tomo asiento en la pequeña planta que hacia de silla, ahora solo debía esperar el regreso de Doru y Renamon, si que se estaban tomando su tiempo, aunque su salida fue en vano, ya que Ciel despertó por su cuenta, ya se imaginaba la cara que tendrían. Salió de sus pensamientos cuando el hombre hablo, ¿"Blanco a que asesinar"? Se quedo con una expresión de nada por unos segundos procesando lo que dijo hasta que solo.-Oh....- Fue lo que dijo cuando finalmente comprendió a que se refería.-Hablas de Neo ¿No? Pues según se solo habrá que enfrentarlo en algún momento, según entendí lo que dijo la mujer gigante, aunque Doru no me quiere dejar a enfrentarlo pero lo hare de igual forma.- Explico de forma rápida, si, por mas que quisiera ir rápido contra Neo tendría que esperar a aprender mas de este mundo.  

Regresando con el par que se metió en problemas, que se meterá en problemas. Doru se encontraba siendo llevado por la renamon, a lo cual tuvo que cerrar los ojos con fuerza para evitar que el viento le lastimara los ojos, pero los abrió cuando sintió como ella frenaba de forma abrupta. Si, era muy fácil saber que se habían metido en prietos cuando vio a la Renamon desevolucionar frente suyo. Quería ayudarla a posicionarse mejor en la rama, pero sus patitas no eran las mejores para eso.  
Solo se le quedo mirando un una clara expresión de "¿Ahora que?"  
No había que entrar en pánico, hay que analizar la situación, estaban los dos en sus fases de entrenamiento, sin tener las mejores posibilidades de bajarse por si solos a causa de sus patitas, estaban atascados en una rama alta, bien solo habia una cosa que hacer.
-¡AYUDA!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 4:57 pm

Ciel miro un tanto desentendido a la joven que le hablaba sobre el objetivo al que el debia de eliminar, en si la familia Lawlet era un tanto estricta con el proceso de como se llevaba a cabo el contrato para un asesinato, en primer lugar, el debia de conocer mas detalles de la persona, de manera de que no se cometa ningun asesinato sucio, en referencia a cuando simplemente se mataba sin ninguna causa justa, en esos casos su familia evaluaba el potencial de riesgo y demas cosas a tener en cuenta, pero habia algo que faltaba y eso era, el dinero, sencillamente, ademas de que tambien debia de saber la forma en la que ese tal NEO debia de ser asesinado, pareciendo un accidente, de una forma brutal o con la mayor delicadeza posible.

Generalmente el solia encargarse de trabajos que llevaban al mas minimo detalle, podria decirse que si bien era efectivo en el area de asesinar, era tambien el mas "delicado" pues sus victimas nunca sufrian signos de violencia extrema, sino que mas bien, si uno los miraba, podia de pensarse que ellos estaban en realidad "durmiendo muy profundamente", lo cual no era el caso, simplemente les habia matado con tal sutilidad que el cuerpo de la victima sufria el menor daño externo posible, esa era su "marca".

Que son las marcas? En la familia Lawlet son los indicios de quien efectuo el asesinato, de esa manera pueden reconocerse en las noticias entre hermanos y asi tambien pueden saber cuando es que hay algo extraño aconteciendole a uno de sus miembros familiares. En el caso de Ciel, sus muertes siempre eran impecables, sin rastros de resistencia ni violencia, pues siempre se ganaba la confianza de la persona en cuestion para luego matarle con suma calma y tranquilidad. Sin embargo, otros miembros de su familia parecian ser mas exactos para tratar con ese tal NEO, pues por lo que comento la joven frente a el, se trataba de un trabajo que no requeria de los servicios de el, mejor dicho, era un trabajo que seria mas para el calibre de Jonhy.

"Disculpe, soy de trabajar solo a la hora de asesinar personas, pues es mas facil para mi entrar y salir."

Comento el joven asesino mientras miraba a la muchacha que hablaba de ello como si fuera una tarea que ya hubiera realizado antes, eso hacia que el trabajo fuera mas para su "hermana mayor" pues ella era quien generalmente seducia hombres o mujeres para asi llevar a cabo asesinatos con complices, lo que ocurria con ellos despues, solo lo sabia su hermana mayor, pero con tantas tarjetas que llegaban en navidad para ella, no creia que fuera algo negativo a decir verdad.

"En si, pienso que de ser una mision a gran escala, deberian haber llamado y pedido por mis hermanos mayores, ellos suelen ser mas "ruidosos" a la hora de asesinar, o se llevan mejor en el trabajo grupal."

Fue lo que aclaro el joven antes de sentarse en la flor-cama y comenzar a vestirse para al menos no estar de aquella manera tan impresentable frente a la joven, esa accion solo le llevo un par de minutos pues ya estaba acostumbrado a las ropas que llevaba puestas, sin embargo, noto que no estaban ni sus dagas ni sus clasicos guantes, por lo que volvio a mirar a la muchacha una vez mas.

"Disculpe, esta faltando tanto mis instrumentos, como un medallon que solia tener, los ha visto?"

No queria dudar de la joven, pero la situacion de por si se le estaba haciendo un tanto sospechosa, aunque debia admitir una cosa, si esta joven era una asesina, debia de ser muy profesional, por que no emanaba de ella ningun aura de sangre, comun en asesinos de bajo calibre o como es suelen llamar, gatillo facil, de hecho pronto se le ocurrio hacer, esa pregunta, esa minima pregunta que se le habia empezado a dar vueltas por la cabeza.

"Un minuto.... usted, no esta relacionada con asesinos. Verdad?"

Ahi estaba, sabia que era una pregunta molesta, pero debia de estar seguro, si hablaba mas sobre esas cosas con ella podria ser que o A, tuviera que iniciarla en su familia, como habia hecho con su hermana menor o B.... No dejar testigos.

Mientras tanto Renamon se encargaba de gritar en conjunto con el pobre Dorumon, cada tanto diciendo perdon cuando su garganta necesitaba de un descanzo, pues si nunca hubiera sugerido el que ambos salieran para ayudar a su tamer, nunca hubieran quedado atrapados en este lugar, en si, dentro suyo, Ai se estaba sintiendo bastante miserable con cada segundo que pasaba y esperaba que al menos no tuvieran que esperar por mucho tiempo antes de recibir algo de ayuda por parte de algun digimon... y que este no se los quisiera comer naturalmente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 1:20 am

Este hombre no parecía estar muy seguro respecto a esta misión a la cual fueron escogidos, era algo fácil de saber, solo había que mirarle la cara y ya ¿Qué le preocupaba? Aparte de la parte obvia de arriesgar la vida para salvar este y todos los mundos, bueno, mejor decirle ese pequeño detalle más adelante, no quería asustarlo o algo, ya bastante debía estar procesando con todo esto de mundos nuevos y criaturas extrañas. Aunque más que preocupado, el hombre parecía estar completamente perdido ante sus palabras ¿Su explicación no fue clara? Estaba segura de que ella le había dado un buen resumen de toda la situación, claro, pudo haberse comido un par de cosas, pero no eran tan importantes, además el objetivo principal era ese.
¿Este hombre hablaba enserio? ¿Realmente quería trabajar solo? Cunado claramente el enemigo era tan fuerte que hasta una mujer gigante tuvo que pedir ayuda, este tipo debía ser más arriesgado que ella para lanzarse solo al ataque. Aun no lograba entender por qué usaba el termino asesinar, es decir si le pidieron ir tras Neo es que tenían que….bueno eso, posiblemente incluso se vean obligados.
¿Contactar con su familia? ¿De lanzarse solo paso a que debía contactar con su familia para la misión? Dudaba que ellos pudieran manejar este tipo de situación fuera de la lógica a menos que sean unos fans de la fantasía y los videojuegos. –Pero tú fuiste el escogido. Por eso estas aquí ¿no? .-Si él fue escogido, él fue escogido, fin de la historia, que no pensara que pudiera cambiar de lugar con otra persona, bueno quizás si podía, hubiera sido bueno preguntar más detalles cuando estaba en aquella reunión del grupo.

Por alguna razón o visón adelantada del futuro, sintió que ante la situación de un hombre vistiéndose en el mismo cuarto que ella, haría enloquecer a cierta criatura morada, pero era algo fácil de adivinar, a pesar de las pocas horas que llevaban siendo compañeros ¿Quién era el que unía a los humanos y digimons? ¿En qué pensaba esa persona en juntar dos personalidades más opuestas? La personalidad de su digimon iba as con una chica de personalidad MOE, es decir, una chica que es linda y necesitaba ser protegía todo el tiempo, cosa que ella no era eso ni a kilómetros de distancia, era rara en si, y no necesitaba que alguien anduviera tras suyo para cuidarla. Así posiblemente terminarían muy mal las cosas. Mejor, no pensaba demasiado en el asunto, ya que el hombre andaba hablándole y no era bueno dejarle charlando solo.-La verdad no tengo idea, debieron haberse caído por ahí cuando te cargamos hacia dentro o quizás cuando…ehm…no recuerdo su nombre, la de pelo amarillo, esa alta de ojos azules se llevó tu chaqueta.-Mal momento para olvidar el nombre y la especie de la digimon que acompañaba al hombre, pero se habían ido ya hace horas, es normal que se le haya olvidado el nombre ya.

Parpadeo un par de veces ante la pregunta del hombre ¿Estar con asesinos? Esperaba que no los clasificaran así solo por aceptar el pedido de la mujer gigante. Pero luego de unos segundos de silencio incomodo finalmente hablo.-Amigo no sé de qué hablas.- Dijo sin más contestándole a la pregunta.-Sé que tenemos que enfrentar a Neo y…bueno sin duda al parecer será una batalla complicada y quizás haya que hacer eso, aunque preferiría solo derrotarlo sin llegar a esos extremos.-Dejo bien en claro, que ella no había matado ni una mosca en su vida, quizás uno que otro mosquito, pero en si el hospital estaba limpio de insectos.
Miro hacia la salida de la casa flor, ya ese par llevaban mucho rato.-Ya llevan muchas horitas fuera quizás muchas quizás pocas.-Era difícil medir el tiempo sin un reloj a la mano, solo esperaba que no estuvieran haciendo cositas locas.

Mientras con los digimons en etapas de entrenamiento atrapados en un árbol, bueno, no había mucho que decir, estaban atrapados en la cima de un árbol y ya, Doru había estado manteniendo el mismo grito desde hacía varios segundos, hasta que se le fue el aire, era pequeño pero su voz no. Asi que solo bajo su cabeza en resignación, esto iba a ir para rato.-Espero que Ruyia no se haya metido en problemas…-Inmediatamente, cierta chica estornudo en cierto lugar a tres horas de distancia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2016 8:01 am

Ciel al escuchar las palabras de la joven primeramente posiciono sus manos sobre el temple de sus ojos como si tuviera un ataque de migraña por lo que se hacia un suave masaje en aquella zona, aun asi logro escuchar todo lo que dijo la muchacha y se encontraba procesando. Alta, de pelo rubio y notables ojos azules, esa descripcion era precisamente similar a la de Raiona, pero era a su vez tambien, algo raro, ella generalmente solia tratar con hombres, el motivo no era por que detestara a las mujeres, muy por el contrario, era capaz de pasarselas pegada a Fenrir la mayoria de las veces, alzandola en brazos y refregando mejilla con mejilla, no habia ninguna manera posible de que ella dejara a tan bella joven a solas con el. Si como se pensaran, Raiona era una amante de las mujeres bellas y abiertamente lesbiana, por ende no era de extrañarse que una joven como Ruyia no le llamara la atencion a plena vista.

Ahora habia otra cosa mas que le llamo la atencion, y eso era que cada tanto ella repetia la palabra elegido, era natural, las personas de su familia eran "elegidas" para asesinar a distintos objetivos, pero al parecer ella no tenia ni la mas minima idea de que era eso ni mucho menos de que estaba siendo encargado el de trabajar, es decir era dificil desde el comienzo, que el encontrarse en un lugar desconocido y en situaciones que no meditaran la necesidad de un escape y que no sea por que el habia estado durmiendo en un vuelo hacia algun lugar para algun trabajo.

Por ahora, luego de captar toda la informacion de la joven, era hora de dar algunas respuestas y a su vez, de hacer algunas preguntas, el motivo por el cual daria respuestas era claro, la joven frente a el no tenia ni idea de que el era un asesino y posiblemente, fuera familiar o alguien por el estilo, de la persona que habia contactado por sus servicios, ademas, esa aura que le rodeaba, era la de una persona que habia visto cosas horribles, pero nunca se habia tenido que "manchar las manos" en ninguna ocasion de vida o muerte o simplemente por trabajo.

"Esto es un poco dificil de explicar, no comprendo a que se refiere con elegido realmente, lo ultimo que recuerdo es estar durmiendo y acabando aqui." Comento Ciel, obviando la parte que a el claramente le parecia un sueño, aunque luego recordo un par de cosas que las largo al aire, para hablar nomas.

"Aunque si recuerdo el haber soñado con alguien con orejas inhumanas y una larga cola de zorro." Agrego haciendo notable que sus recuerdos eran algo borrosos no por mala memoria, sino por que desde ese momento el ya se encontraba bajo los efectos de la fiebre y infecciones. "Ademas de que tambien habia alguien de baja estatura, ojos verdes grandes y una cabeza muy extraña" Agregaba mencionando al Black agumon que el habia derrotado.

"Para ser mas sencillo, soy un asesino a sueldo. Perdon por introducirme tan tarde, mi nombre es Ciel Lawlet." Agrego al final de su pequeña conversacion mientras miraba un poco el entorno del lugar, simulando que estiraba su cuerpo y musculos mientras lo hacia, con el fin de no levantar sospechas, luego de ello miro fijamente a la muchacha antes de darle una suave sonrisa, algo anormal para un asesino a sueldo, pero que Ciel ya tenia muy bien perfeccionada.

"Seria amable de decirme su nombre?" Le pregunto a la señorita para luego sentarse en la cama florin con el fin de esperar pacientemente que ella respondiera y a su vez, que ella pudiera interpretar la informacion que le habia dado, solo esperaba que no se le ocurriera correr, aun tenia un tanto entumecidas las piernas por el sueño y a su vez, sin que el realmente se diera cuenta, un poco de fatiga por toda su odisea previa a la magia de Doru.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 12:42 am

¿Había dicho algo malo? El hombre de repente se vio bastante frustrado apenas le explico la situación de la digimon que se llevó las cosas de este, posiblemente esas cosas eran muy importante para él, aunque estaba casi segura de que esas se habían caído por alguna parte del lugar, esas cosas suelen pasar cuando cargas a un desmayado, bueno eso le decía su experiencia. Bueno, al menos le dijo quien fue la responsable, lo último que faltaba era que llegara a pensar que fue la responsable, bueno, quien sabe, quizás alguna de las palmons o tanemons andan con esos objetos pensando que son algún tipo de juguete de los humanos, aunque esperaba que no fuera así.
Por un omento, pudo jurar que el ambiente en la gran flor estaba un poco incómodo, sin duda le había dicho algo raro,  es decir, es prácticamente su naturaleza hablar sin filtro alguno, así que la posibilidad de haber dicho algo que pudo crear el ambiente, eran bastante altas.

Se sintió aliviada de que el hombre volviera a hablarle, tan confundido con su explicación no estaba….bueno si se notaba bastante mareado, aunque Ruyia no tenía la culpa, de por sí solo sabía los datos básicos, quizás si debió escuchar toda la charla antes de aceptar esta misión aunque jamás lo diría, no quería que cierto digimon lo presumiera en su cara.-Ah bueno eso…es la palabra que usaron, la verdad no pedí mucho detalles.-Corrección, no pidió detalles en lo absoluto.-Mas bien diría que te trajimos arrastrando y desmayado hasta aquí.-Agrego, es mejor ser honesta, aunque evitaría agregar más detalles al asunto.
Dejo escapar una risa nerviosa ante las extrañas descripciones sobre las criaturas, pero en si solo podía reír y mirar para otro lado haciendo que nada paso, a pesar de saber muy bien de quienes hablaban.-Si…se de quienes hablas.-Y en ese momento en otro lugar, Doru el dorimon estornudo estando en la rama de un árbol.

Vale Ruyia podía ser distraída, más bien inocente en ciertos aspectos, pero hasta ella se da cuenta que cuando alguien se dice asesino a sueldo claramente lo es y no tenía nada que ver con lo de ser elegidos para ir contra Neo a menos que la mujer gigante si pagara y ella ni enterada estaba del asunto si es así… ¡La mujer gigante le debió contar respecto a su sueldo!....Vale esto es enserio, si él era  un verdadero asesino a sueldo entonces el….¿¡Era como el protagonista del manga black cat!? Eso significaría que había toda una organización de ellos ¿Tendría alguna marca o tatuaje característico en su cuerpo? Maldición, debió revisarlo bien cuando tuvo la oportunidad.

-Yo soy Ruyia, Ruyia Bravely.-Se presentó sonriendo alegremente, la cual se desvaneció casi en un instante cuando escucho el ropero crujir ¿Fue idea suya? Ellas no estarían haciendo eso de nuevo ¿no? Un ruido vino detrás suyo, pero apenas se volteó a ver no había nada, estaba siendo paranoica, seguramente no era nada, aunque se estaba comenzando a sentir muy incómoda, como si alguien le mirara fijamente por la espalda.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2016 10:14 am

Ciel correspondio la sonrisa con una propia mientras su cerebro estimulaba las palabras que habia oido de la jovencita, Lo que le extraño un poco fue el asunto de que ellos "le habian traido arrastrando" y que tambien menciono "Creer saber de quienes hablaba." Hizo que Ciel volviera a quedar callado, fue entonces que dijo una mera pregunta, un tanto inocente, pero que a su vez realmente necesitaba hacerla.

"La persona que se marcho, se llamaba Ai?" Pregunto de la manera mas directa y concisa posible, no queria estar dandole vueltas ya al asunto en su cabeza, pero si llegaba a ser una respuesta afirmativa seria su fail mas grande como asesino a sueldo, solo esperaba que Jonnhy no se enterara de ello pues se le reiria por quiza unos cuantos milenios si es que era capas de sobrevivir tanto tiempo, corriguiendose haria lo imposible para vivir los suficientes años como para reirse del error de el por tanto tiempo.

Luego de ello el joven tambien escucho unos sonidos y pronto su propia pregunta fue respondida cuando aparecio una planta un tanto grande, inclinandose de costado lentamente hasta que se pudieron ver unos ojos grandotes?. Era una palmon que seguramente tenia a todo el grupo de ella por detras y estaba mirando a la "pareja" de humanos que se encontraba en la habitacion sola, con el joven ya vestido pero en si, solos.

"Quien es esa criatura?" Pregunto Ciel señalando a la palmon con suma naturalidad, mas que nada queria referirse al hecho de que podria ser o no un enemigo, pues para el su pregunta anterior ya habia sido respondida, todo lo que el habia creido y tomado como un sueño no lo era y se podia escuchar dentro de su cabeza a alguien mas reirse, sip era la version demonio de el que se daba por las carcajadas a mas no poder.

Luego de ello Ciel dejo salir un suspiro y esperaba que el dia pasara rapido, de esa manera podrian pensar en otra cosa para hacer, ademas de tratar de olvidar el hecho que le conto su trabajo y vida privada a alguien al azar asi como asi sin ningun intento de ocultar nada.

Por otra parte Renamon vio a Doru estornudar, bueno Viximon fue quien lo vio y se lamento el hecho de no tener nada con que darle para que se limpiara la nariz, la cual era una gran parte de su cuerpo para ser exactos y dio por alegria que el joven digimon purpura no termino cayendose por dicho estornudo, con cuerpos tan livianos cualquier movimiento brusco podia hacerles caer con facilidad y bueno, no seria una caida agradable bajo ninguna circunstancia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2016 3:23 pm

Nuevamente el silencio reino,  a pesar de que el hombre y ella estaban sonriendo, era más que obvio que el ambiente está un poco extraño. ¿Dijo algo que no debía? Era prácticamente la historia de su vida, ya debería estar acostumbrada a este punto pero aun así la situación era bastante incomoda. ¿Habría digimons que leyeran la mente? Si es así, que alguno le hiciera el favor ahora y apareciera para explicarle el porqué del silencio.

Finalmente hablo pero ¿Quién era Ai? Ese nombre le sonaba bastante pero no lograba recordad de donde, se cruzó de brazos y miro hacia el techo tratando de recordar.-Ai…Ai…Creo que es la renamon ¿no? No soy buena recordando nombres.-La verdad incluso dudaba si se hubiera presentado ¿o si lo hiso? Pasaron demasiadas cosas en el día como para recordar cada detalle de lo que fue sucediendo. En fin cuando volvieran le preguntaría nuevamente, si no es que no se olvidaba.
Su peor miedo se cumplió, el causante de los sonidos era ni nada menos que las palmons que hace rato se habían peleado para que eligiera su traje favorito, estas estaban escondidas tras un mueble grande apenas si asomando la mitad de su cuerpo, pero aun así se notaba claramente como tenían entre sus ¿manos? ¿patas? ¿garras? …Hojas, trozos de tela, ya sabiendo exactamente que eran. Para empeorar las cosas, había más de estas escondidas por ahí seguramente, hasta una tanemon se había acercado a ver de cerca a los exóticos humanos.

-Estas de por ahí son palmon y está más pequeña es una tanemon, me sorprende que Lillymon no haya venido a buscarlas.-Posiblemente la jefa de la aldea estaría ocupada con otras cosas que estando atenta a lo que hacían las pequeñas plantitas del lugar. Todas tenían esa mirada curiosa plasmada en la cara, incluso una se atrevió a sacar un vestido pomposo y mostrarlo.-¡Aleja eso!.-Ruyia retrocedo contra la camilla en espanto al ver el vestido. No, no y más no, tendría que estar inconsciente antes de usar tal cosa.

Regresando a la happy hour de los digimon, Doru apenas si había logrado regresar a la rama, maldita sean sus patitas cortas, por cosas así prefería estar en sus etapas más altas. Doru entrecerró los ojos mientras la brisa seguía su camino por el bosque, el cielo estaba despejado sin digimon volando en este…un agradable día, supuestamente.-Tenemos que buscar la forma de bajar de aquí.-Dijo sin más estando de pie en la rama.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save him (Priv.) Empty Re: Save him (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.