Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Reuniendo informacion, amienemigos  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Reuniendo informacion, amienemigos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Dom Feb 28, 2016 2:02 pm

1dia despues de conocer a yaamon

Estuvimos un buen rato hablando el me explico todo sobre su vida y sobre agumon lo que habian vivido lo que habian soñado y como todo eso temrino en desastre por motivos que el desconoce aunque por ahi se da una idea de lo que pudo ocurrir...

Y: te explicare todo lo que pasa yo vengo del mundo digital aca ustedes juegan con esas cartas donde aparecemos nosotros nos aumentan el atk bla bla bla pues bueno somos de verdad olvidate que es un juego porque no lo es asta ahi bien ?
Yo: si esta bien
Y: bien siguiendo... como te dije yo vengo del mundo digital es un lugar algo bonito creci junto con agumon desde que era un botamon los dos eramos mejores amigos, pasabamos todo el tiempo juntos saliamos a conseguir comida juntos, jugabamos juntos sobreviviamos juntos, pero cuando logramos entrar a la etapa de niñez algo cambio se volvio mas distante salia solo mucho tiempo y cuando volvi tenia una mirada de odio en sus ojos, no le di importancia pense que era algo pasajero asta que un dia lo segui de noche y vi como se metia a una columna de luz no se a donde iba pero volvia en la mañana no le dije nada y esa misma noche nuevamente lo segui trate de detenerlo pero la columna nos llevo a los dos y fue cuando llegamos al mundo humano parece ser que el ya habia venido aqui antes porque sabia como salir de ahi trate de detenerlo q salga pero me ataco y destruyo el lugar donde estaba el portal de regreso... luego lo segui por toda la ciudad evitaba q atacara los edificios lo confrontaba y el se retiraba trata de apagar el fuego pero era inutil asi que me dedique solo a tratar de enfrentarlo pero cada ves era mas fuerte.
Yo: y porque crees que se puso asi?
Y: en el digimundo se corria un rumor que un digimon estaba tratando de reunir tropas para poder armar un ejercito que gobierne el mundo de arriba es decir tu mundo pero era una locura porque no habia forma de llegar ahi asi que solo se quedo en rumores si he llegado aca entonces puede que sea cierto o puede que no ademas una columna d eluz no puede enviarnos al mundo real algo esta haciendo q el espacio y tiempo se altere hciendo portales en el mundo humano y digital
YO: entiendo *mostrando el digivice* y esto?
Y: eso e sun digivice no se mucho de el solo que se llama d-ark eso es algo q nos une a mi y a ti *empezando a pensar* la verdad nose como se eso porquenunca lo habia escuchado sobre ese dispositivo solo se que cuando aparecio me vino eso a la mente

4 dias despues

Buscamos informacion sobre agumon primero fuimos al lugar donde llegaron los dos en esos momentos estaban termiando de repararlo luego fuimos al primer edificio q destruyo y asi sucesivamente encontramos un patron de ataques todos iban en forma de circulo y habia un lugar que faltaba para completar el circulo el cual era una piscina, decidimos estar alerta ante cualquier situacion, descubri funciones en el digivice el cual me permitia ve rlo que yaamon veia era algo util cuando nos perdiamos, fuimos apuentes, callejones a varios lugares donde podria esconderse agumon pero en ninguno encontramos nada desaparecio completamente del mapa solo teniamo una pista la cual era la piscina... todos los atques fueron de noche asi que no habria problemas creo.


1 semana despues

aun no hay rastros del agumon desaparecio sin dejar rastro, en las noticias no hay accidentes donde parescaestar involucrado el tambien revise d elas ciudades del alrededor y ningun accidente de ese tipo.
Donde estara agumon que estara haciendo...que esta tramando, aun no me explico porque vinieron a este mndo, habran mas que tengan estos dispositivos? habran mas digimons como yaamon y agumon en est emundo?


.................
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Miér Mar 09, 2016 1:44 am

Info util.:

Atardecía en las transitadas calles de Caracas, las cuales aun estaban abarrotadas de gente que se dirigía a sus hogares, tras una larga jornada laboral y niños junto a sus padres, luego de horas de clases.

Gente formándose (O como se le llama coloquialmente aquí "haciendo cola") para tomar el metro "o" el autobús para ir a sus destinos. Los vendedores ambulantes recogiendo sus mercancías y bromeando entre ellos. Autobuses iban a venían repletos de gente y algunos se empujaban para poder entrar a las unidades que se estacionaban en la parada... Era una escena un tanto estresante, pero yo ya estaba acostumbrado a ello.

Se podía ver en el cielo nubes "pintadas" de naranja a causa del crepúsculo, bandadas de guacamayas volando a lo lejos.

Hacía dos semanas desde que me había vuelto a encontrar con Black Toy Agumon... Cualquiera que nos viera pensaría que un adulto que no tuvo infancia caminaba por las calles con un robot dinosaurio de juguete. También escuchaba gente murmurando cosas como: "Ese sujeto tan grande y jugando con Legos" o cosas como "Mami, mami, yo quiero uno como el de ese señor"... Un tanto vergonzoso, a decir verdad. Pero no me importaba en lo absoluto, después de todo; eso me facilitaba el no tener que esconderlo. Y cargarlo no era una opción para mí, porque aunque es pequeño, Black Toy Agumon pesa igual o hasta más de lo pesa un niño de nueve años. Por lo visto los bloques de los que estaba hecho era de una material muy pesado así que simplemente me limitaba a seguir a Lachesis a donde, según el, había un portal que conducía al digimundo.

"Oye Lache, ¿Estas seguro de que por aquí se encuentra el portal?"

Le pregunte con cierta apatía, ya que llevábamos rato caminando y ya me estaba empezando a cansar, sin mencionar que ya estaba oscureciendo y era peligroso andar de noche en Calles, se corre el riesgo que un ladrón te asalte y te haga daño.

"Tranqui, Eul... "

Lachesis hizo una breve pausa y se volteo a mirarme y continúo diciendome:

"Con este aparato fue que pude encontrar el portal al mundo humano y también está reaccionando con el portal al digimundo"

Me decía, mientras separaba una de las piezas de su cuerpo, sacaba algo y luego se volvía a acomodar las piezas...

"¿Vez?... Esto se llama Digivice, mira cómo reacciona..."

Extendió sus manos y me pasó un objeto que parecía uno de esos video juegos de bolsillo que tienen algunos niños y no tan niños... Lo sujete, mientras fruncía el seño, escéptico de que ese aparato fuera la "brújula" que nos estaba llevando al portal...

"¿Este cacharro?... ¿Esta cosa ha sido la que...?. ¡Wow!"

-- ¡Beep!... ¡Beep! --

Fui interrumpido, ya que el dispositivo empezó a hacer ruidos y un punto se mostraba en la pequeña pantalla, el cual se encendía y se apagaba... Entonces me quede paralizado un momento por la sorpresa, pero luego empecé a caminar y conforme lo hacía, el dispositivo parecía reaccionar cada vez mas y mas rápido... Lachesis al ver que me alejaba de el, inmediatamente corrió hacia a mí para seguirme...

¡Espérame Eul!"

Me dijo el Black Toy Agumon... Yo me encontraba distraído y sorprendido. El aparato "Digi-lo-que-sea" realmente funcionaba y yo me preguntaba el "¿por qué Lachesis no me lo había mostrado antes?". Seguramente estaba esperando el momento apropiado para dármelo "o" quizás solo olvidaría dármelo... "Meh, seguro se le olvidaría" Pensé.

"¿Como dijiste que se llamaba este aparato?"

Le pregunte a Lachesis, mientras avanzábamos por las calles a lo que parecía un solitario callejón, pero iba tan distraído mirando como el aparato digi-lo-que-sea reaccionaba cada vez más rápido.

"Digivice, y es extraño porque hasta que te conocí, cuando eras niño, fue que supe esa información".

Me quede extrañado mirando a Lachesis, mientras me explicaba eso. ¿Como alguien puede saber información sobre algo que no había visto antes? Sin duda todo lo del Digimundo era un enorme misterio para mí y la curiosidad me estaba matando, pero sabía que eventualmente descubriría la respuesta para esa y muchas más dudas.

Finalmente llegamos al final del callejón y ahí estaba, ante nosotros lo que parecía la conexión entre el mundo humano y el mundo digital... No voy a mentir, tenía mucho miedo por lo que me podría pasar al cruzar ese umbral. Me quede mirando por un momento a Lachesis, quien estaba mirando el portal "Bueno, el está aquí y se ve bien... "No debe ser peligroso", pensaba, intentado darme a mí mismo las agallas para entrar, mientras tomaba aire... "Concentración... Concentración..." Pensé.

¡Vamos Eul!... ¡Wuuu juuuu!"

Sin pensarlo, Lachesis me jalo de la manga de mi suéter...

"¡Epa! ¡Ya va, espera! ¡Woow!"

El muy desgraciado tiene fuerza, porque me hizo entrar al portal sin mucho esfuerzo. Lo que no sabíamos era lo que nos estaba esperando del otro lado...

Info util.:

Aparecimos, quien-sabe-donde, cuando caímos sobre un montón de bolsas de basura, pero no me di cuenta porque tenía los ojos cerrados, fue entonces cuando un fuerte hedor a desperdicios hizo que abriera los ojos...

"¡Puaj!, ¡¿Pero qué diantres?!"

Dije asqueándome, mientras me levantaba y quitaba de mi hombro una cascara de plátano. Un poco más adelante se encontraba Lachesis "o", bueno, sus piernas que era lo que sobresalía de entre la basura.

¡Mmmgfff, mgggfff!"

Era lo único que se le entendía a Lachesis, porque estaba metido de cabeza entre varias bolsas negras.

"Oh, por el amor de... ¡Ven acá!... ¡Hummmpp!"

Tire de el, y, aunque me costo, logre sacarle...

"Cof, cof... Rayos, no recuerdo que en el digimundo hubiera este tipo de lugares... ¿Habremos caído en alguna zona donde viven Garbagemon? a ellos les encanta los desperdicios y la basura..."

Dijo el Black Toy Agumon un tanto confundido... Pero, no. Ni era el paraíso de esos Garbagemons, ni tampoco era el digimundo. Seguíamos en el mundo humano, para ser exactos estábamos en un callejón, pero, ¿Acaso seria el mismo callejón del que nos habíamos transportado? Mire en todas direcciones para ver en donde habíamos terminado, pero, no, este no parecía el mismo callejón, por lo que decidí salir de ahí e investigar lo que había pasado.

Esto no se parece a Caracas, es más, ni siquiera parece ningún lugar de Venezuela que yo haya visto antes. A ver... "

Recogí un periódico que había en el suelo, intentando descubrir a donde habíamos llegado. Lachesis se quedo mirando un tanto confundido...

"¿Oye y para que recoges ese papel?"

Me dijo con cara de bobo, era cómico ver las reacciones con las que a veces se mostraba.

Este papel, mi estimado Lache, se llama P E R I O D I C O, y para ser exactos, es de... ¡¿Nani?!"

Me quede petrificado, tras ver el nombre del país...

¡Eul! ¿Estas bien?... ¡Contesta!, ¡te has quedado boqui abierto!"

Volví del shock...

"Estamos, en... En.... Perú"

Lachesis al no ser del mundo humano; no comprendía la distancia que había de país a país, por lo que su semblante no dejo ser el de confundido.

¿Y eso es lejos?"

Me quede mirándole serio y arqueando una ceja...

"... Olvídalo..."

Era un pérdida de tiempo explicarle a un cabeza de bloque la terrible situación en la que nos encontrábamos. Era como querer enseñarle a un pollo la teoría de la relatividad. Me enojo el que no pudiera entender en la que nos encontrábamos, cuando se suponía que ese portal nos llevaría al famoso digimundo. ¿Que probabilidad habría de que apareciéramos en otro rincón de esta realidad y no al sitio donde queríamos ir?... Justo cuando estaba a punto de darle un *lepazo* (Golpe detrás, en la cabeza) me sorprendió que Lachesis me diera la espalda y se pusiera en posición de pelea, además de tenso, como si algo malo fuera a pasar...

Eul, ten cuidado, viene un digimon y siento su presencia"

Otra sorpresa con la que no habíamos contado ocurre. ¿Como Black Toy Agumon pudo sentir la presencia de ese otro digimon? fue un total misterio para mi... ¿Este digimon será amigo "o" enemigo? Verdaderamente me mataba el suspense y no tenía idea de cómo reaccionar.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Lun Mar 14, 2016 4:07 pm

*yaamon me dijo que volvieramos a investigar estaba un poco cansado pero a la vez aburrido asi que yaamon y yo fuimos a investigar pero mas que hacer eso paseabamos para evitar pensar en agumon el cual ya dabamos por desaparecido*

YO: no entiendo como un dinosaurio amarillo puede desaparecer en esta ciudad ni que fuera lima
Yaamon: tranquilo seguro lo encontraremos pronto
Yo: ¿cuando sea? ya paso mucho tiempo, el lugar donde se supone que ataque esta mas que normal todos los dias vamos y nada
Yaamon: pronto tranquilo

*ese dia fuimos mas temprano antes que anocheciera cuando yaamon me dijo algo*

Yaamon: alto por ahi hay otro digimon
Yo: *sacando el fiero que tenia en la espalda* es agumon?
Yaamon: no ... conosco su presencia y estoy 100 por ciento seguro que no es.
Yo: ¿entonces puede ser un complice?
Yaamon: quisas
Yo: *hacercandome poco a poco al callejon que señalaba yaamon*
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Miér Mar 16, 2016 5:15 pm

La tensión estaba en el aire, Black Toy Agumon  estaba frente a mí, en posición de combate y un posible enemigo estaba a la vuelta.

En ese momento se proyecto en la pared del callejón una sombra de algo acercándose lentamente… Una gota de sudor rueda en mi frente. “¿Qué debería hacer?, ¡jamás he enfrentado un digimon!”, fueron los pensamientos que se vinieron a mi mente en ese momento y aunque me encontraba con Black Toy Agumon, no estaba seguro si seriamos suficientemente fuertes como para acabar con esa criatura.

"  No te preocupes Eul, yo te protegeré  "

Dijo Lachesis, mientras estaba aun en guardia, esperando el momento para atacar. Me sorprendió su temeraria reacción, por lo que me quede mirando por un muy corto instante, ya que el digimon o lo que fuera ya se empezaba a acercar…

" ¿Qui… Quien anda ahí? "

Fue lo único que pude decir. El susto del momento se apodero de mi por un instante, hasta que…

" ¿Pero que dem…? "

Un niño como de unos 13 o 14 años estaba frente a nosotros. Vestía todo de negro y junto a él una pequeña pelota purpura con cuernos, era un digimon. Parecía un peluche, pero por sus reacciones estaba claro que se trataba de otro de esos misteriosos seres. No sabía que decir, pero tampoco podía permitir que Lachesis atacara sin pensar, porque sabía que se iría a lanzar a la primera. Por lo que le sujete de la cabeza y al instante este me mira extrañado.

" Espera "

Le susurre a Lache, quien se encogió de hombros y esperando a ver que iba a hacer.

" Hola… Seguro que estarás igual de sorprendido que yo. Por cierto, mi nombre es Tshibarse… Eul Tshibarse, mucho gusto "

¿Qué mas podría haberle dicho?, fue lo único útil que se me vino a la mente y me quede pendiente de cuales serian las reacciones del pequeño y su acompañante.

ACLARATORIA IMPORTANTE:
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Miér Mar 16, 2016 6:22 pm

Me sorprendí al ver a un humano con un digimon esperaba al digimon pero no al humano seguro tambien tiene un d-ark como yo pero lo que me sorprendio mas fue que se presentoa un desconocido, claro que tambien se veia que era un adulto... sera un pedofiloo algo asi para que este en el callejon? sera su nombre real? sera mejor tener cuidado

Yo: buenas tardes que ase usted por aca *saco mi d-ark y analiso a Btoyagumon* Btoyagumon digimon tipo virus *me pongo serio* son complices de agumon? *retrocediendo y poniendo enfrente el fierro*
Yaamon: ¡¿donde esta agumon? !!!tu fuiste quien lo volvio asi verdad? devuélveme a mi amigo

Yaamon se altero no lo tranquilice porque si le quitaba los ojos de encimo quisas el nos haga algo debo estar atento quisas el agumon este cerca si son cómplices de el

Yo; *poniendo en posicion de batalla con el fierro simulando un sable*
Yaamon: *cargando su ataque*
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Miér Mar 16, 2016 9:04 pm

El joven de ropas oscuras saco un digivice similar al que yo tenía, salvo por alguna que otra diferencia. Parecía como si nos estuviera escaneando...

- Vaya, así que también tienes uno de esos... -

Estaba a punto de mostrar el mío, pero me detuve confundido cuando el muchacho menciono la palabra "cómplices" y luego el nombre de un digimon. Luego que el chico retrocediera, saco algo metálico, como un tipo de espada y para colmo su acompañante se altera y prepara un ataque

Aparentemente las personas de esta zona eran muy cuidadosas con la presencia de extraños, pero estaba acostumbrado a ese tipo de tratos, después de todo, venia de un lugar al que se podría catalogar de "zona roja" en cuanto a seguridad se refería.

- Tranquilos, venimos en son de paz y no queremos problemas, de haber querido pelea hubieramos reaccionado desde antes... Ahora, ¿podrían, por favor bajar su arma y frenar su ataque? En serio, escúchenme un momento y luego decidan que van a hacer-

Lo primero que hice fue intentar que se tranquilizaran un poco, lo cual me estaba resultando un tanto difícil, ya que lo que más me preocupaba era el ataque del digimon acompañante del muchacho, ya que no sabía que tan peligroso o cuanto alcance podría tener.

- ¡Eul! -

Me dijo un tanto preocupado Lachesis.

- Lo sé, cálmate, caaalmate, Lache... No podemos iniciar un conflicto en un lugar que no conocemos. No sabemos si hay otras personas cerca. -

Le dije intentando calmarlo... Dios, era estresante. Primero tenía a Lachesis al cual tenía que sujetarle para que no hiciera nada estúpido, luego al chico de la espada que quería hacerme sushi y por ultimo al peluche que parecía familia de Lachesis por lo impulsivo. "A parte de mi, ¿Ninguno tenía en cuenta que podía pasar alguien y ver todo lo que sucedía? El escándalo que se formaría seria enorme" pensé para mis adentros. Tome aire para relajarme y enseguida dije:

- Un momento, quizás comenzamos con el pie izquierdo... A ver. Mi nombre es Eul Tshibarse, este es mi compañero Black Toy Agumon y... Quizás no creas lo otro que diré, pero... Hemos llegado por accidente aquí a Perú, veras... Nosotros, bueno. Yo, para ser exactos; soy de Venezuela y claro, Lachesis es del digimundo y me eligió como su compañero. -

Empecé por lo básico, para luego continuar con la explicación...

- Llegamos aquí por un portal, que según mi compañero aquí presente, nos tenía que haber llevado al digimundo. -

- ¡Pero, no fue mi culpa!-

Fui interrumpido por Lachesis.

- Lache, déjame terminar. Gracias -

Le tape el hocico con una mano, mientras lo sujetaba con la otra.

- ¡Mfff!... ¡Mfggggrrr! -

- Disculpen los modales de mi amigo, es un tanto... Impulsivo. En fin, básicamente así fue como terminamos aquí y si es verdad eso que dicen, pues hay por lo menos uno o mas digimons salvajes por estos lugares, cosa que no creo que sea buena.-

Ya un tanto tenso por la presión de los tres (Lachesis, el chico y su compañero) termine diciendo:

-Miren, entiendo que desconfíen de nosotros, inclusive si gustan, manténgannos vigilados en todo momento, pero de ser cierto que hay un digimon suelto por las calles, pues lo mejor será que unamos fuerzas para hallarle y detenerle cuanto antes. Piensen en el peligro que representa para la ciudad y su gente. Por favor, consideren eso -

La verdad no era mi problema lo que ese digimon hiciera con esa ciudad, pero si de alguna manera podía zafarme de esa molesta situación y hallar la manera de ingresar al digimundo "o" por lo menos de volver a casa, estaba dispuesto a "hacer algo desinteresado" por la ciudad, porque ya me estaba cansando de toda esa situación.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Miér Mar 16, 2016 9:18 pm

Escuchaba al señor algo raro pero parecía hablar enserio respecto a que llego aca por error al finy al cabo lo mismo ocurrió con yaamon

Yo: *retirandoel fierro y guardandolo atras*

Yaamon: *se calma*

en ese momento el digivice empieza a emitir una luz roja y se empieza a escuchar estallidos, aparte que se podia percibir  un olor a quemado

Yo: no molesten justo cuando no revisamos *me voy corriendo donde esta ocurriendo eso*
Yaamon: *agumon ya voy *

Causando los destrosos no era ni mas ni menos que agumon que con sus flamas quemaba todo el lugar

Yo: alto iguana amarilla
Yaamon: su nombre es agumon
Yo: alto agumon porque haces esto

Agumon nos ve de una manera sombria y nos dispara una bola de fuego, logro esquivarla y yaamon salta frente a el

Yaamon: yo te detendre

El digivice empieza a emitir una luz diferente a la anterior

Yaamon digivolve ahhh impmon

Impmon: esta vez te detendre agumon no dejare que sigas haciendo esto tu decides por las buenas o por las malas
Agumon: empieza  a lanzar bolas de fuego
Impmon: convocar *Convoca a los espíritus de fuego y hielo para crear una gigantesca bola de fuego y hielo*

ambos ataques chocan creando una cortina de humo

Impmon: asi que sera por las malas *poniéndose serio* si así lo quieres
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Jue Mar 17, 2016 4:49 pm

Un respiro de alivio se escapo de mí, luego que el chico guardara su arma y su compañero se calmara... "Mucho mejor" pensé. Era bueno ver que al menos se podía razonar... Y justo cuando pensé que podría tener una conversación como tal, con nuestro "amigable" anfitrión, una explosión acaba con el silencio que había.

- ¿Ahora qué sucede? -

Mire en diferentes dirección como buscando la fuente de aquella explosión.

- El digimon, Eul. Seguro que fue eso -

Esa criatura hacia de las suyas, mientras estábamos discutiendo. Fue entonces cuando el chico, junto a su digimon salieron corriendo a donde seguramente se encontraba el que estaba causando los estragos.

- Vamos Lache, sigámoslos. -

Le dije a Lachesis, mientras empecé a seguir a los otros dos.

- ¡Te sigo, Eul! -

Era un caos. Los un par de edificios se encontraban en llamas, mientras que otros estaban  calcinados por las flamas, mientras las personas corrían de un lado a otro, desesperadas porque la criatura estaba causando estragos.  

- Diantres, que calor... Oye tienes que explicarme algo... ¿Como se supone que vamos a enfrentarnos a esa cosa?  -

Tenía mis dudas, porque, mientras el digimon que había cambiado de forma se peleaba con el otro que parecía "Barney" el dinosaurio pigmeo y amarillo, Lache y yo aun no hacíamos nada. Entonces Lachesis empezó a explicarme que tenía que indicarle lo que tenía que hacer y elegir que ataques podía realizar.

- Y esos son mis ataques, creo que es todo... ¿Entendiste? -

Me dijo Lachesis, mientras yo solo le miraba aun, un tanto confundido. Pero no había de otra, tenía que improvisar algún tipo de acción para detener al dinosaurio amarillo.

- O sea, que básicamente tengo que hacer de "cheer leader" y darte ánimos, ¿no? -

Lachesis se me quedo observando boquiabierto.

- ¿Cheer qué? -


- Olvídalo, solo empecemos -



Bueno la broma del día no había hecho gracia. Entonces le ordene a Lachesis que atacara.

-   Muy bien, Lache. Vamos a ver cuanta potencia tienes... Ahora, ¡usa la "Flama de juguete" contra ese dinosaurio pigmeo! -

Sin pensarlo dos veces, Black Toy Agumon se abalanzo contra el dinosaurio digimon y lanzo un bloque con forma y color de flama, pero sorprendentemente, el digimon logro evadir la técnica tan fácilmente, que no le costó realizar un contraataque no solo contra Lachesis, sino también contra mí. Nos ataco con una potente llama, que nos derribo a ambos e hizo que una de las mangas de mi suéter se prendiera parcialmente en llamas.


Última edición por Eul Tshibarse el Jue Mar 17, 2016 7:15 pm, editado 2 veces
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Jue Mar 17, 2016 5:18 pm

Al ver que el Btoyagumon atacaba agumon mis dudas sobre el fueron disipadas al ver que agumon contraatacaba contra los recien conocidos ..

Yo: impmon ahora aprovecha que esta distraido

Impmon: convocar *tira la bola de fuego y hielo contra agumon el cual con una velocidad de percepcion increible logra contrarrrestar con una poderosa llamarada causando que impmon reciba el daño

Yo: impmon estas bien

Impmon: si no te preocupes no es nada, agumon esa fuerza que es lo que tienes que eres?

Agumon: *con voz de ultratumba* los humanos deberan morir para que los digimons gobernemos sobre ambos mundos, nos usan como juguetes retratandonos en cartas es ora que nosotros juguemos... recolectando sus vidas *silencio y enseguida lanza una flama bebe con todas sus fuerzas saltando en el piso lo cual lo impulsa y lo lanza lejos del lugar perdiendose ante la vista de ambos*

Impmon: ¡AGUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! *vuelve a su etapa bebe* perdon no pude detenerlo *se lanza sobre mi*

YO: no te preocupes ya lo encontraremos *abrasandolo*
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Jue Mar 17, 2016 9:07 pm

- ¡Fuego, fuego!... ¡Apágate, apágate! -
[ pac, pac, pac ]

Golpeaba mi brazo contra el asfalto, intentando apagar las llamas...

- ¡Eul!... Auch... -

Parecía que el ataque había herido un poco a Lachesis, porque le costó levantarse... Afortunadamente había logrado apagar las llamas de la manga del suéter, pero se había dañado totalmente.

- ¡Desgraciado serás! ¡ese era mi suéter favorito!... ¡Pagaras caro lo que has hecho!... -

En un arrebato de rabia arranque la otra manga del suéter, arrojando ambas mangas al piso, pero justo cuando estaba a punto de hacer algo la criatura salió huyendo con la ayuda de un ataque. Que había realizado para literalmente catapultarse. Estaba realmente molesto por lo que me había sucedido, pero no podía olvidarme de Lachesis, quien se encontraba mal herido. Así que corrí hacia donde estaba Lachesis.

- Lache, ¿Cómo estás?

- Sobreviviré, no te preocupes… Se nos escapo el infeliz, ¿no?

Me lo dijo con una sonrisa en el rostro, a pesar de sus heridas.

- Si, pero no te preocupes, lo alcanzaremos. Pero esto no lo haremos solos…   -

Mire a donde se encontraba el chico vestido de negro y su digimon acompañante.

- ¿Entonces ese era su amigo al que se referían?... Se fue en aquella dirección  

Señale a donde se había catapultado el Agumon y volví la mirada a ellos…

- Pero no conozco para nada este lugar y quizás ustedes sepan algún atajo para encarar al dinosaurio ese… ¿Qué dicen? ¿Nos lanzamos el segundo round con ese digimon?

Me quede sonriendo, ya que imaginaba cual iba a ser la respuesta de ellos. Esto se había tornado personal y ese Agumon iba a pagármelas por destrozar mi sueter.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Sáb Mar 19, 2016 2:53 pm

Yo: *escucho al señor decir sobre el segundo raund y miro a yaamon*
Yaamon: *mirandome*
Yo: lo entiendo *sonriendo y dirigiendose a eul* no *diciendo secamente* esta es la pelea de yaamon y la mia, no tienes ... perdon debes meterte en  esto si buscas vengarte de el *mirando a yaamon* agumon es su amigo lo queremos recuperar no matar

Abrazando a yaamon y empezando a caminar ha mi casa

Yo: *Dirigiendose al señor* Adios
Yaamon: chau

Me fui sin escuchar nada del señor no se si me hablo o me dijo algo estaba perdido en mi mente, camine con yaamon hasta mi casa me tomo 4 horas llegar a mi casa

Yaamon: que haremos?

Yo: nose, es fuerte mas que esa noche

Yaamon: porque actuara asi, su poder sobrepasa en creces al de uno de nuestro nivel

Yo: que quieres decir

Yaamon: que me parece raro que no evolucione

Yo: *mirando a yaamon*

Al entrar  ami casa me echo y duermo un rato
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Sáb Mar 19, 2016 7:39 pm

Me quede frio con la respuesta del chico, aunque a la final supuse que era lo mas lógico; ya que habían dicho que era su amigo. ¿Que cosa tendría ese Agumon, que hizo que se volviera maligno? y más importante aun: ¿De dónde saco ese poder? Resulto incluso más fuerte que el digimon del chico.

- ... -

Guarde silencio, pero decidí no molestarle más. Era verdad lo que el decía; era su pelea y no la mía. Lachesis se quedo mirándome por un instante, el sabía que no estaba precisamente feliz con todo lo que había acontecido hasta ahora...

- Eul, yo... -

- No lo digas... -

Interrumpí a Black Toy Agumon, porque sabia que se queria disculpar y yo no soy el tipo de persona que es sentimental (Al menos no facilmente), y ademas, realmente estaba molesto, pero mas allá de eso, quería saber la causa del poder y pensé: "Si me lograra apoderar de la fuente de ese poder, sin duda alguna, Lachesis le rendiría verdadero honor a su nombre, como la *parca* que es".

- Ven, tenemos que buscar un sitio donde pasar la noche -

No había otra opción. Quizás si me hubiera jugado mejor mis cartas y no hubiese permitido que el momento de rabia se apoderara de mí, quizás hubiera tenido la posibilidad de encontrar hospedaje en casa del chico, pero en fin, ahora lo que restaba era encontrar un techo en donde pasar la noche.

- ¿Y a donde vamos? -

Me quede pensando un momento...

- ... -

Lachesis me miro preocupado.

- Eul... -

- ¡Estoy pensando! -

Afortunadamente, tenía un reloj ZUARTZ que me había regalado mi padre, el valía una considerable suma de dinero, el cual tuve que vender para poder hospedarme en un hotel de 2 estrella. Entramos al sitio y bueno, no era exactamente un palacio, pero por lo menos teníamos un techo donde quedarnos.


INFO UTIL:

- ¿Aquí es.... Donde pasaremos la noche? -

Me pregunto Lachesis, un tanto desanimado

- ... -

¿ Que puedo decir?. El techo estaba deteriorado y tenía varias goteras y un ventilador de techo quedaba colgando solo de los cables y daba la impresión de que en cualquier momento se iba a caer. Las paredes tenían la pintura desgastada y algunas de ellas tenían fisuras, por las cuales se asomaban de vez en cuando ratas y una que otra cucaracha. Las ventanas, bueno no tenían cristales, por lo que el frio se podía colar fácilmente, la tele además de ser en blanco y negro, también solo contaba con los canales regionales, por lo que no tenía ni cable. La cama era un colchón fino cubierto con una diminuta sabana, ni siquiera almohadas tenia y no quiero ni mencionar las condiciones del baño por respeto a los estómagos de muchos... Era deprimente, solo quería que pasara la noche para continuar buscando la forma de regresar siquiera a casa. Fue entonces cuando...

[ ¡Wrrraaaarck!... ¡Grrroroooouuuwwl ! ]

- ¡Demonios... Prepárate Lache, ahí viene ese digimon otra vez! -

Me levante inmediatamente de la cama y mire en todas direcciones...

- Eul, es mi estomago... ¡Tengo hambre! -

- ... (Suspiro) ... Por todos los cielos, Lache, ¿Quieres dejar de pensar en comida de una vez? -

 [ Grrooooowwwwl ]

Mi estomago también había sonado... Había olvidado que no habíamos comido nada desde el almuerzo...

- Tú también tienes hambre, ¡y mucha, por lo visto! -


Me lo dijo con cara de "¿Ves que no soy el único?"...


- Ca... Cállate Lachesis... Uuummmm... Voy a ver que puedo comprar con lo que nos quedo... Espérame aquí, no quiero que llames la atención. -

- Bueno, pero date prisa, en serio tengo mucha hambre... -

Ya justo cuando me encontré en la puerta, ya para irme. Mire a Lachesis y le pregunte:

- Oye y... ¿que quieres que te traiga? -

- Lo de siempre, Eul. ¡Por favor! -

Lachesis tiene gustos bastantes particulares. Y uno de ellos es sobre la comida... Para él, "Lo de siempre" son tornillos tuercas. Creo que es el único digimon capaz de hacer eso, inclusive entre los de su especie.

- Estas loco... -

Salí del hotel y me dispuse a caminar buscando una panadería y una tienda donde vendieran lo que Lache me había pedido.

Camine un rato y afortunadamente había encontrado comida para Black Toy Agumon, así que solo me faltaba encontrar para mi... Camine otro par de cuadras mas y pude conseguir una panadería.

- Oh, que suerte, ¡ahora si voy a poder comprar algo de comer para mí! -

Lo dije casi con lágrimas en los ojos de la felicidad, ya que tenía un apetito muy grande.

Cuando entre en la panadería la dependienta estaba promocionando un nuevo producto..

- Panes con forma de dinosaurio, ¡aprovéchenlos!, tendrás la fuerza de un dinosaurio -

Eso le dacia a unos niños, los cuales molestaban a sus padres para que les compraran uno... Ese acontecimiento me hizo venir a la mente un loco pensamiento: "Pan de Guilmon"... Brrr, agite mi cabeza y no me logre explicar a que vino ese repentino e incomodo flash. Recogí mi mente y me concentre en lo que importaba, a parte de la comida, estaba el hecho de que tenía que volver a casa.

- Listo, ahora a regresar al hotel, seguramente Lachesis debe estar muriendo de hambre -

En ese momento, mientras iba de regreso al hotel, tanto ambulancias, como patrullas de policías y bomberos pasaron a toda velocidad en dirección del hotel, el cual se encontraba a algunos kilómetros de donde estaba. Claro que en ese momento no me imaginaba que era lo que pasaba...

- Que raro, ¿Que estará pasando? -

No le preste mucha atención, hasta que a lo lejos logre ver humo proveniente del hotel.

- Oh no, ¡Lachesis, aguanta! -

Corrí cargando con las cosas lo mas rápido que pude.

INFO UTIL:

[¡Ka-Pooow!... ¡Zaaap!... ¡Boooom! ]

Explosiones a granel por todos lados. La destrucción era en mayor escala, tanto así, que las fuerzas policiales, los bomberos y ambulancias habían sido abatidos, había reporteros que estaban grabando la escena a distancia prudencial.

- Dios... -

Era un caos, las llamas se propagaban muy lejos y el calor era intenso... Fue entonces cuando de entre las llamas salió disparado Lachesis y mas atrás se veía una sombría figura...

- ¡Laaacheeeeesiiis! -

El pobre cayo contra el suelo... Estaba muy lastimado. Lo que hubiera sido, era demasiado poderoso.

- ¡HUMANOS DESPRECIABLES, PAGARAN POR TRATARNOS COMO OBJETOS! -

Una gruesa voz se escucho entre las llamas y lo que las pronunciaba iba poco a poco saliendo de entre ellas...

- ¡¿Pero que rayos es esa cosa?! -

Mis ojos se abrieron mucho al ver al causante del daño a mi compañero... Era un enorme dinosaurio cornudo con rayas azules...

- Eul, ten cui... Cuidado... Huye.... Es Greymon, la forma... Evolucionada del Agumon que nos había atacado antes... -

- ¿Estas de broma?, por ningún motivo te dejare morir por las garras de esa cosa... ¡Recuerda nuestra promesa! -

En ese momento sabía que no podríamos contra semejante bestia, primero tenía que recuperar las fuerzas a Lachesis.

- De momento tenemos que huir... -

- ¡Huye tu!... Yo no voy a... ¡Aaaagh! -

Lachesis estaba realmente mal... Tenía que llevarle a algún sitio seguro.

- ¡Deja tu estúpido orgullo por un momento y piensa lógicamente! ¡Sino, morirás por dártelas de valiente! -

- ¡Yo peleo! ¡Yo soy el mejor y más poderoso digimon! ¡Yo no tengo que pensar mucho las cosas! -

Lo que había dicho Lachesis me había sorprendido...

- La... Chesis...... Es cierto, lo eres, pero primero debes reponer fuerzas, vamos, debemos refugiarnos -

Ya estábamos por huir a un lugar seguro, cuando...

- HUMANO, ¡MUEEEEREEEE! -

El Greymon nos ataco con una enorme flama, pero milagrosamente logramos evadir su ataque...

- Wooow -

- ¡Estuvo cerca! -

Era obvio, esa cosa no se había olvidado de nosotros y nos quería ver fritos, literalmente hablando. Pero aun así, pudimos encontrar sitio donde ocultarnos.

- Toma, come esto -

Le alcance la bolsa con las tuercas y tornillos...

- ¡Gracias! Ñam, ñam, ñam... -

Literalmente se había devorado lo que le había traído.

- Quédate quieto, voy a limpiar tus heridas... -

Con un trozo de mi suéter y un poco de agua logre limpiar y medio tratar las heridas de Lachesis. Entre quejidos y movimientos leves, Lachesis espero a que lo tratara... Y finalmente se veía mejor...


- Aaaaah... ¡Ahora ya me siento mucho mejor!, Gracias Eul -

- Bah, no tienes nada que agradecer... ¿Ahora estás listo? -


Lachesis levanto los puños y con una mirada decidida dijo.


- ¡Ahora si vamos por el!-

- ¡En marcha, Lache! -


Corrimos de vuelta en dirección donde estaba Greymon para hacer lo posible por detenerle...


Última edición por Eul Tshibarse el Sáb Mar 19, 2016 10:00 pm, editado 1 vez
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Sáb Mar 19, 2016 9:33 pm

*Al dia siguiente yaamon me desperto a las 3 de la mañana*
Yo: que tienes yaamon

Yaamon: es raro

Yo: que cosa?

Yaamon: porque agumon teniendo esa fuerza no evoluciona y si puede evolucionar y regresar a agumon como yo hago en forma de yaamon?

Yo: no se supone que necesitaria un compañero?

Yaamon: lo se pero por eso me resulta raro, quiero ir a buscarlo

Yo:ha esta hora? sabe slo caro que me costara el pasaje?

Yaamon: vamos porfa

Yo: bueno vamos

Salgo con yaamon al lugar donde lo vimos por ultima vez recordamos por donde lo habiamos visto irse con su explosion y seguimos esa ruta

Yo: yaamon sera mejor que evoluciones por si las moscas, no sabemos si lo encontraremos y si lo hacemos es peligroso que estes en esa forma

Yaamon: entiendo

Yaamon digivolve ahhh impmon

Caminamos por bastante tiempo asta las 6 d ela mañana yencontramos a agumon en una esquina como dormido

YO: guarda silencio

Impmon: lose, porque no se mueve

Yo: atacalo ahora si lo noqueamos sera mas facil capturarlo y llevarlo a otro lugar

Impmon: Convocar *al ver que no s emovia convocaba la mayor cantidad d efuego y hielo y los lanzo de lleno a agumon*

Agumon: *en el piso*

Yo: bien ahora ayudame a ...*escucha un ruido que viene de agumon*

Agumon en el piso empieza a escupir flama que lo envuelve mas y mas para luego brillar y cambiar a una nueva forma mas grande y atemorizante

Yo: *el digivice empieza a sonar* greymon etapa adulta
etapa adulta? significa que es ahora mucho mas fuerte *retrocediendo*

Impmon: ya calmate greymon porque hac...

Greymon: *embiste a impmon con su cabeza*

Impmon: *recibiendo el daño y por el impulso es botado hacia atras*

Yo: IMPMON *salto y lo agarro pero alvenir a tanta velocidad yo soy botado junto con el* mrd *veo como greymon se mueve y empieza hacer destrozos*

Todo era un caos no sabiamos que hacer nos ocultamos entre cajas paraque no nos viera en ellugar odnde caimos y por unos instantes vimos al blacktoyagumon luchando pero tuvieron que retirarse

Impmon: lo sabia el puede evolucionar a voluntad,no creo que haiga sido mera coincidencia que evolucionara en ese momento

Yo: pero debe tener un compañero entonces lo que se supone que esta cerca *mirando alrededor sin a nadie solo a los que trataban de apagar el fuego y calmar al dinosaurio* tu no puedes evolucionar como el

Impmon: ya quisiera pero para eso necesito mas experiencia, parece serque mientras yo estabasinhacer nada el se entrenaba, nunca pense que esto llegaria  apasar

Yo: diablos porque pasa esto

Derrepente el greymon empieza ver a un lado y lanzasus megaflamas al aire sin descansar

Yo: que hace?

Impmon: nose *mirando a esa direccion no hay nada*

Yo: parece que dice algo pero no lo logro escuchar a estadistancia

Impmon:hacerquemonos mientras esta distraido

Nos acercamos y lo que pude escuchar me dejo confundido

Greymon: Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere, Muere....

Yo: a quien le dice eso?

Greymon: dejo de lanzarsus falmas y siguio destruyendo su alrededor

Yo: impmon un campeon crees que si no sunimos con el señor lo venceremos

Impmon: nose pero sihablamos coherentemente podriamos evitar morir si alguien mas nos ayuda pero vencerlo lo veo verde. porque lo dices?

Yo: porque hai vienen de nuevo

Impmon: creo que es la mejor opcion

Yo: perdon impmon pero si hay una posibilidad de detenerlo tenemos que aprovecharla , atacaremos desde aca y que ellos ataquen de otro angulo asi lo marearemos un poco *espero que esto funcione*

Impmon: La noche de ventisca * Atacar Greymon usando una tormenta de nieve oscuro* perdoname amigo

Yo: *reuno escombros de los alrededores los pongo en mi mochila y desde otro angulo sercaa un callejon por si me ataque le lanzo en la barbilla los escombros *
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Eul Tshibarse Dom Mar 20, 2016 8:49 am

BGM de batalla (OPCIONAL)

Regresamos donde se encontraba el Greymon, pero nos dimos cuenta de que estaba luchando contra alguien...

- Eul, ¡mira!... Es el Impmon de antes. -

- Si, y ahí esta el chico... ¿Que hace?... Está recogiendo algo del suelo. -


A unos metros del Greymon se encontraban combatiéndolo.


- Era de suponer...  -

- ¿Que hacemos?... ¿Les ayudamos?  -

Recordé en ese entonces lo que el chico me había dicho...... "Esta no es su batalla".... Sonaba en mi mente una y otra vez.

- Mmmm... No lo sé. -

De pronto como si nos hubiese escuchado, el Greymon nos ataco sin titubear...

[ Ka- Zoooop!!!!]

Su ataque impacto muy cerca de nosotros mandándonos a volar contra una pared...

- Aaagh... ¡Desgraciado!... -

- ¡Ouch! -

Estaba nuevamente enojándome y no pensaba seguir recibiendo ataques, ¡era nuestro turno de contraatacar!

- ¡Se acabo!... Lache, ¡enséñale que no debe tomarnos a la ligera!  -

- Con gusto... ¡Flama de juguete!.... ¡Flama de juguete!... ¡Flama de juguete!  -

Lachesis disparo tres ráfagas de su ataque principal, de los cuales uno impacto a pocos metros de Greymon, pero otros dos lograron dar en el blanco haciendo que retrocediera algo.

- ¡Toma ya!... ¿Te gusto eso?  -

De pronto el Greymon se giro en dirección en donde estaba el Impmon...

- ¡Lache no te detengas, ahora es cuando más hay que aprovechar! -

- ¡A la orden!  -

Lachesis continuo el ataque y parecía que sin querer, estábamos realizando la técnica de guerra conocida como la "Pinza" o comúnmente llamada "acorralamiento" y parecía que estaba surtiendo efecto, porque el Greymon no sabía a quién atacar.

- Se está mareando, a este ritmo lo podremos noquear.  -

Una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro... Quizás podría descubrir la fuente de la fuerza de ese digimon.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Jacho Dom Mar 20, 2016 1:12 pm

Vi atacar al BToyagumon

Yo: bien *viendo a impmon*

Impmon: *asiente con la cabeza*

Yo: *sigo lanzando rocas de escombro y de ves en cuando me meto al callejon para no ser visto y evitar un ataque directo*

Impmon: te salvaremos greymon a las buenas o alas malas*sigue atacandolo con la nieve*

Greymon: *deja de moverse*

Derrepente se oye una voz bien extraña

?????: Puse mis esperanzas en ti pero esto e slo que logras que un demonio insignificante y un juguete mal armado te den estos problemas? que penas me das pense que era fuerte pero tendras que pagar por tu falta de fuerza e inteligencia

El cielo se nublo y del suelo se abrauna especie de portal de donde sale una mano

?????: Uña Destajadora *contra greymon*

Greymon sin poder moverse es revanado lentamente, primero sus brasos luegosu cola luego sus piernas haciendolo caer, se veia como d elas extremidades cortadas salian datos, luego las garra lo perforo en el estomago cortandolo asi en dos terminando con su vida, luego volviendose digitama la mano agarro el digihuevo y se lo llevo cerrando portal

?????: que desepcion ya encontre otro pleveyo

La voz desaparece sin darme cuenta ni mire a impmon cuando lo hice estaba con la mirada perdida justo en el lugar donde antes estaba greymon estaba en shock con lo que le paso a su amigo

Impmon: quien era ese maldito que mato a greymon *llendo al lugar donde estaba greymon* regresame a mi amigo , como que pleveyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el era mi amigo maldito cuando te encuentre te lo are pagar

Yo: *acercandome rapidamente* tranquilizate *tratando de sujetarlo* tranquilo no podemos aser nada tenemos que pensar en una manera de recuperar ese huevo  

Impmon: recuperarlo? *tranquilizandolo*

Yo: te prometi que ayudariamos a tu amigo hasta no tener ese digihuevo aun esta nuestra promesa

Impmon: gracias *se pone a pensar* comoiremos al digimundo?

Yo: no se *algo aliviado* pero mejor vamonos de aca este desastre esta llamando la atencion de las personas

Con impmon me fui lejos de ahi, me olvide de despedirme del señorque nos ayudo, si lo vuelvo a encontrar le agradecero por ayudarnos

Impmon: si ese digimon q mato a greymon crea portales debeaver dejado algunos abiertos por aca en esta ciudad ahi que buscar

Yo: sera mañana que las cosas se calmen un poco
Jacho
Jacho


Volver arriba Ir abajo

Reuniendo informacion, amienemigos  Empty Re: Reuniendo informacion, amienemigos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.