Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


La búsqueda del Digimon desconocido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda del Digimon desconocido - Página 2 Empty Re: La búsqueda del Digimon desconocido

Mensaje por Misaka Lun Feb 29, 2016 6:00 pm

Como a Blaze pareció gustarle la idea de Shio, fuimos a buscar algún digimon que quisiera ayudarnos. Como hasta ahora, el chico del loader tomo la delantera rodeando la fábrica -hey… Shio… ¿Te sientes bien?- le pregunte al lagarto rojo mientras alcanzábamos a Blaze y Leomon; Guilmon solo me vio extrañado sin saber que responder -erm… olvídalo, no importa- le dije acariciando su cabeza -¿mechanorimon?- solté al aire cuando me di cuenta que Blaze se dirigía a un digimon mecánico que solo estaba allí, parado sin hacer nada mas

-¡Mechanorimon!- grito Shio alegremente alzando una de sus garras agitándola de un lado a otro -¡holi! ¿eres bueno?- apresuradamente soltó eso, con una especie de sonrisa de gato en su rostro, yo solo me cubrí la cara con la mano pensando “había olvidado que eso solíamos hacer en los videojuegos”

-erm… ¿hola…?- dije yo vagamente cuando el Mechanorimon no pareció reaccionar -me pregunto que hará un digimon como el por aquí…- murmure para mi misma y al igual que Blaze y Leomon, Shio y yo manteníamos una “distancia segura”
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.