Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Digimon Bloqueados EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Digimon Bloqueados EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Digimon Bloqueados EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Digimon Bloqueados EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Digimon Bloqueados EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Digimon Bloqueados EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Digimon Bloqueados EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Digimon Bloqueados EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Digimon Bloqueados EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Digimon Bloqueados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Bloqueados Empty Digimon Bloqueados

Mensaje por Misaka Vie Abr 01, 2016 1:16 pm

A continuación se muestra una lista de los digimon que se encuentran bloqueados; se puede pedir a la administración uno, sin embargo se necesitara pasar un prueba especial que tiene un alto riesgo de muerte

Apocalymon
Mega
Desconocido
Desconocido
Dark Area
???
???
Más información
Los pensamientos negativos son los que emergen y se reunieron por el poder de la oscuridad creando a este misterioso Digimon. Nadie lo hace los conocemos la identidad, no es posible que el objeto a analizar quizás Digimon. Aunque la razón no la apariencia es incierto, para purgar el mundo cibernético era caótica (World Digital) se considera que está tratando de Kiso en "no". En teoría se dice que hay cosas que han predicho el surgimiento de Apokarimon a la antigua profecía escrita. Sus movimientos especiales están causando la oscuridad que se extendía hasta el infinito, sería atribuir todo el "no" la "oscuridad (zona de oscuridad)". Aquellos envuelto en la oscuridad, perder el sentido de la dirección de la omnidireccional, se dice que va a desaparecer.
Arkadimon
Bebé
Bewitching Beast
Virus
Ninguno
Sin familia
???
Más información
Un digimon artificial maldito creado con base de varios digimon en uno solo. Para obtener más información, se mantiene bajo investigación.
Arkadimon
Rookie
Bewitching Beast
Virus
Ninguno
Dark Area
???
Más información
Un Digimon maldecido creado artificialmente a partir de los datos de varios Digimon. Su naturaleza es evolucionar mediante la absorción de los datos de su oponente, pero no está claro si posee un sentido del yo. Debido a que estos detalles son desconocidos, que está siendo investigado actualmente. Sus movimientos especiales desmontar y absorben datos (Soul Absorption) de su oponente, así como borrar sus datos de configuración (Erase Sickle).
Arkadimon
Champion
Bewitching Beast
Virus
Dark Area
???
???
Más información
Perforando las espinas que crecen en sus brazos en el cuerpo del oponente, para chupar la energía de este dejándole paralizado. Su movimiento especial es “Prision Fist”.
Arkadimon
Perfect
Bewitching Beast
Virus
Dark Area
???
???
Más información
Todo el cuerpo cultiva cambiando la energía de la luz a la energía maligna. La capacidad de la derrota, incluso el cuerpo final. Su Movimiento especial, "Freeze Tentacle".
Arkadimon
Mega
Bewitching Beast
Virus
Dark Area
Nightmare Soldiers
???
Más información
Un digimon maldito creado a partir de datos de varios digimon. Su naturaleza es evolucionar mediante la absorción de los datos de su oponente; no se tiene claro si posee el sentido del “Yo”. Debido a los pocos detalles que se tienen, se mantiene bajo investigación actualmente, pero se cree que la existencia de Arkadimon es la mayor amenaza para el mundo digital y nunca debe de existir
Arkadimon
S. Mega
Bewitching Beast
Virus
Dark Area
???
???
Más información
God Matrix: Dispara un rayo de luz de sus ojos. Todo lo que es tocado por este ataque es reducido a nada que no sen 0´s y 1´s de data primaria
Dystopia Lances: Con un gran y constantemente creciente número de tentaulos ataca al mismo tiempo al objetivo perforándolo.
Armagemon
S. Mega
Desconocido
Desconocido
Virus
Dark Area
???
Más información
Un Digimon Super Mega que nació cuando los bebés de Diablomon fusionaron en grandes cantidades, causando una mutación. Diablomon tenía la capacidad de hacer muchas copias de sí mismo, sino que se caracteriza por tener capacidades menores que los poseídos originales. Sin embargo, mediante la producción de bebés en grandes cantidades y luego la fusión de ellos, que no se dispersó sus habilidades, sino que fue capaz de alcanzar el poder mayor que Diablomon condensando en un solo ser. También, Diablomon-especies son Digimon Digimon especial que están afiliados con ni luz ni oscuridad. Sus movimientos especiales están disparando proyectiles de energía de su espalda hacia el cielo, que caen como la lluvia como vigas dispersos (Black Rain), y una ola de energía destructiva emitida desde su fauces abiertas (Ultimate Flare).
Armamon
--
--
--
--
--
--
Más información
Sword Masquerade: Ataca a todos los enemigos al frente con un masivo corte de su espada
Rainbow Hand:
Malkhut Crystal: Cuando daña al oponente se cura a si mismo
Rage Flame: Daña al oponente con una masiva ráfaga de fuego múltiples veces, cambiando de lugar a los oponente a los largo de la zona de combate.
Bagramon
???
Sin Nivel
Mega
Dato 3
Lord Demonio
--
Más información
Aunque en su origen fue un Digimon de alto rango Ángel que gobernó sobre la muerte, se desesperó en contra de la justicia no razonable del mundo y se rebeló contra Dios. Luego recibió el azote de Dios y eternamente perdió uno de sus ojos y la mitad de su cuerpo, y desde entonces ha reemplazado la mitad de su cuerpo faltante con una versión artificial con un árbol sagrado. Su brazo derecho artificial se alarga y puede tomar formas fantasmales, y rasgar el alma de un cuerpo vivo de Digimon. El alma extraída puede ser enviada al cielo o al infierno como desee Bagramon, e incluso se puede colocar en el cuerpo de otro Digimon, un movimiento Firma del Bagramon del llamado "Astral Snatcher". El gran rubí que reemplazó su ojo perdido con esconder sus "invisibles Serpiente-ojos", un poder que le permite observar en cualquier lugar dentro del mundo digital, y con esta habilidad, Bagramon es capaz de obtener al instante toda la información que quiere saber. Debido a estos, Bagramon es conocido en todo el mundo digital como el "sabio de la Muerte". Aunque los pecados de Bagramon serán perdonados si se arrepintió ante Dios, Bagramon no volverá a la sumisión ante Dios. Esto se debe a Bagramon todavía busca reemplazar la "Justicia irrazonable del Mundo" que Dios construye, y su objetivo en la vida es desterrar a Dios del mundo con su "Nueva Justicia".
Baihumon
¿Mega?
Bestia Sagrada
4 Holly Beast
Metal Empire
Nature Spirits
Desconocido
Más información
Una de las Cuatro Bestias Sagradas que proteger al mundo digital, que custodia el Oeste y posee el atributo de acero. Su reinado ha durado desde la edad del mito, y al igual que las otras Cuatro Bestias Sagradas es un ser mítico, cuya fuerza se dice que es igual a la de un dios. Además, si bien es el más joven de las Cuatro Bestias Sagradas, su poder es el más grande entre los cuatro. Su inmortalidad y tremendo poder se dio a luz a través de sus doce Digicores. Baihumon es un neutro siendo igual Qinglongmon, y no es alguien que por lo general convertido en un aliado. Su Movimiento especial es una onda emitida por la boca que convierte al adversario completamente en metal (Kongou). La víctima de esta técnica es incapaz de moverse mientras sus royas del cuerpo, pero son incapaces de morir hasta que se hayan oxidado de distancia.
Chaosmon
Mega
Jogress
Unico
Vacuna
Desconocido
Virus Busters
Más información
Normalmente, cuando se produce un Jogress, el Digicores de los dos compañeros Digimon están completamente fusionados y se renace como un nuevo Digimon, pero Chaosmon retiene cada una de las Digicores de los Digimon antes de la Jogress, y mantiene su forma en un estado muy incompleto. Chaosmon es el nombre en clave para Digimon que "no debería existir", y de acuerdo con el "Dogma Central" del mundo digital, son singularidades imposibles absolutos (bugs). Debido a su existencia extremadamente inestable, su vida útil es muy breve, y se conjetura que su esperanza de vida se redujo como consecuencia de la ejecución del programa que elimina los bug liberados por el sistema de gestión del Mundo Digital. Este Chaosmon se cree que es uno que fue jogressed de Bancho Leomon y Darkdramon, y las caras de cada Digimon son visibles en sus brazos. Sus movimientos especiales son un golpe decisivo invencible desatado desde el "BAN TYO-Blade" equipado a su "Bancho Arm" (Haou Ryoudanken), y disparando sus propias células digitales del "Gigastick Cannon" equipado a su "Darkdra Arm" ( Protagonismo oscuro).
Chaosmon
Valdur Arm
Mega
Jogress
Unico
Vacuna
--
Más información
Normalmente, cuando se produce un Jogress, los Digicores de los dos compañeros Digimon están completamente fusionados y se renace como un nuevo Digimon, pero Chaosmon retiene cada una de las Digicores de los Digimon antes de la Jogress, y mantiene su forma en un estado muy incompleto. Chaosmon es el nombre en clave para Digimon que "no debería existir", y de acuerdo con el "Dogma Central" del mundo digital, son singularidades imposibles absolutos (bugs). Debido a su existencia extremadamente inestable, su vida útil es muy breve, y se conjetura que su esperanza de vida se redujo como consecuencia de la ejecución del programa que elimina los bugs liberados por el sistema de gestión del Mundo Digital. Este Chaosmon se cree que es uno que fue jogress de Bancho Leomon y Valdurmon, y las caras de cada Digimon son visibles en sus brazos. Sus movimientos especiales son un golpe decisivo invencible desatado desde el "BAN TYO-Blade" equipado a su "Bancho Arm" (Haou Ryoudanken), y un tiro de purificación de la luz despedidos de su "Valdur Arm" (Aurora Blaster).
Death-x-mon
Mega
No Analizable
No muerto
Virus
Dark Area
Nightmare Soldiers
Más información
Ya que no tiene su propia Digicore, este tipo de programa no puede ser clasificado como un Digimon, y aunque parece sólida, que no tiene sustancia real. Si se detecta un Digicore absorberá en su cuerpo y desmontarlo, se lo dejarán montado en un conjunto perpetuamente repetición de procesos denominados "Proceso de 0" a "Proceso F". A pesar de que es un programa simple, se conjetura que la derrota está dentro del ámbito de la imposibilidad. A menos que haya Digicores cercano, irá a la inmovilización, pero siempre y cuando hay Digicores no cesará.
Dorbickmon
Sin Nivel
Dragon Man
Dato 2
Big Death-Stars
???
???
Más información
El general del Ejército de fuego furia de la "Gran Muerte-Stars". Conduce una multitud de dragón Digimon en perfecto orden, y destruye a sus enemigos con su fuerza abrumadora de batalla, en cualquier tipo de situación de combate. Se destaca en la potencia y velocidad, y con su riqueza de experiencia de combate de sus facultades de intuición es excepcional, por lo que se puede manejar fácilmente las batallas en la que debe adaptarse a la realidad. Debido a una personalidad que prefiere las llamas de la destrucción creciente en todo el campo de batalla, se agita batallas cuando se trata a través de una zona tranquila. Y aunque es un Digimon, obtiene placer de la mirada en los ojos del mundo al ser incinerados.
GrandDracumon
Mega
Demon Beast
Virus
Nightmare Soldiers
???
???
Más información
Un Demonio Digimon bestia que es considerado el rey de los vampiros Digimon. Ha mantenido un castillo en la zona oscura desde la antigüedad, y se jacta de tal poder que incluso los siete grandes Señores Demonio no puede interferir con él. Tiene un comportamiento caballeroso, y debido al efecto de "Charm" dentro de la voz Gran Dracomon emana, tiene cuentos que pueden conducir cualquier Digimon ángel que viene a someterla a caer hacia abajo. Se dice que posee un cuerpo inmortal, y aunque se dice que está conectado a los detalles de la forma en la zona oscura llegó a estar dentro del mundo digital, o que conoce la verdad sobre la misteriosa evolución, "Muerte-X ", porque es difícil sólo para luchar su camino hacia el castillo, que tendría que decir que cuestionarlo sobre estos misterios sería extremadamente ardua.
Gravimon
Sin Nivel
Desconocido
Big Deth-stars
Dato 3
???
???
Más información
El general del Ejército de Tierra-dios de la "Gran Muerte-Stars". Es un táctico que tiene la capacidad de manipular libremente la gravedad, y con que la capacidad tiene el ingenio para examinar toda la situación y controlar el curso de la batalla a voluntad. La belleza de sus parcelas, incluso se dice que son "el ingenio, como si a brotar", por lo que tiene el deporte del ejército enemigo tejiendo tácticas fórmulas junto con esquemas creativos. Dios Bestia Digimon supone la mayor parte de su ejército, que tiene una fuerza abrumadora en términos de poder militar. Debido a que disfruta la estimulación de las tácticas, se utiliza el campo de batalla como campo de pruebas de Gravimon. Es un Digimon de investigación, que continúa con la investigación celosamente preguntas como cuántas bajas puede producir fácilmente, qué táctica deja escuchar una multitud de gritos, qué esquema creativo va a sorprender al enemigo o aliado a medida que mueren, método que hará que todos de los oponentes a morir sin derramamiento de sangre, y así sucesivamente.
Lucemon
Satan Mode
Demon God
Dark Area
Virus
Nightmare Soldiers
--
Más información
Tener la aparición del dragón de Apocalipsis, es la forma final de Lucemon. Como se ha dicho en el Apocalipsis, que lleva las coronas de los siete pecado sobre su cabeza, y se mantiene el astro de la oscuridad "Gehena", que absorbe todos los ataques. Todos los ataques se anulan antes de la Gehena, y se dice que el mundo se pierda, cuando Lucemon toma esta forma. Sin embargo, existe Lucemon forma verdadera (Lucemon Larva) dentro de la Gehena, y el modo de Satanás no es más que la sombra de Lucemon. Por lo tanto, no importa cuántas veces se ataca Satanás modo, esos ataques no van a llegar a la verdadera forma, Lucemon Larva.
Milleniunmon
Mega
Compuesto
Virus
Dark Area
Nightmare Soldiers
???
Más información
Un compuesto Digimon último que se ha fusionado el abrumador poder poseído por Mugendramon y los datos de varios Digimon potente que posee Chimairamon. Se dice que es imposible la derrota, y en la actualidad está siendo determinarse la causa poco clara de su fusión, pero es poco probable que alguna pista serán encontrados. Su movimiento especial es la creación de una dimensión diferente con el tiempo comprimido, y se puede mantener a un oponente en ese subespacio por una eternidad (tiempo ilimitado).
Milleniunmon
Moon
Mega
Wicked God
Virus
Dark Area
???
Más información
Existente en el mundo interior del Milenio, es un alma Digimon. Como resultado del espíritu oscuro del Milenio convertirse en un Digimon, que no posee una forma fija. A pesar de que a menudo toma la forma de un cristal, parece que, debido a su odio y la ira contra los enemigos que se oponen a ella, que forma se puede cambiar. También, como un alma que no tiene sustancia, y por lo que es inmune a los ataques físicos. Para derrotar a Luna Millenniumon, uno debe primero derrotar Millenniummon, su verdadera forma, pero es probable que prácticamente no existen Digimon que son hasta esa tarea. Además, incluso si por alguna casualidad Millenniumon es derrotado, se dice que se separará de su verdadera forma ahora muerto y ser revivida a través del tiempo y el espacio. Su movimiento especial es "Crystal Muerte", y si bien no posee una fuerza destructiva corpórea, se dice que pique el espíritu de Digimon opuestas.
NEO
???
???
???
???
???
???
Más información
Judgement: Reduce todo alrededor de NE a 0´s y 1´s
Zero Genesis: Separa el tiempo y espacio para destruir el universo.
Vandemon
Neo
Sin Nivel
Mega
No Muerto
Big Death-Stars
???
Más información
El general de la Luna-ligero del ejército de la "Gran Muerte-Stars". Su objetivo es borrar las fuerzas hostiles sin dejar rastro, por lo que tiene su ejército de no-muertos Digimon están al acecho en todas partes y borrar los Digimon que se mueven en contra de ella, uno por uno.
Se olvidó de sus emociones, como consecuencia de estar siempre al acecho en la oscuridad, e incluso masacre está convirtiendo en una parte de su vida que no le gusta ni le disgusta. Sin embargo, se siente realizada sólo cuando se observa la terminación de un Digimon morir bajo la luna.
Neovamdemon puede invocar a sus espíritus familiares, "Mal Mal", que serán resucitadas en una fuente inagotable, y, naturalmente, prefieren la energía vital de Digimon..
Ogudomon
S. Mega
Avatar
Virus
Vacuna
Nightmare Soldiers
???
Más información
Ogudomon es una grotesca Súper señor demonio que tiene siete piernas y los ojos, así como un octavo de los ojos. Ya que incluye la totalidad de los pecados del mundo digital, y por otra parte, es una personificación misteriosa con la capacidad de expiar todos ellos, el poder de un Digimon con incluso una pequeña cantidad de malicia es contrarrestada, y es imposible que la derrota Ogudomon.
Qinglongmon
¿Mega?
Holy Dragon
Data
DR || WG || Un.
???
4 GD || 4 HB
Más información
Uno de los cuatro animales sagrados que protegen el mundo digital, los protege a los intensos rayos del Este y libera. Es un ser legendario como los otros cuatro Santo Bestia Digimon, y se dice que su fuerza para igualar la de un dios. Además, se cuenta como uno de los Cuatro Grandes Dragones junto Holydramon, Goddramon, y Megidramon, y es la existencia más deificado entre ellos. Sin embargo, a pesar de que es un ser divino, no va a cooperar fácilmente con los humanos y los débiles, y no es probable que prestar ayuda a sus aliados a menos que haya algo serio.
Quartzmon
S. Mega
Desconocido
Desconocido
--
--
--
Más información
Un Digimon colosal que sigue absorbiendo los datos y amplificar su poder. La gran bola malvados que corresponde a la mayor parte de su cuerpo es un reactor de fusión que genera la fuente de energía Quartzmon, las "partículas" Gyuputo, a partir de los datos que absorbe. Quartzmon verdadero cuerpo está en la parte superior, y puede actuar fuera de la gran bola malvados, y también es posible que cambie su forma. Cuenta con una avidez por los datos de todo el mundo, y completamente traga y absorbe Digimon.
Splashmon
Sin Nivel
Aquatic Beast Man
Big Death-Stars
--
--
--
Más información
El general del Ejército de Agua-tigre de la "Gran Muerte-Stars". Al cambiar sí mismo en un líquido y en movimiento de líquido a líquido, es capaz de tomar la forma de un ser humano o Digimon a voluntad. Por esta razón, el espionaje es su especialidad, y se pone toda la información que adquirió en conjunto, a continuación, transmite a su Digimon Cyborg para implementar sus estrategias. No importa la táctica, que siempre pone a ser hermosa como su máxima prioridad, y su personalidad es tal que rechazará tácticas que manchan su propia belleza. A pesar de que lleva un ejército, su fe es sólo en su propia belleza, por lo que no tiene ni un ápice de algo como la confianza mutua, incluso para los Digimon en su ejército. Los lindo, multicolores "goteo" espíritus de agua compuestas y formados dentro de su cuerpo, en contraste con su apariencia, cada una posee una capacidad ofensiva del grado alarmante, incluyendo la batalla cuerpo, condición anormal, y la capacidad de detonación, según su color.
U. Chaosmon
S. Mega
Unico
Ninguno
--
--
--
Más información
Un Digimon nace de la fusión de los cuatro cuerpos de Bancho Leomon, Darkdramon, Valdurmon, y Sleipmon. Debido a la tensión de la fusión de cuatro grandes poderes a la vez, la mayor parte de la fuerza que había mantenido un equilibrio de poder recogido en sus brazos, que tuvo en un tamaño gigantesco como resultado. Además, es incapaz de almacenar sus Digicores dentro de su cuerpo, por lo que los dos se manifiestan desnudos en sus hombros. Su poder, que es incapaz de reprimir, fluye de todo su cuerpo como si se estaba filtrando hacia fuera, y se dice que Digimon Niño y por debajo ni siquiera son capaces de acercarse a ella sólo se debe a que el poder.
Xuanwumon
¿Mega?
Bestia Sagrada
4 Holly Beast
DP || JT || NS.
--
Desconocido
Más información
Uno de los cuatro animales sagrados que protegen el mundo digital, que custodia el Norte y utiliza técnicas de agua fantasmagóricas. Es un ser legendario como los otros cuatro Santo Bestia Digimon, y se dice que su fuerza para igualar la de un dios. Es el más antiguo de los cuatro grandes Bestia Digimon, y posee una personalidad suave. Común a los cuatro Gran Bestia Digimon son la posesión de cuatro ojos brillantes, y doce Digicore flotando fuera de su cuerpo. Normalmente hay una Digicore por el cuerpo, y no está expuesta al exterior del cuerpo, excepto con los tipos no-muertos o el más grande de la clase Último.
Zamielmon
Sin Nivel
Hombe Demonio
Big Death-Stars
--
--
--
Más información
El general del Ejército de madera-espíritu de la "Gran Muerte-Stars". Tiene dominio sobre muchos hada y Planta de Digimon que son capaces de mezclarse con la tierra de prados y bosques para camuflarse. Se sigue adelante con las cosas de una manera tranquila y serena, y en ataques por sorpresa, ataques de pinza, exterminios, fintas, jugadas de carga, los ataques guerrilleros, o cualquier otra táctica que le plazca, dirige su ejército para hacer que el exterminio de sus enemigos con éxito. Puesto que proporcionan una estrategia de este tipo sin duda necesita una estricta disciplina de hierro, posee suficiente de una cabeza fría en situaciones en las que sus subordinados lanzan sus movimientos fuera de orden, que Snipes desde cualquier lugar de tratar con él.
Millenniunmon
Zeed
S. Mega
Wicked God
Virus
Dark Area
--
Más información
Volar libremente entre el espacio y el tiempo, es un rey del mal que todavía está tratando de destruir todas las épocas y mundos. Aunque un Digimon se convertirá en un Digitama si son derrotados en la batalla, hay muy pocas ocasiones en que se hubiese renacido desde dentro el cadáver de sus datos. Según una teoría, cuando Millenniummon murió en una batalla furiosa, el alma oscura que poseía era regenerados como Zeedmillenniummon. Además, en cuanto a las bandas que se envuelven alrededor de Zeed Millenniumon, se dice que son como cadenas que suprimen sus habilidades, pero no se sabe quién podría lanzar un hechizo sobre tales Zeed Millenniumon.
Zhuqiaomon
¿Mega?
Ave Sagrada
Virus
Nightmare Soldieres
Wind Guardians
4 Goly Beasts
Más información
Ya que no tiene su propia Digicore, este tipo de programa no puede ser clasificado como un Digimon, y aunque parece sólida, que no tiene sustancia real. Si se detecta un Digicore absorberá en su cuerpo y desmontarlo, se lo dejarán montado en un conjunto perpetuamente repetición de procesos denominados "Proceso de 0" a "Proceso F". A pesar de que es un programa simple, se conjetura que la derrota está dentro del ámbito de la imposibilidad. A menos que haya Digicores cercano, irá a la inmovilización, pero siempre y cuando hay Digicores no cesará.
© HARDROCK
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.