Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Deus Ex Machina - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Deus Ex Machina

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:15 pm

¿¡PERO QUE POLLAS HACES!? Como sigas intentándolo terminaras hecha pedazos, ¡IDIOTA!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:16 pm

¡Nunca podrás usar una cuerda para dejarme abajo! conseguí romper un par de hilos pero otros más se me enmarcaban en la piel cortándome Tampoco podrás usar una red para contenerme conseguí ahora dar un paso Eh dejado de lado este dolor en un flash, vino a mi memoria las últimas imágenes de los digimon de Hibiki Eita Fudo… ¡Conseguiste que me deshiciera de mi corazón! con forme avanzaba lentamente, toda la estructura temblaba y desmoronaba.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:17 pm

¿Se supone que ella también es una idealista y pacifica como Hibiki? ¡Está completamente loca! Esta por completo retorcida en fuerza bruta –pensaba retrocediendo lentamente con una sonrisa nerviosa Ella no es una bestia… desde el fondo de su corazón hasta su más ínfimo detalle… ¡Es un monstruo! –no solo las paredes, la propia deus ex machina comenzaban a desquebrajarse y destruirse ¿Qu-qué está pasando?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:18 pm

Tus cuerdas pueden ser irrompibles… pero eso no se aplica a la estructura a la que esta ligada… expliqué ¡No estas capacitado para restringirme…!
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:18 pm

¡No me jodas, maldita estúpida! ¿Acaso pretendes arrastrar el núcleo del mundo de Eti-chan contigo?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:19 pm

Soy su ultima esperanza respondí Se supone que mueva al universo. Asique no tiene… ¡NADA DE RARO! con ese último rugido arranque la edificación  y todo en cuanto estuviera ligado a las cuerdas.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:20 pm

Estaba completamente equivocado, Kurokami Medaka… ni tu ni Hibiki son unas santas… ustedes son… unas malditas… montruos –pensé cayendo de sentón, sin poder moverme por todo lo que sentía con solo verla frente a mí. Fui aplastado por los escombros quedando solo la parte superior de mi cuerpo fuera de la destrucción. Tocí con dificultad por la inmensa nube de polvo que se levantó Mi defensa fue destruida, y mis ataques inefectivos… mi último as inutilizados. Es patético… pero ya no me queda nada… pero aun dicho eso; aun no he perdido… ¿Sabes por qué…? ¡ES POR QUE NO ME CAMBIASTE! Eres incapaz de “reformarme”. Soy una mancha en tu record perfecto. Es cierto que eres jodidamente más fuerte de lo que yo nunca podre ser. Pero es todo, nada más. Puede que me derrotaras en todo aspecto, pero no me “rompí”… seré exactamente el mismo mañana al igual que hoy. ¡DESPRECIO A LOS DIGIMON HUMANOS, a TODO!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:21 pm

Ya veo… yo amo a los humanos y digimon… No hay necesidad de reformarte, ni de que veas el mañana apreté mi puño quedando de frente a él.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:21 pm

Está bien, entonces. Dame el golpe final. Elimíname para proteger tus preciosos seres –propuse sin reparo Adelante, mátame. Pero después recordaras, que yo… la persona que destrozaste, también es humano. Aun soy un humano en principio. Cuando sacrifiques a un humano por proteger a los humanos… no eres mejor que yo. Destrózame, destrúyeme, ¡conviértete en mí! Cuando estés sumida en la desesperación absoluta entenderás mi propósito y objetivo. no sirve de nada… ¡SI NO VAS AL LIMITE! –pensaba victorioso….
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:22 pm

¡ESO HARE! alcé mi puño para atacarlo con todo lo que tenía sin ninguna duda o temor.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Hibiki Jue Feb 08, 2018 5:23 pm

-mier…da- murmuró Kanade -hombre… sí que pegas fuerte- agregó. Con su última traza de poder se había interpuesto entre Eita y Medaka, pero eso solo significo que recibiera ella el golpe -detente… Medaka-chan- le pidió poniendo sus manos en sus hombros. Cuando la nube de polvo que se levanto por la super fuerza de Medaka se disipo, se pudo ver que su puño había perforado el pecho de Kanade -estas yendo… demasiado lejos…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:25 pm

Suéltame… ¿O es que quieres terminar envuelta en esto…?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Hibiki Jue Feb 08, 2018 5:26 pm

-jeje… fue al revés, pequeña- respondió sonriendo pero con sangre escurriendo por entre sus labios -no… no tienes por qué matar a alguien que a esta muerto… ¿entiendes?- tocio -ni si quiera, tienes que mancharte las manos… matar no resuelve nada… además de que te perseguirá por siempre. Tú, Biki, todos ustedes no tienen que matar a este idiota…- sus brazos y ella misma se escurriendo de Medaka quedando de rodillas frente a ella -ni a nadie… jeje… lo siento… creo que… necesito dormir un poco… asegúrate de… protegerlos… nosotros… tenemos que descansar un poco, pero… siempre estaremos con ustedes… nunca… los dejaremos… solos…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Eita Jue Feb 08, 2018 5:26 pm

Tch… –me di cuenta que por el estropicio causado por Medaka, las almas que tanto me había costado atrapar, escaparon Me largo… –masculle desvaneciéndome
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Medaka Jue Feb 08, 2018 5:29 pm

¿Qué acabo de… hacer…? reaccione de mi locura furiosa, desplomándome de rodillas frente a la última digimon ¿Yo te…?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Deus Ex Machina - Página 3 Empty Re: Deus Ex Machina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.